Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un rvw? :( 

Al día siguiente cuando desperté aún estaba entre los brazos de mi precioso cadáver, me levanté y me puse la ropa que traia el dia anterior cuando había llegado, también tomé prestado un suéter del closet de Eric, me acerque y bese los fríos labios de Eric y luego baje a la cocina para desayunar, una de las empleadas ya tenía comida lista para mi y mis medicamentos, agradeci la comida y salí a la calle.

 

Pensé en ir a mi casa pero no traía llaves, tambien pense en regresar a la del contador pero era como una hora de camino y no tenía idea de como llegar asi que opte por ir al bar.

Toque la puerta trasera hasta que por fin me abrieron, Luka lo hizo, se veía sorprendido de verme.

-¡Christopher!, mocoso, creí que estabas muerto o que Eric ya te había botado.

-Eso te haría feliz zoquete, ¡pero no!, estoy hasta más sano hijo de puta-sonreí, el se río-ahora déjame pasar

-Ok, pero saludame bien-se agacho, lo agarre de las mejillas y le di un beso en la boca, él de inmediato me tomó de la cintura y profundizo el beso, me lamió el labio inferior para que lo dejara entrar y así lo hice, me jaló dentro de bar y continuó, yo solo me deje.

-Te ves mejor que la ultima vez-me beso el cuello

-Estoy subiendo de peso-me acarició la pierna y volvió a atender mi boca, todo estaba bien era un beso amistoso, pero entonces me separaron violentamente de Luka y me acomodaron un golpe fuerte en la boca del estómago, me abrace a mi mismo intentando recobrar el aliento.

-¡¿Que demonios te pasa Takumi?!-alce la vista, era un chico delgado de unos 18 o 19 años, piel tan blanca como la mía, cabello hasta la cintura de color negro y ojos rasgados, una asquerosa zorra asiática al parecer, se le colgó del cuello a Luka y me miró con desprecio.

-¿Que haces con esa mugrosa perra?-me levanté despacio

-No me vengas con escenitas pendejas, solo lo estaba saludando

-¿Si?, ¿tambien pensabas saludarle la verga?-me acerque a él y le jale el cabello con muchísima fuerza, grito e hizo una mueca

-¿Quien te crees que eres?

-Eso debería preguntarlo yo bastardo, me sujeto de las muñecas pero no afloje mi agarre-soy el amante de Luka-me pateo para que lo soltara, en ese momento Luka lo levantó para separarnos, me quedé con algunos cabellos en mi mano y rei.

-¡Calmate Takumi si no quieres que te rompa la boca!

-¿Tu amante?,¿es enserio?

-El de turno, pero tranquilo que es más agresivo que tu

-¿El de turno?-el mentado Takumi lo pateó con fuerza y se soltó de su agarre-¡te odio!-Luka volvió a sujetarlo, la perra asiática se giró y le rasguño la cara dejándole largas marcas rojas en las mejillas, le sujetó las muñecas y rodó los ojos, déjenme les platico algo, Takumi no era una prostituta, bueno masomenos lo fue, era como una mascota, Luka era igual que Eric, se acostaba con quien sea que llamara su atención, pero Takumi era distinto y es que se había enamorado totalmente de él, pero después profundizare eso.

-¿Mas que yo?-me reí-¿más agresivo?, ¿bromeas? Anda, suelta al pinche chino de mierda y aquí arreglamos eso, que ni crea que le tengo miedo.-había recuperado el aliento pero no estaba en condiciones de pelear.

-Y yo menos te tengo miedo, ¡Suéltame Luka!

-Chris, ya estate quieto, no quiero problemas

-¡El empezó!, debiste pensarlo antes de traer a este corriente

-Ok-soltó a Takumi quien en el momento se me aventó encima, estaba drogado, de nuevo me aferre a su cabello y comenzamos a pelear, yo soltaba rodillazos y golpes a lo idiota, sus golpes eran más certeros, estaba más pesado que yo y obvio mas fuerte, pero lo encabronado me daba fuerza para seguir pegándole, obviamente el crío flaco y aun herido no gano, cuando se me acabó la fuerza Takumi me partio la madre, cuando deje de luchar y solo me cubrí el rostro para protejerme la nariz y los dientes que ya estaban sangrando, Luka se asustó y de nuevo me lo quitó de encima, mire mi mano manchada de sangre y mi sangre de nuevo se encendió.

-!Takumi, basta!, nos meterás en problemas!-lo sujetó del cuello y del torso.

-¡Si mi cuerpo no estuviera herido te destrozaria maldita perra asiática!-le escupí en la cara, Luka lo agarro mas fuerte

-¡Chris, vete a casa!

-¡Vete al demonio!, le diré a Eric que se deshaga de ambos-Takumi iba a volver a hablar pero Luka le cubrió la boca y jaló su cabello de nuevo.

-No lo empeores-aproveché que Luka lo sostenía para volverme a arrojar encima de él pero en el momento que salte, alguien me atrajo a su cuerpo para detenerme.

-¿Que pasa aquí?-era la voz del contador, volví en mí, me limpie el rostro con la manga del suéter embarrandolo de sangre-Chris-me miró sorprendido y yo desvié mi cabeza a un lado

-¡Me atacó! Es lo que pasó

-¡Mentira!, tu…-Luka lo agarró del cuello de la camisa y le dio dos bofetadas fuertes, luego se lo llevó a tirones, estaba rabioso el pendejo

-¡Cuando me recupere te voy a matar! Y tu Luka, que asco, creí que tenías mejores gustos

-¡Mira quien lo dice! Maldita perra anorexica, alejate de mi hombre-luchaba contra el agarre de Luka para volver a acercarse a mi.

-Cuentale quien es mi dueño Luka, anda, los voy a destruir-Luka me desvió la mirada y por fin se lo llevó, volvi a escupir al suelo, el contador me cargó por un costado y me lanzo dentro del despacho.

-Chris por dios, ¿Que te pasa?, solo mirate

-¡Que el me ataco!, ¿que se cree?, yo no hice nada y se aprovechó de que estoy herido, ah pero cuando me recupere lo haré pedazos, voy a matarlo-aun me sentía muy enojado, el contador sin previo aviso me dio una bofetada con fuerza, me quede estático viéndolo a los ojos y sujetándome el golpe.

-¿Te estas escuchando?, ¿matar?, ¿vas a matar por algo asi de estupido?-yo continuaba mirándolo directamente, estaba en shock.

-¡No es su problema!

-Vamos a casa, vine por ti, no esperaba verte aquí

-Esa no es mi casa-apreté los puños

-Chris

-Ya tienen a quien cuidar y con quien distraerse, ¡adiós!-salí corriendo del local, ya cuando estuve lejos seguí caminando para aclarar mi mente y termine afuera de mi casa, no traía llaves así que me senté afuera, al parecer el no me siguió.

 

Luego de estar ahí sentado un rato decidí tocar la puerta de mi vecina, quería preguntar por mi casa , abrió al poco rato.

-Oh vaya, eres tu

-Hola

-¿Qué haces aquí?, ¿quién te pegó?

-Estoy de paso, solo queria preguntar si nadie ha entrado a mi casa

-No...bueno ese hombre que supongo es el vampiro ha venido un par de veces solo a revisar.

-¿Quién te pego?-repitió la pregunta

-Pelee con un idiota pero estoy bien

-En general te ves mejor- entro a la casa y salió con un pañuelo mojado

-Lo estoy...una familia ha estado cuidando de mi

-Me alegra

-A mi no, quiero regresar aquí, ellos...ellos ahora tienen un recién nacido y yo solo soy un estorbo-me miro con lastima, agache la mirada, yo no deberia contarselo no era su problema pero quería desahogarme.

-Chris…¿Quieres contarme algo?-negué

-Me voy antes de que tu hijo vuelva

-¿Porque no pasas?

-Solo olvidalo

-Chris, si te están ayudando a salir de este agujero no dejes pasar la oportunidad-alce mi mano en un gesto de restarle importancia y camine a la avenida, contrario a mis deseos en la esquina me encontré al mocoso, iba regresando de la escuela, en cuanto me vio me abrazo, se veía alegre.

-¡Chris!

-Hola mocoso-lo mire con fastidio

-Mamá dijo que quizás estabas muerto-resople

-Conque eso dijo ¿ah?

-Si, pero estoy feliz de que no sea así¿dónde estabas?-me reí, me agache a su altura y le apreté la nariz con fuerza, se quejó.

-Por ahí, pero ya ves, no estoy muerto

-¿Volveras?

-Si pero no por ahora

-¿Porque?

-No puedo-le jale una mejilla, volvió a quejarse, lo apretaba con fuerza.

-Duele

-¿Extrañas que te pegue?-negó-¿o es que acaso te gusto?-me burlé, quería molestar solamente, era un niño de 6 años como podria gustarle, eso pense, pero ante mi pregunta su rostro se puso por completo rojo, si, rojisimo, me reí aún más-¿ te gusto Dietter?, ¡soy un hombre!, no te deben gustar otros niños

-no te rías, a ti te gustan los niños ¿no?-su cara seguía rojisima y yo no podía parar de reir, me parecía tierno-¡me gustas!

-Ya, ya, enserio Dietter no te debo gustar yo, te deben gustar las niñas, ¡ni-ñas!, si dices que te gusto yo la gente se burlara de ti y te molestaran, no se lo digas a nadie-asintió, sus labios formaban un lindo puchero y el inferior temblaba, estaba a punto de llorar, suspire y me le acerque mas, luego le di un besito en los labios-nos vemos Dietter, no le digas a tu mamá de esto y no andes de maricón con otros chicos ¿ok?-sonrio aun mas sonrojado como si eso fuera posible.

-Chris

-¿Que?

-Cuando yo sea mayor y tenga un trabajo te voy a sacar de la calle y seras mi novio, y dejaras de estar triste-comencé a caminar en dirección contraria a él.

-Entonces estudia mucho y apurate a crecer, ahora ve a casa-no voltee, pero me fui con una sonrisa en los labios, bendita inocencia.

Luego de hablar con el mocoso camine hasta la clínica de Atsushi, quería preguntarle sobre lo que me dijo Eric de que podía preñarme, me daba curiosidad, además era un buen pretexto para matar tiempo.

Toque la puerta de su consultorio directo, tardo bastante pero finalmente me abrió.

-¿Qué haces aquí Chris?

-Ayer no pude estar con usted después de que ese niño naciera y me puse muy celoso asi que decidi venir a verlo-le guiñe un ojo, Atsushi me iba a cerrar la puerta en la cara pero lo detuve-no, no, ya.

-Sí no es nada importante mejor largate, ademas, ¿que haces solo en la calle?

-¿Puedo pasar?

-Sí, pero a la primera tontería te arrojó a la calle.

-Vengo a hacerle unas preguntas-me acosté en su sofá-seré bueno

-No subas los pies al sofá Chris, aquí no se cumplen tus caprichos

-Vale, vale.

-¿Que te paso en la cara?, ayer estabas muy bien.

-Otro asiático loco me agarro a madrazos-rodó los ojos.

-No me interesa, bueno, ¿cual es tu pregunta?

-A noche Eric me dijo que puede embarazarme-me reí pero él seguía serio-¿eso es posible?-Atsushi se sentó en su silla tras el escritorio

-Lo es-me paré rápido y me acerque a el encima del escritorio.

-¿Que?, ¿como?-sonrió ante mi curiosidad, obviamente yo no quería quedar preñado pero me daba curiosidad, segun yo solo las mujeres podían parir; Atsushi buscó en un libro una ilustración, eran  2 esquemas de los órganos reproductores masculinos y uno femenino, yo nunca había visto ese tipo de ilustraciones, recalco una vez más que mi educación era nula, primero me explico de una manera muy general y básica la manera en la que una mujer queda embarazada y en donde crece el bebé cosa que yo sabía, era común ver mujeres embarazadas y pues sabía bien cómo funcionaba la reproducción, luego continuó con los esquemas masculinos.

-Mira Chris, estos modelos han sido actualizados desde hace poco, este que ves aquí es el modelo convencional y el más común en la población ¿vale?-asentí, me explicó todo muy general tambien, prostata, vias urinarias, canales seminales, etc-y luego está este modelo actualizado desde hace un par de años, unos 10 aproximadamente ya que tampoco había tantos registros antes de este periodo de tiempo, bueno, en las últimas generaciones se descubrieron modificaciones en algunos cuerpos masculinos, es muy bajo el porcentaje de hombres que nacen con esta anomalía, pero cada vez se ha ido presentando más, ¿a que me refiero?, embarazo masculino, públicamente se han dado a conocer 10 casos, obviamente debe haber más...bueno-señaló una pequeña parte en el dibujo justo en un costado del canal anal, yo estaba realmente atento, para mi toda la explicación era fantástica-este pequeño tendón de aquí, es un tendón móvil ¿bien?-asentí-permanece fijo hasta que el sujeto en cuestión está listo para poder procrear, hablo de que alcanza una edad madura, entonces pasa lo mismo que con las mujeres o algo similar, en días fértiles al practicar relaciones sexuales  ese pequeño tendón bloqueará el canal anal y le dará paso al espermatozoide, es posible que se de una fecundación en esta parte de aquí-señaló una parte más arriba de la vejiga-que vendría siendo la equivalencia al útero femenino.

-¡Oh mierda!...pero cómo es posible...ya sabé, las mujeres sangran

-Estos chicos también lo hacen, solo que el malestar no es tan fuerte como con ellas y al ser arrojado el residuo analmebte tampoco es tan notorio el sangrado mensualmente, se pierde en las heces del sujeto, además el sangrado es controlado por el esfínter y es poco escandaloso por eso hay hombres con esa condición que jamás se dan cuenta de que pueden procrear, es fascinante.

-¡Joder! Lo es...Atsushi, ¿como saben que no es solo caso aislado? digo, no han sido muchos.

-Te digo que públicos solo se han notificado 10 pero se han realizado muchos estudios los últimos años, hay cada vez más hombres que nacen con esta anomalía, sin embargo esta parte de aquí donde se produce la ovulación-señaló otra minúscula parte del esquema-nace atrofiada y ahí ya es imposible nuevamente el implante del embrión, otro factor de que casi no haya casos registrados es ese, el órgano atrofiado o simplemente porque bueno, no todo el mundo es homosexual y por ende quienes poseen esta anomalía no andan fornicando con otros hombres y jamás tendrán la necesidad de saber si son o no aptos para dar vida.

-Wow

-Se te va a fundir el cerebro Chris-se burló

-¿Y yo puedo ser de ésos chicos?, ¿mi cuerpo tiene esa anomalía?

-No lo se, tendría que hacer algunas pruebas, y aquí entra lo que dijo ese zoquete de Eric

-Dijo que quizás el puede preñarme

-Si naciste con este tipo de cuerpo-señaló el primer esquema-es imposible, si naciste con este otro-ahora el segundo-es posible

-Pero es más probable que esté atrofiado ¿no?

-Si pusiste atención-sonrío-haz bebido la sangre de Eric ¿cierto?-asentí-es posible que esa sangre corrija el error y haga funcionar correctamente tu cuerpo si la atrofia no es tan grave, en el caso de que tus órganos reproductores ya sean aptos sin la ayuda de Eric, quizás ya estén en funcionamiento-me toque la barriga-ya eres un adolescente-de ser así y si en algún momento tu cuerpo ya albergaba un embrión lo mas seguro es que lo desechará naturalmente por tu débil físico y toda la porquería que te metes, osea abortos espontáneos-aunque me lo explicaba de maneras masomenos simples que yo alcance a comprender perfectamente me seguía pareciendo algo increíble.

-Yo no quiero quedar preñado pero es algo fascinante.

-El hijo de Eric sería muy hermoso mezclado con tus genes

-Yo sería una pésima madre-ambos reímos-¡y oiga!, ¿cómo nacen?

-Hay dos maneras, la primera no es la más viable y sería sumamente doloroso-hice una mueca al imaginar y acertar el metodo-asi es-se rió ante mi mueca-se abre un canal anal y nace el niño, la segunda es la que yo sugeriría, osea una cesárea y ya está, nace el niño, ¿son todas tus preguntas?-asentí, aun procesaba toda la información

-Si

-Entonces largo, aún tengo trabajo que hacer

-¿Puedo quedarme un rato?, ver televisión y me callaré

-¿Porque mejor no vuelves con Julia?

-Deben estar ocupados, no se llegar y pelee con el contador creo.

-Tch...ok pero portate bien mocoso.

-Ok-asi lo hice, Atsushi me regalo un pan que había en su escritorio y miré televisión todo el rato mientras él trabajaba, pero era un maldito plan con maña, por la tarde mientras yo tomaba una siesta el contador fue a recogerme.

-¿Usted qué hace aquí?-le pregunté en cuanto lo vi

-¿Creías que Atsushi te dejaría quedarte aqui?

-Iba a volver con Eric por la noche-desvié la mirada, estaba apenado con el.

-Julia pregunta por ti.

-No es mi problema

-¿En serio no piensas volver?

-Ya estoy bien, ocúpese de su familia y déjeme en paz-no podía verlo a la cara.

-Siento haberte pegado esta mañana Chris, no debí-el apenado era yo-…¿estas celoso?

-¡Claro que no!, es solo que….es incomodo estar enmedio de un lugar que no te pertenece ¿ok?, no necesito la lastima de nadie.

-No es lastima, solo queremos ayudarte, por favor regresa, si quieres solo hasta que tu cuerpo sane por completo-no respondí-si no quieres volver, por lo menos hazlo para despedirte de Julia, ella te quiere, se ha encariñado contigo-asentí después de dudarlo un poco, el sonrió cálidamente y me sujetó de los hombros suavemente para irnos-¿pasaste la noche con Eric?

-Si

-¿Te dio las medicinas?, el regreso por ellas a noche-asentí y no pude evitar que una sonrisa se formara en mis labios-creímos que habías escapado hasta que el regreso por ellas.

-Nunca pensé en escapar, él me ofreció ir a su casa

-Enserio te gusta ¿Verdad?-su tono de voz era de preocupación.

-Solo cuando es bueno conmigo, a veces lo odio, quite esa cara.

-Te quiero Chris y me preocupas-mire al suelo, me dolía escucharlo porque mi mente no me dejaba creerlo-Eric nunca se queda tanto tiempo con la misma persona y eso me asusta.

-No se preocupe, él y yo tenemos algo así como un trato, si él me deja yo me mato

-Eso hace que me preocupe aún más

-Naci para ser lastimado...descuide estoy acostumbrado.

Entre conversaciones de ese tipo que lo unico que hacian era deprimir a ambos, llegamos a su casa, dude en subir a su habitación, me negué durante un rato pero terminó convenciéndome; en la habitación en medio de muchos cojines estaba recargada la señora Julia con el crío en brazos.

-¿Puedo pasar?-pregunté desde el marco de la puerta, no me atrevía a alzar mi vista hacia ella.

-Adelante cariño, entra-me sonrió, se veía cansada-acércate-me hizo la seña de que me sentara a su lado, me quede parado aunque sí me acerque-¿que ocurre Chris?

-Yo...yo vine a darle las gracias y también a despedirme-me miró con sorpresa

-¿Por Qué?, Chris tú aún no te recuperas-agache mi mirada no quería verla.

-Eric no viene a verme y….y estoy aquí por él, yo necesito dejar de ser una carga, puedo cuidar de mí mismo.

-Yo quiero darte un hogar Chris, ven-me sujetó la mano y me atrajo a ella, me abrazó de costado, con el otro brazo sostenía a la criatura, me deje abrazar, era demasiado agradable sentir el calor de una madre aunque no fuera la mía, estaba a nada de comenzar a llorar-deja de ser tan terco.

-Yo no pertenezco a ningún lado

-Puedes hacerlo aquí

-Yo no puedo robar un lugar que no me pertenece...además ¿en que piensa?, yo no soy un buen ejemplo para su familia y no quiero dejar a Eric, lo amo, y por eso jamás seré alguien normal, usted no necesita eso aquí.

-A mi no me importa si sigues con Eric, yo no creo que seas alguien malo Chris y puedes cambiar aun mas, yo, nosotros queremos cuidar de ti.

-Yo les agradezco todo-mi voz se escuchaba rota y en ese momento no soporte mas, yo también la abracé y comencé a llorar sin poder detenerme, ella me acarició despacio y me beso la cabeza- mi...mi madre fue mala y no me quería, pero aun asi no quiero reemplazarla, si no después mi cabeza mezclara recuerdos y usted no es mala, usted si hubiera sido una buena madre...además yo...yo no quiero hacerla sufrir por mis estupideces...no lo merece...si me voy no tendrá que preocuparse por un extraño, solo me olvidara y ya...mi madre real es la que debe ver como me hundo y pagar-sentía un nudo en el pecho y no podía detener mis lágrimas, comencé a hipar y ya ni siquiera pude articular palabra...había llorado demasiadas veces en mi vida pero no con tanto sentimiento, el dolor me estaba consumiendo yo quería a esa mujer en ese momento más que a nada.

-Chris, cielo, no me digas eso por favor, tu no eres ningún extraño, eres un chico muy dulce solo no has tenido mucha suerte que se diga, pero puedes tener un nuevo comienzo si así lo decides, aquí con nosotros, yo no pienso reemplazar a tu madre.

-Ojala pudiera reemplazarla, pero está grabada en mi cabeza-de nuevo me dio un beso ahora sobre la frente-quiero verte recuperado, quiero que dejes atrás todo lo malo y que seas feliz Chris yo quiero cuidar de ti, pero eso es lo que yo quiero, necesito saber que es lo que tu quieres, Eric Sammet te esta dando esta oportunidad de empezar otra vez, solo mirate cariño, hace unas semanas no podías ponerte de pie tú solo, eres fuerte y lo estas haciendo bien.

-Eric dice que la medicina me mantiene a raya, pero me da miedo, si la dejo de tomar perderé el control señora, soy un drogadicto esa es la realidad yo no quiero hacerles daño….no merezco su compasión-cerré los ojos, la opresión en el pecho era demasiada.

-Yo no puedo decidir por ti Chris, pero te ofrezco mi hogar, lo último que quiero es hacerte sentir incómodo aquí por ahora por favor quedate hasta que tu cuerpo haya sanado por completo y Eric tome la siguiente decisión-asentí-y quiero que sepas que a partir de hoy, pase lo que pase tienes un lugar al cual volver-de nuevo asentí.

-Si yo volviera a nacer...yo se quienes quiero que sean mis padres...si es verdad que dios existe tendrá que cumplirme ese capricho despues de todo lo que me ha hecho-me aferre a ella y estuve llorando en silencio por largo rato.

Cuando logré calmarme me separe de ella para poder agarrar un pañuelo y limpiarme la cara, por fin mire al niño entre sus brazos, estaba dormido

-¿Como se llama?

-Klass, ¿te gusta?

-Si...sus hijos tienen suerte-ella rió de una manera suave

-Todos tenemos defectos Chris, yo no soy tan buena y no creo que tu madre fuera tan mala

-Se nota que no la conoció-intente sonreír, ella me invito nuevamente a acomodarme junto a ella, accedí, observe al mocoso durante largo rato y de nuevo pensé en las palabras de Eric "Puedo preñarte" ¿cómo sería un bebé mío engendrado por Eric?, blanco de ojos azules y grandes, rubio, sería precioso, pero yo sería un terrible padre y Eric no lo querría; me quede dormido mientras pensaba en eso, no fue difícil, ella no dejaba de acariciarme el cabello y de sonreirme, me relaje bastante, la sonrisa de esa mujer siempre será una de mis favoritas.

No se cuando tiempo paso, desperte gracias al llanto del bebé, la señora dormía a mi lado y el contador cargaba al niño, los mire fijamente durante un rato aun no despertaba bien.

-¿Que pasa Chris?-me preguntó, me talle los ojos para espabilar

-Nada, aun estoy-bostece-medio dormido-me incorporé despacio, mire a un lado, a un punto al azar de la habitación seguía avergonzado por lo que ocurrió en la tarde-voy a ir al bar, quiero ver a Eric

-No

-¿Porque no?

-Está lejos.

-Pero mi cuerpo está mejor y creo que ya aprendí el camino, lo extraño

-Lo viste ayer, además es temprano, el aun no esta en el bar y solo iras a buscar pelea con el asiático

-Tch, no soy tan tonto, se que ahora mismo es más fuerte que yo y ya se me bajó el coraje, solo quiero caminar un rato.

-Viste a Eric ayer, descansa hoy aquí.

-Dormí toda la tarde...prometo regresar

-Ok...ve, pero llamare a un auto para que te lleve.

-Ok.

Cuándo llegue al bar eran las 6 y tantas, efectivamente Eric aún no estaba ahí, busqué a Jade, no era mentira lo de estar aburrido, estar en casa todo el dia no era para mi.

En el salón principal estaba Jade ejercitandose, su cuerpo era grandioso, me senté en el piso para observar, ella se percato de mi presencia y se bajo.

-Chris, ¿que haces aqui de nuevo?

-Me aburría en casa así que vine a verte entrenar.

-Takumi me dijo que esta mañana peleo con una perra rubia, ¿te suena?

-Tch, ¿le hablas a ese cabrón?, y mira que empezabas a agradarme.

-No seas dramático, le hablo porque está aquí y ya especialmente no es que me agrade.

-Cuando haya sanado le voy a romper el cuello.

-¿Qué ocurrió?

-Me quede a noche con Eric y esta mañana vine porque no sabía regresarme a casa del contador, entonces saludé a Luka

-¿Que saludo?

-Me metió la lengua hasta la garganta-ambos reímos-y el imbécil asiático me ataco de la nada.

-Si lo hubieras visto con Eric reaccionas igual.

-No hablamos de mi ahora

-Esque recuerdo cuando le rompiste la nariz a mi amiga

-Venia drogado-rodé los ojos

-Ese chico esta al parecer enamorado de Luka asi como tu lo estas del jefe, o mas bien enculado, es obvio que se enojara Chris.

-Luka me beso no yo a él, no tengo la culpa de atraerlo, además soy mas lindo que el.

-Pues ambos lo son...además Takumi es más grande que tu Chris, si hablo desde el punto de una persona normal, es mas atractivo un hombre que un chiquillo.

-¡Demonios Jade! Mi autoestima esta en el piso ¿y vienes a pisotearla más?-se burló

-Dije que ambos son lindos, ademas te lo dije yo no soy pedofila, esa opinion pidesela al jefe-me rei yo esta vez

-Eric no es pedófilo, solo le gusto yo ¿ok? Además a ese le gusta todo lo que se mueva-se acercó y me apretó el labio herido con fuerza-¡auch!

-Si te madreo bonito

-Callate, cuando me reponga le voy a arrancar cada cabello de su fea cabeza y los pelos de ahí abajo

-Ya cálmate, sabes, en un par de años cuando crezcas un poco mas y te pongas en forma incluso yo me enamoraría de ti.

 

-Ahora no quieras arreglar tus palabras

-Hablo enserio, aunque tambien tendrias que cambiar tu feo caracter para salir conmigo.

-¡Ja! ¿Crees que cambiaría para complacer a una mujer?-se sentó frente a mí y se levantó su blusa de tirantes dejándome ver directamente sus tetas, luego se acercó a mí demasiado y me agarro de las muñecas he hizo que se las tocara, eran suaves pero no sentí nada, ni me moví y me reí

-Oh vamos Chris, ¿no te parezco bonita?-se separó de mí y volvió a cubrirlas.

-Eres bonita, pero no me gustas y creo que ninguna mujer me pondría nervioso

-Que aburrido, creí que te gustaria tocar.

-No me gustan las mujeres 

-Deberías intentar estar con una, no sabrás hasta que lo intentes

-No gracias, me gusta estar con Eric, además dices que cuando sea grande podría gustarte, eso no pasara porque yo no llegaré a ser grande, si no me matan en la calle las drogas lo harán.

-¿Oye Chris?

-¿Qué?

-Cuéntame tu historia, la mayoría de drogadictos lo niegan en público y tu estas muy conciente de que tienes un problema, ¿Quien te hizo tanto daño?, eres un chico inteligente.

-No digas basura, y no tengo porque contarte mi historia, no necesito que tú también me tengas lastima, mejor enseñame a bailar-señale el tubo-quiero ser sexy para Eric, subire de peso, ya veras, sere como los chicos que trabajan contigo, seré atractivo para Eric y no solo un saco de sangre con un agujero-se rió

-Vale, te enseñare, pero aun no, primero tienes que estar más fuerte

-Ok-estuve mirando todo el rato, cuando llego Charles tambien fui a molestar un rato, me prestó una navaja y de nuevo mire a Jade mientras jugaba con ella.

Más tarde me arruinaron la tranquilidad que tenía.

-¿otra vez tu aquí?-era la voz del asiático, imposible no reconocerla con su alemán tan feo, lo ignore, se acercó y me jalo la ropa-¡no me ignores!-cerré la navaja contra mi mano

-No vine a verte a ti así que no te engrandezcas-lo empuje-¡no vuelvas a tocarme!-si había algo que me molestaba era que me jalonearon de la ropa.

-¿O qué?, pinche puta traumada, Luka ya me hablo de ti, te violaron de pequeño, tu madre tenía sida y te odiaba, eres un maldito drogata y ahora te refugias en el jefe-me reí sin poder evitarlo

-¿Enserio crees que éso va a herirme?-me volví a sentar y mire de nuevo a Jade aunque dejó de bailar, nos miraba reprobatoriamente, Takumi se enojo aun mas y me dio una patada que la verdad no me esperaba, fue en un costado, me dolio bastante.

-Si creías que te iba a tener miedo por ser la puta de Eric Sammet estas muy equivocado, en cualquier momento te puedo quitar ese título maldita perra traumada

-Chris vámonos, yo te llevo a casa-Jade ofreció, me levanté con cuidado, el golpe me dolía mucho y eso me enfadaba, lo mire fijamente, se me acercó para empujarme pero lo esquive, si quería pelear iba a pelear-Christopher por favor-me volvio a llamar, Takumi se me aventó pero yo estaba listo, en cuanto pude lo sujete del cabello con mucha fuerza, Jade gritó llena de pánico gracias a que asome la navaja que yo tenía en la mano,Charles también grito.

-¡Chris no!-creyeron que enserio iba a matarlo pero no lo hice, lo que hice fue cortar un muy grueso mechón de su cabello cerca de su cráneo y peor que si hubiera atravesado su carne Takumi chillo y gritó. Como el maricón que era, yo reí a carcajadas mientras sujetaba el largo mechón de pelo negro.

-¡Estupido!, te odio, te matare, Jade respiro, se veía enojada pero aliviada

-Marica-ambos estábamos listos para volver a atacar pero Eric se puso enmedio en un segundo, a mi me cargó y a él lo detuvo con una pierna extendida empujándolo con su tosca bota, el se quedo quieto, muy enojado claro, Eric me acomodo en sus brazos mientras reía con ganas

-¿Estas loco?, Luka se va a cagar-Takumi nos miró con rabia y gruesas lágrimas bajaban de sus ojos.

-¿Cuánto llevas aquí?

-Como 10 minutos, te veías muy concentrado viendo a Jade y no me acerque

-Me las pagaras…-dijo para luego callarse en secó, Eric lo miró de la manera que haría que cualquiera se orinara del miedo.

-Escúchame bien Takumi, el territorio es mio no de Luka, no quiero enterarme de que te vuelves a acercar a mi propiedad, por si no queda claro Chris es de mi propiedad, si yo me entero que vuelves a provocar una pelea,  la próxima vez no cortaré solo tu precioso cabello negro bebé, voy a cortar tu cabeza-sus piernas comenzaron a temblar, ahora lloraba de miedo y no por su cabello.

-Pero...Luka es mio….

-Luka es una perra y lo que tengas con él es muy tu asunto, ya te lo advertí-me abrace a Eric y agite el mechon. Mientras nos alejabamos de él hacia el despacho, me reí el me miro mal.

Ya en el despacho le bese el rostro a Eric, estaba muy feliz.

-Te amo

-Eres bien estúpido-se burló y me quito el cabello de la mano-tira eso- y para empezar ¿qué haces aquí?

-Vine a ver bailar a Jade, estaba aburrido.

-Ya me había enterado de su pleito de la mañana-me apretó el labio herido, me quejé un poco-si no se cayeron ¿porque vienes a buscar pelea?

-¿Y no te dijeron quien empezó?, yo solo salude a Luka

-Y¿qué saludo?

-Así-lo besé metiéndole la lengua a la boca.

-Como sea, vamos, te llevaré a casa, no te quiero aqui diario y menos peleandote.

-Entonces ¿quieres que me deje?

-Te estoy diciendo que te alejes, es mayor que tu y mas fuerte Chris, mira que si por mi fuera los pondría en una cama a que se den amor por el culo mientras yo me la jalo pero bueno.

-Eres un cerdo-me besó

-Si, claro que lo soy, sería muy sexy verlos juntos haciéndolo...por cierto, Luka te va a querer matar por lo del cabello de ese niño, se notara mucho de seguro tendrá que corrarcelo todo.

-¿Porqué se va a enojar?, le hacia falta un cortecito ¿no?-me rei-¿a ti te gustaba?

-Pues si, su cabello largo era precioso, lo hace lucir bellísimo, sus rasgos finos también son encantadores.

-tch ¿Más que los míos?-le di un besito

-Nah, esta como para un revolcón y ya, tiene la cabeza más hueca que nada.

-Eric….quiero coger

-Bien por ti

-Anda

-Tienes que sanar por completo

-Ya estoy bien

-No, no lo estas

-Curame entonces con tu sangre

-Te negaste al inicio y ya estan cerradas asi que no, tendría que volver a abrirlas y no lo haré, ya no tiene caso.

-Vale

-No te enfades

-Esque mientras yo estoy lastimado tu coges con quien se atraviesa.

-Aunque estés sano mi amor así que no hagas drama

-Tch...odio esto

-¿Que?

-Sentir amor por ti, por tu culpa estoy limpio-me referia a que no estaba consumiendo drogas-estaba mejor antes, ahora tengo mucho espacio en la cabeza para pensar y eso me lastima.

-Ay Chris-me dio un beso y suspiro-mira, siéntete especial ¿ok?, yo fornico con las putas y me voy, osea que no conversó con ellas más que para decirles cosas vulgares, no curó heridas, no soporto berrinches, no cuido ni alimento, no convivo con ellas ni me lio mas de una vez consecutiva con alguno, sin embargo heme aquí contigo, ¿cuantos meses han pasado ya?-tomé su mano y la dirigí a mi pecho, quería que sintiera como se había agitado mi corazón con sus palabras, ambos reímos, luego me beso.

-Te amo Eric-no me contestó pero por momentos así yo cada vez me convencía más de que si me quería aunque fuera un poco.

-¡Eric odio interrumpir pero, ¿Que son estas mamadas?!-Luka entró aventando la puerta, Eric rodó los ojos.

-¿Qué?, ¿te cortaste el cabello?-traía un par de ellos en la mano, Eric se burló y yo también lo hice.

-¡No es divertido! ¡ese pendejo!-me señaló, Eric suspiro

-Mi hijo, ¿recuerdas que le di mi apellido?, ahora lárgate Luka, ¿no ves que nos estamos poniendo cariñosos?-Eric frotó su nariz con la mía, sonreí y besé su mejilla, Luka me miró con rabia, Eric se levantó con brusquedad-¡Te dije que te largues!, ¿de que vas? No somos amigos Luka, ¡recuerda quien soy hijo de puta!, no quiero saber que amenazan o tocan a Chris, si lo hacen le voy a romper ese precioso y delgado cuello a Takumi con mis propias manos, Luka se agacho.

-Si señor, disculpeme, con permiso-salió del despacho, Eric se volvió a reír-¿Qué se siente ser la reina de la mafia mocoso?

-No me importa, yo solo quiero que seas lindo conmigo.

-Si, si, como sea, ahora enserio vamos a casa y no te quiero ver aquí-salimos rumbo al estacionamiento

-Me aburro mucho en esa casa

-Si alcanzas los 56kg podrás hacer lo que tu quieras

-Tch

-Se un buen chico, son una buena familia.

-Esque aqui es mas interesante

-Aunque ya los amenace, sé que si vienes vas a buscarle pleito a Takumi

-Claro que no...pero, ¿te veré a ti?-lo jale del cuello, se agacho y me besó

-Christopher cuándo estoy de malas soy bien mamon y eso tu ya lo sabes, si te portas bien cuando yo quiera verte voy a ser amable contigo, se que te aburres pero distraete en otras cosas, no lo se, puedes ayudar a Julia con su bebé, juega con él niño mayor o  molesta a Atsushi, inventate algo, cuando ya estés totalmente rehabilitado podrás hacer el tonto por aquí otra vez.

-Si, si para que te haces pendejo Eric, no me dejaras venir aquí, me dijo Atsushi que me mandaras de nuevo a clínica

-Dije "cuando te rehabilites" eso incluye tu estancia en la clínica.

-Yo solo quiero permanecer a tu lado Eric-sujete su mano, algunos transeúntes que cruzaban el estacionamiento nos miraron extrañados-no cambies de accesorio por favor

-No tengo intenciones de hacerlo, anda, vámonos corazón-Subimos al auto, el camino fue bastante tranquilo.

Cuándo llegamos y bajamos del auto abrace a Eric, me entristecía separarme de él.

-Me tengo que ir Chris, nos vemos despues-lo abrace más fuerte

-Vale, te amo-sonreí, me acarició la cara y me besó

-La misma advertencia de la vez pasada, te acercas al bar y te rompo una pierna ¿ok?-lo dijo riendose asi que no iba enserio.

-Si, si, dame otro beso-lo hizo

-No te pongas caprichoso, Chris, estamos muy bien asi ok, recuerda que no somos novios.

-No somos novios-dijimos al unísono-ya lo se, relájate

-Nos vemos mein kind-sonreí y llame a la puerta, de inmediato me abrieron, Eric se fue.

El contador fue quien me abrió la puerta.

-No creí que cumplieras tu promesa-me revolvió el cabello.

-Eric me trajo

-Te ves feliz-me encogí de hombros y sonreí

-Fue un buen dia-me rei fuerte, entramos a la casa, el me agarro del hombro-le corte el cabello al asiático, Eric se río.

-Ay Chris, Luka te va a odiar

-Luka no me importa, ademas no queria pelear el me ataco otra vez y no se preocupe, Eric ya me dijo que no me quiere ver en el bar 

-Julia no puede vigilarte todo el tiempo así que me alegra.

-Esque me aburro aquí, Eric dijo que puedo ir a molestar a Atsushi.

-Chris no molestes al doctor, también es alguien peligroso.

-No importa, tiene que tolerar, además comprenda, me aburro mucho aquí

-Te he visto jugar con mi hijo, no tienes porque aburrirte, ayuda a Julia en la casa.

-Su hijo es muy lindo y deberas me agrada, pero entiéndame, yo jamas jugue de niño o no que yo recuerde, me aburro aunque quisiera poder divertirme en serio, estoy acostumbrado a andar todo el día deambulando, sabe a mi me gusta jugar pero con Eric-no pudo evitar reír

-No digas tonterías

-Usted imagino lo que quiso-le guiñe un ojo

-Como sea, Chris, cuidate de ese niño, es peligroso

-¿Takumi?, no se preocupe no iré por el bar y además no le tengo miedo.

-Yo lo se pero no quiero que te lastimen

-Oiga, ¿Luka lo quiere en serio?

-Creo que sí, él estaba fascinado con él cuando lo trajo

-¿De donde lo trajo?, habla alemán, por cierto muy mal, pero es chino

-No es Chino, es Japonés y viene de allá, al parecer Luka lo tomó como parte de un pago de un exsocio de Eric y le ha gustado tanto que se lo trajo.

-Los mafiosos son estúpidos, pueden tener a quien sea y eligen prostitutas con temperamento.

-Takumi no era una prostituta, el...bueno era como lo que Eric quiere que tu seas en el futuro.

-¿Ósea?

-Takumi aunque es un drogadicto está bien instruido en varias cosas, estudiaba mucho, bailaba y entretenía a su "jefe", claro también era acompañante sexual pero eso es extra, su dueño se drogaba con él por eso callo en las drogas. 

-¡Vaya!, un animal de circo, grandioso, a mi no van a entrenarme, y que quede claro que yo no soy como ese estúpido chino, además no será prostituto pero parece ser los más baratos.

-Ya mejor vete a dormir

-Voy a ir a ver a su esposa mejor.

-Ok, pero no hagas ruido ella estaba alimentando al bebé

-Ok-subí hasta la habitación y toque la puerta despacio-¿puedo pasar?

-Sí, adelante-entré, ella mecía despacio al niño-creí que no regresarías.

-Su esposo creyó lo mismo-me senté en la cama-estuve con Eric-me quedé mirando al bebé, era tan pequeño, me daba curiosidad.

-Walter me contó que tuviste una pelea Chris, esta tarde no quería mencionarlo pero tienes golpes nuevos en tu rostro.

-¡Todo el mundo se enteró!

-Shhh-el bebé se removió

-Lo siento…-suspiré-él me atacó no yo, yo solo estaba saludando a Luka y ese idiota se enojó.

-Chris tengo curiosidad, tu quieres a Eric, pero sigues buscando a más hombres ¿no?

-Pues si pero es cuando necesito dinero o bueno para ser igual que el, si el no me respeta yo no le debo nada.

-Eso no parece amor Chris

-Es amor, pero no es justo, no rogare fidelidad ni la daré.

-Solo pienso que seria bueno que dejaras la prostitución

-Tch-hice un gesto de molestia-no lo haré

-No te enojes, perdón

-No estoy enojado, se que tiene razón, pero soy terco y no dejaré de hacerlo así que lo siento-mire un momento al suelo mientras pensaba, se sentó junto a mi, el peso extra me hizo reaccionar.

-¿Quieres cargarlo?-negué-¿porque?

-Me da miedo

-Vamos, te enfrentas a un vampiro de casi 2 metros y¿ no puedes con un bebé?

-Eric pesa como 80 kg y no se romperá

-El tampoco, pon tus manos como yo cielo-lo hice, sentía que me temblaba todo.

-¿Y si lo lastimó?

-No ocurrirá, estoy aquí-me lo paso con cuidado, creí que ya estaba dormido pero no fue así, estaba somnoliento pero me veía, lo meci con cuidado, no quería hacerlo llorar, sonreí inconscientemente, era cálido y frágil, era muy lindo-¿te gusta?

-Jamás había cargado uno, es muy raro, es tan frágil-Klass se quedó dormido en mis brazos-se durmió-sonreí y susurre-creí que iba a llorar

-Le gustaron tus brazos

-Oiga, Eric dijo que si me va a volver a internar

-¿Estas bien con eso?

-Aunque no lo esté, haré lo que él me pida-toque la mano del bebé, agarró mi dedo con su manita, sonreí-yo le quiero dar las gracias por todo lo que están haciendo por mi.

-Ya te lo dije Chris, tienes un lugar al cual volver cuando lo necesites y siempre que tu quieras.

-Gracias señora…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).