Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-----Cedric-----

¿Que pensaba yo realmente de Chris?

Yo fui al bar de Eric Sammet para poder estudiar sus horarios y así atacarlo sin dañar a terceras personas, por lo regular mi trabajo era 100% limpio y sin ninguna complicación por eso me gustaba seguir a mi víctima un par de días antes de atacar si eran criaturas tan fantásticas como lo era yo más que nada por curiosidad, si eran humanos la verdad es que era más rápido, pero en esta ocasión  mi atención terminó desviada al mesero que claramente mentía con su edad, ya ni siquiera me importaba espiar al vampiro que antiguamente había conocido, lo atacaría en cualquier momento y ya, estaba más interesado en esos bonitos ojos azules del meserito rubio, cuerpo delgado, carita fina,  bonita sonrisa falsa, juguetón, coqueto pero desconfiado, cada que llegaba al bar me lo imaginaba en una cama gritando mi nombre y bueno, se me dio la oportunidad y mate 2 pájaros de un tiro, conseguí 2 locaciones donde podía agarrar a Eric a solas y logre empiernarme con el niño bonito del bar.

Despues paso lo que paso, me descuide un poco, Eric me hirió casualmente frente a la casa del chiquillo y sin imaginarme que lo haría, el niño me recogió, al principio pensé que podría ser una trampa y que me entregaría a los vampiros, aun así deje que me metiera a su casa, pero para mi sorpresa auténticamente cuido de mí a pesar de que mis aparatosas heridas le generaban repulsión y miedo, les contaré un secreto ¿de acuerdo?, las heridas me dolían naturalmente pero las pude haber sanado en menos de la mitad del tiempo que tardé, pero me gustaba recibir atención del a veces malhumorado Chris, era tan lindo, en un par de días ese precioso niño logró que me enamorara de él, Chris tenía un buen corazón solo que estaba hecho pedazos, no solamente por Eric, al echar un vistazo en su interior podía notar que desde que nació había sufrido innumerables abusos y decepciones de cualquier aspecto, sexual, física y emocional, y aun asi habia luz en el, era bondadoso y empatico aunque quisiera ocultarlo, su mirada era un pozo profundo y desolador pero que aún conservaba una gotita de fe por ser felíz, me sorprendía después de todo eso que aún pudiera hablar como lo hizo, sus palabras fueron "te ayudo porque es lo que me hubiera gustado que hicieran por mí", me conmovió casi hasta las lágrimas, era un chico bastante fuerte; luego la noticia del bebé hizo que Chris me sorprendiera aún más, con solo saber que llevaba a esa criaturita en el vientre sus energías se vieron renovadas y pude ver una sonrisa genuina de su parte, la noticia le devolvió alegría y brillo a sus ojos, era un humano fascinante, deseaba poder protegerlo el tiempo que el me lo permitiera, a él y claro está, a su bebé.

 

Esa noche luego de que cayera agitado sobre mis piernas pude notar más tarde la presencia de un individuo afuera de la casa, cuidadosamente me separe de Chris y lo camode en el sofá para que continuara con su sueño.

Me agache y acaricie su aún plana pancita.

-Solo eres de Chris bomboncito, permíteme cuidarte a ti y a tu mami-sali en silencio de la casa y me encontré con nadie más ni nadie menos que Eric el vampiro-¿se te ofrece algo?-su ceño se frunció al verme, pude observar que aun estaba algo débil pero se veia muchisimo mejor de como debió estar por mi culpa.

-¿Qué haces aquí hijo de puta?

-Te lo pregunto yo a ti-se acercó y me agarró del cuello con brusquedad y fuerza-¿te vuelvo a morder?-le sonreí y mostré mi larga lengua con un siseo-¿que buscas?

-No es tu problema-apreté su muñeca e hice que me soltara

-¿Sabes quien me curó las heridas a sabiendas de lo que te hice?-apretó los dientes y me soltó con la misma brusquedad de antes.

-Hazte a un lado quiero hablar con él

-El no quiere hablar contigo, además está dormido, lo deje agotado-como respuesta recibí un puñetazo en la quijada para cerrarme la boca, de inmediato la reacomode, mis huesos habían tronado

-Que infantil eres-le regrese el golpe y comenzamos a pelear, Eric sabía que llevaba las de perder pero aun asi me daba la cara, él también era una criatura fascinante, controle mi fuerza bastante para no dejarlo embarrado en la acera, no me interesaba matarlo y conseguir el odio de mi pequeño rubio y hablando de él, su voz fue la que nos detuvo, se paró en el marco de la puerta vestido únicamente con mi camiseta y unos calzoncillos negros que no alcanzaban a verse, esa escena le descompuso la cara a Eric quien no disimuló ni tantito su ira, obviamente sonreí.

-¡Basta!

-¿Enserio cuidaste de quien casi me mata?

-Es tu enemigo no el mio, vete a la mierda, ¡Cedric metete ahora!

-¡Pero claro! Ya te enculaste, que no se te olvide que eres mío-su enojo iba en aumento

-No le pertenezco a nadie, no soy un objeto, Eric, te lo pedí de favor, te dije que si alguna vez sentiste algo por mí me dejaras en paz, ¡déjame vivir! Estoy cansado de ser tu juguete...y como al parecer no he dejado de ser una simple puta para ti te voy a dar la razón-se limpio un par de lágrimas que se habían escapado de sus ojos-si me encule con Cedric, él es un hombre grandioso y uno de verdad, no me hace sentir inferior y es amable conmigo todo el tiempo no solamente cuando tiene su verga dentro de mí, ¿y adivina que?, el si va a cumplir mi deseo, Cedric me preño, tendré un bebé y un bebé es lo que más quería, ya no te necesito así que lárgate.



----Chris-----

Los ojos de Eric reflejaban pura decepción y un gran odio latente, se retiró de inmediato gracias al cielo, no quería más pelea, suspire profundo y aguante con todo mi ser las ganas de llorar, iba a ser fuerte, era lo mejor para mi salud emocional y para mi bebé.

Entre a casa con Cedric, de nuevo fuimos al sofá, intento abrazarme pero lo aparte.

-Estoy bien

-No lo estas

-Con el tiempo será menos doloroso, no lo buscare

-No me lo digas a mi...es algo que debes hacer por ti y por el niño que llevas en tu vientre-asentí.




----Eric----

¿Un bebé?, ¿había escuchado bien?, Chris, ¡mi Christopher! preñado por una asquerosa lagartija ¡joder!.

Me largue antes de hacer cualquier movimiento estúpido, llegue a mi casa y me metí al despacho, golpee un par de veces la pared haciéndole daño a la pintura, pelear con Cedric no me convenía y no quería decir otra idiotez dirigida a Chris, yo iba a arreglarlo todo supuestamente y termine tratándolo como una puta de nuevo al decir que ya se había enculado con otro, y para el puto colmo, la noticia de que estaba en cinta y el engendro no era mío; yo le dije muchas veces que no le iba a dar un bebé aún pero era principalmente porque su cuerpo estuvo muy lastimado y porque su rehabilitación no se había concretado, además un niño no tenía la madurez para criar a otro no era por no cumplirle el capricho y ahora a la primera oportunidad que tiene va y se deja embarazar por precisamente ese bastardo asqueroso; tire absolutamente todo lo de mi escritorio con mis brazos.

-¿Tan temprano y ya estás haciendo rabietas Eric?-Dag se asomo por la puerta, llevaba varias bolsas cargadas y un asustado o mejor dicho sorprendido Mark estaba detrás de él.

-¡Maldita sea Dag!

-Ve a acomodar las cosas ¿si?-le entregó una bolsa más al mocoso y le acarició el cabello con una sonrisa, Mark asintió y se fue de inmediato.

-¿Donde estabas?

-Creí que no te agradaba

-Recapacite, no voy a culpar a un pobre huerfanito inocente por tus mamadas, tu lo trajiste y eres tu quien lastima a Chris no el, el es otra víctima y no merece mi odio injustamente.

-¿Todo el pinche mundo vela por la felicidad de Chris?, ¡¿Qué hay de mi?!

-No te victimices perra, no más-me sente y subí los pies al escritorio.

-No me victimizo, fui a su casa con la intención de hablar en serio con él y arreglarlo todo y me encuentro con la sorpresa de que está viviendo con otro hombre, ¡lo quiero de vuelta!, ¡el es mio!

-Mientras no dejes de tratar a las personas como objetos, no tendras el amor de nadie

-Tengo el suyo

-Si, pero pronto se terminará-suspire y apreté los brazos de la silla.

-Va a tener un bebé

-¿Qué?

-Lo que oíste, no me hagas repetirlo, para el puto colmo no es mio, mientras estuvo conmigo usó anticonceptivos todo el tiempo, ahora que nos separamos los dejó y fue a que una puta serpiente que para el colmo fue quien casi me mata le de crías, quisiera matarlo…¿no dirás nada?

-Chris puede hacer lo que él quiera con su cuerpo, él deseaba al bebé y encontró a alguien que si se lo quiso dar, además, nadie soporta tanto abuso.

-Yo lo quiero Dag….amó a ese niño

-¿para que me lo dices a mi?, ¿se lo has dicho a él?-negué y apreté aún mas los puños.

-La última vez que lo dije casi me asesinan...pero ¡todo lo que he hecho por él!, ¿no cuenta?, lo saque del agujero en el que vivía…¿Que es lo que quiere?

-¡No lo sé pendejo!, ¿seguridad quizás?, alguien que enserio lo quiera y cuide de él, que le demuestre amor con actos hacia su persona y no solo con dinero y escúchame Eric, si la serpiente le da todo eso, ni todo el amor del mundo te lo va a regresar, niños como el que jamás tuvieron nada lo único que buscan es cariño y protección y el puto Eric Sammet solo se quiere a sí mismo.

-¡No es verdad!

-Piensas en él como en un trofeo y no como en una persona, cuando comenzaste a tratar decentemente y a demostrarle amor lo alejaste tajantemente y lo volviste a herir, ahora, tienes a este par de niños colgados por ti y lo único que haces es lastimarlos una y otra vez.

-Si hablas de Mark, yo no le di alas y con Chris...tuve miedo.

-¿Enserio?, dices que no le diste alas, pero te acostaste con él y cuando están juntos le endulzan el oído, eres un asco.

-Ya callate Dag…¿crees que no me doy cuenta de lo que hago?

-Pareciera que no...a mi me has insultado con lo que sabes que mas me duele, no quiero imaginarme entonces que le has dicho a ese pobre niño para que por fin se haya decidido a alejarse.

-Cuando estoy enojado a veces no se lo que digo...no es mi culpa

-Entonces al parecer siempre estas enojado, de un tiempo para aca no he escuchado nada bueno salir de tu boca sin que lastimes a alguien; mira Eric, si lo quieres en serio, si vas a tratarlo bien, pero bien en serio, buscalo y habla con el, sincerate, pero si vas a seguir siendo el pedazo de mierda que has sido hasta ahorita, mejor ya dejalo ser feliz, a todo esto ¿no pensabas desaparecer un tiempo?

-Lo dije por decir, eso de esconderse no es lo mío, además no voy a permitir que Alain le toque un solo cabello rubio a Chris…¡eso es!-me levante

-¿Que?

-Chris está en la mira de Alain...se que es culpa mía, pero cuando aparesca yo estaré ahí para salvarlo y entonces volverá a mí.

-Me das asco

-¿Entonces que quieres?-lo miré con algo de molestia

-¡Que seas honesto, puta madre!

-Iba a ser honesto hoy, el puto reptil se atravesó en mis planes, se que solo es mi culpa, pero voy a recuperar a ese niño

-¿Y el bebé?

-Que ironia-tome asiento y recargue mi frente entre mis manos

-¿El que?

-Una vez le dije que yo no aceptaría a un mugroso niño cargando al bebé de otro, y mírame, no quiero perder a este humano, no importa si tengo que sufrir lo mismo que tu con Leiv, pero ahora no quiero perderlo, llevó tanto tiempo huyendo de este maldito sentimiento y ahora no puedo ignorarlo, no quiero que se vaya con otro-Dag por fin ablando su mirada, sin embargo solté otra estupidez porque no estaba pensando claro-si aceptar al bebé de otro significa que el volverá a mí lo haré...si tan solo lo perdiera yo le daría uno mio.

-¡Eric!, ¿Te estas escuchando acaso?, deja de ser tan egoísta, si él te escucha decir esto te va a odiar de por vida.

-Lo se...solo, no puedo evitarlo, ¿cómo me deshago de toda esta ira?

-Si eres capaz de hablarlo conmigo, hazlo con él, si Chris no logra darte paz nadie lo hará, por lo menos no en este siglo-Dag era el único hasta esa fecha con quien podía ser sincero ocasionalmente pero no era mi complemento.

-Es diferente…

 

----

Pasaron varios días, dos semanas para ser exactos, no podía acercarme a Chris, la víbora estaba al acecho todo el tiempo y él ya no salía de casa después de las 8pm asi que me era imposible acercarme a él; por otro lado mi cuerpo había sanado por completo, las marcas habían desaparecido y mi peso y apariencia regresaron a la normalidad, sin embargo mi mente estaba hecha un caos, Dag se quedó al frente una vez más, yo no pensaba claro y no tenía ganas de hacerme cargo de mi trabajo, sentía que me estaba volviendo loco pensando y pensando, además de Alain ni rastro y eso me ponía nervioso.

La puta serpiente por fin dejó la ciudad, me imagino que por trabajo, fue entonces que aproveche para acercarme a mi niño, y si piensan que le temía al reptil están muy equivocados, si no me acercaba demasiado era porque estaba respetando las peticiones de Chris.

 

---Chris----

Rápidamente llegué a mi séptima semana de embarazo, estaba agotado por todos los cambios pero me sentía bastante feliz, Cedric era un tipo grandioso y me estaba encariñando rápido con él, era tan amable conmigo, me mimaba, traía dulces para mi y soportaba mis malestares y cambios de ánimo sin quejarse, sin embargo yo aún esperaba que el bebé fuera de Eric, lo amaría con la misma intensidad fuera de quien fuera, pero si era lo último que tendría de él sería maravilloso, el mejor regalo de despedida de todos.

Annet también se estaba portando de una manera increíble conmigo, ella me acompañaba cada semana al mi cita médica, cuando Cedric no estaba ella cuidaba de mí y todo el tiempo estaba al pendiente, incluso hubo días que me quedaba en su casa para no estar solo.

Por otro lado los síntomas eran muy duros, cada mañana vomitaba, estaba muy cansado todo el tiempo, mi apetito y la sed eran gigantescos, me dolian los pezones con cualquier contacto, mis pies se hinchaban, me daba sueño a cada rato, quería orinar cada 15 minutos, mi piel comenzaba a pigmentarse un poquito y por si fuera poco, el aroma de Cedric me exitaba y obviamente el aprovechaba.

Annet me dijo que no pasaba nada si tenía relaciones sexuales pero no era nada agradable que se me parara por olerlo solamente, además otro de los síntomas era dolor abdominal y eso me asustaba bastante creía que era consecuencia de mi calentura pero el doctor me dijo que era normal.

Todos los días Cedric iba a verme y también era común que se quedara a dormir conmigo, decía que estaba vigilando, yo lo sentía paranoico, Eric no creo que se atreviera a hacerme nada, aunque yo mismo lo estaba evitando, no salía de casa después de las 7pm para no encontrarme con él o en su defecto con Dag a quien tampoco quería ver, pero bueno era inevitable, un día que Cedric tuvo que salir de la ciudad por trabajo y que yo me quedé hasta tarde con Annet, me lo encontré, llegué a casa como a las 8:15 en taxi, me dejó a una calle y yo ni por asomo pensaba en Eric, al llegar a mi casa lo vi parado frente a ella fumándose un puro.

-Chris-en cuanto me vio me agarro del brazo para no dejarme meter a casa.

-¿Qué quieres?, suéltame-me soltó dudandolo un poco

-¿Podemos hablar?

-¿Para que?-rodé los ojos-¿para que me digas que soy una puta, que sin ti no valgo nada y que no te merezco?-andaba un poquito de malas por la hinchazón de mis piernas y no tenía ganas de discutir, eso que le dije jamás lo decía textualmente pero me lo da entender siempre.

-Si no te importa ya estar con un hombre ¿porque estás con el maldito bicho?

-Mi vida gira alrededor de la personita que está creciendo en mi vientre no de tu falo ni de Cedric y si estoy con él es porque estoy cómodo.

-Aun me amas

-Si, claro que te amo, pero eso no significa que voy a volver a ti puto egocéntrico, solo piensas en ti.

-Si fuera así no andar de arrastrado aquí, regresa conmigo-me apretó la muñeca, lo aparté de inmediato.

-No me toques, y ¿eso es todo?, mejor vete, llevo un bebé que no es de tu sangre, ¿puedes con eso?-guardó silencio unos segundos y me desvió la mirada.

-Claro que puedo

-Si, como no.

-No te dejaré ir

-Solo muerto regresaré a ti, asi que vas-abrí los brazos

-Chris, por favor

-¿Conoces esa frase?, eso sí es una sorpresa-creí que se enojaria pero en vez de eso agacho la cabeza.

-Te necesito, salvaste mi vida, estoy muy agradecido-era la primera vez que lo veía inclinarse ante alguien, mi corazón dio un vuelco y las lágrimas me amenazaron con correr por mis mejillas.

-Yo te agradesco muchas cosas pero ya no puedo-debía demostrarle mas que nunca que tenia huevos-tu tienes razon Eric, ahora estoy coladisimo por Cedric-lo mire directo a los ojos-tu te puedes conseguir a otros 10 parecidos a mí, yo solo quiero amor, te agradezco lo que haz hecho por mi, lo bueno claro, pero creo que ya estamos a mano, por favor déjame en paz.

-Yo...te amo Chris-a penas pude escucharlo, mi corazon se acelero, eso hubiera sido suficiente para hacerme caer antes pero ya no, no iba a flaquear, sonreí con suficiencia aunque por dentro dolía.

-Mi amor, si eso es cierto, bienvenido, ahora si ya estamos parejos, soporta verme entre los brazos de otro hombre mientras tu corazón es estrujado.

-Christopher perdoname...yo aprendí mi lección

-¡No es suficiente!, de eso no se trataba, una disculpa a estas alturas no repara todo lo que me haz hecho, Gared es lo único que me importa ahora y no voy a estar cerca de alguien que me da miedo-no dije mas, me meti a mi casa y me encerré.

-Perdón, no debo alterarme-me acaricie la barriga-pero debo poner limites ya, el no va a cambiar y Cedric es un gran hombre, tu eres lo mas importante para mi mi amor.

-Chris, por favor, déjame hablar, no sabes cuanto me cuesta esto

-Si tanto te cuesta no lo hagas, no voy a cambiar de opinión, ya dejame

-No me voy a mover de aquí hasta que salgas

-Ya no funciona ese truco conmigo, muerete si quieres, no saldré.

Siguió afuera por largo rato, decidí ignorarlo e irme a cenar, no valía la pena, ahora el obsesionado era el, yo aun lo amaba sí, pero estaba seguro que en cuanto se le pasara el agradecimiento me iba a mandar al diablo otra vez y yo ya no quería llorar, además si el bebé es enserio de Cedric, Eric jamas lo aceptaria y por milésima vez, el bebe era lo mas importante para mi, sobre cualquier cosa incluso mi vida estaba Gared.

Cuándo termine de cenar mire por la ventana, efectivamente el seguia ahí pero ya no insistió, solo se quedo ahí parado hasta el amanecer como un soldado.

Este comportamiento se repitió, eric ya no insistió en hablar conmigo, pero cada que Cedric se ausentaba Eric venía a velar toda la noche afuera de mi casa, al ver que ya no iba a insistir mas conmigo me quite el toque de queda, ya no me encerraba a las 7 en punto, me mataba la curiosidad de saber porque iba y se quedaba ahí sin decir nada solo cuando Cedric no estaba pero no pregunte.

Esta conducta siguió durante 2 meses, no hablábamos pero él estaba allí; una noche que regrese en vez de estar Eric estaba Dag, lo cual fue perfecto ya que a él si le podía preguntar, aun no estaba muy contento con él pero era mejor que Eric.

-¿Entonces era cierto?-me encontré al chiquillo de enfrente de mi casa afuera de la tienda, había ido a comprar leche y pan, le extendí una pieza.

 

-¿Qué?, y ¿qué haces aquí afuera?

-Tambien sali a comprar, te vi y te seguí, quería hablar contigo pero nunca estás solo, o está el pelinegro o el aterrador rubio-me rei, Eric era aterrador para el.

-Bueno, ¿de qué querías hablar conmigo?-señaló mi pancita que por fin estaba creciendo, con casi cuatro meses ya se veía un pequeño y precioso bulto, lo amaba demaciado, veía mi reflejo en el espejo por las mañanas y me sentía muy feliz.

-¿De verdad tendrás un bebé?

-Así es-sonreí orgulloso, sus ojos de inmediato se pusieron llorosos

-Ey, no llores, deberías estar feliz, yo deseaba un bebé

-¡No!, te dije que esperaras a que yo fuera mayor, entonces yo te hubiera dado un bebé-me rei pero también sentí mi rostro arder.

-No estes pensando en tonterías Dietter, eres muy pequeño aun para eso

-Entonces ¿te casaras con ese sujeto raro?

-¿No te agrada?

-¡No!, yo quiero que tu seas mi novio Chris

-No me casare, ya te dije que no soy novio de nadie, él bebe es solo mio.

-No me trates como a un tonto Chris, se como se hace un bebé

-le golpee la cabeza

-¡Pues no deberías!, y no me refiero a eso, lo que quiero decir es que no dejaré que él vea a nadie cómo un "papá", lo voy a criar yo solo

-Ah…¿no es injusto?, tu sabes quien es su papá

-No lo necesitara, yo le voy a dar lo que necesite como tu mamá a ti-llegamos a casa conversando y fue cuando vi a Dag-entra a casa Dietter

-¿Quien es ese?-susurró

-Es...es un amigo-dude un poco en decirlo pero aun quería a Dag a pesar de que no estaban bien las cosas.

-¿Me das un beso?, si lo haces me meto a casa

-No seas chantajista puto niño, solo metete y ya.

-Por favor-me agache y me acerque a el, cerro los ojos y se sonrojo, me rei de lo lindo.

-¡Que grosero!-le giré el rostro y le bese la mejilla.

-¡No!, Chris, en la boca

-Deja de estar de precos y vete a dormir-me agarro de las mejillas y me atrajo a el plantandome un beso en los labios, un muy mal besó por cierto, luego se separó y sonrió ampliamente y muy sonrojado y se metió corriendo a su casa, me rei y suspire.

-Ah si tuvieras 20 años-Dag había permanecido en silencio hasta ese momento, estaba sentado justo afuera de mi puerta-¿que haces aqui?

-Que feo saludo…-sonrió pero sus ojos estaban tristes-hasta con ese crío te pones dulce.

-Es un niñito, no le hago nada, lo conozco desde que nació y tiene un pequeño enamoramiento por mi, no le doy pie a nada.

-Te ves bien Chris

-Ya lo se-guardamos silencio unos segundos

-Entonces, ¿es cierto que tendras un bebe?

-Sí-coloque mi mano sobre mi abultado vientre-estoy feliz

-Eric está mal

-No es mi asunto

-Se honesto, ¿el bebé es de Eric?

-Es de Cedric-mentí con toda la seguridad que pude fingir-Eric hacía que tomara anticonceptivos y justo cuando los deje tuve relaciones con Cedric...quizás si te hubieras puesto listo papi, el bebé sería tuyo-me reí, con mi actitud quería hacerle saber que no estábamos bien, él había sido malo y yo quería hacerlo sentir mal e incomodo si podía-si te soy sincero me quedé con ganas de probarte…¡ah, Dag!-gemi como si estuviéramos en una situación sexual.

-¡Chris basta!

-Solo bromeo, hazte a un lado, quiero entrar a mi casa a dormir...a propósito ¿Qué haces aquí?

-Eric salió de la ciudad

-Insisto, ¿que haces aqui?, y si me puedes decir que hace el aqui cuando no esta mi novio te lo agradecere, ¿acaso perdió la cabeza?

-No te portes altanero cuando se que estas triste

-¿Tu que sabes?, no estoy triste, todo lo contrario-me senté en la escalera a su lado-ustedes me ponen triste, ya no los quiero en mi vida eso es todo-recargue mi cara entre mis manos e hice un puchero de fastidio.

-El viene porque quiere protegerte si no esta el puto reptil, si no te a hablado o insistido es porque intenta respetar el espacio que le has pedido.

-No necesito que me protejan

-El teme que su progenie venga a buscarte-su progenie, pensé en la mirada de ese chico, el odio, la tristeza, por un momento pude identificarme con el.

-Cedric cuida de mi...de nosotros

-Eric lo sabe, por eso solo viene cuando el no esta

-¿Qué querría ese chico de mi si no soy nadie para Eric?, al contrario, ustedes lo atraen a mi con su presencia...sabes, ahora que no estoy con Eric y ya se me esta bajando mi fanatismo por el, me parece que no es tan listo como siempre he creído.

-Es listo pero también es impulsivo, más cuando quiere algo enserio.

-Tu me dijiste que me alejara y ahora vienes a persuadirme en su nombre, vaya que ironía

-No es éso...yo se que el es de lo peor pero…-bajo la mirada-estoy enmedio-dudé unos segundos antes de recargar mi cabeza en su hombro, yo queria muchisimo a Dag era alguien muy importante para mi y aun me daba miedo pensar en nuestro penúltimo encuentro, pero no podía evitar quererlo, además le he perdonado cosas peores a Eric sin justificarlo y Dag si estaba muy alterado en aquel momento; en ese instante le perdone todo-el es mi familia y me afecta verlo en el estado que está ahorita, se está volviendo un poco loco literalmente, deja de comer por días para después causar una masacre y saciarse, esta callado todo el tiempo pero no deja de pensar, cuando habla es solo para asuntos de negocios o para balbucear sus estúpidos planes de como hacer que tu regreses a su lado pero luego se deprime porque dice que no quiere arruinarlo todo de nuevo, me duele verle tan descuidado y triste...pero por el otro lado-se giró hacia mí y me levanto el rostro por el mentón, rei nervioso, ¿porque tenían que ser tan guapos?-deseó con todo mi corazón que puedas ser feliz-sus labios rozaron los míos para luego precionarse un poco, un beso tan dulce que hizo que mi ritmo cardiaco se disparara tanto que dolía, el beso fue cortisimo pero cargado de sentimiento-aun si eso significa que te alejes de él y claro, de mi.

-Dag…¿estas enamorado de mi?-miro al frente y luego cerró los ojos, lo mire atento, su respuesta fue un ligero asentimiento con su cabeza, me agarre de su brazo y tomé su mano, él sonrió.

-Gracias-susurre 

-Lamento tanto haberte lastimado ese dia

-No te castigues...estoy bien-ambos guardamos silencio, pero era un silencio bastante cómodo ambos sabíamos que algo entre los dos era imposible, pero una vez más desee de corazón haberme cruzado en el camino de ese fantástico hombre primero, todo seria mas bonito, pero en vez de eso solo fui un niño que se enamoró de un loco y al fin de cuentas ese loco tenía razón sin él no hubiera conocido jamás a nadie de los que ahora eran tan importantes para mi.

Ahora, ¿porque digo que algo entre Dag y yo era imposible?, pues bueno.

  1. El y Eric son hermanos y Dag jamás lo traicionaría

  2. Si yo propusiera algo solo lograría lastimarlo porque el sabe bien que yo no podía dejar de amar a Eric y parecería que solo lo estaba usando

  3. Le causaría la muerte a uno de los dos hermanos y estoy casi seguro que ese sería Dag.

-¿Tu y yo podemos seguir siendo amigos?

-Eso me haría demasiado feliz, siempre que necesites algo mi niño acude a mi, no importa Eric ¿bien?

-Gracias Dag-yo lo amaba pero era un amor distinto al romántico y lo sentía muchísimo.




----Dag----

Estuvimos en silencio largo rato, Chris entrelazo sus dedos con los míos y por un momento sentí que todo iba a estar bien, me hacía feliz que me hubiera perdonado por haberle hecho daño aquel dia, pronto note que se había quedado dormido contra mi hombro, su cara descansando era hermosa y honesta, estaba contento de que fueramos amigos otra vez.

Cuando vi a Chris por primera vez es obvio que sabía que no se trataba de un fantasma, mi precioso Leiv estaba muerto, si, mi encantador amante que murió a la edad de 68 años, jamás pude escuchar su voz, pero recuerdo con amor cada uno de sus "te amo", su cabello rubio y largo que se fue acortando y platinando con el tiempo, su sonrisa de niño, joven y luego adulto, sus preciosos ojos azules asombrados y curiosos por cada una de las cosas que descubría, ah, mi dulce Leiv, para un vampiro el olvido es casi imposible y él era algo que no quería olvidar, creo que lo iba a amar toda la vida; perdón, creo que me desvie, hablaba de Christopher Grenayde, si bien este tenía una cara y complexión similar a mi amante muerto, eran bastante distintos, los dos tenían corazones nobles y puros, pero sus personalidades eran totalmente opuestas, mientras que uno era explosivo, violento, malhablado, coqueto, extrovertido, naturalmente sociable y sin vergüenza, el otro era tímido, inocente, se espantaba al escuchar palabras fuertes, era sensible de presencia suave y tranquilizadora, Chris no se inmutaba al hablar de sexo y Leiv se sonrojaba hasta las orejas cuando comenzaba a subir de tono las caricias, pero si, ambos tenían un encanto infinito y los dos se habían ganado un espacio muy especial en mi corazón.

Chris era un pequeno huracan atrapado que deseaba ser libre y feliz, desde que Eric me habló de él llamó mi atención, luego cuando lo conocí en persona lo hizo aun mas, era una criatura fascinante, ¿como Eric podía herirlo tanto y el cómo podía aguantar tanto abuso por amor?, yo no podía traicionar a Eric porque el jamas me traiciono a mi y porque también lo amaba como familia que éramos, pero no saben las veces que desee arrebatarle a Chris y hacerlo mío en cuerpo y alma.

Cuándo note que el sueño lo había vencido me levante con cuidado y solté su mano, luego lo cargué, se abrazo a mi cuello instintivamente, con cuidado le busqué las llaves y abri.

-¿Puedo pasar?

-Si-me respondio mas dormido que despierto, se veía feliz por su embarazo pero debía estar agotado, me alegraba que pudiera cumplir ese sueño aunque pensaba que aun era muy joven para ser madre, también sabía que no estaba por completo feliz, él amaba aún a Eric y eso lo frenaba un poco pero bueno, al parecer nadie es por completo feliz, la vida era una serie de momentos felices y otros tristes, no había mas.

Recoste a Chris en su cama y le saque los zapatos, la ropa se pegó a su cuerpo y pude notar entonces esa linda barriguita que comenzaba a formarse gracias a la nueva vida dentro de él, puse mi mano sobre esta y lo acaricie.

-Gracias por devolverle un poco de brillo-me agache y le bese la frente a Chris, luego lo cubrí con las mantas-descansa mocoso-sonreí

-Eric-sonrió entre sueños y yo también lo hice, luego me sali a seguir velando.



------Cedric-----

Seguido tenía que salir de la ciudad por trabajo, pero cada dia me costaba un poco mas dejar a Chris solito con todos sus malestares me hacían sentir una mala pareja o lo que sea que éramos, lo bueno es que estaba la enfermera que también lo cuidaba.

 

Ah y hablando de cuidados, no era miel sobre hojuelas cuidar a un adolescente embarazado, era problemático aunque muy lindo.

 

Habia dias en los que su humor estaba bien, se veía feliz, era agradable, había otros en los que se ponía muy grosero y otros más donde era hiper sensible y lloraba hasta con comerciales de comida para perro, lo entendía, por un lado era el cambio hormonal y por el otro su cuerpo estaba cansado; por las mañanas casi a diario me tenian detras de el en el retrete levantando su cabello de la frente mientras él vomitaba como si no hubiera un mañana, luego me encargaba de limpiar su boquita, afortunadamente para mediados del tercer mes las náuseas disminuyeron bastante; al principio Chris estaba renuente a que yo lo acompañara al doctor pero termino aceptando, y si se los confieso yo también comenzaba a emocionarme por el nacimiento del bebe, el se veía adorable con esa pancita ligeramente abultada.

Otro cambio importante en Chris que en lo personal a mi me habia encantado era su calentura y es que las hormonas habían levantado mucho su apetito sexual por lo tanto yo era libre de tomar su cuerpo con mucha frecuencia, al principio solo lo tocaba un poco para calmarlo pero en cuanto pregunto me dio luz verde a hacer lo que quisiera, debieron ver la cara del doctor

"-Doctor, aunque el bebé ya esté creciendo, ¿puedo seguir teniendo sexo?-preguntó Chris al finalizar una de las consultas, el rostro del médico se tiñó de rojo y parpadeo varias veces viéndonos alternadamente a mi y a Annet, cualquiera pensaría en Chris como un niño regañado que metió la pata, pero la realidad era que el huerfanito caliente estaba muy feliz y todos los demás fuimos arrastrados por su encanto para cuidarlo, ante la pregunta Annet le jalo el cabello y lo regaño, yo por supuesto me reí de lo lindo.

-Si...no hay ningún problema siempre y cuando no intentes hacer algo extraño ni ser muy brusco, además es normal quizas al finalizar el 4to o 5to mes te calmes un poco-Chris asintió satisfecho y continuamos con nuestras vidas"

En fin, como decia, tenia que salir constantemente de la ciudad pero intentaba regresar lo antes posible, en una ocasión  volví de madrugada y me encontré a un puto soldadito afuera.

-Hola, ¿te puedo ayudar en algo?, quiero entrar a mi casa y me obstruyes el paso-el que se hacía llamar "hermano" de Eric estaba ahí en medio de mi camino.

-Estoy aquí para cuidarlo no por ti, y no es tu casa.

-Ah, pues muchas gracias por cuidar a mi esposa, pero ya estoy aqui, puedes irte ya-le guiñe el ojo, no intentaba ser un maldito engreído y este sujeto no me caía tan mal como el otro, pero entiendanme, era lógico que me pusiera celoso, no me molestaba el pasado y con cuantos compartió cama Chris pero si el presente y que lo buscaran estos 2 pendejos me irritaba bastante queria remarcarles que estaba conmigo.

-¿Tu esposa?, ¿desde cuando?

-Tendremos un bebé y prácticamente vivo aquí, ¿no es suficiente? ¡Oh, y mira!-levanté mis manos para que las viera, así lo hizo-con estas manos recorro su lindo cuerpo cada noche y lo hago gemir mi nombre, por supuesto lo trato con respeto y no como a un simple objeto...lo perdieron, superenlo-me miró con odio y me mostró los colmillos, yo hice lo mismo y me acerque a él-Si quieres pelear adelante.

-Ese niño no es tuyo

-Puede que sí, puede que no, pero si Chris me deja criarlo como mío lo haré sin ningún problema, ¿porque no dejas de pelear batallas que no son tuyas?, ¿no te cansas de lamerle los huevos a tu hermano?-de inmediato nos fuimos a los golpes, intercambiamos un par antes de que miradas curiosas se empezaran a asomar por las ventanas, entonces nos detuvimos.

-Larguense, solo quiero hacerlo feliz

-Sabes bien que no te ama

-El amor cambia de forma amigo, ese hombre no supo valorar el tipo de amor que Chris le entregó, valora el que te da a ti y deja que yo intente moldear lo que siente por mi-me miro con odio durante un par de segundos más y luego se marchó, él no me caía tan mal pero aun así lo quería lejos, iba a proteger a Chris de quien fuera.

Por fin pude entrar a la casa, de inmediato me quite la ropa y fui a meterme a la cama con él, le bese la nuca y lo atraje a mi cuerpo.

-Te quiero Chris estas bien hermoso-se giró aún dormido y me abrazó , rápidamente yo tambien me quede dormido.




----Dag----

Volví al puto bar muy enojado, entre por la puerta principal chocando con quien se metiera en mi camino, tenía ganas de pelear.

-¡Ey Dag!, ¿Que te ocurre?-una de las bailarinas me pregunto.

-No es tu asunto preciosa

-Lo es porque casi me tiras imbécil-la voltee a ver fastidiado, me calme cuando vi que Era Jade, solía hablar bien con ella-¿y el jefe?

-Loco

-¿Enserio?-asentí-¿Chris?-de nuevo asentí fastidiado, camine hasta la barra y ella se sentó frente a mi arriba de esta-por cierto ¿como esta él?, no lo veo desde que dejó el trabajo...unos 4 meses quizás

-El esta mejor que nunca, si quieres saber mas de el visitalo, a mi no me preguntes.

-¿Estas de malas verdad?

-Tch-de nuevo me paré y la deje ahi, fui y me encerré en el despacho; era raro que alguien logrará sacarme de mis casillas, pero ese reptil lo había conseguido, quería romperle la cara a él y a Eric hasta hartarme, pero seria inutil.

Por otro lado, Cedric dijo que no sabía realmente de quien era el bebé, por ende había posibilidad que fuera de Eric o que ni siquiera Chris sabía quién se lo hizo, como sea, me sentía cansado emocionalmente, eche mi cabeza hacia atrás y subí mis pies al escritorio, luego me repetí mil veces "no puedes traicionar a tu hermano",  yo no moría por saltar encima de Chris, si deseaba que el enserio pudiera ser feliz conmigo o sin mi, pero Cedric no me agradaba y Eric era un pendejo inmaduro de lo peor, ¿que podía hacer entonces?, ¿robarmelo y reclamarlo como mío?, no, el no me amaba de esa forma, y una vez mas ¡no puedo traicionar a mi maldito hermano!.



----Eric----

 

Salí de la ciudad por negocios, por desgracia Dag no podía suplirme en todo, así que ahí estaba yo haciendo acto de presencia en un evento importante mientras me volvía loco, y ¿porque loco?, pues bueno, no podía mantener la mente enfocada en nada, mientras mis socios comerciales hablaban de la inauguración de un casino que me pertenecía yo solo pensaba en Alain y en que no se acercara a menos de 100 metros de un solo cabello rubio de Chris, a la vez pensaba en cómo era posible que él estuviera viviendo con la lagartija blanca en vez de conmigo y por supuesto me contestaba esa maldita pregunta yo solo recapitulando todo lo malo que le había hecho.

Una vez instalado en mi hotel le di mas rienda suelta a mis pensamientos, me acosté en la cama y fije mi vista en el techo, deseaba poder alcoholizarme como los humanos y olvidar aunque fuese un rato.

Pensé en como siempre me excusaba con que le estaba salvando la vida y en parte era cierto pero no por eso tenía derecho a tratarlo mal; lo recogí de 13 años he sido agresivo con el emocional, física y algunas veces sexualmente, además siempre lo he estado tratando como a un adulto y como si fuera parte de la mafia y no como lo que era, un niño, cuándo lo meti a rehabilitación casi no fui a verlo, lo use como carnada para un asqueroso político, lo he golpeado, lo insulto cada que puedo y de puta no lo bajo, a veces me lo cojia y nada, lo dejaba como a una muñeca sin emociones, quizás no era rudo en la cama pero si era un hijo de puta al hacerlo sentir basura, le daba estabilidad emocional por temporadas pero cuando veía involucrada la mía lo dejaba caer sin miramientos, algunas veces hice que creyera que me daba asco e hice que sintiera eso de si mismo, ¿que ganaba yo al lastimarlo de esa manera? Quise convencerme de que solo estaba encaprichado con el, que no estaba enamorado cuando claramente era asi y termine arruinando todo, lo hice pedazos Sin que lo merecería, dentro de mi mezquindad me sentí un asco, ¿cómo pude lastimar a alguien a quien quería?, lo arrastre al borde del suicidio, recayó en las drogas más de una vez por mi culpa, yo sabía que le enfurecia verme con otros y a propósito le restregaba en la cara mis aventuras, deje que Luka y ese bastardillo japonés lo humillaran...lo convertí en un asesino causándole pesadillas horribles, lo hice pasar por varios traumas y lo metí en problemas segun yo para hacerlo mas fuerte y dejarlo ir, mi intencion jamas fue enamorarme, solo quería pasarlo bien con un humano interesante...probar un poco de la emoción y el amor que sentí por Alain cuando lo conocí...pero me deje llevar demasiado y me asuste, no supe como actuar o detenerme y comencé a estirar y a aflojar en un debate conmigo mismo, que imbecil, ¡que cobarde! eso era lo que era, por mi maldito miedo y estupidez deje que su corazón se hiciera añicos, ¿cuanto faltaba para perder por completo su amor?.

-¿Como te recupero mein liebe?, ¿que hago para que vuelvas a mis brazos?-pregunte al aire y luego senti un liquido espeso correr por mis mejillas, era sangre, estaba llorando-estás solo…tú también puedes llorar-me dije a mi mismo y por primera vez en no se cuanto tiempo me permití llorar sin reservas, lo necesitaba tanto como necesitaba recuperar a Christopher, no iba a dejar que el reptil me lo quitara, su lugar estaba a mi derecha.




----Chris------

A la mañana siguiente cuando desperté no abrí los ojos, el cuerpo junto al mio desprendía un calor agradable que me hacía sentir seguro, había dormido bastante bien, no sentía acidez ni ganas de volver el estómago, sentí los rayos del sol acariciar la piel de mi rostro y...1...2...3…¡Reaccione!.

-¡Mierda, Dag, te vas a freir!-me levanté de golpe, quien dormía a mi lado no era Dag si no Cedric a quien desperté provocándole un paro cardíaco.

-¡Dios mio!, ¡¿Que paso?!

-Tu, ¿que haces aqui?

-Buenos dias, ¿como amaneciste?, ¿no?, ¿nada?.

-Lo siento, creí que seguías fuera.

-Volvi de madrugada-se sentó en la cama y me atrajo a su cuerpo para abrazarme-perdón, no quise asustarte, debí avisarte pero estabas durmiendo tan rico que no quise molestar.

-No...está bien, es qué creí que eras Dag, el vino a verme a noche y la verdad no recuerdo cuando se fue así que por un momento pensé que eras el y que te ibas a quemar-me colgué de su cuello y me volví a acostar jalandolo para que hiciera lo mismo-aun estoy cansado-me acurruque en sus brazos

-¿Cómo te sientes?

-Bien, ahorita no me duele el estomago ni tengo náuseas

-Entonces creo que será mejor que vayamos a desayunar, el bebé debe tener hambre y si no comes te dolerá el estómago más tarde-sonreí y me abrace mas a el-...Chris, ¿hiciste algo con Dag?

-Hablamos solamente, estábamos peleados o algo así y ya no.

-Le gustas

-Lo sé, pero solo somos amigos

-Y tu y yo, ¿que somos?-agache la mirada y me encogí de hombros

-Te quiero mucho, me agradas, me gustas.

-Yo te quiero Chris-me gire dándole la espalda, me besó los hombros.

-Déjalo así

-No Chris...yo quiero ser tu pareja, pero enserio-me mordí el labio por ansiedad.

-No lo etiquetes aún, no puedo, me duele

-Se que aun amas a Eric y que deseas escucharlo de su boca y no de la mía

-Perdoname

-¿No crees que es cruel?, llevamos ya 4 meses juntos

-Dame tiempo, tu te metiste a mi vida a la fuerza Cedric...tu sabias que yo lo amaba y no te reclamo eso, estoy cómodo y te quiero, te lo juro, pero dame tiempo, lo estoy intentando.

-Vale...perdón-me abrazo y beso mi nuca-tienes razón...toma el tiempo que necesites...estoy feliz estando a tu lado.

-Perdóname-negó contra mi cuello

-Shhh, está bien-era tan difícil olvidarlo.

Se que no era del todo justo estar con Cedric sin sacarme aún del sistema a Eric, pero no quería sentirme solo y además fue él mismo quien entro a mi vida, yo no lo estaba atando para estar a mi lado.

Pasaron los días y Eric dejó de aparecer, claro, Cedric había estado conmigo todo el tiempo, lo que si note era la presencia de otro individuo, había visto una sombra extraña un par de veces a través de la ventana, a veces sentía que era observado y me estaba poniendo los nervios de punta, lo que quiera que fuese la cosa que me estaba espiando quiso que yo lo supiera.




-----Eric-----

Después de terminar mis asuntos fuera regrese a mi casa, me sentía mucho mejor luego de haber llorado, pero también me sentía patético.

Quien me recibió en casa fue el mocoso, lo había olvidado por completo, desde que me vio pelear con Dag no habíamos hablado mucho, mas bien desde que me enfermé, estaba en el comedor haciendo tarea, me acerque, pensaba que podría ser una buena práctica.

-Buenas noches señor-me miró a los ojos con un poco de nerviosismo.

-¿Como estas Mark?

-Bien, ¿usted?-suspire y me senté frente a él.

-Bien, quiero agradecerte por cuidar de mí cuando estuve enfermo y...disculparme por mi comportamiento-pedir disculpas no era lo mío, ¡dios!, que la gente me viera agachando la cabeza me resultaba incómodo, pero era necesario y como dije el huerfanito era buena práctica.

-No hay nada que agradecer-decía eso pero la sonrisa y el sonrojo en su cara me decían que estaba muy feliz-yo...yo hubiera cuidado de quien sea-sonreí, cruce los brazos sobre la mesa y recargue mi cabeza entre ellos, ya lo he dicho varias veces pero ese mocoso me daba calma, era una novedad para mí convivir con un niño con un aura tan pacífica, a cualquiera le reconfortaria su presencia, menos a Chris claro está-¿que quieres estudiar mocoso?

-Aun estoy en la preparatoria, pero me esforzare, me gustaría ser enfermero...quiero ayudar a la gente señor.

-Mark...tu sabes lo que soy

-Si señor, un vampiro, después de lo que paso soy 100% consciente de ello

-No, me refiero a lo que me dedico.

-He escuchado rumores

-¿No es justo lo contrario de lo que tu buscas?

-Usted, con todo el respeto es un depredador-asentí-mata por alimento-he de aclarar que no siempre mataba, pero si era acertado-no soy quien para juzgar una cadena alimenticia que no entiendo, el resto, usted me contrató para limpiar, yo no hago nada malo, si usted lo hace es su asunto, cada quien es responsable de sus propias acciones, yo no tengo derecho de juzgar la manera en la que decide vivir la gente aunque no esté de acuerdo-sonreí de medio lado.

-Eres un chico muy listo, ¿te lo han dicho?-fijó la mirada en su cuaderno con un sonrojo mas fuerte que el anterior y nego.

-Gracias señor...a mi me gustaria poder ser de utilidad para usted, lo sabe, yo hubiera tomado el lugar de ese chico sin problemas...lo quiero-cambio el tema de repente-pero se que usted quiere a ese muchacho rubio, si yo fuera un poquito como él lucharía por usted, pero quiero que usted sea feliz y no quiero lastimar a ese chico que no lo merece por un capricho.

-El te golpearía sin dudarlo ¿lo sabes?

-No toda la gente  expresa sus sentimientos de la misma manera señor, quizás la mía de rendirme no es la correcta, ni la de él al ser agresivo; a mi se me arrebató todo lo que mas queria por eso no me gustaría arrebatarle algo valioso a alguien que también ha sufrido mucho, su manera de pensar debe ser distinta, pero en todo caso el lo vio primero a usted, y usted lo quiere-lo estaba escuchando con atención, era de la misma edad que mi Chris pero este niño era mucho mas maduro y centrado...incluso mas que yo en ese aspecto, dios, me quedaba idiota ante sus palabras, tan noble-si yo lo hubiera conocido primero y usted me correspondiera aunque fuera un poquito quizás también me aferraria a usted-me sentí triste, no merecía a ninguno de los 2.

-Eres muy listo Mark...tu no te aferrarias a mi, hubieras huido, no sabes cuanto daño le he hecho, por fin se hartó.

-Se equivoca, no soy tan listo, ante el amor a veces resistimos mas de lo que debemos, yo ahora mismo me entregaría a usted aun escuchando esto para hacerlo olvidar, pero se que no ocurrirá y aun lo quiero...veamos, es como el señor Dag, el quiere a ese chico ¿no?... Lo siento lo escuche la otra noche; la manera de demostrar amor del señor es deseando la felicidad de ese niño aunque no sea con él, mi manera es la misma, yo deseo con todo micorazon que usted pueda ser feliz en serio, con él o con quien sea.

-Se escucha tan fácil hablar de amor cuando tu lo haces mocoso…¿no guardas rencor a aquellos que te hicieron daño?

-Quizás lo hago, pero intento olvidar-cerró los ojos con fuerza-solo quiero eso...olvidar-me enderece y acaricie su cabeza.

-Lo siento

-No, está bien-volví a recargarme en la mesa mientras lo miraba.

El y Chris eran tan distintos, ambos eran muy nobles, pero Chris podía y tenía derecho de sentir odio, ambos sufrieron abuso pero la diferencia estaba es que Mark había conocido la bondad, le trataron bien y después lo lastimaron, Chris como él mismo dijo nació en el infierno, desde que nació sufrió violencia, el no conocia el amor antes de mi y fui su peor opción al ser ambos unos novatos en el tema, que tortura, aun así aunque de maneras erradas lo entendió mejor que yo y aun después de 15 años de maltrato se volvió un niño encantador y yo seguía estancado; luego de un rato en el que Mark seguía haciendo tarea y yo solo descansaba y pensaba, sentí un fuerte jalón de cabello que me levanto de mi lugar.

-¡Asi te queria agarrar puerco!-era Dag por supuesto

-¡¿Que quieres pendejo?!-le di un manotazo.

-No estás de vacaciones Eric, si ya acabaste de tontear ve a trabajar, dices una cosa y haces otra

-¿Ahora que hice?-me miro a mi y luego a Mark, resople molesto

-No hagas películas en tu cabeza, solo hablábamos

-Yo creo que los dejaré hablar a solas-Mark se levantó y se fue de inmediato.

-¿Quieres recuperar a Chris y sigues coqueteando con este niño?

-Vale verga, ahora resulta que también cojo por telepatía-me levanté y lo encare-no imagines cosas.

-¿Entonces?

-Ya te lo dije, hablábamos, lo voy a mover de mi casa.

-Te lo advierto Eric, si vuelves a lastimar a Christopher aunque seas mi hermano o la puta reina de Inglaterra, me voy a llevar a Chris lejos, me valen verga tu y Cedric-fruncí el ceño y apreté los dientes, lo entendía pero no dejaba de enojarme.

-¡Adelante!, igualito que cuando yo seduje a Leiv

-No me vas a chantajear con eso, yo no era una perra con él-suspire y aunque estaba enojado recordé lo que me dijo Mark minutos antes "solo quiero que sea feliz", si lo volvia a herir como en el pasado ¿porque mejor no dejar que sea feliz con alguien bueno?...¡No! No le iba a dejar a nadie el campo abierto, Chris era mío.

-Voy a hacer las cosas bien….solo estoy pensando

-Sabes que no te traicionaria pero quiero que recapacites.

-Ya se...ya se

-¿Entonces qué harás con Mark?

-Voy a dejar sus estudios a cargo de mi contador y le dejaré un departamento en la ciudad, pero ya no lo veré mas.

-¿Ahora le haces a la caridad?

-Por una vez quiero hacerme responsable ¿ok?, no volveré a verlo pero estará a salvo.

-Por lo menos lo sacaras-suspiro, yo sabia que Mark no había sido de mis mejores ideas, pero me parecía fascinante, no lo arrojaría a la calle de nuevo, quizás de grande seria un buen enfermero.

Ahora lo que necesitaba en serio era acercarme a Chris sin hacer que se sintiera agredido.



----Chris----

 

Pronto la ropa dejo de quedarme, Annet me regaño y dijo que no podía seguir usando ropa de zorra, eso me ofendía mucho, tenía ropa muy bonita, pero tenía razón, los pantalones ya no me cerraban, y como en su mayoría eran ajustados me sentía muy incómodo, de los shorts ni hablar y eso que mi pancita aun era pequeña, ella misma me llevó a comprar ropa nueva, en especial joggers holgados y playeras amplias.

-Ey Chris

-¿Si?-habíamos ido al centro comercial a escoger precisamente mi ropa.

-¿No te gustaría mudarte conmigo?

-Estoy bien, no se preocupe

-No ahora, al empezar el séptimo mes sería bueno, sabes que tu embarazo es algo complicado, me gustaría cuidar de ti apropiadamente y que puedas descansar correctamente.

-El doctor dice que voy muy bien, ya lo sabe, estoy feliz de que me ofrezca su casa pero no estoy solo, Cedric cuida de mi.

-Aun así, los 3 últimos meses van a ser difíciles para ti.

-Voy a pensarlo ¿si?-sonreí-me gustaría, pero no quiero molestar a nadie y Cedric se pondrá triste-Annet se río-por cierto. ¿Ha visto a Eric?

-No últimamente, y por la pregunta deduzco que tu tampoco-negué-¿sales con Cedric ¿no?

-Si, bueno algo asi

-Pero aun quieres a Eric

-Pues si pero...solo olvídelo el debe estar bien es Eric después de todo-suspire

-¿No vas a querer saber de quién es el bebé?-nos sentamos a descansar un rato, me acaricie el vientre.

-No, ya le dije que este niño es solo mio.

-¿No crees que si el bebé fuera de Eric él volvería a ti?

-Eric ahorita mismo volvería conmigo con o sin bebé, solo tengo que pedirlo, pero no quiero porque sé que en cualquier momento cambia de actitud y la verdad me da miedo es mi decisión dejarlo esta vez, además alguna vez lo mencione, yo no quiero al bebé para amarrar a nadie a mi lado, solo quiero tener a alguien que me ame y yo amarlo sin ningún miedo, quiero demostrarme a mí mismo que no voy a ser como mi mamá, no soy como ellos solo por ser su hijo-me acarició el cabello.

-Has madurado tanto Chris…¿iras en serio con el reptil?

-No quiero lastimarlo, él es un hombre increíble creo que lo aceptaré, es bueno para mi y lo quiero.

-Quizás así es mejor

-Soy bueno fingiendo, Cedric no se dará cuenta de que aun amo a Eric y quizás con el tiempo en serio llegué a enamorarme de él.

Terminamos las compras y regrese a casa, bueno, Annet me dejó cerca, le dije que iba a pasar a comprar leche y de ahí yo podía regresar solo, como era bastante cerca de mi casa accedió, estaba tan agradecido con ella.

Entre a la tienda, estaba super cansado, solo quería llegar a casa y quitarme los zapatos, sentia que me estallarían los pies por lo hinchado; fui directo a los lácteos.

-¿Se te antoja algo bebé?-me puse frente a los panes y escogí algunos que sabía que también le gustaban a Cedric, seguramente ya estaba en casa y me gustaba cenar con él, fui a la caja, pagué y salí.

Mientras me acomodaba las bolsas ya para irme a casa sentí rápidamente un escalofrío en la nuca, lo ignore hasta que escuché una voz.

-Hey niño, que lindo te ves-ignore y camine más rápido-no me ignores rubio, solo te estoy saludando-se atravesó en mi camino, apreté los puños y mis extremidades temblaron, sus ojos se cruzaron con los míos, el cabrón frente a mí era un puto vampiro, mi corazón se aceleró; solté todas mis cosas y eche a correr, la mano de la criatura me sujetó con fuerza de los cabellos, sentí como mi cuero cabelludo tronaba y caí de nalgas contra el suelo, fueron un par de segundos pero me dieron tiempo a sacar mi navaja del borde de mi pantalón y agradecí que no se me había quitado la maña de cargarla, no iba a permitir que ningún hijo de puta me lastimara, mi cuerpo no valía nada pero quien crecía adentro lo era todo para mi; me gire lo mas rápido que pude y clavé la navaja en su cuello abriéndolo de lado a lado, aproveche la sorpresa y confusión para irme corriendo otra vez y esconderme detrás de unos contenedores de basura, guarde silencio pero mi respiración agitada era ruidosa para ellos, estaba aterrado, sujete mi vientre.

-Tranquilo mi amor no dejare que te lastimen-dije en un susurró, luego casi de inmediato sentí una mano posarse en mi hombro y mi corazón se detuvo por unos momentos.

-¿Estas bien?

-¡Mierda!-me giré rápido y clave mi navaja completamente en el pecho de...de Eric, este hizo una mueca de dolor y se desencajo la navaja de inmediato.

-¡Puta madre Chris!

-No te aparezcas de la nada bastardo-me recargue en la pared y suspire bastante aliviado, aun me temblaban las piernas y estoy casi seguro de que había mojado mis pantalones un poco; cuando me calme un poco vi que Eric se había encargado de recoger mis bolsas, lo agradecí mentalmente-¿Quién demonios era ese sujeto?

-Mi ex amante, mi progenie, el chico que me odia ya ni se.

-¡¿Y qué hace detrás de mí?!, esto es tu culpa, ya dejame en paz, me tienes harto, yo... yo solo quiero ser feliz-lloré de alivio por estar a salvo pero también de frustración, no quería mas peligros para mi bebe.

-Perdoname...pero yo voy a protegerte

-Si a  quien busca eres tu ¿no crees que me dejaría en paz si dejas de acosarme?, ¡solo olvidalo!, déjame en paz.

-No puedo, te amo-esta vez sus palabras fueron claras y me miraba directo a los ojos, todo mi ser se estremeció pero no me dejaría engañar por palabras bonitas.

-Entonces aléjate-me enderece y me sacudí la ropa

-Me desharé de mi hijo si tu me lo pides

-¡Hazlo entonces!, mátalo, pero tambien dejame en paz.

-No quiero...vuelve conmigo-me tomó por los hombros sin lastimarme.

-Eso solo sería posible si me secuestras, y cariño, sabes que no es lo adecuado

-Chris, yo se que me equivoque

-Ambos lo hicimos-comencé a caminar en dirección a mi casa, por supuesto me siguió.

-Te dare todo lo que necesites para ti y para el bebé

-No necesito nada y en todo caso tu ya sabes que tengo novio y ¿sabes?-lo encare mirándolo directo a los ojos con algo de enojo-el no me ha pegado, no me hace sentir basura ni me humilla, siempre me presta atención y es muy amable conmigo fuera y dentro de la cama.

-¿Ahora dirás que todo lo que he hecho es malo? 

-No, claro que no, gracias a ti conocí gente muy importante para mi y si, también pase muy buenos momentos a tu lado pero estoy cansado Eric, tu eres un manipulador, me hacías feliz y luego me arrojabas a la basura, luego otra y otra vez, pensaba que solo a tu lado podía tener momentos felices y al parecer eso era lo que querías, maldito enfermo, estoy hartó.

-Lo sé, lo sé Chris, fui malo, perdóname por favor-cerró los ojos, me sorprendí esta vez no se estaba excusando con sus estúpidos "yo hice, yo fui, yo te ayude, yo, yo, yo" por primera vez se  oía honesto.

-Si te perdono Eric, pero no voy a lastimar a Cedric, no lo estoy usando para molestarte si es lo que crees, el es un hombre increíble-sonreí-me trata bien y nos ha cuidado desde el principio, él no es un puto egocéntrico que cree que todo gira a su alrededor-habíamos llegado ya al frente de mi casa, le quite mis bolsas ya para meterme pero me detuvo sujetando mi muñeca.

-Mirame a los ojos y dime que ya no me amas-su agarre era tosco pero no me hacía daño-le sostuve la mirada.

-Te amó, te lo digo de frente, pero amo más al bebé y la estabilidad emocional que tengo separado de ti-como siempre escucho lo que quiso.

-Con que aun me ames me basta mi amor, te voy a recuperar-no pude evitar que mi ritmo cardiaco se acelerará-no vamos a acabar así-me safe de su agarre y me metí a la casa sin decir más, Cedric me miraba desde la mesita de la cocina.

-¿Todo bien?-me acerqué y me senté en sus piernas

-¿Porque no saliste a romperle la madre?-se río un poco y me abrazo.

-Se que no te va a lastimar y aunque me de rabia en este tema tú tomas las decisiones mi amor, aunque me hizo feliz que lo mandaras al demonio-le golpee el brazo y después le bese los labios.

-Eres grandioso Cedric-me beso la mejilla

-Te amo Chris

-Gracias-le di otro besito, yo aun no podía decirle un "te amo" porque estaría mintiendo pero si lo queria muchisimo-Cedric...se mi novio

-Éso me hace muy feliz-me beso

-Y no creas que es por este encuentro con Eric, te quiero mucho, no es por despecho.

-Lo se-un beso mas-no lo desaprovechare, te quiero enamorar-lo abrace y me aferre a su espalda, ahora que estaba más tranquilo la imagen de ese vampiro nuevo se me cruzó por la mente, sus ojos tenían la descripción que todos daban de los míos, profundos, tristes y llenos de ira, ah claro, yo ya había visto a ese sujeto en casa de Eric, ¿y saben?, no lo odiaba, me daba miedo pero también curiosidad-a todo esto ¿que hacías con Vlad Tepes bombón?

-¿Ah?-me sacó de mis pensamientos-¿Eric?...me trajo a casa, su progenie me está buscando según parece-me aferre mas a el-tengo miedo creo que quiere matarme.

-¿Que?

-Yo no sé su historia pero parece que no acabó bien y creo que ahora se quiere vengar usandome.

-No dejare que te hagan daño, lo sabes ¿verdad?-me beso la cabeza-¿no te lastimo?

-Hui rápido, le lastime la garganta, luego Eric apareció, tuve mucho miedo, en otra ocasión me hubiera valido y lo hubiera enfrentado pero me preocupaba mi bebé-cerró los ojos.

-Soy un estupido dejándote solito, debí suponerlo, voy a cuidarte mejor, y como tu querías ponerme toque de queda ahora te lo pongo yo a ti, no salgas de noche hasta que lo resuelva.

-No necesitas ponerme toque de queda, soy necio pero me importa más mi bebé, yo solito haré caso y no saldré de noche-suspire-pero el me da curiosidad, me gustaría hablar con él-me acurruque en sus brazos

-Eso no ocurrirá-me reí y asentí en su pecho.

-Estoy cansado-me saqué los zapatos-tengo las piernas hinchadas.

-Mmmh qué te parece si cenamos y luego mientras yo veo una película tú te dejas abrazar.

-Si-le di un besito-la televisión no era lo mío, me arrullaba el ruido y me dormía rápido, pero me encantaba ser mimado por Cedric, sus besos tiernos y su calor corporal aunque también en ciertos momentos me sentía triste ya que inevitablemente pensaba en Eric y que me hubiera gustado un momento así de tierno con el.




----Eric-----

Quería encontrar a Alain lo más rápido posible y aunque el sabia bien como ocultar su presencia de mi, además encontrar a un vampiro no era tarea fácil, el más fácil de encontrar era yo por decirlo así, mi nombre era muy conocido por los negocios aunque mi cara no era tan conocida, muchos creían que Eric Sammet era un hombre común que se auto llamaba vampiro y muchos otros si creían el "rumor", en fin, aunque me hubiera gustado dejar las cosas "bien" con Alain y seguir con mi vida muy a mi pesar el plan sería enterrarlo como había sugerido Dag todo para mantener a salvo a Chris aun si eso significaba incrementar el odio que Alain me tenía.

Otra cosa que tenía que resolver lo antes posible era el asunto de Mark, la verdad es que no le veía nada de malo tenerlo bajo mis alas, era ordenado y me agradaba, era fácil hablar con él, pero todo por tener de vuelta a mi precioso niño, en fin, sin rodeos fui a ver a Mark a la casa, lo llame y de inmediato bajó a la sala conmigo.

-Buenas noches señor, ¿necesita algo?

-Voy al grano Mark, me agradas, eres lindo-se sonrojo y sonrío.

-Voy a cumplir mi promesa, te voy a pagar los estudios, tú me pagarás trabajando para mi cuando termines la escuela, pero no puedo conservarte a mi lado-me miró con sorpresa, después su gesto cambió a uno de tristeza.

-¿El regresara?

-Ese es mi plan

-Lo entiendo-agacho la mirada

-Bueno...en estos días mi contador te llevará a la ciudad

-Si señor-sus ojos estaban vidriosos pero se contuvo, era mejor cortarle las alas ya-yo...iré a terminar la tarea

-Adelante

-¡Bravo!-Dag entró a la habitación aplaudiendo-tus neuronas aun funcionan

-Cállate pendejo, y no te aparezcas de la nada-no había sentido su presencia y me asustó un poco.

-¿Quieres que consuele al niño?-nos reímos

-Tch, haz lo que quieras, ¿supiste algo de Alain?-lo había mandado a investigar.

-Nada

-Lo atacó...me urge encontrarlo

-¿Enserio?

-Sí, no paso nada, Chris no es cobarde-sonreí-le cortó la garganta y huyó.

-¿Hablaste con él?-suspire

-Solo un poco, lo llevé a su casa...su panza de embarazado está creciendo

-Si, eso pasa ¿sabes?-se burló, lo mire mal.

-Callate, el va a interponer cualquier cosa por ese bebé

-Deberías aprender un poquito sobre amor tomando su ejemplo

-Sigo pensando que es muy pronto para él

-Si vuelve tienes que apoyarlo

-Extraño su presencia

-Lo se...pero wow, es impresionante escucharte ser sincero.

-¡Como te gusta molestar!-se río

-Es que es un cambio impresionante, casi no te creo

-Me salvó la vida...la última persona a la que ame antes de él intentó arrebatarmela, creo que es suficiente para un cambio ¿no?...Chris es especial.

-Tch...lo se-Dag se puso triste notoriamente, me senti mal, despues de todo yo sabía que le gustaba.

-Tu no pongas esa cara

-Si no fueras quien eres te arrancaría la cabeza y yo me haría cargo de ese niño-lo mire con enojo-como sea, ire al bar, tu siguete hundiendo aquí solo.

-De acuerdo-eche la cabeza para atrás, aún no estaba al 100% para hacerme cargo de mi negocio dejaría a Dag al frente otro rato.







----Chris----

Desperté en la cama, Cedric me había llevado, esa noche soñe con Eric y desperté tontamente creyendo que el hombre a mi lado era él hasta que al girarme vi los largos mechones blancos de cabello cubriendole el rostro al hermoso hombre que compartía la cama conmigo, le acaricie el rostro, pareció molestarlo y se giró dándome la espalda, me reí, luego me levanté, me dirigí al baño en silencio para no despertarlo, quería tomar una ducha y...tambien queria masturbarme, el encuentro de anoche había sugestionado mi mente, osea, si, su progenie quería matarme, pero por el otro lado él se veía muy guapo, su cabello desordenado lo cual era poco común en él, sus labios rosas gracias a la sangre que le otorgaba un poco de color, sus ojos grises, ah, como amaba yo esos ojos grises, a veces azules, había aprendido en ellos a saber distinguir las emociones del vampiro junto con su expresión mamona que solo cambiaba ligeramente según su humor-abrí la llave de la regadera y comencé a desnudarme mientras el agua se calentaba-pensé también en su "te amo", me lo dijo en un sucio callejón pero aun asi me había emocionado bastante oírlo claro por primera vez

-Eric-susurre, me metí bajo el chorro de agua y me acaricie el pene, pensaba lo maravilloso que sería escuchar ese "te amo" mientras estábamos en la cama, mientras me besaba y me hacia sentir placer-Eric-volví a susurrar y aumente las caricias y la presión sobre mi miembro, me recargue en la pared para después dejarme resbalar por esta hasta quedar sentado en el suelo, el agua tibia tocando mi piel era agradable, abrí mis piernas, mientras seguia masturbandome meti 2 dedos en mi ano igualmente para estimularme-Eric-me mordí el labio para evitar gemir tan fuerte, imaginaba que eran las manos de él las que me tocaban, su aliento, su calor corporal, su lengua, su tacto, dios, Cedric era maravilloso pero Eric seguía siendo muy especial para mi y tambien seguia grabado profundamente en mi cuerpo.

Luego de un rato logré correrme, termine de bañarme y salí con el cuerpo envuelto en una toalla, me senté en el borde de la cama, Cedric seguía dormido, le acaricie la cara, se removió un poco y me dio la espalda de nuevo "Cedric, quiero enamorarme en serio de ti pero es complicado, perdoname".



----Cedric----

Cuando desperté tenía a mi precioso ángel a un lado acariciando mi cabello, yo sabía que Chris aun no me amaba, pero me sentía muy feliz a su lado; me giré despacio ya que le estaba dando la espalda, estaba desnudo, solo una toalla cubría sus partes nobles.

-¿Tan temprano te duchaste bombón?

-Tenía un poco de calor

-¿Dormiste bien?

-Si...gracias

-Vístete, te resfriaras-asenti-bebé, voy a salir de la ciudad otra vez así que por favor no salgas de noche

-No lo haré, me encerrare antes de que oscurezca.

-Odio tener que dejarte-suspire, el sonrío.

-Voy a ver a Annet hoy no me quedare solo.

-¿Tienes revisión hoy?

-Si, voy ya para 4 meses y medio, el doctor ha dicho que todo va bien, el bebé va creciendo correctamente.

-Y parece que fue ayer que te vi sonriéndole a medio mundo en ese horrible bar y meneando tú bonito trasero.

-Callate Cedric-lo golpee-me voy-comencé a vestirme, él también se levantó, corrí a la cocina, me jalo del brazo.

-Yo te llevo y Chris, ya te dije muchas veces que no corras-se agacho y me besó, asentí un poco avergonzado, constantemente lo olvidaba-aun eres un niño

-Deja de decir éso

Acompañe a Cedric a desayunar, yo no lo hice porque para eso quede de verme con Annet, Cedric pidió un taxi y me llevó a la cafetería donde quede de verme con ella.

-Listo mi amor, cuidate y regresa temprano

-Si, suerte en tu trabajo-le di un beso en los labios y baje del vehículo.

Annet me dijo que me tenia una sorpresa así que estaba muy emocionado, entre corriendo al lugar donde quedamos, la vi sentada de frente y dándome la espalda estaba un hombre el cual reconocí de inmediato, corrí hacia ellos escuchando un claro "joder, no corras mocoso", pero para eso yo ya estaba colgado del cuello nadie mas ni nadie menos que Atsushi.

-¡Suéltame!-forcejeaba pero también tenía una sonrisa en los labios

-¿Porque me abandono?, tendré un hijo suyo y usted huyendo.

-Ahora resulta que ese crío es de todo el mundo, mejor siéntate y no hagas movimientos estúpidos-le hice caso, me senté junto a él, estaba bastante feliz de verlo.

-Solo es mio

-Lo que quiere decir es que ni siquiera está seguro de quién es el bebé-contesto Annet.

-No exagere, solo hay dos posibles papás pero aun asi no importa, este bebé es solo mío, yo lo voy a criar sin ayuda de nadie-llego una mesera y tomó nuestra orden

-Conseguiste lo que querías mocoso-suspiro

-Sea feliz por mi

-¿Podrás cuidar a un bebé Chris?

-¡Por supuesto!

-Yo lo apoyare-le dijo Annet y yo sonreí.

-Seré un buen padre, ya lo verá, me estoy cuidando mucho

-Bien, ya no hay vuelta atrás, entonces estoy feliz por ti-me revolvió el pelo-la aprobación de esas 2 personas era de verdad muy importante para mi, me hacian sentir bien conmigo mismo….amado y eso era un sentimiento cálido.-Annet me contó que sales con un demonio-agache la mirada

-Si...masomenos

-¿Y Eric? La última vez que los vi estaban muy cariñosos

-Me reemplazó con un niño más bonito y me hecho de casa, ahorita me esta buscando y pidiendo que regresemos, pero ya estoy harto y lo conozco lo suficiente para saber que va a botarme de nuevo en el futuro.

-Que buena decisión aunque no entiendo porque te enredas con otro monstruo, aprende ya la lección y quedate solo

-Mejor quedese usted conmigo-me apretó las mejillas con fuerza, me queje y Annet se burló.

-Como si eso fuera a ocurrir-los tres reímos

Desayunamos bastante agusto, le conté a Atsushi todo lo que había pasado los últimos meses referente a mi embarazo, los cambios que tenía en mi cuerpo y obvio me interrogó sobre los cuidados que estaba llevando, me dio un sermón sobre lo que debía y no hacer el resto de mi proceso y también después de este incluido un regaño enorme por si yo decidía volver a venderme.

-¿Y qué hace aquí a todo esto?

-Vine por asuntos que a mocosos preñados no les incumben-resople molesto

-¿Por cuánto tiempo estará aquí?

-Aún no lo sé, 4 o 5 meses

-¡Genial!, ¿usted puede verme?

-No ya tienes un doctor

-Si lo tiene-Annet me jalo la oreja-y no lo vamos a cambiar

-Tch...ok, ¿puedo ir a verlo a la clínica algunas veces?, cuando Cedric sale me aburro mucho.

-No vine a entretenerte Chris….pero vale puedes ir de vez en cuando

-Me ama aunque lo niegue

-Lo conseguiste, tienes prohibido ir a verme-de nuevo reímos los 3.

Luego del desayuno ambos me acompañaron a mi cita, el doctor me dijo que todo iba bien pero que no debía confiarme y que preferiblemente pasará todo el tiempo que pudiera en reposo, aunque podía caminar un poco para ejercitar mis piernas, me regaño porque Annet dijo que me había visto correr, y bueno obvio me sentía mal no quería poner al bebé en riesgo; Annet se quedó ya a trabajar en el hospital y Atsushi me llevo a casa.

-¿De quién es el carro?, ¿acaba de llegar no?-subimos a un bonito carro negro que yo ya conocía bien.

-Lo reconoces Chris, es su auto, lo estaré usando yo-suspire triste-porqué no me cuentas el resto de la historia, ¿como fue que se dejaron?-me recargue en la ventana.

-Pues principalmente por lo que ya le dije, llevo un culo nuevo a casa y me hecho a mí, volví a mi casa bastante enojado pero seguí aferrándome a él.

-¿Drogas?

-No, no, para nada, solo quería seguir cerca, un dia dije algo que no debía y lo enfade así que  me safo la quijada-me miró bastante sorprendido

-Pedimos disculpas pero dijo que no quería seguir haciendo crecer nuestro vínculo y metió distancia, yo comencé a insistir mucho menos para que no rompieramos por completo, pero me deprimí mucho porque me ignoraba, luego de esa pelea o lo que haya sido se veía siempre pensativo, yo entraba al despacho, me cogia sin prestarme atencion y me botaba, ah también comencé a trabajar para él en el bar ya que no quería seguir como antes mendigando, fue ahí donde conocí a Cedric.

-¿El demonio?

-Así es, el vino por trabajo, lo contrataron para eliminar a Eric pero el tambien salio lastimado y por azares del destino y gracias a que soy un pendejo, termine cuidándolo yo, ahí decidí terminar definitivamente con Eric.

-¿Y Eric? ¿Enserio fue herido?-hice una mueca

-Si se lo describo no me creería, no era ni la sombra del pedazo de hombre que es, estaba destruido-era desgarrador recordar el estado en el que estuvo su cuerpo.

-¿Luego?, yo lo vi anoche y esta igual que siempre

-Yo salve su vida, gracias a que recogí a Cedric haye la cura al veneno-me miró con preocupación un instante.

-Chris…¿hiciste un trato con el demonio?

-No, no, nada de éso, bueno si, pero un trato de palabra no del que usted creé...yo estaba tan desesperado y dolido que le rogué por la cura  a cambio de mi vida de ser necesario, Cedric se enamoró de mi asi que no me pidió mi tiempo, me pidió que me alejara de Eric y que intentara enamorarme de él.

-Eso sí es una sorpresa

-Si, entonces me dio el antídoto para el veneno y yo fui a curar a Eric y a despedirme, y usted no sabe lo lindo que es Cedric conmigo, es tan atento y tan dulce pero…

-Pero tu aun quieres al cabrón de Eric-asenti

-Me ha insistido para que regrese-baje la voz-incluso por fin dijo que me amaba-de nuevo me miró sorprendido-pero le prometí a Cedric que me alejaria de el y además le tengo miedo y cero confianza así que no pienso poner en riesgo a mi bebé, me importa un millon de veces mas este pequeño que tener a Eric encima.

-Haz madurado mucho mocoso.

-¡Ah! Lo olvidaba, quien mandó envenenar a Eric fue su propio hijo…¿como dice Dag?...sí, si, su progenie y como no lo logro ahora viene detrás de mí.

-¿Su progenie?, jamás oí de eso

-Si, es un vampiro de apariencia juvenil muy guapo, no se nada de ellos dos, pero él parece estar muy enojado, yo que siempre anduve a altas horas de la noche en compañía de vaya a saber usted quien, ahora temo por mi vida con ese hijo de perra suelto, ya no tengo nada que ver con Eric pero como sabe que tiene interés en mí va por mi cabeza, tengo miedo porque ahora si tengo un motivo para vivir-Atsushi sonrío.

-Enserio estoy sorprendido de oírte hablar así, pareces alguien civilizado y no ese pequeño animal salvaje que eras-sonreí

-Ya no estaré solo nunca más, lo amaré y él a mí...ah pero mientras esté en la mira de Eric mi vida corre peligro, eso me tiene inquieto

-Ya se te ocurrirá algo.

El resto del camino hablamos de cosas más triviales, se estaciono frente a mi casa

-¿No gusta pasar?-lo miré con picardía.

-No, tengo cosas que hacer

-Ok

-En la semana voy a traerte un regalo ¿bien?, en lo mientras por favor no salgas por las noches-me levanté y me avalance sobre el.

-¿Que tipo de regalo?

-¡Ya te dijeron que no brinques ni hagas movimientos bruscos!, aun eres un crío

-Ah...lo siento

-Será algo para que puedas protegerte en una emergencia

-Gracias Atsushi...me hace feliz poder verte

-Igualado-se río y luego se fue.

Efectivamente a los pocos días el doctor regresó a casa y me entregó unos pequeños tubos que eran como esas inyecciones de emergencia para las alergias

-¿Que son?-no tenían nada escrito

-Cargalas todo el tiempo, es plata líquida, si un vampiro te ataca le causaras el suficiente dolor y daño para conseguir huir, si se trata de un humano la plata intoxicara la sangre y lo matara-los tome sorprendido

-Gracias Atsushi-era algo muy simple pero aun asi comence a llorar gracias a las hormonas, me habían vuelto una delicada flor.

-Por favor mocoso, no es para tanto, no llores.

-No lloro yo-me limpie las lágrimas-es él-señale mi vientre-me pone sensible cualquier cosa, los sintomas me tienen agotado.

-Por cierto, ¿y ese bastardo novio tuyo?

-¿Cedric? El...el fue a conseguir fruta fresca para mi-me sonroje un poco.

-¿Te llevas bien con el?-asenti

-Se lo dije la vez pasada, el es muy bueno conmigo, creo que enserio me quiere, de todas formas no puede conseguir nada de mi.

-Lo pregunto porque tiendes a buscar gente peligrosa.

-Solo Eric

-No, no es así, ¿que hay del muchacho que murió de sobredosis la vez que quedaste tan mal? 

-¿Serik?, el no era mi novio

-Pero tenías una relación con el y se liaron, y ¿qué hay del otro?, ese muchacho que te pintaba como un angelito muerto de hambre y drogado?

-Jason…¿podría por favor olvidarlo?...Eric me saco adelante.

-No podemos defender a Eric porque ese ha sido el peor, el que más te manipulo y piso.

-Si, si ya me quedo claro

-Este sujeto ¿no te pega?

-No, nunca me ha pegado, el es cuidadoso conmigo y tierno.

-¿Vicios?

-No, ninguno, no fuma ni bebe, no drogas, él sabe que yo aun quiero a Eric y aun asi me quiere también sabe que el bebé puede o no ser suyo y aun así dijo que lo cuidaría conmigo.

-Ay Chris, cuidate, con los demonios no se puede lidiar.

-Gracias por preocuparse por mi...todos, me hacen feliz, yo ya no deseo morir-sonrió y me acarició el cabello-a todo esto ¿Qué hace usted con este tipo de armas para vampiros?

 

-Te lo dije una vez, yo mejor que nadie se cómo lidiar con vampiros, quizás con uno tan fuerte como Eric o Dag no seria tan facil, ademas no tengo razón para matarlos y son camaradas, pero mi hobby es matar vampiros.

-¿Enserio?

-Si, nadie necesita una sobrepoblación de esos monstruos y ellos mismos están de acuerdo, los viejos son fuertes y deciden sabiamente convertir a otros de vez en cuando, sin embargo hubo vampiros jóvenes hace mucho tiempo que quisieron sobrepoblar y causaron grandes desastres y terror, fue donde nacieron los  cazadores, gente como yo que se encargaron de erradicar la plaga junto con una buena cantidad de vampiros viejos, nadie quiere una plaga, a ellos les gusta vivir tranquilos mezclados en secreto entre humanos o aislados totalmente y lejos él los unos de los otros, hay pocos vampiros que se acompañan por los de su misma especie y menos aún los que han dado a conocer su nombre, cuando se hizo medio público el mito en este siglo hubo un revuelo y peleas entre algunos, pero todo quedó en que el que quiera exponerse que lo haga y el que no que siga en el anonimato; aún hay algunos bastardos sueltos y de eso se encarga la gente como yo...además la sobrepoblación les ¿haría perder su encanto no crees?-asentí, ¡qué emocionante era escucharlo!, además de un médico amargado era un puto cazador de vampiros, ¡wow!.

-¡Que pasada!, es increíble-se río

-Que facil eres; debo irme Chris, descansa y haz caso, no salgas, cuidate-asentí

-¿Hey Atsushi?

-Dime

-¿Usted qué piensa sobre Eric?

-Eric...veamos, es muy listo, no te lo negaré, levantó una mafia entera de la nada, su naturaleza lo hace increíblemente fuerte y con una capacidad física y mental inmensas, sin embargo es muy impulsivo y necio y eso lo va a destruir algun dia, es un adulto claro, ha estado más tiempo en la tierra que cualquier otro humano, por lo tanto su conocimiento de esta es amplísimo, pero sentimentalmente hablando, él está muy lejos de madurar, en el aspecto amoroso él es apenas un niño, no en el sexual, eso te queda claro, pero el lado afectivo está hecho un caos por eso ahora se ve tan perdido, tu lo has impulsado un poco para desarrollar esa parte, pero no vayas a confundir mis palabras, tu decisión de dejarlo es la mejor, para él eres un descubrimiento y si, un experimento, mientras él aprende por ensayo y error tu sufres-asentí-no dejes que siga, el ahora mismo debe sentirse hundido y desesperado, es triste y sé que debe ser doloroso para él, pero no es tu responsabilidad y no debes cargar con ese caos, no es tu culpa nada de lo que ocurrió en su pasado como para que sufras mas consecuencias, debes terminar tu embarazo de una manera segura e intentar ser feliz, él quizás encuentre su camino algun dia, si no es así, merece esto, ahora ve a descansar que ya te ves somnoliento.

-Si...gracias por todo, lo ire a ver después

-Andale, cuida esas cosas que no son baratas

-Doctor

-¿Si?

-Lo quiero-se burló un poco

-Eres molesto mocoso pero también te quiero-sonrío y se fue, me deprimi un poco por sus palabras acerca de Eric pero no debía pensar mucho en eso así que mejor le hice caso, fui a descansar.

Tomaba varias siestas al día, mi apetito sexual estaba disminuyendo bastante a la par que mi fatiga aumentaba al llegar el 5to mes, ahora mis pies se hinchaban todo el tiempo y sentía presión en la vejiga a cada rato.

Bueno, fui a acostarme a la cama, Cedric me había comprado un par de esponjosas almohadas y una manta bastante suave, tenía hambre pero también estaba cansado así que me acomode y abracé una almohada y cubrí mi cuerpo con la manta rápidamente el sueño venció al hambre y me quede perdido, imaginaba cómo sería tener entre mis brazos a mi bebé, ya no podía esperar más.

Desperté luego de aproximadamente una hora a mi lado estaba Cedric leyendo un libro muy concentrado, sus piernas estaban dentro de la manta conmigo, junto a él había un gigantesco cóctel de frutas con muchísima crema batida, de solo verlo se me hizo agua la boca y me brillaron los ojos, me incorporé despacio.

-Buenos días mí amor-se rió a l ver que estiraba mi mano en dirección a la fruta.

-Hola-sonreí, me senté bien a su lado y el me paso el recipiente, de inmediato comencé a comer

-¿Ya tenias hambre?-frote mi mejilla en su hombro y el beso mi cabeza suavemente.

-Es más el antojo, gracias Cedric

-No es nada bomboncito.

-¿No te aburres Cedric?

-¿De qué?

-De esto, estar metido en una pequeña casa todo en dia solo por cuidarme.

-Mira mi amor, por ahora lo mejor es que reposes, no quiero que les pase nada malo a ti o al bebé, además es muy agradable estar en casa sin tener que trabajar diario-se río, dejó de tomar trabajos tan seguido para cuidarme-y mi libro esta muy interesante-me reí un poco

-Gracias, crei que como estabas acostumbrado a la acción estabas aburrido-me beso

-Ser asesino es mi trabajo mi amor, los contratos me otorgan la inmortalidad y obvio dinero, pero no es como si fuera mi hobby, ni me duele ni me divierte es solo trabajo, así que estar viviendo esto, osea tener una pareja y una vida "humana" es bastante agradable y que mejor que compartirla con un chico tan lindo y dulce como tu-le golpee el hombro con fuerza, había hecho que me sonrojara.

-Auch, ¿que dije?

-Que soy dulce...nadie dice que soy dulce, más bien han dicho que soy como un animal salvaje-continúe comiendo.

-Si, lo eres, y los animales salvajes son muy lindos-se acercó en busca de mis labios, me rei encima del beso.

-Eres tan cursi

-¿No te gusta?-otro besito mas

-No estoy acostumbrado eso es todo-me abrazó y me acomodo entre sus piernas y brazos.

-¿Lo ves?, eres muy lindo-beso mi cabeza-te quiero

-Te quiero-repetí, deje el plato casi vacío a un lado y tomé su mano, luego me recargue en él y cerré los ojos, él retomó su lectura y yo me volví a dormir.



Para mi que estaba tan acostumbrado a un horario de sueño super irregular y a estar de arriba a abajo todo el tiempo, estar todo el dia en reposo era muy aburrido pero tampoco podía hacer mucho, como dije antes, cada vez estaba más cansado, para el sexto mes mi pancita era mucho más notoria y mi espalda ya estaba resintiendo todo el cambio, Cedric se preocupaba un poco al verme dormir casi todo el dia y se lamentaba el no poder quedarse todo el tiempo conmigo, en fin, el bebé estaba siendo la cura a mi obcesion, claro que al 100% no había dejado de pensar en Eric pero lo había guardado en un rinconcito de mi mente, mi bebe era lo más importante para mi.

Bueno, ahora les contaré las partes positivas de mi condición, no todo era fatiga, dolor y aburrimiento, también había cosas muy bonitas, como por ejemplo, en el 5to mes comencé a sentir como el bebé se movía adentro de mi, en ese momento es cuando uno se vuelve verdaderamente consciente de que hay una pequeña vida dentro de su cuerpo, llore de la emoción cuando pude sentirlo aunque a veces resultaba doloroso, digo mi cuerpo estaba diferente acomodado al de una mujer y si a ellas el bebé llega a presionarles un órgano era doloroso Imagínense conmigo, y bien eso era lo positivo, los síntomas malos aumentaron exponencialmente, tenía acidez estomacal provocandome irritación y dolor pero no podía tomar nada para contrarrestar, mis tetillas estaban hinchadas y me dolian con cualquier ligero toque además estaban un poco más oscuros mis pezones y pene, me estaba poniendo pecoso, la espalda me mataba y aunque para las mujeres en ese mes se reducía el peligro de aborto, para mi serian los meses más pesados ya que ambas vidas estaba en riesgo, y ya, lo que les contaba al inicio, a los 6 meses el bebé estaba mucho más activo y Cedric muy feliz y emocionado, aunque el sabia que quizás no era suyo se había encariñado mucho, me cuidaba excesivamente, me besaba y acariciaba el vientre y le hablaba al bebé, eso me hacía sonreír.

En fin, recuerden que esta historia se trata de mis putas desventuras y de cómo el mundo se encarga de destrozarme la vida una y otra vez, dejen que les cuente lo que ocurrió en mi octavo mes de embarazo.

Veamos, lo que pasó es que Cedric tuvo que salir un dia forzosamente, iba a regresar el mismo dia pero ya en la tarde-noche, no había problema solo seria un rato y no estaba solo, por la mañana había ido a ver al médico junto con Annet a mi revisión semanal donde al parecer todo iba bien, mi peso era correcto, osea el de una bella vaca, el bebé estaba perfecto, en fin, ella no podía pasar todo el dia conmigo y tampoco quería estar solo asi que decidi ir con Atsushi toda la tarde, comimos juntos y mientras él realizaba su trabajo yo descansaba en su sofá y miraba dibujitos en la tele, él se había portado amable conmigo gracias al embarazo, lo iba a extrañar, después de todo le quedaba muy poco de tiempo en el país antes de que Dan volviera.

-Baja el volumen o vete, no seas fastidioso Chris

-No sea malo, no quería estar solo en casa.

-Bajale entonces

-Vale

Así pasé la tarde entre que durmiendo y entre que mirando tele, Cedric se estaba demorando en pasar por mi asi que por coincidencia y mala suerte a las 7pm me encontré con Eric en el consultorio, ¡dios!, a penas me estaba olvidando un poco de em y se aparecía, que fastidio, obviamente él iba a hablar con Atsushi pero en cuanto me vio cambió su objetivo, su fría y seria expresión se suavizó un poco y se quedó mirando fijamente mi precioso y crecido vientre.

-Hola Chris-alce mi mano en señal de "hola", luego lo ignore

-Ahora que no está la serpiente ¿podemos hablar?

-¿No venias a hablar conmigo?-Atsushi se burló, Eric lo retó con la mirada y el médico se salió riendo ¿porque nos dejaba a solas?



----Eric----

Los últimos meses habían sido difíciles para mí, había retomado mis deberes como jefe, sentía mis pensamientos un poco más en orden pero el trabajo y mi lejanía con Chris no me hacían bien, obviamente ya había reacomodado a Mark en otro lugar y lo había olvidado, digo por si andaban con el pendiente, y lo más complejo, no había hablado en todo ese tiempo con Chris, se encerraba temprano, la víbora no me dejaba acercarme y terminabamos peleando y parecía que él no quería verme, estaba muy frustrado, pero como era obvio y el destino sabía bien que ese niño me pertenecía fue él quien se encargó de reunirnos, lo encontré una tarde en el consultorio de Dan ahora nuevamente ocupado por Atsushi ya que el primero estaba de vacaciones.

Salude al mocoso y paso totalmente de mi, luego Atsushi leyó el ambiente y nos dejó a solas, de inmediato Chris se puso a la defensiva como el pequeño gato arisco que era, yo no pude evitar contemplar su imagen durante algunos segundos, su vientre estaba grande, lo suficiente para cargar a un bebe desarrollado, pero sus hombros y cadera seguían angostos, una figura bastante bonita, la piel se le había pigmentado por el embarazo, estaba pecoso y precioso, el cambio hormonal solo había logrado embellecerlo más.

-No hay nada de qué hablar

-Claro que lo hay, tu y yo debemos estar juntos

-¿Según quien?no sigamos con esto por favor Eric

-No seas necio

-El necio eres tú, hiciste lo posible para que me alejara y me dijiste mil veces que era mejor meter distancia y no se cuanta basura mas ahora que estoy feliz no te contradigas

-Tu te sentías inseguro...yo también mi vida pero ya no más, yo te prometo…

-¡Basta!

-Quiero enmendar mi error, te quiero, quiero a tu hijo, te ves hermoso, vamos a casa.

-No, estoy con Cedric y no lo cambiare por ti, el es increible y lo fue desde el inicio-me levanté del sofá-y ¿sabes que?, no pienso seguir con esto, me largo

-Ambos sabemos que me amas solo a mi-camine a la puerta y el atras de mi

-Comienzo a tener sentimientos por el

-No te creo-me acerque a la puerta dispuesto a irme pero él me detuvo agarrándome con fuerza el brazo, me giré y le di un fuerte manotazo, le rasguñe el brazo tambien y me soltó.

-¡No te atrevas a tocarme Eric!-ya había empezado con apretones y terminado por arrojarme a la calle; sali de la clinica y me siguió-¡No me sigas!

-Dije que iba a recuperarte, Chris pideme lo que sea, te lo daré, tarde en comprender que enserio me querías, fue un error grave pero perdoname.

-Te perdono, pero quiero que te alejes de mí-no lo voltee a ver seguí caminando-eres un hombre agresivo Eric, te tengo miedo, no pondré mi vida ni la de el bebé en riesgo, solo déjame en paz.

-Yo te protegeré de lo que sea, no estarás en riesgo

-Por tu culpa me da miedo salir de noche, te lo ruego Eric, déjame en paz, quiero estar tranquilo, si me quieres dejame-me estaba poniendo un poco nervioso

-No puedo, mira como me tienes Chris, yo jamás le rogaría a un humano ordinario, pero ahi esta el detalle, jamas fuiste ordinario, eres especial, eres mio-me abrazo por la espalda...su contacto a lo contrario que creí no me tenso, más bien sentí como un escalofrío pero uno agradable, pero por supuesto no iba a flaquear.

-¿Puedes dejar de estar de arrastrado cabron?-gracias al cielo llegó mi salvación a la tentación, el puño de mi alvino novio se estampo en la cara de Eric sacandomelo de encima, mi ritmo cardiaco seguía alocado después del abrazo.

-No….Cedric, no empiecen, estoy cansado, vamonos-pasaron de mí, comenzaron a pelear, estábamos a un par de casas de la clínica, me refugie detrás de unos contenedores de basura mientras veía los golpes violentos ir y venir.

-Odio esto-repetí en voz baja varias veces, ¡solo quería paz!, estaba harto de los hombres...más bien de Eric, quería olvidarlo y ser feliz; me saque del borde del pantalón una de las inyecciones que me había obsequiado Atsushi y la apreté con fuerza, la había cargado desde que me la dio,pensaba lanzarme contra Eric y clavarla en su cuello, yo lo amaba pero enserio ya estaba harto y quizás si lo lastimaba enserio se daría cuenta por fin de que ya no quería nada con él mas que me dejara ser feliz con Cedric.

Estaba esperando el momento justo para lanzarme a él cuando una mano cubrió mi boca.

-Que estúpidos-una voz susurró en mi oreja y...y me quedé helado-te han descuidado mi pequeña mariposa-me acarició el cabello-por fin podré pagarle a mi padre con la misma moneda, voy a matar a lo que más quiere, ustedes son la llave para mi paz mental mi amor-acaricio mi vientre, cerré los ojos con fuerza y pensé "se acabó"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).