Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(IN) SEGURIDAD ((XICHENG)) por lotochoc

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entró al salón donde lo esperaban los ancianos de su secta. Caminó de manera lenta pero segura, su vientre era bastante notorio y las miradas que le dieron aquellos ancianos le dieron una mezcla de escalofríos y nauseas. Había escuchado que mas de alguno de ellos había querido proponerle matrimonio, la sola idea le hacia temblar de miedo, por que no habría sabido si era deseo por él o por el poder.  Se sentó en la silla donde se sentaba su padre y que cada vez que lo hacía rogaba la fuerza para seguir dirigiendo aquel lugar que tanto amaba Lotus Pier.

Escuchó atentamente las palabras de los hombres, extrañamente desde que estaba esperando a su bebe gozaba de bastante paciencia y pensaba mejor las cosas.

A pesar de lo anterior dicho, la sesión se había alargado por cuatro horas y comenzó a sentirse bastante agotado. Incluso su bebé comenzó a moverse de lo aburrido que estaba. Se acarició el vientre y se acercó para susurrar.

-Tranquilo bebé. Ya pronto estaremos descansando, solo unos minutos mas.

Terminada la extenuante sesión dio unas cuantas ordenes y salio rápidamente hasta sus aposentos.

Se recostó en su cama dando un largo suspiro.  Acariciando su abultado vientre con una suave sonrisa. 

"¿Extrañas a tu padre tanto como yo?" 

Ya habían pasado seis días desde que XiChen había tenido que volver a Cloud Recess. 

Durante esos primeros dos meses XiChen había estado viajando cada tres o cuatro días entre YummengJiang y Cloud Recess agotándolo completamente el viaje. 

Jiang Cheng le había obligado a prometer que estaría mas tiempo en Cloud Recess, después de todo Lan XiChen era el líder de la secta Lan y no podía descuidar sus labores. 

-Me equivoque en pensar que para estar juntos era solo necesario nuestro amor, pero ahora...-suspiró agotado-...me doy cuenta que es mucho mas complicado.

Ahora Jiang Cheng tomaba el peso de ser el líder de una secta casado con otro líder de secta. No podía simplemente pedirle renunciar a XiChen, aunque seguramente él lo haría, no podría llevar eso en su conciencia por el resto de su vida. Tampoco podía renunciar a YummengJiang, él era todo lo que la secta tenía, no había ninguna otra posibilidad. Tendrían que acostumbrarse a vivir de esa manera el resto de sus vidas.

Una lagrima cayó por su mejilla, pero la limpió antes de que su camino terminara. 

"¿Cómo no pensé en eso antes? ¿Por qué me cegué tanto?" 

-Debí haberme quedado callado cuando aun podía. No debí decirle a XiChen que este pequeño es su hijo. Ahora nuestras vida se han complicado al mil.

Incorporándose se sentó en la cama para ponerse de pie.

-Ya no puedo hacer nada. Tampoco es útil que esté llorando aquí.- limpió las lagrimas que habían alcanzado a salir y su expresión se volvió dura. 

Salió de su habitación hacia el lugar de practicas. Varios de los discípulos se sorprendieron al verlo y sus miradas se centraron de manera descarada en su vientre.

-¡¿Por qué se detienen?! El enemigo no les dará un segundo de descanso. ¡Continúen!-gritó y todos volvieron a sus asuntos aun mas entusiasmados. Quien los estaba entrenando se le acercó.

-Líder de la secta ¿a que se debe su visita?

-Estoy en mi hogar ¿es extraño que decida ver como van las cosas?

-Es que pensamos que se estaba tomando un descanso, después de todo en su estado...

Su rostro cambió a uno mas duro no creyendo lo que le estaba diciendo aquel hombre

-¿Mi estado? ¿Mi estado?-el volumen de su voz subía y zidian en su dedo echaba chispas-Que sepa solo estoy esperando un hijo, no es razón de ser inútil.

-Líder me ha mal interpretado por favor tenga piedad-estaba a punto de darle un latigazo..

-Líder de la secta por favor no te sulfures que dañas al pequeño-una suave voz vino detrás de él. 

Aquella voz fue como una ducha de agua tibia al final del día, sumamente relajante. Dio un suspiro y se giró para encontrarse con un rostro con una sonrisa amable.

Se acercó lentamente hasta aquel hombre que lo miraba con dulzura.

-Lan XiChen has vuelto antes de lo esperado.-dijo de manera fría

-Yo creo que he llegado justo a tiempo-observó sobre el hombro de WanYin y el hombre que estaba a punto de ser golpeado le hacía reverencia en señal de agradecimiento 

-Entremos por favor-le señaló el camino a sus aposentos 

Caminaron en silencio, WanYin delante.

Entraron en la habitación. Jiang Cheng se sentó en la orilla de la cama, para luego fijar su mirada en Huan que se acercaba con una amplia sonrisa, hasta que se sentó a su lado abrazándolo y besando su cuello.

-Me prometiste que volverías en siete días.

-Te juro que lo intenté, pero te extrañé demasiado, cada segundo era una puñalada a mi corazón.-se apoyó en el hombro de WanYin, desenredando un brazo que estaba envuelto en él, acercó su mano acariandole el rostro- ¿Para ti no fue difícil?

Jiang Cheng inamovible mantenía su mirada en el frente de brazos cruzados.-Me lo prometiste.

-¿En serio no te alegra ni si quiera un poco que esté aquí?

-Has desatendido tus obligaciones por venir a verme...los ancianos de tu secta y sobre todo Lan Qiren terminaran por odiarme.

-No es así. Saben que eres mi esposo, el padre de mi futuro  hijo, es natural que quiera estar con ustedes. Ademas está WangJi y mi tío para asegurar a Cloud Recess, si ocurre algo ellos sabrán manejarlo.-le instó a que lo mirara a los ojos formándose un tierno sonrojo en el rostro de Jiang Cheng-Entonces...¿no me extrañaste ni siquiera un poco?

Jiang Cheng suavizó su expresión y asintió lentamente, recibiendo una dulce sonrisa de parte de su esposo.

-Te extrañamos muchisimo-dijo tocando su vientre.

Lan Huan sonrió acercándose para unirse en un fuerte abrazo y luego un beso que se volvió cada vez mas apasionado. Se alejaron jadeando.

-Yo...lo siento...creo que me sobre pasé-dijo Lan Huan apenado, se estaba alejando cuando Jiang Cheng lo detuvo mirándolo intensamente.

-Yo le pregunté a la doctora y aún podemos...-insinuó a lo que XiChen abrió sus ojos sorprendido-...pero si no quieres...-en lo que se iba a levantar Huan lo sujetó a de  los hombros para volver a besarle con mas pasión aún. 

Las ropas fueron desprendidas, los besos aumentaron, las caricias se volvieron insaciables y los jadeos comenzaron a llenar la habitación. 

Lan Huan estaba entre su piernas, se había quedado congelado mirándolo.

-¿Que es lo que ves? ¿Te desagrada?-dijo ante su vientre de tres meses que ya era notorio

-No.-dijo como embelesado-Es solo que no creí que pudieras verte aun mas hermoso de lo que eres-finalmente se acercó besandole el cuello-El embarazo te sienta bien...

-¡¡¡¿Que estás tratando de decir?!!!-gritó entre dientes mientras Lan Huan reía pensando en que tendrían que intentar tener el máximo posible de hijos-¡¡¡No quiero pasar el resto de mi vida de embarazo en embarazo!!! ¡¡¡Lan Huan!!!-gritaba pero a la vez envolviendo sus brazos alrededor de su esposo aliviado de poder estar con él. 


-☆-☆-
Quería hacer un fanfic con dos capítulos, pero me encanta tanto esta pareja asi que seguiré con la historia 
Nos estamos leyendo bonit@s 😊❣


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).