Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inmor(t)al por Furia_Rosita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis.  Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)

 

—¿Qué le ha pasado? —pregunta Leoren cuando aparece en el lugar a acordado y ve a Román cargando a un dormido y adorable Gabriel.

—Le di mi sangre para curarle de una mordida y ha sido una experiencia intensa para él. No pasa nada solo necesita descansar un rato. —explica calmadamente, dejando el cuerpo en el suelo con máximo cuidado. —Calculo que despertará en media hora, como mucho. Cuento contigo.

—Oh, claro. —responde dulcemente la anciana, agachándose para ver al chico y comprobar que su organismo no se hallé en shock por la sangre inmortal, hincha una rodilla, desliza una zurda por la frente del chico, apartando los cabellos, notando su tórrida temperatura. —Le diré que has ido a por la sangre de Herr, que no puede detenerte. Y mañana, cuando realmente vayas ¿Qué excusa le darás para irte?

—No le daré ninguna, simplemente no pasaré por casa —dice con voz ecuánime, viendo al chico tendido a sus pies. Luce como si hubiese sufrido una plácida muerte; la muerte le asusta, la de Gabriel para ser más exactos. Teme tenerla grabada en sus colmillos, teme que el destino entremezcle sus hilos y que sus planes salgan al revés. —después, al volver, inventaré algo estúpido o lo que sea.

—Si no pasas por casa se preocupará por ti. —dice la anciana, levantándose y reprendiéndole con el índice alzado. —No le hagas preocuparse.

—¿Por mí? ¿Quién dices que se preocupa por mí? ¿El cazador que solo me soporta por que le ayudaré a matarme? Estás senil ya, Leoren.

La mujer alza el puño y le mira con el ceño fruncido.

—¡Senil! Soy más joven que tú —bufa, cruzándose de brazos, después mira al chico en el suelo y añade unas palabras con suavidad. —Lo mantendré seguro conmigo en la habitación superpuesta, ¿Tú sabes lo que debes hacer?

—Sí, ir a lago de Santa Fe y enterarme de quien es el informador. —explica él, rodando los ojos —Muy sencillo, no necesito apuntarlo en mi agenda, profe. —se burla, a lo que la mujer niega y pone expresión hastiada.

—Pero tienes un plan ¿No?

—Sí, consta de dos pasos. El primero es ir allí, el segundo enterarme de quien es el informador. El resto de los tecnicismos los añadiré improvisando. Un plan sin fallos ¿Verdad? —sonríe de forma ladeada, deleitándose por la forma en que Leoren toma aire, aprieta los puños preparando su siguiente regaño y simplemente se rinde con una exhalación, como desinflándose, y le responde con un vago gesto de manos.

—Eres incorregible.

—Algunos dicen que soy inmoral. —ríe Román, mirando de soslayo al joven tendido en el suelo.

Leoren no entiende por qué ríe, pero solo niega con la cabeza expulsando las posibles teorías que expliquen su bobo sentido del humor y finalmente se agacha frente al chico y posa sus manos en las de él.

—Como sea, me lo voy llevando. Ten suerte y recuerda llegar no más tarde de la dos al lago.

Román asiente, bajando la cabeza con sus ojos fijos en Leoren y subiéndola sin parpadear pero ya sin ninguna anciana ni ningún joven desmayado a su vista. Han desaparecido en un chasquido de dedos, pero ha pasado de forma natural, como si jamás hubiesen estado ahí.

El hombre da la espalda a su ubicación y se aleja silbando una cancioncilla que jamás ha oído en su vida, pero que sabe desde que tiene consciencia de sí mismo.

<<Me pregunto si la aprendería de mis padres humanos. Quizá es lo único humano que queda en mí.>>

Ríe por su ocurrencia y niega con la cabeza, no va a permitirse tener pensamientos tan profundos. Todo lo hondo acaba dejando cicatriz y él ya tiene demasiadas. Prefiere sonreír, dejar de silbar y no pensar en más que el superfluo silencio que le rodea.

 

¿Os va cayendo mejor Román?

¿Qué pensáis de Leoren? No aparece mucho, pero es una persona muy excepcional.

¿Qué creéis que hará el cazador al despertar?

¿Le saldrá bien a Román su ''plan''?

Muchas gracias por leer, si os gusta lo que escribo votad y seguidme, que es solo un segundo y me hace feliz y, si tenéis tiempo, comentad y/o compartid esta historia con vuestros amigos :D

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).