Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual: Como destruir una vida por Drakarfox

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De alguna forma he logrado avanzar bastante en los capítulos, ya vamos en el paso 8 y a pesar de que en un principio pensaba que fuesen algo así como 21 posiblemente lleguemos sólo a 14 o algo así, en fin, al menos estamos hablando de la primera parte, porque si gente, estoy pensando en escribir tres partes de este fic pero ya después daré información de eso, por mientras los dejo leer tranquilos. 

Paso 8: Comienza a distanciarlo

 

Puede considerarse una de las personas más persistentes que pueden existir, más por el hecho de que ha llegado hasta este paso, le recordamos que debe de tener paciencia, mucha paciencia, porque los pasos siguientes lo van a requerir, porque contrario a lo que pueda imaginarse, mantener a alguien distanciado, solo, es una de las metas más difíciles de conseguir, pero confiamos en que va a lograrlo.

Eso es lo que tiene que hacer en este paso, tiene que comenzar a distanciarlo de cada uno de sus pilares, caso que con el paso anterior le va a resultar demasiado sencillo.

 

Lapso de tiempo: 7-10 días

 

..._____________________________________________________…

 

Sabía que algo había pasado, no era como que pasase por completo desapercibido, pero algo había pasado. A los únicos que les había comentado la situación con Axel habían sido sus hermanos, Sora y Ventus, porque era más que seguro que los habían escuchado gritándose dentro de la habitación, les había comentado que todo había sido un mal entendido, había sido una serie de chismes que habían estado rondando de ellos y que se fueron engrandeciendo por la cosecha de los chicos. Pero las cosas se habían solucionado, Axel no lo engañaba, o eso decía. Y él no engañaba a Axel, no sería capaz de ello, simple y sencillamente no estaba dentro de sus principios, por eso era que estaba tranquilo, por eso era que seguían saliendo, por eso no le importaba lo que los demás le dijeran o que los chicos estuviesen (como si en verdad le extrañara) molestos con él, pero suponía que eran cosas que pasaban, él volvía a estar en su mundo rosa y con eso deberían de estar felices, no había más.

 

-Entonces, todo con Axel fue sólo un mal entendido- decía mientras jugaban videojuegos.

-Si, la verdad es que no sé quién comenzó con ese rumor, pero los chicos le ponían de su cosecha o al menos eso pienso, -decía también concentrado a la pantalla, -¡maldición, no, no, defiende, defiende! -Decía presionando con fuerza el botón del mando, luchando por no perder esa partida.

-Creo que…. Sí, creo que perdiste Roxas.

-No me digas Sora- comentó bajando la cabeza, pasándole el control a su hermano, -ya vence a Ventus de una maldita vez, no puede tener tantas victorias seguidas.

-Claro que puedo y mira, lo hice de nuevo- comentó burlón, viendo a su hermano mayor, esperando eligiera algún personaje.

-Pues en realidad tendré que decir que, fue una situación extraña contigo y con ese chico, pero creo que me siento mejor viendo esa sonrisa de tonto enamorado.- Dijo Sora eligiendo por fin al personaje. -Ya te toca perder Ventus, es necesario para mantener el equilibrio en el universo.

-Claro, claro, equilibrio, haber querido hermano mayor, muéstrame como es que tengo que perder.

-Ya lo verás.

Decir que la situación entre los hermanos estaba solucionada, tal vez no era lo más acertado, pero si se acercaba un poco a como estaban en ese momento, porque ya se hablaban, incluso convivían pero aún existía una cierta tensión, que Roxas sabía era normal, totalmente normal, así que había decidido darles su tiempo para solucionar las cosas a su manera. -Claro, mi sonrisa de tonto enamorado, tú también compartes esa sonrisa a veces, que te quede claro.

-Si, si como sea.

Estaba por volver a contestar a su hermano cuando su celular sonó, algo extrañado, no había quedado de salir con los chicos, vale que los había dejado abandonados un poco, pero acababa de arreglar las cosas con su novio después de un mes completamente difícil para ellos, tenían que entender esa parte y Axel iba a estar ocupado con la universidad, checando y meditando de un futuro curso que le había llamado mucho la atención, demasiado la atención. Entonces su celular no tendría que estar sonando, -¿hola?- preguntó cuando contestó la llamada, tampoco había razón para que Hayner le hubiese saludado tan animadamente. -¿Qué?... no, no, estoy con Sora y con Ven… pues, creo que puedo ir, claro, donde siempre, vale, llego en unos quince minutos. -Terminó de decir para colgar, viendo a los chicos, -creo que me tengo que ir Hayner, Pence y Olette quieren que los acompañe al café del centro- comenzó a explicar a sus hermanos.

-No vayas- dijo Ven poniéndole pausa al juego, escuchando la maldición de Sora.

-¿Por qué no?

-Quieren intervenir para que recapacites sobre lo de tu relación y tus principios.

-… ¿qué?- preguntaron Sora y Roxas al uníso.

-Alguien les metió la loca idea de que en realidad Axel si te engaña y que tú también lo engañas, traté de convencerlos de que eso no era posible, pero fue algo difícil, después de todo ellos no escucharon lo que nosotros sí.

¿Molestarse?, si, estaba molesto demasiado molesto de hecho, no tanto porque desconfiarán de él, sino que ¿por qué querían hacerle desconfiar de Axel?, él confiaba en su novio, tenía que confiar en su novio y lo hacía, de verdad que lo hacía, entonces ¿por qué no querían entenderlo? Suspiro, -voy a ir, no les explicaré nada porque no tengo que darles explicaciones, pero al menos voy a poder dejarles en claro eso.

-En realidad ellos dicen que tú también le fuiste infiel y que si ya no quieres estar con él; ellos van a apoyarte para que lo dejes.

-¡¿Y con quién lo engañe?!, quiero decir, ¡¿yo engañar a Axel?!, ¿De verdad?,- preguntó exaltándose un poco, lo estaban difamando, bueno tal vez era una palabra muy dura, no sabía, pero en fin, al final de cuentas estaban con ideas falsas de su persona.

-Cálmate Roxas, posiblemente haya sido cuando te vieron con Vanitas o con Terra y por alguna razón no lograron asociarlo a que estaban hablando con ellos sobre ayudarlos conmigo.

-Ya, ya, no vayas a empezar a echármelo en cara- dijo deteniendo a su hermano antes de que comenzaran una discusión, -iré con los chicos y haber que pasa. Regreso en… pues si todo va como estoy pensando que va a pasar, estaré llegando aquí en unos veinte minutos o una hora, dependiendo de como reaccionen. -Dijo tomando sus cosas y saliendo de casa.

-¿Y por qué no quisiste participar en eso?- preguntó Sora a su hermano.

-Porque conozco a mi hermano, tú y yo vimos como se puso con todo eso y también sabemos la intensidad de la discusión, no por nada quisiste entrar y golpear a Axel por sus comentarios.

-Oye, es que decirle a Roxas que no era como él, que él no iba y abría las piernas para que cualquiera se lo tirara, y si mal no recuerdo también quisiste entrar en ese momento ¿no?

-Si bueno, pero al grano, el punto es que a mi parecer ambos llegaron al extremo, se dijeron de todo, no llegaron a los golpes por seguridad de ambos, pero los gritos no es algo que se olvide, entonces, si ya pasaron por todo eso y lograron solucionarlo, ¿por qué volver a meterse?, tú conoces a Axel y conocemos a nuestro hermano, ambos serían incapaces, pero hazlos entender, quise convencerlos y les quise advertir de lo que pasaría si trataban de hablar de eso con Roxas, pero no me hicieron caso, tendrán que soportar ahora reclamos y cualquier otra cosa que él tenga que decirles.- Dijo para volver a tomar el mando, -¿Vas a seguir jugando o no?

-Si, si, después de todo tu sermón de hermano voy a seguir jugando.

 

..._____________________________________________________…

 

-Entonces, ¿va a venir?- preguntó Pence al ver que Hayner colgaba el teléfono.

-Va a venir, de hecho creo que ya viene en camino.

-¿Y estamos seguros de esto?- preguntó la chica a los otros dos.

-No, no estamos seguros de esto.- dijo Pence al escucharla. Lo sabía, ninguno de los tres sabía como abordar el tema, incluso habían invitado a Xion y a Naminé, a pesar del desagrado de Olette por la pelinegra, pero ellas tampoco sabían como tocar ese tema.

-Sigo pensando que es un tema delicado y de ellos dos nada más. -Comentó la rubia viendo a los otros cuatro.

-Pero, si Roxas no quiere ver como es Axel en realidad nosotros tenemos que ayudarlo. -aclaro Olette.

-Vale si, pero ¿qué no les dijo él que ya habían solucionado todo?, digo incluso los he visto más acaramelados que nunca, ya no se separan. He visto que Axel va más veces por Roxas, además creo que lo ha estado ayudando para los exámenes. -Explicó Xion no estando del todo de acuerdo a hablar de eso con el rubio.

-Pero aún así hay algo raro con ellos, quiero decir, tenemos incluso las pruebas de que Roxas le fue infiel a Axel y que Axel le fue infiel a Roxas. -dijo Hayner en voz un poco baja.

-¿Y qué pruebas?, ¿cómo las conseguiste?- preguntó Naminé más que interesada en eso, algo no terminaba de agradarle.

-Son fotografías que nos pasaron- dijo el rubio sacando su celular, buscando las fotografías que quería, mostrándoselas a las chicas, -Roxas se estaba viendo con Terra y Vanitas y no me vas a decir que eso es de amigos, porque no lo es.- Comentó dejándoles su celular.

En la fotografía se veía a Roxas siendo abrazado por Terra, incluso lo cargaba un poco, manteniéndose juntos, demasiado juntos y muy felices. -Y no crees que… digo, ¿sólo es una mal interpretación nuestra?- preguntó Naminé.

-Quiero creerlo pero es difícil con eso, también hay una similar con Vanitas, donde se les ve muy juguetones… quiero decir, al parecer se encontraban a solas y hablaban mucho tiempo. Tal vez esos dos se cansaron de que Ventus no les hiciera caso y decidieron irse con el gemelo. -Comenzó a explicar Olette.

-Pero eso me parece algo demasiado bajo, incluso para ellos- empezó a decir, dejando el celular en la mesa, -quiero decir, ellos no son capaces de llegar a tanto, lo digo en serio, conozco a Terra- dijo Naminé observando a los otros, -más de lo que lo conoces ustedes y Xion conoce a Vanitas, ambas hemos tenido problemas con ellos, si, pero los conocemos bien y no son capaces de algo como esto, podemos asegurarlo. -Estaba en realidad convencida de ello y no iba a dejar que los difamaran, había una razón escondida detrás de todo eso, lo sabía, quería saberlo, lo intuía. -Además, se supone que son amigos de Roxas, ¿cómo pueden siquiera llegar a pensar que él va a ser capaz de hacer algo así?

-Pero es que… es difícil llegar a creer lo contrario cuando tienes cosas como esa- dijo Pence en defensa- Y, si, creo que Roxas no es capaz de hacer algo así, pero es complicado poder convencerse ¿sabes?, muy complicado.

-Y luego está lo de Axel- empezó a decir Hayner, tomando de nuevo el celular, buscando las fotografías. -Él estaba con esta chica… no sé bien como se llama, pero por lo que nos contaron; ella quería intentar algo con Axel.

-Si, si, ya sé quién es la chica- dijo Naminé viendo en la fotografía a Yuffie- y puedo decirte que, si incluso le llegas a preguntar a Sora va a mandarte muy lejos por esa insinuación. -Comentó incluso con un deje de burla. -Sora me ha contado que conoce a la chica, me dijo algo como “Yuffie es amiga de Valentine y Valentine es amigo de Cloud, por eso es que la conozco, es divertida pero amenaza mucho y no siempre cumple con todo eso, sobre todo las cosas que la dejan como una villana”, entonces puedes descartarla, puede que sólo haya escuchado que Axel estaba teniendo problemas con su actual pareja y por eso quiso intentarlo, pero no, ella no haría eso. – Eso estaba comenzando a tomar un rumbo que de verdad no le agradaba. -Pero bueno- dijo soltando un suspiro- si van a querer hablar con Roxas de esto, tienen que tener en claro como van a comenzar, porque si dicen que le comentaron a Ven y él no quiso intervenir van a suceder dos cosas, una es que no haya querido intervenir porque ya se enteró de algo en concreto y dos, es posible que ya le haya comentado a Roxas lo que intentan.

-Lo sabemos… pero es difícil pensar en una manera de comenzar con una conversación de ese estilo.-dijo Pence al escuchar todo lo que la chica dijo.

-Pues tiene que pensar rápido, porque Roxas ya está llegando- dijo Xion al ver por la ventana a Roxas, el tiempo para pensar se les había acabado.

 

Después de los saludos y un ¿cómo están?, llegó la razón por la cual estaban ahí.

-Bien, y entonces ¿qué es lo que querían hablar?- preguntó el chico esperando a que alguno se dignar a hablar, es que incluso ver a Naminé y a Xion en el sitio era raro, sólo faltaba Kairi para poner la cereza en el pastel.

-Roxas… sabemos que ya arreglaste las cosas con Axel, tú nos lo dijiste pero…- empezó a decir Pence, había sido el único que había tenido una idea de como comenzar.

-Alto, detente ahí Pence, ya me dijeron lo que me quieren decir, creen que Axel me es infiel- los chicos asintieron, -y creen que yo en realidad si le soy infiel- volvieron a asentir, algo dudosos de eso. – Eso me ofende- comentó relajando sus brazos, -miren Axel y yo arreglamos las cosas, fue una discusión fuerte, punto. Solucionamos todo, nuestra relación esta bien, no le soy infiel, él no me engaña, punto, fin de la historia.

- ¡Pero Roxas! – dijo Olette levantando la voz, -si quieres dejar a Axel nosotros te apoyamos, si no estás feliz con él te ayudaremos con eso, pero no tiene caso que te quedes con él por lástima o por dependencia, ambos se están engañando lo mejor será que terminen antes de que salgan realmente heridos.

Escuchar todo eso hizo que se enfadara, dando un golpe en la mesa con la palma de la mano, -basta- dijo en voz baja, viendo a la chica, pasando su mirada por todos los que estaban ahí, - no sé quien fue la persona que los convenció de hacer esto, no sé quien les dijo que yo era una persona dependiente o que no sabía lo que era mejor para mí, sé tomar mis decisiones, sé lo que me daña y sé en que momento alejarme de las personas… chicos, son mis amigos y agradezco, en serio agradezco que quieran ayudarme, pero no lo necesito, sé cuidarme, así que agradecería que dejaran mi relación con Axel de lado, eso es un tema que sólo nos incumbe a ambos y a nadie más. Así que, si es todo lo que tienen que decir, entonces no tengo otra razón por la cual quedarme, gracias por la invitación chicos, los veo después.- No les dejó decir nada más, simplemente se puso de pie, haciendo oídos sordos a lo que los chicos decían, le había quedado en claro algo, los chicos, todos sus amigos querían, de alguna forma, obligarle a que terminará con Axel, convencidos de que era por su bien, pero él no lo consideraba de esa forma.

 

..._____________________________________________________…

 

-Y ahí va su intento de aclararle las cosas- dijo Xion mientras se recargaba en la palma de su mano, -¿de verdad creyeron que diciéndole eso iban a lograr que terminara con Axel?, además, ¿cuál es la razón por la cual quieren que pase eso?

-… Nos dijeron que en realidad Axel sólo quiere jugar con Roxas, quiere irlo lastimando poco a poco, no sabemos porque, no entendemos porque…- dijo Hayner, pensando que lo que ahora decía si que sonaba demasiado descabellado.

-¿Y quién fue esa persona?, quiero decir, debe de tener su razones para sospechar así de Axel y por supuesto para convencerlos de hacerle esto a Roxas- dijo Naminé también interesada en ese tema.

-… Fue Kairi. – Dijo Olette en voz baja.

-… ¿Qué?- preguntaron sin creérselo. -¿Kairi?, venga ya, ¿y esperan que les creamos eso?- preguntaron con algo de burla, -es simplemente ridículo, ella no sería capaz de hacer algo como eso.

-¡Pero es verdad!- dijo Hayner, defendiéndose.

-Es ridículo, ¿qué fue lo que les dijo?

-Que… que tal vez la relación de Axel y Roxas iba a cambiar, que tal vez había segundas intenciones y lo sospecha porque ella también los vio con uno y otro. -Comentó comenzando a dudar de sus palabras.

-… Ustedes son idiotas- dijo Xion de repente, -ella sospecha, si, todos los que nos enteramos de lo que había pasado sospechamos, pero no por eso hay que enfrentarlo y obligarlo a que termine su relación con alguien. -se puso de pie mientras decía eso, siendo imitada por Naminé. -Para la otra, antes de inmiscuirnos, asegúrense de que tengan todo claro, ahora estamos en malos términos con Roxas por causa de que no entendieron bien las palabras de Kairi. -Estaba molesta, iba a buscar a Roxas, hablar con él, disculparse porque no iba a dejar las cosas así, ni siquiera estaba del todo enterada de lo que había pasado con ellos. No dijo más y también salió.

-Sólo… vamos a tratar de hablar con Roxas para tratar de calmar las cosas, tal vez también podrían disculparse, porque es lo que nosotras vamos a hacer- dijo la rubia un poco más tranquila, más relajada. – Les deseo suerte con eso chicos, nos vemos. -Se despidió para salir con la pelinegra, ella era menos explosiva, así que se tomaba mejor las cosas.

 

..._____________________________________________________…

 

Había funcionado, no podía creerse que hubiese funcionado todo eso, no lo esperaba, no iba a negarlo, pero ahí estaba, había funcionado, los chicos habían enfrentado a Roxas, él se había sentido atacado y había logrado que se enfadara con ellos, eso había sido sin duda mejor de lo que esperaba, porque el chico estaba bastante molesto y también había estado el plus de que Ventus los había dejado morir solos. En realidad, había conseguido cosas mejores de las planeadas.

Ahora que los gemelos estaban de cierta manera aislados de los chicos iba a poder conseguir mantener alejado a Roxas con más facilidad de la que hubiera pensado, por eso al ver que salía tan enfadado de la cafetería sintió que había logrado el paso que se tenía propuesto, en menos tiempo de lo pensado, sobre todo porque en realidad los chicos habían hecho todo el trabajo sucio y ni que decir de Terra y Vanitas, también habían ayudado. Sonrió satisfecha, saliendo del lugar antes de que cualquier otra persona la viera, no quería que le echaran la bronca por todo eso.

 

..._____________________________________________________…

 

-Oye, oye enano, ¿a dónde con tanta prisa?- preguntó tomando a Roxas del brazo, lo había visto salir de la cafetería pero naturalmente se dio cuenta de que el menor ni siquiera sabía que él estaba por ahí, por eso se acercó a él al ver que iba murmurando quien sabe que, posiblemente maldiciones contra todo el mundo por la expresión que tenía en ese momento.

-… ¿Qué haces aquí? – preguntó al captar de quien se trataba.

-Estudio por aquí, ¿no sabías?, creo que debería de llevarte más seguido a la universidad, y sabes, eso de que mi novio no sepa donde estudio es como una especie de golpe bajo. -dijo dramatizando un poco.

-Lo siento, lo siento… pero, acabo de tener una charla con los chicos y…

-Espera, ¿de qué chicos hablamos?- preguntó comenzando a guiar a Roxas a la orilla, moviéndose para buscar un sitio donde sentarse.

Soltó un suspiro al escuchar la pregunta, -de Hayner, Olette, Pence, Naminé y Xion.

-Déjame adivinar, fue algo relacionado con “tienes que cuidarte o él podría hacerte daño en algún momento”, ¿no es así? -preguntó tomándole de la mano de forma lenta, incluso muy cuidadosa.

-… si, algo así- dijo sorprendiéndose un poco, -¿tú cómo sabes?

Se alzó de hombros, como si no fuese realmente importante, -me llamaron ayer diciendo que sabían todo mi plan de hacerte el corazón pedazos y que iban a hacer que me dejarás- dijo de lo más tranquilo, -pero sabía que tú no ibas a caer en eso.

Se quedó callado observando al mayor al escucharle decir eso, no se lo creía, ¿de verdad los chicos habían hecho eso?, ¿era en serio? -espera, espera, ¿te llamaron?, ¿qué plan?, ¡¿Quiénes demonios se piensan que son?!

-Calma, calma fierecilla- dijo colocándose detrás del rubio, rodeándole la cintura con su otra mano, dándole un beso en la mejilla, -están preocupados, son tus amigos, es normal que intenten separarte de la persona que te hace daño- comentó dándole un beso en la mejilla, -no le prestes atención, no te enojes o te hará daño.

-Pero es que…

-Roxas- le interrumpió, haciendo que girara, -deja de preocuparte por eso, tú y yo hablamos de todo, incluso estuve a punto de llevarme un par de golpes por tus dos hermanos, así que deja de preocuparte por eso, nosotros tenemos nuestra verdad y con eso nos basta, ¿si?- terminó de decir dándole un beso corto, -vamos a algún sitio, quiero desestresarme, pronto serán temporada de exámenes y entrega de proyectos, quiero aprovecharte todo lo que pueda- comentó dándole otro beso, -¿quieres ir?

Sonrió después de esos besos, asintiendo, -vamos a que te relajes, no sé, tal vez podamos ir a tu casa, Ven y Sora están en casa ahora- dijo abrazándolo, acercándose más a él para poder besarle ahora él, -y la tuya está sola, tu cama es más grande, más cómoda…

-Y puedes gritar todo lo que quieras sin que nos escuchen… au- si, bueno, ya sabía que ese comentario iba a causarle un golpe del menor, pero bueno, ya estaba dicho.

-Tonto.

-Ya, ya, entonces vamos, tal vez puedas quedarte hoy, ¿no?, me serviría mucho que te quedes.

-Le mandaré mensaje a mis hermanos entonces, vamos.

 

..._____________________________________________________…

 

Para conseguir este paso debe empezar poco a poco, separar a su víctima de forma lenta pero segura, aunque no lo haga en sentido literal, pero mientras pueda causar una ruptura en el lazo de sus pilares va a ser más que suficiente, con eso lo tendrá con la defensa baja y podrá atacar en el núcleo, causándole un daño mucho mayor.

 

Paso 8: Completado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).