Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~

Nuevo capítulo, y como no soy feliz sin hacer de las mias, pues espero que les guste.

 

Me duele la mano, la última clase tuvo mucha teoría y he estuve apuntando sin parar para no perder las notas de la pizarra. Uf, por más que mueva la mano no para el dolor molesto.  Bostezo mientras camino con los demás a la cafetería. El sábado terminamos en la casa de Jun con varias cajas de pizza, muchas sodas y varias latas de cerveza.  Yo no tome ninguna, estuve bastante bien con la pizza y  la soda y viendo como los padres de Jun le dieron un regaño por no haberles dicho del concurso. Después de ver el video que Erick grabo con su teléfono  le hicieron tocar la canción otra vez, al final eso se convirtió en un pequeño concierto hasta que Jun se negó a tocar más. Me pase el domingo escribiendo hasta tarde.


— ¿Te fuiste de fiesta anoche?— La voz de Tania me hace mirarla, sentada a mi lado y mirándome sobre la pantalla de sus teléfono.


— ¿Qué?


— bostezaste toda la mañana.


— No nos invitaste— óscar me da un codazo, sentado a mi otro lado.


— Oh… no, no fue una fiesta de ese tipo. Fue más una celebración y no fue ayer— cuando todos ponen caras de sorpresa, me doy cuenta de lo que acabo de decir— No, es decir yo… no… yo no…


— entonces sales de fiesta con otras personas pero no con nosotros— Cristina me señala con el tenedor de su ensalada. Evangeline me mira también y hace una mueca de decepción antes de negar y llevarse una mano al pecho.  


— esperen, no, eso no es así.


— Siempre nos dices que no.


— pensamos que no te gusta salir con los demás y respetamos eso.


— ¿no te agradamos?


— ahora resulta que si sales pero no con nosotros.


— ¡He salido con ustedes!— hemos ido a comer y… y… a una conferencia ¿el tiempo que pasamos aquí no es suficiente? Los cuatro se ponen a reír.


— Bueno, pues ve dejando libre este viernes— no sé qué mueca pongo, porque óscar me pasa el brazo por los hombros— saldremos a divertirnos.


— el viernes.


— Si, así no podrás decir que tienes otros planes ¿no tienes planes?


— no


— Perfecto—  escucho algo sobre un bar con karaoke y dejo de poner atención.


 


Marsh Mallow Reed_12:32


Me están obligando a ir a una salida a bares el viernes por la noche


Grey Son Jun_12:35


COOL ¿Cuál es el problema? salida a bares suena genial, solo no vayas a enamorarte de otra persona cuando estés allá.


 


Marsh Mallow Reed_ 12:36


El problema: me están obligando (más o menos) y lo segundo ¿Por qué me tendría que enamorar de alguien más? ¿No me digas que me pedirás invitarte a ir?  Deberías ir a terapia con tu hermano.


Grey Son Jun_ 12:41


Si no quieres ir solo no vayas. Iba a decírtelo  pero viendo el mensaje creo que me dirás que no así que me ahorro la vergüenza de preguntarlo. Mi hermano dice que no es ético atender a tu propia familia, ni siquiera le da esa clase de terapia a su novio.


 


Me gana la risa al imaginarle haciendo caras porque le dije que no le invitaría. Debo decirle cuando nos veamos que tampoco se le ocurra seguirme ese día. No se me olvidan los días que estuvo acosándome y aunque él dijo que fue porque no sabía cómo hablarme más vale asegurarse de que no vuelva a pasar.


— esa sonrisa ¿estás saliendo con alguien? Si, no lo niegues.


— No puedes saber eso.


— Contigo de seguro estás leyendo una de esas historias con hombres embarazados— desde que le hice leer uno de eso, Yamir no deja de recordármelo y de decir que ha sido un trauma muy fuerte haber leído eso.


— Oye— está bien que haga eso, pero no solo sonrió por eso— si me gusta leer fanfics así, pero no solo sonrió a mi teléfono por eso ¿sabes? estaba hablando con alguien.


— oh ¿el pequeño Marcell ha conseguido a su persona especial? ¡Te estás sonrojando!


— deja de avergonzarme— no debí decirle eso, yo y mi gran boca ¿acaso hoy es el día de estar hablando de mas? el autobús ya casi lleno, suerte para mí porque no me siento junto a Yamir y no me va a molestar hasta que lleguemos a casa y para entonces espero que se olvide de eso o que Ingrid este allí y me ayude un poco.  Eso es lo que espero, pero apenas bajo del autobús, Yamir camina a mi lado solo que esta vez puedo notar que está siendo serio, quiere hablar y no burlarse de mí y eso me hace bajar un poco la guardia.


— ¿tiene relación con lo que preguntaste el otro día? Ya lo había olvidado. Entonces ¿te atreviste a decirlo?


— Si— no decimos nada mientras llegamos a la casa y busco las llaves para abrir la puerta, una señal de que Ingrid no ha llegado a un.


— ¿y bien? ¿La conozco? ¿La traerás alguna vez?— me quedo en la puerta, mirándole entrar y sin entender del todo lo que me está diciendo.


— ¿Qué?


— bueno, no es que tenga que conocerla o tengas que traerla pero tengo curiosidad. Ya sabes, no te tienes que sentir obligado o presionado ¿esto hace que la terapia falle? Porque últimamente te ves mucho más relajado y no quiero… sabes que, olvídalo.


— Yamir, no entiendo nada— solo entendí que quería conocer a una chica… oh, espera, se refiere a Jun— ya entendí. Pero no…— me quedo mirándole ¿le diré? Sería fácil ¿no? Yamir ya ha demostrado que no le importa mucho con quien estoy  y decírselo no hará gran diferencia— yo... ¿quizá deba decírtelo antes de invitar? Aunque ya ha venido.


— ¿entonces ya ha venido?


— Eh… yo no estoy…— me aclaro la garganta— ¿Qué pasaría si no estoy saliendo con una chica?— Yamir se sienta en el sofá, y me mira, su rostro tan serio me está poniendo nervioso— e—es so— solo…


—  no sería raro.


— ¿uh?


— te la pasas escribiendo cosas gay.


— Oye, eso suena muy mal cuando lo dices así, además, que escriba eso no quiere decir que yo sea…


— ya lo sé, ya lo sé, solo digo que no me parece raro porque desde que te conozco haces eso y sinceramente pensaba que eras gay. Entonces ¿estás saliendo con un chico?— aun estoy mirándole con el ceño fruncido— y además ya ha venido aquí… ¿es el chico que estuvo aquí junto con las otras chicas?


— ¿Quién?


— una vez vinieron a hacer trabajos, eran ¿tres? Sí, creo que eran tres chicas y un chico.


— ¡No, no es él!—  el único que ha venido de esa forma es óscar— solo es mi compañero de clases y amigo. Ah, estaban diciendo que me llevarían el viernes a una salida.


— te estás desviando del tema. Pero no eres de traer personas aquí, es raro que menciones que ya vino…


—Es  Jun— le interrumpo antes de que siga. Una de las razones por las que hablo mucho con Yamir es por su increíble capacidad para inventar historias en poco tiempo si nadie le detiene. Me mira, es como si me estuviera analizando o algo así ¿comprobando si bromeo o no? ¿O quizá no recuerda a Jun?     


— ¿estás saliendo con el tipo que te estuvo acosando? ¿Es alguna nueva clase de cliché de novelas? 


— no. 


—ok… déjame entenderlo. El chico te acoso por un tiempo, sufriste crisis de ansiedad y después decidieron ser amigos pero ahora están saliendo… no, sigue sonando como una novela genérica. Quizá si lo digo de otro modo no suene así: estas saliendo con el chico que te ayudo en una crisis de ansiedad y luego tu ayudaste a… suena igual— le arrojo un cojín del sofá.


— cállate.


— eso no hace que deje de sonar como novela.


— ¡Ya lo sé!


— entonces es verdad…. ah, bueno.


— ¿es todo?


— no soy nadie para prohibirte o reclamarte por eso, si tu quieres terminar en el sótano de esa persona o algo así, no  es mi problema.


— La casa de Jun no tiene un sótano.


— una bodega o casa abandonada entonces.


— eres ridículo.


— ya, en serio, si tú crees que eso está bien entonces no tengo nada más que decir. No hemos convivido mucho así que no sé cómo es y cualquier cosa que diga solo hará que  me vea como un tonto— ¿habla en serio?  Sí, eso parece porque ya no ha dicho nada y yo sigo esperando que diga algo.


— ¿de verdad? yo pensé que serias mas no se ¿dramático?


— Ni lo menciones que no quieres escuchar lo que estoy pensando— no, no quiero escucharlo. Saco mis cosas para hacer los trabajos que tengo que entregar en la semana.


— Si te hace sentir un poco mejor, el hermano de Jun es el psicólogo al que voy… no, no me están lavando el cerebro en una organización familiar malvada o algo así. Nunca hemos hablado de Jun en las sesiones.


— yo no he dicho nada, pero esa es una buena idea para que la escribas ¿no crees?


—  No— nos reímos  hasta que no podemos respirar y luego solo comenzamos a hablar de otras cosas. No pensé que contarle a alguien más que salía con un chico era tan difícil, lo llegue a imaginar muchas veces pero eso no se acerca ni un poco a todo lo que sentí mientras le contaba a Yamir ¡Y Yamir es alguien en quien confió mucho! es alguien seguro y si eso paso con él ¿Cómo será contarlo a otras personas?  Aunque por otro lado no puedo dejar pasar la experiencia para escribirlo próximamente en mis historias.


 


****


 


Veo la emoción de todos, no pueden ocultarlo. Incluso yo me he comenzado a sentir emocionado por la salida de hoy.  Mis amigos no han parado de hablar toda la semana de lo que haremos hoy aunque yo prefiero no hacerme muchas ideas porque no conozco ningún lugar de los que mencionan así que no se si hablan de un bar u otra cosa.


— ¿estás seguro de que quieres ir?


— sí, creo que será divertido ¿no tienen que tocar esta noche?


— Si… será algo cortó y creo que terminaremos temprano— ese concierto me evito tener que decirle que no iba a invitarlo o recordarle cada poco  tiempo que no me siguiera ¿eso me hubiera hecho parecer paranoico? Quizá Jun realmente no me iba a seguir, y me siento un poco mal por dudar, solo un poco— ¿puedo ir mañana a tu casa? por la tarde porque tengo las clases de cocina más temprano. Vamos a preparar ensaladas, podemos comerlas después.


— me gusta la idea ¿consigo algunas sodas o que otra cosa puedo comprar? Podemos ver una serie también,  no tengo nada que ver por ahora ¿tienes alguna serie interesante en mente?


— he visto muchas, mejor veamos una que no hayamos visto antes, así podremos verla juntos.  


— Umm— soy tan malvado que de seguro me pondré a ver la serie primero cuando no tenga nada que hacer y comenzare a soltarle spoilers sin querer— no estoy muy seguro porque… ¿Qué demonios?


— ¿Qué?— miro el mensaje de nuevo, y luego se lo muestro a Jun.


 


Lord Oscuro_13:29


Ven a la enfermería.   


 


— ¿en serio solo se le ocurre ponerse ese nombre?  Esto parece que es un truco para secuéstrame o venderme algo— porque la única persona que conozco que está en una enfermería es Dorian, y no me sorprende el nombre que eligió. 


— ¿un sable de luz? O quizá te esté invitando a pasar al lado oscuro.


— así que era él…— también hace tres días que recibo comentarios de una cuenta con ese nombre, no me había hablado así que no podía saber quién era, hasta hoy— aún tengo tiempo, mejor ir ahora.


— ¿Iras?— recojo mis cosas y me levanto— ¿Por qué? al menos debería hablarte como una persona normal— Ja, una persona normal ¿está hablando en serio? no es que Jun sea un ejemplo de normalidad.


— será peor si no voy ahora ¿vienes o le envió tus saludos?


— no creo, casi tengo que irme y en lo que rodeamos tendré que regresar casi cuando lleguemos. Nos vemos mañana… no vayas a embriagarte e irte a la cama con alguien más.


— Quizá lo haga, si es muy atractiva esa persona— me voy riendo, y no dejo que Jun me alcance. Como si realmente fuera a hacer algo como eso.  Como siempre, no hay nadie en la enfermería cuando entro, solo Dorian, leyendo una revista… no, es un comic, no una revista.  No me ve o finge no verme hasta que me siento en la camilla, que hace tanto ruido que es imposible ignorarme— ya estoy aquí ¿Qué quieres?


—  podrías iniciar con un ¡Hola! ¿Cómo estás?— ¿en serio? No quiero hacer eso— hace mucho que no vienes a visitarme.


— no se supone que venga a visitarte porque debo estar en clases, y tu estas aquí trabajando.


—  ah, detalles.


— ¿y porque me llamaste? Ese nombre es un poco extraño.


—  A mi me gusto. Estuve leyendo lo que escribes, tenía un poco de tiempo y pues…— ah, claro. Hace tiempo que me descubrió pero creí que él haría lo mismo que Yamir, que solo una vez era suficiente— entendí mejor porque Jun hablaba tanto de ti cuando nos veíamos. 


— ah…


— Aww tu cara se  está poniendo roja.    


—no es verdad— si lo es, pero al menos puedo tener un poco de dignidad con eso— ¿Ya no has hablado con Jun?— es un poco extraño porque a Jun le gustaba pasar el rato hablando de comics con Dorian.


— Desde que salió del hospital solo nos hemos hablado por mensajes y muy pocas veces. Pero creo que contigo si ha estado viéndose— él… ¿esta insinuado eso o solo es una de sus bromas? Ay, calma, necesito responder algo que no nos comprometa.


— Sí, viene a veces entre clases— ¡Sí! esa una buena respuesta. Debo darme un premio por esto— Hoy saldré con mis amigos,  Jun estaba diciendo cosas sobre embriagarme. Aunque le he dicho que no bebo alcohol.


— haces bien ¿puedo preguntarte sobre las cosas nuevas que vas a escribir? Tengo curiosidad en algunas historias.


— eh, pero eso es… se supone que debes esperar como los demás a que tenga un nuevo capítulo— ¿Por qué me mira así?  Deja de mirarme, deja de mirarme ¡me está poniendo incomodo!


— estoy convencido de que Jun no espera como los demás ¿Por qué él puede tener ese privilegio y yo no?


— No es… un privilegio…— ay, pero sí lo es ¿no?  Dorian me entrecierra los ojos, no me cree eso, pero no lo culpo porque ni yo me lo creo— él solo…me ayuda con ideas… y…


— yo también puedo ayudar.


— Lo— lo pensare ¿conoces mucho de bares o karaokes? Solo he visto películas o series y las cosas no siempre acaban bien, aunque imagino que las cosas serán muy diferentes en la vida real— Dorian comienza a hablar de eso, de fiestas, de lugares que no conozco y bebidas de las que entiendo menos.


 


El bar en el que estamos no es como había pensado, o sea si hay mucho ruido, mucha gente y está oscuro pero no hay una multitud perdiendo el control o una pelea de improvisto. Es bastante decente y eso me hace reír porque solo estaba  pensando.


— ¿no quieres otro?


— No, estoy bien— levanto mi vaso, solo he pedido ese desde que llegamos y aun no lo termino. No sé qué sea y no me gusta mucho aunque es dulce. Cristina y Evangeline están cantando en el micrófono, quizá con la voz un poco más alta de lo necesario.  Tania trajo a su novio y no se despega de él, hable un poco con él cuando esperábamos a los demás para venir aquí y me parece que es agradable. Él, óscar y Tania parecen discutir sobre algo de un equipo (no se dé que).  No se tampoco si todos están un poco ebrios ya o solo se comportan así cuando salen. Alguien me toma del brazo, casi tiro mi bebida por eso.


—  ven, canta con nosotros.


—  eh, no, creo que paso— no quiero que luego aparezca un video en internet de mi cantando una canción de Taylor Swift con nada de afinación. Cuando se cansan de cantar, cristina y Òscar quieren ir a otro lugar, nadie se opone y como yo voy  técnicamente siguiéndolos tampoco digo nada, no porque no quiera es solo que también me estoy divirtiendo. La calle parece llena de bares, nunca había venido a esta parte de la ciudad y tiene un extraño contraste: la calle está llena de luz y gente en las calles, las luces le dan cierto encanto a las tiendas y bares, pero las personas que me golpean al intentar pasar es molesto además creo que van un poco ebrias, y el olor de algunas calles es asqueroso.


— Aquí, entremos aquí— esto es ¿discoteca? ¿Aun se usa esa palabra? Me siento demasiado anticuado. Hacemos fila para entrar, pero es algo rápido y no nos detienen como pienso que hará la persona que cuida la puerta. Adentro esta oscuro y solo se ven las luces neón brillando al ritmo de la música electrónica. Me siento arrastrado por la gente que va entrado,  lo próximo que noto es que estoy en la pista de baile, aunque todo el lugar es una pista de baile porque casi no hay mesas. El efecto de la luz hace que parezca que nos movemos en cámara lenta. Me muevo intentando bailar, tengo mucho que no bailo pero con esta música no parece importar si lo hago bien o no además hay tantas personas  que no creo que alguien esté viéndome. Solo puedo ver a cristina y Evangeline porque están frente a mí.


Estoy cansado, no sé cuánto llevamos “Bailando”, ya quiero ir a casa ¿puedo fingir que voy al baño e irme? No creo que se dé cuenta, puedo decir que los perdí y que decidí irme a casa  o que me encontré con un alguien y nos fuimos a otro lugar, decir las dos hará una más creíble ¿cierto? si, cuando ellas se distraigan un poco entonces…


— ¡Hey!— aunque grito, mi voz no se escucha. Es que alguien me empujo, casi golpeo a cristina por el empujón. Es ¿Oscar? Me está dando la espalda, pero luego tropieza y cae a mi lado. La gente se aparta cuando otro chico se acerca ¿están peleando? No puede… están peleando. Hay una chica, creo que la vi bailar con óscar, intentando sujetar al otro chico. Sera mejor que sujete a óscar porque tampoco parece querer quedarse a quieto a que lo golpeen. Ya no sé qué está pasando, la música no me deja escuchar y la luz no ayuda tampoco, cristina y Evangeline intervienen también y el novio de Tania me ayuda con Oscar para evitar que siga peleando.  Lo próximo que se es que cuatro hombres muy grandes nos están sacando del local. Ah, bueno, al menos ya puedo irme sin que se quejen por eso.


— No puede ser…


— ¿es una broma?


— eh… ¿Por qué esta la policía aquí?— Murmuro, a nadie en particular. No dejan de movernos, acercándonos más y más hasta una de las patrullas de policía, donde los dos oficiales suben a óscar, Tania, Evangeline y la otra chica— esperen ¿Por qué…?— nadie me responde. La  puerta de la patrulla esta frente a mi ¿y si me voy corriendo? No, eso sería ¿malo? ¡Ni siquiera hice nada para que esté pasando esto! no quiero tener antecedentes penales.


— solo sube— me da un escalofrio, pero me subo a la patrulla. El novio de Tania también parece asustado cuando cierran la puerta y el auto se mueve, a la cárcel de seguro ¡No quiero ir a la cárcel!

Notas finales:

Gracias por leer, nos leemos el proximo sabado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).