Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rvws?, ya me rindo? :( 

 

Cuándo me salí de la casa la mamá de Jason iba llegando, me miró feo, la salude con la mano y me marché, ya eran las 5pm y yo ya tenía muchísima hambre, como seguramente Jade ya estaba en el bar fue ahí a donde me diriji.

 

Entre por la puerta de atrás, los hombres de seguridad de Eric me miraron sorprendidos pero no me dijeron nada, me pase hasta el salón y efectivamente ahí estaba Jade.

-¡Hola!-saltó de la plataforma-Chris, ¿te volviste a escapar bebé?

-¡No!, Eric fue por mí….¿él no vino ayer?

-Lo vi como a las 9 pm pero ya no regresó

-Ya veo-me puse serio

-¿Paso algo?

-No….bueno, sí, pero creo que todo está bien-suspire-Jade, tengo hambre, ¿me invitas?-se acercó a mí

-Chris tienes los ojos rojos-la empuje

-No pase una buena noche

-¿Vienes drogado?

-¡No!, obvio no...bueno, fume un poco de hierba pero es natural, estoy bien.

-Demonios.

-¿Me compraras comida o no?

-Si, ok, vamos-rodó los ojos

-Pues yo si vi al jefe ayer-la inconfundible voz de Takumi se metió en nuestra conversación.-¿Quién crees que lo ha atendido en tu ausencia?-lo ignore y Jade también.

-Te ves muy bien por cierto-me dio una nalgada

-He subido 7 kg y e estado haciendo ejercicio.

-Cuando regresemos ahora si te enseñare a subir tu culito aqui arriba-señaló el tubo.

-Ok

-¡No me ignoren!

Salimos a comer, cuando regresamos y conversamos un rato, luego empezamos a calentar y otra vez el cabrón de Takumi fue a meterse en lo que no le importaba, se sentó en la barra de bebidas.

-¿En serio al jefe le gusta eso?, que asco.

-¿Vas a seguir mamando?, llevo 4 meses fuera de la zona, ya superarme, ve a chuparle el pito a Luka o yo que se-me reí

-Chris no empieces

-¡Yo no empiezo!, este pinche mal cogido a fuerzas quiere molestarme

-¿Mal cogido?-se burló, apreté los dientes molesto-el jefe me ha estado atendiendo muy bien

-¡Por favor basta!-Jade me sujetó con fuerza de los brazos.

-No me extrañaria que el jefe te dejará y te cambiara por mi, soy mejor en la cama, deberías ver como disfruta conmigo, además es lo justo, tu te acuestas con Luka y yo con el jefe, ya estamos a mano-sentía que me hervía la sangre del coraje por el simple hecho de ser el, osea yo sabia que Eric cogia con quien se le antojaba pero de todos ¿porque tenía que ser Takumi?

-Ya bebé, tranquilo, de seguro este cabrón quiere otro corte de cabello-eso logro calmarme, no pude evitar reirme, Takumi hizo una mueca de enojo-además ya deberías saber que no eres solo una puta para el jefe, eres especial-sonreí.

-Tienes razón, no me rebajare al nivel de esta perra, como si me interesará en donde Eric mete su cosa cuando esta aburrido.

 

Estuve entrenando con Jade como una hora masomenos.

-Chris intenta ya no pelear con Takumi, no hagas enojar a Eric si no te va a pegar.

-Que me pegue una cogidota-nos reímos los dos

-Es enserio, ¿tu no piensas en otra cosa?

-¿Quien sabe?-claro que lo hacía, en ese momento yo solo quería ver a Eric y que se mejorará- ¿oye Jade, tu te has acostado con Eric?

-No, sólo bailó Chris, tampoco me prostituyo, además me daría miedo involucrarme con mafiosos aunque el jefe y otro par que caminan por aquí son un sueño.

-Eres muy lista y bonita Jade, no entiendo entonces que haces aquí.

-Solo soy entretenimiento bombón y aquí pagan muy bien, me gusta bailar y si ahorro lo suficiente podré tener algun dia mi propio negocio.

-¿Que te arrastro hasta aquí?

-Tu no me cuentas nada de ti, yo no tengo porque hacerlo-sonrío yo me indigne-malas jugadas del destino Chris, me fugué de casa a los 17 con un vago, al poco tiempo me voto y a los 19 luego de tanto vagar logre trabajar como camarera en un bar, me enseñaron a bailar y ¡sorpresa! Hace un año y medio encontré este bar con un mejor sueldo y propinas ahora vivo muy cómodamente, no lo parece pero llevo una vida muy normal fuera de aquí.

-Ya veo

-Deberías hacer lo mismo, digo, si te gusta llamar la atención en vez de vender tu bonito cuerpo solo baila.

-Estas loca, si Eric no es solo mio tampoco lo seré.

-Eres un berrinchudo-me jalo una mejilla-¿Crees que algun dia lo convencerás?

-¿Quien sabe?, por ahora me basta con que este bien

-¿Que le ocurrió?

-Ya lo veras

-Ay Chris, cambiando el tema-me levanto una pierna y la acarició-tienes una flexibilidad maravillosa y tu piel es muy suave

-Esta toda marcada Jade y eso que no me has visto la espalda, yo no se que tanto me ven.

-Sabes que eres lindo así que cállate-reí

-Cuando crezca y tenga más músculos lo seré aún más ya lo verán.

-¿Oye Chris? ¿Si estás aquí quiere decir que ya te rehabilitarse?

-No exactamente, a noche hubo un problema, no me preguntes pero tuve que salir prácticamente a fuerzas.

-Hola mi amor-Luka salió de la nada y se metió entre nosotros, específicamente a agarrarme de la cintura.

-No comiences cabron, si a ti ya se te pasó el disgusto a mi no, ademas por ahi anda lo tuyo no seas descarado.

 

-Que rencoroso, te ves precioso Chris, has subido de peso.

-Si, lo se-me giré rumbo a la puerta, me iba a marchar, me dio una nalgada y me apretó el culo, luego silvo, iba a arañarlo pero en eso Takumi entró en mi campo visual y era el momento perfecto para vengarme y que mejor venganza que coquetear con Luka, digo, comenzaba a odiarlo pero si tenía que revolcarme con él para hacer enojar a Takumi estaba más que dispuesto; agarre su mano con la mía para que me apretara mas-luego hablamos-seguí mi camino, Jade me alcanzo y me regaño.

-Ya deja ese tema por la paz

-¿Cual tema?

-No te hagas pendejo, pareces un crío.

-¡Noticias Jade!, soy un crío

-Solo cuando te conviene, si sabes que ese chico es agresivo ¿porque vas y lo picas? Creí que tu tenias mas cerebro

-Pues no es así.

-Chris sabes que no es solo Takumi

-Si lo se, pero como conozco su cara y me lo restriega me hierve la sangre, debo hacer algo.

-¿Si pudieras pedir algo, lo que sea, que sería?

-¿Te estas burlando de mí?, ¿quieres que juguemos a que soy un bebe? Jade yo desearía no haber nacido-me miró sorprendida-¿esperabas que dijera "el amor eterno de Eric"?, lo amo y creo que daria mi vida por él, pero él no es mi sueño, si yo no hubiera nacido esta vida tan infeliz no hubiera existido y eso seria genial-se quedó callada y algo triste-no te pongas triste por mi, eso me deprime mas, ya nací ya ni modo, bueno Jade, me voy que estoy seguro que mi hombre no aparecerá por aquí hoy.

-Ok, adios Chris no preguntaré más sobre tu vida, pero por favor intenta alejarte de los problemas-asentí- ve con cuidado-asentí.

Fui al bar todos los días durante una semana, estuve haciendo ejercicio con Jade, Eric no aparecía, sabía que debía estar bien pero aun asi me preocupaba su estado.

Por eso del sábado en la noche luego de entrenar, me dirigí al vestidor de las mujeres para beber agua, ellas ya se habían acostumbrado a mi presencia, en el pasillo que separaba ese vestidor de los de chicos y los baños, estaba Luka fajando con Takumi, creyeron que nadie les prestaba atención, me paré cerca de ellos y silve.

-¿Que miras?

-Nada, nada

-Si esperas a Eric no se si vendra, ahora vete, estamos ocupados

-Por mi no se detengan, me quedo calladito-Takumi se veía fastidiado, Luka sonrió.

-¿Porque no te nos unes mejor?-Takumi lo empujo

-Bastardo-camino en sentido contrario a el, paso junto a mi y tambien me empujo.

-Takumi, no te enojes-lo siguió y yo a el.

-¡Cojetelo si quieres, yo me largo a casa!-salió corriendo, yo agarre de la manga a Luka.

-¿Ves lo que provocas?

-No creí que se enojara tanto, ¿enserio es tu amante? Tiene peor carácter que yo

-¿que te importa? Y es obvio que se iba a enojar, te odia-me puse enfrente de él y lo jale para que me besara.

-Yo soy mejor que el Luka-lo besé

-No lo creo, ¿que traes?

-No he visto a Eric y estoy necesitado, ¿me ayudas?-sonrío-yo te ayudo, te ves incómodo-toque su entrepierna, se había quedado caliente, le mordí el labio-pedófilo-me reí y extendí los brazos, Luka me abrazó y me cargo, entramos al vestidor y él corrió a todas las chicas.

-Vaya, sí que estás más pesado mi amor

-¿Me estas diciendo gordo?-se sentó en el sofá y a mí en sus piernas, comenzamos a besarnos.

-Claro que no, te ves muy lindo, me beso el cuello, muy, muy lindo-repitió, Luka me cagaba pero era muy guapo y un comentario asi me levantaba el autoestima y pues a lo que íbamos, Luka y yo tuvimos sexo, cuando terminamos de inmediato se acomodó la ropa-¿feliz?

-Sí-sonrío orgulloso-pero Eric es mejor aun así

-Tch-me reí

-Lo sabes tú también

-Callate-también se rió

Ambos nos arreglamos la ropa y volvimos al salón principal, me iba a marchar pero justo cuando iba a la salida Charles el bartender me hablo.

-¿Que pasa?

-¿Tu sabes que le pasó al señor Sammet?-abrí los ojos con sorpresa y sentí como empezaba a sudar frío.

-¿De...de que?

-Lo vi entrar, traía lentes oscuros y cubrebocas, además lo que nunca, traia una capucha de sudadera puesta

-¿Mierda...llego hace mucho?

-Media hora

-No se nada, con permiso-entré con cautela al despacho, Eric estaba revisando una pila de papeles, ya no traía ni la capucha ni los lentes pero el cubrebocas seguía ahí, su ojo se veía sin brilló y aun un poco deforme, la piel de su cara aún se veía muy mal, como quemada, su cabello del lado herido aún no había crecido por completo y su boca pues no podía verla porque estaba cubierta, en general seguía pareciendo un maquillaje de efectos especiales de película de terror, mientras yo lo miraba él levantó la cara y me miro molesto, no, perdon, muy molesto, de inmediato agache la mirada.

-Hola Eric

-Lárgate de mi puta vista en este instante.

-¿Po...porque?, ¿qué fue lo que hice?-mi voz tembló, claro que sabía porque estaba molesto, todavia no me regañaba y ya iba a empezar a llorar.

-Me dispararon con plata y me destrozaron la mitad de la cara solo por rescatar tu culo-se levantó y azotó sus manos en el escritorio, me sentí como de 10cm-creo que merecía por lo menos que vinieras a verme a mi ¿no?

-Eric...yo

-Vete a revolcar con Luka o con quien se te dé la regalada gana, maldita puta-a pesar de eso me acerque.

-Eric-comencé a llorar, me dio una bofetada con fuerza

-No me vengas a llorar estúpido crío-me sobe la mejilla

-Solo quería vengarme de Takumi, tu te acostaste con él y me lo restregó en la cara-una bofetada de vuelta, llore aun mas fuerte.

-Yo puedo hacer lo que se me dé la gana, si me acuesto con esa sucia perra asiática es por pura calentura, y a ti te dejo solo un par de días y se te olvida que eres de mi propiedad, debí dejar que fueras el baño de Sting

-Perdóname

-Como mi cara ya no te agrada corriste a los brazos del cabrón de Luka ¿no es así?-se bajo el cubrebocas, dios, tenía mejor aspecto que aquella vez pero no dejaba de verse impresionante.

-¡No es por eso!, solo quería enfadar a Takumi, tu rostro me gusta, no me importa como este, te amo, perdóname

-Tch-volvió a sentarse, mi llanto solo aumentaba.

-¿Estas celoso?-me atreví a preguntar, me ignoró y continuó con su papeleo-¿finjiras que no estoy?

-Lárgate de mi puto bar

-Eric por favor, no seas cruel-rodee el escritorio y me acerqué a el-perdoname, odio a Luka, te juro que solo quería vengarme de Takumi no de ti, los odio tanto, ¡no me ignores!-me sujetó del cabello y tiró de él con fuerza, chile.

-¡Que te valga madres lo que salga de la boca de Takumi!, ¡lo que me encabrona es que ni siquiera pudiste esperar a que yo apareciera para andar de zorra!, nuestro puto acuerdo es el de hacer lo que se nos pegue la gana-me soltó y me arrojo al piso-pero no en mi puto territorio con uno de mis putos empleados, ¿que te crees?

-Perdóname-le dije desde el piso

-Lárgate

-¡No me iré!, he venido cada día porque quería verte, estaba preocupado por ti-me pare y me abracé con fuerza a su brazo, esperaba el golpe pero no llegó.

-¡Suéltame!

-Pegame si quieres, pero no me iré, no seas cruel, te amo-guardó silencio y siguió en su trabajo, me escabullí entre sus piernas y me senté sobre ellas-solo te quiero a ti, cuando Takumi me dijo que estuvo contigo me puse muy celoso.

-Voy a mandar a Luka a chingar a su madre muy lejos de aquí con todo y Takumi-lo abracé acurrucandome en su cuerpo.

-Si estas celoso-susurré, estaba aterrado porque sabía que estaba enojado, pero eso me hacía feliz.

-¡No me gusta que toquen mi propiedad! Y si ese cabron de mierda trabaja para mi debe respetar mis putas cosas, ¡les das un poco de confianza y te ven como a un payaso!-Eric enterró sus uñas en mi muslo, dolía pero soporte y no me queje, levanté mis manos y le quite por completo el cubrebocas, acaricie su piel herida, ya estaba masomenos unida como si fuera una cicatriz gigante en recuperación, aún con ese aspecto me seguía pareciendo guapísimo.

-Solo te quiero a ti Eric, si te enoja voy a dejar de prostituirme, pero ya no estes enojado conmigo por favor-lo dije en el momento para tenerlo feliz pero por supuesto que no deje de hacerlo, a veces tenía necesidades económicas, bueno, por ese momento fue suficiente, por fin me besó aunque no dijo nada, le correspondi el beso con ganas, quería que se contentara y fuera el Eric amable conmigo-¿mejoraras?-le acaricie la cara del lado herido y lo besé.

-Si...dale una semana, ya ha mejorado bastante solo debe reponerse mi tejido.

-¿Y tu ojo?-besé su párpado caído.

-También estará bien, en un par de días recuperare la visión, ¿qué, acaso te disgusta mi rostro?

-No es eso, estuve muy preocupado, ¿te duele mucho?

-Ya no me duele, se ve aparatoso porque las quemaduras por plata tardan en sanar,pero ya estoy bien

-¿Enserio?

-Ya callate Chris-él siguió trabajando, yo me senté a su lado y lo observe, guarde silencio, quería pensar una manera para quitarle el mal genio.

-Me estás estrenando Christopher, vete a casa.

-Pero si no estoy haciendo nada

-¡Estás aquí de mirón y no puedo concentrarme!, lárgate-me entristecí

-Que cruel...solo quería estar contigo-me levanté dispuesto a marcharme, en ese momento Luka entró al despacho, la mirada de Eric volvió a encenderse, se levantó e igual que conmigo azotó sus manos en el escritorio, Luka se puso pálido y miro su cara descubierta con horror.

-Jefe los…-no pudo terminar la frase

-¿Quien crees que soy Luka?

-El jefe por supuesto...yo-su voz temblaba-Eric se acercó a él.

-¡Tu nada cabron!, te dije que a ti y a tu puta que los quería lejos de Christopher-Luka agacho la mirada, era como si la energía de Eric lo aplastara-te largaras a Japón a coordinar allá con el cabrón de Derek.

-Pero jefe...yo-Luka ya tenía muy bien estudiado su territorio aquí supongo, Eric lo agarró del cuello y lo levantó con brusquedad.

-¿Tu que?-lágrimas gruesas comenzaron a bajar de los ojos de Luka, y lo comprendía, Eric podía ser así de aterrador-agradece que ahora mismo no te arranque la cabeza a ti y ese maldito mocoso que tienes de llavero-lo soltó arrojándolo al suelo-¿soy bondadoso?

-Lo es señor, muchas...gracias- crei que seria divertido verlo llorar pero no fue así, me dio lastima, digo yo en su lugar me hubiera orinado de miedo.

-Anda, lárgate, si te vuelvo a ver cerca de Chris te voy a cortar las bolas

-S...sí señor.

-Si venias a algo mandame un escrito por correo, no te quiero ver

-Si-se salió temblando y con la cabeza agachada, yo había permanecido quieto en un rincón, Eric se dejó caer en su silla y suspiró.

-No puedes ser ni un poco amistoso con los empleados porque te vuelves un chiste-Perdón Eric-de nuevo empecé a llorar

-Ya,ya, tú también me cagas cuando te pones asi, ven-me acerque, me atrapó entre sus brazos y me estrechó contra él con fuerza, Eric a veces parecía bipolar.

-¿Terminaste?

-No-me jalo el cuello de la camisa y me clavó los dientes, no me queje aunque dolía, me acomode mejor y le acaricie su suave y rubio cabello, cerré los ojos y pensé "te amo aunque a veces me aterras", tambien volvi a pensar en Jason, si no estuviera tan enamorado de Eric el seria una buena opción como novio, digo, era pobre y drogadicto pero me quería y no hería mis sentimientos como este ojete.

Bebió mi sangre por varios segundos, siento que fue demasiado porque me maree.

-Suficiente, creo que me exedi-choque mi frente en su hombro

-Estoy bien

-No pienses en cosas innecesarias mein kind-al beber de mi, Eric podía sentir mis emociones, me acomodo en sus piernas y frotó su barbilla en mi cabello con cariño, ya se había calmado por completo, creo que había sentido mi amor por el.

-¿Me quieres?

-Eres tan estúpido-beso mi cabeza-las palabras no van conmigo, pero ¿crees que hubiera dejado que dañaran mi cuerpo a esta magnitud por cualquiera?-negué-tu no eres cualquiera, incluso mira, haces que diga estupideces ahora mismo-me gire y le di un beso en los labios.

-Yo te amo Eric-cada que se lo decía tenía la esperanza que también él lo hiciera pero jamás pasaba.

-Lo sé mein kind, lo sé, ahora lárgate

-Que cruel

-Bueno, puedes quedarte un ratito pero en silencio-asentí y me acomode de nuevo en sus piernas

-¿Enserio lo echarás de Alemania?

-Nesesito gente en Japón, lo alejo de ti y me ayuda allá, es una jugada doble, en un par de meses yo también tengo que ir para allá.

-Dijiste que me llevarías

-Sigue en pie-levanté la cara, me beso-te estas poniendo bellísimo Chris-tenía significado porque él lo decía, me sonroje

-Ya casi estoy en mi peso, intentaré mantenerme-asintió

-Cuando tengas 20 años vas a ser bellísimo

-¿No prefieres que me quede asi para siempre?

-Ya te lo dije, no soy un puto pedófilo, ahora o después me seguirás pareciendo hermoso-lo bese

-Es la única opinión que me interesa.

Estuve un rato en el despacho haciéndole compañía, pidió comida para mí, luego dormite un rato y finalmente me fui a casa, ya era como la 1am.

Me senté afuera a fumar, el aire golpeando mi cara era agradable, mi mamá se me vino a la mente.

-Por fin dejare de prostituirme como tu querías-dije al aire y sonreí-a cambio de ser la mascota de un vampiro-también pensé en la señora Julia, y eso me puso triste, quería que me viera ahora, que me felicitara por haber subido de peso y me diera un abrazo, ya le preguntaría a Eric despues si podía ir a visitarla.

Cuando la temperatura bajó más entre a casa y me fui a dormir; a la mañana siguiente cuando desperté lo primero que hice fue darme un baño, había despertado con la idea de ir al cementerio, solo había ido una vez y estaba borracho creo, salí de mi casa y compre algo para desayunar, afortunadamente había agarrado un par de monedas del despacho de Eric y con eso comí bien, lo siguiente que hice fue brincarme la cerca de una casa con jardín más al centro del pueblo, había muchas flores y pensé en que era una buena idea llevar algunas a la tumba aunque no las merecía mi mamá, pero supongo que andaba muy de buenas.

 

Me estaba apresurando a arrancar las flores, creí que no había nadie en la casa, eran como la 8 am y si no estaban trabajando debían estar durmiendo, pues no fue así, en ésos momentos te das cuenta que la gente es una basura, de la nada algo golpeo mi cabeza.

-¿Qué crees que haces maldito crío?-una señora estaba parada en la entrada de la casa, reaccione a arrancar unas 3 flores más, ella se acercó y me arrojó otra piedra, corrí a la cerca y volví a brincarla.-Maldito ladrón-me lastime una pierna y rompí mis pantalones gracias al alambrado metálico.

-¡Vayase a la mierda, puta vieja egoísta!-

-¡Si te vuelvo a ver aquí llamaré a la policía!-gritó pero yo ya iba lejos, cuando ya no pude mas me sente en una banqueta a descansar y a organizar las flores, luego las deje a un lado y me revisé las piernas, me había rasgado la pierna interna del pantalón del lado derecho y a la vez el alambre me hizo un rasguño en la piel, estaba rojo y con un poco de sangre.

-Mierda-dije para mi mismo y lo deje asi, mis manos tenían tierra y no quería infectarme, también me dolía el golpe en la cabeza pero creo que ese no había sido tan fuerte como para sangrar-maldita vieja-justo cuando dije eso sentí como un par de manos me agarraban de los hombros, me tense, creí que sería ella o la policía-¡Joder!-iba a echar a correr pero me detuvieron con un abrazo

-Tranquilo muñequito, ¿que te puso tan nervioso?-respire profundo al reconocer la voz, mi corazón latía a mil por hora, la persona detrás de mí era nuevamente Jason.-que suerte, 2 veces en una semana-se refería a encontrarme-¿que te paso?-me toco la frente sobre el golpe, me dolió y me quejé un poco.

-Recogía flores y una mujer me apedreo

-¿Las robaste?, eso esta mal Chris

-Sí, sí, ya sé-se río, luego se agacho a darme un beso en la boca, me aparté y miré al suelo

-¿Que pasa?

-Lo siento pero ya no le voy a dar mis besos a nadie...tampoco mi cuerpo-me miró con sorpresa.

-¿Y éso?

-Hice enojar a Eric y para contentarlo le he dicho que ya no lo haría

-Claro, el puto vampiro-se enojó de inmediato

-Así es-suspiró

-¿A donde ibas?-recogí mis flores

-Al cementerio a ver a mi mamá-de nuevo cambió su cara a una de sorpresa

-Lo siento, no sabía-negué

-No te preocupes

-Bueno...me voy, cuidate de ese monstruo

-No es un monstruo...bueno, lo es pero me quiere

-Las manos que hoy te acarician mañana intentarán matarte, por favor ten cuidado, yo te quiero enserio y llorare demasiado el día que vea tu cadáver tirado en la acera sin una gota de sangre dentro-sonreí de medio lado pero no respondí-ni modo, no te puedo obligar a que me quieras mi amor y si te gusta ser pisoteado es tu problema.

-Lo acabas de decir, no puedes obligarme a querer a alguien y por desgracia lo quiero a él, y ¿sabes? No me importa si el me mata-sonrío con amargura.

-Cuidate Chris, ve con cuidado-asentí, Jason se fue.

Luego del encuentro con Jason ahora si me fui al cementerio, la tumba estaba sucia, era obvio casi había pasado un año y la única vez que fui no limpie; me quedé parado frente al lugar como 10 minutos pensando en cualquier cosa, había muy poca gente.

-Ni siquiera se a que vine-dije al aire, cuando termine de limpiar y de poner las flores me senté frente a la tumba y continúe con ese pequeño monólogo-¿tengo que decirte algo?, no mereces que venga a limpiar, mucho menos mereces las flores, ¿sabes?, conocí a una mujer que fue mejor madre en un par de semanas que tu en 13 años, quisiera saber si tu dios te perdonó por echarme a perder-sin comprender realmente mis sentimientos mis lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas sin control, ¿tu dios me odia tanto como tu lo hiciste?-me sentí como estúpido por llorarle a una tumba era obvio que jamás iba a tener una respuesta-perdón por matarte-me limpie las lagrimas aunque no paraban, abrace mis piernas y escondí mi rostro entre mis rodillas-aún me acuesto con tu asesinó, esta cuidando de mi, el me dijo que no sufriste cuando te mató, eso me hace sentir menos mal aunque no debería sentirme así en absoluto, te perdonó...desde que moriste creo que todo va un poco mejor-suspire y tras un largo silencio reflexivo me enoje un poco, como ya han notado a estas alturas yo no estaba muy bien que se diga de mis facultades mentales, me levanté del suelo y patee las flores de uno de los floreros-¿¡Pero que tanto digo!?, si viva jamás te importe ¿qué me hace creer que ahora que estás muerta si lo haré?, ¡claro que no!, tu pudiste evitar que me violaran y que me pegaran tanto, prefiero a la señora Julia, ¡me alegra que estés muerta!-me fui luego de éso, estaba enojado y algo triste.

Luego de esa desastrosa visita me dirigí al consultorio de Atsushi, me dolía el golpe en la frente y también la pierna.

Toqué como desesperado hasta que por fin me abrió el doctor.

-¿Tu que haces aquí?-señale el pequeño chichón en mi frente-no es mi asunto, largo de aquí-iba a cerrar la puerta pero metí mi pie para evitarlo.

 

-Me duele, tambien tengo una cortada en la pierna, deje que la lave, Eric le pagará después.

-Estas todo mugroso, solo vendrás a ensuciar-me saqué los zapatos porque estaban llenos de tierra.

-¡Por favor!

-Si Eric no me paga te voy a sacar un riñón, anda, entra-rodó los ojos molesto, yo entre.

-¿Cuánto le darían por mis órganos?

-En su estado no mucho, has de estar más podrido que nada-sonrió, entramos al consultorio, me senté en la mesita metálica y me baje los pantalones para yo mismo limpiarme la cortada en el muslo interno, cuando me coloqué el alcohol me ardio muchisimo, despues Atsushi me limpio la herida de la frente ahora en que te metiste?

-Una vieja loca me arrojó una piedra en la cabeza, lo de la pierna fue por brincar una cerca.

-¿Porque?

-Me meti a su jardín a cortar flores-me puso un algodón con alcohol en la herida, me ardía horrible-¡duele!

-Estate quieto, ¿para que querías flores?

-Fui a la tumba de mi mamá-frunci el ceño al recordar mi comportamiento de loco; me cubrió el golpe con una pequeña gasa.

-¿Y que tal?, ¿porque esa cara?

-No merece que la visité, mucho menos la molestia que me tome por las flores-rio

-Ya esta, cuidate el golpe, no te toques directamente para que no se infecte, no es nada grave-asentí-y deja de estar de criminal, si necesitas dinero pidemelo y Eric me pagará-asentí-¿volverás a la clínica?

-No sé, ¿Eric le contó lo que ocurrió?

-Tu quien crees que le curó las heridas, claro que me contó, ¿tu como estas?-toco mi cabeza con su dedo índice

-Estoy mejor...fue horrible pero ¿que hago?, es un trauma más a la lista y ya.-me dio una pastilla.

-Tomatela, te quitara el dolor-asentí-si te toca ver a Eric dile que se pase por aquí.

-Sí

-¿Cómo están sus heridas?

-Se ve mucho mejor.

-Ah y Chris, tienes que comenzar a dejar que Eric sane tus heridas o mejor aún, ¡cuida mas tu culo!, no dejes que te hieran, ya no voy a estar aquí para curarte-abrí los ojos con sorpresa y sonreí nervioso.

-Sa…¿saldrá de vacaciones?-negó; si bien Atsushi era un viejo ojete que me maltrata cuando me cura, tiene carácter fuerte, se pelea con Eric y es muy tosco, yo lo quería, me había encariñado con él porque aunque lo hace de malas era bueno conmigo-¿porque?.

-Vaya, no creí que te afectaría-voy a regresar a Japón.

-¿A usted también lo mandara alla?, y si yo le digo a …

-No Chris, a mi no me manda, a mi me dio la elección de marcharme, tengo familia allá

-Tch...pues claro, ¡como si me importara!-sentí que mis ojos se ponían llorosos-¡váyase al diablo!

-No me hables así

-¡Le hablo como se me da la gana!, como si alguna vez le hubiera importado realmente-me baje de un brinco de la mesa, un par de lágrimas se me escaparon-¡ojala su reemplazo no sea como usted!

-¿Puedes decírmelo sin llorar?-me limpie las lágrimas y apreté los dientes

-Maldito-dijo algo más pero no me detuve a escucharlo, agarre mis zapatos de la entrada y sali corriendo.

Cuando llegué al centro del pueblo me di cuenta de que ya eran las 3pm, tenía hambre y los bolsillos vacíos, fui y me pare afuera de una panadería ideando un plan de cómo robar algo cuando una voz familiar me llamó, primero pensé en correr pero no podía ser grosero, no con ella.

-¡Chris!, enserio eres tu-me giré hacia ella y la verdad es que no pude reprimir una sonrisa al verla.

-Señora Julia, hola

-¿Como estas?, no sabia que ya habías salido-me abrazo con cariño y yo a ella, estaba feliz de verla, justo había estado pensando en eso-perdón si no fui a verte cielo pero Eric no nos dijo en dónde estabas.

-No se preocupe, he estado bien, además no salí, Eric me sacó-su expresión cambió a una de preocupación.

-¿Entonces no terminaste el tratamiento?-me encogí de hombros, ¿que le decía? Volví a consumir cocaína por culpa de Sting y estaba intentando abstenerme, pero también ya había fumado marihuana con Jason, no sabía si estaba bien o mal realmente.

-Estoy bien, llevo 2 meses limpio de cualquier droga-así es, menti

-Me alegro mucho

-¿usted qué hace aquí?

-Acompañe a Walter, tenía que venir a recoger unas cosas a casa de Eric

-Oh...que bien-en ese momento mi estómago gruñó-joder-susurré, ella rio

-¿No has comido?-negué

-Vamos a casa a comer

-No tengo permiso de ir a la ciudad

-Anda, vamos, Walter te regresara mas tarde-tenia bastante hambre y bueno ella iba a insistir así que acepté.

-¿Y los niños?

-Una vecina me hizo el favor de cuidarlos un rato, vamos con Walter

-Ok, dejeme la ayudó-traía un par de bolsas con compras, se las quite, camino al auto la señora Julia me compro un pastelillo, lo cual agradecí muchísimo, también iba mirándome de reojo constantemente, y claro como no hacerlo si iba todo lleno de tierra y con una gasa en la frente-no pasa nada, si quiere puede preguntar

-Lo siento-se sonrojo-negué

-No ocurre nada, enserio.

-¿Qué te pasó en la frente?

-Una señora me aventó una piedra

-¡¿Porque?!

-Robe unas flores de su jardín, por eso tengo tierra en los pantalones, ella se enojo, tuve que saltar la cerca para que no me llevara con la policía, hasta me corte la pierna.

-¿Porque robaste flores?

-Fui a la tumba de mi mamá-sonrío con dulzura, le desvie la mirada, si supiera que nada salió bien.

-Eso es muy lindo de tu parte Chris, pero no robes

-Si hubiera sabido que la vería hoy preferiría habérselas dado a usted-me acarició el cabello.

-Gracias, pero no digas eso, ella te dio la vida y yo agradezco eso-agache la vista y no pude evitar sonreír, alguien me quería vivo.

El contador también se alegro mucho de verme, al parecer Eric no le dijo a nadie lo que ocurrió con Sting así que yo tampoco lo hice, me pregunto porque estaba afuera y le dije que Eric me había sacado y ya; fuimos a su casa, Vlad se puso feliz cuando me vio, sus preguntas me hicieron feliz "¿Chris, ya te curaste?", lo abrace y le dije que sí aunque no era cierto, y como todos, también recalcaron que mi estado físico era mejor, eso me hizo sentir bien, en general pase una tarde muy agradable.

Como a las 6pm fue el contador quien me devolvió al pueblo.

Me dejó sobre la avenida y luego se marchó, la verdad es que yo estaba de muy buen humor, pensaba darme un baño, vestirme con algo bonito e ir a ver a Eric, quería ver si ya estaba de buen humor por completo y también ir viendo el avance de su cara, pero que no se les olvide que conforme avanza mi historia todo se va cayendo mas y mas, yo no podía alcanzar a estabilizarme porque algo peor me pasaba, nunca tocas fondo cuando tienes problemas como los míos, solamente cuando crees que lo has hecho aparece un fondo mas y mas profundo cada vez.

Cuando llegue a mi calle había un maldito loco arrojándole piedras a mi ventana, quebró el cristal y gritaba.

-¡Sal de ahí maldito bastardo, te matare!-hice una mueca de desagrado, era el maldito asiático y estaba drogadisimo; busque con la mirada algo con que defenderme, encontré un palo roto, lo levanté y me acerque, luego rogué al cielo porque él no viniera armado-Nadie se burla de mi maldito cobarde, ¡Te dije que te alejaras de Luka!

-¿Quien te tiene miedo cabron?-me puse a la defensiva, se giró a verme-¡dale!-se me aventó de inmediato sin dudarlo un segundo, ¡y claro, ahí estaba!, Takumi tenía una navaja, empezábamos a forcejear, él me derribó sobre el piso, mi única ventaja era que estaba totalmente consciente y el no.

Ambos tirábamos del cabello del contrario, yo lanzaba rodillazos a lo loco para ver si lograba sacarlo de encima sin éxito, pronto me cansaria y su navaja era su ventaja.

-¡Takumi!-la voz de Luka nos distrajo a ambos, había aparecido por el callejón y se nos estaba acercando, aproveche para patearlo, él se aferró más a mi cabello, vi de reojo como Luka se puso a un costado, se veía furioso, la perra asiática me jalo, quedamos ambos de espaldas, Luka aprovecho y me dio una patada en la columna, me doble de dolor y las lágrimas se me escaparon, yo creo que un poco más de fuerza y me dejaba inválido el hijo de puta, Takumi aprovechó que yo lo solté por completo y afianzó su agarre a la navaja, Luka metió las manos para detenerlo y él mismo se llevó un corte en la mano, Takumi estaba perdido en su alucin.

-¡No quiero verte nunca mas!, te odio maldito niño-lo mire a los ojos, no tuve miedo en ese momento, más bien estaba enojado porque Luka no había jugado limpio, levantó su mano listo para clavarme el filoso metal en la garganta, cerré los ojos y apreté los puños ya aceptando mi destino, pero entonces me lo sacaron de encima también de una patada.

-¡Estoy harto!-Apareció Eric aún bajó la escasa pero dañina luz solar, podía ver como humeaba levemente su carne herida, tenía medio rostro cubierto por una enorme bufanda oscura y como el día anterior llevaba una capucha y gafas oscuras, me levanté del suelo rápido-¡tu sangre me ha llamado!, ¿porque perturbas mi sueño?-retrocedí un paso, no estaba de buenas-¡Y tu! Te advertí que lo dejaras en paz maldito niño horrendo-Takumi se sobo el hombro que fue donde recibió el golpe de Eric, luego lo encaró pero estaba notoriamente asustado.

-Señor, yo….-Luka abrió la boca pero en cuanto Eric dirigió su mirada a él se calló en el acto, luego se aproximó a nosotros y nos agarró a ambos del cabello, tuvimos que caminar a su par para evitar que nos lo arrancara, yo dudaba que eso en especifico lo tuviera de mal humor, pero su enojo siempre ha agarrado parejo y fuere cual fuese el motivo Eric estaba muy enojado y se iba a desquitar con nosotros, lo horrible del caso es que por primera vez yo no había hecho nada.

 

-Tan problemáticos-subimos el escalón, luego Eric derribó la puerta de mi casa de una patada-¿se quieren matar?, pues vale, esta perfecto par de pendejos, no soportare ni una pelea más-la carne de Eric había dejado de quemarse pero aun escurría sangre de sus ojos, boca y nariz, era espeluznante.

-¡Eric escucha!, yo no…

-Shhhh…me queda claro que no pueden convivir en una habitación-sonrío ampliamente, Takumi y yo nos quedamos estáticos.

-Jefe, me lo llevaré a Japón, por favor

-¡Tu callate!

-¡Señor!-Takumi hablo esta vez y aquí viene la explicación de tanto odio hacia mi-yo soy mejor, soy mas bonito, yo puedo complacerlo con cualquier deseo que quiera-se golpeó el pecho-elijame a mi-voltee a ver a Luka, tanto él como yo estábamos perplejos, incluso me sentí mal por el que si estaba enamorado.

-¿Más bonito que Chris?, ¿quien te mintió tan feo?-sonreí-ahora, el que quiera vivir que se lo gane-sacó una navaja de su bolsillo y me la arrojó-vamos bebé, si me quieres matalo-vi la navaja en el suelo, luego a Eric y negué con efusividad-te escuche varia veces decirlo, que lo matarías ¡anda! mata o muere.

-¡Señor!, esto es demasiado-de nuevo aluka abrió la boca y eso enojaba más a Eric.

-Si no cierras la boca te voy a volar la cabeza-sacó su pistola y le apuntó-¿No oiste? Ese crío me quiere a mi-soltó una carcajada, luego Takumi agarró su navaja y sin dudarlo se arrojó sobre mí.

-¡Me quedare como el amante del jefe!, soy mejor, asi que merezco lo mejor-rodé sobre el suelo y evite su golpe, luego como pude lo sujete de las muñecas, si había dicho que lo iba a matar, pero era un momento de ira, yo nunca había matado a nadie, cuando peleaba la mayoría de las veces a mi me metian las palizas no yo a ellos, no quería quitarle la vida a un ser humano.

-¡Vamos Chris!, demuestrame tu amor-Eric sonrió de una manera inquietante, la carne desgarrada de su cara lo hacían lucir aún más aterrador.

-¡Maldito!-gritó Takumi y se safo de mi agarre, lanzó un segundo ataque que por suerte pude volver a esquivar.

-¡Si no lo matas el lo hará!-me arrastre y empuñe la navaja de Eric, tenía miedo pero su severa voz me hizo reaccionar, perdi tiempo al tomar mi arma, Takumi me giro y esta vez pudo clavar la navaja en mi abdomen, reaccione a tiempo así que no lo hizo de lleno, lo pateé con fuerza haciendo que se golpeara contra el sillón, me toque el abdomen y grite, estaba sangrando, miré a Eric a los ojos buscando ayuda, esta vez yo no había hecho nada malo, me había estado portando bien, no entendía porque me estaba obligando a la situación actual-en un mundo cruel el cruel gana, si no lo matas solo seguira molestandote y yo no estaré siempre para cuidarte...matalo.-verán, la sangre de Eric no es la única que tiene poder sobre otros seres, sus ojos también lo tienen, pero este no es un poder de sanación, con la pura mirada puede manipularte para que obedezcas lo que él quiera puede volverte loco o tranquilizarte, es un poder cruel que doblega cualquier voluntad, y en ese momento de cierta magnitud lo utilizo conmigo; seguía sintiendo la sangre brotar de mi vientre y seguía escuchando a Eric susurrar "matalo o el lo hará", bien, afiance mi agarre a la nava y aproveche que la perra asiática estaba confundida por el golpe en la cabeza contra el sofá, entonces me lancé sobre él, intentó apartarme con sus manos, su mirada estaba desorbitada, la droga estaba llegando a la cúspide de su efecto, cerré los ojos ya que no quería mirar su expresión de animal desorientado directo al matadero, luego grite y baje mis manos con fuerza hundiendo el filoso objeto en su estómago, el grito que salió de sus entrañas siempre resonará en mi cabeza como la primera víctima que murió en mis manos, Luka quiso acercarse gritando y llorando, Eric le disparó en una pierna y luego a un costado de la cabeza, Takumi como reflejo comenzó a patalear y a forcejear en busca de liberarse, yo aun bajo la influencia de Eric, la adrenalina y el miedo empecé a apuñalarlo una y otra vez sintiendo como mi navaja se hundia en la carne y como mi ropa y mis manos se manchaban de sangre tibia.

-Falle a propósito perra, no te acerques-Eric le dijo a Luka quien ahora se retorcia de dolor.

Sus palabras me sacaron de mi horrible trance, el corazón de Takumi se había detenido ya hacía algunos segundos, retrocedí sobre mis nalgas para alejarme del cadáver y cubrí mi rostro, sentía como mi cuerpo temblaba de miedo, el estrés y la herida me hicieron vomitar sangre y todo lo que había comido, Luka se acercó a rastras al cadáver y grito, lloro y maldijo, yo me quede por completo en shock.

Eric se acercó a mí y se agacho a mi altura, sacó un pañuelo y me limpio la boca, lo mire incrédulo de lo que acababa de ocurrir, me acarició la cabeza

-Buen chico, tienes que defenderte si alguien te amenaza-su expresión cambió a una neutral, y como he dicho antes Eric no parece estar muy bien de la cabeza, a veces pareciera que es bipolar, su mirada comenzó a aclararse incluso diría que me empezó a ver con algo de lastima-déjame ver-me abrió la playera y apartó mis manos para ver el agujero que la navaja contraria me había hecho, al verla en carne viva grité, él me sujetó la cabeza y mirándome a los ojos dijo: "relájate, ten calma, pasará pronto", de nuevo su hipnosis o lo que sea que haga con sus ojos surtió efecto, se abrió la muñeca con las uñas y me hizo tragar su sangre-vamos con Atsushi mi amor, el curara tus heridas-me hablo con voz suave, luego me cargo-te advertí que no tocaras mi propiedad Luka, les dije que se alejaran de él, recuerda que mi palabra es absoluta, quiero que limpies esto par mañana, de lo contrario seras el siguiente.

-Sí señor-respondió con la voz completamente quebrada, sentí lástima por él, había perdido a su ser amado que era una basura bueno, Luka también lo era.

Eric salió de la casa conmigo en brazos, mi mente estaba procesando las palabras que le dijo a Luka, todo esto fue para vengarse de él y probablemente también de mi por haberme enredado con él, fue demasiado cruel, me pregunto, ¿si takumi no me hubiera vuelto a molestar Eric aun así hubiera propiciado la situación o fue una coincidencia?

-¿Qué te pasó en la cabeza?-me pregunto ignorando todo lo demás, el golpe en mi cabeza era lo de menos, esa estúpida pregunta me sacó del trance, lo golpee con fuerza haciendo que me soltara, casi caigo al suelo pero de nuevo me sujeto.

-¿Es lo que tienes que decir luego de esto?

-¿Esto?

-Acabo de matar a un ser humano, ¡es lo único que me faltaba!-tosi sangre y golpee su pecho, no me miro a los ojos.

-Vamos con Atsushi, necesitas puntos, o bebe de mi sangre

-¡No quiero mas de tu asquerosa sangre!-empecé a llorar.

-No seas dramático, has matado ratas ¿no?, pues es lo mismo

-¡No lo es!, era lo único que me faltaba hacer, soy un maldito monstruo,¡estoy condenado!

-Tch ¿y que?, ¿a qué le temes?, ¿estar condenado por quien?, a lo que a mi concierne nunca he visto ni a dios ni al diablo y lo que hagan o dejen de hacer ese par me lo paso por los huevos, además eres un hipócrita, estar conmigo y saber de todo lo que hago te hace un cómplice de otro condenado, yo he matado a miles y mirame, estoy bien.

-¡Callate!, tu si eres un monstruo, yo tenía mi límite y lo he cruzado-llore aun mas.

-Solo olvidalo-forcejee con el y lo patee, quería que me soltara, me estaba poniendo histérico

-No me pidas que lo olvide, te odio, te odio, ¡te odio!-me agarro de las mejillas con fuerza provocando que lo viera directo a los ojos y de nuevo usó su influencia sobre mi 

-Escucha mi amor, en esta vida todos somos depredadores, o comes o te comen ¿ok?-asentí como un idiota, me perdí en sus ojos-hiciste lo correcto, estoy orgulloso de ti, te defendiste bien-había arrepentimiento en su mirada, se mordió la lengua y me beso para que bebiera, así lo hice-te volverás un chico hermoso y fuerte, es una manera dura de aprender pero a mi me funciono-asentí bobamente.

-Si Eric

-Eso es, así tranquilo eres más hermoso ¿porque lo mataste?

-Para defenderme

-Así es-beso mi frente-vamos con Atsushi mi amor

-Si

-Eres un buen chico-caminó conmigo en sus brazos y me llevo con el médico, cuando llegamos yo me había quedado dormido gracias a su voz.

Las palabras de Eric lo único que hicieron fue confundirme mas de lo que ya estaba, comer o ser comido, ¿yo era malo realmente?, ¿la defensa estuvo bien?, no lo sabia, solo sabia que haber matado a Takumi me hizo tocar un nuevo fondo, me aleje de nuevo de personas que comenzaba a querer y consideraba buenas además como refugio para olvidar regrese de lleno a las drogas, quería escapar del dolor emocional que ese maldito momento me ocasionó.

 

Cuándo desperté estaba acostado en una camilla de la clínica de Atsushi, estaba aturdido, Eric y el doctor estaban parados como a metro y medio de mi, hablaban, yo me quedé en total silencio escuchando y mirando al techo.

-¿Porque lo obligaste a hacer eso?, es un niño Eric

-Tiene que aprender a defenderse, yo no estoy todo el tiempo detrás de él y fue una buena oportunidad de que aprendiera.

-¡Tiene 14 años!, estás loco

-Es por su bien, yo se que estara bien, es un niño fuerte

-Con todo lo que ha vivido a tan corta edad no me sorprenderia que un dia de estos su mente colapse y se vuelva enserio loco, si estas enamorado de él ¿no deberías cuidarlo?

-¡Por favor!-Eric río con fuerza-¿en serio crees que estoy enamorado?, estoy aburrido y haré de un huerfanito patético un hombre fuerte, eso es todo-vi de reojo su mano temblar-es un proyecto nada más

-Ajá-contestó Atsushi nada convencido, Eric apretó los dientes.

-El estará bien

-Por ahora su cuerpo si, su cabeza me preocupa

-Es fuerte, lo superara...creo que me pasé pero estará bien.

-Claro que te has pasado cabron...cambiando de tema, Eric, el niño ya bebió demasiada de tu sangre

-Aja

-¿No te dijo que vino a hablar de mi sobre embarazos masculinos?

-No

-Pues lo hizo-Eric se burló

-Si habia algo ahi adentro se lo acaban de sacar-me sentí mal por el comentario, Atsushi hizo una mueca de desagrado-no creo que su cuerpo sea capaz de mantener algo vivo ahí, además no estamos seguros de que su cuerpo sea anormal.

-Casi está en su peso ideal Eric

-¿Podrias revisar su cuerpo?, ¿saber si es o no 

apto?

-Puedo

-Te lo encargo entonces

-Ok, en todo caso si no quieres que ese niño cargue a otro, empieza a cuidarlo.

-Tch

-Si quieres un bebé ve adelante, pero recuerda que el podría perder la vida

-Arreglalo tu, dale anticonceptivos o yo que se, atrofia los órganos si es que son aptos, lo que sea, no me importa-oír eso me deprimió más de lo que estaba, me moví un poco y Eric lo escucho, si, así de aterrador era.

-Chris, despertaste-Atsushi salio de la habitación, se veía indignado.

Eric se sentó a mi lado, le di la espalda

-¿Sigues enojado?-no respondí-Chris

-Ya no quiero estar contigo

-¿No dijiste tu que matarías por mí?, ya lo hiciste, deja de lamentarte 

-Yo no era un asesino-pensé en el contador, el estaria tan decepcionado de mi, Eric se agacho y beso mi cabeza.

-Asesinaste a alguien malo, ¿eso debería estar bien no?

-Si uso tu lógica tu y yo deberíamos ser asesinados también

-Si, deberíamos, pero que tal si por un momento olvidas que es lo bueno y lo malo, y fingimos que tu y yo somos lo único que está bien en el mundo y todo aquel que atente contra nuestras vidas está mal y debe ser eliminado

-No tengo 5 años

-Que bien que lo sepas, escucha Chris, tu elegiste hundirte conmigo una y otra vez, en la puta mafia no se regalan flores.

-No tenia elección de todas formas, me obligaste

-Así es, entonces acepta tu puto destino y ya

-¿Cuando muera iré al infierno?

-¡¿ Quién demonios sabe si siquiera existe un infierno?!-se alteró un poco ¿quien dice que no estás ya en el y yo soy tu verdugo?-me limpie el rostro, no podía detener mis lágrimas-no dejare que nadie ni nada se quede con tu alma ¿de acuerdo? Así que deja de temer por un castigo que no existe, es el mismo pecado matar a un animal que a un ser humano….-hubo una pausa-me vas a pertenecer siempre-me abrazo con cuidado, me dolia el vientre-mientras estes bajo mis alas eres libre de hacer lo que tu quieras sin miedo a aún estúpido castigo divino, solo soy yo, yo soy el diablo y dios si así lo quieres-levantó mi mentón para besarme, me aparté, mi boca sabía a sangre y a vomito era asqueroso.

-No me toques, estoy asqueroso...ahora déjame dormir

-Te llevaré a casa-no dije nada, me dolía la cabeza y no sabia que mas pensar, me sentía en un callejón sin salida, estaba asustado de mí mismo y no había a donde correr, Eric era mi verdugo y era uno muy cruel; sentía como la culpa me arañaba las entrañas, si dormía un poco esa noche tendría suerte.

Llegamos a su casa, Eric me subió a su habitación y me bajó al suelo, eran ya como las 11pm, me quedé mirando la puerta del baño fijamente mientras recapitulaba el último año de mi vida, la muerte de mi mamá, mi intento de suicidio y los numerosos ataques a mi persona, también las violentas experiencias que no eran pocas como lo son la muerte de Serik, la cabeza rodante de Sting, yo mismo disparandole a Eric, luego siendo golpeado por él y por agresores en la calle y bueno, el reciente asesinato de Takumi, si seguia asi ¿donde iba a terminar?

-¿Quieres tomar un baño?-asentí

-¿Puedes entrar conmigo?-me agarre de la manga de su sudadera-me siento nervioso

-Sí-Entramos al baño, él se sentó en el inodoro, yo me empecé a desnudar, la herida me dolía aunque estaba medicado

-No se pueden mojar los puntos

-¿Que hago?-se levantó y buscó una bolsa plástica la cual adhirió a mi piel con cinta, yo entre a la ducha, y volví a sumergirme en mis pensamientos al igual que el.

-Chris-cuando salí de la dicha por fin rompió el silencio aunque yo esperaba que no lo hiciera.

-Por favor cállate, solo hoy, no quiero escucharte-le dije en voz baja-vas a seguir repitiendo lo mismo y creeme que no me harás sentir mejor, dejame pensar-seque mi cuerpo cuidadosamente, una vez más había empezado a llorar, me regañe mentalmente, quería ser mas fuerte, mas cruel, el era malo, no debía sentirme mal por haberme defendido, además si no lo hubiera hecho y si él me hubiera matado se hubiera quedado con mi hombre, y no era justo, hice lo correcto, Eric era mío y de nadie más, a pesar de todo me cuidaba y Takumi era una perra; me limpie las lágrimas con el dorso de la mano, quería dejar de llorar, había hecho lo correcto, tenía que dejar mi maldita cobardía atrás por más que doliera; alce la vista y miré a Eric a los ojos, me acerqué y lo abrace con fuerza, aun estaba un poco mojado-fue correcto lo que hice, voy a estar bien ¿ok?-el asintió-me volveré más fuerte y si tu necesitas que lo vuelva a hacer lo haré, no tendré miedo a matar.

-Mein kind-me correspondio el abrazo y me beso en los labios.

-Pero Eric, hoy, solo hoy-me aferre con las uñas a su espalda-¡hazmelo!, no quiero pensar, destrozame-lo besé desesperadamente y sucumbi a la histeria una vez más, me tiré de rodillas frente a él y golpee las suyas-por favor, no quiero pensar-repetí-solo hoy, quiero que me lastimes Eric, por favor-se agacho para levantarme y llevarme a la habitación, deseaba olvidar por lo menos un minuto todo lo que había pasado, luego dividir a Christopher en 2, encerrar a Christopher Grenayde en lo más recóndito de mi corazón y protegerlo y dejarlo sanar de todo el maldito dolor y solo dejar a Christopher Sammet como un nuevo personaje más salvaje y cruel, mas fuerte, alguien digno de ser el amante de un vampiro real, quería en serio ser un monstruo y no sentir remordimientos nunca más, lo hecho hecho estaba y no lo iba a poder cambiar.

Mientras teníamos sexo yo le exigí a Eric que me lastimara, no fue tan rudo como me hubiera gustado a mí para calmar toda mi ira contra mí mismo.

Cuando terminamos me quedé estático sobre la cama, no era ni un poco feliz, el me miro preocupado pero no dijo nada.

-Tu herida…-fue al baño por una toalla para limpiarla, luego me puso una playera que le pertenecía a él, cuando terminó de ponermela lo abracé y por fin hable yo tambien.

-Voy a estar bien

-Lo sé

-Me haré más fuerte, Atsushi miente, mi mente no colapsara, esto solo es una lección más-intente sonreír, lo cierto era que mi mente hacía ya mucho que había colapsado.

-Tambien lo se-me besó la cabeza-se que no elegí a un chico débil-alce la vista para ver directamente la cara de Eric, se veía ligeramente triste, quizás arrepentido, ¿yo era el único que lo podia ver asi?, ¿era especial en serio para él?, si era así quizás valía la pena todo ese infierno; me abracé a su cuerpo con fuerza, no lo iba a soltar, nadie me iba a quitar mi lugar a su lado, ya había llegado a ese punto como para retroceder.

Tras largo rato conseguí dormir un poco, las caricias de sus manos en mi espalda me hacían sentir reconfortado.

Más tarde, como a las 3 de la mañana me desperté por el movimiento de su cuerpo, me aferré a su ropa.

-No, ¿a donde vas?

-Tengo cosas que hacer, duérmete-se agacho a besarme, lo solté despacio, me temblaban las manos y no quería quedarme solo, pero debía superar rápido todo el asunto de Takumi y no depender de Eric para ello.

-Si-cerre los ojos, "si no habia dejado que los abusos físicos y sexuales que sufrió de parte de mi padre me derribaran esto tampoco lo haría" decrete, Christopher Sammet era más fuerte que la basura de Grenayde-te amó

-¿Estas bien?

-Lo estaré

-No hagas nada estúpido

-Todo lo que hago lo es, tranquilo, estoy bien-¿tus heridas también están mejor?

-Ya te dije que sanaran solas y no me duelen, lo que más me estresa es recuperar mi rostro.

-Puto narcisista-se encogió de hombros y se marchó, yo intente volver a dormir.

Cuándo me desperté era ya la 1pm, al incorporarme de inmediato sentí dolor en el vientre, me levante la playera y vi la curación, tenía buen color así que no me preocupe mucho, me levanté despacio y suspire.

-Bien Chris, ya lloraste lo suficiente, guarda todo muy dentro y no seas patético-me dije a mi mismo, fui a buscar mi ropa al baño pero pase de ella, estaba asquerosa, manchada de sangre y vómito, me mire al espejo, la playera que traía puesta me llegaba casi  a las rodillas y realmente no tenía problema en estar sin nada debajo.

En cuanto salí de la habitación una mujer del aseo se dirigió a mi.

-Buenos días Joven Chris, me alegra que esté despierto, comenzaba a preocuparnos pero el señor dijo que no lo molestaremos-la mire fijamente un par de segundos.

-Buenos días-atine a decir

-¿Quiere desayunar ahora?-negué, me dolía el estómago.

 

-El doctor Atsushi lo espera en la sala-no quería verlo en ese momento.

-Ire a dormir de nuevo.

-No seas maleducado y trae tu trasero aquí abajo ahora mismo-entro en mi campo de visión, agradeció a la mujer y esta se retiró.

 

-Obligueme-me encerré en la habitación, no tenía ganas de hablar con nadie, pero Atsushi no está para berrinches de niños tampoco, en menos de un segundo yo estaba tirado en el piso quejándose de dolor, Atsushi ya era una persona mayor, pero era muy fuerte, de una patada tiró la puerta y como yo estaba detrás me lleve el impacto-¡Está loco!

-No sabía que eras tan idiota como para quedarte detrás de la puerta, ahora no seas necio y sígueme, vamos a la clínica

-Estoy bien, estoy cuidando la herida, no se preocupe

-No es por la herida, Eric quiere que revise tu cuerpo para ver si puedes o no procrear.

-Tch

-¿Te interesa?-asentí me daba mucha curiosidad ese tema.

-Entonces vamos

-No tengo ropa

-Casi nunca, ponte zapatos y una chamarra de ese monstruo y andando-asentí.

Me puse una de sus sudaderas y seguí al doctor, me fui sin desayunar porque mi estómago seguía revuelto.

-¿Ey Atsushi?

-¿Qué?

-¿Tu has matado?

-Si Chris

-Pero tu trabajo es salvar vidas.

-También es cierto, mientras sean órdenes del vampiro salvo a quien sea si está en mis manos, por mi cuenta tambien atiendo personas que se que lo necesitan y piden ayuda, pero recuerda que también soy un mafioso de alguna manera y hay veces en las que forzosamente tienes que matar, ademas, hay gente que no merece ser salvada y me da igual si se mueren, hay gente que sus vidas no valen la pena-asentí

-¿Te duele matar?

-Quizás la primera vez es difícil-me acarició la cabeza-y no te estoy diciendo que lo hagas o te acostumbres, pero si sientes remordimiento es porque le quitaste la vida a algo de tu misma especie, algo que te dijeron que bajo cualquier circunstancia es malo, pero ¿realmente lo es?, lo haces en defensa propia, es parte de una cadena Chris, comer o ser comido, solo te defendiste, ya no te tortures-asentí

-Es como matar a cualquier otro animal ¿verdad?

-Así es-suspire, sus palabras me hicieron sentir mejor.

Llegamos a la clínica, en lo que él cerraba la puerta yo me pase directamente al consultorio.

-¡Chris, espérame!-era tarde, al pasar junto a su consultorio en la habitación de junto la puerta estaba abierta, mi corazón late con fuerza, respire hondo para tranquilizarme.

-Estoy bien no se preocupe-Atsushi me miró con tristeza

-Tu prueba no se hara aqui, ven-me agarro de los hombros.

-¿Que hace el aqui?

-Me lo trajeron para arreglarlo, Luka duerme en la habitación de al lado, su pierna está herida.

-Luka…¿él se lo llevara?

-Naturalmente, quiere enterrarlo dignamente, mero andando, no quiero que se vean y armen un escándalo.

Seguí a Atsushi, me veía tranquilo pero por dentro estaba gritando, lo que había visto dentro de la habitación no era ni más ni menos que el cadáver tendido del asiático, si no hubiera sido yo quien lo mató hubiera creído que solo dormia, ahi, desnudo, pálido, con la cabeza a un costado y el cabello desparramandose por su rostro y la orilla de la mesa metálica, su torso cosidó sobre las numerosas heridas que yo provoque.

-Chris….¡Chris!, que te sientes aquí

-Ah, sí, lo siento-volví en mí.

-Estás temblando-me aferré al asiento-¿te sientes bien?

-Es la primera vez que mato a alguien, lo superare en un momento, el lo merecia-sonreí forzadamente y el me sonrio a mi con tristeza.

Pase con otros dos médicos, un ginecólogo, y un radiólogo, me revisaron y me tomaron algunas radiografías, luego espere un rato con Atsushi.

-Entonces…¿puedo o no tener bebés?

-Mañana te digo, tienen que revisar las radiografías, mejor vete a casa antes de que te de por saludar a Luka.

-¿Para que me rompa la cara?, no gracias, ¿oiga?, si yo puedo tener bebés, ¿Eric hará que usted me esterilice?, no por nada lo mando a revisarme ¿verdad?

-La verdad no lo sé Chris, ¿que es lo que tu quieres?

-No se tampoco-me toqué la barriga.

-Eres un niño y Eric no sería un buen padre.

-Es cierto...pero me doleria que esa función fuera atrofiada.

-Bueno tenemos que esperar y ver que decide Eric, anda a casa.

-Sí doctor, gracias.

Regresé a casa de Eric por mis llaves y luego fui a la mia, tenia miedo de reencontrar la escena del día anterior, pero no fue así, mi casa estaba impecable y la puerta estaba perfectamente colocada.

Entré y fui a mi cuarto para poder vestirse correctamente, me puse unos pantalones azules ajustados y un suéter gris holgado, vi y toqué mi herida sobre mi panza, de nuevo la imagen del cadáver se vino a mi mente pero esta vez acompañada de un "pudiste ser tu Chris, hazte fuerte y deja de llorar".

En busca de distraerme y olvidar un poco me reuní con viejos amigos de Serik en una cochera a fumar porquería, los chicos se alegraban de verme, estuvimos recordando y hablando largo rato, ya no me importaba la abstinencia.

A las 5 pm masomenos yo ya había olvidado mi nombre y que estaba haciendo en la tierra, me dirigí al bar para según yo entrenar con Jade, les juro que jamás pensé en Luca, la verdad es que no quería molestarlo.

Cuando llegue ella estaba ya calentando, me senté frente a ella en el piso, aun me sentía bastante apendejado.

-Hola

-Hola-me respondió muy seria y la mirada que me dirigió era una bastante molesta.

-Las noticias vuelan ¿no?-sonrió con cinismo

-¿Qué quieres que te diga?, es mi encargado, ahora todos lo sabemos ¿estas feliz? cumpliste tu objetivo, te tengo miedo-la sonrisa se me borro y sentí mis ojos acuosos

-¡No estoy ni un poco feliz! ¿ok?, y si tu que no sabes ni una mierda de lo que paso vas a juzgarme también es mejor que me largue-aguante las lágrimas ya no iba a llorar por el mismo asunto.

-Lo siento-agacho la mirada-¿me contarás entonces?

-El me fue a buscar a mi casa, rompió los vidrios e iba armado, yo llegué y en cuanto me vio me atacó.

-¿Y luego?

-Forcejeamos, Luka llegó y me atacó también, yo no quería problemas, luego Eric llegó y no se porque pero estaba muy encabronado, nos separó y después nos lanzó dentro de mi casa-agache la mirada-dijo que estaba harto y me dio una navaja, luego dijo que si quería vivir tenía que matarlo...yo odiaba a Takumi pero te juro que no quería matarlo, Eric me obligó-las lágrimas se desbordaron de mis ojos, me enojé conmigo por no poder contenerlas-él me abrió la panza, mira-levante mi suéter y le mostré los puntos, hizo una mueca-me asuste mucho y entonces ahora si ataque yo y lo maté...pero Eric me obligó-Jade me abrazó

-Perdón, tranquilo-acarició mi cabello-fui cruel, Eric lo fue aún más...solo eees un niño-la empuje

-Basta-en eso escuchamos como un cristal se rompía, ambos giramos a ver, era una botella y quien la rompió fue un muy ebrio Luka.

-¡Puto mentiroso de mierda!, lo mataste y punto-se veía tan dolido, aunque lo merecía y enserio lo odiaba tambien sentia lastima por el 

-Fue en defensa propia y lo sabes, si Eric hubiera tardado más yo hubiera muerto injustamente

-¡Tu deberías estar muerto y no el!

-Tch….no se porque estas tan molesto, de todas formas si me hubieran hecho algo él los habría eliminado a los dos...ademas te hice un favor, el no te quería

-Chris basta-Jade me jalo del brazo

-¡Callate perra!, ¡el me amó!

-Vámonos-me jaló fuera del bar

-Ya no busques problemas con Luka

-Lo que le dije es cierto, Takumi dijo que él solo quería acercarse a Eric y que me lo iba a quitar, Luka jamás le importó, Era una perra hambrienta de poder, quería el título inventado de "la puta de el señor Sammet"

-Tu título

-A mi no me importa el "titulo" para mi desgracia yo si quiero a Eric-suspire

-No debiste salir de la casa del contador-suspiro

-¡Ya callate!, tu no sabes todo lo que ha pasado los últimos meses y mucho menos días, no ha sido fácil….además-agache la cabeza-jamas volvere, no puedo mirar a la señora Julia a los ojos después de haberme convertido en un asesino.

-No fue tu culpa

-Como haya sido...prestame dinero

-¿Para que?

-Tengo hambre

-Yo te llevo por algo de comer-me miró desconfiada, se acercó y me vio directo a los ojos-¿que consumiste?

-Nada

-Tienes los ojos rojos

-Ya te dije que nada,¡Si necesitara dinero para droga no se lo pediría a gente con contacto directo a Eric no seas tonta!

-Ya...no seas hocicón, vamos a comer algo-asentí

Comimos juntos pero a ella se le veía incómoda de compartir la mesa conmigo, me deprimi, ahora estaría manchado de por vida, sentía como si toda la gente me mirará.

-¿Volveras conmigo?-pregunto cuando salimos del local.

-No, voy a ir a dar una vuelta...a ver si un auto me atropella o algo por el estilo.

-No hagas ninguna mamada Chris...anda, levanta la cabeza-me agarró de los hombros y acarició mi rostro-lo hecho hecho está y te prefiero vivo así que vive lo mejor que puedas de hoy en adelante-asentí.

-Quizás me pase por el bar de nuevo más noche, quisiera ver a Eric, todo es su culpa pero creo que tengo más momentos felices cerca que lejos de él.

-¿Que puedo decirte yo Chris?-me encogí de hombros.

Anduve deambulando por el centro, necesitaba conseguir dinero así que pensaba en cómo conseguir clientes yo solito, digo aun era muy temprano para eso y había dicho que ya no iba a venderse pero si le pedia dinero de sobra a Eric sabría que deje la abstinencia y se enojaria, además la mejor manera de mantener mi mente ocupada era montando a cualquier pobre diablo.

Bien al final no encontré nada que hacer y volví a mi casa a fumar los 2 últimos cigarros que tenía.

-Hola Cris-mi vecina saludo, en cuanto oscureció salió de su casa.

-Hola-se veía altamente sorprendida-¿que ocurre?

-¿Que ocurrio aqui ayer?

-¿De qué o qué?

-Se oían gritos y te vi, estabas peleando con un chico, luego aparecieron dos hombres y entraron a tu casa ¿no?, ¿qué ocurrió? Te oías muy mal.

-No seas pinche metiche ¿si?, yo estoy cumpliendo con dejar a su hijo en paz, usted déjeme a mí, lo de ayer, alguien intentó asaltarlo y Eric le metió un susto, no hay más

-Lo siento-retomo su camino sin decir más.

Como le dije a Jade yo más tarde regresé al bar, estaba triste y quería ver a Eric, en cuanto llegué y me dirigí al despacho vi a Luka salir de ahí completamente borracho igual que en la mañana, la ropa desarreglada, ojos llorosos y…los colmillos de Eric marcados en su cuello, ¡maldito!, ambos, ¿eso significaba que habían estado juntos?, Luka no era más que una puta.

-Hey Charles-me senté sobre la barra

-Hola bebé, estoy ocupado lo siento-había ya bastante gente en el bar.

-No te preocupes-susurre-yo me sirvo sólo-me pase a su lado de la barra y sin preguntar tome una botella de vodka

-Chris no

-No te preocupes, tengo permiso-me salí aprovechando que el estaba muy atareado y me subí a la azotea a beberme mis problemas, la música se escuchaba mucho más tenue ahí arriba pero se apreciaba bien.

Ya borracho me levanté del piso y empecé a caminar en la cornisa del techo.

-¿Que harias si me suicido?. De seguro pondrías tu cara de tristeza 2 minutos y luego te irías a follar-grite al aire-Una canción que yo conocía comenzó a sonar y yo a cantar lo que en ese momento podía recordar, cosas como "tu me haces sentir el Tik Tak del reloj", "a través de ti volveré a nacer", "todo lo que necesito lo encuentro yo en ti", resbale pero recupere el equilibrio y reí con fuerza al ver como Eric salía de entre las sombras.

-Deja de jugar y entra estúpido

-Tu eres todo lo que me ata-me acerque a él tambaleandome-nadie me conoce mejor, todo lo que quiero eres tu-reí, se agacho para sujetarme, yo me abrace a su cuello-por eso, búscame, encuéntrame-empecé a llorar, me sentía triste-llevame lejos, abrazame, torturame...nunca me dejes ir-moví la cadera contra su cuerpo en cuanto me abrazo, como si bailara, las lágrimas seguían brotando de mi.

-¿Esta es nuestra canción?

-Ya quisieras pendejo, ve a follarte al pelinegro maricón-lo empuje

-¡Demonios!, ¿vas a sacar eso?

-¡No somos nada!-grité-haz lo que quieras, no estamos atados-empecé a bailar acercándome de nuevo a la orilla, me herían mis palabras, él me observaba sin decir nada "cazame, atraparme, llévame más lejos" la canción continuaba "abrazarme y torturarme para siempre" Eric camino despacio hacia mí, lo miré atento durante segundos, el también comenzó a tararear la canción.

-Tu ritmo me hace caer rendido-su media sonrisa me enloquecía, lo miré embobado, el caminaba demasiado despacio-no te duermas mi amor, aun quiero mas de ti-agite mi cabeza para despejarme, él ya estaba cerca, di un paso hacia atrás y caí de la azotea, la cara de sorpresa de Eric y de su fallido intento por distraerme fue épica, no me asuste por lo borracho que estaba, Eric se lanzó y en un segundo el que impactó contra el suelo fue el y yo encima suyo, cerré los ojos cuando reaccione, no era una altura exagerada pero si me hubiera roto más de un hueso si yo hubiera caído.-¡puta madre!, si que estas loco-me empece a reir y me encogi de hombros, luego me agache para besarle la mejilla, con las manos me limpie las lagrimas.

-Te lo mereces-me abrazo

-Si no sabes que ocurre no saques conclusiones

-Vi a Luka salir de tu despacho

-Si, ¿y?

-¡Claro!, debías consolarlo

-Si te refieres a tener sexo estas equivocado, asi como esta a medio polvo me vomita

-¿Entonces?, vi tus colmillos en su cuello

-Pues claro, me alimente de él, ¿Que hay con eso?-agache la mirada

-Tch

-Puedo beber de donde quiera ¿ok?-asentí y lo abrace de nuevo-se levantó un poco para quedar sentados-estás ebrio-afirmó y yo asentí en su hombro.

-Atsushi mañana me dirá si puedo tener bebes

-¿ah, si?, Chris, Atsushi puede operarse y volverte normal en el caso que no lo seas, el puede atrofiar tus  órganos reproductores

-¡No!, no quiero...quiero un bebe tuyo-me desvío la mirada-¡mírame!

-Chris, tienes 14 años y te recuerdo que tu y yo no somos novios, ¿Qué piensas hacer con un bebé?

-Es mi problema-me deshice del abrazo y me senté en sus muslos-quiero un bebe tuyo, ¡lo quiero!

-Tu cuerpo no lo resistirá

-¡Lo hará!-suspiro

-¿Crees que un bebé quiere nacer en una pocilga con una madre puta y drogadicta?-agache la vista y negué, yo sabia todo eso pero el alcohol hacía que dijera lo que mi corazón realmente deseaba-no insistas-me agarre de su camisa y recargue mi frente en su pecho.

-Te odio.

-Si-se levanto y me cargo, guardó silencio como 2 minutos, estaba pensativo-en caso de que puedas procrear-lo mire, hizo una mueca, no estaba convencido de sus palabras-la decisión de esterilizarse será solo tuya, pero si decides no hacerlo, deberás inyectarse anticonceptivos ¿ok?-lo abrace y bese con efusividad, sus palabras me hicieron feliz aunque él se veía enojado, asentí-ahora vamos que el susto me dio calor-me besó y asenti

-Te amo Eric

Entramos al bar obviamente llamando la atención, el sonrió, lo bese y le mordió el labio inferior

-¿Que alardeas cabron?, ¿te gusta ser observado?

-Si, me gusta ser el centro de atención, ¿quieres serlo tú también?-negué en su hombro-¿te pones tímido?

-He visto como los exhibes-en su plataforma de vez en cuando cuando está de humor deja que algunas personas se le acerquen, ya sea algunos clientes atractivos o sus bailarines, los besa, se pone cachondo con ellos en público y muchas veces los exhibe ahí arriba como objetos, desnudandolos. Tocándose frente a todos y alimentándose de ellos, luego los saca del bar para fornicar en el estacionamiento o los baños, no le importa hacerlo en público, y bueno a mi me han exhibido muchas veces, pero que él lo hiciera sería muy triste, quería que a mi me trata distinto que a todos, con más respeto, lo deseaba así y gracias al cielo accedió, me beso el cuello.

-Ok, en privado corazón-cruzamos el bar y ya en su despacho nos encerramos-te estas volviendo cursi

-No es éso, es sólo que para mi estar contigo es especial...no quiero volver ese momento un espectáculo de tu asombroso físico, me acosté en el sofá y abrí los brazos para que se fuera encima de mi, así lo hizo-¿estas mejor?

-Sigo ebrio-sonreí, me dio un beso y le desabroche la camisa, el se deshizo de mi suéter, me beso el cuello y el pecho, con una mano empezó a tocarme el entrepierna, yo mismo me desabroche el pantalon

-Ansioso-me mordió el labio, me quise bajar los pantalones pero mis torpes manos no me dejaban, gemí de frustración

-¡Joder!

-¿Que?

-No puedo quitarmelos están ajustados-se empezó a reír y fue él quien me los saco, luego se sentó y yo sobre él, también le desabroche los pantalones dejando afuera su miembro semi erecto, el comenzo a besarme y a acariciar todo mi cuerpo, la música se escuchaba a través de las paredes pero yo solo podia oir el sonido de mi corazón agitado y el húmedo beso, bajo a mi cuello y lamió el espacio entre mis clavículas, yo jale de la pretina de sus pantalones, quería bajarlos mas, se levanto un poquito para dejarme hacerlo.

-Quitatelos

-Si viene alguien debo atender, no puedo abrir la puerta en bolas

-Regalame una hora ¿si?, quiero verte totalmente desnudo.

-No Chris, no puedo-hice un puchero, me besó-caprichoso-se deshizo solo de la parte superior, le rasguñe los hombros mientras él me besaba y me acariciaba la espalda y las nalgas.

Las marcas de mis uñas en su espalda no duraban mucho pero para mi era liberar tensión, comenzó a bajar despacio, beso mi cuello, mi pecho, lamió y mordió delicadamente mis pezones, yo no me molestaba en mirar, solo en sentirlo, me bajó los pantalones y toco mi pene.

-Sigues siendo un crío-acarició la punta, ya estaba mojado, el río un poco, yo gemi.

-Calla-enrede mis dedos en su cabello, su cabeza ya estaba entre mis piernas y sus manos apretaban mis muslos con fuerza, pasó su lengua lentamente por todo mi miembro, arquee la espalda

-Estás a punto de correrte ¿y así me querías para una hora?

-¡Que te calles!...ah-empezó la felación por fin, era grandioso, con una mano me acariciaba, con la otra se empezó a atender el sólo, tras unos minutos reemplazó la boca con su mano y continuó estimulando-¡puta madre!, es grandioso...Eric-mis gemidos inundaban la habitación-¡voy a correrme!

-Si corazón, hazlo-ejerció más presión sobre mi miembro, justo cuando me corrí Eric me mordió el muslo para beber, me arquee de nuevo ante la sensación tan fuerte, Eric con una mano me acarició la herida del vientre 

-¿Estas bien, no te lastimo?-negué.

Sé levantó de nuevo para ponerse sobre mí, jadeé un poco al contemplar su torso desnudo, nunca me cansaré de decirlo, el cuerpo de Eric era increíble, masculino, atractivo, atraje su rostro al mío y lo bese con necesidad, sentí su sonrisa sobre mis labios; comenzó a prepararse con los dedos lubricados por mi propia semilla, creí que no resistiría y me correría por segunda vez pero los saco a tiempo, aun asi me queje.

-Más Eric…te amo-lo bese de nuevo, el se posiciono entre mis piernas y me penetró de una sola estocada, chille y me mordió mi propia muñeca

-¡Oh dios!, puta ma….¡Dios!-se movió de inmediato, agarré con fuerza sus brazos para tener soporte, no tarde mucho en correrme, estar ebrio pero consciente intensificaban todo; el obviamente no dejo de moverse, yo me estaba volviendo loco, el estímulo era grandioso al punto de desesperarme.

-Estoy por acabar, aguanga-me beso, yo sonreí como un idiota y asentí entre gemidos, mi boca estaba adornada por un hilo de saliva que llegaba hasta mi barbilla, mis ojos estaban llorosos por mero reflejo, Eric no tardo mucho mas en correrse dentro, sentí como ese cálido líquido llenaba mis entrañas para luego dejarme totalmente vacío.

Me quede ahí recostado en el sofá con la respiración agitada, Eric alzó mis piernas para sentarse y colocarlas sobre las suyas, me acarició el pecho.

-¿Cómo estás?-preguntó con un tono divertido.

-Satisfecho-sonreí, él sacó un cigarrillo y comenzó a fumar-dame

-Aún ni puedes respirar bien, date un minuto

-No seas mamon, quiero un cigarro

-Los niños no deben fumar

-Tampoco follar con viejos-se río

-Ven-me senté a su lado, le dio una calada al cigarro y me paso el humo de su a mi boca.

-Eso es todo

-Ya Eric

-No debes consumir drogas Chris

-Me lo dices después de que estaba ebrio hace rato-ya se me estaba bajando un poco-rodé los ojos, si el supiera que ya estaba regresando al vicio.

-No me mires así-tras una calada me pasó el cigarrillo y encendió otro, recargue mi cabeza en su hombro y solté una risilla.

-¿De que te ries?

-De nada, estoy feliz de estar aquí contigo….en bolas-él también río-que me regales tiempo-le dio una calada larga a su cigarro

-El tiempo me sobra

-Entonces regálame un poco más-cerré los ojos y lo deseé, si le sobraba tanto tiempo ¿porque no me regalaba una vida, la mía?; entrelace mis dedos con los suyos-te amó

-¿Como vas con el tema de Takumi?-cambio el tema

-¿Ahora eres psicólogo?, es algo que ya no tiene solución, no me preguntes más que un intento superarlo, y no te preocupes lo hare...sere mas fuerte y me tragare mis culpas...pero ahora déjame disfrutar el polvo que me acabas de dar

-Bueno-me besó.

-Eric, lo que haces con tus ojos

-¿Que?

-La hipnosis, tu me manipulaste para matarlo

-¿Lo hice?

-No juegues conmigo, ¿si lo hiciste?

-Quizás influi un poco

-Por favor no lo vuelvas a hacer, yo me volveré fuerte y me defenderé solo, pero no juegues con mi mente, se siente horrible es muy confuso...ser yo es lo único que me queda, no me lo quites

-Ok

-Es enserio

-¡Que si!

-Gracias-lo bese.

Estuvimos un ratito mas ahi sin hacer nada hasta que su móvil comenzó a sonar, yo rodé los ojos, el me apretó la nariz y se río.

-¿Que?

-Nada-se levantó y contestó colocando el teléfono entre su hombro y su oreja para así poder abrocharse los pantalones, yo deje mi cigarro en el cenicero de junto y me acosté sobre el sofá, luego bajé mi mano hasta mi trasero, y no, no me empecé a masturbar de nuevo, quería sacarme el semen de Eric de adentro para poder vestirme, él continuaba en su llamada pero ahora me veía fijamente-enfermó-se relamió los labios, inevitablemente me empecé a excitar una vez más, Eric terminó su llamada y de nuevo se me abalanzó para comenzar de nuevo.

Cuándo termino una vez más ahora si se puso a trabajar de lleno frente al ordenador , yo descance en el sofá un rato hasta que decidí levantarme y esta vez asearme en el baño y vestirme.

-¿Te vas?

-Si, tengo sueño y no quiero dormir en tu sucio sofá

-Tu lo ensuciaste-me reí

-Si, pero si me lo haces ahi significa que más personas pasan por ahi ensima

-¿Que?, ¿en mi despacho?, ¡ja! Ni que tuvieran tanta suerte, aquí tengo muchas cosas importantes, tu porque eres un mocoso si no no estarías aquí adentro.

-Bueno, ya me voy-me acerque y le di un beso en los labios

-Chris, si necesitas dinero pidemelo

-Contratame como una bailarina

-Eres un niño

-El maquillaje lo arregla

-Lo pensaré-no lo iba a hacer solo me estaba siguiendo el juego, y tenía razón quien quiere ver a un crío desnudandose si no son pedófilos.

De camino a casa traía una boba sonrisa, aunque aún no estaba del todo bien con los acontecimientos de las últimas noches, estaba feliz del momento que acababa de compartir con Eric.

-¡Chris!, niño, espera-una voz conocida me llamó desde lejos, continúe mi camino, no tenía interés en hablar con ésa persona-no me ignores-corrio y me cerró el paso-¿donde haz estado? Tenía un buen rato que no te veía, cuéntame en donde te  metiste-me levanto el rostro y se agachó a besarme

-Entre los brazos de un viejo rico-sonreí, a él le brillaron los ojos

-Aparezco en buen momento, mira lo que tengo para ti-me enseñó parches de ácido y una grapa de coca, era lo que yo solía consumir, así es, el hombre frente a mí era un puto camello.

-No traigo dinero, dejame-dios, no tienen idea de lo horrendas que son las adicciones, de solo ver esa mercancía cerca de mi sentía un  temblor fuerte en mis manos y ansiedad por consumirla, necesidad.

-No importa bebé, sabes que puedes pagar mañana, si los rumores son ciertos la pequeña putita rubia está liada con un vampiro, ¿eh escuchado bien?-desvié mi vista de el.

-Sólo rumores

-Si, seguramente-me acarició la oreja y tomó entre sus dedos la cruz de mi pendiente-paga con esta-le di un manotazo

-No la toques estúpido, el dueño se enojara

-Estas muy a la defensiva hoy, ¡ya se! Te la cambio por una mamada-de nuevo acarició mi rostro

-Ya dejame en paz-lo rodee y seguí mi camino, él me siguió-ya no me drogo

-Por favor, te conozco desde que tu padre vivía, de esto ya no sales.

-Hoy no quiero y ya, déjame-me agarro de la cadera y me dio un arrimón.

-¡Ya se!, entonces te pagaré yo a ti ¿que dices?

-¡Vete a la mierda!-de nuevo me jalo de la cadera y rió

-¿Vamos a jugar pequeño?, eso me gusta, me gusta-una risa mas, una mas inquietante, "tienes que defenderte Chris" pensé y lo encare, me arrastró a un callejón y me acorralo contra una pared; lo primero que atine a hacer fue darle un rodillazo en las bolas.

-¿De casualidad no has escuchado el nombre del vampiro con quien me lie?

-Hijo de…-se buscó el arma en el borde del pantalón mientras hacía una mueca de dolor, alce la vista y afortunadamente invoque al diablo justo a tiempo.

-Eric Sammet-dijimos al unísono el portador del nombre y yo; una bala pasó rozandole la oreja al imbécil, Eric estaba sentado en las escaleras de emergencia del callejón que era la parte de atrás de un edificio, el tipo grito y giró a verlo, lo jale del cuello para que regresara su vista a mi, Eric sonrió.

-No vuelvas a acosarme-me sentí poderoso gracias a la coincidencia de que Eric hubiera aparecido justo a tiempo, ese tipo de poder me gustaba, el asintió aterrado, yo aproveche y rápido y discreto metí mi mano a su bolsa y saque la droga que él mismo me ofreció, quizás más, esperaba que Eric no lo notará, se que me contradije pero a la droga gratis no podía decirle que no.

-Ya está Chris, suéltalo-en cuanto lo hice se fue corriendo, Eric salto y quedó frente a mi-crei que podias llegar solo a casa.

-Tch, no es mi culpa, me conoce y sabe que me vendo, quería comprarme y le dije que no.

-Te voy a tatuar mi nombre en el culo.

-No me voy a tatuar tu estúpido nombre

-Hace un rato no te parecía tan estúpido-me rei.

-Joder

-Ya, vete con cuidado

-¿Que?, creí que me llevarías

-No, venía de paso, tengo cosas que hacer

-¿Vas a ver a otro?

-A otra-le golpee el brazo y ambos reímos-ya, ve a dormir-asenti y separamos nuestros caminos.

Llegue a mi casa y puse las bolsitas que le había robado al camello, las mire fijamente un rato, las necesitaba, recordaba la sensación de la cocaína en mi cuerpo, la euforia, el olvido, necesitaba esa porqueria para poder superar toda la mierda en mi cabeza, para poder relajarme y descansar, además….si Eric no se daba cuenta y controlaba mi consumo todo estaría bien.

Me gustaría que no me juzgarán, recuerden que yo no estaba totalmente rehabilitado y todo mi avance se fue a la mierda por culpa de Sting entonces mi cuerpo aunque lo había estado controlando me había pedido drogas, y en mi cabeza ingenua de niño creía que si me restringía el consumo bastante y lo hacía a escondidas no iba a pasar nada así que si, lo hice, esa noche me volví a meter cocaína por mi mismo, quería sentirme feliz un rato.

Creo que me pase un poco al hacerlo pero bueno, logré olvidarme un rato de mis problemas qué era lo que quería; a la mañana siguiente desperté sobre el sofá, me dolía la espalda, tenía sangre seca que había salido de mi nariz, y la sentía irritada, me levanté despacio y estire los músculos, recogí un poco la sala y fui a la cocina por agua, no tenía hambre, de pronto recordé que Atsushi me diria el resultado de mi examen así que casi de un brinco me metí a bañar.

En cuanto salí y me vesti sali corriendo de casa rumbo al consultorio, ya afuera de este casi les tiro la puerta a golpes.

Quien me abrió fue un hombre en bata de unos 32 años, no había visto su rostro antes.

-¿Quién eres tú?, ¿y Atsushi?

-Está ocupado¿Quien eres y qué quieres aquí?-su tono de voz no era grosero pero si fuerte y muy serio y yo al intuir quién era me moleste.

-¡Soy tu puto jefe!, quiero ver a Atsushi

-No te conozco-cerró la puerta, me enoje aún más, ese maldito tipejo seguramente era el sustituto de Atsushi, desde ya lo odiaba.

Estuve sin mentirles 30 minutos aproximadamente gritando afuera de la clínica el nombre de mi médico hasta que por fin abrió, estaba ojeroso, se veia somnoliento, tenia una pijama quirúrgica puesta.

-¡Por un demonio Christopher!, callate, ¿Que quieres?

-Saludarlo-me abrace a su cuello y sonreí, me empujó con fuerza, yo iba con mucha energía ya se imaginaran porque y bueno también me interesaba mi resultado.

-No estoy de humor, estaba en una operación importante y tu aqui gritando como un gato callejero.

-¿Que hacía?

-Salvandole la vida a uno de los hombres de tu novio, ¡me sacas de quicio!, agache la vista, de felicidad pase a tristeza rápidamente, el comentario me hizo sentir muy mal.

-Alégrese, pronto se marchara y no me volverá a ver la maldita cara.

-No te pongas dramático…¿Y que son esas fachas?-me miró reprobatoriamente, traía unos shorts pequeños y un suéter azul celeste, me encogí de hombros para restarle importancia-¿Que quieres?-bostezo.

-¿Que más? ¿Puedo o no tener bebés de Eric?-suspiró

-Puedes

-¿Enserio?

-Si-no pude reprimir una enorme sonrisa que solo apareció en mi cara y ya, Eric dijo "no" pero despues quien sabe que podria pasar-¡Chris!-me sacó de mi ensimismamiento-quita esa cara niño, aún nos falta la reacción del vampiro.

-El dijo que no va a operarme-rompí a llorar de la nada, no puedo explicarlo pero me sentí feliz, aliviado de descubrirlo y mis cambios de humor por lo que había consumido en la mañana tenían mis emociones locas-perdón-me cubrí la cara, el me miro un poco extrañado, luego me acarició el cabello.

-No te encapriches, recuerda tu edad y tus vicios-asentí

-Lo se….lo se, pero me hizo feliz saberlo...si tu amas a tu hijo, el te amara tambien ¿verdad?

-Así es...pero Chris, no sólo es tener a un hijo por amor, es poder alimentarlo y cuidarlo bien, educarlo, Eric no es un buen hombre y tu eso ya lo sabes, un bebé solo vendría a desequilibrarte más...incluso matarte, tu cuerpo aun es débil Chris.

-No ahora, después, pero...yo quiero que me amen-me apegue a el, me abrazo con un solo brazo y guardó silencio, fue un "abrazo" que yo sentí cálido, me hizo feliz.

-Piensa bien en tus decisiones sobre ese tema niño, por ahora te inyectaran semanalmente un anticonceptivo ¿si?-me separe de él y me limpie la cara mientras asentía-no hagas enojar a Eric, cuando lo veas dile que venga a verme.

-Gracias Atsushi, ¿oiga quién es el estúpido que me abrió hace rato?

-Igualado-me dio un golpecito

-Dígame que es su novio y no su reemplazo

-No me jodas Chris, yo no soy un puto marica, el si es mi reemplazo así que sé amable con él, el te atendera.

-No sere amable porque no lo quiero, lo quiero a usted y cono Eric le paga quiera o no tiene que ser amable conmigo, además es muy joven para ser buen doctor

-Cállate, es muy buen medico

-Usted es más atractivo

-¿Y eso que?

-Que lo quiero

-Ya Chris, tienes tu respuesta ya vete, quiero dormir, eres como un gato callejero.

-Que grosero, si usted se acuesta conmigo prometo no volver a molestarlo-sonreí

-Jamás lo haría-suspiro, yo lo sabía solo quería molestarlo aunque si aceptara no me disgustaria la idea.

-Ya me voy

-Cuidate mucho-asentí y comencé a caminar en sentido contrario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).