Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Holis mis queridos amigos, espero este triste final sea de su agrado vale, debo confesarles que me duele mucho escribir este fic, sé que muchos talves no estarán de acuerdo con mi argumento pero las cosas son así, no las puedo cambiar y mil gracias por su gran apoyo.

 


 


CAPÍTULO FINAL


 


 


Ciudad de Kirigakure


 


 


Naruto corría como un completo desquiciado por el largo puente, no supo cuanto tiempo paso pero solo vio que el cielo estaba empezando a oscurecer donde algunas estrellas ya presentaban su esplendor, bajo con rapidez por el puente para llegar al enorme rio, deseaba terminar con su vida pero no deseaba causarle daño a nadie, nunca fue una persona egoísta y menos con sus seres amados, no quería que nadie sufra como él estaba sufriendo.


 


AHAAAAAAA… AHAAAAAAA – grito fuerte el doncel al no poder con tener con su dolor, cayó de rodillas al suelo pastoso al sentir un fuerte dolor en su cabeza, se sujeto con fuerza para seguir llorando por el dolor que sentía por dentro – AHAAAAAAA… AHAAAAAAA – volvió a gritar al querer sacar todo su dolor, debía expulsar todo lo que sentía por dentro.


 


Cerro sus bonitos ojos azules para tratar de parar su llanto pero solo logro recordó las palabras que Sasuke le confesóseré padre, Deidara está embarazado, él fue mi primer amor y aun lo sigo amando, no quise engañarte, no pensé las cosas bien en aquel momento pero ahora deseo darle un hogar a mi hijo, lo siento mucho Naruto ya no puedo seguir mintiéndote mas, perdóname por favor, entenderé si me odiassu llanto se incremento al no saber cómo actuar en esos momentos, por más pensamientos maduros tenga eso no quería decir que era un adulto, él seguía siendo un adolescente que creyó en el amor a primera vista.


 


“¿nana Iruka como sabré que estoy enamorado?, lo sabrás en su momento Naruto, no debes tratar de volar alto cariño, eso lo sentirás en su debido momentoel pequeño doncel lloro mas fuerte al recordar las palabras de su nana Iruka nunca debí actuar por mi cuenta nana, debí hacerte casose lamento internamente el menor sin saber cómo parar su dolor cuando lo único que deseaba en esos momento era sentir los brazos fuertes del amor de su vida.


 


Tres semanas después


 


 


Residencia Uzumaki


 


Naruto se encontraba muy decaído al estar solo en su inmensa mansión, sonrió con melancolía al mirar su enorme jardín donde siempre veía a Kakashi junto a su nana Iruka quienes habían viaja hace dos semanas atrás porque la madre de su nana había enfermado y ellos fueron para cuidarla.


 


Es mejor… así ellos no verán mi dolor – susurro a la nada con tristeza al sentir nuevamente como sus lagrimas bajaban por sus morenas mejillas, trato de retirarlas pero más lagrimas cayeron de esos hermosos ojos azules ahora opacos, sin el hermoso brillo que antes desprendían.


 


Desvió su mirada al escuchar el sonido de su celular, sabía que era Itachi quien lo estaba llamando “seguro quiere saber sobre mis resultados” pensó el doncel para volver a mirar su inmenso jardín lleno de flores hermosas, ignorando por completo la llamada.


 


Departamento Akatsuki


 


 


Itachi se encontraba en su sala mientras no dejaba de marcar el número del pequeño rubio, estaba muy preocupado al querer saber que le dijo el médico pero cada vez que trataba de comunicarse con el menor siempre recibía el mismo resultado “no me responde, esto se acabo mejor iré a verlo” se dijo Itachi al levantarse y tomar su cartera junto a su saco dispuesto a salir.


 


Dónde vas – el doncel salto del susto al no escuchar entrar a su marido quien se encontraba en el marco de la puerta observándole con preocupación – sabes que debes cuidar de tu salud Itachi, el ginecólogo dijo que debes guardar reposo por dos meses – recordó el varón mientras sujetaba con delicadeza al doncel quien se encontraba delicado.


 


Lo sé perfectamente Yahiko pero necesito saber que paso con los resultados de Naruto, por favor – suplico muy preocupado el doncel a su esposo quien no pudo negarse al ver la carita que le puso el Uchiha.


 


Está bien cariño, pero yo iré y te comunicare como esta, sabes que tengo mucho trabajo pero en unas horas me desocupo y voy a verlo – prometió el pelinaranja al no querer arriesgar la vida de su esposo o el de su bebe, pero tambien quería saber que pasaba con el pequeño doncel rubio que su esposo había tomado cariño y él igual.


 


Gracias cariño – agradeció el doncel al depositar un beso en los labios de su marido quien solo le sonrió con amor para continuar con su trabajo y terminar lo más pronto posible para ir a visitar al menor.


 


Residencia Uzumaki


 


El doncel al escuchar el timbre de su casa decidió ignorar pero tanta insistencia del visitante le molesto razón que salió para ir abrir ya que había dado libre a todos los empleados, al llegar a su destino se sorprendió mucho al ver al esposo de Itachi.


 


Hola Naruto – saludo el mayor regalándole una sonrisa cálida al menor pero su sonrisa se borro al ver la carita tan deplorable que tenía el rubio – me dejas pasar – dijo con voz suave el varón para tratar de averiguar porque razón estaba así.


 


Buenas tardes Yahiko san – saludo muy educado el menor tratando de aguantar sus ganas de llorar nuevamente pero debía ser fuerte.


 


Itachi está muy preocupado por ti y yo igual – confeso el mayor observando como el doncel bajaba su mirada, algo no estaba bien y le dio mala espina al peli naranja – queremos saber sobre tus resultados Naruto, estamos muy preocupados por ti – le dijo Yahiko detallando al menor.


 


No pude ir al hospital Yahiko san, lo siento mucho – se disculpo sin levantar su mirada yaqué sus lagrimas nuevamente querían salir, no deseaba que le viera de esa forma.


 


No te disculpes Naruto, si quieres yo puedo acompañarte en este mismo momento – se ofreció el mayor para ganarse la confianza del menor ahora se arrepentía de no haber traído a su esposo ya que él tenía más confianza con el menor.


 


Gracias, me cambiare y salgo – fue la apagada respuesta del menor mientras volvía a su casa para cambiarse, era mejor ir con Yahiko por sus resultados ya que se estaba empezando a sentir más molestias, tenía unas enormes ganas de vomitar, el dolor de su cabeza estaba aumentando cosa que lo estaba preocupando mucho por esa razón acepto el ofrecimiento del varón.


 


Yahiko se quedo muy preocupado por el menor, estaba por llamar a su esposo pero decidió que mejor era no preocuparlo, una vez fueran al hospital por los resultados le contaría que pasaba con el menor, convencería a Naruto de ir a su casa para que hable con Itachi.


 


Hospital Central de Konoha


 


 


Unos minutos más tarde tanto Naruto como Yahiko caminaban por el inmenso pasillo donde habían varias personas caminado de un lado para otro al igual los pacientes como el mismo personal de salud, ambos se detuvieron al ver a Sasuke y Deidara salir de la sala de ginecología cosa que dejo muy sorprendido a Yahiko.


 


Yahiko san el médico que me atendió dijo que debo ir por allá – le informo el menor señalando el otro pasillo, no levanto la mirada porque no deseaba ver al azabache junto a ese doncel que le daría un hijo además que ese era el gran amor del Uchiha.


 


Si – fue lo único que pudo decir al ver como Sasuke le miraba igual de sorprendido, desvió su vista para ver al menor quien seguía su camino, ahora comprendía la tristeza del menor, apretó con fuerza sus puños para no ir ese mismo momento donde su cuñado y molerlo a golpes, solo le quedo respirar fuerte y tranquilizarse, no quería seguir preocupando a Itachi quien sufriría mucho al enterarse de la verdad, decidió mejor seguir a Naru.


 


Mientras tanto Sasuke apretó con fuerza sus puños al sentirse un miserable con sigo mismo, el no deseaba dañar de esa forma al menor pero verlo de esa forma algo dentro se rompió, tenía ganas de ir junto al menor y pedirle nuevamente mil disculpas, confesarle que lo quería y mucho, ahora que habían estado separados se dio cuenta que le hacía falta el menor, salió de sus pensamientos al sentir la mano de su pareja apretarlo.


 


Sasuke estas semanas que pasaron… bueno creo que es mejor irnos – soltó el doncel dejando al varón muy sorprendido por lo escuchado – vámonos Sasuke, vámonos muy lejos donde nadie nos conozca, ya no puedo aguantar a Sakura y menos a tus amigos – confeso muy decaído Deidara al sentir los rechazos de todos sus colegas quienes conocían al menor.


 


El Uchiha comprendía perfectamente a que se refería el doncel pero él no quería irse, no logra entender a sus sentimientos porque ahora que tenia a Deidara como siempre quiso se dio cuenta que no era como deseaba, todo le recordaba a Naruto cosa que lo estaba enloqueciendo, pero no podía dejar a Deidara con toda la carga ya que estaba esperando a su hijo menos ahora que su bebe tenía cuatro meses.


 


Todos me mirar como si fuera el culpable de todo, no quiero una vida así – dejo salir sus frustraciones el rubio al no poder seguir soportando las miradas que le lanzaban sus colegas, nunca pensó que ese mocoso se ganara tan rápido a sus colegas – hazlo por nuestro hijo, por favor – rogo Deidara dejando su orgullo atrás al darse cuenta que Sasuke actuaba muy extraño esos días, sentía que cada día estaba perdiendo al azabache, cosa que no quería por esa razón deseaba irse para así formar una familia.


 


Tal vez tengas razón – fue la respuesta del Uchiha al estar confundido cada día más, pero primero debía velar por el bien estar de su hijo ya que el ginecólogo le dijo que Deidara debía dejar de estresarse o sufriría otra amenaza de aborto como la que recién había sufrido por esa razón estaban en el hospital – está bien – acepto no muy decidido con su respuesta, Deidara sonrió triunfante al ganar nuevamente.


 


Gracias amor – agradeció al lanzarse a sus brazos para besarlo pero el azabache se dio la vuelta para observar el largo pasillo donde se fueron Naruto junto a su cuñado, quería hablar con él pero sabía que solo le causaría más daño cosa que no deseaba “tal vez si no lo veo pueda aclarar mis sentimientos, será mejor irnos con Deidara” se dijo internamente el azabache creyendo que esa era la solución.


 


******************************


 


Naruto se encontraba con los ojos azules bien abiertos sin poder creer lo que sus oídos habían escuchado mientras Yahiko no sabía que decir o hacer, desvió su mirada para ver al menor quien estaba en estado de shock.


 


Neji se encontraba sujetando los resultados sin dejar de ver la mirada tan azulada del doncel, sus manos se apretaron con fuerza al ver el estado tan deplorable del menor.


 


Hemos realizado unos cuantos estudios más para estar seguros y descartar cualquier anomalía por los otros síntomas que presento – informo el galeno con tranquilidad aparente para no alterar más a los presentes – los resultados estarán listos mañana y una vez sepamos la respuesta podremos continuar con el tratamientos – termino de informar el Hyuga.


 


Gracias doctor, entonces mañana estaremos nuevamente – respondió en automatismo Yahiko parándose para realizar una reverencia junto al doncel quien solo se encontraba en completo silencio, ambos abandonaron la sala para continuar su camino sin romper el silencio, era mejor en ese momento, el varón no sabía cómo informarle a su esposo, no quería alterarlo ni arriesgar a su bebe pero era necesario si querían ayudar al menor.


 


Departamento  Namikaze


 


 


Esa misma noche Deidara preparo sus cosas para irse junto a Sasuke de esa forma empezar una vida nueva donde ya no vería a sus odiosos colegas quienes habían tomado mucho cariño a Naruto y lo defendía empezando a insultarle a él cosa que no podía aguantar.


 


Al tomar su maleta observo por ultimas vez su departamento – adiós maldita vida – susurro a la nada para salir de ese sitio y ver como Sasuke ya se encontraba esperándole en su coche, ambos partieron a rumbo desconocido “lo siento Naruto, perdóname por favor, espero este tomando la decisión correcta” fueron los últimos pensamientos del azabache al querer continuar con una vida nueva por el bien de su hijo.


 


Dos meses después


 


 


Ciudad de Kirigakure


 


 


Residencia Uchiha


 


En la hermosa residencia se encontraba Sasuke muy pensativo, ya no sabía qué hacer en esos momentos, habían tenido un accidente al querer volver a Konoha hace un mes atrás donde él se dio cuenta que no podía vivir sin la presencia de Naruto, lo extrañaba mucho, añoraba verlo, sentirlo cómo hace semanas atrás, fue ahí que se dio cuenta, estaba enamorado del menor, sin darse cuenta se había enamorado de Naruto, pidió perdón a Deidara por dejarlo, prometiéndole que no lo dejaría solo, que se haría cargo del bebe, que dejo de amarlo.


 


Pero la vida es tan cruel e injusta que al querer volver tuvieron un accidente campal donde el más afectado fue el doncel, de esa forma complicando sus planes, el doctor que atendió a Deidara le había informado que el doncel había perdido al bebe, cosa que lo destrozo al recibir semejante noticia, además Deidara quedo en estado de coma, había probabilidades de quedar cuadripléjico por el estado de su columna,  tal vez con un buen tratamiento y con varias fisioterapias lograría mover la parte superior del cuerpo pero que sus piernas nunca volverían a recuperar movimiento, todo dependía del tiempo.


 


Maldición – soltó arrepentido el azabache sujetando sus cabellos azabaches con sus manos, unas lagrimas silenciosas bajaron por sus mejillas al saber que había causado la muerte de su hijo, se sentía culpable por sus decisiones incorrectas – no puedo dejarle ahora...  lo siento mucho Naruto, por favor solo espérame… por favor te lo ruego – murmuró entre sollozos Sasuke al tomar una decisión que le costaría su felicidad,  pero le debía eso Deidara, no podía dejarlo en ese estado cuando él fue el culpable que pasara todo eso, solo esperaba que fuera la correcta, sin saber que tal decisión lo llevaría a arrepentirse por el resto de su vida.


 


Tres años después


 


 


Hospital de Kirigakure  


 


Excelente joven Deidara, con eso terminamos el tratamiento y hoy mismo será dado de alta – informó el médico contento con sus logros, ya que nunca espero que el doncel despertara luego de dos largos años donde su recuperación fue lenta pero fue progresando lentamente.


 


Gracias doctor, todo se lo debo a usted – agradeció el doncel,  el médico solo asintió en silencio y se retiro al ver llegar al varón que suponía era el novio o esposo de ese bello doncel – Sasuke ya me dieron de alta – informo rápido Deidara con una sonrisa triste al saber que por su egoísmo había perdido la única cosa buena que tenía en el mundo, su hijo al que nunca conocería.


 


Si,  acaban de informarme – contestó el azabache sonriendo al doncel, estaba contento con saber que Deidara había aceptado su futuro, aun la culpa estaba en él pero cuando Deidara despertó nunca espero enterarse de tal verdad, jamás pensó que ese doncel que fue su primer amor le mentiría de esa forma tan cruel donde causo que se distanciara de su hermano mayor.


 


No lo culpo, ambos se hirieron mucho cosa que habían pagado con la vida inocente de un bebe que nunca nació por sus decisiones incorrectas, se perdonaron entre sí para continuar sus vidas como amigos durante su recuperación, amor no volvería a existir entre ellos por las heridas causadas, tardarían en cicatrizar con el tiempo, cada uno tomaría su camino diferente y continuar sus vidas para dejarse de lastimar.


 


Sasuke quiero disculparme nuevamente por todo – hablo apenado el rubio muy arrepentido, sabía que Sasuke ahora no le quería, que todo el tiempo que había estado con él era por la culpa que sentía cosa que no era así, no dejaría de pedir perdón por todo lo que causo, deseaba toda la felicidad al varón ahora que estaba por volver con la persona que amaba – creo que es mejor que volvamos a Konoha – sugirió con culpabilidad al saber que por su culpa el varón no pudo estar todo ese tiempo con Naruto, ellos merecían ser felices, todo lo sucedido fue por su culpa.


 


Gracias – fue todo lo que salió del azabache, tres años habían pasado y no sabía nada de Naruto, con ninguno de sus amigos pudo contactarse debido a que le bloquearon, aun recordaba su hermosa sonrisa, esos hermosos ojos azules tan limpios y puros, sabía que tratar de buscar el perdón del doncel era una locura pero estaba dispuesto a todo por él, lucharía con todo, dejaría que pisara su orgullo con tal de conseguir su perdón y poder comenzar de nuevo pero esta vez seria para siempre, como debió ser desde un principio.


 


Eres una persona admirable Sasuke y de verdad fui un completo estúpido al no valorar tus sentimientos – comenzó con su confesión el doncel ganándose una mirada del varón – ahora me doy cuenta que nunca encontrare a un hombre como tú, fui egoísta al obligarte irnos de Konoha, por permitir que te quedaras todo este tiempo a mi lado y sé que el tiempo ha pasado… pero… – Deidara se quedo callado al no saber cómo explicarle que debía correr por Naruto, ese pequeño doncel que le robo el corazón del azabache, ese doncel que cambio por completo al Uchiha, aquel doncel que supo ganarse a todos de manera limpia, ahora comprendía por completo a Sakura.


 


Apenas lleguemos a Konoha buscare a Naruto y le pediré perdón de rodillas, lo amo mucho y sé que soy egoísta al querer su perdón después de tanto tiempo, pero deseo estar a su lado, darle la felicidad que siempre mereció – confeso el varón mientras sonreía con pesar – no puedo imaginar una vida sin él, estos tres años lejos de Naruto, sin saber cómo esta fueron un verdadero infierno Deidara, me di cuenta que lo amo muy tarde, pero todo se puede solucionar ¡verdad! – interrogo esperanzado Sasuke al doncel, tratando de aguantar un sollozo, deseando desde el fondo de su corazón que Naruto lo pueda escuchar.


 


Si Sasuke, nunca es tarde para pedir perdón y conociendo a Naruto se que él te perdonara, espero sean muy felices Sasuke… ambos se lo merecen – contesto como pudo el rubio regalándole una sonrisa melancólica al saber que jamás tendría nuevamente el amor del azabache y sabia que se lo merecía por haber separado al Uchiha del menor, por esa razón perdió a su bebe como castigo, porque no se merecía ser feliz ni conocer lo que era ser madre en su caso papi.


 


Es hora de volver – fue la respuesta de Sasuke, sujeto la silla de ruedas y comenzó a salir de la sala para ir rumbo a la salida, sonrió por primera vez con sinceridad, volvería a ver al amor de su vida, jamás lo volvaria a lastimar, nunca permitiría que derramara lagrimas como aquella vez, apenas pisara Konoha correría a su encuentro a pedirle perdón de rodillas.


 


Ciudad de Konoha


 


 


Un día después


 


 


Parque central de Konoha


 


 


Sasuke se encontraba caminando por el inmenso parque recordando el pasado donde Naruto lo solía esperar, sonrió al ver el enorme árbol de sakura, se acerco para tocar el tronco donde aun estaban sus iniciales encerradas en un corazón.


 


Sabe Sasuke san, me gustaría que podamos volver a venir siempre a este sitio– recordó las dulces palabras de su hermoso doncel – este lugar es mi favorito porque puedo estar con usted – cerro sus oscuros ojos al seguir recordando las hermosas palabras del menor – yo siempre lo amare Uchiha san, pase lo que pase mis sentimientos no cambiaran, no lo olvide jamás – abrió sus oscuros ojos al recordar esas últimas palabras que le había confesado Naruto cuando se fue corriendo con lagrimas saliendo de sus hermosos ojos zafiro, trato de correr para alcanzarlo pero ya había tomado la decisión y no quería confundir al menor ni lastimarlo mas, había decidió estar con Deidara para comenzar una nueva vida junto a su hijo muy lejos creyendo que era la correcta pero siempre tomaba las decisiones incorrectas.


 


Esta vez mis sentimientos son muy claros Naruto, TE AMO NARUTO – grito a la nada, las personas que se encontraba paseando en el parque le observaron de forma desconfiada al imaginar que era un loco, había dejado a Deidara en su antiguo departamento apenas llegaron y ahora se encontraba rumbo a la mansión del amor de su vida rezando para que Naruto lo recibiera.


 


Residencia Uzumaki


 


 


Sasuke se encontraba tocando el timbre una y otra vez, pero nadie lo había abierto la puerta, se preguntaba si su hermoso doncel había salido y todo el personal dado de vacaciones o día libre al no ser atendido por nadie, parecía una mansión desértica en esos momentos, estaba por retirarse cuando una voz delicada le detuvo.


 


¡Es amigo o pariente de la familia Uzumaki! – interrogo una anciana que no podía distinguir bien al azabache quien decidió contestar.


 


Si – fue la corta respuesta de Sasuke al no saber que decir ya que cuando se fue de ahí termino con Naruto por irse con Deidara creyendo estar enamorado de él además que estaba esperando su hijo pero eso cambio al mes que no pudo aguantar estar lejos de su adoración donde decidió regresar y pedirle mil perdones pero ese maldito accidente termino por romper sus metas donde tambien perdió a su hijo, nunca dejaría de echarse la culpa por tal suceso.


 


Ellos ya no viven aquí, se mudaron hace dos años atrás – contesto la anciana de mal humor al solo recibir como respuesta un simple si, se fue sin esperar respuesta del varón que estaba en completo shock al escuchar tal noticia.


 


Cuando Sasuke salió de su estado se vio solo en plena avenida frente a la hermosa mansión abandonada, soltó un suspiro de resignación y decidió ir a la casa de su hermano mayor, solo rogaba para que Itachi lo recibiera y pedirle perdón por todo el daño que le causo, entendería si su hermano le rechaza ya que por su idiotez lastimo a personas que realmente amaba además preguntarle sobre el paradero de su adoración.


 


Departamento Akatsuki


 


 


Sasuke se encontraba sentado esperando en la sala muy nervioso a su hermano mayor, la empleada le había dicho que lo esperara ahí y que Itachi no tardaría, estaba muy preocupado al no saber cómo sería su reacción, después de todo eran tres años que no tenía comunicación con ninguno de Konoha, con Itachi no quedaron bien desde la última vez que hablaron.


 


Vaya, al fin te dignaste en visitar a tu única familia o mejor dicho te acordaste que tenias un hermano – se escucho la voz del doncel que ingresaba a la sala sin apartar su negra mirada del menor – ¿a que se debe tu visita Sasuke? – pregunto Itachi con una seriedad jamás vista que sorprendió al varón quien no sabía que responder – debe ser algo muy importante para presentarte en mi casa después de tres largos años – soltó con resentimiento el doncel sin dejar su mirada dura y fría hacia el menor.


 


Aniiki – susurro apenas el menor al ver la dura mirada que su mayor lo dedicaba, una mirada que jamás le había mostrado – lo siento – fue todo lo que pudo salir de su boca al no saber cómo explicar su ausencia, ni cómo empezar a pedir perdón al saber la verdad, solo bajo su cabeza para tratar de ocultar sus lagrimas por estar tan arrepentido de haber lastimado tanto a su hermano quien siempre tuvo la razon.


 


Por lo menos veo que estos años sirvieron para algo – contesto seco el doncel – no tengo mucho tiempo Sasuke – soltó tosco Itachi sin dejar su semblante duro pero por dentro estaba temblando, no podía creer que su pequeño hermano menor estuviera ahí, se moría por abrazarlo, besarlo pero al recordar al bello doncel que izo sufrir su enojo nuevamente venia a sus recuerdos.


 


Yo… – el azabache dudo por un momento que decir pero decidió darse fuerzas y hablar lo primero que quiso saber – yo fui a casa de Naruto pero me entere que se mudaron y quería preguntarte si sabias donde se fueron para… – Sasuke se quedo callado al sentir un dolor en su mejilla derecha y al levantar su mirada observo como su hermano tenia la mano extendida, sus bellos ojos negros tenían lagrimas conteniéndose de salir mientras le mirada con rencor y tristeza.


 


Nunca… nunca vuelvas a mencionar su nombre, no eres digno de él – reclamo Itachi a punto de llorar, su mano aun le dolía por el cachetazo que le había dado a su hermano menor pero se lo merecía, en esos momentos quería golpearlo más – vete Sasuke, es mejor dejar las cosas tal como están – dijo el doncel dándose la vuelta dispuesto a irse pero se detuvo al escuchar un sonido que choco contra el piso, se dio la vuelta para ver qué pasaba y se sorprendió mucho de ver a su hermano menor en ese estado.


 


Itachi… se que cometí muchos errores en mi vida y… y lo siento mucho – soltó el azabache mientras se encontraba de rodillas con la cabeza en el piso, dejando su orgullo pisoteado, tal como su hermano mayor le dijo aquella vez que volvería de rodillas a pedirle perdón, se encontraba llorando por todo lo que causo – por favor snif… solo por favor… déjame explicarte snif… cómo sucedieron las cosas… por favor aniiki – rogo o más bien imploro el varón más orgulloso del mundo que dejo sorprendido al mayor que no sabía qué hacer al verlo en ese estado llorando como niño pequeño.


 


Te lo suplico por favor… solo escúchame por esta vez… prometo dejarte… por favor Itachi – suplicaba el azabache menor al no saber cómo detener a su hermano, deseaba contarle todo lo que vivió – yo… yo lo siento mucho… perdóname… la – Sasuke se quedo callado al sentir la mano delicada de su mayor, levanto su cabeza para mirar los bellos ojos de Itachi quien derramaba lagrimas al igual que él.


 


Te escucho – fue la respuesta temblorosa del doncel, Sasuke sin pensarlo se levanto y abrazo con fuerza al mayor, después de tanto tiempo pudo sentir la calidez que siempre le brindo Itachi, ya que era como su madre, el doncel respondió al acto sin dejar de llorar “no puedo odiarte Sasuke, después de todo eres y siempre serás mi hermanito menor” pensó con mucho dolor el mayor.


 


Pasaron varios minutos en esa posición hasta que ambos sacaron todo el dolor que llevaban por dentro, Itachi lo invito a sentarse y se dedico a escuchar a su hermano menor quien seguía llorando, cada vez que iba escuchando la historia de Sasuke se daba cuenta que su hermano había madura  mucho, que había cambiado por completo, a veces la vida te da lecciones duras que te lastiman a profundidad pero siempre es por una causa, saber que su hermano estaba enamorado de aquel doncel risueño le rompía su corazón.


 


******************************


 


Itachi se encontraba en su habitación mientras no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado su hermano menor, como este se culpaba por la muerte de su hijo, el dolor que cargaba, aun no lograba comprender ni asimilar que sería después de que Sasuke sepa la verdad.


 


Deberías dormir cariño, no es bueno en tu estado – el doncel salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su marido quien había despertado por los movimientos de su esposo.


 


Lo siento por despertarte – se disculpo Itachi sin poder dejar su preocupación y reacción que tendría su otouto al saber la verdad, Sasuke ya había pagado por sus errores de la peor forma perder a su hijo.


 


Trata de descansar Itachi, el estar preocupado no ayudara en nada, tarde o temprano Sasuke se iba a enterar… por favor cariño trata de dormir – le dijo el varón mientras acostaba a su amada pareja en la cama con delicadeza, deposito un beso en su frente y le brindo una sonrisa cálida.


 


Gracias – contesto el doncel mientras sentía los fuertes brazos de su marido, cerró sus bellos ojos oscuros para tratar de dormir y así no preocupar a su pareja o dañar a su segundo bebe que estaba en camino.


 


Departamento de Sasuke


 


 


Sasuke se encontraba recostado en su cama sin dejar de pensar en las palabras de su hermano a quien le pidió perdón una y mil veces, toda la tarde habían platicado pero en ninguna se toco el punto de Naruto parecía que Itachi trataba de evitar el hablar del doncel, entendía a su hermano perfectamente ya que él le causo mucho dolor al menor.


 


Sasuke si quieres saber de Naruto eso yo no te puedo decir, pero se quien tiene ese derecho– cerro sus ojos al recordar las palabras de su hermano mayor – Neji Hyuga es quien te puede informar sobre Naruto, ten esa es la dirección – Sasuke sentía que le hervía la sangre al pensar que tal vez ese tal Neji era la actual pareja de su adoración.


 


MALDICIÓN – grito con frustración al saber que ahora él no era nadie para Naruto y se lo merecía – pero yo me encargare de que me vuelvas a amar – aseguro el azabache, se puso de lado dispuesto a dormir para ir a primeras horas a ese sitio y pedirle la dirección de Naruto.


 


Residencia Hyuga


 


 


Ahora Sasuke nuevamente se encontraba en una sala muy enorme, entendía que por el momento sería complicado sobrepasar la riqueza del tipo que tenia enamorado a su doncel pero no se daría por vencido, porque donde hubo fuego siempre quedaban cenizas.


 


Buenos días, supe que me está buscando ¿que desea? – se escucho una voz fuerte, Sasuke se puso de pie y realizo una reverencia, al retomar su postura pudo ver a un hombre de su misma estatura, tenía el pelo largo de color castaño, unos ojos de color perla, se podía ver su porte y elegancia, era un varón bastante atractivo lo reconocía.


 


Me disculpo por presentarme de esta forma, pero necesito una información – contesto el azabache, al ver que ese varón no dijo nada decidió continuar – soy Uchiha Sasuke hermano menor de Itachi, él me dio su dirección – se presento rápido, no tenía tiempo para estar frente a ese varón que podía ser su actual rival de amor.


 


Neji al escuchar ese nombre apretó con fuerza sus puños acto que causo confusión en el azabache, el castaño no sabía cómo actuar, tenía en frente al hombre que causo un daño irreparable al doncel que amaba pero debía cumplir con la promesa que le izo a Naruto.


 


Seré directo señor Uchiha – hablo con dureza el castaño – si hablo con Itachi es porque ya sabe todo y la verdad no me sorprende nada su reacción porque Naruto me conto todo – soltó con resentimiento Neji – pero me imagino que viene a verlo ¡verdad! – interrogo el castaño sin darse cuenta que Sasuke lo miraba con una interrogante.


 


Sasuke estaba por preguntar a que verdad se refería pero no pudo decir nada al ver como el castaño ya no se encontraba en la sala, estaba por ir a su encuentro pero se detuvo al verlo ingresar nuevamente cargando un pequeño niño.


 


Espero sepa comportarse con un niño – dijo el castaño bajando al infante al piso ante la atenta mirada de Sasuke – Menma mira quién te vino a visitar – Neji le dio la vuelta al pequeño niño quien al ver al azabache su sonrisa se agrando al igual que sus bellos ojos azules.


 


¡Papá! – grito el pequeño niño que sin esperar nada se lanzo a las piernas de Sasuke, quien al escuchar y ver esos hermosos ojos cielo en el infante sus ojos se nublaron, por reflejo cargo al pequeño quien se aferro a su cuello con fuerza – sabia… que vendrías por mi – hablo como pudo el pequeño de aproximadamente dos años.


 


Yo… diré… hijo – fue todo lo que salió de la boca del Uchiha que no sabía que decir o hacer, tenía en sus brazos a su hijo, nunca pensó que tuviera un hijo con Naruto, desde que perdió a su otro hijo no volvió a pensar en tener uno por la gran culpa que sentía, su corazón comenzó a latir más fuerte al saber esa verdad, se aferro a su pequeño hijo con fuerza pero sin lastimarlo, lentamente las lagrimas se fueron acumulando en sus oscuros ojos al sentirse más culpable.


 


Naruto siempre le hablo de ti, su última voluntad fue que tu cuidaras de su hijo – comunico sin tacto alguno el Hyuga y se sorprendió mucho al ver como el azabache lo miraba temblando al escuchar sus palabras – ¡pero! – fue todo lo que salió de Neji al ver como Sasuke se tambaleaba, corrió y sujeto al infante para que no caiga.


 


Que… dijiste – Neji observaba al azabache con desconcierto, tarde se dio cuenta que Itachi no le había dicho absolutamente nada al menor, había cometido una gran estupidez pero después de todo tarde o temprano debía enterarse de la verdad.


 


Tenten – llamo a la nana de Menma – llévate al niño, necesito hablar con el señor Uchiha – dijo a la mujer castaña quien solo obedeció – ve a jugar cariño, tu papá y yo debemos hablar, en unos minutos tu papá subirá – aseguro el castaño al ver que su pequeño tesoro estaba por reprochar pero acepto, el azabache no dejaba de ver al pequeño mientras su mente estaba por colapsar en cualquier momento, su vista se oscureció y cayó al piso al comprender las palabras del Hyuga quien como medico acudió a su auxilio.


 


 


Continuara…………………………………………..


 


 

Notas finales:

 

Nos vemos en el epílogo mina ahí se sabrá que paso en esos tres años con Naruto y Neji, muchas gracias por su gran apoyo, de veras muchas gracias ya que para mi tener su apoyo significa mucho.

 

Nota: este es un fic que está basada casi en la vida real, porque en la vida no todo es felicidad, no siempre en la vida estas con tu ser amado, no todo es color de rosas, espero dejarme comprender vale del porque el fic.

 

 

Arigato mina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).