Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Rose ~MALEC~ por Herloz_Kristallaugen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo con la continuación:

 

En esta ocasión lo subo tal cual está porque me gusta así, perdonen faltas de ortografía o dedazos por favor TT^TT lo escribi hace tres años...

En fin...

A Alec casi se le salía el corazón al escuchar esa sensual voz... Cuando lo miró, quedó absolutamente embelesado, pues el moreno tenía una tipo camisa color rojo quemado, y unos pantalones negros, ambos un poco más sueltos que la ropa anterior con la que lo había visto, se notaba algo más cómodo, aunque aún así, tenia varios collares y anillos en sus manos...

 

Su hermoso (de verdad) hermoso rostro, no lucía tanto maquillaje, por el contrario, se veía más natural y su cabello ahora se veía de un color más claro, como si del rojo con negro, hubiese pasado a chocolate con caramelo... Pero sus felinos ojos, lo tenían atrapado... Sólo habían sido enmarcados con leves purpurinas plateadas y se miraban mil veces más hipnóticos que al conocerlo... 

 

 

 

 

 

-Creo, Presidente Miau, que Alexander ha quedado embelezado contigo... Ven acá hermoso... Y también tu Presidente...- En menos de un parpadeo, el moreno le había quitado al minino de los brazos y le había dejado en su lugar, una copa, dedicándole una mirada... -Vamos a cenar-

 

 

 

 

Alec se sentía muy estúpido de no poder dejar de ver al de ojos verdes...

Por su lado, Magnus inspeccionaba todo el outfit del ojiazul... No se veía nada mal, aunque, siendo sincero, le había gustado su look fachoso que contrastaba con el suyo... En fin... Le gustaba lo que veía, incluyendo esos tatuajes que se dejaban ver, a diferencia de días atrás...

 

Al llegar al enorme comedor, Alec pudo notar una hermosa vajilla, comida que lucía excelente y, casi podría jurar el mayor había cocinado eso por su cuenta... 

 

 

 

 

-Por si lo dudas, lo cociné yo... Siéntate por favor- Y al parecer, también leía la mente...

 

 

-Buenos noches antes que nada Magnus... Y gracias... Todo luce delicioso-

 

 

-Gracias por eso bebé-

 

 

-Porque lo agradeces?- Alec no comprendia...

 

 

-Por el cumplido...-

 

 

-B-Bueno... Es la verdad... La comida luce excelente...- Y la cara de Magnus paso de una de incredulidad a una de risa... -Que pasa?-

 

 

-Nada cariño... Cenemos...- Obviamente Magnus fue el único que pensó, estaba hablando de él y no de la comida... -Eres más de carne o de pescado?- Magnus lo dijo en doble sentido, pero dudaba que Alec lo entendiera...

 

 

-Obviamente carne... La proteína es un poco más de mi gusto- Sin duda... No lo entendia... Magnus se limitaba a suspirar por ese inocente y tierno niño que... Pues, sinceramente, quería que dejara de ser un niño... Procedió entonces a servir varios trozos de filete de res, marinado en tequila y con puré a su lado... En ese breve momento, este pudo observar los labios de Alexander y sus largas pestañas, así como el otro pudo detenerse a mirar el cuello del moreno... Se sirvió lo mismo y se sentó a su lado...

 

 

-Magnus... -

 

 

-Dime cielo...-

 

 

-N-no crees que te esforzaste demasiado?- No quería sonar como un niño grosero, pero de verdad sentía que el otro se había esforzado en todo aquello... La decoración con velas y rosas, las bebidas (alcohólicas, pero deliciosas) la cena...

 

 

-Si lo hubieses querido, hubiera bajado la luna y las estrellas... Pero me limite a la cena-

 

 

-Pero... Porque?-

 

 

-... Como te lo dije... Quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

 

 

-Pero no me conoces...-

 

 

-Por esa razón es que estamos cenando...- 

 

 

 

Alec tenía miles de debates internos, tanto sus problemas de familia, como el asunto de Jace y sumarle aún esté extraño que irrumpía en su monótona y perfecta vida...

 

La velada continuaba, Alec escuchando el como Magnus hablaba sobre los artículos que tenía en casa... Sobre su muy notable pasión por la moda y la decoración... El amor a Presidente Miau (demasiadas fotos de el en casa)... La elección por el vino, la preparación de la comida, los cócteles... Wow... Magnus era tan joven y conocía de tantas cosas... 

 

 

 

-Magnus... Puedo hacerte una pregunta?-

 

 

-Adelante cariño... Todo el rato he hablado sobre mi y la idea es conocernos, no hacer un libro de mi vida...-

 

 

-Cuantos años tienes...?- Alec miraba de reojo al otro mientras iba ya bebiendo su quinta copa...

 

 

-Cuantos crees que tengo?-

 

 

-A juzgar por tu casa, que vives solo y eres aparentemente un casanova... Creo que 22...-

 

 

-... Casi cariño... Tengo 24...- Y sin más, le dedicó una mirada y un guiño al pequeño que sin razón aparente se ponía de los mil colores... -Ahora bebé... Hablame de ti... Pero, vayamos a un lugar más cómodo que este...- Magnus se levantó y tomó una botella de vino y encaminó a Alec hacia un pequeño jardín interior... Se sentaron y Alec pudo mirar que su rosa estaba en un bello jarrón con agua... Se sentó Alec en un sofá de una persona y Magnus en un bello sofá, de esos que parecen de psicólogo, en el cual quedaba recostado de lado, mientras esperaba atento la respuesta del menor...

 

 

-Pues... Me gusta entrenar artes marciales... Te hacen flexible, ágil y resistente en este mundo que necesita que uno se cuide mas cada día... Mmm adoro leer... Me fascina... No soy mucho de salir a fiestas como mis hermanos... Prefiero estar en casa y disfrutar del silencio...- Alec trataba de mirar a todos lados, pues el sentir los ojos de Magnus clavados en su persona, le hacían perder la poca valentía que tenía... -Perdón... Por eso no te interrumpía, se que soy aburrido...-

 

 

-Alexander...-

 

 

-M-Mande...-

 

 

-Te gusta entonces aprender mas que solo ver?- eso iba dirigido por primera vez, por parte del.amyor, sin ninguna intención oculta...

 

 

-Si... Pero me gusta mas que el aprender, el practicar...- Y le dedicó una sonrisa al mayor, no sabiendo que por la mente de este, eso era algo revelador... -Y también tengo un gato en casa...-

 

 

-Como se llama?-

 

 

-Church-

 

 

-... en serio?-

 

 

-Yo no te digo nada porque tu gato se llama Presidente...-

 

 

-El escogió su nombre...- Magnus no soportaba el solo ver al chico... Necesitaba tocarlo... O algo más... 

 

 

 

Se puso de pie y sin pedirle opinión al otro, se sentó en el reposabrazos del sofá, quedando en un ángulo perfecto para ver la nuca del ojiazul... Alec por su lado, sentía pavor... No le asustaba Magnus ni que le hiciera daño, pero...

 

TENIA MIEDO DE SUS HORMONAS...

 

Joder... El ambiente era demasiado cálido en esos.momentos y el como completo idiota no sabía que hacer o que decir para que el mayor no se aburriera de su presencia...

 

 

Sin embargo no hubo en realidad un momento en que tuviera ganada esa velada... Magnus ya había dejado su copa de lado y, retirando suavemente la de Alec de su preciosa mano, le giró el rostro para besarlo...

 

Podría jurar que el tiempo se detuvo... Que podía mirar cada partícula en el aire e incluso que podía volar... No era un beso apasionado o muy húmedo... Era más bien... Un beso ansioso, algo desesperado... Alec no podía moverse, pero, Magnus arreglo eso, sentándose en las piernas del chico y abrazándose a su cuello... Pasaron unos segundos mas cuando Magnus se separó del menor... 

 

 

 

-Olvide que tenía algo para ti cielo...- Le decía al oído en casi un susurro... -Ya regreso..-

 

 

 

Alec por su lado se encontraba en shock... Ósea... El... Su primer beso... Su primer beso se lo había robado de la manera mas romántica el chico mas guapo que en su vida había visto...

 

Porque no lo detuvo? No lo sabía... 

Porque permaneció inmóvil en lugar de alejarlo? Tampoco lo sabía... 

 

Pero... La única sensación que tenía, era una similar a sentir mariposas en el estómago... O vértigo... Observó entonces como el.felino, regresaba con un pequeño cofre en manos, de color negro y repleto de rosas azules... Y entre ellas, se podia apreciar una cadena con una flecha... 

 

 

 

-Solo... es un pequeño detalle... Por concederme el placer de tener una cita contigo...-

 

 

-Magnus... esto... es demasiado... no debiste... No puedo aceptarlo... es decir...- No podía creerlo...

 

 

-Tómalo como una disculpa por el beso que te he robado... No.me.arrepiento de ello, porque ha sido probar un poco de cielo, pero... Creo que estoy yendo demasiado rápido...- Y en sus ojos, Alec no podía notar mentiras...

 

 

-... Como supiste que mi deporte preferido es la arquería...?- Alec lo.decia tratando de restarle importancia... Aunque sabía que al llegar a casa, comenzaría a sonreír como idiota...

 

 

-Soy un brujo cariño...- Y volvió a colocar un beso en la mejilla del otro... Pero.solo para darle una nueva copa... -Un trago más... Y decides si ya es hora de irte vale?-

 

 

 

 

 

Y así fue como ese trago se convirtió en 6 más... Alec estaba perdido en las bebidas y había comenzado a hablar...

 

 

Hasta el momento... Sabía que sus colores favoritos eran todas las gamas de negro existente, los azules y el blanco... Era universitario y practicaba arquería, artes marciales, era presidente del Consejo y aparte tenía tiempo para leer... Era reservado, pero también le agradaba el rock y obviamente la musica clásica... Era un chico que sufría un desamor (algo que lo.puso.algo triste pero no fuera de combate)...

Le gustaba mucho que cocinaran para él, pero admitia el café era su especialidad... Tenía dos hermanos: Jace y Maxwell y una hermana: Isabelle... Sus padres eran Maryse y Robert... Al parecer, al ser el mayor, esperaban que el fuera un ejemplo y por ello era tan perfecto (en todo sentido) aunque por lo que aparentaba, si, vivía aún en el closet... Por lo poco que le había dicho, claramente se veía que sus padres lo desheredarían si se enteraban de sus preferencias...

 

 

No tenía mucho de conocerlo, es más, no siquiera sabia si querría algo serio con el... Pero... Le agradaba el sonido de su voz... Su compañía... Dios... Su perfecta sonrisa... Alec ya estaba más dormido que despierto, por lo que, cuando.el teléfono comenzó a sonar, Magnus lo tomó, leyendo en la pantalla "Izzy"... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Disculpen, se que fue corto, pero me encuentro en recuperación de que mi cara sufriera una hinchazón tipo Lin Mey y no me encontraba muy bien... 


Prometo actualizar mañana y el viernes mas tardar otro capítulo... 

Regalen un comentario bueno o malo y por favor, compartan si les gusta la historia owo

https://www.wattpad.com/user/Herloz_Kristallaugen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).