Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual: Como destruir una vida por Drakarfox

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Paso 2: Conviértete en su amiga/o

 

Una vez completado el paso uno y obteniendo algunos avances en cuanto al conocimiento de su víctima es necesario que comience a acercarse poco a poco, ganándose su confianza de forma lenta, haciendo notar su esfuerzo porque sean amigos, véase como una persona que de verdad quiera mantener una relación de amistad con el objetivo. Es indispensable que no deje ver sus verdaderas intenciones o este paso le va a costar demasiado trabajo y tendrá que regresar al paso 1 en caso de no cumplirlo.

 

Lapso de tiempo: 7-10 días.

 

 

 

 

-Oye Roxas, creo que en realidad ambos sí que tenemos muchas cosas en común.- comentó la chica mientras tomaba de su bebida. Había decidido invitar al rubio para pasar el rato y conocerse más. Después de la reunión que todos tuvieron y que aprovechó para irse acercando poco a poco al chico, fue que decidió dar el siguiente paso. Se había percatado de algunas cosas que al chico le gustaba e iba a utilizar las mismas para acercarse. Tuvo suerte de conseguir un día libre. Porque ese era otro detalle del que se había percatado, si Roxas no salía con Axel, salía con sus amigos y eso en realidad le había entorpecido sus planes.

-Sí, también me he dado cuenta de eso. No pensé que fuese a congeniar tanto contigo.- comentó con una sonrisa tomando también de su bebida.

-¿Sabes?, me caes muy bien, además del hecho de que eres el hermano menor de Sora.

-Apuesto a que ese es un plus ¿no?- comentó divertido pensando en que en realidad el ser hermano menor de Sora le había ayudado bastante, le había abierto algunas puertas para con otros chicos.

-En realidad si es un plus, pero ahora estás ganando nuevos amigos por tu cuenta, ¿no es así?

-Sí, incluso he ganado un novio- se atrevió a decir mientras observaba a la chica.

Kairi se percató del brillo que había en los ojos de Roxas al hablar de Axel, ese brillo que era característico de las personas enamoradas. Ese brillo que le molestaba. Pero debía mantener apariencias, lo sabía, aunque se le iba haciendo más y más complicado poco a poco.- Un buen novio por lo que me he percatado. A que te sientes cómodo con Axel ¿no es así?

Asintió sintiéndose sonrojar un poco, más que nada porque el hecho de mencionar su relación con el pelirrojo le ponía sumamente feliz y es que no había podido pedir mejor pareja. –Demasiado en realidad, Axel es… es alguien muy amable y divertido- comenzó a decir. Sabía perfectamente que sonaba como una colegiala enamorada, pero era debido a su relación, apenas llevaban un mes de novios y era la tan temida etapa de “luna miel” que sus hermanos se encargaban todos los días de recordárselo. –Supongo que sólo he tenido algo de suerte.

-Demasiada suerte diría yo, ¿sabes que había algunas chicas que estaban detrás de Axel?, Yuffie era una de ellas de hecho, ya sabes la chica que siempre esta con Valentine.

-Sí, había escuchado de ella por Cloud, también cuando se enteró que ya estábamos saliendo fue directo a reclamarme y a amenazarme.

-¿En serio?, ¿y qué fue lo que te dijo?- preguntó sorprendida, tal vez Yuffie iba a ser alguien con la cual había que tener cuidado.  

-Dijo que si me distraía sólo un poco iba a quitármelo. – Contestó con mofa.

-Bueno… es Yuffie- en realidad la chica no iba a resultar ser un problema, no lo veía como tal. Esa chica era impulsiva y a diferencia de ella, no planeaba las cosas con sumo cuidado. –Entonces lo mejor será que no te distraigas o en verdad va a quitártelo.

-De hecho sí que la creo capaz de eso- comentó para terminarse por fin su bebida, -me resultó algo raro el que me invitarás a salir Kairi.

-¿Eh?, bueno, es sólo que después de que salimos con todos la verdad es que me caíste muy bien, también Sora tuvo algo que ver con eso.

-¿Fue muy insistente?

-Un poco sí.- dijo con una sonrisa un poco forzada. –A que es un hermano sobreprotector ¿no?

-Un poco, de hecho tanto él como Cloud están siempre sobre Ven y sobre mí. A veces es algo pesado.

-Bueno, es comprensible, les llevamos dos años así que se entiende de cierta forma.

-Eso creo- dijo al momento que sacaba su celular para ver la hora. –Es, es algo tarde, todavía tengo tarea que hacer.

-Oh, ¿estás preparándote para los exámenes de la universidad?- preguntó interesada viendo que el rubio comenzaba a guardar sus cosa.

-Sí, han sido días algo complicados. –Comentó poniéndose de pie.- Muchas gracias por la invitación Kairi, me la he pasado bien el día de hoy y lamento tener que irme tan pronto.

-Oh no, está bien Roxas, no hay problema, sólo. ¿Por qué no me das tu número?, así podríamos salir después, ya sabes por si quieres relajarte un poco, de hecho creo que habrá una convención de videojuegos, creo que podríamos ir juntos ¿no te parece?- preguntó mientras le pasaba su celular al chico, tenía que conseguir el número a como diera lugar.

-Oh, claro.- comentó tomando el aparato entre sus manos y anotando su número, dudando un poco antes de anotarlo, ¿estaba bien darle el número a la chica?, no la conocía realmente bien aún, así que por ello dudaba, pero tuvo que hacerlo al imaginarse como se pondría Sora si no accedía a es simple petición -también cuando quieras salir Kairi sólo llámame, podremos ir juntos. –agregó pasándole el aparato a la chica. –Entonces nos estamos viendo ¿sí?- se despidió para comenzar a dirigirse a la salida del lugar, suerte que primero se pagaba lo que consumías.

La chica sólo levantó la mano para despedirse, mostrando una sonrisa mientras el otro salía, misma que desapareció al saberse sola. Ya había dado otro paso, pero a partir de ahora debía de tener cuidado y eso lo sabía. Aunque de algo estaba segura, el arrepentirse al final de todo eso no lo creía posible, cada vez que hablaba con el otro sólo sentía la necesidad de eliminarlo, quería terminar con él lo más rápido posible, pero debía tener cuidado, paciencia y una mentalidad fría.

 

En cuanto llegó a casa se sintió más que a salvo, el estar con esa chica le hacía sentir de cierta forma incómoda, pero sabía que si llegaba a decirle eso a Sora sólo le diría que era porque comenzaba a conocerla. Pero había algo que no terminaba de agradarle por completo, nadie podía ser tan bueno con otra persona sólo porque si y eso lo sabía, siempre, siempre se buscaba algo, la cuestión era adivinar qué era lo que Kairi buscaba. Dejó su mochila en la entrada de su habitación para después caminar y dejarse caer en la cama. Era verdad que todavía tenía muchas cosas que hacer, entre las tareas de la preparatoria y prepararse para los exámenes de la universidad, últimamente apenas había tenido tiempo para él. Había pasado cerca de una semana desde que había salido con todos los chicos a la cafetería que Axel y él había encontrado, pero había sido su última semana libre porque ahora estaba hasta el tope de deberes y había alguien, su novio, quien se lo recriminaba todo el tiempo. Y eso que llegaba a salir todo lo que podía con él y aun así le reclamaba. Sintió su celular vibrar dentro de la bolsa de su pantalón, así que se apresuró a contestar.

-Hey…

Y ahí estaba, había invocado al diablo. –Hola.

-¿Cansado tan pronto?- preguntó con burla

-No realmente, sólo estaba tomando un descanso antes de ponerme a hacer los deberes.

-Así que todavía no los has empezado.

-En realidad acabo de llegar a casa.

-¿En serio?, pero si te fuiste como hace dos horas.

-Si, bueno. Kairi me invitó a tomar algo.

-¿Kairi?, vaya, entonces sí que le has caído bien a la chica.

-¿Por qué?

-Es raro que invite a alguien a quien apenas conoce.

Esa sensación de nuevo, -Axel, ¿podría preguntarte algo?

-Oficialmente ya lo hiciste, pero anda, pregunta.

-¿Crees que Kairi esté buscando otra cosa?

-¿Otra cosa? ¿Cómo qué?

-No lo sé… en realidad creo que quiere algo, está buscando algo, pero no sé qué, es que nadie puede ser tan amable con una persona sin buscar algo a cambio.

Se escuchó como el pelirrojo soltaba un suspiro al escuchar la pregunta, -En verdad no puedes confiar tan fácil en las personas ¿no?- aunque trató que la pregunta tuviese un ligero toque de mofa.

-Es que… no sé bien la razón por la cual soy un completo desconfiado, pero tengo esta sensación que no me deja en paz en cuanto a Kairi se refiere.

-Oye, apuesto a que esa chica no tiene malas intenciones, es alguien demasiado amable, muy linda de hecho, además es amiga de Sora desde hace años, también de Riku, ya ves que técnicamente crecieron juntos, así que no creo que tengas que ponerte a la defensiva. Además, ya no estás solo Roxas. Recuerda que me tienes a mí.

-Oh, ¿entonces tú vas a cuidarme?- preguntó divertido.

-Siempre te cuido, ¿acaso no lo he demostrado ya?

-Sí, ya lo has demostrado, sobre todo porque me cuidas de Sora, aunque luego se cobra todo lo que le hago en casa.

-Bueno, es que ya es dentro de su territorio y sabes que ya no tengo jurisdicción en ese sitio.

-Si, eso a veces lo lamento demasiado.

-¿Todavía te duele el brazo?

-Se ensaño conmigo, incluso tengo un moretón, pero al menos el dolor ha bajado. –Y es que justamente después de otra discusión de hermanos en la calle, apenas cruzar la puerta de su casa; Sora le había soltado una buena serie de golpes en el antebrazo, diciendo que si se defendía iba a tocarle doble ronda, fueron cinco golpes, fuertes, cortos y precisos. Mismos que le ocasionaron dolor al mover el brazo los siguientes días.

-Sólo procura no hacerlo enojar por un par de días, al menos para que el dolor se vaya.- dijo ahogando una risa.

-Voy a hacerlo, sólo deja de reírte ¿quieres?- pidió mientras se ponía de pie para tomar la guía que estaba utilizando para estudiar para sus exámenes. –Oye, ¿estás libre mañana?

-No tengo ningún plan todavía si es a lo que te refieres. ¿Por?, ¿Quieres salir?

-No exactamente, así que no te emociones. Es sólo que estoy teniendo algunos problemas con la sección de matemáticas, específicamente algunas cosas de cálculo diferencial. Ya sabes que eso se me complica un poco y no sé. Pensé que tal vez podrías ayudarme un poco.

-Claro, como soy todo un experto en cálculo.

-Se te da mejor que a mí, ¿puedes venir o no?

Dejó escapar una risa al escuchar al otro. –Claro que puedo, si eres tú quien me lo pide no puedo negarme ¿o sí? Mañana paso por ti a tu instituto ¿te parece?

-De acuerdo, me parece. Nos vemos mañana entonces.

-Nos vemos mañana, esfuérzate en las demás materias ¿de acuerdo?- pidió todavía con un tono jocoso.

-¡Ya lo sé! Voy a colgar.- dijo para seguidamente cortar la llamada. Era mejor cortarle el rollo a Axel de forma rápida antes de que una y mil ideas para molestarlo saliesen de su boca. Dejó el celular a un lado antes de tomar la guía y comenzar con el estudio. Comenzaría con toda la sección de literatura y si podía pasaría a la de historia. Al menos avanzar en algunas cosas lo más que pudiera, porque era seguro que al día siguiente estudiaría un poco, sí, pero Axel terminaría cansándose y dejarían todo lo del estudio a un lado. Pero al menos tenía el consuelo de verlo al siguiente día. Y ya era un tipo de ganancia.

 

 

 

-¿Qué?- se preguntó al momento en que salió del instituto, estaba ansioso porque el día terminara, pero al apenas llegar a la entrada se encontró con que Axel no estaba en la entrada como se supone que estaría. -¿Kairi?

-Oh, hola Roxas. ¿Listo para irnos?

-… ¿Irnos?- preguntó extrañado. No podía salir ahora, no cuando tenía que centrarse en estudiar y no cuando se supone iba a verse con el pelirrojo.

-¿Axel no te dijo?- preguntó en tono cansado, se imaginaba que algo así pasaría. –Me comento que estabas teniendo problemas con una materia y me pidió que viniera a ayudarte.

-Pero no quiero molestarte con eso.

-No es problema, también me pidió que lo disculparas, tal parece que antes de salir uno de los profesores le pidió ayuda con un proyecto, así que va a salir tarde. Creo que en verdad quería verte porque cuando se fue, después de decirme eso, iba lanzando maldiciones hacía todo aquel que se le pusiera enfrente.- dijo divertida al recordar esa escena.

-Y, ¿segura que no tienes problemas con esto?- preguntó un poco dubitativo todavía. Apenas ayer le había explicado al otro su incomodidad con la chica y justo la había mandado a ella, si hasta hubiese aceptado a Zexion y eso ya era mucho decir, ese chico sí que era en realidad estricto con los estudios.

-Para nada, de hecho estaba viendo con quien quedaba esta tarde para no aburrirme. Aunque- comenzó a decir como si se hubiese dado cuenta de algo. –Creo que tú querías pasar la tarde con Axel ¿no?

-Ah… si, en parte si- tuvo que admitir con una sonrisa culpable,- pero en realidad necesito tener en claro ese tema para poder seguir avanzando. Si no es molestia- dijo pensándoselo todavía. -¿Podrías ayudar?

La chica sonrió, ese era otro paso seguro. –Claro que no es molestia Roxas. Vamos a ver esos temas de cálculo diferencial.- Comentó para comenzar a tomar camino hacía la casa del chico, la ventaja de ser amiga de Sora, ya conocía perfectamente la casa del otro.

-Gracias Kairi.- La sensación incómoda con la chica seguía, pero tal vez, sólo tal vez eran imaginaciones suyas, porque por ahora, esa sensación iba descendiendo poco a poco.

 

-Entonces tenemos que X es igual a 4, ¿sí?- preguntó explicando al chico uno de los problemas que le estaba costando trabajo resolver.

-Si… creo que entiendo, entonces es necesario todo este despeje. –dijo viendo de nuevo todo el procedimiento que la chica había dejado anotado en su cuaderno.

-Exacto, sólo es cuestión de aprender esto, lo básico, lo demás va llegando sin problemas, también está la cuestión de que si tienes todo esto en claro, lo básico, ya no tendrás más complicaciones para resolver el resto de los problemas.

-Si, ya lo entiendo.- dijo entusiasmado, incluso se olvidó de que su hermanos, Ventus más que nada, aparecieran de un momento a otro, aunque también sabía que no debía de preocuparse por eso, después de todo estaban en el comedor para concentrarse y poder resolver de una vez todos esos problemas. –Es muy fácil entenderte.

-También tiene que ver el hecho de que he tenido práctica con eso.

-¿En serio?, ¿con quién?

-Bueno, a Sora también se le dificultaba y siempre tenía que explicarle, eso porque no quería que Riku se burlase de él.

-Tengo entendido que Riku es uno de esos estudiantes modelos ¿no?- preguntó haciendo el cuaderno a un lado por un momento.

-Lo es, tiene muy buenas notas en varias cosas, pero siempre ha preferido explicar la literatura, creo que es algo así como su materia favorita.

-¿Y cuál es tu materia favorita Kairi?- preguntó más interesado, de pronto sentía una necesidad por conocer a la chica.

-Oh, bueno. En realidad siento una fascinación por las matemáticas, por eso es que las ciencias exactas se me facilitan demasiado.

-Creo que me habría gustado más que Sora hubiese tenido esa fascinación.

-Pero si a Sora se le da muy bien el inglés- dijo divertida por ese comentario.

-Sí, pero a mí también se me facilita el inglés. Y de hecho pocas veces he recurrido a él.

-¿Y no le has pedido ayuda a Cloud?

-Bueno, cuando tiene tiempo me ayuda, pero algunas veces está demasiado ocupado, aunque también tiene mucha facilidad para varias materias. –Comentó pensando en cada uno de sus hermanos.- A veces envidió a Ventus, él es un buen alumno también, no se traba tanto en las ciencias exactas como yo.

-Pero apuesto a que hay algo que se le dificulte.

-De hecho sí, la filosofía, la literatura. También un poquito el inglés.

-Todos tienen sus lados fuertes y sus lados débiles Roxas, lo importante es enfocarnos en ellos para poder fortalecerlos. –dijo tratando de animar al chico.

-Sí, eso creo. Pero por ahora, el cálculo ya me ha quedado más que claro, muchas gracias.

-Cuando lo necesites Roxas, después de todo para eso estamos las amigas.

Se quedó pensando un momento en las palabras de la chica, sintiéndose en realidad más cómodo que al principio. –Sí, muchas gracias, en serio. También cuando necesites algo sólo dímelo. Después de todo como dices, para eso estamos los amigos. –Comentó sin saber bien en realidad el peso de esas palabras.

La chica sonrió, eso era algo que había querido conseguir y en realidad había resultado más fácil de lo que esperaba. Sonrió. –No te vayas a olvidar de esas palabras Roxas.- dijo para después retomar el cuaderno y la razón por la cual estaba en ese lugar. –Entonces, ¿qué te parece si terminamos estos ejercicios y lo dejamos por hoy?, seguro que ya quieres un descanso de todo esto ¿no?

-De hecho, pero bien, terminaré con estos y podré tomar un descanso.

-Ya mañana podrías avanzar con Axel el restó porque es más que seguro que va a querer compensarte por haberte dejado solo el día de hoy.

-No se la voy a poner tan fácil- comentó mientras seguía contestando los ejercicios. –le va a costar trabajo el que le perdone.- dijo con un ligero toque de malicia.

-¿Vas a ser malo con él?- preguntó divertida por eso.

-Sí, sobre todo porque ni siquiera me mandó un mensaje ni nada, y que lo haya mandado contigo no cuenta, tuvo siquiera que haberme llamado.

-Sólo espero no seas tan cruel con él, al menos no le des una misión imposible.

-No, no, tranquila. Sólo lo haré sufrir un poco.

-Roxas… eres malo con el pobre de Axel- dijo divertida por la situación. –Pero también se lo merece.

-Y que lo digas.

Se mantuvieron con esos repasos unos minutos más, Ventus incluso se les había unido en cuanto llegó, alegando que necesitaba algo con lo que distraerse después del enfrentamiento que tuvo que ver entre Vanitas y Terra, mismo que le había dejado demasiado cansado. Sora se apareció minutos después de que la chica se hubiese ido, sorprendiéndose por ver a los gemelos demasiado concentrados en los cuadernos.

-¿Acaso ha pasado algo malo?- preguntó el castaño acercándose a los dos chicos. Era raro verlos estudiar juntos, al menos ahora puesto que cada uno se desesperaba con el otro cuando llegaban a los temas que se les dificultaba a cada uno. Dando la casualidad que el otro podía dominarlos más que bien.

-Nada, sólo estamos repasando lo que Kairi nos explicó- dijo Roxas cerrando por fin su libreta, comenzaba a dolerle la cabeza y por mucho más que le intentara no iba a poder resolver más problemas.

-¿Kairi estuvo aquí?- preguntó algo extrañado por eso, la chica no le había comentado absolutamente nada.

-Si, tal parece dejaron a Roxas plantado y la mandaron a ella- dijo con burla, viendo como el aludido hacía una expresión de molestia.

-Así que Axel iba a ayudarte.

-Ese era el plan original pero tal parece un profesor decidió que era mejor tenerlo hasta tarde para un proyecto.

-¿Un proyecto?, no sé muy bien de que vaya el proyecto, pero seguro que no le tomo tanto tiempo.

-¿Por qué lo dices?- se adelantó Ventus a preguntar antes que el otro, comenzaba a presentir problemas por ese comentario.

-Porque se nos unió bastante temprano. –dijo haciendo memoria.

-¿Dónde se les unió?

-Riku, Demyx, Marluxia, Zack también llego, Axel y yo nos fuimos a un bar cerca del campus de psicología, tratamos de convencer a algunos otros de ir con nosotros. Incluso le llamamos a Terra y a Vanitas pero según recuerdo dijeron que estaban ocupados.- comentó viendo a Ven que había ladeado el rostro. – Jugamos algunas partidas de billar y tomamos un poco, aunque ahora que recuerdo Axel sí que dijo algo de mandar una disculpa a su anterior compromiso. –termino de contar viendo ahora a Roxas, quien sorpresivamente se mostraba bastante tranquilo- ¿Roxas?- llamó extrañado, se esperaba gritos, una queja o algo, pero no esa reacción tan pacífica.

-Bien puede irse al diablo- comentó levantado un poco los hombros tomando sus cosas para ponerse de pie e irse a su habitación, dando un sonoro portazo.

-Creo que has delatado a Axel.- comentó Ven observando la habitación de su hermano.

-Así parece- dijo alzando los hombros y yendo a la cocina por algo para beber.

-¿No te sientes mal por eso? Roxas va a estar enojado con Axel, no va a querer hablarle por al menos un par de días.

-Eso es lo que buscaba.- dijo llegando con un vaso de agua en las manos y tomando el lugar donde antes había estado el otro. –Le dije que iba a hacerlo.

-Entonces tu intención era esa desde un principio.

-Exacto. Pero Axel tiene la culpa, él me retó. Dijo que no me atrevería a decirle a Roxas donde estaba, le dije que sí y no me creyó. Así que sólo le comenté que si en la noche el gemelo malvado no le contestaba sus llamadas que ni se extrañara por ello.

-¿Y qué ganaste con eso?

-¿Aparte de defender mi orgullo?

-Aparte de defender tu orgullo.

-Que pague todo lo que consuma la próxima vez que salgamos.- dijo con un toque jocoso. –Bueno, ahora tú.

-¿Yo qué?

-Eso de que Terra y Vanitas estuviesen ocupados es algo raro, así que, ¿qué fue lo que paso?

Soltó un suspiro al escuchar eso, iba a ser algo tedioso de recordar, pero había que aclararlo, eso estaba claro. –Se portaron como idiotas- dijo dejando los brazos en la mesa para tenerlos como una improvisada almohada. –Estábamos bien los tres, de hecho me la estaba pasado muy bien. Fue algo extraño el verlos a los dos en la entrada del instituto, pero creí que podríamos estar sin ningún problema. Pero tal parece no fue así. El gusto me duro yo creo que unos treinta minutos, porque de pronto uno y el otro ya estaban compitiendo entre sí por ver quién me compraba más cosas o quien me guiaba más tiempo. No lo sé, todo fue un asco después de eso.

-¿No te gusta recibir toda esa atención?- preguntó sin entender bien la razón detrás del enfado de su hermano.

-No me gusta que me traten como un trofeo.- dijo en tono cansado. –En realidad nunca me ha gustado,  es algo tedioso, demasiado cansado y además me hace sentir incómodo.

-¿Por no saber con quién quedarte?

-Ni siquiera sé si quiero a alguno de esos dos en la forma en que ellos quieren.

-… ¿De verdad no te gusta ninguno?

-No lo sé, tal vez sí, es sólo que esta situación se me ha hecho tan tediosa y complicada que ya sólo me parecen fastidiosos. Así que hoy los dejé en medio de su disputa de siempre y me vine a casa. Voy a dejar de verlos por un tiempo, necesito descansar de ellos. –termino de explicar justo en el momento en que escuchaban el celular de Roxas al otro lado de la puerta. –Parece que ya van a comenzar las llamadas.

-Sí, eso parece.- comentó escuchando como volvía a sonar. -¿Cuántos intentos le das?

-De tres a cinco.- dijo escuchando de nuevo el celular.

-veamos cuantos va a intentar.- dijo escuchando de nuevo el sonido de llamada, para finalmente cesar. –Así que fueron cuatro. Creí que Axel iba a intentarlo más. –comentó escuchando ahora el tono del celular de Ventus.

-Creo que sí que lo va a intentar más.- dijo al ver el nombre del pelirrojo en su pantalla. – Hola Axel.

-Hola Ven… ¿estás en casa?

-Pues sí, estoy en casa. ¿Por qué?

-… Roxas está en casa.- preguntó dudando un poco en preguntar o no.

-Sí, sí está, de hecho está en su habitación. –dijo tratando de aguantar la risa que en ese momento amenazaba con salir de su garganta. -¿Por qué?, ¿hay algún problema?

-… no responde mis llamadas.- dijo por fin en tono derrotado.

-Ya me he percatado de eso, creo que podría ser culpa de Sora, puede que haya dicho algo sobre unas partidas de billar y eso.- dijo notando como su hermano soltaba una risa al escuchar eso. Vaya que Roxas ahora estaba sumamente molesto.

-¡Entonces lo hizo!, maldito hijo de…

-Hey, cuidado con lo que dices, que estás a punto de insultar a mi madre también.- Advirtió cortándole el insulto.

-Lo siento, ¿crees que pueda hablar con Roxas?

-No, no creo.

Soltó un suspiro- Si, me lo imagine… ¿qué tan molesto está?

-Fueron cuatro llamadas tuyas perdidas, o algo así, y un fuerte portazo, ah y también hubo un “bien puede irse al diablo”.

-… estoy perdido ¿no es así?

-Eso me temo.

-Supongo que tendré que ir a verlo después entonces, gracias Ven y dile a Sora que se muera. –dijo para después colgar.

Al terminar la llamada dejó el celular de nuevo en la mesa. –Te manda muy buenos deseos- dijo al castaño quien seguía con su ataque de risa.

 

Estaba en casa, dejando los temas que le eran importantes para después, había hecho un buen movimiento y lo sabía, ahora sólo era cosa de que cuidara lo que haría después, estaba a punto de entrar a su habitación, aunque decidió quedarse en la sala, cuando llegó un mensaje de texto.

 

De: Axel

 

Hola… sólo quiero hacer una pregunta, ¿le dijiste algo a Roxas?, ya sabes, sobre la razón por la que no fui.

 

Así que ahí estaba, tal parecía Roxas sí que se había molestado, aunque en realidad no esperaba que acudiera a ella tan pronto.

 

De Kairi:

 

Le dije lo que habíamos acordado, que te habías quedado por un proyecto. ¿Por qué?

 

Aunque después de unos minutos supo que no iba a recibir respuesta, sólo pudo sonreír por lo bien que había salido todo en ese momento. Eso le facilitaría las cosas para llegar al tercer paso.

 

 

 

Una vez haya conseguido acercarse a la víctima de forma satisfactoria y natural puede avanzar con el siguiente paso, recordando que esto es sólo el inicio, puesto que ahora debe conseguir algo mucho más complicado que el hecho de que lo haya aceptado en su grupo de amigos o personas cercanas. A partir de este punto los siguientes serán de mucha importancia, así que es necesario que se mueva con cuidado al momento de ejecutarlos.

 

Paso 2: Completado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).