Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias perv-didas. por SigmaIII

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación del capítulo anterior. 

 

¿Hay forma más fácil de encontrarlo que con una convocación? 

Dipper recordaba un poco de cuando estudió los diarios de Ford. Y tampoco es como si el ritual tuviera un botón de “Bloquear llamada” El demonio se hizo el disimulado. Disfrazado como una sombra negra al ras del suelo, lo encontraron en el borde de una montaña. Los gemelos llegaron corriendo, el paisaje entero es color gris. 

=¡Bill cometimos un grave error!

-¿Además de nacer? 

-Eso fue hiriente, pero lo merecemos. 

=¡Nosotros trajimos a Carla para que enamorara al tío Stan!

-Pensamos que así se rompería el hechizo que le lanzaste encima- El suelo tembló, Bill estaba furioso, pero enseguida se calmó.

-No importa- El triángulo suspiró- De todos modos lo nuestro no tiene futuro. A Stan le gustan las formas curvas- Lo escupió enojado, pero había tal decepción en sus palabras, que incluso Dipper se sintió mal. 

=¡No puedes rendirte! ¿Qué importa la forma? ¡Ustedes tienen mucho en común!

-¿cóMO QUÉ?- Mabel tardó en responder, Dipper no dudo. 

-¡Ambos son mentirosos y tramposos!

=Aficionados de los sombreros y corbatas. 

-Un par de cosas ¿Y? 

=A los dos les gustan las cosas viejas. Vuelven loco al tío Ford=

Bill se calmó, enseguida Dipper explotó.

-No lo entiendo Bill ¿Cómo puede gustarte el tío Stan?- Los chicos se sentaron en el suelo, cada uno en cada vértice de la base. 

-¿Este es un interrogatorio?- Enfadado, luego Bill tomó mucho aire para explicar- Solo sucedió. Me burlaba de él como normalmente......-

Los chicos miraron un recuerdo, donde Bill señalaba a Stan y reía tanto que tuvo que cerrar el ojo conteniendo las lágrimas. Stanley puso los ojos en blanco, luego desvió la mirada y se percató con sorpresa de algo. El viejo corrió y saltó para empujar al triángulo, cayeron en el suelo a la par que un lazer redujo a cenizas el sitio sobre el que flotaba el demonio hacía unos instantes. Salvándolo así de un final seguro. El criminal huyó. 

Bill entendió enseguida que acababa de ser rescatado, luego alzó la vista, se percató que el tonto y sudoroso Stanley ahora le parecía más fuerte, heroico y atractivo que nunca, como Herácles pero con gafas y fez. Desde abajo tenía una perfecta vista del espacio delimitado por la V de la camisa del hombre, que dejaba a la vista el cuello y parte de su velludo pecho. Bill se sonrojó. 

Cuando la ilusión terminó los niños miraron a Bill, su pupila tenía forma de corazón, pero el triángulo se agitó para espabilarse. Su pupila tomó forma alargada y frunció el ceño otra vez. 

=¡Bill eso es hermoso!

-¡Sí estás enamorado del tío Stan! 

-¡JA!, eso no suena como algo de qué alegrarse. 

=¡Te gusta! 

-Creo que ya quedó claro. Deja de repetirlo. 

-Bill, es el tío Stan a quien quieres, pero ¿Y nosotros? ¿Estamos en peligro cerca de ti? 

-¿QUÉ? ¡Claro que no! ¡Stan los ama! Si algo les pasa bajo mi cuidado jamás me lo perdonará. Yo sólo quiero que esté contento. Por eso acepté esta espantosa idea y me forcé a soportarlos. 

-¿Entonces por qué nos aterrorizaste desde que llegamos?

=Sí, con dormitorios separados, la comida saludable y sospechosamente deliciosa, cuando nos arropaste para que no escapáramos. 

-¡Estaba intentando ser amable! -El triángulo se sentó, la mitad superior de su cuerpo era amarilla y tenía el aspecto de siempre, la mitad de abajo seguía siendo una sombra al ras del suelo. Debía estar muy enojado porque los chicos pudieron escuchar su conversación de días antes con Stan. 

 

-¡Hice todo lo que se supone que hay que hacer! Los metí en la cama, les di de desayunar, los mantuve ocupados ¿Qué más quieren de mí? 

-¿Podrían llevarse bien? 

-¡NO! 

-¡Calabacita! 

-¡Me dejaste solo con ellos! ¡DIJISTE QUE SERÍA DIVERTIDO PERO NO LO ES! Dijiste “Bill los niños vendrán, será un lindo tiempo en familia, ya verás como tu también te diviertes” ¡Sabía que no sería así! ¡Y no quisiste escucharme! 

-Bill…

-¡Apesto a zorrillo! ¿Sabes cuántos baños de flores me di hoy? ¡Doce!-

 

-Vaya. Si que lo fuiste- En retrospectiva-Creo que nosotros somos lo que nos lo tomamos a mal. 

=Fuimos groseros- Dijo Mabel. Ahora entendían, Bill tenía mucha presión sobre sí para lograr que esto funcionara. Tal vez no tuvo el tacto para demostrarlo o hacérselos saber, pero ¡Rayos! Es un demonio y monstruo interdimensional ¿Qué esperaban? 

-Ya no importa- Bill se quitó su anillo y lo contempló- Ahora al menos puedo convertirlos en momias sin sentir culpa- 

Mabel lo abrazó, lo que lo hizo mirarla con enfado y confusión. 

=No lo esperaría de otra forma, el tío Stan te escogió para que fueras nuestra tiangulastra malvada. Deberías regresar con nosotros. Está muy preocupado por ti. 

-Salió en su auto a buscarte. Bill…..- Siguió Dipper, tuvo que pasar saliva porque se le hizo difícil hablar- El tío Stan rechazó a Carla. El triángulo lo miró - Puedes verlo por ti mismo si no me crees ¿Puedes hacer eso cierto? ¿Puedes?- El demonio lo hizo en ese momento, comprobar si lo que dijo el niño era cierto. Se relajó mucho cuando se dio cuenta de que, justo en el momento en que abandonó tan dramáticamente, Stan le pidió a la mujer que se marchará. 

 

“Estoy casado, por favor vete” 

 

-Osea que hice una escena por nada y ustedes engendros tienen la culpa- Hirvió de enfado. 

=Lo sentimos. 

-No tengo que ver el futuro para saber que escucharé eso a menudo. 

-¡Dalo por hecho! 

=¡Vamos! ¡Volvamos!- Bill dejó de ser una sombra y flotó, cada chico lo tomó de una mano para ir de regreso. 

Cuando despertaron iban de la mano del triángulo. Se encontraban en la puerta de entrada. Stanley se estacionó en ese preciso instante. Bajo del auto. 

-Allí estás- Los gemelos soltaron a Bill para dejarlo hablar con su tío. El hombre llevaba en brazos lo que parecía un capullo enorme de color azul que se movía rítmicamente. 

-Encontré esto, creo que es tuyo. 

-Lo es- Era su corazón. Se lo arrancó en el camino para aminorar el dolor. Bill lo tomó y lo metió en su cuerpo otra vez. Ahora sentía tal vergüenza, por ser la reina del drama. 

Stan lo abrazó. El triángulo correspondió. 

-Pasas tanto cuidándome, a veces me olvido de hacer lo mismo por ti ¿Encontraste los ingredientes? 

-Olvide que salí a buscar. 

-Yo encontré lo que buscaba- Se besaron. Tan melosos que hasta para Mabel fue absurdo.

=¡Oh no! ¡Son tan cursis!

-¡Mis ojos! 

=¡Qué horror! 

-¡Mabel corre!- 

 

Huyeron divertidos para dejarlos solos. 

 

…………………………..

 

Miraron una película, por primera vez desde que llegaron tuvieron una linda tarde familiar que incluía a Bill.  

La pareja había limitado sus muestras de afecto para no incomodar a los niños. Pero parecía que hoy no importaba. Bill y Stan estaban acurrucados en el sofá individual mientras Dipper y Mabel ocupaban el sillón grande. 

Comieron pizza. 

Más tarde, cuando los chicos se preparaban para dormir, salieron del baño tras lavarse los dientes. Bill se apareció enfrente.  

-No cometan el error de pensar que los perdono por lo que pasó. Los haré sufrir cuando sean más vulnerables. 

-Me parece bien. 

=A mí también= 

Los chicos abrazaron la base del triángulo provocándole ñañaras y haciéndolo retroceder asqueado. Escapó de regreso a la sala. 

-¿Crees que el abrazo funcionó?

=No. 

-Yo tampoco. 

=Oye es raro que no le haya dicho al tío Stan lo que hicimos. 

-Sabes que, creo que usará esa información en el futuro para chantajearnos.

=¿Qué hacemos? 

-Por el momento nada, creo que ya hicimos suficiente hoy-

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).