Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual: Como destruir una vida por Drakarfox

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de un buen rato, más que nada por permanecer sin equipo, he vuelto con el capítulo 9, bueno, paso 9, así que, pues nada, no hay mucho que decir, sólo que me he estado entreteniendo mucho con fanfics de Harry Potter, no sé si aventurarme en ese fandom, supongo que será cuestión de ver. 

 

En fin, los dejo con el capítulo. 

Paso 9: Termina con las amistades

 

Una vez que ha logrado mantener una buena distancia de la persona a quien va a afectar; con sus amistades, ha logrado un buen avance y una enorme ruptura que le podría hacer más sencillo el camino de ahora en adelante, así que podemos pasar a lo que sería el siguiente paso.

El paso número nueve es algo un poco más complejo que el anterior por ello es que debe de tener cuidado, porque en realidad podría quedar al descubierto.

 

Lapso de tiempo: 5 -8 días

 

..._____________________________________________________…

 

 

Posiblemente podría decir que su vida ahora había dado un giro totalmente distinto a lo que había pensado, ni siquiera se habría imaginado que iba a llegar a un punto como ese. Después de la charla con los chicos, con todos ellos, simplemente algo había cambiado, ellos lo habían sentido, él también se había percatado de ello, las cosas sólo ya no eran como antes y dudaba mucho que volvieran a serlo. Porque, en palabras de un dramático, algo se había roto y sinceramente no se sentía con la mejor devoción para poder repararlo, no era lo suyo, no de momento.

-Entonces, podemos ir al café, incluso podríamos ir a los videojuegos un rato o tal vez con la patineta, ¿no crees?- preguntó Hayner hablando directamente con Roxas, Olette y Pence estaban más atrás, ya habían pasado tres días desde la pequeña charla que tuvieron con él, y cuando al siguiente día el otro chico llegó como si nada les pareció primeramente extrañado, pero aceptaron el hecho de que tal vez les había dejado pasar el desliz que habían tenido, a pesar de que se trataba de su relación y de su bienestar, pero no comentaron nada al respecto, mejor no echar sal a la herida.

-No creo, tengo algunas cosas que hacer, tengo que seguir estudiando para los exámenes, hay algunos temas que no logró comprender del todo y Sora y Axel me están ayudando. Paso el día de hoy, tal vez mañana- dijo a modo de despedida a los chicos, tomando el camino hacía su casa, encontrándose con Axel en la esquina.

-¿De nuevo?- preguntó la chica cuando se acercó a Hayner.

Asintió a lo que dijo, -la misma excusa -comentó metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón, era por eso que se habían percatado de que algo había cambiado, después de todo una persona es perfectamente capaz de darse cuenta cuando alguien simplemente no quiere estar con él, y eso era lo que Roxas hacía, él ya no quería estar con ellos.

 

-¿Listo para irnos?- preguntó tomando la mochila del chico, a pesar de que sabía que el menor se molestaría por eso.

-Listo- dijo haciendo una mueca de fastidio al sentir lo que hacía, pero totalmente resignado a eso.

-¿Qué hay de ellos?- preguntó señalando de forma discreta hacía atrás, hacía los chicos.

-¿Qué hay de qué?, ya les dije que no puedo ir con ellos, no creo que tengan problema.

-¿De nuevo?

-… de nuevo- dijo con un tono de voz indiferente. -Realmente ya no me siento cómodo con ellos.

-¿Y no es eso raro?

-Puede serlo, pero de estar solo a sentirme realmente incómodo en compañía de ellos, creo que es obvio cual prefiero.

-… Roxas- llamó en un tono serio, -en realidad no creo que eso sea una buena idea ¿sabes?, puedes quedarte solo.

-No creo que vaya a pasar, o si en cualquier caso llegara a pasar, ¿cuál sería el problema?, te tengo a ti, tengo a mis hermanos y… si todo eso me falla no es como que no pueda buscar a otras personas con las cuales hablar… voy a estar bien, ¿sabes?, no tienes que preocuparte demasiado.

-… Tal vez.

 

Había algo que había cambiado en Roxas, todos podían notarlo, desde sus amigos quienes ya no sabían si era del todo adecuado seguir llamándose de esa formas, hasta sus hermanos que en realidad se preocupaban por eso. Ya no charlaba mucho sobre lo que sea que hubiese hecho en el día, sólo se concentraba en estudiar, en llegar con Axel o irse a su habitación. Y la persona que más se había percatado de ese cambio había sido Axel, notaba como el chico simplemente se había apartado de todos, casi como si olvidara el hecho de que tenía amigos y no le agradaba, porque nunca antes había vivido una de esas etapas con el menor. Pero el chico parecía reacio a todo diciendo que en realidad estaba bien así como estaba.

Claro que había una persona que no se preocupaba, incluso estaba bastante conforme con lo que había conseguido, no sólo había alejado a Roxas lo suficiente del resto, sino que al parecer sólo había hecho falta un pequeño empujón para que el chico lo hiciera por su cuenta. Y le había encantado, simplemente había comenzado a aislarse y eso era lo que quería.

 

-Roxas- llamó Axel al ver que el chico se había perdido en sus pensamientos.

-¿Qué pasa?- preguntó una vez salió de su trance volviendo su atención a la libreta que tenía en la mesa para continuar con lo que hacía.

-¿Estás bien?

-Si, es sólo que estaba tratando de memorizar bien esto.- dijo mostrando el ejercicio- creo que ya lo comprendo.

-¿Seguro?- preguntó sin creerse mucho aquello.

-Si, seguro- dijo con una sonrisa, -¿vas a quedarte hoy?, Sora va a quedarse con Riku y Ventus va a tardar en llegar… ¿qué dices?- preguntó poniéndose de pie, acercándose a pelirrojo, colocándose detrás de él, abrazándole, pasando sus brazos por su cuello, -así no me quedaré solo tanto tiempo, ¿qué dices?

Al sentirlo sólo sonrió haciendo la cabeza hacía atrás, -sabes que tengo que entregar un proyecto mañana temprano.

-Te despierto cuando me vaya.

-No tengo ropa aquí.

-Dejaste dos cambios de ropa la última vez, ¿recuerdas?- recordó dándole besos cortos y en las mejillas.

-Entonces no tengo excusa ¿verdad?- dijo dándose por vencido, dejando las manos encima de las ajenas.

-No, ninguna, quiero que te quedes- dijo en su oído. -Podemos tomarnos un descanso, ver algo de televisión, ¿qué dices?

-Supongo que es una buena idea- dijo levantándose de forma lenta, caminando al sillón llevándose al menor con él.

Si Roxas estaba cambiado, distinto, pero ese distinto era algo que sólo alguien muy cercano lo notaría. Porque era algo así como un “Roxas está cambiado, pero igual”.

 

..._____________________________________________________…

 

-Yo creo que es una mala idea- dijo Sora totalmente convencido de ello.

-También lo creo- secundó Ventus. -Realmente mala- aseguró sin ningún ápice de querer cambiar de opinión.

-Yo digo que podría funcionar- dijo de pronto Riku, -dices que te preocupa tu hermano, tal vez después de estos años ya puedan reconciliarse y eso le ayudaría.

-Pero ese tema es demasiado delicado, no creo de verdad que sea una buena idea, para nada.- Volvió a asegurar, de verdad pensaba que iba a ser una muy, muy mala idea.

-Pero, podríamos intentarlo- insistió Kairi- después de todo hasta ustedes dos han dicho que él está raro, así que no es sólo cosa mía… tampoco a mí me ha hablado recientemente- dijo en voz baja, aunque tenía que admitir que eso no lo había planeado.

Ambos hermanos se miraron, ambos suponían como iba a terminar eso y no estaban muy seguros de ello.

-Si las cosas salen mal, vamos a estar ahí después de todo, podemos intervenir si lo consideramos necesario.

Terminó suspirando después de unos segundos- supongo que podríamos intentarlo- dijo al rubio.

-Sabes que va a desatarse Troya, ¿verdad?- dijo bastante seguro, se sentía como si estuviese a punto de cometer traición contra su hermano.

Asintió levantando la mirada hacia el techo, -lo sé, lo sé, pero al menos eso podría servir para traerlo de vuelta.- aunque se sentía realmente dubitativo, sabía a lo que iba a tener que enfrentarse, lo sabía a la perfección por haberlo visto antes, por eso temía un poco por eso. -¡Aggh!, bien, voy a llamarlo antes de pensarlo más tiempo.- Dijo tomando su celular,

 

Después de eso ya no había vuelta atrás.

 

-Espera… espera Roxas…- dijo tratando de separar al menor sólo un momento, técnicamente lo había arrinconado entre la cabecera de la cama y su cuerpo, tenía al rubio sentado sobre sus piernas, a horcajadas, abrazándole, devorándole en un beso demasiado demandante, -no hay prisa, ¿no dijiste que tus hermanos iban a tardar en llegar?

Se separó de mala gana, viendo al chico, dándole de cualquier forma otro par de besos cortos, -si… pero no quiero perder el tiempo tampoco,- explicó en voz baja, frotándose un poco con el otro. -¿No te gusta?- preguntó siguiendo con los besos.

-No es eso… me tomaste desprevenido.- Comentó abrazándolo de nuevo, observándolo con atención, buscando todavía ese detalle que sentía que se le escapaba, porque el aura de tristeza se podía notar en Roxas y estaba comenzando a sospechar que el menor sabía lo que intentaba, porque cada que se percataba de su insistente mirada comenzaba a “atacarlo” con besos, con abrazos, con palabras bonitas, una forma de despistarlo, de hacerle olvidar lo que estaba haciendo y la mayoría de las veces le funcionaba, como en ese momento. Porque olvidó por completo lo que tenía planeado hacer, sólo se centró en mover las manos de arriba abajo, acariciándole los costados, acercándolo a él de nuevo, besándole con una intención mayor, tomando el control, invirtiendo posiciones y como siempre, de una forma u otra, terminando entre las piernas de Roxas, dejando a un lado lo que más importaba.

 

Claro que al momento en que volvía a ser consciente podría sentir como la culpa llegaba a golpearle de lleno en el rostro.

-Roxas- y si, tal como había pasado las tantas anteriores ocasiones, ahí estaba esa misma escena, ese mismo momento, donde Roxas sólo se quedaba sentado en la cama, observando la nada, aunque a veces se quedaba viendo su celular, poco después descubrió que se quedaba viendo las distintas fotos que había llegado a tomar.

-Me siento raro Axel- dijo de pronto, girándose a ver al mayor por un par de segundos nada más, -no sé porque, sólo, me siento raro, creo que… últimamente sólo puedo estar contigo y con mis hermanos…- explicaba viendo de nuevo aquel punto muerto cerca de la ventana, -he hablado con Hayner, Pence y Olette, pero no es lo mismo, siento que si me quedo hablando mucho tiempo con ellos no voy a lograr nada bueno, siento que en algún momento van a querer que piense de nuevo lo nuestro y… no quiero que me hagan ceder.

Se había quedado callado, no sabía que decir a eso, no había pasado por ese tipo de situación, simplemente no lograba comprender como podría ayudarlo, -¿crees que cederías?- aunque esas últimas palabras fueron las que le pusieron en alerta.

-No, no creo que lograran convencerme, después de todo confió en ti- y no lograba entender porque aunque estaba netamente convencido de esas palabras, a veces las sentía tan vacías. -Y tú confías en mí, ¿no?- preguntó girándose a verlo, sintiendo un leve momento de duda, si el mayor le llegaba a decir que no confiaba en él, estaba totalmente seguro de que su mundo se derrumbaría.

-Claro que confió en ti- dijo sin dudarlo siquiera, -confío plenamente en ti, si no lo hiciera tendríamos muchos problemas.- Dijo jalándole el brazo de forma suave, haciendo que se recostara, abrazándolo para que quedara pegado a él. – Roxas, ¿crees que no confió en ti?

-Creo que… me da miedo que no confíes en mí… los chicos ya no lo hacen, no confían en mi criterio, mis hermanos apenas y lo hacen… pero de verdad me dolería que tú no lo hicieras.

-Oye, ¿esto tiene que ver también con el hecho de que voy a irme?- pregunto haciendo algunos mechones hacía atrás, dándole un beso en la frente.

-… Tal vez-dijo acurrucándose más en el otro,- va a ser… ¿dos meses?- preguntó abrazándolo más.

-SI, dos mes, pero hey te llamaré todos los días, lo prometo y podremos tener video llamadas- dijo abrazándolo más, tal vez esa era la razón por la cual iba a sentirse en realidad solo, podría ser por eso y de que se estaba preocupando demasiado, -y puedes quedarte tranquilo, no tengo ningún interés en nadie más.

-Van a ser dos meses muy largos- comentó después de escucharlo, abrazándolo más. -Demasiado largos.

-Pero pasaran pronto, ya verás que cuando menos te des cuenta ya voy a estar aquí contigo otra vez.

-Supongo…- dijo no estando en realidad muy convencido de ello, -por eso quiero quedarme contigo el mayor tiempo posible.

-Vamos a estar juntos está semana entonces- comentó acariciándole la espalda.

-Sólo es una semana ¿no?- preguntó en voz baja.

-Si, pero puedo quedarme contigo si quieres.

-… Si quiero- justo estaba contestando cuando la puerta de su habitación se abrió, dejando ver a Sora bastante nervioso.

-Demonios chicos, ¿no pueden quedarse tranquilos sólo una noche?- preguntó al verlos tan juntos, con notorias muestras de que si, justo lo habían hecho.

-¿Y tú no puedes tocar la puerta antes de entrar?- preguntó Roxas ofendido, levantándose un poco, al menos tenían la cobija cubriéndolos.

-Ya, ya, sólo entre para decirte que haremos una reunión mañana, seguramente si se da ambiente vamos a seguirnos hasta el sábado.

-Claro, entonces ¿quieres que me vaya a entretener a otro sitio?- preguntó de forma tranquila, pensando que en realidad esa era la razón por la cual le estaba informando.

-¿Qué?, no, no, Ventus se  queda también, igual Terra y Vanitas van a venir, también espero que Axel venga mañana… aunque creo que eso es más que obvio y tú tienes que estar de igual forma.

-¿Y a qué se debe toda esta reunión?- preguntó Axel sin moverse mucho en realidad, aunque sin soltar a Roxas.

-¿No lo sabes?- si, esa había sido la única excusa que se le había ocurrido para justificar la razón de esa desvariada fiesta, porque no podía decirle a Roxas que todo era a causa de él. -Sabemos que te vas a ir, también Demyx y nos llevamos tan bien que queremos hacerles una fiesta de despedida.

-¿Una fiesta de despedida?, sabes que todavía me voy a quedar una semana ¿verdad?

-Si, lo sé, pero es que también es la fecha en la que todos pueden- explicó viendo que la expresión de Roxas era de total comprensión, así que se preparó para soltar la bomba, -bueno, entonces los dejo en su momento de intimidad.- Dijo dándose la vuelta para poder salir de la habitación, deteniéndose antes de cerrar la puerta. -Por cierto Roxas, Cloud viene también- y finalmente salió, no quería ver las consecuencias de haber dado la noticia.

 

..._____________________________________________________…

 

Puede ser que durante este paso haya pensado que no ha hecho un buen avance en cuestiones de ataque, pero podemos que asegurarle que por muy mínimo que pueda llegar a ser el ataque, se dará cuenta que si la víctima ya cuenta con una inestabilidad emocional, aunque sea muy poco marcada, el más ligero empujón será un gran golpe para la misma. Así que tenga confianza y espere a ver los resultados de sus esfuerzos.

 

Paso 9: Completado

Notas finales:

Así que... ¿qué les pareció?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).