Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AkaFuri es real. por Luka Crosszeria

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba, sinceramente, sorprendido.


Solo dos horas después de que su futura colaboración con GoM salió a la luz y ya habia en Twitter miles y miles de Twitts, pero lo que lo había sorprendido eran las"teorías" sobre lo que esto significaba, tanto de fans normales como de algunas seguidoras en específico.


Y con eso se refiere a las niñas (y niños también) que creían y juraban a todo en el cielo y sobre la tierra que Akashi y él, tenían una relación secreta y apasionada.


Solo dos horas y ya había algunas docenas de fanarts y fotomontajes que hacían parecer que su corta interacción no fue así en lo absoluto.


Algunos pequeños escritos que relatan cómo, después de su presentación en la televisión, Akashi se había colado en el camerino de Furihata y... se abrazaron, expresando su desesperación por tocarse, en el típico escenario de "estabas tan cerca, pero tan lejos".


Incluso encontró un cómic sobre ello.


¡Lo que es impresionante, por que esto apenas habia sucedido!


Riko tampoco les había dicho nada sobre ello sino hasta dos días antes.


Sorbió del Sakura Strawberry Pink Mochi Frappuccino que había insistido a Kagami para que le comprara en su regreso de la caminata que usualmente tenía con Kuroko y Nigou; lo cual, francamente no entendía, porque Kagami estaba más aterrado que nada cuando estaba cerca del cachorro.


Realmente fue una sorpresa que Kagami se acordara de su petición, siendo que estaba en modo "miedo constante".


—Es porque eres aterrador cuando no tienes tus bebidas exóticas extremadamente dulces.


Kuroko asintió en total acuerdo.


Furihata rodó sus ojos, quería corregir a Kagami, no eran "bebidas exóticas", eran ediciones limitadas, ¿entonces como no se molestaría cuando no pudo probar alguna? "Edicion limitada" significa que no habra más cuando se terminen, pero estaba seguro que el niño no lo entendería, la sensación de logro cuando añadía y descubría un nuevo sabor.


Luego de haber tomado la correspondiente foto de su Frappuccino y postearlo en Twitter junto con una queja sobre Kagami y su no entendimiento, Furihata había cerrado su cuenta oficial para 4Tune y abrió la cuenta que había creado recientemente, eso fue debido a un pequeño post que una usuaria había publicado con una imagen que para poder ver , necesariamente tenía que seguir al usuario, fue exasperante, especialmente por los comentarios que la elogiaban por su buena técnica y como las expresiones de Akashi y Furihata, hablaban por ellos.


Quiso ignorarlo, pero otro comentario sobre que ese había sido su primer encuentro real y que fue allí donde todo comenzó, lo dejó con muchas intrigas.


¿Su primer encuentro?


Eso fue, probablemente hace un año y medio, luego de que su primer sencillo fue lanzado y para su sorpresa, tuvo un buen recibimiento. Fueron invitados a un programa de espectáculos para la cadena televisiva "Sakura TV".


Furihata pensó en lo loco de toda aquella situación, después de todo hace solo dos años, Furihata estaría del otro lado de la pantalla viendo esto, ahora, sin embargo, está parado frente al "Emperador" y su GoM, como iguales.


Casi iguales, porque ¡Cielo santo! ¡¿De verdad son humanos?! ¡¿Los humanos pueden ser así de hermosos y perfectos?!


Furihata simplemente pasó a reducir su presencia tanto como fuera posible, tomando a Kuroko como un escudo, por primera vez se sintió feliz de la falta de presencia del niño y sintió que podría perdonarlo por todas esas veces que casi le causó un infarto.


Pero eso fue todo, es por eso que la curiosidad de Furihata fue disparada a niveles casi celestiales ¿Cómo puede haber algo en esto, que se vea o se sienta especial?


Y Furihata se maravillo de lo imaginativas que podrían ser las personas para creer que a partir de este común primer encuentro, se creó una apasionada y candente relación amorosa, casi tan envidiada como querida.


Furihata estaba en la parte que la envidiada, sincera y estúpidamente.


Siguiendo con Twitter, Furihata gastó media hora creando una cuenta nueva, con prisa copio y pego el link del usuario, le dio clic a seguir y finalmente, para su decepción, la imagen ya no estaba disponible.


Así que su curiosidad no fue saciada, pero como ya habia gastado tiempo y tenia una cuenta nueva en Twitter, Furihata siguió dando corazones y compartiendo publicaciones con el hashtag AkaFuri es Real, solo porque realmente le gustaron.


El castaño suspiro cuando su Sakura Strawberry Pink Mochi Frappuccino se terminó, dejó su laptop sobre la mesa de centro, luego como un gato perezoso, estiró su cuerpo por completo, soltó un pequeño sonido de satisfacción y se dejó caer al sofá, enterrando su cara en uno de los cojines.


—Furihata-kun. — Furihata hizo un sonido "mhh" , dándole a entender que lo escuchaba. — Riko dice que veas tu cuenta de Twitter y digas que sí.


Furihata asomo la mitad de su rostro.


—¿Eh?


 


 


______________________


 


 


 


 


—¡Akashicchi! — Kise casi gritó, para después lanzarse al sofá donde Akashi Seijuro bebía té y leía un libro, Murasakibara, Aomine y Midorima, sintieron el miedo que el intrépido o tal vez estúpido, niño pelirrubio no sintio. — ¡Mira, mira! — Kise señalo su teléfono celular, Akashi enarco una ceja y extendió su mano para apartar la brillante pantalla de su cara.


Sostuvo el teléfono y la confusión no pudo ser más evidente, ¿Por qué Kise le estaba mostrando la publicación de una foto de una bebida de Starbucks de color rosa?


—¿Qué es esto?


—¡Mooo! Akashicchi, es una publicación de Furihatacchi, deberías mostrarte más feliz.


—¿Por qué? — Por el rabillo del ojo, Akashi se dio cuenta de que los tres miembros restantes, sacaron su teléfono celular para... ¿Para qué?


—¡Duh! ¡Por que eso dicen los fanfics que he leído! — Señaló Kise, como si hubiera sido estúpido de su parte preguntar.


Y realmente lo fue, preguntarle a Kise.


Akashi se presionó con sus dedos su puente nasal, desde la firma de autógrafos en Tokio el mes pasado, donde una de sus fans se había acercado, primero tímidamente, Akashi supo que era de esas fans nerviosas, que eran sus favoritas porque no intentaron coquetear con él o lanzarse a él para intentar besarlo o abrazarlo; ella lo saludo respetuosamente, sonrojandose cuando sonrio, acostumbrado al protocolo de: saludar, sonreír y firmar, Akashi firmó el póster y el CD que la niña le señaló, entonces, en un breve instante, los ojos de la niña cambiaron, de una disposición tímida a lo que prometía ser un pandemonium.


Sinceramente Akashi no creía que pudiera ser engañado de tal forma, bajo la guardia y había dejado un margen de error a los guardaespaldas y a los trabajadores del STAFF cuando se acercó un poco más a la niña, se maldijo internamente, sin dejar ir su sonrisa amable, solo él, con años de experiencia respaldandolo, podría hacer algo así.


Kise y Murasakibara estaban a su lado, así que fue normal darse cuenta de la tensión en los hombros de su líder.


Pero entonces, la niña golpeó la mesa y dejó en ella un nuevo póster.


—¡Siempre los estaremos apoyando! — Gritó, atrayendo la atención de Aomine y Midorima también.


—¡Woow! — Kise expresó, Akashi se sintió momentáneamente relajado, pensando que aquel cambio en la niña fue simplemente para tomar el valor suficiente para hablar con él.


—¿Qué demonios? — Aomine susurró.


—¿Puede firmarlo? — La niña se movió, de un lado a otro en su silla, nerviosa.


Midorima acomodo sus gafas en silencio y no había nada que detuviera a Murasakibara de seguir comiendo sus dulces, ni siquiera ver a su querido líder, junto a otro niño castaño y lindo, sonriendo, como una pareja amorosa de esas que salen en los mangas para niñas que Kise leía a menudo.


Fue un buen fotomontaje, debía admitir. Akashi Seijuro tomó el plumon en su mano y firmó, como si estuviera firmando uno de los posters de su banda y no el fotomontaje que lo ponía a él y a Furihata-kun, vocalista de 4Tune, en una posición... un poco extraña por decir lo menos.


Sin embargo, como un profesional, Akashi ignoró la imagen y se enfocó en firmar, luego, tan rápido como llegó, se fue, no sin antes gritar "AkaFuri es real", que comenzó una conmoción cuando algunas otras fanáticas siguieron para gritar y aplaudir.


Más tarde ese mismo día, cuando se había olvidado por completo de ello, Kise se acercó y con una estúpida sonrisa y alegría desbordante, emprendió una emocionante explicación de lo que "AkaFuri" significaba.


En pocas palabras (porque Kise le dio un discurso de más de dos mil), habia por ahi una pequeña (gran) parte de la población de Japón (y del mundo) que daban por hecho que Furihata Kouki y él, estaban saliendo en secreto.


Lo que era una locura en todos los sentidos posibles.


¡Él es Akashi Seijuro! ¡El Emperador! ¡Es absoluto! ¿Por qué tendría que esconderse para salir con alguien?


Si de verdad estuviera saliendo con Furihata Kouki, ya lo habría nunciado en la prensa, no solo a nivel nacional, el mundo entero lo sabría, ¡Que ese niño era suyo ahora! Y por lo tanto, ¡Nadie tendría derecho a codiciar lo que es suyo!


Kise, ¿No lo entiendes, verdad? Si de verdad tuviera una relación con Furihata-kun, todo el mundo lo sabría, porque él es un rostro público, tendría que asegurarme que cada persona en el universo sepa que: ¡Él es mío! y por ende ¡Nadie tendría derecho a codiciar lo que es mío! 


Y de esa manera se lo dijo a Kise, lo que posiblemente fue un gran error.


—Akachin, tu novio me cae bien— Murasakibara presiono el corazón en la publicación—, también me gusta el Sakura Strawberry Pink Mochi Frappuccino.


¿Esa bebida rosa es un Sakura Straw—algo Frappuccino?


—Desde que dice que Kagami es un idiota, creo que es un tipo genial. — Aomine hizo su parte también, dejando un comentario destinado al guitarrista de 4Tune.


Akashi no escuchó a Midorima, pero si lo vio hacer algo en su teléfono.


—Oha Asa dijo que relacionarse con un escorpio sería bueno.


Akashi cerró los ojos y suspiró con frustración, en primer lugar ¿Cómo sabe Midorima que Furihata es un Escorpio?


Al abrir sus ojos, la respuesta está allí.


—Kise... ¿Qué haces? — Kise se mantiene ocupado escribiendo algo en su teléfono.


—No te preocupes Akashicchi, esto es puramente con el propósito de conocer a Furihatacchi y juzgar por mi mismo si es un buen prospecto a novio.


 


GoM Kise @KiseRyouta


@FurihataKouki Yo también adoro probar las ediciones limitadas! {*≧∀≦} ¿Deberiamos un día de estos salir juntos y visitar los Starbucks más cercanos y ver que encontramos? (—^ω^)_—~~♪ ¡Sería divertido hacerlo con alguien que comprenda cómo me siento! ♡(ŐωŐ人)


GoM Murasakibara @MurasakibaraAtsushi


@FurihataKouki @KiseRyouta Yo también voy.


 


—¡Por supuesto Murasakibaracchi!


Akashi casi podía decir que se sentía extrañamente conmovido, sin embargo, realmente odiaba cuando sus compañeros hacían cosas innecesarias.


Él no estaba interesado en el niño castaño, admitiría que era adorable y encantador en su temblorosa manera, pero, ese sentimiento está lejos de ser el de un amor apasionado.


—Te agradezco tu preocupación por mi, pero...


—Ummm, ¡Oh, no... Akashicchi! ¡Quien me precupa es Furihatacchi! ¡Tengo que asegurarme de que eres un buen prospecto a novio!


 


 


 


 


GoM Akashi @AkashiSeijuro


@FurihataKouki Estaré encantado de participar en tan distinguida reunión.


 

Notas finales:

Muy bien, entonces nota el "estaré" en esa oración, en donde no pregunta su opinión, entonces, sí, Furi, estas jodido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).