Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Stony por hanasama

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se conocieron en una banqueta, 
situada en uno de los barrios más pobres de Brooklyn.
 
Aquel niño castaño de bonitos ojos, se encontraba llorando a mares, mientras con sus delicadas manitas trataba de quitar todo rastro de lágrimas, tenía varias cortadas en sus rodillas, producto seguro de una caída.
 
Steve se preguntaba: ¿Que hacía un niño tan bonito y por su vestimenta de clase social en un barrio tan pobre, como este?
 
Dejo que las dudas se las llevará el viento y se dispuso a socorrer aquel bonito niño, se acerco a él, algo apenado y le tendió varios curitas que tenía en su pantalón izquierdo.
 
Siempre llevaba de sobra por si llegaba a necesitar, era algo torpe y problemático en el sentido de ayudar a las personas que lo necesitarán, metiéndose en peleas que sabía que no podía ganar, pero lo hacía por su sentido de la justicia, así que esos golpes y rasguños para él eran pan de cada día.
 
Se puso a un más nervioso y su corazón dió un brincó, al sentir el cálido tacto de sus dedos rosar su mano, al tomar el par de curitas, pero no logro tomarlos del todo, por qué una gran mano gruesa, tomo la del chico con brusquedad.
 
Un hombre alto cabello negro, con un corte de barba fina y refinada, su expresión era fría y se veía qué era muy estricto, aparte del costoso traje negro acompañados de unos lustros zapatos del mismo color.
 
Se veía muy molesto con el pequeño castaño, quien lo miraba algo aterrado, el señor sin importarle que el estuviera presente lo levanto de donde estaba sentado, para después agarrarlo de los hombros y zarandiarlo, mientras le decía algunas cosas que él no alcanzaba a escuchar.
 
Por suerte para él y el cataño, llegó un hombre rubio con traje de mayordomo implacable, a defensa del niño, le dijo unas cuantas palabras al señor gruñón, al parecer gracias a sus palabras se tranquilizó, pero sin soltarlo se lo llevó a jalones al auto, que al parecer estaba estacionado a unas cuantas cuadras.
 
El mayordomo suspiro y movió su cabeza negando, el comportamiento del señor para después voltear a verlo y sonreírle dandole las gracias para seguir el trayecto donde se habían ido aquel bonito castaño.
 
Steve seguía mirando por donde se iba Tony, ya unos cuantos pasos de ingresará al auto, el niño voltio a verlo preocupado y abatido, el rubio vio aquel gesto y le regaló una sonrisa mientras se despedía de él con la mano, Tony imitó el gesto despidiéndose de él.
 
Paso el tiempo volando y en menos de un soplo había ingresado a la universidad.
 
Gracias a una beca pudo ingresar a una buena universidad donde estudiaría dibujo y puliria a un más sus dotes como dibujante.
 
Estaba dando un recorrido por el campus, cuando se encontro a un par de brabucones molestando y acosando a un chico castaño.
 
Steve al verlo bien y al reconocer aquellos ojos castaños, que habían sido su primer amor, a primera vista, rápidamente fue a su auxilio enfrentando aquellos brabucones.
 
Algo nervioso al principio por qué le había prometido a su amigo bucky, no volverse a meter en problemas pero al ver que se trataba de su chico y que corría peligro, no tuvo de otra más que interferir.
 
Los brabucones al verlo se burlaron por su aspecto de debilucho y empezo a ser ahora el centro de atención, lo empujaron haciendolo caer al piso, su inalador salió de su bolsillo disparado hacia aún lado, se alarmó y el miedo le albergó al ver el puño en alto del chico musculoso, nunca había experimentado algo así en una pelea todo lo enfrentaba con la frente en alto, sin preocuparle mucho los golpes, pero al ver que el castaño lo miraba con pánico y que aquellos ojos le reflejaban su patético ser, le hizo tener un ataque de asma.
 
Los tipos al ver el estado en que se estaba comenzando a poner el rubio, rápidamente huyeron, como los cobardes que eran dejando la escena.
 
Tony rápidamente al ver la situación en que se encontraba y al ver el inalador en el piso, lo tomo y se acerco al rubio poniéndose lo en los labios, haciendo que le diera un par de caladas, hasta que su respiración se regularizo y el color pálido regreso a ser el normal.
 
El castaño respiro aliviado por el susto de hace unos momentos, acarició los rubios cabellos de este para transmitirle tranquilidad, se preocupó mucho al verlo en ese estado y se maldijo al verlo puesto en esa situación.
 
Se levantaron tiempo después en lo que Steve le dijo por 5 vez a tony, que ya se encontraba bien y Tony aún no muy seguro lo ayudo a levantarse, ya que aún se encontraban en el piso que no era muy cómodo.
 
Tony le agradeció con una gran sonrisa y un gran sonrojo al tomarlo por sorpresa, ya que steve se encontraba apenado por la situación, para después besarlo en una de sus mejillas como agradecimiento, despidiéndose de él.
 
Steve se tomó la mejilla besada y suspiro enamorado, ese castaño le hacía sentir mariposas en el estómago.
 
Es por eso que con un poco de trabajo y esfuerzo, logró conquistarlo, no le tomo mucho tiempo para que Tony aceptara ser su novio, con cartas y una caja de donas diaras logro conquistarlo, de forma algo anticuada como le decía Tony.
 
Eso sí tuvieron muchas citas y hablaron de sus vidas, como la primera vez que se conocieron.
 
Steve tenía mucha dudas de cómo Tony había acabado ahí y por qué ese señor lo reprendía de esa manera tan brusca.
 
Tony le explicó que desde que murió su mamá, no llevaba una buena relación con su padre y que cada día que pasaba su padre parecía odiarlo aun más, por su parecido a su madre, es por es que cuando fue a reclamarle a su papá su falta de atención, escucho una conversación con otro hombre de cómo su papá tenía intenciónes de mandarlo a un internado para desacerse de él, escuchar esa terrible declaración, no reconoció a ese hombre que se hacía llamar su padre y no hizo otra cosa más que correr  muy lejos de ahí, saliéndose de su casa e irse a otro lugar, es así como a tropezones al no sentir sus piernas llegó aquel lugar, no importandole en qué lugar se encontraba, solamente quería descargar todo aquel dolor que tenía y había contenido desde que su mamá murió.
 
Obviamente no se esperaba que su “papá” lo encontrara y le reclamarla, por ser tan impulsivo y rebelde, gracias a Jarvis se salvo, el lograba calmarlo en algunas ocasiones
 
Aunque a la vez le agradecía aquel día, porque gracias a eso conocio aún lindo y simpático rubio, que estaba dispuesto ayudarlo aunque no lo conociera, que gracias aquella sonrisa que lo renconforto no olvidó aquel dia.
 
Steve al escuchar aquellas palabras no pudo estar más que orgullo de sí y más enomorado del castaño, el también daba las gracias de que Tony terminará en aquella banqueta, donde pudo enamorarse por primera vez y conocer a quien sería el amor de su vida.
 
Es por eso ya pasado varios años de relación, habían decidido dar un gran paso.
 
Contraer nupcias.
 
Lo estuvieron planeando por varios meses, después de que Tony le diera el sí y fueran felices con sus anillos de compromisos en la mano.
 
Ahora se encontraba Steve en el altar nervioso como emocionado de por fin unirse en cuerpo y alma para toda la vida en presencia de Dios con el amor de su vida, hasta que la muerte los separe.
 
Espero cierto tiempo hasta que su nerviosismo se convirtió en preocupación, escucho la puerta abrirse y la marcha nupcial, respiro aliviado y volteó a ver a su castaño que de aseguró se vería de lo más perfecto, pero grande fue su sorpresa al ver que no era él y que era pepper su mejor amiga quien se encontraba hecha un mar de lágrimas, al verla se dió cuenta que algo no estaba bien.
 
Su mundo dejo de girar, al enterarse que tony había sufrido un accidente de auto antes de llegar ala iglesia, no crellendo lo que decían todos y que fuera una broma, fue rápidamente al hospital en dónde se encontraba su prometido, al llegar se encontró con el padre de Tony, quien después de algún tiempo limaron asperezas e hicieron las pases.
 
Cuando Steve fue a pedir su mano, howard al escuchar aquella petición, lo único que pudo ser fue darles su aprobación y decir que el se encargaría personalmente de llevarlo al altar, es por eso que el fue con Tony en el auto, pensó que todo estaba bien y solamente había sido un susto nada grave, se acercó a su suegro para ver cómo se encontraba pero solamente tenía algunas  cortadas y un brazo roto, se encontraba en un trance maldiciendo una y otra vez de porque no hubiera sido el, quien le tocará la mayor parte.
 
Todas sus ilusiones se destruyeron al escuchar aquella declaración, corrió al quirófano donde lo estaban operando de urgencia, una vez que logró preguntar en dónde se encontraba, por una ventana grande se veía al amor de su vida peliando por su vida.
 
Auquel traje blanco empado de sangre con cortes profundos en su cuerpo, estaba entubado para que pudiera respirara y había varias sondas en cada uno de sus brazos, con varios aparatos a su alrededor, se veia muy mal pero tenía fe de que se recuperaría y saldrían adelante.
 
En medio de la operación tuvieron una complicación y uno de los aparatos empezó a ser un ruido muy molesto, lo estaban perdiendo, los médicos empezaron a sacar un aparato para reanimarlo, estaba sufriendo un infarto, intentaron hacer de todo pero no pudieron.
 
Lo habían perdido, no pudo resistir a la operación.
 
Steve vio en ese momento como todo su mundo se le era arrebatado, en el momento en que aquella mano donde orgullosamente había puesto su anillo para sellar su compromiso, se deslizó de la camilla hacia la nada, para después escuchar aquel pitido donde su Tony había perdido la vida y con él la suya.
 
Golpio el vidrio de la impotencia, abrió la boca queriendo gritar pero su voz no salio, tapo con su palma, su rostro llorando amargamente, maldiciendo a la vida por perder aquíen amaba, el día que se suponía sería el mejor día de su vida.
 
Decidió que iría encontra del destino para volverlo a ver, si el destino lo había puesto en su camino era para estar juntos y el no podía vivir sin él.
 
Al dia siguiente se dió la noticia a los familiares y allegados, que el prometido de Tony se había quitado la vida unas horas después de su muerte. 
 
Hubieron muchas lágrimas, aplausos para la pareja, los despidieron de una forma única como si estuvieran celebrando su boda, con canciones típicas de boda, una marcha nupcial y una balada que ellos escogieron que sería para su primer baile como esposos, por último les aventaron rosas y los enterraron juntos con sus trajes de bodas, por fin estarían juntos y esta vez la vida no podría separarlos....
 
Una mano salió entre la tierra, en dónde se encontraba la tumba de la pareja de prometidos fallecidos, en ella fue saliendo Steve, que como si hubiera está en un largo sueño se estiró, ya lúcido, miró sus manos extrañado, ya que su cuerpo se veía algo traslúcido y lo último que recordaba era que su prometido había muerto y que él lo había acompañado al más ”allá” quitándose la vida.
 
Escucho unos ruidos que lo asustaron y una luz cálida sobre salió del ruido al voltiar, encontrándose a su castaño en fundado en su hermoso traje de bodas color blanco, perfectamente peinado acomodando esos hermoso risos rebeldes que le encantaba, mirandolo con una hermosa sonrisa que le hubiera gustado verla en el altar.
 
Le tendió la mano para acercarlo a él, quien dudando Tony acepto, lo acerco a él, tocando con su otra mano desocupada su rostro, Tony lo tomo de los hombros igualmente tocandolo, se miraron con total cariño y amor, acercándose poco a poco para besarse.
 
El castaño rompió el contacto y se alejó despacio, Steve lo miro extrañado, Tony le hizo una seña con su mano para que esperara y de su bolsillo saco un anillo, tomo la mano del rubio y en el dedo anular le puso el anillo para proclamarlo su ahora esposo.
 
Steve enternecido al ver aquella argolla en su dedo, era como un sueño, se sorprendió rápidamente al ver que no tenía el anillo para ponerselo a Tony y sellar el compromiso de esposos, le sonrió nervioso, lo busco en su chaqueta y nada, le dijo a Tony que esperara y fue a buscarlo, pero Tony lo detuvo le dijo que no importaba y eso hizo a Steve ponerse un poco triste, decidido se agachó y empezo a buscar en su  tumba, escarbando con sus manos.
 
Tony simplemente lo vio, voltiando aún lado algo apenado al ver la desperacion de su ahora esposo.
 
Pasado un par de minutos vio a su rubio detenerse y se sorprendió, al ver a Steve alegremente extendiéndole de en vez de un anillo, su corazón, por qué desde un principio Steve sabía que Tony era el dueño de su corazón, es por eso que él debía tenerlo mejor que nadie.
 
Tony con lágrimas de felicidad ver aquella muestra de afecto, lo envolvió en un fuerte abrazo, Steve le correspondió, se separaron un poco y sellaron su amor con un beso, proclamándose por fin, felizmente casados.
 
Aunque les dijeran, hasta que la muerte los separe, ellos irían encontra de la misma muerte con tal de permanecer juntos por siempre.
 
Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).