Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Stony por hanasama

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Advertencia: +18
Young Tony.
Skinny Steve.
 
James Buchanan's Barnes creía haberlo visto todo ó al menos eso creía.
 
Steve Rogers era su hermano, no compartían ningún lazo sanguíneo pero aún así él, lo queria como a un hermano.
 
El caso es que Steve y James son amigos de la infancia desde que eran pequeños, se conocían mejor que nadie y siempre estaban en las buenas y en las malas, hasta el final de la línea.
 
Es por eso que desde que la mamá de Steve muriera, habia quedado al cuidado de  la familia Barnes, ellos lo recibieron cálidamente en su hogar.
 
Ahora Steve era parte de su familia y por ello se había convertido en un hermano menor para él.
 
Al principio Steve se sintió apenado y fuera de lugar al vivir con ellos, pero con el tiempo se fue acomplando a su hogar, ahora era parte de la familia Barnes.
 
Es por eso que ahora se dirigía a hablarle, a su hermano para saber si su amigo se quedaría a dormir, por petición de su mamá, de irle a preguntar a su cuarto.
 
No se molestó en tocar la puerta de su habitación y aunque lo hiciera, este no se molestaría en responderle.
 
Ya que si se encontraba Stark con él, Steve prácticamente dejaba de ponerle atención al mundo para concentrarse en ponerle mucha  atención a Tony.
 
Sabia bien de los sentimientos de su hermano, hacia el enano de Stark, aunque esté no se lo dijera, el lo conocía a la perfección.
 
Pero no sé preparo para lo que estaba detrás de esa puerta, una vez que la abrió y ingreso para entregarle el mensaje de su mamá.
 
—oye punk dice mi mamá, si tú amigo se va a quedar a dor...— ni siquiera termino la frase, cuando se había quedado pasmado en la puerta, al encontrar semejante escena en el cuarto de Steve.
 
Steve se encontraba encima de Tony, completamente desnudos, comiéndose a besos, agradecía que la sábana cubriera la parte de abajo, no quería saber quién se la estaba clavando a quien. 
 
“Wow no sabía que ya andaban en esa parte de la relación, ni cuando habían empezado a tener una relación”
 
“Diablos de que me perdi”
 
Ese eran uno que otro pensamiento que se colaban en su cabeza, completamente sorprendido, curioso y sobre todo medio traumado por el espectáculo que le daban esos dos, tachado de lo indecente y lugurioso.
 
Se fue lentamente de la habitación, sin hacer ningún ruido, algo imposible sabiendo que de aseguro lo escucharon, desde el principio pero lo ignoraron.
 
Su hermano tenía mucho que explicarle.
 
— le diré a mamá, que tú amigo siempre si se va quedará a dormir, solo no hagan mucho ruido — dijo detrás de la puerta, escuchando una risilla seguro de Tony y un “dios mío” de parte de Steve.
 
Se fue riendo al ver que su hermano, ya no sería Virgen y casto, como él pensaba que se quedaría.
 
Adentro de la habitación se encontraba un rubio, tez blanca, ojos azules y complexión delgada, encima de un castaño, ojos color ámbar, tez morena y cuerpo curveado, totalmente desnudos, cubiertos por una fina sábana.
 
El castaño estaba de lo más divertido por la situación, cómo habían sido descubiertos por el hermano de Steve, mientras el rubio se encontraba de lo más avergonzado y apenado.
 
Steve se reprendió por haberse dejado llevar por los encantos de su ahora novio.
 
”Vaya forma de empezar una relación” pensó Steve.
 
Sintió un apretón en su parte baja y dejó salir un grave gemido, al sentirse apresado de nuevo por aquella estrechez, no se había dado cuenta, cuando volvió a ponerse duro.
 
Escucho un fuerte gemido de parte de Tony, al moverse siguiéndole el juego, al parecer y sin querer había tocado su punto g en una sola estocada.
 
Tony le suplico que siguiera moviéndose, al ver que paraba las embestidas.
 
—Tony necesito que guardes silencio ó nos oirán— le dijo Steve, para acomodarse en una mejor posición, poniendo a Tony en cuatro y undirse de nuevo dentro de él, siguiendo una vez más con la embestidas, haciendo delirar a Tony quien con esfuerzo trataba de callar sus gemidos.
 
Siguió moviéndose adentro de Tony cada vez más rápido, sentia que se vendría otra vez y sabía que Tony llegaría igualmente al climax,  lo podía sentír por la forma en que lo apresaba.
 
Se besaron con pasión y lujuria, una vez que llegaron al climax, para acallar los fuertes gemidos.
 
Sus cuerpos calleron agotados, en aquella amplia cama. 
 
Esperaron un rato, en lo que sus respiraciónes se regularizaron, Steve tuvo que ser uso de su inalador por la actividad dada, ya que tenía problemas de asma.
 
Una vez que todo estuvo bien, se acomodaron en una posición, un poco más cómoda.
 
En dónde Steve y Tony quedaban defrente,
en modo en que el castaño pudiera abrazar a Steve para acariciar sus suaves cabellos rubios.
 
—quien dijo que todo de ti era pequeño, es un completo mentiroso, yo veo todo menos pequeño y lo digo por tu... — Steve le tapó la boca antes que hablara de su parte íntima como un pedazo de carne.
 
—Tony nos necesario que me digas algo que ya se, ni menos entrar en detalles— le reprendió Steve, quien dejó libre su boca para abrazarse a él, apenado.
 
—pero es verdad, literalmente me acabas de partir en dos— dijo quejándose sobando su cadera.
 
Steve se sonrojo aún más hasta las orejas, por aquella declaración.
 
—steve sabes que te amo, verdad?— dijo Tony mirando a Steve que aún se escondía en su pecho, vio cómo el rubio asentía, sin separase de él —Y sabes que apartir de ahora todo de ti me pertenece, hasta tu....— Steve rápidamente lo volvió a callar pero esta vez con un beso, que Tony felizmente correspondió.
 
—eso es un si?— pregunto Tony al término del beso.
 
—tony guarda silencio por unos minutos— le respondió Steve para volver a tomar los labios de su parlanchín novio.
 
Steve sabía que tenía mucho que explicarle a bucky, sobre su ahora relación con Tony, pero eso lo haria más tarde, por ahora se consentraria en su novio, quien no dejaba de persuadirlo de tener otra ronda de sexo con él y el con gusto se la daría.
 
Se había estado conteniendo por mucho tiempo, estos sentimientos por su lindo castaño y ahora que descubrió que Tony sentía lo mismo por él, no perdería el tiempo. 
 
Se dedicaría en complacer, cada uno de los caprichos de su novio.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).