Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

73. Navidad con los Moon (34) por dayanstyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sanghoon abrió la puerta al cuarto de baño en el café. Jong Hoon estaba allí, lavándose las manos en el lavabo. Había visto al shifter impala una o dos veces. El rubio era un buen chico por las pocas conversaciones que habían tenido.

—Hey, Sanghoon. —Jong Hoon se frotó las manos bajo el agua mientras le sonreía—. ¿Qué se siente ser una estrella de cine?

Sanghoon puso los ojos en blanco. Esa no era la primera vez que le habían hecho esa pregunta. Aún se sentía como el mismo tipo. Era sólo una película de bajo presupuesto. Sanghoon no entendía por qué todo el mundo de repente actuaba como si fuera la gran cosa. —No soy una estrella de cine. La mayoría de las veces me olvido de mis líneas, o me muevo en la dirección equivocada, y me topo con quien esté en el escenario conmigo. Yo diría que soy más el idiota de la película.

Jong Hoon se reía mientras levantaba las manos y se acercaba al secador de manos, encendiéndolo. —Por lo que sé, lo estás haciendo bien. No seas tan duro contigo mismo.

Sanghoon no lo veía de esa manera. —Gracias, Jong Hoon.

 

No estaba seguro de lo que Min Woo había visto en él el primer día para darle a una segunda oportunidad. Mucha de la gente que estaba trabajando tenía más talento en su dedo meñique que el que Sanghoon tenía en todo su cuerpo. Pero aun así, Min Woo le había dado el papel principal.

La razón detrás de ese movimiento estúpido le desconcertaba por completo. —Veo más gente llegando a los negocios en el pueblo.

Jong Hoon se encogió de hombros y se giró de nuevo hacia la secadora. —El Pit está bastante bien.

—Sí, pero yo…

 

Tap-tap-tap

 

El aire en la habitación se chupó cuando Sang Kyung apareció justo detrás de Jong Hoon. Su padre miró a Sanghoon con una mirada malévola antes de hundir un cuchillo pequeño en el costado de Jong Hoon y luego desaparecer.

Jong Hoon gritó, desmoronándose en el suelo mientras se retorcía de dolor. Sanghoon no podía moverse. No podía respirar. Esto no podría estar sucediendo. Min Woo había prometido protegerlo, pero Sanghoon sabía que eso no era posible. Sang Kyung había jurado arruinar a Sanghoon, y eso era exactamente lo que estaba haciendo.

Sanghoon se concentró en tomar unas bocanadas de aire al ver manchas delante de los ojos.

La puerta se abrió de un empujón y Sanghoon vio a Seung Hyun de pie, su voluminoso cuerpo llenaba toda la puerta. —¿Qué mierda le has hecho? —gritó antes de caer al lado de Jong Hoon.

—Yo… —Sanghoon retrocedió de espaldas golpeando la pared.

—Aguanta, bebé —Seung Hyun le dijo a Jong Hoon, su tono tenso por las lágrimas. Sanghoon podía sentir la rabia saliendo del hombre. La mano de Seung Hyun tomó el mango del cuchillo y lo sacó.

El arma resonó en el suelo mientras Seung Hyun colocaba la mano sobre la herida, pero Sanghoon podía ver la sangre esparcida entre los dedos de Seung Hyun. —Tienes que cambiar.

Cuando la puerta se abrió de nuevo, Sanghoon no dudó en salir volando de allí. Él siguió caminando hasta llegar con Min Woo, que estaba de pie en el remolque de trabajo.

—¡Min Woo! —Sanghoon casi se derrumbó, pero Min Woo lo atrapó antes de que cayera al suelo.

—¿Qué sucede, Sanghoon? —Min Woo lo sostuvo fuerte mientras veía a su alrededor.

—Lo hizo de nuevo. Tienes que sacarme de aquí. —Sanghoon se puso en pie, sintiéndose mareado—. Mi padre atacó a alguien en el baño y luego desapareció, haciendo que pareciera que yo apuñalé a Jong Hoon. —Sanghoon se dio la vuelta y se aseguró de que nadie estuviera corriendo hacia él—. Ellos van a venir por mí.

No había forma de que Seung Hyun fuera a dejar pasar esto. A sus ojos, Sanghoon había intentado matar a su pareja. El shifter oso iba a querer sangre y ¿cómo Sanghoon podría enojarse por eso? La evidencia se acumulaba en su contra. Primero Yoogeun y ahora Jong Hoon.

Su padre le había hecho parecer un loco desquiciado, alguien que estaba perdiendo el control y necesitaba ser sacrificado.

—Hay que dejar que tu Alfa sepa lo que está pasando.

—Min Woo sostuvo los brazos de Sanghoon—. Si sigues ocultando lo que está pasando, entonces sólo harás las cosas peor para ti.

 

Sanghoon comenzó a temblar tanto que Min Woo tuvo que sujetarlo con más fuerza.

Su pareja inclinó la cabeza hacia un lado, sus ojos buscando el rostro de Sanghoon. —¿Él te asusta tanto?

Liberándose de Min Woo, Sanghoon comenzó a correr, pero Min Woo lo atrapó con facilidad. —¡Sanghoon!

—¡Es mi propia maldita pesadilla personal! —Sanghoon trató de alejarse, pero Min Woo no lo soltaba. Su pareja lo envolvió en sus fuertes brazos.

—Esto tiene que parar, Sanghoon. No puedes seguir huyendo de él. Hay que enfrentar al hombre.

Sanghoon se quedó inmóvil cuando Sang Kyung apareció justo detrás de Min Woo, un arma de fuego cerca de la cabeza del hombre. Min Woo se dio la vuelta, pero Sang Kyung había desaparecido tan rápidamente como había  aparecido.

Estaba enviando un mensaje, diciéndole a Sanghoon que él podría llegar a Min Woo en cualquier momento que quisiera. — Necesito a mis hermanos.

 

 Sanghoon esperó hasta las tres de la mañana, antes de regresar al rancho de los Moon. Él apareció en el dormitorio de Changbum, rezando para no atrapar a su hermano teniendo sexo con su pareja, Hyukjin.

Él ya estaba lo suficientemente traumatizado como estaba. El culo desnudo de Changbum no era algo que estaba dispuesto a ver. Changbum salió de la cama y llegó al lado de Sanghoon en segundos después de que Sanghoon apareciera. —No deberías estar aquí —susurró Changbum—. Eric está furioso.

Hyukjin estaba profundamente dormido y Sanghoon quería que siguiera de esa manera. Jaló a Changbum al baño y luego cerró la puerta sin hacer ruido. —Es nuestro padre. Ha jurado arruinarme ya que yo no regresé a casa.

Frunciendo el ceño, Changbum sacudió la cabeza. —Pero él no nos ha molestado en años. ¿Por qué iba a querer que regresaras a casa?

Era el momento de decir la verdad. Sanghoon estaba cansado de ocultar lo que Sang Kyung le había hecho. Era una carga que pesaba en su alma. —Ha abusado de mi desde que era joven.

Apoyado en el lavabo, Changbum cruzó los brazos sobre su pecho —Él abusaba de todos nosotros.

—No. —Sanghoon sacudió la cabeza—. No estoy hablando mentalmente, aunque también lo hacía. —Sanghoon tuvo que reunir nervios de acero para decir el resto. El hecho de que su padre lo había utilizado como chivo expiatorio era humillante y doloroso—. Él usaba su bastón para golpearme tantas veces... —Sanghoon se quedó allí y explicó cada cosa horrible que Sang Kyung le había hecho en los últimos cien años. Cuanto más hablaba, más sorprendido Changbum se veía.

—¿Por qué nunca me dijiste lo que estaba haciéndote?

 —Por vergüenza —admitió Sanghoon.

 

Changbum lo abrazó, Sanghoon lo necesitaba tanto que casi se echó a llorar. —No tienes nada de qué avergonzarte, Sanghoon. Él es el monstruo, no tú.

—Quiero que se detenga —dijo Sanghoon. Se apartó de Changbum y comenzó a pasearse por los estrechos confines  del cuarto de baño—. No puedo seguir viviendo así. Él ya me demostró que podía llegar a mi pareja.

Las cejas de Changbum se elevaron y una pequeña sonrisa inclinó sus labios. —¿Estás emparejado?

Su mundo se caía a pedazos y Sanghoon estaba en el cuarto de baño riéndose. —Es una historia muy larga. —Se puso serio—. Hablando de eso, Jongin le ha ordenado a Min Woo que salga del pueblo una vez que la película se termine. Me iré con él.

—¿Qué?

 

Sanghoon le dijo a su hermano sobre que Min Woo era un Loup Garou y cómo el Alfa le temía al hombre. Si Changbum se veía aturdido antes, no era nada comparado con cómo se veía ahora. —Tú sí que sabes cómo entrar en la mierda.

Eso era un subestimación. —Sólo que no quiero irme con Sang Kyung detrás de mí, y Pa odiándome. Tengo que arreglar las cosas con Seung Hyun. —Independientemente de lo que estaba pasando, Sanghoon aún veía a los Moon como su verdadera familia. Tener a Pa enojado le dolía más de lo que creía posible. Sanghoon amaba al mayor de los Moon como si fuera su propio padre.

«Infierno, mucho más de lo que jamás quise a Sang Kyung».

 

Changbum apartó el cabello de Sanghoon de la cara. —Vamos a ir con Eric y arreglarlo. Pero es nuestro padre en quien tenemos que concentrarnos. Siempre supe que era un cruel hijo de puta, pero no tenía ni idea de lo lejos que había llegado su locura.

Sanghoon soltó un bufido. —Creo que él nació de esa manera.

Changbum sonrió. —Creo que tienes razón.

 

El corazón de Sanghoon comenzó a latir fuertemente contra su pecho cuando la puerta del baño se abrió. Pa se quedó allí mirando a Sanghoon con tal odio que él debería haber muerto en el instante. —Dame una buena razón por la que no debería matarte.

—Soy alérgico a morir —dijo Sanghoon. Sabía que era algo malo que decir cuando las garras de Pa salieron desde sus uñas.

Changbum alzó una mano. —Puedo explicarlo.

 —Cinco segundos —dijo Eric. Su voz era un susurro mortal.

Sanghoon pudo ver una gran vena palpitar en el lado de la cabeza de Pa y vio cómo sus colmillos comenzaron a alargarse.

Si Sanghoon era un hombre de beber, ahora mismo habría sido un buen momento para hacerlo. Estaba empezando a lamentar no haber traído a Min Woo con él. No quería que Min Woo se enfrentara contra Pa, pero la mirada en los ojos de Pa era verdaderamente aterradora.

Changbum se puso delante de Sanghoon. —Fue nuestro padre.

 

Sanghoon vio algo del calor dejar la cara de Pa. Sus ojos grises parpadeaban entre Changbum y Sanghoon. No estaba en la naturaleza de Pa ser cruel. Sanghoon había aprendido esto de estar con los osos. En cualquier otro momento, Pa era un hombre cariñoso y atento. Pero ¿quién no estaría enojado por lo que le había pasado a Yoogeun?

Sanghoon explicó a Pa todo, desde el momento en que Sang Kyung se había presentado en el trabajo hasta que apareció detrás de Min Woo con una pistola. 

—¿Por qué no me dijiste lo que estaba pasando desde el principio, hijo?

Cuando Eric llamó a Sanghoon así, estuvo malditamente cerca de quebrarse. Así era como su padre debería haber tratado a Sanghoon. El cuidado amoroso que Pa le había mostrado debería de haber venido de Sang Kyung. Pero Sanghoon no lloraría por lo que nunca iba a suceder.

Él sólo quería que esta locura terminara.

 

Changbum se hizo a un lado cuando Pa entró en el cuarto de baño. No era posible detenerlo, Sanghoon abrazó al oso. Se sentía como que estaba de vuelta con su familia real, una vez más, como si le hubieran perdonado y todo por fin iba a estar bien.

—¿Yoogeun me odia? —Sanghoon tenía miedo de que  la amistad que tenía con el niño pequeño se hubiera roto, la confianza se hubiera perdido.

—No entiende lo que pasó. Nadie le dijo que pensábamos que lo habías lastimado. Él piensa que se desmayó. —Eric apretó el hombro de Sanghoon antes de dejarlo en libertad.

La rabia en el interior de Sanghoon se encendió. Él quería hacerle daño a Sang Kyung por tratar de volver a esta familia en su contra, por lastimar a su pequeño amigo pirata. El odio de Sang Kyung le era incomprensible a Sanghoon. No podía entender cómo alguien podía apuñalar a otro por la espalda o lastimar a la gente que se supone que debería amar.

Pero lo que no podía entender era, sobre todo, por qué su padre lo odiaba tanto.

—Nos encargaremos de Sang Kyung —dijo Eric—. Y entonces  veré  lo  que  puedo  hacer  con  Jongin. Sin embargo —Pa-agarró su hombro y le dio un ligero apretón—. Tú y tu pareja van a pasar la Navidad aquí.

—¿No  le tienes  miedo?   —Los  ojos  de Sanghoon se agrandaron cuando Pa se echó a reír.

«Supongo que eso responde a mi pregunta».

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).