Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual: Como destruir una vida por Drakarfox

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Paso 4: Descubre sus debilidades y fortalezas

 

Usted ha llegado a un buen punto, ha pasado una de las pruebas más complicadas que podrá encontrarse en este manual, ahora lo importante es no aflojar el ritmo, mantenerse de esta forma y conseguir el punto cuatro, que, gracias a los avances adquiridos le será por demás sencillo. Le deseamos suerte en cada punto restante.

 

Lapso de tiempo: 3-5 días.

 

________________________________________________________________________________

 

No sabía cuánto tiempo había pasado en realidad, tampoco era como que hubiese estado contando los días, pero simplemente había pasado. Seguía saliendo con los chicos, de hecho ahora habían estado haciendo tontería tras tontería y se lo habían pasado bien, seguía viéndose con Axel y las cosas iban de maravilla, Sora estaba en su etapa de idiota enamorado y Ventus ahora pasaba mucho más tiempo que él, cosa que en un principio le pareció rara, pero no se quejaba, después de todo hablaban de su hermano y su hermano siempre sería bienvenido.

-¡Vamos, vamos!- apuró Olette a los chicos, en ocasiones le disgustaba ser la única chica entre ese grupo, sobre todo porque el nuevo miembro, entiéndase Ventus, también era un chico. Pero ahora, justo en ese momento iban por otra chica, sólo porque Naminé no había podido ir con ellos y Xion, bueno, había algo en Xion que no le caía, tal vez por su gran fanatismo con algunas cosas, la cuestión era que en muchas ocasiones habían terminado con algunos comentarios ofensivos y mejor mantener las distancias entre ambas.

-Pareces una niña pequeña, ¿cuántos años tienes?, ¿doce?- preguntó Hayner divertido mientras se acercaba con los otros tres.

-Perdona por estar emocionada de ir al parque de diversiones y no ser la única chica.

-Es verdad, invitaste a Kairi ¿no Roxas?- preguntó a su hermano, quien sólo mantenía las manos en los bolsillos, viendo a Olette que seguía a paso apresurado y a Hayner que la molestaba.

-Sí, me pareció que podía ser una buena idea, después de todo hemos salido ya un par de veces, también me ha ayudado mucho con algunos problemas que tenía.

-Ella es amiga de tu hermano Sora, ¿no?, ¿no se sentirá rara estando con puros chicos menores que ella?

-No creo, en realidad Kairi ha pasado mucho tiempo con Naminé- empezó a decir Ventus- y con Xion, así que ya está acostumbrada de cierta forma a estar con gente menor que ella.

-De hecho, además no creo que eso represente un gran problema, quiero decir, Olette es alguien que cae muy bien, y a Ventus y a mí ya nos conoce.

-La cuestión será en cómo le cae Hayner. – comentó Pence en un tono bajo.

-Tendrá paciencia, después de todo ha tratado con Riku, ¿no es así?- dijo Ventus recordando que ese chico tampoco era fácil de tratar, tenía una forma de ser cortante con todos y no muchos podían soportar esa actitud.

-Ese es un punto a decir verdad- comentó Roxas viendo como los otros dos se detenían. Y un poco más alejada, esperando en la entrada estaba Kairi, apenas verlos les saludo desde lejos. -¡Kairi!- llamó saludando también, cosa que sorprendió en realidad ha Ventus y Pence.

Roxas tenía una fama, una muy grande para cualquiera que haya intentado acercarse a él. Le costaba trabajo confiar en la gente, siempre tenía sospechas de todos y no podía simplemente dejar que alguien entrase a su vida sólo porque sí. Por ello es que era difícil poder entrar en su círculo de amigos. De cualquier forma Kairi lo había logrado, se había hecho un espacio pequeño, pero poco a poco entraba a ese sitio medio abandonado.

Se apresuró a llegar a la chica, dejando atrás a los otros cuatro, quería ser el primero en saludarla. –Hola Kairi, gracias por haber aceptado.

La chica negó, -no Roxas, gracias por haberme invitado. En realidad hubiese terminado aburrida todo el día de no ser por tu invitación, también hace tiempo que no venía al parque de diversiones.

-Si, a veces hace falta, también nosotros teníamos un rato de no haber venido.- comentó al momento que los chicos terminaban de acercarse. -Bueno a Ventus ya lo conoces, ellos son Pence, Olette y Hayner, mis amigos.- presentó a los otros tres, dejándoles espacio para poder saludar a Kairi.

-Un gusto, Olette, así que eres la única chica entre tanto chico.

-Si, a veces es algo complicado.

-Bueno, ahora estoy aquí para poder salvarte de ellos- comentó divertida al momento que se quedaba junto a ella. Prometía ser un día divertido y también un golpe de suerte para ella, así podría observar a Roxas en su zona de confort y poder averiguar cuáles serían los puntos útiles para poder cumplir con el paso cuatro de su meta.

 

Decir que ver a Kairi con ellos era raro, era tal vez lo más acertado que podía haber pensado Ventus, en realidad él se mantenía a un lado de su hermano. No tenía nada en contra de la pelirroja pero sabía que pocas veces accedía a salir con ellos, puesto que él ya la había invitado en algunas ocasiones y la mayoría de veces había sido rechazado, no todas, claro está, pero si la gran parte. Aun así no dejó que eso le molestase o le amargase el día. Kairi era una buena persona, era amiga de Sora y la conocían desde hace un buen tiempo, por ello podía confiar en que era una buena persona. Kairi se había mantenido en parte atenta a lo que pudiese pasar con Roxas, iba siempre junto a Olette y mantenían una conversación, sobre cualquier cosa, que juegos le gustaban, que le gustaba comer, que pasatiempos tenía, la música preferida y esas cosas, también le comentó sobre cómo conoció a Roxas, eso sin duda era un dato importante y por ello se vio obligada a preguntar más, indagar todo lo que fuese necesario.

-¿Cómo fue que conocieron a Roxas?

-Fue algo extraño... Hayner, Pence y yo siempre hemos estado juntos, no sabría decir cómo fue que empezamos a juntarnos más y más, pero simplemente paso que nos volviésemos muy buenos amigos. Un día Roxas llegó a la ciudad. Bueno, tú has de saber que se mudaron, y ver a un par de gemelos es cosa rara por aquí, en ese tiempo siempre los veíamos juntos, íbamos en la misma escuela, pero Roxas y Ventus no se separaban para nada, creo que era normal, digo si yo llegase a una nueva escuela y no conociese a alguien creo que también me quedaría con mi hermano de ser posible.

-¿Y cómo fue que le hablaron?

-Eso fue lo complicado- dijo deteniéndose en la fila para comprar algo de comer, comida chatarra principalmente, -porque Ventus es alguien muy sociable, con él fue sencillo entablar una buena comunicación, el problema era Roxas. Apenas hablaba, siempre procuraba quedarse cerca de su hermano pero a menos que fuese él quien le preguntase algo no decía nada. Creo que ese es uno de los principales problemas de Roxas. Es demasiado reservado, se lo hemos dicho pero siempre comenta que es porque no le gusta confiar mucho en la gente y en parte creo que puedo comprender eso.

-¿Es algo así como que alguien lo traicionó o algo por el estilo?- preguntó interesada en ese punto, tal vez era el que más podría servirle.

-No, no es eso, al menos no que yo sepa, es más bien que prefiere ser completamente precavido, creo que vio algo complicado con su hermano, con Cloud y por ello es que es tan reservado con los demás, también puede ser que sólo sea su naturaleza. No sabría decirlo a ciencia cierta, ¿por qué no le preguntas?, tal vez a ti pueda darte una buena respuesta, nosotros lo hemos intentado pero parece que no le gusta hablar del tema.- dijo pidiendo la orden de nachos, las dos salchichas, una bolsa de palomitas y el algodón de azúcar que habían pedido, también las papas fritas.

-En realidad, si a él no le gusta hablar sobre el tema, creo que no sería del todo adecuado que sea yo quien le pregunte, mejor evitarlo y así también puedo llegar a evitarme problemas.

-¿Problemas?- preguntó la chica sin comprender muy bien.

-Si, en realidad Roxas me cae muy bien y no quisiera que por una pregunta que él no quiere contestar nos veamos obligados a perder este acercamiento que hemos tenido.

-Ya confía en ti- aclaró la castaña lidiando con la bandeja.

-Tal vez, pero no confía en la misma forma en que confía en ti. A mí sólo recurre en pequeños problemas, incluso podría decir que insignificantes.

-Pero te ha invitado, eso significa que vas por buen camino, es difícil para Roxas el poder aceptar a alguien, contigo lo ha hecho.

Kairi en parte se sintió satisfecha al escuchar eso, si, tal vez iba por buen camino. Aunque también eso significaba que debía de andarse con mayor cuidado a partir de ese momento, puesto que nunca se sabía cuándo sus actitudes y cuidados podrían volverse en su contra. –Tal vez, creo que entonces puedo decir que tengo mucha suerte con eso. 

-Sí, podrías decir eso mismo.

 

 

En lo que las chicas se habían ofrecido a ir por algo para comer, ellos se habían quedado a charlar un momento, sobre cosas sin importancia pero que poco fueron tomando un rumbo completamente distinto. Aunque bueno de alguna forma.

-Entonces Ventus sigue saliendo con nosotros sólo porque no quiere saber nada de Vanitas y Terra.

-Créeme Hayner que tú tampoco podrías soportarlos a los dos juntos.

-En realidad no creo que sean tan malos, tampoco que sea tan malo el tener algo de atención- comentó Pence imaginándose en una situación así.

-Lo es, lo son. No los conoces juntos Pence, sí que sacan de quicio a cualquiera- comentó Roxas apoyando a su hermano.

-Bueno, no todos podemos tener una relación de ensueño como cierta persona con cierto pelirrojo.- dijo burlón Hayner.

-No es tan de ensueño, también peleamos y discutimos. No tiene mucho que tuvimos una discusión.- explicó bajando un poco la voz.

-¿No fue con la que te ayudo Kairi?- preguntó su hermano teniendo en cuenta sólo esa.

Negó con la cabeza, no les había contado acerca de la más reciente, puesto que había sido apenas dos días atrás.

-¿Qué paso ahora?

-La verdad es que había invitado a Axel también a que viniera con nosotros, pero está un poco estresado por cuestiones de su universidad y el trabajo y todo eso. Creo que es en momentos así donde es mejor dejarlo solo, aunque luego dice que no lo escucho o que simplemente le reclamo.- explicó sin querer recordar todavía lo que había sucedido apenas.

-Entonces ¿qué fue lo que pasó?- preguntó Pence insistiendo con el tema.

-Le llamé para invitarlo, le dije que tal vez podría servirle para desestresarse, pero me dijo que a diferencia mía, él no podía perder el tiempo. –se tomo un momento para seguir contando, -en realidad me molestó el comentario, nos insultamos un poco y al final colgué.

-Entonces… podría decirse que están enojados- dijo Hayner.

-Podría decirse que sí.

-Pero no hace mucho que solucionaron el problema.

-Bueno Ven, en realidad eso no podría tomarse como un problema, puesto que fue más bien una forma de molestarlo… así que creo está sería nuestra primera pelea.

-Que fue provocada por…

-Por ambos Pence, en realidad fue su culpa por contestar de esa forma y mía por arriesgarme sabiendo como está ahora.

-No sé si decir que se peleen tanto sea algo normal.

-Podría decirse que si, después de todo no llevamos tanto como pareja, cerca de dos meses y medio así que, no puedo pedir mucho tampoco.

-A veces eres demasiado optimista.

-Sólo con las cosas que valen la pena y Axel vale mucho la pena.- terminó de contar en el momento en que las chicas llegaron.

-¿Quién vale mucho la pena?- preguntó Olette, dejando la bandeja que llevaba en la mesa.

-Nada Olette, Roxas que nos cuenta su lado positivo de las peleas. –dijo Hayner tomando las papas fritas.

-Hey, que no te lo he contado para que lo andes divulgando.

-Pero estamos en confianza, ¿no?- preguntó Pence tomando una salchicha.

-Bueno…- comenzó a decir observándolos a todos, todavía le quedaba una pequeña duda, muy pequeña sobre Kairi, mantuvo su mirada en ella por un segundo para después asentir. –Sí, estamos en confianza.

-Gracias Roxas- dijo al pelirroja sentándose también. Se había dado cuenta de ese momento de duda del chico pero había obtenido buenos resultados al parecer. –Entonces, ¿cómo es lo de el lado positivo de las peleas?- preguntó tomando la bolsa de palomitas

-Es que Roxas tiene esa “habilidad”, siempre que pasa una pelea es como que le busca el lado positivo o la razón por la cual pasaron, algo así como, paso por esto pero me va a servir para aprender a no hacerlo de nuevo- explico Ventus tomando una de las salchichas.

-Es algo raro- comentó Roxas tomando los nachos. –Pero me ha ayudado mucho con algunos problemas.

-Pero, no siempre puedes ver el lado bueno de las peleas ¿o sí?, digo, hay algunas ocasiones en donde las mismas son tan fuertes que es difícil ver el lado positivo.- dijo la chica buscando comprender con mayor facilidad aquello.

-Cierto- contestó Roxas sin ningún problema para ello, pensando que sí, que ese era un buen punto en contra de lo que pensaba. –Pero sé que hay ocasiones en que eso no servirá, quiero decir, si por ejemplo llegase a enfadarme con mis hermanos no creo poder encontrar el lado positivo de eso. O siquiera el tratar de pensar en uno.

-Pero eso no va a pasar Roxas- comentó su gemelo rodeándole los hombros, con una sonrisa, misma que provoco una en su contrario. –Bueno con Sora no lo prometo, ya ves que a veces se pone medio histérico- comentó en modo de broma.

-Sora siempre es histérico.

-Más cuando se trata de sus cosas, de su habitación.

-De todo- dijo Roxas para soltar una risa continuando con la conversación de lo más normal con los demás. Con Hayner y Pence haciendo algunas bromas, con Olette bastante entretenida uniendo a la conversación a Kairi por momentos, puesto que la pelirroja sólo los observaba con una sonrisa, una bastante amplia y que no desaparecía en su rostro. A ojos de los demás era algo simple y normal, se lo estaba pasando bien con ellos, se sentía cómoda y tal vez podrían salir de nuevo en algún punto, para conocerse más, para llevarse bien todos juntos.

 

Sólo una mentira.

 

Kairi acababa de dar con un punto demasiado importante, muy importante y que le sería completamente útil para los siguientes pasos a seguir, había conocido las fortalezas de Roxas, porque se las habían dicho, una en específico podría darle problemas, pero en respecto a los otros no sería tanto, eran cosas comunes, cosas normales. Las debilidades también habían sido importantes y había descubierto una cosa de sumo interés, mucho, mucho interés. Y era algo tan sencillo pero a la vez complejo, tendría que cuidar bien la manera en que llegaría a ello.

 

Causar una pelea entre hermanos.

 

Ya tenía pensado como hacerlo, si lograba que Sora y los gemelos tuviesen una disputa y si lograba atacar a Roxas en ese mismo tiempo podría conseguir un avance glorioso. Esa salida sin duda había sido buena idea.

 

­­­­­­­­­­­­­­­­________________________________________________________________________________

 

Una vez haya logrado encontrar los puntos fuertes y las debilidades de su víctima, podrá comenzar a pensar en la manera de poder atacarlo en un futuro. Está por finalizar la parte uno de todo este proyecto. No desista y siga adelante con lo decidido y lo que quiere lograr.

 

Paso 4: Completado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).