Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sueño eres TU por AkiraRyuichi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... Como están lindas criaturitas...

Aquí tes traigo el segundo capi de estaloca historia..
As que.. A leer..

Luego de eso tubo que avisar a su suegro y amigos, al que mas le costo decirle decirle fue a su cuñado ya que no se la llevaban muy bien. Al cabo de unas horas todos estaban hay, monos su suegro ya que este estaba en estados unidos y vendría los mas pronto posible.



-Nos dirás que fue lo que paso Daiki.

-No lo se, cuando llegue lo encontré tirado en la cama sin moverse, por un momento pensé que estaba muerto.

-Pero que diablos le paso para que llegara a ese estado.

-El día que terminamos yo le dije una cosas que no debí, pero solo así haría que el se olvidara de mi. Yo creí que lo superaría como todo lo demás y que en unos días estaría bien pero veo queme equivoqué-. en sus palabras se escucha el desesperó y la angustia.

-Tranquilo Aominechi ya verás que sale bien.

-Kisekun tiene razón, Kagamikun saldrá de esta y cuando lo haga todo sera como siempre.

-Si, y cuando lo haga le daré uno de mis dulces para...- no termino de hablar cuando un grito lo interrumpió.

-Que le hiciste a Taiga maldito bastardo-. Y golpea a Aomine tan fuerte que lo hizo trastabillar.

-Tranquilo Murichin- Marasuquibara lo abraza he intenta calmar a su novio.

-Como carajos quieres que me calme si mi hermano esta en el hospital casi que muerto y estoy mas que seguro que este desgraciado tiene la culpa.

-Ya calmate Tetsuya, esos no son modales para un doncel y estamos en un hospital ya luego tendrás tiempo para tus reclamos.

-Me importa una mierda mis modales, pero esto no se queda así y mas te vale que Taiga salga bien de esta o te matare.

-Tsk...- es lo único que dice Aomine ante la amenaza de su cuñado.

Al cabo de unos minutos llego el doctor.

-Familiares de Kagami Taiga.

-Nosotros-. responden los chicos.

-Lo siento pero solo le puedo dar razones a un familiar directo.

-Yo soy su hermano.

-Y yo su novio.

-Bien, el joven casi entraen un coma elíptico pero ya se encuentra estable, eso no quiere decir que este fuera de peligro. Llego con una intoxicación severa por ingesta de alcohol, su estomago, hígado y riñones fueron los mas perjudicados. También presenta un cuadro grave de deshidratación y anemia, también se le hizo un ultrasonido para verificar que todo este bien con el bebe, el cual no sufrió daño alguno, ahora solo hay que ver como reacciona en las siguientes horas y ver si lo damos de alta o permanecerá aquí unos días.



Aomine se encontraba shokeado, no escucho mas de lo que decía el doctor después de escuchar la palabra "bebe"y no fue el único. El único en mantenerse calmado fue como siempre Akashi.



-Como que bebé..??-. pregunta Takao.

-El joven Kagami tiene 2 meses de gestación. Y como ya les dije todo esta bien con el embarazo, solo tenemos que esperar como reacciona el joven.

- Pero se supone que el es un varón, eso es lo que salio en sus estudios-. dice Himura.

- Hay algunos donceles que pueden tardar años por reproducir sus órganos reproductores, por eso los diagnostican como varón ya que al momento que le realizan los estudios correspondientes  salen negativos y por sus reacciónes y lo que me acaba de decir ese fue el caso del paciente.

- Peto hace algunos años se volvió a realizar los estudios para poder entrar en el equipo de basket de la universidad-. dice Midorima

-Así como tardan en reproducirse, puede hacerlo solo en meses y lo hacen cuando algún reactivo los despierta, es decir que algo hizo que Kagami activara de manera rápida su condición de doncel y por eso es que no se habían dado de cuenta.

- Waoo que genial-. exclama emocionado Takao.

-Bueno eso es todo por ahora. Solo esperemos a que despierte pronto-. termina de decir y se retira dejando a los  chicos felices por la inesperada noticia.

-Aominechi vas hacer papá..!!!- Grita emocionado Kise. Y da saltitos de la emoción..

-Felicidades Aominekun.

-Murichin seras tío, ahora ya tendré con quien compartir mis dulces.

-Ya quiero ver la cara de Kagami cuando se entere, Shin-shan yo también quiero tener un bebé-. dice entre pucheros y malas caras.

-Callate bakao, que este no es el momento de eso.



Aomine no sabe que decir o como sentirse. Sólo sabe que por su culpa casi que pierde a su hijo, un hijo que no sabía que podía tener junto a Kagami quien se suponía que el también era un varón. El mismo Kagami se lo había dicho y ahora esta embarazado.



Himura se da cuenta de lo que esta pensando y lo interrumpe.



-Ten por seguro que Taiga tampoco sabia de su estado y menos de que pudiera ser un doncel ya que según su padre, los exámenes que le hicieron cuando era un niño dijeron que era un varón y lo mismo paso en los últimos su cuerpo no dijo lo contrarió. Y todo se aclara con la explicación del doctor.

-No se que pensar, es demasiada información por un día. Dios, por mi estupidez casi y mueren y si eso hubiese pasado yo hubiese muerto con ellos-. se podía palpar en sus palabras el dolor y la culpa que sentía.

-Pero no fue hací, ya que llegaste a tiempo y ahora los dos están bien solo hay que esperar. No sabes lo que esta noticia significa para Taiga, el siempre quiso tener hijos contigo, pero al final ya estaba convencido de que eso no sucedería.

-Yo tampoco lo puedo creer todavía.

-Pues cree lo, porque es muy cierto.

-Lo siento Himura, yo solo quería dejarlo libre para que cumpliera sus sueños, yo solo seria un estorbo para su futuro. El tendría su beca, se iría a otro país y seria el mejor jugador de la NBA, mientras que yo no aria nada de eso hasta que me recupere y me recluten si es que todavía algún equipo este interesado en mi. Por eso fue que rompí con el y lo lleve hacer lo que hizo.

-Quien te dijo eso..?

-Un día lo escuche hablando con su papa y le dijo que no se iría hasta que yo este bien y también lo haga. Que el sabia que ese era su sueño pero que no le importaba renunciar a el por mi.

-Sabes que fue muy egoísta de tu parte no haberle preguntado a el, solo sacaste tus propias conclusiones sin importar las consecuencias. Es cierto que su sueño siempre fue el estar en algún equipo de la NBA, pero su nuevo sueño era el de estar contigo sin importa qué no cumpliera su otro sueño, el solo quería ser feliz a tu lado. Por eso digo que tu eres muy egoísta de no pensar en lo que quería Taiga. Por eso cuando lo dejaste te llevaste su mas presiado sueño y sin eso ya no tenia por que seguir luchando. Su nuevo sueño no era el ser el mejor jugador de basket, o complacer a su papa a mi o sus amigos. Eras tu.



Finaliza y lo deja hay pardo analizando las palabras que le dijo. Palabras que sólo lo hacían sentir peor de lo que se sentía. Los demás no dijeron nada ya que no sabían que decir.



Salio para tomar un poco de aire y pensar en lo que le diría a Kagami cuando despertara, bueno si es que logra que lo escuché.


Notas finales:

Bay *,*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).