Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estuvo Ahí por CHLionessFriend

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Los declaró en unión y lo que Dios ha unido el hombre no lo pueda separar. Pueden sellar su amor con un beso. — Sonrió el cura mientras veía a la pareja.

Jong Dae sonrió y se acercó a Min Seok, sus manos estaban entrelazadas, llevo su mano libre a la mejilla sonrojada de su pareja y la acaricio antes de juntar sus labios, primero siendo un dulce roce para luego tomar un ritmo tranquilo transmitiendo toda su felicidad.

Los invitados habían roto en aplausos, gustosos con las acciones de la pareja. Tao y Baek se limpiaban una que otra lágrima rebelde, pues la verdad casi todos rompen en llanto al escuchar tan hermosos votos que cada uno de la pareja había escogido.

— Ya deja de llorar Baek. — Consolo/regaño Kyung Soo. — Tu también, Tao.

— Tu también lloraste. — Se quejó Tao haciéndolo sonrojar, había creído que nadie lo noto.

— Baek estaba llorando desde esta mañana. — Comentaba Yi Xing acercándose con una copa en mano y a su lado un mozo que llevaba una charola llena de copas con champán.

— ¡Yah! ¡Zhang Yi Xing! — Refunfuño. — No es necesario que lo sepa.

— Pero es verdad. — Admitió inocentemente con una sonrisa.

— Cállate. — Se quejó con un puchero mientras los demás empezaban a reír tomando una copa para el próximo brindis.

— Oh, cierto. — Recordó Xing. — ¿Soo, donde estabas está mañana? Pensé que estarías junto a nosotros con Min.

— Byun me obligó a inspeccionar que todo este en orden con la ceremonia y la recepción. — Informó despectivamente, pues más que una obligación fue un chantaje.

Yi Xing asintió satisfecho con la respuesta.

— Damas y caballeros tengan una buena noche. Hoy estamos presentes en la celebración de la Unión de nuestros queridos amigos Kim Jong Dae y Kim Min Seok... — Daba la bienvenida uno de los padrinos de la pareja, Kim Jong Hyun y una vez que dijo sus mejores deseos a la pareja levantó su copa instintando a que los demás lo siguieran. — .... es por eso que quiero hacer un brindis en nombre de su amor. Salud Xiumin y Chen.

— ¡SALUD!

Gritaron todos en coro, mientras que la pareja nombrada trataba de reprimir las lágrimas de emoción ante las hermosas palabras que les habían dedicado, además de que Jong Hyun siempre había sido como un guía para ellos sin mencionar que Jong Dae siempre lo había admirado desde que estuvo en la preparatoria.

La fiesta dio inicio después del clásico baile de apertura por la pareja, para luego pasar al banquete y despedir a los novios hacia su luna de miel en Madrid.

La pareja sonrió y se despidió de sus amigos para luego subir a su auto rumbo al aeropuerto.

Definitivamente, ese día había sido el mejor de sus vidas.

.
.
.
.

Una vez que despidieron a sus amigos el deroche de alcohol no se hizo esperar. Ya se podía apreciar como los invitados empezaban a balbucear incoherencias.

— ¡Por fin! — Grito un exasperado Baek Hyun acompañado de un divertido Jong In. — Sólo a ti te estamos esperando. — Reprocharon al unísono para luego mirarse entre ellos y soltarse a reír.

— Lo siento. — Se disculpó Se Hun que había ido a dejar a su hijo con su madre, pues había prometido brindar -hasta más no poder- por su amigos recién casados. No era suficiente con la despedida de solteros de la noche anterior. — Su Min quería que le leyera un cuento antes de irme.

— Lo entendemos. — Lo tranquilizó Jun Myeon — Creo que ya es hora de iniciar antes de que Baek, Chan, Jong se desesperen.

— ¿Más? — Ironizo un divertido a Lu Han.

— No es desesperación. ¿No ves a todos los invitados? Se van ha acabar el vino. — Dramatizo Jong In haciendo rodar los ojos a Kyung Soo, mientras los demás soltaba una que otra risa divertida.

— ¡Nos necesario que lloren más! — Se anunció Yi Fan trayendo unas botellas de vino y a su lado estaba Zi Tao con los vasos de vidrio.

— ¡SIII!

Celebraron y no esperaron a poner el vino en los vasos y darlo a cada uno.

— ¡SALUD! — Gritaron emocinados riendo como si no hubiera un mañana. Mientras los demás invitados disfrutaban de la fiesta a su manera. Los padrinos de los novios, Kim Jong Hyun y Kim Ki Bum, habían decido acompañar a recién casados hasta el aeropuerto. 

— ¿Vamos a bailar? — Invitó Se Hun a Lu Han al ver que el alcohol estaba haciendo efecto en su mejor amigo.

— Me parece una idea genial. — Dijo sonriente para luego tomarlo de la manga de la camisa e ir hacia la pista donde se escuchaba los éxitos de la banda de Big Bang.

— ¡Oe! Yo también quiero ir. — Se quejaba Baek Hyun mientras arrastraba a Chan Yeol que llevaba un vaso en mano.

Pronto las manijas del reloj empezó a marcar las 00:00 varios de los invitados se habían empezado a retirar, pero en una parte alejada de la fiesta se encontraba un joven pelinegro que observaba las estrellas y escuchaba de fondo el Sorry Sorry de Super Junior.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunto Jun Myeon haciendo voltear a la otra persona. — Te estaba buscando. — Admitió mientras sonreía empezando a observar el punto que anteriormente Yi Xing miraba.

— Mmh sólo observaba — Respondió volviendo a mirar el firmamento que el cielo ofrecía. — Quería un poco de aire fresco, el alcohol en mi sistema está arrasando con mis sentidos.

— Jiji — Se burló sonriendo a lo grande y fue ahí que Yi Xing le tomó más atención. Jun Myeon estaba demasiado ebrio y lo delataban esas sonrojadas mejillas, sonrisa de payaso y los ojos brillantes de diversión. — Lay, Lay, tú y yo sabemos que tu eres más tolerante al alcohol que yo. — Se quejó rodeando con su brazo los hombros ajenos.

— Tal vez deberíamos retirarnos...

— No, no, no.

— O quizás deberíamos tomar una de la habitaciones. — Murmuraba para si mismo ignorando las negativas de su amigo.

— Yi Xing — Chillo molesto de que lo ignorara.

— Tienes razón. — Sonrió — Soy más tolerante que tú, pero no es necesario que lo sepas. — Susurro lo último.

— Hip... te hip... escuche.... jajajajaja hip — Reía sin importarle el hipo que estaba de por medio.

— Será mejor dormir en una de las habitaciones. — Dijo dispuesto a avanzar al interior del local.

— No... hip. — Se negó presionando su brazo en los hombros de Lay para que no hiciera ningún movimiento. — Primero... hip... me tienes... hip.. que explicar... hip... una cosa hip. — Hablababa muy cerca del contrario.

— ¿Explicar? — Pregunto confundido.

— Si... hip... — Asentia cerrando los ojos. — Dime ¿Por qué... hip... las estrellas tienen... hip... tu atención?... hip...

— Su Ho — Fruncio el ceño, más confundido que nunca. — No entiendo.

— ¿Porque... hip... las miras más a ellas... hip... que a mi?... hip... — Reclamó con un tono bajo junto con un puchero. Lay sonrió conmovido, su pecho estaba explotando de ternura.

Por otro lado, Jun Myeon al ver la hermosa sonrisa que le dedicaba hizo que perdiera la única neurona de cordura que lo mantenía lejos de los labios de su amigo. Y estaba seguro que estando sobrio recordaría como su amigo le correspondia el beso que le había robado.

.
.
.
.

Tal vez salir a la pista de baile no fue una buena idea, o quizás beber demasiado fue una mala decisión, o puede que quedarse en la fiesta fue su peor error.

Pero todo eso en estos momentos no importaba.

No, claro que no.

Nada era relevante cuando las expertas manos de Chan Yeol estaban recorriendo con fervor tus muslos.

— Chan.... — Soltó un suspiro excitante al sentir como lo levantaba y hacía que enrede sus piernas en las caderas del más alto haciendo que sus partes íntimas se rosaran.

Chan Yeol por otro lado se encontraba más encendido que de costumbre al escuchar como su mejor amigo, Baek Hyun, respondía a sus caricias con sonidos que estimulaba todo su cuerpo sobre todo empieza a hacer despertar a la parte de su entrepierna.

— Ahh... — Gimio Baek cuando su amigo le estrujo su parte trasera enpujandolo a chocar con la intimidad del otro.

Poco a poco fueron llegando a la cama que se encontraba en aquella extensa habitación, depósito al chico más bajo suavemente y se desabrocho la camisa de manera apresurada lanzándola lejos de sus cuerpos. Acaricio los muslos de su amigo y metió gustosamente su mano debajo de la camisa ajena mientras la otra mano se encarga de desabrochar el pantalón. Beso su boca con fervor ahogando gemidos y trazó un línea imaginaria desde su mentón hasta su clavícula, deteniendose a chupar y dejar un par de lamidas sacando un gemido con su nombre que lo excitaba más de la cuenta.

Mierda, mentiría si dijera que no le encantaba todos los sonidos que salía de aquella boca que tanto habia deseado un tiempo hacia atrás. Sus cabellos desordenados y sus mejillas sonrojadas,  eran imagines que pensaba grabar a fuego en su memoria.

— Ch-channie... — Gemia el castaño mordiendose su labio inferior cuando el más alto metia jugetonamente su mano dentro de su pantalón y boxer.

— Baek... — Suspiro ronco cerrando sus ojos. El chico que se retorcia de placer bajo él era la vista más hermosa y erótica que alguna vez pudo imaginar. Sin lugar a dudas era los más maravilloso que estaba por experimentar en su vida.

Pronto la ropa empezó a sobrar en aquella habitación que estaba llena de tensión, suspiros placenteros y gemidos ahogados, sin mencionar los besos desesperados.

Chan Yeol extrelazo sus dedos con los de su amigo arriba de su cabeza mientras lo besaba y su otra mano acaricia su abdomen para llegar a su pezón, pellizcarlo y masajearlo.

Baek Hyun no queriendo quedarse atrás acariciaba la espalda del más alto con su mano libre y llevado por la excitación la deslizó hasta llegar a la única prenda que se hallaba en el cuerpo de se amigo y metio su mano sintiendo como el miembro de su amigo reaccionaba ante su tacto, dio un par de caricias y la apretó suavemente sacando un gemido de Chan Yeol.

Bueno, tal vez no era un error haberse quedado en la fiesta, ni beber, ni salir a bailar, ni besarlo, ni mucho menos lo que está por ocurrir.

O eso es lo que más deseaba en el fondo de su corazón.

.
.
.
.
.
Notas finales: Hoooola ¿Cómo estan? Sobre todo las Chen-biased.

Ya lo supieron ¿No es asi? La noticia me dio un disparo justo en mi ChenMin, no negaré que lloré, pero enserio que de todo corazón deseo que Chen, nuestro dino, espero que sea feliz y que su hermosa bendición goze de salud y alegría.

Se que hay fans que lo tomaron mal, no saben como me enfade cuando algunas empezaron a vender todo los artículos que tenían de mi amado Chen. Creo que no hay razón para enfadarse, porque por más que nos duela, muy en el fondo sabemos que esto llegaría tarde o temprano y no sólo para Chen sino con todos los idiol's que cada uno ama.

En fin, espero les haya gustado el capítulo, me emocioné con la boda que morí de ternura mientras la escribía y me la imaginaba sobre todo con lo de Jong Hyun.

Por favor no duden en votar, no saben cuanto me anima esos detalles. Tampoco se abstengan de comentar o preguntar, me encantan ver sus puntos de vistas.

Bien. Gracias por leer, espero tengan un bonito fin de semana.

Nos estamos leendo. n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).