Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AkaFuri es real. por Luka Crosszeria

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Furihata frunció su ceño y casi al mismo tiempo detuvo su dedo de seguir bajando en la pantalla de su teléfono celular y la sorpresa se reflejó en la forma en que la somnolencia había desaparecido de sus ojos.


Luego de un largo día con entrevistas aquí y allá, sesiones fotográficas, grabaciones y más entrevistas, lo único que Furihata quería era llegar a casa, tomar una ducha e irse a la cama, pero, también quería husmear un pequeño momento en Twitter e introduzca el hashtag #AkaFuri y endulzar su arduo día de trabajo con un lindo dibujo, FanArt o un pequeño escrito que derrame el azúcar que necesita para que su día se cierre perfectamente, esta es una rutina a la que se ha acostumbrado.


La mayoría de sus fans son de este tipo, y Furihata las ama.


(Furihata se pregunta qué pensarían ellas si supieran que la persona detrás de la cuenta"Ko-chan" es realmente el verdadero Furihata Kouki, a quien emparejan con Akashi Seijuro y que, además ha compartido, comentado y pulsado el corazón en cada publicación que le ha gustado.)


Sin embargo, hoy es diferente.


¿Qué es ese nuevo hashtag...?


#SaiFuri


¿...Qué está siendo trending topic en esta parte desconocida de Twitter?


—¿Furihata-kun estas bien? — Kuroko talló sus ojos con sus manos, el camino a casa era largo, así que era natural que Kuroko y Kagami se durmieran en algún momento, Furihata bajó la pantalla de su teléfono celular y le sonrió gentilmente al niño somnoliento que no podía mantener sus ojos abiertos.


—¡Estoy bien, Kuroko! No te preocupes y vuelve a dormir. — Furihata aconsejo.


—Tú también deberías ir a dormir, aún falta mucho para llegar a casa y no hemos dormido en más de treinta y seis... — Kuroko cubrió su boca y bostezo, sus ojos se humedecieron y, sin poder terminar su oración, volvió al mundo de los sueños, Furihata bostezo por acto reflejo y sonrió cuando vio a su amigo de cabellos celestes acurrucarse junto a Kagami.


Un segundo después Furihata se apresuró a desbloquear su teléfono celular.


La primera publicación era un video.


Con un pequeño fragmento de un programa de espectáculos muy conocido y querido por casi todos los japoneses, (a Kuroko le gustaba y eso era extraño porque a Kuroko no le gustaban los programas sobre chismes del espectáculo), donde GoM y el elenco de una reconocida serie de televisión fueron invitados como parte de una pequeña promoción hacia esta última.


¡He tenido la fortuna de trabajar con muchas personas, pero sin duda y sin ofender a nadie, creo que fue realmente refrescante trabajar con 4Tune, especialmente con Furihata Kouki-kun!


Y Furihata se siente halagado, incluso si no entiende el contexto de esta respuesta o del porqué su nombre surgió ahí, después de todo, incluso si solo fue por cortesía, ¿no debería decir que trabajar con la GoM fue mucho mejor?


¡Ellos estaban a cargo del opening y del ending de la serie en donde él era el protagonista!


¡Saiki-san!


—¿Oh? ¡Podemos contar esto como un spoiler! — Los ojos de la mujer brillaron.


—Sí, por supuesto... — Y sonrió... y fue como ¡Oh!


—Ellos se parecen. — Murmuró, pauso el video, justo en el momento en que la cámara enfoca a Akashi y a Saiki.


Saiki Kusuo y Akashi Seijuro juntos en un programa de televisión de espectáculos candentes, eso era como el momento en que alguien abrió la caja de pandora, se ha de saber, que mucho se dice de ambos, especialmente por su impresionante parecido, lo que dejó muchos chismes al aire, sobre medios hermanos o algo tan espantoso como infidelidades e hijos no reconocidos.


Furihata realmente no sabe mucho de eso, no le importa en realidad, él solo puede criticar el trabajo de ambos y ambos son lo mejor de lo mejor en sus ámbitos.


Mientras uno es el Emperador del mundo musical, el otro estaba labrando su camino hacia lo más alto en el mundo de los dramas, la actuación en general y estaba haciendo un trabajo perfecto, con más de tres temporadas de la serie para la televisión "Saiki Kusuo no Psi-nan" y muchos otros papeles en otros programas, definitivamente no menos importantes. 


¡Incluso utilizaron su nombre para el personaje que lo llevó más allá de las estrellas en este mundo lleno de ellas!


Luego, Furihata tuvo el placer de trabajar junto a él y se dio cuenta, es como si ¡Saiki Kusuo solo pudo ser Saiki Kusuo!


No pudo ser de otra manera, porque este protagónico estaba escrito para él, otra persona nunca podría hacerlo...


Furihata volvió al video.


—Sí, por supuesto... estoy autorizado para darte la primicia, después de todo, tu programa es el mejor lugar para hacerlo público, 4Tune tendrá una aparición especial en Saiki Kusuo no Psi-nan. ¡Aunque no diré en que capitulo, o detalles de su participación en el programa! 


—¡Obviamente no es una participación musical! — Señaló la presentadora a la GoM, encargados de abrir y cerrar los capítulos de tan exitosa serie.


—¡No lo es! ¡Es todo lo que diré! ¡Es una lástima que no puedan leer mi mente!


Repentinamente, el video se corta y abruptamente le muestra a Furihata otra escena.


—¡Diría que es un poco como Furihata-kun! Amable, considerado y con gustos simples, en realidad ese es el tipo de Saiki Kusuo también.


Furihata no sabe si hacen esto a propósito, cortando escenas de esa manera para que parezcan cosas que definitivamente no son como se ven, está seguro que antes de esta respuesta hubo una pregunta que podría explicar esto.


Porque no había manera en que le gustara a Saiki-san, como estaban tratando de hacer ver aquí. 


No sigue mirando el video porque aún faltan tres minutos de los seis que duraba, desliza su dedo por la pantalla y sus mejillas se colorean de rojo al ver un dibujo de Saiki-san y Akashi, con él en el centro, muy de portada de manga shojo en donde Furihata seguramente sería la protagonista y estos a su lado los intereses amorosos de toda heroína de manga shojo debe tener o de lo contrario fracaso como una.


Sigue bajando, y sigue topándose con nuevos FanArts e ¡Incluso fotomontajes, que, si Furihata no fuera Furihata que ha estado ocupado todo el año como para tomar vacaciones, diría que esa foto de él y Saiki disfrutando del atardecer en una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, fue verdad!


¡Este nivel de profesionalismo es sorprendente! Riko debería dejar contratar a estas chicas para sus sesiones fotográficas.


 


—Kouki es mío. — Dijo Akashi sentado en la silla en donde Saiki se sentó esa tarde, antes de ingresar al estudio de grabación y decirle al mundo entero, a su propia manera que ama a Furihata Kouki.


Porque incluso si Kouki no lo amaba a él, no habría nada que le impidiera amarlo.


Ni siquiera este hombre que tenía la fortuna de tener el corazón del pequeño chihuahua, pero en su elección egoísta, había elegido amarlo en secreto.


Arrastrando a Furihata Kouki con él, sin embargo, el amor del castaño fue tan puro, tan abnegado, que, sin importar las circunstancias estaría ahí para Akashi, aun cuando se negaba su existencia en la vida del Emperador, aun cuando Akashi pasó de largo a su lado en los pasillos del estudio donde casualmente se encontraron, ambos ignorándose, pero Saiki pudo ver el anhelo en la mirada de Kouki y su sonrisa apagada.


Apretó sus puños y sin poder contenerse casi gritó, no le importaba que todo mundo se enterara sobre su amor por Furihata y no le importaría darle a conocer al mundo que el emperador también estaba locamente enamorado de la misma persona, no obstante, la imagen del niño vino a su mente, no quería causarle problemas a él y fue solo por esa razón que se contuvo al responderle.


—Lo sé y no sabes cómo lamento eso.


—No te acerques más a él.


—¿Por qué? ¿Tienes miedo de que descubra que es mejor estar conmigo que contigo? A mi lado no necesita esconderse, no lo negaría, no lo escondería... no necesitamos excusas baratas para vernos, ni escaparnos de nuestros amigos, porque ni siquiera ellos lo saben, ni siquiera con ellos puede compartir su felicidad o tristeza. — Y Saiki no es un hombre que se dé por vencido tan fácilmente, incluso si la oportunidad en mínima, si puede hacerle llegar sus sentimientos, incluso si tiene que recurrir a la patética cuestión de que él y Akashi son, injustamente, parecidos, incluso el tono de sus voces suena igual, no le importaría que en la intimidad de la noche Furihata cierre sus ojos e imagine a Akashi, no le importaría en absoluto mientras sea él quien le abraza, hasta que finalmente pueda borrar todas las caricias, los besos y las promesas que no se cumplieron. —¿Por qué Furihata-kun necesita esconder sus propios sentimientos? A este paso, será una flor que se marchitará escondiendo su belleza del mundo.


Los ojos del pelirrojo se abrieron con sorpresa y culpa, su relación había estado oculta y fuera de los chismes, siempre pensó que eso sería lo mejor para sus carreras, especialmente la de Furihata que apenas comenzaba cuando se conocieron, cuando Akashi se enamoró del niño de dulces sentimientos.


Pero ahora, no había nada que les impidiera decirle al mundo que estaban enamorados sin temor a que se dijera que la carrera de Furihata fue impulsada por su amante.


Excepto, el miedo. Su propio miedo.


¿Tenía el derecho de venir y decirle a Saiki que dejara en paz a Furihata que a ojos de otros no era nada para él?


—Voy a robarlo de ti. Hasta ese día, por favor cuida de él. — Entonces Saiki hizo una pequeña pero marcada reverencia, dándose la media vuelta y saliendo de su propio camerino, con la espalda recta y la mirada en alto, él iba a esforzarse para ganar el corazón de Furihata Kouki.


"Chicas, les digo, que esta pareja es oro puro, Saiki-san es realmente abierto en cuanto a su gusto por Furi-chan y, siendo sincera, Furi-chan merece ser amado por alguien que no tema decirlo, oficialmente ahora soy del Team #SaiFuri <3 "


Esa noche, Furihata se había sonrojado mucho.


Sin duda todos los FanArts, los fotomontajes y estos pequeños escritos eran hermosos de una forma o de otra, no solo por el esfuerzo de las chicas y chicos, Furihata podía decir que realmente habían puesto todo su entusiasmo y amor en ellos, y realmente puede entender que así como muchos creían con extrema facilidad que él y Akashi mantienen una relación en secreto, podría haber más personas que creyeran que algunas palabras amables de Saiki significaron entonces, que estaba enamorado en secreto de él.


Y no le molestaba porque era ficción, solamente.


Sin embargo, él sería por siempre y para siempre del equipo #AkaFuri.


Además, eso fue demasiado OoC*, Saiki-san no sería así en lo absoluto.


Una nueva notificación llegó, Furihata fue a ella rápidamente, sus ojos estaban realmente cansados, pero desde que llegó del foro y no de Twitter donde ahora casi todas las artistas que seguía subieron contenido #SaiFuri, el castaño quiso saber qué es lo que la nueva y participativa administradora tenía que decir sobre esto.


Fue un video que duró veinticinco segundos exactamente.


—Comprendo lo que Saiki-kun quiere decir, es refrescante trabajar con Kouki, pero definitivamente es mejor sin cámaras o guionistas alrededor, él suele ponerse muy nervioso con ello y no te dejara ver lo bonita que es su sonrisa cuando simplemente está ordenando un Sakura Full Milk Latte, porque le encantan, porque es feliz compartiendo su felicidad con Kise, Murasakibara o conmigo.


>Él realmente es un niño al que puedes encantar con dulces.


—Oh, ¿así que al final ustedes si se reunieron para visitar los Starbucks y sus ediciones limitadas?


—Sí, y fue realmente una experiencia única, por decir lo menos.


Y no necesito nada más. #AkaFuriESREAL.


Ki-chan.


Furihata sonrió levemente, aquella tarde fue realmente una experiencia única, por decir lo menos.


—Lo siento, Furihata-kun, no me di cuenta de que te sentías de esa manera. Sobre que en realidad eres un admirador mío. ¿Te gustaría un autógrafo?


—Sí... por supuesto. Gracias... 

Notas finales:

*OoC, Out of Character (OoC): fuera del personaje.

¿Pueden adivinar quien es la nueva y participativa administradora del foro: Ki-chan? Eh? pueden? pueden?

 

Mi sueño de Saiki, Akashi y Furihata cohabitando un mismo universo xD sin embargo, Saiki si esta un poco OoC, una disculpa por eso.

jajajajajajajajajaja mi ship crack culposa es el SaiFuri. Perdon u.u

Pero es que Saiki se parece un montón a Akashi y no ayuda para nada que tengan el mismo seiyuu!

Sin nada más, me despido!

 

PD: ¿Leerían un one-shot SaiFuri, claro, si existiera tal cosa?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).