Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Rose ~MALEC~ por Herloz_Kristallaugen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuen leyendo... 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alec se dio cuenta entonces que su pantalón estaba semi abierto y estaba casi desnudo del total hacia arriba... Magnus le comía con la mirada mientras bebía su copa de vino y, era consiente de ello... Y lo sabía, porque el mismo lo miraba así, a pesar de que se encontrará ya vestido... Magnus sólo se limitó a sentarse frente al otro y dejar la copa de vino, esperando al otro para llevarlo a su casa... 

Tendría tiempo para pensar después, pero, por el momento, se dejó llevar y se sentó en un solo movimiento encima de las piernas del mayor, atrayéndolo por el cuello y besándolo (a su inexperta) manera y robándole el aliento... 

Magnus sólo seguía el ritmo del otro, acompañándole tierna y tranquilamente... Sin quererlo, incluso acomodando a Alec encima suyo... Aún si el otro quisiera hacer uso de su auto control, había un enorme "algo" que le estaba delatando y se encontraba precisamente entre los muslos del menor... 

Alec no se asustaba de que el otro le dejase hacer con él lo que quisiera, si no, el hecho de que el mismo tomaba esa iniciativa, cuando se supone, era un marica total, hasta para tener un encuentro similar... Pero le era imposible el no sentirse atraído por el de piel canela... Incluso estaba yendo en contra de los mandatos de su madre... Quería mucho más de él... Pero nunca se imaginó lo que pasó... Magnus le detuvo con un último beso en la frente... 







-Créeme...- La voz de Magnus sonaba sensual y demandante... -Yo más que nadie en este mundo, en estos precisos momentos, deseo tomarte sólo para mí Alexander Lightwood... Pero se que si lo hago, muy posiblemente pierda la maravillosa oportunidad de seguir conociéndote... Me lo pones demasiado complicado... Me encantas, me diviertes, me gustas, me fascinas... Pero más que nada... Me enamoras... Y es muy seguro que no me creas, pero nunca en mi vida, me he enamorado... O al menos, no como lo estoy haciendo contigo...-

-Magnus... Perdóname...-

-Tranquilo cariño... Se que eres joven y las hormonas juegan malas pasadas... Aunque... Te aseguro estoy igual o más ansioso que tu-

-P-Pero...- Magnus sólo puso un dedo frente a sis labios...

-Tranquilo... Te lo dije en el momento en que te conocí... Planeo ser quien se adueñe de tu corazón...- Magnus le miraba tan intenso que no podía despegar sus ojos de él -No te lo negaré... Deseo tu cuerpo como no imaginas... Pero... Anhelo más tu corazón...- 







Y eso era cierto... Pero aún así no era capaz de salir de su asombro... Cuando Magnus retiró su dedo, sólo pudo sonreír con un leve sonrojo... Definitivamente... Al parecer lo que sentía por Jace... No era nada al lado de lo que sentía por Magnus... 

La sangre subió a su rostro, pues el mayor fue quien botón por botón abrochó su camisa e incluso, se atrevió a acomodar la misma dentro de sus pantalones y a colocarle el saco... Joder... Ese tacto lo ponía más difícil todo... Y si... Estaba consciente que quería tener ese tipo de contacto sólo con el de ojos verdes... 

El camino de regreso a su hogar fue en silencio, mientras el mayor disfrutaba del aire nocturno, Alec sólo trataba de no mirarlo por los espejos o de reojo... Por mas que lo hiciera, no podía entender la enorme química que existía entre ellos... 

Podía apreciar perfectamente las espesas pestañas del otro, enmarcando al compás de la purpurina, esos sus mágicos ojos... Su nariz, algo respingada y su mentón, le daban un aire tan viril y masculino como nunca lo había visto... Sus anillos decorando los asimétricos dedos que elegantes, conducían el volante del auto y de vez en cuando, golpeteaban recordando alguna melodía... Sus orejas que antes tuvo el placer de tocar, eran tan finas y de tamaño ideal... Sus labios... 







-Llegamos cariño...- Y esa voz lo sacó de su ensoñación... Magnus había aparcado, de nuevo, el auto en la entrada trasera de la casa... Este le miraba divertido con una sonrisa, pero no le decía nada... -No quieres irte?-

-No... Es, es decir!!... Debo irme...- Alec se regañó mentalmente por ser tan idiota... -Muchas gracias de nuevo por todo Magnus... Me la he pasado increíble... Y bueno... Me ha encantado...- Sólo se sonrojaba más a cada palabra...

-No lo discuto porque, yo siento lo mismo... Pero ahora debes entrar... Y no quiero bajar, para no incomodar te...- Lo decía seguramente por su madre... 







No hubo mas palabras, pue del menor se inclinó y le besó una corta y tierna vez en los labios y uno mas en la mejilla... 







-Estaré esperando tu llamada...- Y sin más, huyó del auto y de la mirada de Magnus... Ni el mismo sabía que buscaba con ese par de besos y esas palabras... Pero al final las dijo... Si, era un idiota por hacer eso frente a su casa (pero igual, el auto era polarizado)... Entró pasando por el jardín y dedicándole de nuevo... Tal y cuál fuera un dejavú, una última mirada y una sonrisa al otro... 

Pero no todo podía ser miel sobre hojuelas... Y al entrar de manera sigilosa, sólo logro que su madre ya lo esperara en la sala antes de las escaleras a su habitación... Maryse era una mujer bellísima para su edad... No se diga que su parecido al chico y ni mencionar a Isabelle, era increíble... Pero sin duda, era fría y meticulosa aún para con ellos y no solo en sus negocios... 







-No te puedo reconocer Alec...- Y sin duda... Nunca se había vestido tan elegante ni para las fiestas de la empresa... Y peor aún, el modelito de la camisa y el gusto parecieran más de  su hija que de él...

-Madre... Lo acepto, salí con unos amigos, y, admito humildemente que te mentí... La camisa y el traje me los ha obsequiado Izzy, y eso, no tiene nada de malo... Al contrario...- Ni el se tragaba ese cuento...

-... y tu hora de llegada y peor aún... Por la entrada trasera, como si te escondieras de mí... Aparte...- Maryse se acercó a él y pudo detectar un aroma... -Con alcohol encima Alec... Pareciera que solo te falta robar gente y saltar desnudo al río...-

-...-

-No me dirás nada más?-

-No... Estoy aquí y quiero pensar que eso es importante...-

-Pues no Alec... No solo el que estés aquí, con ropa que usualmente no usarías y con aliento alcohólico es lo importante...-

-...-

-Eres el mayor Alec... Que ejemplo les das a tus hermanos?- Y así era su madre... Echando a sus hermanos por delante para tenerlo a margen...

-Pues... El de ser buen estudiante, quiero pensar que buen hijo y el ser responsable... Soy el mejor en arquería, excelente en kendo y no se diga en MMA... -

-Ahora te burlas de mi?- Maryse parecía molesta ahora... Genial, él era el malo...

-Simplemente son mis logros... Madre, esta es la primera vez que yo salgo a algún lado... Isabelle y Jace siempre salen de casa y no se les dice algo...- Trataba de no perder su control pero su madre iba más allá de eso...

-Precisamente por eso... Porque tu eres mejor que ellos Alexander, debes mantener eso en alto...- Y ahora decía su nombre completo... Esto se pondría feo... No pudo evitar el rodar los ojos y mover el cuello... -Y mira eso que tienes ahí... Alec... Entiendo que eres mayor y... En algún momento saldrás con chicas, pero... Aún tienes mucho por hacer...- Y un gesto de inmenso disgusto apareció en su cara... No podía comparar a Magnus con cualquier chica...

-Por favor madre... No salí.con ninguna chica... Eso hasta para ti, ha sido lo mas absurdo...-

-Y esa marca en tu cuello?- Y ahí fue el momento en que decidió cerrar la boca y pensar frío... No iba a exponer al mayor sólo por su idiotez... -Alec, yo lo entiendo de verdad... Pero...-

-...-

-... Estarás castigado dos semanas, no saldrás ni nada parecido, iré yo misma por ti a la escuela-

-No soy un niño Maryse -

-Quizá no, pero te comportas como uno- Y antes de que Maryse se dignara a irse, el teléfono de Alec sonó... -Muéstrame-

-Es de un compañero madre-

-Muéstrame- Y sin mas le quitó el teléfono de las manos... -Mañana tienes una...-

- Presentación Maryse... Sé cual es mi trabajo...-

-Ve a tu cuarto... Una más y te confiscaré el celular también...-

-Buenas noches madre...-

-...-

-... También te quiero madre...-







Al menos le había permitido el conservar el celular... Y justamente al entrar a su alcoba y desnudarse para darse una buena ducha, el mensaje que alegraría y amargaría su existencia llegó entonces... 







"Puede que pienses he rechazado el pasar una magnífica noche contigo... Y no Alexander... No es por que seas menor... Tampoco porque no me agrades... Me tienes completamente idiotizado... Amo en demasía tus estupendos ojos azules... Tus labios han sido lo más delicioso que he probado en toda mi vida y tu cuerpo parece haber sido dibujado y tallado por el mismo Miguel Ángel... Créeme de verdad cuando te digo que me he enamorado de ti en todo y cada uno de los sentidos... Tu voz es el sonido más hermoso del mundo... Alexander Gideon Lightwood, puedes considerarte la persona más afortunada del mundo al tenerme a tus pies... Y aún no sabes lo que significa completamente ese hecho... Apenas y tu probable castigo sea revocado, permite que vuelva a tener una cita contigo... Espero en todo mi corazón el no recibir una negativa a mi propuesta... Dulces y hermosos sueños precioso... atte. Siempre tuyo, Magnus..."







.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.







Después de aquello, los dias se le habían ido eternamente lentos a Alec... La Universidad era inmensamente aburrida... Sus compañeros le miraban extrañados al verlo usar el dije regalo del otro y que ahora intentaba no verse tan vago... Aunque en realidad no le importaba eso mucho... Simplemente detestaba que su madre fuera por él a la escuela (aunque agradecía que eso ahuyentara a todas las chicas que intentaban acercarse a él)... 

Izzy estaba contenta con el cambio pero... A la vez estaba preocupada de que el otro no saliera de su habitación más que para comer o ir a la escuela... Así... Como tampoco respondía el teléfono... Que sabía tenía miles de mensajes y llamadas perdidas, y todas y cada una de ellas propiedad de cierto moreno de ojos verdes... 







-Alec... No piensas llamarle?-

-No se a que te refieras Isabelle...-

-A Magnus, me imagino yo...-

-De verdad harás como que no pasa nada...?-

-...-

-...-

-No es que no quiera hablarle Izzy...-

-... Entonces... De que se trata?-

-Que si le hablo querré verlo...-

-...-

-Si... Estoy interesado y esto me es frustrante...-

-... y pensar que apenas van 5 días de tu castigo...-

-Gracias por recordármelo...-

-Y si le llamas...?-

-Izzy...-

-Anda... Al menos sé que ya te has de haber acostado con él... Si no lo cuidas alguien se le meterá por los ojos...-

-Isabelle!!- Alec estaba muy avergonzado... -No me he... Eso!!... Con él...-

-...-

-Me importa nada si me crees o no-

-... Piensalo...-







Eran las 9:00 p.m y Alec seguía pensando en si llamar o no al otro... Isabelle era insoportable!!... Ahora temía que el otro saliera con alguien más a falta de su respuesta... 

Se supone su mundo era su familia... Pero... Ahora todo giraba en torno de Magnus Bane... De ese sensual hombre... Y se odiaba por pensar eso del mayor... Era tan guapo, elegante... 







-Quien se atreve a interrumpir al gran Magnus Bane?!- Marcó su número sin querer, pero escucho claro su respuesta... Sumamente galante...

-Ho-Hola Magnus...- Se sentía idiota por haber molestado al otro... -P-Perdóname... No sabía que sería una molestia...-

-Cariño tranquilo... Perdóname... Me estaba duchando y contesté sin ver quien era... Pensé que eras mi asistente insufrible...-

-L-Lo siento... Mi madre me quitó el celular...- Si... Le estaba mintiendo pero para ver cuánto lo había esperado el otro...

-Con razón no me contestabas... Estaba por ir a tu casa a buscarte...-

-... Aún estaré castigado una semana más... Pero ahora tengo teléfono de nuevo al menos...-

-Cariño... Puedo esperar esos días para pensar en un buen lugar para invitarte...-

-Magnus...-

-Te he esperado una vida... Una semana no es tanto...-

-...- Joder!! Quería gritar de la emoción...

-Quiero verte...-

-...-

-Alexander...?-

-... Y-Yo... Yo también...-

-...-

-...-

-Saldré de viaje unos días... Salgo el domingo en la mañana...- Y ahora, después de hacer sentir bien su corazón, le decía algo feo...

-... Cuanto tiempo?-

-Pues para cuando tu castigo sea revocado, yo ya estaré de vuelta...-

-Una semana?-

-Asi es... Te traeré regalos...-

-Irás sólo...?- Ni siquiera sabía porque le preguntaba eso...

-Celoso... Aún no soy tu novio y ya me estás reclamando... O acaso si aceptaste mi propuesta del otro día?-

-...-

-...-

-Debes llamarme durante tu viaje...-

-Porque?-

-C-Cómo que porqué?-

-Voy a adueñarme de ese tierno y celoso corazón Alexander...-

-... Idiota-

-Me gustas...-

-Debo dormir...-

-Y ahora me colgarás?-

-Viajarás por trabajo?-

-Debo ver unos materiales para la decoración de un hotel en un mes...-

-Evento importante...?-

-Algo asi... Alexander...?-

-Mande?-

-Me gustas mucho...-

-Voy a colgar...-

-Te llamaré mañana a esta hora...-

-... Estaré esperando...-

-... Quédate conmigo... Siempre...-

-... Magnus...-

-Descansa...-

-... Tu también me gustas... Descansa...- Y colgó... 







Y así... Con ese sonrojo y esa sonrisa se fue a la cama... Quedándose con el sonido y las palabras duchas por el otro... Sin duda... Se quedaría a su lado todo el tiempo que le fuera posible...

Notas finales:








QwQ/ me hacen muy feliz sus comentarios... Igual, cualquier sugerencia es bienvenida... Nos vemos  mañana y buenos días tardes o noches para todos <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).