Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

73. Navidad con los Moon (34) por dayanstyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Necesita una nueva bebida? —El barman tomó la copa de Min Woo y empezó a prepararle otra bebida. El Trébol de la suerte era un bar exclusivo, lo que sorprendió a Min Woo. No creía que el pequeño pueblo tuviera algo como esto. Había pasado una semana desde que había dormido con Sanghoon. Y en esos siete días, el hombre había puesto un muro entre ellos.

Min Woo no lo entendía. Y normalmente no era de los que perseguían a un hombre que sabía que no estaba interesado en él. Pero maldición si el chico no ocupaba cada segundo libre de los pensamientos de Min Woo.

Y por eso él estaba sentado en El Trébol de la suerte.

Quizás un par de copas le ayudarían a olvidar.

 

«Y quizás si te pone tan caliente puedes cazar al hombre».

Uff, era un lio. Min Woo había visto bastantes hombres en el pueblo que eran mucho más guapos que Sanghoon. Unos pocos le habían sonreído con coquetería. Pero ninguno de ellos tenía los ojos brillantes ni el cabello negro y sedoso y ninguno de ellos olía tan bien como Sanghoon.

El camarero dejó la copa de Min Woo en la barra y dijo: — Confía en mí cuando digo que no soy el camarero cliché. Escuchar los problemas de alguien no es algo que haga. Pero, maldición, hombre, te ves como si alguien hubiera ahogado a tu cachorro, y disparado a tu madre al mismo tiempo. ¿Qué pasa?

Min Woo necesitaba controlarse. Nunca había volcado sus problemas sobre un hombre antes y no iba a empezar ahora.

 

Disgustado consigo mismo, terminó su copa de nuevo con un solo trago. Susurró mientras dejaba el vaso hacia abajo. —Es sólo que ha sido un largo día.

No se abriría ante extraños. ¿Qué estaba pasando en su cabeza para quedarse fijado aquí.

El camarero se encogió de hombros mientras tomaba la copa de Min Woo. —Quizás necesitas aliviar algo de estrés.

No se negaría a una invitación abierta. Y aunque Min Woo encontraba al hombre muy guapo...

Min Woo era un puto idiota. —Continúa.

 El barman le tendió la mano. —Mi nombre es Takuya.

 

Cuando Min Woo estrechó la mano del hombre, podía sentir su pene volverse más duro. Takuya realmente era un hombre impresionante. Lástima que Min Woo no podían ver más allá de Sanghoon. —Min Woo.

—Me gusta ese nombre. —Takuya se giró para hacerle a Min Woo otra copa. Min Woo miró el trasero del hombre, apreciando lo bien construido que el hombre era. Si no hubiera conocido a Sanghoon primero, podría hacer que el camarero desquitara su dinero.

«Deja de pensar en Sanghoon».

 

—¡Oh Dios mío!

 

Min Woo se giró para ver que dos hombres estaban detrás de él. Ambos eran castaños. Pero mientras que el cabello de un hombre era corto, el otro tenía rizos que caían suavemente contra su nuca.

 

El que tenía el cabello corto y rubio apuntó con un dedo a Min Woo. —Eres uno de los chicos de la película —dijo con emoción apenas contenida.

—Deja al hombre en paz, Jong Hoon —Takuya advirtió mientras dejaba la copa sobre la pulida barra—. El hombre vino aquí a relajarse. Él no necesita admiradores persiguiéndolo.

¿Admiradores? ¿Desde cuándo Min Woo tenía admiradores? Al contrario de la creencia popular, el trabajo de Min Woo era bastante mundano. Demonios, a veces era francamente aburrido.

Jong Hoon parecía ignorar por completo la advertencia de Takuya acercándose más, con los ojos brillantes como si Min Woo verdaderamente fuera una estrella de cine. —¿Puedo tener tu autógrafo?

—¡Yo también! —El hombre de los rizos castaños saludó a Min Woo—. Soy Baekhyun. Estoy tomado, pero no puedo dejar de decir que eres simplemente hermoso. —Baekhyun se inclinó un poco más, haciendo que Min Woo se apartara—. No le digas a Chanyeol que dije eso.

Takuya golpeó la palma de su mano en la barra. —No me hagas llamar a Seung Hyun.

Min Woo alzó una mano. —Está bien. No me importa. —Tomó el pequeño libro de la mano de Jong Hoon y garabateó su nombre en él.

Baekhyun sólo le tendió la mano. —Justo en la parte posterior de la misma. ¡No voy a lavarlo por una semana!

Min Woo arqueó una ceja. —¿Te das cuenta de que no soy una estrella de cine, verdad?

Baekhyun se mordió el labio inferior mientras Min Woo firmaba su nombre en el dorso de la mano del hombre. Esto tenía que ser una de las cosas más extrañas que había hecho en mucho tiempo. Min Woo iba a señalarle a Baekhyun que le había entregado un marcador permanente, pero... qué diablos.

—Eres una estrella en este pueblo —dijo Jong Hoon mientras abrazaba el libro contra su pecho—. ¿Puedo tener una foto contigo? —Antes de que Min Woo pudiera contestar, el hombre entregó su teléfono a su amigo—. Toma mi lado bueno, Baekhyun.

Min Woo parpadeó al hombre y luego sacudió la cabeza. Él se reía mientras se levantaba, poniendo su brazo sobre el hombro de Jong Hoon. No estaba acostumbrado a este tipo de atención. Y, sinceramente, era incómodo. Pero los dos parecían bastante inofensivos.

Cuando Baekhyun tomó la foto, Min Woo vio a Vick con uno de los actores adolescentes. ¿Cuál era su nombre? Gary, Larry... oh, sí, Barry. Parecía como si estuvieran teniendo una acalorada discusión antes de que Barry se fuera. Segundos después Vick también salió de El Trébol de la suerte.

No era como si Barry no pudiera estar aquí. Había un restaurante unido a la barra. Era más la curiosidad de saber acerca de que los dos habían estado discutiendo.

—Está bien, ustedes dos, lárguense —dijo Takuya en un tono irritado—. Tienen su autógrafo y la fotografía. ¿Felices?

Los dos se alejaron a toda prisa, susurrando excitadamente entre sí.

Todo lo que Min Woo pudo hacer fue sacudir la cabeza.

 —Lo siento —dijo Takuya—. Mis clientes por lo general no son molestados.

 

Min Woo se sentó, descartando la disculpa del hombre. —No fue un gran problema. —Él agarró la bebida que Takuya había puesto sobre la mesa, bebiendo lentamente esta vez.

Aunque fuera lo último que Min Woo hiciera, iba a sacar a Sanghoon de su sistema. Que se joda eso. Nadie detenía a Seo Min Woo. Dejando la copa a un lado, Min Woo se levantó y se fue. Su cerebro le decía que él pudo haberse llevado a casa al barman. Y fue entonces cuando se dio cuenta de que   estaba verdaderamente jodido.

 

 

Sanghoon se paseaba por la cocina. Casi había llamado a Min Woo diez veces hoy. Pero después de dormir con el hombre, un miedo profundo le había llenado de que su padre se enterara e hiciera algo para lastimar a Min Woo.

Sanghoon no podía permitir eso. Min Woo era un chico dulce y él no iba a poner al hombre en peligro.

A pesar de que Sanghoon tenía la impresión de que Min Woo lamentaba el dormir con él, le había matado ignorarlo toda la semana. Hubo muchas veces que Sanghoon quería ir al hombre y decirle lo que estaba pasando. Pero Min Woo era humano. No sabía nada del mundo de los vampiros. Y tanto como Sanghoon quería decir algo, estaba prohibido revelarle algo a Min Woo. Sólo las parejas se enteraban del mundo paranormal. Y puesto que Sanghoon no había sentido ninguna atracción, sabía que Min Woo no era su pareja.

Lo cual era triste. Realmente le agradaba el hombre. Bueno, más que agradarle. Nunca se había sentido atraído por alguien de esa forma antes y eso lo estaba volviendo loco.

«Sólo una llamada telefónica».

 

Con lo mucho que Sanghoon quería oír la voz del hombre, tuvo que detener sus brazos.

—Deja de pasearte como si estuvieras esperando un bebé en cualquier momento —dijo Seungho mientras entraba en la cocina—. ¿Qué te tiene así?

—La Navidad —Sanghoon mintió. Los Moon sabían acerca de su padre demente. Ellos no sabían que Sang Kyung seguía alrededor. Si conocía a los osos, y los conocía, ellos harían todo lo posible para protegerlo.

Del mismo modo que él no quería que Min Woo se involucrara, tampoco quería a los osos involucrados. Ellos eran un buen grupo de chicos y tenían sus propias vidas que vivir y familia que criar, se sentiría horrible si algo le sucediera a alguno de ellos.

—No te preocupes —dijo Seungho mientras tomaba un refresco del refrigerador y abría la lata—. Aún no he terminado todas mis compras. Ambos aún tenemos tiempo, pero es bueno saber que no soy el único que posterga.

Sanghoon sería muy feliz si ese fuera su único problema. Era cierto que él aún no había hecho ninguna compra, pero era la última cosa en su mente en este momento. Sus nervios estaban destrozados porque estaba constantemente mirando por encima del hombro, esperando a que su padre apareciera.

Su estómago estaba constantemente hecho un nudo. Seungho tomó un trago largo, sus ojos se centraron en Sanghoon. Cuando lanzó la lata, dejó escapar un gran eructo. — Te ves como si estuvieras a punto de perder el conocimiento.

 

Y así era exactamente cómo Sanghoon se sentía. Él estaba saltando ante cada ruido, haciendo todo lo posible para no estar solo en un momento dado. Pero no era fácil, especialmente por la noche cuando los osos se retiraban a sus habitaciones con sus parejas. Sanghoon paseaba por los pasillos, temeroso de que su padre o Vigmore aparecieran y se lo llevaran.

Seungho le apuntó con un dedo. —Te diré algo. Voy a limpiar mi calendario el sábado e iremos a hacer nuestras compras. ¿Te suena como un plan?

Sanghoon asintió, medio escuchando a Seungho. Su mente vagaba hacia Min Woo. Pensó en los ojos azul pálido del hombre y cómo se habían oscurecido cuando el hombre hizo el amor con él. Su mente vagaba a la sombra de la barba en la mandíbula de Min Woo, al cuerpo bien construido, y al aire de peligroso en él.

Sanghoon se estremeció ante el recuerdo.

 

Lo que él no daría por tener otra oportunidad con el hombre. Su cuerpo dolía por cubrirlo, anhelaba ser inmovilizado. Su piel se sentía como si estuviera en llamas al recordar lo bien que los labios de Min Woo se habían sentido en su cuerpo.

«Deja de pensar en eso».

 

Seungho lo miraba de forma extraña. —¿Estás seguro de que es lo único que te preocupa?

Sanghoon quería gritar de frustración. Se sentía como un maldito adicto a las drogas que necesitara una dosis. ¿Qué le pasaba? —Estoy seguro.

Sanghoon se despidió del hombre antes de salir de la cocina. Desde que su padre lo había secuestrado, estaba aterrado de volar a cualquier lugar. ¿Y si su padre lo agarraba en el aire otra vez?

«Sólo tienes que llamar a Min Woo».

 

Como si la droga fuera demasiado fuerte para resistirse, Sanghoon cedió. Min Woo le había dado su número de teléfono la noche que habían dormido juntos. Aún tenía que usarlo. Sólo esperaba que cuando llamara a Min Woo no lo rechazara. Había estado ignorando al hombre y no culparía a Min Woo en lo más mínimo.

Respirando hondo, Sanghoon tomó el teléfono de la base en la sala y tomó asiento, sosteniéndolo en sus manos un momento mientras trataba de calmar sus nervios. ¿Y si el chico ya estaba dormido? Habían trabajado duro toda la noche.

«Sólo tienes que llamar».

 

Echándose hacia atrás, Sanghoon sacó la hoja de papel de su bolsillo delantero. Sus palmas estaban sudorosas y casi se le cae el teléfono tres veces antes de que realmente marcara el número.

Sonó. Tenía  medio  esperanza de que no   respondiera.

¿Qué excusa podía darle a Min Woo? No podía decirle al hombre la verdad.

—¿Hola?

 

Las palabras le fallaron repentinamente. Buscó algo que decir, pero todo pensamiento coherente se le escapaba. — Duh.

Sanghoon golpeó una mano en la frente. Dios, ahora sonaba como un idiota sin sentido. ¿Por qué alguien no le disparaba ya?

—¿Sanghoon?

 

¿Cómo el hombre averiguó que era él por una sílaba idiota? —Lo siento, sólo tuve un bloqueo cerebral.

Min Woo se rio suavemente y el pene de Sanghoon se endureció con el sonido. Él cerró los dedos en un puño apretado conteniéndose de preguntarle a Min Woo si podía venir.

—No creía oírte.

 

Sanghoon oyó crujir las sábanas del otro extremo e imaginó a Min Woo desnudo. Tuvo que morderse la palma de la mano para evitar gemir.

—Es que... las cosas se complicaron un poco por aquí. — Dios, maldición se oyó poco convincente. Se sentó de nuevo en los pliegues del sofá, tratando de averiguar qué más decir.

¿Cómo podía excusar su frialdad?

 

—La vida tiende a hacer eso.

 —Supongo que te veré mañana. —Sanghoon cerró los ojos y se preguntó si Min Woo pensaba que estaba loco.

—Sólo hazme un favor —dijo Min Woo.

 El latido del corazón de Sanghoon se aceleró. —Por supuesto.

 

La línea quedó en silencio por un momento antes de que Min Woo dijera: —Dime qué diablos está pasando cuando te vea mañana.

Sanghoon se sentía como una mierda, porque sus mentiras se acumulaban cuando se trataba de Min Woo. Incluso estaba mintiéndole a los Moon. A él no le gustaba ser deshonesto, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Soltando un suspiro, dijo: —Claro.

 

 Ahora todo lo que tenía que hacer era encontrar una explicación plausible sin dar a conocer la verdad.

¿Por qué la vida tenía que ser tan complicada?

 

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).