Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Compromiso (WANGXIAN) por lotochoc

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La familia Lan había decidido invitar a las familias amigas a un día de camping en sus tierras en medio de un hermoso paraje.


Los adultos disfrutaban del lunch mientras los jóvenes disfrutaban del esparcimiento.


Jiang Cheng se apartó junto a Lan XiChen hacia un grupo de su edad dejando a los dos mas jóvenes juntos.


-¿Que haremos ahora Lan Zhan?-antes de terminar la pregunta Lan WangJi ya se dirigía a otra dirección. Corrió tras él para caminar a su lado, comentando lo bello del paisaje; era un paraje lleno de arboles y rodeado de bosque con muchos ríos, llegaron a un claro donde estaban jugando varios niños, quienes al verlos se acercaron hablando todos a la vez. Wei WuXian observó como el rostro de Lan WangJi dejó su rigidez e incluso le pareció ver una leve sonrisa.


-Por favor hermano juega con nosotros-dijo un pequeño alzando una larga cinta negra, Lan WangJi parecía no tener animo, así que Wei WuXian se adelantó tomando la cinta de sus manos.


-Yo jugaré con ustedes.-se agachó para que el niño le amarrara la cinta en su cabeza.-¿Es necesario tanto nudo?-dijo al notar la demora del niño


-Es para que el hermano no haga trampa.-se escucharon pequeñas risas


-¡No haré trampa! Soy muy bueno en este juego, es diferente. Les demostraré.


Lo hicieron girarse unos segundos. Lan WangJi observó detenidamente como con sonidos dirigieron a Wei Ying hacia el interior del espeso bosque y luego de un par de minutos volvieron riendo.


Wei WuXian siguió las risas de los niños por unos minutos, corrió unos segundos pensando que atraparía a uno, pero ya no sintió ningún ruido. Se tropezó y cayó torpemente al suelo blando y húmedo. Se quedó unos segundos sobre aquella blanda tierra para luego caer en cuenta que había sido una trampa. Se sentó y se iba a quitar la cinta cuando sintió que alguien sujetaba sus muñecas y antes de que pudiera decir algo sus labios fueron sellados con otros labios, suaves, pero firmes sobre los suyos, en su sorpresa aquella persona aprovechó para introducir su lengua húmeda y tibia. Sentía que su corazón se aceleró y quiso soltar el agarre pero fue detenido con fuerza. 


La persona se alejó y cuando al fin pudo desatar el difícil nudo, buscó a su alrededor, pero no halló a nadie. Trató de volver a arreglar su desarreglada cabellera y al alzar sus manos sintió un aroma muy agradable. Volvió la atención a sus muñecas y el aroma se hizo aun mas fuerte. Esa persona que lo había besado debía oler así. -Sandalo...-susurró mientras trataba de recordar donde había sentido ese peculiar aroma


Algo aturdido aún, volvió al claro y luego se acercó donde estaba la cabaña y la terraza donde los niños estaban riendo.


Hizo una media sonrisa que se extendió al ver a Nie HuaiSang, haciéndole gestos lo llamó.


-Weixiong no te había visto antes. ¿Donde estabas?


-Cayendo en una tonta trampa-habló por lo bajo


-¿En donde?-dijo algo confundido


-Solo... olvídalo-lo abrazó por su hombro y lo alejó un poco del gentío insinuando un secreto.-Tengo una pregunta para ti.


-Soy todo oídos. Dime-la curiosidad resaltaba


-En nuestro circulo...¿recuerdas alguien que use un perfume de sándalo?


Nie HuaiSang tomó su barbilla pensando profundamente -¡Lo tengo! En el matrimonio de tu hermana...


-¿Quien?-una chispa brillo en sus ojos


-Cuando me abrazaste por los hombros tu mano olía a sándalo.


Suspiró pesadamente haciendo una mueca de decepción-A parte de eso hermano Nie...


-No recuerdo a nadie mas.


Iba a seguir hablándole, pero se dio cuenta que Lan WangJi los estaba observando, al verse descubierto aparto su mirada. De pronto una lluvia de pétalos comenzaron a caer con una fuerte ventisca, era un espectáculo maravilloso Nie Huaisang siguió la mirada de Wei WuXian hacia el segundo descendiente Lan. -El joven Lan tiene una belleza incomparable.


Wei WuXian que estaba prendado de aquel espectáculo se quedó sin palabras y solo pudo asentir lentamente mientras no podía apartar la mirada-Hmn.


Había ido al salón y al volver escuchó a unas chicas hablando, no le gustaba escuchar conversaciones ajenas, pero que nombraran a alguien en especial llamó su atención, se mantuvo quieto unos segundos.


-¿Quien será la afortunada?


-Escuché que el padre de los dos jades ya anda en búsqueda de alguna candidata a matrimonio.


-¿Les preguntará a ellos su opinión?


-A mi no me importa el matrimonio, recuerden la leyenda de sus collares.


-Es verdad... eso es tan romántico.


-"A quien entreguen el collar entregaran su corazón"


-Lastima que ninguno pareciera tener interés en el amor.


Wei Ying siguió su camino con aquella frase en su pensamiento. "A quien entreguen el collar entregaran su corazón"


-¿Un collar? Nunca los he visto con collar. Debo verlo.


Un tiempo después los jóvenes de las familias formaron equipos para jugar un partido de polo.


Wei WuXian aun estaban pensando en lo del collar aunque fijaba su vista en el estilizado cuello de Lan Zhan aun no podía encontrar el brillo del collar. Sin disimular se acercó con su caballo y en un movimiento del equipo contrario lanzaron la pelota contra Lan Zhan, quien podía evitarla, pero Wei WuXian vio su oportunidad, lo abrazó y ambos cayeron al suelo. Cuando abrió sus ojos estaba sobre el chico de ojos claros quien lo miraba extrañado.


-Lan Zhan te has embarrado la camiseta. Tendrás que quitártela-tomó los bordes abotonados y los separó provocando que los botones saltaran, entonces pudo ver el collar que llegaba a mitad de su pecho y en el extremo colgaba una figura semejante a una nube.


Lan Zhan lo empujó y cerro camiseta rápidamente-¡Desvergonzado!-sumamente enojado se retiró.


Jiang Cheng se acercó a Wei WuXian con una mirada de desaprobación -¡Pasaste la raya Wei WuXian!


Wei Ying se encogió de hombros con una sonrisa. Había visto al fin el collar, le pareció una pieza única, labrada manualmente. Era magnifica, quizás no de un costo muy elevado, pero realmente parecía importante para Lan Zhan.


Ya al volver a casa. Ambos muchachos de la familia Jiang estaban en sus asuntos pero en la misma sala. Wei WuXian dejó su móvil a un lado suspirando pesadamente, observó a Jiang Cheng por unos segundos.


-Oye Jiang Cheng...tu dentro de nuestro circulo de conocidos, sabes de alguien que use un perfume de sándalo.


Su hermano aparto la vista de su laptop, pero no la volvió hacia él, en cambio miró el cielo como buscando la respuesta. -Realmente no recuerdo. Luego del matrimonio de nuestra hermana me preguntaste lo mismo.


Wei WuXian recordó que en aquella vez, había pasado lo mismo.


-¿Cual es el interés de saber eso?


No pudo evitar sonrojarse al recordar aquel beso, e incomodo se levantó riendo-No es nada ya olvídalo-salió del salón para ir a su dormitorio. -De todas formas que gano con saber, si esa persona me beso de esa manera aun no quiere que yo sepa su identidad, aun así...-tocó sus labios-espero poder encontrarla luego...

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aqui!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).