Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

                                                                                      

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

 


La familia Weasley era reconocida como una familia traidora de sangre, que estaban siempre unidos, que la matriarca era una mujer amable y que tendía a aceptar a todos en su numerosa familia, el padre de la familia era un obsesivo de las cosas muggles, al grado de que a pesar de tener muchas oportunidades de subir de puesto se negaba, debido a su gusto por aquello objetos.

 

Los dos hijos mayores, fueron reconocidos como premios anuales  excelentes buscadores del equipo de quidiccht, uno había elegido romper las maldiciones en Egipto en compañía de los gobblings, el otro estudiar los dragones en Rumania.

 

El tercer hijo alguien muy apegado a las reglas  quien trabaja y se estaba haciendo un camino  dentro del ministerios.

 

Los gemelos eran reconocidos por sus bromas, el último varón para algunos solo era el amigo de Harry Potter, pero para otros era un gran estratega, tomando en cuenta las veces que habían sido derrotados por este en el ajedrez.

 

Y por último la única mujer de la familia, aquella que era feroz, peor quien también se consideraba alguien superior a todos los demás, pero siempre actuando frente a Potter y sus amigos, pero cuando no era vista, era una muchacha bastante engreída  y muy mimada por su madre.

 

Mas en los días en los que estaban conociendo a personas del futuro, la familia no era lo que aparentaba.

 

Ellos no sabían que la familia Weasley en el futuro estaba completamente separada, sus planes de presentarse como una familia unida y feliz se estaban desmoronándose, la muerte de Fred había sido un golpe duro para todos, pero más para  el gemelo, quien simplemente aprendió a sobrevivir, gracias a sus hijos y volvió a vivir con Verde, pero su familia estaba por destruirlo de nuevo, el divorcio de Percy, mismo que provocara que se fuera del país y años después sus hijas siguieran sus pasos, y Bill quien también se había alejado de la familia, había sido un golpe grave para la misma, quienes juraban estar juntos hasta la muerte, lo único “bueno” era que el matrimonio entre los jóvenes héroes de guerra seguían de pie y manteniéndose, como un verdadero matrimonio Weasley. El único hijo que no se había casado, que se había mantenido soltero escuchaba en cada visita como aquel joven matrimonio era completamente.

 

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y Arthur, quien se había encerrado en su obsesión por los objetos muggles, era el claro ejemplo de ello, su familia era infeliz y él no quería verlo, no quería ver que la ilusión de su familia feliz se había desmoronado por completo.

 

Y en ese momento, en ese tiempo parecía que estaba haciendo lo mismo. Pero hay quienes tienen esperanza de que el cambie.

 

Prueba de ello era la división que se notaba iniciando con el tercer hijo quien parecía que nadie lo conocía en realidad, algo estaba sucediendo con la familia, más al ver como tres de los siete hijos estaban sentados con los invitados italianos, y que por extraño que pareciera estaban cómodos con ellos.

 

La mirada azul de Dumbledore miraba con tristeza aquella familia que se había roto solo porque uno quería ser realmente feliz.

 

--Abrirán los ojos—fueron las palabras de Timoteo al ver la tristeza de su nuevo amigo

--Eso espero, eso espero.

 

Después de un agradable desayuno, y una vez con los alimentos terminados, todos solo esperaban que el director cambiara los asientos para poder comenzar las nuevas presentaciones, más al ver a los seis encapuchados ya listos para presentarse y cambiar de nuevo su perspectiva de alguien más.

 

--Bien, yo inicio—exclamo una voz femenina mientras se quitaba la capucha, los integrantes de la familia Black no pudieron evitar el gemido que salió al ver a una Bellatrix joven frente a ellos, solo con algunas diferencias, como el tono de piel un poco más oscuro que el de la mencionada y sus ojos, que no eran del tono gris como toda la familia sino de un tono carmín con destellos de gris, no mostraban la locura de la familia, misma que mostraba aquella mujer en esa edad, llevaba puesto un pantalón negro y una blusa de color gris Oxford, así como también algunas muñequeras y se veía peligrosa gracias a las botas de tacón en aguja que llevaba en ese momento—Hola pasado soy Némesis Black, hija de Bellatrix Black, soy una doble  y no, yo no diré el nombre de la pareja de mi madre, tengo dieciséis años, no estudie en Hogwarts, no tengo pareja aun, mis padrinos son Tom Ryddle  y Tsunayoshi Sawada

 

--Gracias Bella—exclamo el mencionado en la habitación, tenía una sonrisa divertida, había visto a Bella pálida al verse así misma más joven, pero ahora tenía una sonrisa maniaca, que había hecho que los otros se alejaran de ella

 

--Gracias—susurro Tsuna mirando hacia una puerta, donde estaba seguro que ahí se encontraba la madre de la chica.

--Es todo—exclamo para irse a sentar junto a Alexa, quien le sonrió, mientras recostaba su cabeza en su hermano Ares.

--Por extraño que parezca me parecen una bonita familia—murmuro Timoteo a sus compañeros viendo las acciones de Némesis, estos asintieron y el anciano no pudo evitar sonreír al pensar en que su hijo tendría una gran familia.

 

--Bien yo soy el siguiente—exclamo un chico quitándose la capucha y dejando ver a un joven de cabellos platinado y ojos color chocolate, de tez blanca, vestía una camisa roja y pantalón negro, con unas pulseras de cuero en la mano y una mirada de fastidio—mi nombre es Luke Gokudera, mi padre es Hayato Gokudera

Kari noto como la sonrisa de su padre se volvía falsa y sus ojos perdían calidez, negó con la cabeza para después recostarse en el hombro de su padre, para ella era muy fácil leer a su padre.

 

--Vamos Luke, que me está dando hambre—exclamo Val

--Cálmate fanática de las bromas—respondió provocando risa en sus compañeros—bien mis padrinos son, como obviedad el tío Tsuna y Shamal, soy poseedor de la llama de la tormenta y de la lluvia, mi pareja se presentara adelante, mi intención es ser igual que mi padre, en pocas palabras ser una de las mejores manos derechas de la historia de Vongola. Mis padres son una de las parejas más peculiares de toda la familia, pero no de las más extrañas

--Ya di el nombre, quiero ver sus reacciones

--Eres una enferma Kari

--No soy la única, ¿verdad chicas?—las chicas sonrieron ante lo dicho, provocando negaciones de sus compañeros

--Tch, dejando lo enfermo de algunas de mis amigas—dijo mientras respiraba profundo, para después sonreír con una sonrisa que Tsuna reconoció de inmediato, ya que no le pertenecía a Hayato—la pareja de mi papa es Takeshi Yamamoto, en otras palabras Kari y yo somos los hermanos Yamamoto-Gokudera

--¿Qué?—fue la pregunta de Hayato, mas su pregunta y reacciones no  se pudieron apreciar, ya que Takeshi tomo su rostro y lo beso

 

Los jóvenes del futuro comenzaron a aplaudir, si era cierto que la pareja se amaba sus demostraciones de público eran bastantes esporádicas, porque aunque no lo pareciera Hayato era tímido y Takeshi había respeto aquello de su novio

 

Hayato, quien estaba sorprendido ante lo dicho por su hijo y aún más al ser asaltado de la forma en que lo hizo por Takeshi, un beso que no dudo en corresponder, cuando el aire fue necesario y escucho lo hecho por los chicos no dudo en ocultar su rostro en el pecho de su pareja, quería reclamarle al beisbolista por hacerle pasar por esta vergüenza frente al noveno y el décimo.

 

Takeshi tenía abrazado a su ¿novio? Debida pedirse cuando tuvieron un descanso, sonrió mirando a sus hijos y a Tsuna quien le sonreía, más se notaba un deje de tristeza y añoranza.

 

A él le gustaba hacerse el ingenuo, pero sabía que Tsuna estaba enamorado de alguien que aunque pareciera extraño le correspondía, solo era necesario que ambos decidieran dar el paso que necesitaban, esperaba que pronto aparecieran sus hijos o que alguno de los chicos que estaban en ese lugar intentara algo con Tsuna, para que su pretendiente actuara.

 

----El amor es hermoso—exclamo Albus con una sonrisa y sabiendo que había provocado un sonrojo en el chico de cabellos plateados por como reacciono—Bien una presentación más y después tomaremos un descanso—fueron las palabras de Albus, asintiendo al encapucha quien subía.

--Buenas tardes a todos—exclamo el chico, quien se quitó la capucha, dejando a ver a todos saber de quién era hijo, su rostro redondo con ojos de color miel y sonrisa nerviosa, vestía de forma sencilla, un jeans y una playera—mi nombre es Frank Longbottom hijo de Neville, el nombre de la pareja de mi padre lo dira mi hermano, estudie aquí en Hogwarts  soy un ravenclaw, tengo quince años, no soy prefecto pero tengo buenas calificaciones, mi hermana dira quien es la pareja de mi padre, mis madrinas son Luna y Susan

 

La presentación que hizo el hijo de Neville, no dejo pauta para preguntas, algunos de los chicos del futuro negaron, pero decidieron no decir nada al respecto, todos habían aceptado respetar la decisión de cada uno.

 

Respeto por respeto, se había dicho como una de las reglas primordiales para el viaje y la convivencia.

 

Después de decir aquello bajo para saludar a su padre, quien aún parecía en shock, le dio una cabezada a los demás.

 

El conocía a algunos de los dobles y tenía una relación cordial con ellos, Orión era uno de los pocos a los que trataba, junto a los hermanos de uno de sus amigos, pero prefería mantenerse alejados de ellos.

 

Cuando le comentaron sobre el viaje acepto, porque pensó en poder salvar a su familia, pero ahora que veía la verdad de los Weasley y conocía la versión de su madre, ya no estaba seguro si salvar a su familia anterior o mantener la que tenía en ese momento, misma a la que no había apoyado nada.

 

Con las mesas en su lugar y la comida ya en ella se comenzó a comer, mientras algunas pláticas comenzaban, desde planes que se harían, hasta sospechas de algunas familias señaladas, así como algunos planes para poder acercarse a los desconocidos.

 

Draco había estado platicado con sus padres, sobre los invitados extranjeros y como parecía que estaba teniendo una amistad tentativa con el castaño, las palabras de su padre apoyando dicho suceso, le sorprendieron a él  y a su madre.

 

Lucius ya había hablado con Greyback y había tenido también una palabras con Severus y también con Voldemort se había presentado ante él y los tres habían aceptado que el niño era especial, incluso Greyback dijo que este estaba siendo por un monstruo con una gran sed de sangre.

 

Una vez que la comida había terminado todos regresaron a sus lugares para poder escuchar las nuevas presentaciones, ahí en la tarima ya dispuesta para la ocasión ya estaba uno de los jóvenes

 

--Hola a todos—comenzó un chico quitándose la capa, el gen Weasley presente, cabello pelirrojo y pecas en el rostro, llevaba una playera de color verde y un pans de color gris, sus facciones recordaban un poco a Ron, quien miraba al chico sorprendido—mi nombre es Hugo Weasley y soy hijo de Ron—dijo provocando que el mencionado se desmayara--¿alguien podría despertar a mi padre?

--Yo lo despierto—exclamo el chico de la cicatriz con una sonrisa traviesa, que hizo que los merodeadores recordaran al padre del chico, convocando un chorro de agua—listo

--¡Harry!—grito mientras se quitaba el agua y miraba a su amigo enojado-¿Por qué lo hiciste?

--Tu hijo me lo pidió—respondió de forma inocente mientras señalaba al pelirrojo menor que miraba aquello con añoranza, como si esa situación ya no sucediera

--Bien continuo, tengo once años acabo de entrar a Hogwarts y fui seleccionado como Gryffindor

--Como todos los Weasley—exclamo Ginny con una sonrisa de suficiencia, toda su familia eran leones, sería realmente desastroso que uno no lo fuera, ella se encargaría de que se arrepintieran de no haber sido leones

--No todos—exclamo Freddie mientras recostaba su cabeza en el hombro de quien sería la pareja de padre en el futuro: Verde—el sufrió por que no era un león, lo bueno fue que encontró a su familia

 

Verde escucho aquello, pero no menciono nada, esperaría a escuchar aquella historia, que parecía ser un punto interesante en las presentaciones. Un punto de ruptura o de un reinicio.

 

Tsuna frunció el ceño ante la afirmación hecha por la chica, mientras platicaba con Percy había descubierto que su verdadera casa era Ravenclaw, pero que había convencido al sombrero, cosa que le confundió, ser un león para ser aceptado y parecía ser que sucedería algo en el futuro que cambiara aquello de forma radical. Su intuición le decía que aquello había iniciado algo irreversible.  ¿El viaje era resultado de  aquella situación?

 

--El nombre de mi madre lo dira mi hermana y no tengo pareja y no me interesa.

 

Con aquello termino su presentación y bajo de la tarima, no sin ante mirar de forma fiera a dos mafiosos, quienes estaban confundidos ante la mirada que el niño les lanzaba. Reborn noto aquello y entrecerró los ojos, parecía ser que dos de los suyos se habían involucrado de alguna forma con los padres del niño, no le quedaba más que esperar para averiguar que había sucedido.

 

--Bueno yo soy la última presentación del día—exclamo una voz masculina, quien se quitaba la capucha dejando mostrar un chico de piel clara, con cabello negro corto, sus ojos eran de color miel, llevaba un jeans negro con algunas rasgaduras  una playera de color azul y un chaleco verde militar--  mi nombre es Anthony Chang hijo de Cho Chang, soy un doble mi llama es del trueno, tengo dieciséis años y vivo en Italia bajo la custodia de Vongola, soy uno de los mejores hackers, no tengo pareja por el momento y mi otra madre M.M. 

 

Las miradas de Cho y M.M. se cruzaron y ambas fruncieron el ceño con disgusto, lo que el chico decía era imposible, ella nunca se casaría con una mujer, ella ya había decidido su futuro, su esposo seria Potter de no ser posible este, Digorry sería su esposo, ya tenía todo planeado, así que ella debía haber tenido un desliz con esa.

 

M.M., también miro a la chica, ella reconocía a la chicas y chicos que son como ella, en pocas palabras ambiciosos, obtenían lo que querían, para ella en un principio era ser pareja de Mukuro, pero este nunca le presto atención y ella con el tiempo se dio cuenta de que su líder, no era realmente lo que ella buscaba realmente.

 

Pero si en algún momento de locura tenía una relación con esa chica era lógico que terminarían mal, solo esperaba que el niño no hubiera sufrido por la tontería de ellas.

 

--Aclaro que no son parejas—exclamo llamando la atención de las dos chicos quienes le miraron—a diferencia de mis compañeros yo no tengo problemas con que los demás lo sepan, claro que si están de acuerdo—ante aquello las dos sin mirarse asintieron—bien soy “squib” por lo que mi adorada mami Cho me dejo en un orfanato, mismo del que me escape, dos años después conocí a mi madre M.M., quien al verme utilizar la llama de trueno, decidió adoptarme y llevarme con los demás, mis padrinos son el tío Mukuro y el tío Ken, por extraño que parezca ya que ellos no se llevan para nada, pero todos me aceptaron

 

=Te adoramos primo= gritaron los hijo de Ken y Chikuza, él había sido su apoyo una vez que su papi había muerto  los tres juntos eran implacables  y eso vongola y los aliados lo sabían

 

--Yo también los adoro, bueno eso es todo

--Gracias joven, bien tienen la tarde para conocer a los nuevos integrantes o solo para entretenerse, también les doy un consejo que no muchos querían aceptar, pero pueden adelantar sus tareas y tener unas vacaciones más libres

 

Algunos se quejaron y otros murmuraron sobre la petición, claro que algunos raveclaw ya lo habían comenzado a realizar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).