Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

63. El deseo de Seulong (09) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seulong entreabrió los ojos. Habían pasado seis días, más o menos, desde que estaba inconsciente la mayor parte del tiempo y el tiempo parecía no significar nada para él, desde que fue envenenado, y cada vez que despertaba, Jo Kwon estaba a su  lado. Honestamente pensaba que el hombre se habría ido a estas alturas. Jo Kwon había dejado claro en más de una ocasión que eran solo amigos. ¿Por qué iba a quedarse?

Su pareja estaba sentado en el sofá, a los pies de Seulong, las piernas de Seulong descansando en el regazo del hombre. Jo Kwon estaba viendo la televisión, masajeando las pantorrillas de Seulong. Se quedó allí disfrutando de los dedos de su pareja en su piel, sintiendo que se excitaba.

Jo Kwon miró en su dirección y le sonrió. —Estás despierto.

 

—Apenas —dijo Seulong con voz ronca. Pero había una parte de él que estaba de pie con toda la atención—. ¿Qué día es hoy?

—Sábado —Jo Kwon respondió mientras apretaba suavemente la pierna de Seulong—. Y antes de que preguntes, son las siete de la tarde.

Seulong se estiró, sintiendo que sus articulaciones tronaban. Se sentía muy bien. Estaba dolorido como el infierno, pero no sentía nada mal en él. Esperaba como el infierno que el acónito no le dejara ningún efecto residual. Seulong todavía tenía que ponerse de pie y probar sus miembros, pero hasta ahora, estaba bien.

Jo Kwon siguió sosteniendo las piernas de Seulong.

                           

—¿Has ido a tu casa? —Seulong se dio cuenta  de que Jo Kwon estaba usando su camiseta y el hombre se veía muy bien en ella. La camiseta era un poco grande para Jo Kwon, pero eso sólo hacía que el hombre se viera sexy.

—No, tenía un paciente que cuidar.

 

Seulong bostezó y se giró sobre su espalda. —No te entiendo, Jo Kwon.

Su pareja tomó el control remoto y apagó la televisión.

 

—¿Qué no entiendes?

 

Seulong casi se olvidó de lo que estaba hablando cuando Jo Kwon comenzó a masajear sus piernas de nuevo. —¿Por qué te quedaste? Si somos sólo amigos.

—Pareja.

 

Frunciendo el ceño, Seulong lo miró fijamente. —¿Qué?

 

Su pareja se veía irritado mientras miraba a Seulong. —Te emparejaste conmigo.

Seulong tragó saliva con fuerza. ¿Habría estado hablando en sueños? No podía imaginar cómo Jo Kwon lo sabía.

Jo Kwon resopló, un sonido muy poco atractivo, pero Seulong estaba bastante seguro de que se lo merecía. —No estés tan aturdido. Lo descubrí cuando Yeon Soo no podía dejar de mirar mi hombro.

Seulong iba a estrangular al amigo de Jo Kwon y darle las gracias. Mientras entraba y salía de la conciencia, Seulong había tratado de pensar en una manera de decirle la verdad a Jo Kwon. Se sentía como si una carga le hubiera sido levantada de su hombros y una tormenta le fuera lanzada al mismo tiempo.   —¿Estás enojado?

 

—Diablos, sí —dijo Jo Kwon mientras golpeaba la pierna de Seulong.

Quizás debería haberse quedado inconsciente un rato más. No le gustaba ver la ira en los ojos verde salvia de Jo Kwon. No había nada que pudiera hacer para cancelar la reclamación del   hombre, y Seulong no quería hacerlo si lo hubiera.

—Estoy enojado porque no me lo dijiste.

 

Le tomó un segundo asimilar las palabras de Jo Kwon. Su pareja no estaba enojado porque lo hubiera reclamado, lo estaba porque no le dijo. —No estabas listo para escuchar que te había reclamado. ¿Qué habrías hecho si te hubiera dicho que accidentalmente perdí el control y nos emparejamos?

Jo Kwon parecía estar reflexionando en las palabras de Seulong. Aún estaba duro como una roca por el masaje de su pareja y eso no ayudaba al estado de ánimo de Seulong. Quería su liberación, aunque todavía estaba débil por haber sido envenenado.

Suspirando, su pareja soltó el agarre. —Me habría asustado.

 

—Exactamente. —Seulong presionó sus piernas cerca de Jo Kwon—. ¿Y ahora?

Jo Kwon giró la cabeza, pero no antes de que Seulong viera el miedo en los ojos de su pareja. El hombre aún estaba asustado como el infierno de confiar su corazón a Seulong.

—¡Ven aquí! —Seulong le tendió la mano.

 

—Sigues estando débil, Seulong. Apenas te puedes mover.

 

Seulong se dobló, agarrando a Jo Kwon y jalándolo a su pecho. —Nunca me digas débil.

Jo Kwon palmeó el pecho de Seulong. —Un hecho es un hecho.

 

Seulong agarró las muñecas de Jo Kwon y las sostuvo firmemente en sus manos. —Puede que no tenga toda mi fuerza, pero nunca he estado débil.

—Quisquilloso. —Jo Kwon se apoyó en el pecho de Seulong—. No atacó tu hombría, Seulong. Sólo digo que el veneno te tiene…

Seulong gruñó. —No lo digas.

 

—Más débil —dijo Jo Kwon desafiante.

 

—Entonces supongo que tendrás que hacer todo el trabajo. —Seulong decidió que joder a su pareja era una opción mucho mejor que discutir con él. Pero si Jo Kwon quería seguir discutiendo, Seulong iba a empujar su pene a la garganta del hombre.

Le daría a la lengua de Jo Kwon un mejor uso.

 

—No voy a tener sexo contigo cuando apenas puedes sostener tu maldita cabeza —dijo su pareja continuando su protesta.

—La cabeza se sostiene muy bien.

Jo Kwon entrecerró los ojos a Seulong. —No me refiero a esa cabeza.

 —Dulzura —dijo Seulong mientras acercaba más a Jo Kwon, bajando la voz a un gruñido—. Podría estar a centímetros de la muerte y aún tener la fuerza y el deseo de joderte.

—¿Por qué te creo?

 

Seulong pasó la mano por el corto cabello de Jo Kwon, sintiendo algo más que una lujuriosa necesidad. Su corazón se aceleró cuando Jo Kwon le dio una sonrisa sensual. Ni siquiera el hombre que había intentado matarlo tenía el poder para destruir la forma en que tenía a Jo Kwon. Su pareja estaba bien  envuelto alrededor  del  corazón  de  Seulong y  apenas   podía respirar mientras sostenía al hombre en sus brazos.

—Porque ni siquiera la muerte me va a impedir quererte. — Seulong tomó la parte posterior de la cabeza de Jo Kwon y lo atrajo para darle un beso suave.

Jo Kwon se retiró. —Por mucho que me encante besarte, realmente necesitas cepillarse los dientes.

Seulong se echó a reír mientras abrazaba a Jo Kwon. — Entonces dame el cepillo los dientes, y me desnudo mientras tanto.

—Mandón —dijo Jo Kwon mientras se alejaba y se dirigía hacia el pasillo.

Seulong no tenía toda su fuerza, pero no estaba tan débil que no pudiera quitarse sus boxers. Arrojó las mantas a un lado, esperando el regreso de su pareja. Jo Kwon se acercó de nuevo, desnudo como el día en que nació, un cepillo de dientes y un  cuenco en la mano, su ropa doblada bajo el brazo.

Si el hombre supiera cuán impresionante era realmente. La idea de que alguien lastimara a Jo Kwon, incluso emocionalmente, hizo que Seulong quisiera gruñir. Se las arregló para sentarse y lavarse los dientes. Se sentía como si tuviera días de crecimiento en su lengua.

Le entregó el cepillo de dientes y la taza de agua a Jo Kwon.

—¿Alguna otra demanda?

 

Jo Kwon dejó las cosas en la mesa de café. —No voy a chupar tu pene hasta que tomes una ducha, eso es seguro.

Gimiendo ante la imagen de los labios de Jo Kwon envolviendo su pene, Seulong le tendió la mano. —Entonces supongo que tendrás que montarme.

 

Su eje se sacudió ante la idea de Jo Kwon hundiéndose en su pene. Él le estaba diciendo la verdad cuando le dijo a su pareja que podría estar muriéndose y aun así querría al hombre.

Sólo la muerte le quitaría a Seulong ese deseo.

 

Tomando la mano de Seulong, Jo Kwon con cuidado montó a horcajadas sobre sus caderas. —Si esto te hace recaer, voy a patear tu culo cuando te sientas mejor.

Seulong pasó sus palmas por el pecho de Jo Kwon y pellizcó ambos pezones. Se estremeció cuando los labios de su pareja se separaron y un gemido escapó de sus labios. Seulong estaba fascinado por el espectáculo. Agarró la nuca de Jo Kwon y lo jaló hacia abajo, sus labios tomando los de Jo Kwon, hundiendo su lengua con fuerza en la boca de su pareja.

Jo Kwon sabía tan malditamente bien. Con impaciencia, la lengua de Jo Kwon se encontró con la suya, el sabor picante del hombre hizo a Seulong crecer más fuerte. Cómo un adicto a las drogas en los primeros segundos de su dosis, Seulong intentó devorar a Jo Kwon.

Las manos de Jo Kwon agarraron el cabello de Seulong, sosteniéndolo mientras sus dientes y lenguas se enfrentaban. El beso fue duro, hambriento, y Seulong instó a su pareja a acercarse, profundizando el beso. Los brazos de Seulong envueltas alrededor de Jo Kwon, las uñas romas raspado la espalda de Jo Kwon cuando se arqueó hacia Seulong, su cuerpo desnudo retorciéndose más cerca, como si estuvieran desesperados por aparearse con cada célula de sus cuerpos.

Seulong lamió los labios de Jo Kwon, los mordisqueó, tomó la lengua de Jo Kwon en su boca y la chupó. Jo Kwon se arqueó más, la piel desnuda de su pene frotándose contra la larga, gruesa y caliente erección de Seulong.

 

—Quiero montar tu pene —Jo Kwon susurró contra los labios de Seulong. El rugido de placer se hizo eco a través de su pecho que hizo a Seulong temblar.

—Entonces móntame —Seulong gimió, movió la cabeza y con su áspera, rasposa lengua acarició su cuello. Seulong se retorció por el fuerte calor erótico que estaba quemándolo vivo. Movía las manos detrás de Jo Kwon, listo para deslizar sus dedos en el culo de su pareja cuando sintió algo duro que se extendía entre las nalgas del hombre.

Jo Kwon se sonrojó profundamente y se mordió el labio inferior. —No estaba seguro, así que quería estar listo.

Seulong movió el tapón anal, observando cómo Jo Kwon se derrumbó en sus brazos. Los dedos de su pareja se encajaron profundamente en los bíceps de Seulong mientras giraba sus caderas, presionando su erección en el abdomen de Seulong.

—No te detengas —suplicó Jo Kwon—. S-se siente tan bien.

 

En ese momento, Seulong sabía que iba a dar a Jo Kwon todo lo que el hombre pidiera. Estaba totalmente perdido en su pareja. Seulong capturaría las estrellas y las dejaría a los pies de Jo Kwon, si eso es lo que su pareja quisiera. Estaba desesperado e irremediablemente enamorado de Jo Kwon.

Dado que las piernas de Jo Kwon estaban a cada lado de Seulong, empujó las piernas más, separándolas, abriendo a Jo Kwon más para él. Seulong usó el tapón para joder a su pareja antes de sacar el duro plástico. —Monta mi pene, dulzura.

Usando el bíceps de Seulong como palanca, Jo Kwon levantó sus caderas mientras Seulong guiaba su pene al agujero de su pareja. Él siseó cuando la cabeza de su pene tocó la entrada de Jo Kwon, su cuerpo se tensó cada vez más cuando su pareja comenzó lentamente a bajar.

 

Sus manos se apoderaron de las nalgas de Jo Kwon cuando se sentó. Su gato maulló en el disfrute, el hombre temblaba de placer. Agarró con fuerza el culo de Jo Kwon mientras lo levantaba, dejando sólo la cabeza del pene en el interior antes de hundirse totalmente dentro del culo de Jo Kwon, una vez más.

El cuerpo de Jo Kwon se arqueó, su boca se abrió en un grito ahogado mientras se estremecía con el placer que Seulong le daba. Las uñas de su pareja perforaban los brazos de Seulong, con las piernas apretadas alrededor de las caderas de Seulong mientras Seulong entraba y salía del sedoso agarre que encerraba su pene.

Jo Kwon estaba respirando con dificultad, su pecho subía y bajaba con las duras respiraciones.

—Más duro, Seulong. —La sensual voz de Jo Kwon, baja y ronca, su cuerpo caliente y salvaje mientras pasaba sus uñas por el pecho de Seulong, mirándolo con los ojos medio cerrados—. ¿O deberías acostarte mientras hago mi camino sobre ti?

Seulong dejó de moverse, una traviesa sonrisa emergió. — Haz lo que quieras —desafió.

Él había dicho las palabras, pero no estaba dispuesto cuando Jo Kwon comenzó a rebotar en su pene, su propio eje saltando libremente. Seulong sostuvo el culo del hombre, acunando las nalgas mientras su pareja tomaba el placer del cuerpo de Seulong.

—Eso es, dulzura. Date placer. —Los dedos de Seulong se clavaron en el culo de Jo Kwon mientras su pareja giraba sus caderas, sus movimientos ahora lentos y medidos. Jo Kwon estaba impulsando la necesidad de Seulong más alto. No estaba seguro de lo que lo volvía más loco, el rebote rápido o los movimientos pausados.

 

—Dios, te sientes tan malditamente bien enterrado en mi culo. —Jo Kwon giró sus caderas, cayendo hacia abajo sobre el pene de Seulong, una y otra vez. Seulong miraba fijamente a Jo Kwon tomar lo que quería, lo que necesitaba.

Seulong abrió más los ojos, al ver la mueca de placer, y cruda lujuria que transformó el hermoso rostro de Jo Kwon. Seulong no había pensado que su pareja podía tener mejor aspecto, pero mirando al hombre, sabía que se había equivocado. El extraño olor en el aire era salvaje, indomable, y jalaba el corazón de Seulong.

—Eres una criatura hermosa —Seulong dijo mientras pasaba los nudillos por la mejilla de Jo Kwon. Estaba luchando por no hundirse profundamente dentro de Jo Kwon. Seulong podía sentir su bestia subir, tratando de tomar el control, pero se negó a permitir que esto sucediera. Y luego Seulong casi se volvió loco cuando Jo Kwon apretó los músculos internos, que encerraban el pene de Seulong en un férreo control como prensa.

Incapaz de soportarlo más, Seulong aceleró sus movimientos y pronto estaba jodiendo a Jo Kwon con pasión, su duro pene, profundo en el culo de su pareja. Era la sensación más increíble del mundo.

Seulong podría morir en este segundo sabiendo que ya había visitado el cielo.

Jo Kwon empezó a deslizarse hacia abajo al pene de Seulong, aferrándolo como un puño de hierro, el cuerpo de Seulong tembló. Gruñó suavemente, mirando hacia donde sus cuerpos se unían, observando su pene reaparecer de la carne de Jo Kwon. No había otra manera de describir la creciente locura dentro de él.

Las piernas de Jo Kwon se apretaron alrededor de las caderas de Seulong, encerrándolo en su lugar mientras Jo Kwon bajaba su culo por el pene de Seulong más fuerte.

 

La cabeza de Jo Kwon rodaba de lado a lado, con  la espalda arqueándose cuando dejó escapar un gemido gutural. Los músculos de los muslos de Seulong se tensaron con la hermosa vista arriba de él. Sus dedos recorrieron el pecho de Jo Kwon, tocando cada inmersión mientras empujaba su pene dentro y fuera del cuerpo de Jo Kwon.

Seulong quería morder, la necesidad era tan intensa que sus encías dolían. —Necesito morder.

Jo Kwon gruñó mientras sus manos se cerraron en puños, los nudillos eran de un blanco fantasmal. Seulong jaló a su pareja hacia él, presionando sus pechos juntos. Su pareja inclinó la cabeza, dejando al descubierto su cuello para Seulong, como si supiera lo que Seulong quería, necesitaba. La aceptación sacudió a Seulong hasta la médula.

Las manos de Jo Kwon dejaron el pecho de Seulong y se aferró al cabello de Seulong, jalando duro cuando los colmillos de Seulong se hundieron en el hombro de Jo Kwon. Una explosión se disparó a través del cuerpo de Seulong, la sensación recorriendo sus brazos y luego dispersándose a las cuatro esquinas. Su mente estaba fragmentándose mientras empujaba su pene al culo de Jo Kwon, su semilla salió con fuerza de su cuerpo.

Jo Kwon arqueó la espalda, dejando escapar un sonido gutural mientras líquido caliente se extendía sobre el pecho de Seulong. Seulong siguió su camino. El culo de Jo Kwon palpitaba, ordeñando el pene de Seulong con ferocidad. Él quería poseerlo, reclamarlo, y dejar que su pareja supiera que Seulong lo quería para siempre.

Seulong tomó la barbilla de su pareja, jalando la cabeza de Jo Kwon hacia abajo. Mientras miraba a los ojos de su pareja, Jo Kwon sintió la sensación de su orgasmo desvanecerse poco a poco. Empujándose unas cuantas veces más, Seulong abrazó con fuerza el cuerpo de Jo Kwon mientras se relajaba lentamente.

 

Seulong estaba agotado, mientras sostenía a su pareja en sus brazos. Podría haber utilizado preciosa energía, pero Seulong no pudo encontrar en sí mismo arrepentimiento por lo que acababan  de hacer.

Todo lo que le importaba era sentir el cuerpo de Jo Kwon junto a él, envuelto alrededor de él. Antes de que Seulong comenzara a caer en el sueño, oyó un pequeño clic. Sus ojos se abrieron y recorrieron la habitación, pero no vio a nadie.

Jo Kwon levantó la cabeza, mirando curiosamente a Seulong.

—¿Qué…?

 

Seulong cubrió la boca de Jo Kwon con la mano. Cuando estuvo seguro de que Jo Kwon recibió el mensaje, bajó la mano. — Vístete —marcó con los labios.

Sin dudarlo, Jo Kwon se quitó de Seulong y comenzó a vestirse rápidamente y en silencio. Seulong no había visto la ropa de Jo Kwon dobladas cuidadosamente en el borde de la mesa de café, pero estaba agradecido de que estuviera allí.

Una vez que estuvo vestido, Jo Kwon tomó la ropa interior de Seulong y se la entregó. Con movimientos medidos, Seulong se deslizó en ella. No tenía ninguna otra ropa cerca. Solo sus bóxers.

Jo Kwon se veía aterrorizado pero se mantuvo controlado. Seulong estaba orgulloso de él. Sabía que su pareja no podía oír los sonidos sutiles de alguien forzando la entrada. Sólo lo enamoró más el saber que Jo Kwon estaba a su lado, confiando en él.

Inclinando la cabeza hacia un lado, Seulong escuchó con atención. El sonido provenía de su habitación al final del pasillo. Podrían deslizarse fácilmente por la puerta principal, pero Seulong no estaba seguro de quién había entrado ni cuántos hombres realmente eran.

No podía arriesgar la vida de Jo Kwon.

 

Sin importar qué, Seulong tenía que proteger al hombre. Agarró los hombros de Jo Kwon y jaló a su pareja más cerca antes de presionar un beso en los labios del hombre. Su pareja lo miró con curiosidad cuando Seulong se apartó y luego se quitó los bóxers. Cambió.

Los ojos de Jo Kwon se abrieron más pero no se apartó de Seulong. Plena comprensión apareció en los ojos verde salvia de su pareja, como si comprendiera la gravedad de la situación. Seulong empujó con la cabeza las piernas de Jo Kwon, empujando a su pareja al armario.

—No me esconderé como un cobarde —dijo en voz baja Jo Kwon, indignado.

Seulong podía ver la tensión alrededor de la boca de Jo Kwon, la ira apenas contenida en sus ojos verde salvia. Pero aún más que eso, Seulong podía ver el orgullo herido.

Aún eso no detuvo a Seulong.

 

No tenía tiempo para esto. Seulong estrelló su cabeza en el muslo de Jo Kwon, dejando que el hombre supiera que no iba a discutir. La tensión nerviosa en su pareja casi ahogó a Seulong.

Se sorprendió cuando Jo Kwon le dio una palmada en el cuello. ¿Estaba el chico loco? Nunca nadie se había atrevido a palmear a Seulong, sobre todo en su forma de shifter. Jo Kwon lo miró, dándole una mirada desafiante.

Seulong quería morder al hombre. Iba a tener una larga conversación con su pareja acerca de la seguridad y la obstinación. Jo Kwon no era enclenque, pero no era un shifter. Si se enfrentaban a alguien más letal, Jo Kwon estaba jodido.

Esto sólo complicaría las cosas, pero Seulong cedió. Se dio la vuelta y fue al pasillo, con los sentidos bien abiertos. Lo único que podía oler era a Jo Kwon y los aromas familiares de su casa.   Eso quería decir que el que estuviera irrumpiendo aún no había cruzado la ventana.

Nada más llegando a la puerta de su dormitorio, Seulong olfateó la grieta entre la puerta y el piso. Una repentina ráfaga de aire le dijo que el intruso acababa de abrir la ventana. El olor del humano llenó sus pulmones.

—¡Tengo un arma y sé cómo usarla! —Jo Kwon gritó. El olor del humano se desvaneció rápidamente. El intruso había desaparecido. Seulong se giró hacia Jo Kwon, dejando un sonido retumbar en su pecho. Estaba considerando nalguear a su pareja por lanzar un truco así.

Jo Kwon se encogió de hombros, con las manos extendidas.

—¿Qué? ¿Crees que iba a dejar que lucharas cuando no estás con toda tu fuerza?

Seulong le mostró los dientes a Jo Kwon. ¿Cuándo su pareja iba a aprender que Seulong sabía cómo protegerlo?

Jo Kwon lo fulminó con la mirada. —Puedes enojarte todo lo que quieras, Seulong. Sé que eres muy bueno en la protección, pero ¿te has detenido a pensar que tal vez mi hombría me ha dicho que te proteja hasta que estés completamente curado?

Seulong quería discutir pero podía ver la resolución en los ojos de Jo Kwon. Una pequeña parte de él sonrió ampliamente ante la forma en que Jo Kwon estaba tratando de protegerlo. Eso significaba que al hombre le importaba. Eso era más de lo que Seulong había esperado.

—Voy a llamar a la policía. Mueve el culo al sofá y cambia a tu forma humana, mientras me ocupo de esto. —Jo Kwon estaba apuntando con firmeza hacia la sala, con una expresión que le decía a Seulong que no iba a discutir.

Sabiendo que el intruso había huido, Seulong regresó a la sala. Orgullo lo llenaba de los pies a la cabeza mientras disfrutaba el saber que Jo Kwon se preocupaba por él. Escuchó a su pareja hablar por teléfono mientras se arrastraba hacia el sofá y cambiaba.

Tenía que admitir que estaba cansado como el infierno. Joder a Jo Kwon lo había drenado. Jalando la manta sobre él, Seulong se relajó. Pero aún mantenía sus sentidos alerta en caso de que el ladrón regresara antes de que llegaran los policías.

Mientras yacía allí, Seulong no pudo evitar sonreír interiormente. No le importaba lo que dijera Jo Kwon. El humano sentía su conexión y estaba actuando como una mamá osa que protege a su cachorro. Era una sensación extraña para Seulong, teniendo en cuenta lo musculoso que era. Él no tenía ningún problema en defenderse pero le alegraba el hecho de que su pareja siendo más pequeño, estuviera dispuesto a arriesgarse para mantenerlo seguro.

Era una idea estúpida, pero eso no impidió que Seulong sonriera de oreja a oreja. Él iba a tener el corazón de Jo Kwon.

 

 

 continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).