Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestrado a los escogidos por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste 

Al pasar ese portal con el chico en brazos ya se encontraba en otra dimensión.

Hmmmm, esta dimensión se parece con el nuestro- decía para así en voz alta.

Viniste por pelea...sal de tú escondite- alzo la voz de repente Aizen.

Ja, yo esconderme de un humano insignificante- decía el chico mitad hombre mitad vestía.

Aized solo lo miro de reo rejo unos cuantos segundos y sonrió de lado. Veo que no eres un humano- hablo.

Pero tú si...y por qué traes a esa criatura- pregunto.

Que mal educado eres.. Antes de preguntar algo a alguien debes saber primero su nombre- soltó Aizen haciendo enojar un poco al chico vestía.

Maldito, no hay necesidad de saber tu nombre porque solo con un movimiento de mi espalda te matare- grito mientras iba agitar a colmio de acerró.

Inuyacha espera grito una chica que llegaba con otros en una especie de criatura voladora.

Ahora que Kaome- pregunto fastidiado.

Él tiene razón- hablo la chica.

En que tiene razón- pregunto mientras se rascaba la nariz, haciendo que a la chica le saliera una vena en su cien.

Inuyasha abajo- grito haciendo caer al chico.

Perdónelo señor él es un poco torpe y un poco atrasado- hablo con una sonrisa esforzada.

No hay... de que- respondió el hombre haciendo temblar a la chica.

Hmmm, interesante veo que sientes el poder espiritual- pregunto.

Poder espiritual- susurro la chica.

Señorita Kaome póngase de tras- hablo una mujer llegando a su ayuda.

Aizen solo lo observo por unos momentos, luego hablo- estoy buscando al demonio de la luna menguante.

Todos quedaron impresionados.

Jajaja, no me agás reír ese bastardo te matara sin que te des cuenta- hablo inu, sin saber que alguien se acercaba.

A quien le dices bastardo- hablo una voz melodiosa y tranquilo pero a la misma vez mesclado con siniestro.

Que rayos haces aquí sesshomaru- hablo inu mientras apuntaba con su espalda.

Inuyasha baja tu espada no vine para pelear contigo- soltó el guapísimo demonio, de esa forma pasando de largo al lado de los amigos de su hermano menor.

Veo que sentiste mi presencia cuando aparecí- soltó Aizen.

Tú eres un segador verdad- pregunto el chico.

Ha, así que no es la primera vez que ves a uno.- soltó.

No he visto pero mi padre me ha contado mucho de ustedes, diciendo que me cuidara en su lecho de muerte- decía el demonio de raza pura.

Las tima que no escuchaste sus advertencias- hablo mientras en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a sesshomaru tumbado en el suelo.

Kaome, Miroku,Sango, Kirara, Chipo y Inu miraba la he cena en chock y asombro.

Como es posible que alguien como él le dé una paliza al hermano mayor de inuyacha- decía sango.

Sí... pero le daré mas las gracias, por que con eso será un problema menos- decía el pequeño chipo.

Inu solo lo miraba apretando su puño con fuerza.

A los pocos segundos después Sesshomaru se encontraba de rodillas y con la cabeza agachada.

Creo que fui un poco duro contigo- hablo mientras lo levantaba de la barbilla para ver el hermoso rostro del joven demonio.

Hmmm, interesante a pesar de estar lastimado y herido tu cuerpo tu belleza no se disminuye- hablo mientras poco a poco se acercaba al rostro del demonio. (Ha y se preguntaran en donde dejo a marchall simple, lo dejo a un lado XD antes de que la continuara)

Que va a hacer- se decía sango en voz alta.

No será que lo quiere es bes- pero se calló; en el momento que se sonrojaba la exorcista.

Si señorita Kaome eso parece- afirmo Miroku.

Inu por su parte, muy dentro de... el sentía ganas de matar a ese sujeto por tocar de esa forma a su hermano, pero querer darle un beso es otra cosa que lo hizo explotar de furia, sacando a colmio de acerró y echarse a correr para atacarlo.

Que humillante... fui derrotado- se decía sessho en sus adentros. Sesshomaru se había rendido para así dejarse besar por el hombre, pero reacciono empujándolo al escuchar el grito de su hermano menor.

Pero esa reacción por parte del otro lo hizo enojar al segador de almas.

Veo que te has motivado por seguir luchando- decía mientras lo miraba con seriedad haciendo al demonio temblar.

Que es esta opresión, ciento mi cuerpo pesado... me dificulta la respiración-Se decía mentalmente. Ci... ciento que perderé el sentido en cualquier momento- se dijo mientras caía al suelo duro. Pero no llegó a tocar el suelo, porque el hombre ya lo tenía sujetado entre sus brazos.

Jajajajaj, serio en sus pensamientos. Por tu debilidad no pudiste soportar mi presión espiritual- decía en sus pensamientos mientras se dirigía con sesshomaru en brazos hacia el otro cuerpo que lo había dejado depositado en el suelo.

Maldito suéltalo- grito el chico vestía mientas hacia el viento cortante, pero grande fue su sorpresa al ver como su técnica no se ha cercaba a él.

Chico es mejor que no agás eso-hablo sin necesidad de voltearlo a ver.

Pero inu ignorando aquellas palabras se abalanzo sobre el pero ni se acercó ni un poco, por culpa del presión espiritual que lo lanzo lejos.

Aizen llegando al otro chico lo tomo pero antes de cargarlo se aseguró de abrir el portal.

Ya a los dos cargados en cada brazo se adentró hacia el portal.

Espera grito inu incorporando echándose a correr, inu vio al sujeto desaparecer dentro de aquel portal así que se apresuró en entrar antes que se serrara y logro.

Continuara...

pro�ٹ�'�f

 

Notas finales:

cualquier duda preguntame en las dos paginas con sms o en mi facebook


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).