Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Together por arelii-ierOo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Cómo es posible que siga siendo tu amigo? — Preguntó furioso, Tony. Leyó y releyó lo publicado. Ahí estaba cada uno de los temas más delicados para ambos: La salud de Steve, las peleas que tuvieron hace años... Lo peor: Que en todo ello culpaba a Tony. — ¿Cuándo te he sido indiferente?


— Tony... yo no dije nada de eso... — Steve intentaba calmarle, aún cuando temía acercarse a Stark.


— ¿Y cómo sabe todo esto? — Se contenía para no destrozar su propio celular y dejar de ver todas esas palabras.


— Confié en él... — Steve estaba tan estresado, su cabeza volvía a dolerle.


— Te lo dije. Te dije que no me agradaba.


— Lo sé...


— Y ahora nos pone en ridículo. — Gruñó Stark, sentándose en un sofá e intentando respirar.


— No menciona nuestros nombres. — Trató de arreglarlo el rubio.


— "A pesar de sus cuatro años juntos, aún no entiendo cómo es que siguen. Siempre le dije que no iba a funcionar. Ahora que más lo necesita, lo va a dejar. Le dije que alguien como él, que siempre lo tuvo todo, lo desecharía en cuanto dejara de estar en forma. Sólo le importa el físico." — Leyó en voz alta. — Es obvio que habla de nosotros. Todos lo sabrán en cuanto lo lean. Sólo a mí me dice eso: "Como siempre te dieron lo que querías, no sabes lo que es trabajar por algo." — Imitó la voz de Barnes.


— Lo sé... — Steve se cubrió el rostro.


— Y siempre estuviste de su lado... — Se cortó su voz al mencionarlo.


— No es verdad. Lo reprendía. — Intentó corregir, Steve.


— Sí que aprendió su lección. — Mencionó con sarcasmo antes de dirigirse a su habitación.


— Sabes que odio que hables así. — Le siguió, pero Tony no respondió. Al estar ambos en la cama en un largo silencio, Steve volvió a hablar. — No volverá a pasar.


Tony suspiró. — No importa. — Cerró los ojos e intentó dormir.


A los pocos minutos, Steve le rodeó en un abrazo por detrás. — Lo siento...


El castaño se mantuvo en silencio un poco más, después susurró. — Estoy molesto.


Steve hundió el rostro en su cuello, temblando ligeramente y derramando unas lágrimas. — Tienes todo el derecho a molestarte conmigo.


Stark de inmediato deshizo el abrazo para sentarse en el colchón. — No estoy molesto contigo. — Steve limpió sus lágrimas, no comprendía. — Confiabas en él, es tu mejor amigo. Siempre ha estado ahí para ti. Tal vez tiene razón... — No soportó más y comenzó a derramar lágrimas también.


Steve se acercó para abrazarle de nuevo. Negaba con la cabeza, no podía hablar muy bien. — No, no... Él modificó todo. No me importa si él piensa que no eres bueno para mí. Y yo nunca dije eso. Es más... — Tomó su móvil del buró y buscó de entre sus mensajes. Le dio el celular a Tony. — Esas son todas mis conversaciones con él. No tengo las que hablamos por teléfono o en persona, pero sólo hablábamos de lo mismo. Esa es mi postura. Siempre he estado convencido de que te amo y de que quiero pasar mi vida a tu lado.


Tony limpió sus lágrimas y leyó. Parecía una conversación entre amigos muy normal. Lo cual acrecentada la traición. Cada que leía "Siempre puedes decirme lo que sientes, te voy a escuchar", pensaba: Claro, para después publicarlo.


Le entregó el celular a Steve.— Eso no cambia nada. Estoy molesto con él, no contigo.


— Pero yo tuve la culpa...


— ¡No! ¡Él se aprovechó de ti! — Tony le abrazó por el cuello y suspiró para calmarse. — Es un hipócrita. Si tanto me odia, que me lo diga a la cara.


— No quiero que peleen... — Le rodeó Steve por la cintura, pero Tony fue soltándole.


— Siempre un pacifista. — Se forzó a sonreír. — Me gustaría que me defendieras alguna vez. — Se limpió una última lágrima con el dorso de la mano. Steve no respondió. — Vamos a dormir. Tienes un vuelo mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).