Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Rose ~MALEC~ por Herloz_Kristallaugen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

En fin... Después de la pequeña gran pelea con su rubio hermano, Alec había decidido cambiar un poco de la ropa que Max le había dado... Y sin saber se donde exactamente, consiguió una cazadora color nuez... se colocó una camisa negra, unos pantalones negros y unas botas color un poco mas oscuro que su cazadora... Se veía más cómodo que con el traje pero igual, daba el gataso de que era más formal que siempre... Max al verlo salir, corrió a ponerse lo más parecido al otro y milagrosamente pronto lo encontró... Ambos lucían muy bien y nadie negaría su parecido... 

Isabelle  en cambio había optado por un vestido ceñido a su cuerpo en color champán y unos tacones rojos con detalles en negro, así como su joyería iba a juego... Su largo cabello iba peinado a un costado por una bella horquilla con un bonito rubí... 
Jace en cambio se pudo un traje negro con una camisa champán, acompañado de una corbata negra... 

Sin duda, el atractivo de la familia era incomparable y no era de dudar que los Lightwood fueran de las familias más ricas en Nueva York... Se encaminaron los 4 hermanos hasta la sala, donde sus padres ya les esperaban; Maryse de vestido negro y saco champán, y Robert con un traje del mismo champán y camisa negra... La sonrisa de la mujer se ensanchaba cada que miraba a sus hijos... Pero en especial al más pequeño y al mayor... 







-Mis hijos... Se ven excepcionales...- Y Maryse abrazaba a Max mientras acariciaba el rostro de Alec para pasar al de Jace...

-También tienes una hija madre...- Isabelle intentaba no ser tan obvia... Pero le molestaba que a ella jamás la elogiara... Aunque de inmediato fue abrazada por su padre...

-Pero a mi hija no es necesario el decirle lo hermosa que es... No se compara a estos pobres feos que tengo por hijos...- Isabelle era la hija de papá... Y eso se veía a leguas... Maryse ante eso, sólo carraspeó su garganta para que su esposo dejara a su hija y se dispusieran para salir...

-Bien... Les voy a pedir que se comporten, vamos a cerrar una negociación muy importante y no quiero que nos dejen en vergüenza...-

-Cuando lo hemos hecho madre?- Jace le sonreía a esa mujer... Que simplemente le daba una pequeña palmada en su mejilla...

-Bien... Pues vamos...- Y así es como toda la familia salía de su hogar...

-Madre, aprovechando que iremos al Centro Comercial...- Jace miraba a esa mujer de la forma más seductora que podía para con ella - Crees poder adelantar mi mesada para comprarle un teléfono a Alec?- Maryse lo miraba interrogante...

-Y porque eres tú quien me pide eso y no Alec?-

-Pues...- Ya se habían subido a la camioneta Mercedes todos, pero Jace trataba de medir sus palabras... -No te lo quería decir... Pero... El otro día estábamos entrenando y sin querer, saqué volando el teléfono de mi hermano-

-Y porque no me lo habías dicho Alec...? Sabes que debo mantenerme en contacto contigo...-

-Pues... Pensaba hacerlo cuando levantaras mi  castigo... O pensarías que era una excusa para adularte...-

-... Son un par de bribones... Y si Jace, toma...- Maryse le extendía una tarjeta color negro* -Solo no la uses en algún teléfono irresponsablemente costoso-

-Si madre...- Ambos chicos se miraban... Al menos, Alec ya no estaría molesto y Magnus podría llamarle esa noche... 







Llegaron al Centro Comercial y al bajar, todos les miraban encantados, como si fuesen celebridades, al verlos tan bien parecidos y elegantes... 

Sus padres se adelantarían al restaurante y les darían sólo el tiempo exacto para distraerse antes de pedirles comportarse en su totalidad... 

Maryse le había indicado a Max el ir con ellos, pero este se empeñó en ir con Alec... Muy en su contra, ella le dejó al mayor el cargo de todos en lo que iban por  el teléfono nuevo para el de ojos azules... 

Caminaron hasta llegar a una tienda de equipos y de manera rápida, Alec escogió el teléfono mas parecido al que tenía, obvio con un poco de mas modernidad (puesto que el anterior tenía 6 años con él, antes del accidente)... El teléfono era negro, con una carcasa transparente y le colocaron una pantalla de cristal para evitar de nuevo accidentes como el anterior... Lo único que le disgustaba era el tamaño, pues era mas grande que el anterior... 

Al salir, decidieron ir a dar una vuelta, donde Max insistió por una crepa, y aunque los tres mayores le pedían esperar, terminaron yendo al establecimiento preferido del menor... Todo iría normal de no ser porque al estar pidiendo la crepa, Isabelle comenzó a llamar la atención de Alec de manera desesperada... 







-Alec!!- Izzy incluso optó por darle un golpe para que le hiciera caso...

-Joder Isabelle, que pasa?!- Alec se sobaba el área afectada en ese momento...

-Mira afuera... Jeque del desierto a la vista-

-A que demonios te refieres?- Alec de verdad no entendió la referencia...

-Jace, cuida a Max, esperen aquí - E Isabelle saco casi a empujones a Alec, quien no entendía nada... Pero su sorpresa fue mayúscula al mirar, en aquel centro comercial, en una mesa de un café, a su galán de ojos verdes... Pero sentado junto a una chica, que no iba a mentir, era linda y ambos se veían muy sonrientes... No se veía que estuvieran haciendo nada malo pero... Sin duda.. Alec en su vida supo lo que eran celos... Pero... En que momento fue que llegó con Magnus? Como fue que miraba a la chica? Como se atrevió a interrumpirlos? No... Ni el sabía...

-Alec, que grata sorpresa...- Magnus por su parte, se levantó de su asiento para recibir al otro e, incluso, le deleitó con el bellísimo negro que portaba, acompañado de una camisa azul rey y zapatos de igual color... También usaba una mascada en color maple... Se miraba tan impresionante como siempre... Pero el punto no era quedarse a ver al otro coquetear con alguien en su cara...

-Tu no vas a jugar conmigo, eso llévatelo bien claro...- Alec sentenció con voz ronca mientras miraba a la chica, que no sabía que hacer ante la situación por lo que se puso de pie...

-Sr. Bane, una disculpa por su tiempo... Sin embargo, su encargo fue hecho tal y como lo pidió... De mi parte y mi compañía le deseo buena tarde, con su permiso...- Y sin más, la chica hizo una reverencia saliendo del lugar, dejando a Alec sonrojado y en shock, mientras que Magnus estaba atónito ante eso... Y peor aún al ver Alec que Isabelle, Jace y Max estaban fuera del café...

-Alexander...?- Y ahora Magnus le llamaba... -Que fue todo eso...?- Magnus no quería jugar con fuego, pero... Definitivamente no entendía lo que pasaba con el otro...

-Y-Yo... B-Bueno... Magnus... Tu... Se supone...- Alec no se atrevía a mirarlo a la cara... Si... Primero fue muy macho para encarar al otro pero, ahora con esta situación no sabía exactamente qué hacer... Se supone... Que demonios se suponía?!

-Cielos mío, dime que no pensaste que estaba filtreando con alguien más en tu ausencia...- Magnus no quería sonar muy duro, y hasta cierto punto, podía entender los celos del otro... Pero... Le enternecía demasiado... Y era necesario aclarar cualquier punto...

-Y-Yo...- Alec no sabia que hacer... Y fue en ese momento que apareció su versión pequeña, deteniéndose a observar de arriba abajo al de traje negro y ojos de impresionante color... -Max... Oye... No es buen...-

-Eres el tal Magnus?- Max lo miraba por debajo de las gafas mientras comía su crepa...

-Mmm... Si, pequeña versión de Alec... Soy Magnus Bane y tu eres..?-

-Maxwell Lightwood... Y quisiera saber, si tus intenciones para con mi hermano, son sinceras.... De lo contrario... Jace- Y el niño sólo volteó a ver al rubio... Mismo que Magnus reconociera como el platónico y no correspondido amor de Alec... -El vendrá a patear tu trasero-

-Lightwood Maxwell, disculpame en estos momentos con Magnus- Y ahora era Isabelle quien entraba a la plática... -Buenas tardes Magnus... Tú enano, discúlpate con él- Pero el rubí entró y Alec no sabia donde meterse o que decir... Todo estaba de cabeza ahora...

-No debe porque hacerlo Izzy... Porque, es verdad... Donde se le ocurra sólo el jugar con mi hermano... Se las verá conmigo...- Y esto fue algo que Magnus no toleraría... 

-Quisiera verte intentarlo rubio teñido...- Y Alec entró en pánico al ver de nuevo el rostro enfadado del otro...

-Jace?... Conoces a mi padrino?-Un silencio incomodo entonces se formó en la cafetería y todos giraron a ver de dónde provenía esa voz...

-Clary, cariño...- Jace trataba de verse lo más elegante y galante posible... Pues había aparecido una pequeña y delgada pelirroja, de ojos verde jade y piel casi traslúcida... Iba vestida con un par de botas altas y vaqueros grises, con una blusa en verde sepia y una cazadora negra... Portaba un gran lienzo y una mochila... Ella era Clarissa Fairchild... Y era la novia de Jace... -Tu qué, cielo?-

-Oh... Vaya... Así que este es el chico que querías presentarme personalmente Clary...- Y Magnus habló, acaparando la atención de nuevo de los mayores, pues el ya estaba sentado con Max, compartiendo la crepa y su café... -Debo decir que estoy sorprendido Clarissa... Esperaba algo diferente... Pero en fin...-

-Magnus... Entonces eres padrino de esta chica?- Izzy ahora se sentaba frente a los otros y miraba al ojiverde...

-No son los únicos, querida, con un gran árbol genealógico... Gustas?- Y este le ofreció café, cosa que Izzy paso pues no creía que tan influyente era este chico... Y Alec? Pues simplemente no quería que Magnus lo viera... O moriría de vergüenza ante lo que acababa de ocurrir...

-Bueno Jace, él es Magnus Bane... Es primo de mi madre y, en estos momentos mi padrino y tutor en mi estadía aquí... Magnus, el es Jace Lightwood- La chica se abrazaba al brazo del rubio quien, ahora, temía del otro...

-Un gusto, Magnus...-

-Gran Magnus Bane para ti muchacho... Clarissa, debemos irnos... Tenemos que arrendar tu departamento y no puede ser lejos del mío... Así que, despídete de los Lightwood... Y Alec, ven conmigo un segundo...- No era una pregunta, era una orden... -Y en cuanto a ti Isabelle, luces preciosa...- Sacó entonces de su abrigo, un bello collar con un rubí en medio... -Esto es por tu amabilidad hace unos días... Espero que sea de tu agrado...- Y se lo colocó de inmediato, antes de que la chica pudiera decir algo... -Y tú Max... Tú me encantas, luces fabuloso y me esforzaré para tener tu aprobación...- Todos abrieron los ojos y mas, Alec que aún no cabía en su vergüenza...

-Si siempre vistes así y logras que él, cambie algo de sus andrajos... Bienvenido... Igual, me gustan los regalos... Sólo es una sugerencia...- Y entonces Magnus le dio uno de sus anillos... -En serio?-

-Me perdonaré si alguien tan bueno en la moda como yo lo tiene... Además, te hace juego con las gafas... Enseguida te regreso a Alexander...- Y así, el de ojos azules salió acompañado del de ojos verdes, quien portaba una pequeña bolsa en la mano...







Alec no sabia como verlo de nuevo... Era tan vergonzoso el saber que monto semejante escena en la calle y ni siquiera sabía que había ocurrido... De verdad, no se imaginaba de novio... Es más, ahora, posiblemente ya no podría siquiera intentar ser el novio de Magnus... Porque Dios lo habia hecho tan imbécil...?

Magnus por su lado, estaba un poco incómodo con la situación de los hermanos y ahora se su protegida con el rubio aquel... Pero... Estaba más enamorado de Alexander... De verdad, le estaba arruinando pero... 

Se limitó a poner la bolsa frente a él y forzar casi, a que el menor lo mirara... 







-Alexander... Esto es lo que tenía la chica de antes...-

-Lo siento Magnus...-

-Por favor... Cállate, tómalo y ábrelo... Es para ti...- Alec entonces levantó la vista y al sacar el contenido de la bolsa, abrió los ojos... -Te gusta...?-

-Magnus... No puedo aceptarlo... Es hermoso..  Pero no puedo...-

-No quiero perder la cabeza o que tú mueras de celos... Por eso lo compré... Así, siempre, con teléfono de tu madre o no, estarás comunicado conmigo...-

-Magnus...- Lo que había, era un hermoso celular de color celeste... Con una carcasa plateada y un dije de un gato... Era mucho más bello que el otro, sin duda... Pero... No podía aceptarlo... Aunque Magnus no esperaba lo hiciera... -Gracias...-

-Y ahora, debo irme bebé... Tengo que llevar a Clary a ver algunos departamentos para ella y su roomatte... Pero esta noche, te llamaré tal cual lo prometí... Contestarás?-

-... Sabes que si...-

-Entonces, te llamo mas tarde... Me abstendré de besarte por el pequeño max... Pero ya me las cobraré después...- Magnus entonces miro de nuevo donde estaban todos y miro a la pelirroja -Clarissa, vamonos...-

-Magnus...- Alec lo llamó antes de que se marchara...-

-Si tú... Si tú aún quieres... Podemos salir después?-

-Claro que si...- No dudo ni un segundo...

-P-Por cierto... Luces realmente increíble...- Magnus le dedicó una sonrisa hermosa antes de salir con la chica...

-Igual que tu, Garbancito...-







Y si... El de verdad quería salir con Magnus Bane...

 

 

 

 

 

Notas finales:





*tarjeta negra en algunos países es una tarjeta corporativa la cual, lo que gastes lo paga una empresa.. 

OwO actualizado y entregado... Ojalá les haya gustado y recuerden que aceptó sugerencias... Buenos días tardes o noches y espero sus comentarios own los amo <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).