Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrayéndome a tu red. por Zomma_1234

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

IV. Un nuevo rival aparece. ¿Qué harás, Neji?

 

Cuando se trataba de obtener información, no existía persona alguna que supiera hacer ese trabajo a la perfección que Kiba; y ciertamente, al momento en que el difundo Ranmaru mencionó a la chica, el Inuzuka no perdió tiempo en comenzar a trabajar. La chica en cuestión se trataba de Ino Yamanaka, que al ser la encargada de repartir dichos cargamentos de droga a los menos afortunados, supusieron que sería una gran idea ir hacia ella e interrogarla para poder saber el paradero de Jiraiya. No solo eso, Kiba también era muy bueno obteniendo la ubicación exacta de las personas, por lo que no le tomó mucho tiempo averiguar que Ino Yamanaka estaba actualmente en un club nocturno, siendo partícipe de una fiesta que se estaba llevando a cabo a altas horas de la noche, junto la compañia de casi 100 personas.  

Sasuke y Neji no tardaron en hacer acto de presencia en el famoso ''Konoha's Club'', junto a Naruto, Kiba y Lee que entraron unos momentos dspués, para quedarse parados en la entrada una vez ingresados. El Club estaba inundado de multiples luces de colores estilo laser, que se movían coreográficamente sobre la gente que bailaba y disfrutaba; la cabina del Dj ubicado en la parte superior del Club, guiába la música y se escargaba de darle el volúmen adecuado para que los invitados no pudieran ni hablar unos con otros de lo fuerte que estaba; al lado izquierdo se encontraba la barra donde dos personas se dedicaban a atenderla, sirviendo tragos a cada persona que les pedian; mientras que en el derecho había un sector privado para aquellas personas que eran sumamente importantes y que no querían estar en contacto con los demás, siendo vigilados por guardias especializados y que lo único que separaba el sector VIP de la pista de baile era una cinta que los guardias podían hacer y dehacer, permitiendo el paso. 

 

-Allá está, 'ttebayo. -dijo el rubio señalando hacia la pista de baile, la Yamanaka era una chica rubia de cabello largo atado a una coleta alta, era una mujer muy hermosa, por eso al verla allí bailando con tantos hombres al mismo tiempo era algo que no sorprendía a nadie. 

-Genial, ¿y cómo vamos a llegar hasta allá? -preguntó el Kiba viendo como a medida que pasaban los minutos, todavía seguia entrando más gente, y se le hará muy difícil acercarsele. 

-Yo tengo un plan que estoy seguro que no fallará. -dijo Lee mirando hacia los lados, tratando de buscar algo. -¿Trajeron el localizador? -el Uchiha sin mencionar palabra, mostró el localizador en forma de batería de celular, tener a Kiba en el equipo era realmente una buena idea. -Síganme. -Lee comenzó a caminar hacia un sector del club, abriendose paso entre la cantidad de gente que había, seguido de los otros cuatro quienes lo seguían de atrás, aunque un poco más atrasados ya que había personas que no les daban paso y debían recurrir a lo descortecía. Llegaron a lo que sería una especie de alarma contra incendios a unos metros de los baños. -Bien, si mis cálculos son correctos, haré sonar esta alarma para que la gente salga por la puerta principal, entre ellas estará Ino, la tomarémos por sorpresa y mientrás algunos de ustedes la distráe, los demás divagaremos en su bolso para tomar su teléfono y poner así el localizador, y así nos guiará directo a Jiraiya. 

-Es una buena idea. -dijo Neji acercándose de igual forma a la alarma, pero en realidad solo era una excusa para acercarse más al cuerpo de Lee, y como una reacción refleja, el Rock se comenzó a incomodar, y Naruto apretó los dientes en frustración. 

-Bi-bien, aquí voy. -en cuanto Lee bajo la manecilla de la alarma, no solamente se encontró con la sorpresa de que no funcionaba, sino que también se quedó con la tapa de la alarma en la mano, estaba rota, y además había una cosa extraña en su interior, algo blanco y pedagoso que el Rock no dudó en comenzar a curiosiar con el dedo para averiguar su procedencia, o al menos saber que era. 

-¡No toques eso, ¿no ves que es un condón?! -gritó el Hyuga dandole un manotazo a Lee para que dejará de tocar eso. En cuanto el Rock se enteró, arrojó la tapa de la alarma al suelo y le comenzaron a entrar arcadas ininterrumpidas, estaba a punto de vomitar y mataría por poder ir a lavarse las manos con ácido si era necesario, con tal de quitarse el mal momento de encima. 

-¿Cuál es el plan B?. -preguntó el Uchiha mirando nuevamente a la pista de baile, al ver que el primer plan no funcionó por cuestiones higienicas, debían pensar en algo mejor. 

-La última opción que nos queda, es entrar allí y mover el trasero como el resto de las zorras hasta llegar a ella. -dijo Kiba con sus manos en la cintura, mirando la pista de baile al igual que Sasuke. 

-Muy bien, manos a la obra. -dijo el Uchiha levantandose las mangas de su saco y acomodándose el cuello del mismo. Estaba dispuesto a bajar los tres escalones para caminar a la pista de baile, pero fue detenido por Naruto al tomarlo del brazo y obligándolo a regresar a su lugar anterior. 

-¡Déja de hacer lo que estás haciendo, teme!. -dijo malhumorado el rubio al ver las intenciones de Sasuke, si tenia planeado ir hasta alla a bailar con Ino con esas pintas estaba muy equivocado; pantalones azules, un saco del mismo color y una camisa blanca debajo del mismo. -Vamos al baño 'ttebayo. -tomándolo nuevamente del brazo lo obligó a caminar hacia el baño de hombres, aunque el primero en salir corriendo al mismo fue el Rock para lavarse estrictamente las manos, fueron seguidos por Neji y Kiba, quienes al ser los últimos en ingresar, se tomaron la molestia de colocarle seguro a la puerta. 

-¿Porqué estamos aqui? No tengo deseos de ir al baño, dobe. -dijo el Uchiha en un suspiro resignado, no habia tiempo para estas tonterías, la sospechosa estaba a unos metros para ser interrogada y no podían dejarla escapar por nada.

-No te pregunté si querias ir, teme, ¡estas arruinándolo todo 'ttebayo!. -dijo el rubio frunciendo el ceño. -Ninguno de ustedes encaja en este lugar. -dijo esta vez metiendo dentro de la bolsa al Hyuga, quien también estaba vestido de la misma forma que el Uchiha. -Quítense los estúpidos sacos 'ttebayo. 

-¿Disculpa? Estos sacos nos costó mucho dinero. 

-¿Pues quieren que les diga que parecen con esos sacos? -dijo Lee caminando hasta quedar frente a los oficiales una vez terminado de quitar cada germen de sus manos producto de aver tocado ese condón. -Parece que van a poner una mesa allá afuera y van a venderles Biblias o algo, ¡quítense el saco!. -dijo seriamente, lo cual Naruto y Kiba se sorprendieron ante tal cambio de actitud de su amigo, normalmente él era amable y nunca perdía la sonrisa, pero parece que en presencia del Hyuga, esa amabilidad se iba por el inodoro y se obligaba a él mismo a marcar su distancia con Neji, aunque tenga que recurrir a las amenazas o descortecía. 

-De acuerdo, de acuerdo, ¿ves? Nos lo quitamos. -dijo el Hyuga desabrochando los botones de su saco mientras que deslizaba el mismo por sus brazos. A diferencia del Uchiha, Neji tenia una camisa blanca de mangas cortas, en donde los músculos de los brazos resaltaban y rellenaban muy bien esas mangas, Lee tragó saliva disimuladamente ante esa vista ¡el maldito estaba buenisimo! Pero no debia sucumbir a las tentaciones, debía seguir firme en su propuesta de mantener lejos al Hyuga de su cuerpo. Lo mismo pasó con Naruto al ver a Sasuke con su camisa blanca con mangas largas, aunque no se notara, podía verse que el Uchiha también rellenaba muy bien la misma. 

-Ahora, desabrochense un poco las camisas. -dijo esta vez Kiba al notar que sus amigos ya no estaban dando indicaciones al respecto, los oficiales se quedaron parados allí una vez que los sacos fueron quitados, esperando más instrucciones. 

-¿Qué no ves que somos oficiales de FBI? -dijo el Uchiha molesto al ver como los tres chicos se estaban tomando demaciadas molestias en cambiar su imagen, no era necesario verse provocativos para atraer a Ino hacia ellos. 

-Si, y lucen horribles. -dijo Kiba cruzándose de brazos. -¿Si se acercan hacia ella con esa ropa no creen que podría sospechar de ustedes?

-Maldición. Listo. -dijjo el Hyuga desabrochandose los primeros tres botones de su camisa, lo mismo que el Uchiha, dejando ver parte de su pecho bien formado y pálido, al Rock y al Uzumaki parecían que iban a desmayarse ahí mismo, ya no emitian sonido ni para respirar, estaban como en otro planeta mirando a los oficiales, y Kiba ya no sabía de que otra forma colaborar para que estén en condiciones de salir. 

-Muchachos, ¿que opinan? -preguntó el Inuzuka, buscando que sus amigos emitieran alguna palabra. Los oficiales dirigieron sus miradas hacia los jóvenes que estaban arrinconados en un sector del baño, satisfechos por las reacciones que ocacionaron en ellos al momento en que Kiba comenzo con los ajustes en sus imágenes -¿Creen que deberíamos hacer algún otro ajuste más?

-El...cabello. -mencionó Lee a un rincón del baño junto a Naruto, haciendo señas a su propia cabeza al mismo tiempo que también señalaba a Neji, Naruto asintió con la cabeza dandole la razon a Lee. 

-Claro. -dijo el Inuzuka mientras caminaba hacia el Hyuga, se colocó detrás del mismo para ojear su largo cabello castaño, atado con una cinta en la punta. -Por Dios, ¿qué demonios es esto? -dijo Kiba al quitar bruscamente la cinta que mantenia sujeto el cabello de Neji, ocacionando que el mismo se esparciera por toda la espalda del Hyuga. Una vez hecha su labor, Kiba volvio a ponerse frente a los oficiales. -Agácha la cabeza.

-¿Perdón? 

-Te digo que la agaches. -volvió a repetir el Inuzuka ya alterado, de pronto en su mente comenzó a divagar una idea que posiblemente hará que el Hyuga se ofenda o todo lo contrario. -¿O quieres que Lee tome mi lugar para que así te agaches? -preguntó en un susurro en su oido.

-Me sentiría muy halagado si fuera él quien se agache. -respondió el Hyuga en un susurro también.

-¡¿Qué tanto secretean, 'ttebayo?!

 

... ... ... ...

 

Un rato más tarde, los cinco chicos salieron nuevamente del baño de hombres totalmente cambiados, especialmente los oficiales. Se metieron entre la multitud para ir directo hacia Ino que parecia que ahora había más hombres rodeándola, había mucha gente bailando y resfregandose de una forma tan vulgar que parecía que estuvieran teniendo sexo con la ropa puesta. Para entrar en ambiente, Naruto y Lee iban liderando el frente mientras caminaban hacia la rubia, bailando no muy provocativo pero si lo necesario para que nadie sospechara que realmente se metieron allí para buscar a alguien, lo que eso provocaria a llamar la atención de los guardias y, por que no, de Ino. Sasuke y Neji también bailaban, aunque a diferencia de los otros dos, ellos estaban algo avergonzados por tener que estar moviendo sus cuerpos para otra cosa que no sea para caminar o correr para atrapar criminales. Kiba se quedó atrás, mirando constantemente hacia atrás por si alguien los descubria. Habían quedado en con plan de que mientras Sasuke y Neji trataban de seducir a Ino, Kiba, Naruto y Lee harian el trabajo de alejar a todos los hombres que intentaran acercársele y arruinar todo el procedimiento. 

 

-Métanse ahí, rápido 'ttebayo. -dijo indicando a los oficiales donde debían ir una vez que se acercaron lo suficiente a la rubia. -Usen la espalda, metan las manos y saquen el teléfono. -al ser tan dificil hacer que el Uchiha y el Hyuga se metieran en esa especie de nido que formaron los demás hombres alrededor de Ino, Naruto optó por la opción más sensata que era quitar del medio a todos los que no dejaban el paso a los oficiales. -¡Quítate calvo! -grito el rubio al mismo tiempo que agarraba a un sujeto de la cintura y lo arrojaba lejos de Ino. 

-Yo me encargó de quitar al de anaranjado. -dijo Lee mientras iba tras el tipo y lo sacaba del camino. 

-¡Maldición, son demaciados! -grito Kiba quitando del medio a otro sujeto. Una vez que ya casi se deshicieron de todos los pretendientes de Ino, quedaron solamente Sasuke y Neji bailando alrededor de Ino, lo cual la rubia al verlos se quedó maravillada por la belleza del Uchiha y del Hyuga, incluso hasta se sonrojó violentamente. Los demás chicos aún seguian quitando del medio a los demás hombres que trataban acercarse nuevamente. 

-Wow, chicos, ustedes son hermosos. -dijo Ino de forma coqueta llevando sus brazos alrededor del cuello del Uchiha, y siguiendo el plan de seducirla, Neji se colocó detrás de ella, lo que hizo sonrojar aún más a la rubia. -¿Quiéren tomar algo?

-Nos encantaría. -dijo el Uchiha, lo cual la sonrisa de Ino se ensancho aún más y tomando las muñecas de ambos chicos, los guio personalmente al sector VIP del club. Lee y Naruto miraban todo lo acontecido desde una distancia prudente mientras bailaban, estaban de muy malhumor. 

 

... ... ... ...

 

La situación se estaba volviendo demaciado tediosa a medida que pasaba el tiempo, Ino no paraba de hablar y ya el Uchiha y el Hyuga estaban más que aburridos. El teléfono de Ino estaba en el posamanos de uno de los sillones, por lo que uno de los oficiales trataba disimuladamente de tomarlo, pero siempre se topaba con la sorpresa de que la rubio lo tomaba de la mano y entrelazaba sus dedos con los de los chicos. A lo lejos, Naruto y Lee le estaban haciendo señas para que tomaran el teléfono y salir definitivamente de ahi. Neji no se le ocurrio otra forma de alejar a Ino del teléfono que pedirle que se siente sobre sus piernas, lo cual la rubia acepto gustosa. Los chicos se quejaron ante eso, no sabian que era tan dificil tomar un celular. De pronto a Naruto se le ocurrió una idea, tomando una botella vacía de alcohol, se frotó un poco el rostro y en un segundo fingió estar ebrio, estrellandose él mismo contra la mesa en el sector VIP, lo que hizo que la rubia se levantara asustada y molesta del regazo de Neji, lo que Sasuke aprovecho la oportunidad en tomar el teléfono y cambiar la bateria del mismo por el localizador. La rubia pedia a gritos que se lo llevaran de ahi.

 

-Lo siento, es un amigo mio. -dijo Neji ayudando a Naruto a ponerse de pie y lo obligaba a poner un brazo sobre sus hombros, Sasuke los siguió una vez que termino su labor de intercambio. El Uzumaki a propósito ponía su cuerpo pesado para aparentar estar en muy mal estado, estaba practicamente colgado de los hombros del Hyuga.

-¡Esperen, no tengo sus números! -gritó la Yamanaka al ver como los dos chicos guapos estaban caminando a la salida. 

-¡Te buscarémos! 

 

... ... ... ... 

 

Shikamaru esperaba pacientemente en el auto del Uzumaki, listo por si la situación requeria un escape rápido. No podían usar la patrulla ya que para hacer semejante cosa debian tener una orden, pero estaban muy apresurados como para tratar de conseguirla. La puerta principal se abrió, dejando ver a los cinco chicos que ahora iban camino hacia el auto, el Nara abrió los ojos sorprendido ante el cambio tan radical en sus compañeros, incluso el cabello de Neji estaba extraño sin su cinta que lo amarraba. 

 

-¿Y a ustedes que les pasó? 

-No preguntes, solo déjame conducir. -hablo el Uchiha, el Nara obedeció saliendo del auto y tomando nuevamente asiento en el sector trasero. Naruto subió en la parte del acompañante, mientras que Lee, Neji y Shikamaru subieron a la parte trasera del auto, el único que quedaba fuera era Kiba.

-Ven. -pronunció el Nara palmando su pierna, ya que al aver ya tres personas en el asiento trasero, obviamente no habia espacio para una persona más, como estaba del lado de una de las puertas, le seria mas fácil al Inuzuka acomodarse.

-¿Disculpa?. -preguntó Kiba con un leve sonrojo y con el entrecejo fruncido. -No voy a sentarme en tus piernas, asi que no...

-¿Quiéres que te arreste? -preguntó dirigiendo sus ojos hacia los de Kiba. -No necesito una orden para hacerlo porque tranquilamente puedo decir que vi a un vago sospechoso entrando a Konoha's Club. -Kiba le miró fulminante, si él estaba dispuesto a mentir para lograr su cometido estaba muy equivocado, no podia creer que aproveche su posición del FBI para chantajearlo. -Así que...-volvió a palmar su pierna, la cual el Inuzuka suspiró resignado y comenzó a tomar asiento en las piernas del Nara, cerrando la puerta una vez acomodado. 

 

El auto tomó marcha y todos estaban felices por la misión que fue realizada con éxito al poner el localizador a Ino, ahora solo era esperar. Entre la felicidad de todos los presentes, Naruto, quien estaba sentado en el asiento del acompañante, casualmente dirige sus ojos azules al espejo retrovisor, un auto negro con vidrios polarizados los estaban siguiendo, lo que hizo que su rostro cambiara automáticamente a uno más serio. Sigilosamente metió su mano detrás de su espalda para tomar su arma escondida en sus pantalones, este gesto fue captado por Lee y Kiba, quienes miraron hacia atrás, y en efecto un auto estaba siguiendo todos sus movimientos, el único que pudo reaccionar fue el Rock tomando su arma también sigilosamente, el Inuzuka al estar en laspiernas del Nara no pudo hacer mucho. 

 

-Déjame hacer una cosa 'ttebayo. -mencionó el rubio acercándose hacia Sasuke, principalmente hacia donde estaban sus pies puestos en el acelerador y freno. 

-¿Qué haces, dobe? 

-Sólo será un segundo. -y en un momento a otro, el rubio apretó el freno, ocacionando que el auto que los venía siguiendo chocára contra ellos por detrás, los oficiales no tenian idea de lo que estaba pasando hasta que vieron a Naruto, Lee y Kiba salir rápidamente del auto y apuntar hacia los sujetos del auto trasero, que también salieron a la misma velocidad que ellos y los estaban apuntando con sus armas. 

-No...no puede ser. -dijo Naruto abriendo los ojos impresionado al ver a la persona frente a ellos, apuntándoles. 

-¿Acaso es...?

-¿Qué demonios ocurre aquí? -preguntó Sasuke mientras salía del auto con arma en mano, lo mismo el Hyuga y el Nara que ya estaban posicionados para comenzar un tiroteo. 

-Hola Lee. -dijo el sujeto con voz suave que estaba detrás de la puerta del auto como protección, apuntando a los tres chicos con su arma. El mencionado comenzó a sudar al mismo tiempo que se sonrojaba violentamente. 

-¡Ga-Gaara-san! -el Hyuga afiló sus ojos hacia Lee para luego dirigirlos hacia ese tal Gaara, el Rock se habia sonrojado al verlo y eso molestó a Neji a tal punto de apretar el mango de su arma hasta tratar de dejar sus huellas en ella. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).