Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias Sakurajei por el inmenso apoyo y a todos ustedes por acompañarme en este fic ^^ 

Parte XXI: “El plan de Tohma”

Al día siguiente, Yuki abre los ojos de golpe y desconcertado, por unos instantes, ve a su alrededor… ¡Ah, que alivio! Shuichi está echado bajo las sábanas aún profundamente dormido… y no es que el rubio haya tenido alguna otra pesadilla, sino que por alguna razón que desconoce, despertó así de improviso… Yuki suspira y se calma, ya sabe que si hace un movimiento brusco, Shuichi inconcientemente va a pegársele a él murmurando su nombre… y hecho lo dicho, el pelirrosa lo abraza y murmura el nombre de su amado escritor… Mucho más aliviado por tal consecuencia lo abraza atrayéndolo aún más hacia él… 

Ve el reloj en su muñeca… aún es temprano, demasiado temprano para salir de la cama y también despertar a su pequeño… lo mejor sería en esos casos, cerrar los ojos nuevamente y volver a dormir, pero una idea se le cruza por la mente: ¿Dónde está el celular de Shuichi?... es el momento perfecto para buscarlo y entrar al baño para revisar sus mensajes. 

Despacio y lo mas sigilosamente posible trata de zafarse del abrazo de su pequeño y salir de la cama, pero, recordando lo que hablaron la noche anterior, aún se siente con derecho irreprochable de verificar él mismo lo que su pequeño no quiere que vea…  

Se levanta al fin, siempre mirándolo de reojo por alguna reacción del durmiente… nada… ¡Perfecto! Camina lentamente rodeando la cama hasta que ve en el piso las ropas tiradas. Sin dejar de mirar a Shuichi coge su pantalón y le empieza a rebuscar los bolsillos hasta dar con el celular. Una vez en sus manos camina hacia el baño y cierra la puerta…. 

-*- 

En el cuarto de Hiro y Suguru, ambos están profundamente dormidos, la noche para ellos, mejor dicho para el pelirrojo fue horrible, tanto así que no hace mucho que Hiro ha caído rendido del cansancio con su cabeza aún apoyada en el pecho desnudo de Suguru y éste aun abrazándolo… hasta que el celular de Hiro vuelve a timbrar, Suguru se despierta familiarizado con el timbre y se zafa hábilmente del pelirrojo. Éste por su parte murmura algo, Suguru para no despertarlo coge el celular y sale de la habitación casi corriendo mientras Hiro se acomoda mejor en la cama y vuelve a sumirse en el sueño… 

En el pasillo

- ¿Diga?

- Holas ¿Hiro-chan?

- <<Hiro-chan?>> - pensó Suguru con una mueca - ¿Con quién tengo el gusto? – preguntó levantando una ceja algo molesto

- Disculpa si anoche llamé tan tarde…

- ¡Ah! No, no se preocupe… - dijo Suguru a quien le cambia la expresión - se lo comunico en seguida… y lamento lo de su mamá…

- No, déjalo que duerma ¿Mi mamá?

- ¿Ud. no lo llamo anoche para decirle del fallecimiento…?

- Si, pero mi mamá no ha muerto…

- ¿Q-qué? ¿Entonces? – preguntó Suguru confundido

- Es una pequeña anécdota un tanto larga que contar

- Lo escucho… - dijo un serio Suguru

- Anoche le dije que mi madre se había muerto… pero lo que no sabe es que no esta muerta

- ¿Cómo dice? ¡Entonces ud. lo engañó!

- Bueno es…

- ¿¿Cómo pudo ud. hacer tal cosa?? ¡¡Ni se imagina lo que ocasionó con su mentira!! – dijo un indignado Suguru

- Eh… espera…

- ¿Entonces era para sacarle dinero? ¿Es eso?

- La verdad es qu…

- ¡¡Toda la noche la pasó mal por su culpa!! ¿Y así se hace llamar su amigo?

- ¡Calma muchacho y deja que te explique! – dijo Raven luego de reír

- Entonces explíqueme… - dijo Suguru aún mas serio

- Verás, mi verdadera madre aún vive, mi madrastra es la que ha fallecido… Y pues Hiro-chan está muy afectado porque… bueno… 


- ¿Por qué?

- Lo que pasa es que Hiro-chan es muy travieso ¿sabes? Y mi madrastra era muy joven… tu entiendes… - dijo Raven con un tono algo pícaro

- N-no me dirá que su madrastra y él… han… han…

- ¿Sexo? ¡¡Claro!! ¡¡Eran amantes!!

- ¿QUÉ? PERO ¿¿Qué??

- Te la creíste… - dijo Raven luego de reír

- ¡¡OIGA!! ¿¿QUIÉN SE CREE QUE ES…?? – preguntó Suguru ahora si muy molesto

- Disculpa… - Raven se ríe - Disculpa… Hiro-chan y mi madrastra nunca tuvieron nada de nada…. sólo quería gastarte una broma – agregó y se aguanta la risa - Y sí, él tiene mucha razón, realmente eres un chico muy celoso…

- ¿Celoso? ¿yo? – dijo Suguru entre confundido y avergonzado

- Sólo comprobaba lo que Hiro-chan me ha dicho de ti, es todo

- ¿Ah… si? ¿Y qué tanto le habrá dicho de mi si se puede saber?

- Pues muchas cosas, pero no te preocupes que todas son muy buenas…

Suguru en silencio se pone medio rojo

- ¡En serio!... ¿Sabes? Habló tan bien de ti que me da curiosidad por conocerte…

- ¡Déjese de bromas!

- Hablo muy en serio… - dijo Raven con un tono un poco más formal - Hiro-chan y yo nos conocemos de hace tiempo cuando íbamos a la escuela… pero esa ya es otra historia ¡y si te contara en todo lo que se metía el chiquito este… te caes de espaldas!

- No me imagino eso… - dijo Suguru parcamente

- ¿Lo amas verdad?

- E-eso a ud. no le imp… - dijo Suguru rojo como un tomate

- Hazlo muy feliz, porque cuando estaba con la chiquilla tarada esa… ¿Cómo se llamaba…? Sayaka… o algo así, pues…

- ¿Conoce ud. a Ayaka-san?

- Desgraciadamente… una arrogante que porque tiene dinero cree que tiene derecho a pisotearlo y a que le cumpla cada uno de sus caprichos…

- ¿Ah si?

- Si… nunca me cayó para nada, es mas ¡me alegro bastante que la haya botado!

- ¿Y… que más le hacía a Hiro?

- Nunca lo consideraba, era tan egoísta y encima que parece que “tenía” otros “planes” por ahí… ¡pero no se lo vayas a decir a Hiro sino va a matarme!

- ¡No claro que no…! Pero continúe ud…

- Bueno, tengo entendido que… la tipa esa estaba siéndole infiel a Hiro-chan y este baboso ni cuenta se daba…

- No es posible… tan seriecita que se le veía… - dijo Suguru asombrado

- Las apariencias engañan Fujisaki… las apariencias engañan, tenlo siempre presente…

- Si… ya me estoy dando cuenta de eso… Ehm…

- Solo llámame “Ray” ¡ah y no le vayas a decir de todo lo que hemos hablado ¿ok?!

- C-claro… ¿Pero tiene algún recado para él?

- No, deja que yo lo vuelvo a llamar más tarde y recuerda que no le vayas a decir que he llamado y he hablado contigo…

- Ah…

- Es que, Hiro-chan es un tanto… digamos “posesivo” con los que ama y pues yo no soy mucho de fiar ¿entiendes?

- ¿En que sentido eso de…?

- Trabajo en un nightclub de noche…. Soy “acompañante”… y si se entera que hemos hablado pues me va a sacar la michi porque creerá que te estoy seduciendo… o algo así

- ¿Nightclub…?

- ¿Has oído hablar de “Moonlight”?

- Pues no

- Allí trabajo… además que acabo de romper con mi novio… ¡El muy perro me engañaba con otro! ¿Puedes creerlo?

- Pues… lo lamento… - dijo Suguru sin saber que decir realmente

- Que le vamos a hacer… entonces ya estamos al habla… aunque si quieres te doy mi número de teléfono para que me llames cuando quieras y así platicamos un rato ¿Te parece?

- Si, claro… - dijo Suguru y memoriza el numero de teléfono

En la habitación de K, éste ha pasado la noche en vela cuidando a su hijo hasta que una llamada lo saca de la cama…

- Ark… of course I’m furious! (¡Ark por supuesto que estoy furioso!)– dijo K en voz baja mirando a su hijo - Where the fuck have you been?... obviously it was a fuckin’ trap! I asked you where were you? (¿Dónde mierda estuviste? ¡Obviamente fue una jodida trampa! Te pregunté donde estuviste)

- Daddy? – pregunto Michael despertando

- I’m here Mike… - dijo K suavizando la expresión de su rostro - Tell her I’m going back to Tokio… (Dile a ella que regresaré a Tokio) - dijo K por el celular y luego de colgar abraza a su hijo - Everything’s all right my boy… daddy want to know who brought you here… (todo está bien, mi muchacho…. Papi quiere saber quien te trajo)

- Uncle Angel Shuichi’s friend, dad… (El amigo de tio angel Shuichi, papa) - dijo el pequeño luego de bostezar - He told me that Uncle Angel wanted to meet me and he knew you… (él me dijo que tío ángel quería conocerme y que él te conocía…)

- How many times did I told you not to talk to strangers??? (¿¿Cuántas veces te he dicho que no hables con extraños??)

- But…Raven told me… (pero, Raven me dijo….)

-*- 

Casi medio día, Shuichi y Yuki junto con sus guardaespaldas bajan al comedor, allí encuentran ya desayunando a Hiro y Suguru junto con sus respectivos guardaespaldas, K y Michael llegan después… el pequeño ve a Shuichi y va corriendo a abrazarlo, éste lo recibe con una sonrisa y lo carga…

- ¿Y él? – preguntó Hiro con una cara de cansancio absoluto

- My son…(mi hijo)

Hiro ve de reojo a K y éste con el ceño ligeramente fruncido le devuelve la mirada. Ante esto Hiro traga saliva y desvía su mirada, haciendo entender a K que algo más ha sucedido… en ese momento Tohma y Noriko les dan el encuentro

- Buenos días a todos, como sabrán partiremos en unas horas, los felicito a todos por el buen trabajo y sólo nos queda lo pendiente, ni bien regresemos a Tokio, tendrán dos días libres… - dijo Tohma y ve de reojo a K

Los muchachos respiran un tanto aliviados, y aunque fatigados el ánimo está un poco mejor… aparentemente hablando, claro está…  Un par de horas después, Hiro toca la puerta de la habitación de Shuichi para ver si al fin puede hablar con él, Yuki lo mira y deja la puerta abierta saliendo de la habitación con claras intenciones de que los mejores amigos hablen a solas.

- Shu…

- ¿Qué quieres? – preguntó Shuichi mientras preparaba sus maletas

- Pues hablar ¿Qué más va a ser?

- Di lo que quieres decirme y sal de aquí – dijo Shuichi sin mirarlo

- Shuichi… - dijo Hiro y lo toma del hombro

- ¡Suéltame! – dijo Shuichi safandose - ahora habla...

- Ambos nos estamos ocultando cosas, así que vengo para aclarar todo

- Para tu alivio ya se todo lo del tipo que me acosa, ya te ahorré explicaciones ahora vete de aquí… - dijo Shuichi molesto

- Shuichi… Te lo oculté porque no tuve mas remedio que hacerlo – dijo Hiro seriamente

- ¡Eso realmente es patético! ¿Esa es tu excusa?

- ¿Puedes dejarme hablar?

- Tanto así como romper nuestro pacto de la amistad, lo entiendo…

- ¡Claro que no! Escúchame un momento ¿quieres?

Shuichi haciendo una mueca lo queda mirando

- Al principio parecía ser una broma de un aguantado que no tenía una mejor cosa que hacer que mandar regalitos para ti… pero después no fue así

- ¿Y por qué no me lo dijiste cuando las cosas empezaron a volverse horribles?

- Porque quería protegerte

- Otro con el mismo cuento…

- ¡Shuichi!... simplemente es eso, todos los que sabíamos de este lío queríamos mantenerte fuera para que no te asustaras ni te deprimieras… - dijo Hiro lo mira fijamente - Eres mi mejor amigo Shu, sé que hice mal en no contártelo

- ¡Si hiciste mal! Porque yo en tu lugar si lo hubiese hecho por eso mismo ¡porque se supone que eres mi mejor amigo!

- ¿Se supone?

- ¿Ahora me vas a decir que estas de novio con Suguru sólo para protegerlo?

- Si… si Shuichi… no te imaginas lo irresponsable que resultó Suguru… le encanta pasearse solo a las cuatro de la mañana por las calles desiertas…

- ¡Eso no es excusa valida Hiro! ¡Lo estas engañando y de la peor manera!

- ¡¡Ese hijo de puta también tiene a Suguru en la mira! ¿Qué querías que hiciera?

- ¿Decirle la verdad, por ejemplo, para que no salga de madrugada y así ser cauteloso?

- ¡No es sólo eso Shuichi! ¡Seguchi me lo dejó como paquete porque no le da la gana de encargarse de él y está completamente solo! ¿Ahora si lo entiendes? Suguru no tiene a nadie quien lo cuide y quien lo quiera… lo acepte… siempre solo

- Pero ¿besarte con él? Entonces “Bienvenido al lado oscuro Hiro-el-ex-heterosexual” – dijo Shuichi en forma irónica

- ¡Deja de burlarte ¿quieres?! Seguchi quiere meter a Suguru a un internado en Alemania, y no es por interés que he tenido que hacer todo esto… ¡Ahora piensa pues!

- ¡Él no puede hacer eso!

- No quiere saber nada de Suguru… - dijo Hiro mirando seriamente a su amigo

- ¡Pero le estas mintiendo!

- Si, es cierto… pero aún es muy confuso incluso para mí todo lo que estoy haciendo

- ¿No me dirás que te has enamorado de Suguru de la noche a la mañana? ¡Vaya, eso es un record!

- Mira, ahora no tengo respuestas para darte ni decirte claramente que es lo que exactamente siento… aún así, seguiré protegiéndolo

- ¿Seguchi-san sabe que estas engañando así a su primo? – preguntó Shuichi muy molesto

- ¡¡Él mismo me pidió que lo sedujera!! ¡Sé que tengo mucha culpa en esto y no creas que me está siendo fácil hacerlo! ¡Me siento pésimo y no soy yo mismo! Shuichi, ese miserable ya mató a alguien y no voy a arriesgar a Suguru…. Si no te lo dije fue para no asustarte ¿ahora si me puedes entender?

Shuichi se queda mudo de asombro

- ¿Mató a…? ¿A quién?

- Al amigo de K, al detective

Shuichi se queda boquiabierto

- ¡¡No…!! Pero ¿¿Por qué??

- Yuki puso una cámara de seguridad en tu departamento… y el detective estaba monitoreando dos o tres pisos debajo de donde vives

- ¿¿Yuki puso cámaras y no me dijo nada??

- Ese maldito entraba a tú casa como si fuera la suya… El objetivo era atraparlo… pero no fue así…

- ¿C-cómo lo mató? – preguntó Shuichi muy nervioso

- Lo ahorcó…

Shuichi se deja caer en la cama

- Shuichi… Suguru también está en peligro… prefiero perder su amistad al final antes que le pase algo…

- ¿Acaso no hay otra manera que mentirle así Hiroshi?

- ¿Alguna sugerencia?

Shuichi se queda en silencio
 
- ¿Qué pasó con Sakuma-san?

- Me molesta su sola presencia

- Cuando desde hace años lo adorabas

- Solo… le fue infiel a mi cuñado

- ¿Sólo por eso?

- ¡A comparación tuya yo si me preocupo por los sentimientos de los demás!

En ese momento suena el celular de Shuichi…

- Hola… Aquí haciendo mis maletas porque en una hora estaremos de regreso… si…

Hiro lo queda mirando

- Si… - Shuichi le da la espalda a Hiro - claro Tatsuha… no te preocupes que ya todo pasó y que… bueno ya arreglé las cosas con Yuki… a medias… - Shuichi tapa el auricular y mira a Hiro - ¿Te molesta?

Hiro se da la media vuelta y sale de la habitación
 
- Si, lo se… - dijo Shuichi por el celular

En ese momento Yuki vuelve a entrar y yendo a sacar otra cerveza del frigobar no le despega la mirada de encima a su pequeño…

- Está bien… - dijo Shuichi luego de reír - ni bien llegue te aviso… tu también cuídate y mándale saludos a tu padre… ¡No le voy a decir suegro!... bueno al menos no delante suyo… - Shuichi vuelve a reír - ¡Pero no le vayas a decir que yo le he dicho suegro ¿ah?! Sino cuando me vuelva a ver me va a botar de una patada por confianzudo… esta bien, chaus… - y cuelga

- ¿Qué quería? – preguntó Yuki atono

- Saber como estaban las cosas… - dijo Shuichi y suspira

Ambos siguen preparando su maleta y mientras en la habitación de Hiro y Suguru… este último revisa la habitación para ver si no se ha olvidado de algo.

- ¡Ah, la toalla! – dijo Suguru y va al baño

En ese momento entra Hiro reventando en cólera…
 
- ¡Claro todo tan fácil para ese tarado!

- ¿Shuichi? – preguntó Suguru mientras salía del baño

- ¡Si!... digo… - dijo Hiro quien lo mira y suspira encogiéndose de hombros – bueno…

- ¿Qué te dijo? ¿Esta molesto con nosotros?

- Ya se le pasará…

- Debimos decírselo antes… - dijo Suguru y se muerde el labio inferior

- No hubo mucho tiempo que digamos

- ¿Averiguaste sobre el “supuesto golpe en la mejilla de Shuichi”?

- Me olvidé de preguntárselo

- ¡Ay Hiroshi!

- ¡Ni me dio tiempo siquiera! Pero ¿Sabes? Creo que si… creo que fue el rubio ese…

- ¿Cómo así? – preguntó Suguru intrigado y se le acerca

- Llamó Tatsuha y oí que le decía que “había arreglado a medias el asunto con Yuki”

- Pero eso no es seguro… - dijo Suguru pensativo

- Mira, por último si no quiere decir no se le puede forzar… pero ya hablará…

- ¿Darle tiempo?

- No puede resistir sin contarle a todo el mundo lo que le pasa

- Si, en eso tienes razón… - dijo Suguru luego de reír

Hiro lo ve y se anima un poco, sonriendo levemente… aunque en el fondo está mas que preocupado por Shuichi, está dolido por todo lo sucedido hasta el momento y la confianza entre los mejores amigos se está yendo prácticamente al tacho…  Suguru se le acerca más, viendo el rostro preocupado de su… novio y sin poder evitarlo lo abraza. Hiro lo ve y… le devuelve el abrazo, pasándole por la cabeza mil cosas entre ellas, su ex-novia…  En ese momento tocan la puerta

- Hello boys!!!

Suguru hace una mueca y Hiro le abre con cara de pocos amigos
- En media hora partimos… - dijo K quien llevaba a su hijo en brazos

- ¡Hola ñaño! – dijo Hiro mirando a la criatura

Michael lo mira parpadeando sus enormes ojos con curiosidad

- Idéntico al papá… pobre pequeño, que culpa tienes… - dijo Hiro y le palmea suavemente la cabeza

- Hey!!

- Daddy who’s this girl with man’s voice? (Papi ¿quién es esta chica con voz de hombre?)

- ¿QUÉ?

- A crossdresser (un travesti) – dijo K luego de reír

- ¡Oye! I’m a man with long hair that’s all… (soy un hombre con el pelo largo, es todo)

- Not bad… (nada mal) – dijo K arqueando las cejas, divertido

- Ah… - dijo Hiro parcamente

Suguru se acerca a la puerta y se asoma… Michael y él hacen contacto visual…

- This is Fujisaki Suguru, son…  Hiro’s boyfriend… (el novio de Hiro)

- Ah… Nice to meet you (Gusto en conocerte)

- ¿¿Cómo puedes decirle eso a un niño?? – preguntó Suguru indignado y a la vez avergonzado

- ¿Y qué tiene de malo? Él ya ha visto parejas así por la calle… vivimos en Estados Unidos ¿recuerdas?

Suguru medio rojo lo mira en silencio

- You love Mr. Hiroshi!!! (¡¡amas a Mr. Hiroshi) – dijo Michael señalando a Suguru

- ¿AH?... – dijo Suguru y los mira a los tres - ¿Y-ya nos vamos al aeropuerto? ¡Aún me falta empacar! Permiso – agrego y entra corriendo a la habitación

Hiro permanece en silencio

- Mr. Seguchi convoca a una reunión ni bien volvamos…

Hiro lo ve y asiente, K aún cargando a su hijo se va 

-*- 

Ya de regreso, y en el aeropuerto, la furgoneta está lista para llevarlos a todos y no a sus respectivos hogares sino directo a NG… los chicos protestan enérgicamente, K los silencia como él lo sabe hacer y con una sonrisa en los labios… 

Ya en la compañía, Shuichi cansado, hastiado y con el ánimo en el suelo está recostado en uno de los sillones fuera del estudio de grabación donde suelen ensayar. Boca arriba y tapándose el rostro con su antebrazo está quedándose dormido y con su equipaje bajo sus pies siendo de soporte, mientras Suguru, dentro del estudio y con su maleta en una esquina se deja llevar por la música tocando y arreglando una de las nuevas melodías para el siguiente album. Aunque también con el rostro cansado y aún con sueño, no deja de trabajar, siendo asistido por Sakano, quien en silencio, lo ve desde el cuarto de grabación y con los audífonos puestos escuchando a Suguru en todo momento.

En la cafetería, Ryuichi sentado en una silla y con su consabido Kumagoro sentado a su lado revolviendo distraídamente un postre que ni siquiera está siendo tomado en cuenta. Noriko aparece de la nada y confronta tranquilamente a Ryuichi para al fin saber el por que de la actitud apagada y desanimada del cantante. 

En la oficina del presidente de NG, es otro el ambiente. Más que cansados, molestos y hartos, los presentes intercambian información y cuentan sobre lo ocurrido en la gira. 

- ¡¡No puedo creerlo!! ¿Cómo es que Michael…? – dijo Hiro quien sentado en uno de los sillones mira a los presentes molesto

- Fue una trampa muy bien elaborada… - dijo K mirándolo seriamente - that fuckin’ bastard arregló todo para que el asshole de Ark regresara a Estados Unidos unas hora antes que Judy abordara el avión…

- La dejó sola… lo que aún no entiendo es por qué ese miserable devolvió a tu hijo sin hacerle daño… o… usarlo de alguna manera para atraer a Shuichi… - dijo Hiro con el semblante fruncido y pensativo

- Está más que claro que el miserable quiere ganarse la confianza de Shindo… quiere hacerle creer que sólo hará lo que Shindo le proponga y va a volver a acercársele… ya lo hizo una vez y lo volverá a hacer, aún cuando ya tenemos su descripción… Estuvo en la piscina del hotel a la vista de medio mundo – dijo Tohma y niega con la cabeza

- ¿En la piscina?... y nosotros ni enterados… - dijo Hiro mirando a Tohma sorprendido

- Si Shindo quiere ser el que lo atrape, entonces dejemos que lo haga

- ¡¡NO!! – dijo un más que molesto Yuki

Hiro los mira en silencio

- No es buena idea empezar a ocultarnos información referente al infeliz… estamos involucrados todos… - dijo K mirando a Hiro

- ¿Algo que no nos hayas dicho antes Nakano? – preguntó Tohma mirando también a Hiro

Hiro mira a cada uno de los presentes con el ánimo en el suelo
 
- Nakano, lo que sea que haya ocurrido, tienes que confiar en nosotros…

- Trabajo en equipo se llama – dijo K serio y a la expectativa

- Le debo un favor… - dijo Hiro sin mirarlos

Todos lo miran muy seriamente esperando explicaciones

- Lo más seguro es que fue planeado por el mismo hijo de puta para meterme aún más en esto…

- Explícate

- El ataque a su primo en el parque, yo estaba en el hotel y el maldito ese me llamó diciéndome donde encontrarlo – dijo Hiro mirando a Tohma

- A cambio de que seas su cómplice…

- ¿Y? ¿Qué quiere? – preguntó Yuki fijando su mirada en Hiro

- Aún no me dijo que es lo que quiere que haga… - dijo Hiro y su rostro se ensombrece

- ¿El guardaespaldas de mi primo es inútil tanto así K? – preguntó Tohma indignado

- Fue una emboscada según lo que me dijo…

- ¿No se ha comunicado contigo desde ese incidente? – preguntó Tohma mirando a Hiro

- Me sacó en cara la relación que tenía con Ayaka… K… - dijo Hiro quien lo mira y con dureza - ¡No le va a hacer daño a ella ni a Suguru ¿entiendes?! ¡Ese maldito hijo de puta…!

- Tranquilo Hiro que eso no va a pasar… - dijo K con determinación

- Lo que ese sujeto quiera que hagas lo harás sin titubear – dijo Tohma mientras se recostaba en el respaldar de su sillón

- Pero… - dijo Hiro frunciendo el ceño

- Estaremos apoyándote con… - empezó a decir K

- No esta vez… dejemos que el tipejo crea que no sabemos de la complicidad que tiene con Nakano, así se gana su confianza y en un descuido lo atrapamos…

- ¿Shuichi?

- Dejemos que él haga lo que quiera hacer – dijo Tohma y ve a Yuki seriamente

Yuki lo mira con odio

- Eso no quiere decir que no estaremos al pendiente de él ¿no es así?

De vuelta en el estudio, Suguru apaga el teclado deseando ya estar en casa de Hiro y con Hiro claro está, tomándose un refrescante baño… el sólo pensar en la manera en cómo el pelirrojo le talla la espalda tan suave y tiernamente hace que se ponga rojo y una sonrisa asome su rostro. 

Coge su maleta y sale cuando ve a Shuichi tirado en el sillón… la expresión le cambia a una de incomodidad… si su compañero aún sigue molesto con él pues con mucha razón ¿verdad?... debió contarle sobre Hiro y él… pero no lo hizo y no porque no confíe en su compañero de banda sino que pasó todo tan rápido… en la semana de la gira…  aunque semanas atrás, Suguru y Shuichi habían acordado en contarse cualquier cosa que ocurriese y Suguru mismo fue el primero en faltar a su palabra… se muerde los labios y se acerca…

- ¿Shuichi?... ¿Estas dormido?

- Ñam… Yuki… No…

- Shuichi soy yo… Suguru… - dijo Suguru luego de suspirar y lo mueve

Shuichi se despierta y mueve su antebrazo para verlo

- Ah… Suguru…

- ¿Podemos hablar?

Shuichi se sienta pesadamente y con rastro de sueño

- Si… claro… - dijo Shuichi y bosteza – dime

- ¿Aun estas molesto con Hiro y conmigo por ocultarte lo sucedido en la gira?

Shuichi cambia de expresión a una seria

- … sé que debí decírtelo y falté a mi palabra pero las cosas sucedieron tan rápido que… bueno… - dijo Suguru y se pone medio rojo - el tiempo pasó y al final no te dije que…

- No te preocupes… ya pasó – dijo Shuichi desganado

- En verdad te debo una disculpa y no volverá a suceder… - dijo Suguru sentándose a su lado - pues… tenias razón… me he tomado el tiempo para conocerlo y… pues… m-me agrada mucho… estar con él…

- ¿Sólo es eso verdad? – pregunto Shuichi seriamente

- Pues… no se que más te puedo contar… - dijo Suguru mirándolo sin entender - bueno sí, pero me da un poco de vergüenza… tú tienes más experiencia y quisiera, no sé… preguntarte si puedo contar contigo en el sentido de, si tengo alguna pregunta o duda

- Siempre puedes contar conmigo Suguru, no tengo problema alguno en ayudarte…

- ¡Gracias!... – dijo Suguru y sonríe ampliamente - sólo que me ha estado siendo un poco difícil tratar con ustedes…

- ¿Difícil? – preguntó Shuichi extrañado

- Siempre me he mantenido al margen de ustedes y reconozco que hice mal porque… - dijo Suguru para luego reír - ahora se que puedo confiar plenamente en ambos…

Shuichi cambia drásticamente su expresión

- ¿Te sientes bien Shuichi? – preguntó Suguru mirándolo fijamente

- No soy quien tampoco para exigir la verdad cuando yo también tengo secretos que ocultar…

- ¿A qué te refieres?

- Los verdaderos amigos no se mienten ni se ocultan cosas por medio de excusas… Suguru… tenemos que hablar seriamente de todo esto – dijo Shuichi mirándolo fijamente

- Por la manera en como lo dices… ¿Es… grave? – preguntó Suguru extrañado

- Ya descubrí lo que Hiro y tu primo nos están ocultando…

-*- 

Al fin hogar dulce hogar y en el departamento del rubio escritor, Shuichi ensimismado sirve la comida en un vaivén de la cocina al comedor. Yuki en silencio también pero sentado a la mesa viendo de reojo a su pequeño
 
- Felizmente que la gira ya terminó… - dijo Shuichi sentándose en su lugar acostumbrado y sonríe levemente - pero en dos días tengo que volver al estudio de grabación – agregó y su sonrisa se borra por completo

Shuichi manda un sonoro suspiro y agacha la cabeza con mucho desgano

- No vas a salir ahora ¿no?

- No Yuki… - dijo Shuichi levantando la cabeza y lo mira - debes estar muy atrasado en cuanto a tu nuevo libro… ve que yo estaré aquí en la sala… ¡¡Comiendo Pockys!! ¡¡Muchos Pockys que me compraste!! – agregó y le sonríe

- La palabra “mesura” aún es desconocida para ti… después no vengas con berrinches por dolor de estómago – dijo Yuki algo animado pero aparentándolo con éxito

Ambos terminan de comer y el rubio sale inmediatamente a su estudio ¡Al fin!... Yuki se encierra dentro ¡Cuánto había añorado estar en su propio espacio!... Demasiado animado para ser Yuki se sienta en su silla y procede a su ritual: Prende su lap-top y mientras carga, saca su cajetilla y la pone al lado de la máquina. De ella saca un cigarro y lo enciende, dando una bocanada profunda y arrojando el humo con placer… Quien lo viera diría que ese pobre hombre realmente necesita unas vacaciones… 

En el departamento del pelirrojo, Suguru y el dueño de casa llegan después de haber almorzado en el restaurante de siempre, arrastrando sus pies y con prácticamente la lengua afuera, se sientan casi al unísono en el sofá. Hiro se extraña un tanto ya que Suguru está más callado que de costumbre y aunque ya le ha preguntado el motivo, el pequeño simplemente le contesta que hasta le cansa hablar…

- Prepararé el baño… - dijo Suguru y se levanta

Pero Hiro le coge el brazo y lo sienta. Suguru lo mira demasiado serio a lo que el pelirrojo empieza a sentirse algo nervioso y antes de que el pequeño empiece a bombardearlo con preguntas, el pelirrojo lo atrae hacia él y lo besa… pero ese beso no es como los últimos que ha sentido de Suguru… ¿Esta molesto con Hiro otra vez?

Pero Suguru de un momento a otro pasa sus manos por el cuello del pelirrojo abrazándolo y dejándose llevar respondiendo a esos cálidos labios.  Una vez que el beso termina y aún lo bastante cerca como para rozar los labios del pequeño suavemente…

- ¿Estas molesto conmigo?

- ¿Eh?... No… No, Hiroshi… - dijo Suguru y le sonríe - no es nada… solo quiero que sepas que… que… - agregó y se pone mas rojo de lo que estaba

Hiro lo besa nuevamente aún con el sentimiento de culpa… y es que si el pequeño, por alguna razón, le confiesa sus sentimientos… Hiro no los quiere escuchar, no quiere saber lo obvio, aunque lo sabe… claro que si, pero… pero…

- Hiroshi…

- ¿Un tallado de espalda?

- ¿T-te incomoda… mucho? – preguntó Suguru aún rojo y le sonríe

- Sino no lo propondría

En otro lugar, para ser mas precisos en la oficina del presidente de NG

- … no era de extrañar – dijo Tohma

- El mensaje de “nevar” en el concierto… el mismo número que tiene Nakano-san cuando ese sujeto lo llamó… – dijo Sakano seriamente

- Así es, Eiri se encargó de confirmarlo…. ¿Qué noticias me tienes Sakano?

- Ah si… Shachou… ningún miembro del grupo Ask esta involucrado en este delicado asunto y tampoco algún allegado a ellos

- Esperaba lo contrario, así me sería fácil atraparlo… - dijo Tohma quien estaba recostado en su sofá - ¿Qué más averiguaste mi fiel Sakano? – preguntó regalándole a Sakano una gran sonrisa

- Eh… - Sakano balbucea mientras se le empañan los lentes - ah… si… lo mas importante… - agregó y con miedo pone en el escritorio de su jefe un fólder

Tohma desvía su mirada y la fija en lo que hay en su escritorio

- ¿Y bien?

- Seis de los empleados que trabajan aquí, han tenido y tienen algún “problema psicológico” Sr….

- ¿Cómo cuales? – dijo Tohma levantando el fólder y lo abre

- Dos de ellos presentan ansiedad, tres están actualmente yendo a un psicólogo y uno de ellos estuvo en tratamiento que terminó hace dos años

- ¿Y qué tratamiento era? – preguntó Tohma viendo la foto de cada uno de ellos

- Fármaco dependiente hasta donde sé, Sr…. pero ninguno concuerda con la descripción que Shindo-san nos proporcionó

- Ese pobre diablo se cambió la apariencia… o dime tú si alguna vez has visto a un rubio natural de tez trigueña – dijo Tohma examinando cada foto

- Entonces alteró su apariencia para encontrarse con Shindo-san

- Más que obvio... quiero más… - dijo Tohma aventando el fólder encima del escritorio – Todo, absolutamente todo, de los seis…

- S-si señor… ¿S-se le ofrece al…?
 Tohma gira en su sillón dándole la espalda y mira por la ventana

- Es todo por el momento…

- P-permiso… - dijo Sakano tímidamente y sale de la oficina no sin antes mirar de reojo a su jefe que está en la misma posición

-*-

El sol se oculta ya en el horizonte dando pie a que la noche empiece. En el departamento del rubio escritor, éste completamente absorto en sus escritos y claro que la dama inspiración le ha sido esquiva desde que se sentó a escribir.  

Yuki ha estado leyendo y releyendo lo poco que había avanzado, tratando de recordar las ideas que tenía hasta la semana pasada en su cabeza… y no es que lo haya olvidado por completo, sino el simple hecho de retomarlas para darle un sentido y así escribirlas; y recién, en esos momentos, es que ha empezado a teclear. Al principio torpemente, por la falta de costumbre, pero después con pasmosa rapidez y siempre con el cigarro en los labios.

Mientras Shuichi en la sala con el televisor aún encendido y con envoltorios de pockys a su alrededor se ha quedado profundamente dormido… y ya era hora, ya que en el estudio del escritor se respira tal paz y tranquilidad que… ¿Será por eso que Yuki al fin pudo concentrarse como se debe? 

Pasando al departamento de Hiro y después de un relajante baño de agua caliente, Suguru y el dueño de casa cenaron algo ligero y con el cansancio evidente se acostaron en la cama… Suguru acurrucado en los brazos de un durmiente Hiro mientras recuerda lo que habló con Shuichi cuando estaban en NG… 

*** Flash Back ***

- Busca la manera en que Hiro no este contigo para reunirnos en un lugar y poder hablar tranquilamente – dijo un serio Shuichi

- ¡Eso es casi imposible! Hiro no… me deja solo por ningún motivo y… - dijo Suguru y sonríe - me da la impresión que es muy posesivo conmigo…

- Si claro, muy posesivo… - dijo Shuichi y aprieta los puños de la rabia

- Shuichi ¿no puedes decírmelo ahora? – preguntó Suguru y voltea a ver a todas partes -  Estamos a solas, no creo que venga alguien a interrumpir

- No es sólo eso Suguru, tengo que contarte todo lo que sé para que puedas entender… ya que yo desde mi punto de vista, no entiendo muy bien ciertas cosas…

- ¿Es así de grave?

- Ni te lo imaginas…

- Yo te llamo para acordar la hora y el lugar… - dijo Suguru visiblemente preocupado - ¿No puedes adelantarme algo? ¿O tiene que ser….?

- Bueno si te adelanto algo pues estarás más precavido… - dijo Shuichi algo indeciso -  Si, está bien… pero solo te diré una cosa: No vayas a ninguna parte solo… no sé si los guardaespaldas que nos asignaron durante el viaje, vuelvan a protegernos ahora…

- Una cosa es la gira… pero ¿Aquí…? ¿Protegernos de qué?

- Alguien nos…

Justo en ese instante y por el pasillo caminan Noriko y Ryuichi. Shuichi hace una mueca e inmediatamente se echa tapándose la cara y fingiendo dormir. Suguru lo mira extrañado y vuelve su mirada a ambos.

- ¿Es que no van a ir a sus casas? – preguntó Noriko con una sonrisa

- Si, bueno… es que estamos esperando a…

- ¡AH! ¡¡Claro a sus respectivos novios!!

Suguru se pone rojo como un tomate, Ryuichi mira de reojo a Shuichi y éste ni se inmuta… 

- ¿¿SUGURU TIENE NOVIO NO DA?? – preguntó Ryuichi, alza a Kumagoro y prácticamente se lo pone en la cara al pobre muchacho - ¿Quién es? ¡¡Kumagoro quiere saber!!

- ¿Aún no te has enterado?... – preguntó Noriko y se ríe - pues es nada más ni nada menos que Nakano

A Ryuichi casi se le cae a Kumagoro al suelo y mira con los ojos enormes a Suguru… éste inventa una excusa y sale corriendo del lugar… 

*** Fin del Flash Back *** 

Suguru con su cabeza recostada en el abrazo y sintiendo el aliento de su pareja en su cabello… no deja de sentirse muy incómodo por ese asunto, al parecer tan importante, tanto así que Shuichi mismo esta muy serio… demasiado serio para ser él… 

 

Notas finales: eto... muchas gracias por leer y pues nos vemos en 10 dias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).