Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Holis mis queridos lectores acá nuevamente regresando con el capítulo final, espero sea de su agrado y varias dudas se aclaren vale.

 


EPÍLOGO


 


Ciudad de Konoha


 


 


Hospital Central de Konoha


 


 


Sasuke se encontraba de rodillas mientras las lagrimas de sus ojos oscuros no paraban de salir, aun no podía creer que el amor de su vida estuviera en ese sitio.


 


Naruto – susurro inaudible, su voz tembló al ver al hermoso doncel que tanto izo sufrir y el que se había robado su corazón lentamente, su hermoso cabello dorado ya no lo tenía, esos hermosos ojos cielos se encontraban cerrados y tal vez no vuelvan a abrirse, su piel dorada hora era pálida y casi llegando a verse sus huesos.


 


Sentía que todo su mundo se caía en mil pedazos, por su mente nunca paso que su amado Naruto entrare en estado de coma permanente por un cáncer que lo detectaron el mismo día que había decidido marcharse con Deidara, se culpo mil veces por ser un maldito desgraciado que no se merecía nada, mas al recordar las palabras que Neji le dijo.


 


********** Flash back **********


 


Cuando desperté me encontraba recostado en un gran sillón y frente a mí se encontraba Neji quien me dijo si me encontraba bien, no respondí solo busque con mi oscura mirada a mi hijo pero no lo encontré por ningún lado cosa que me desespero.


 


Menma se encuentra con su nana, es mejor hablar de una buena vez – esas palabras me dejaron en completo shock al saber del porque mi desmayo – para que estés más tranquilo Naruto no está muerto – me dijo cosa que me dejo más tranquilo – pero entró en un estado de coma permanente hace cuatro meses atrás – eso me dejo nuevamente en shock al no saber nada.


 


En los exámenes que se realizo hace tres años atrás se detecto un glioblastoma, es un cáncer o tumor en el cerebro, su pronóstico no es nada bueno, por esa razón se lo sugirió realizarse una operación más los tratamientos correspondientes cosa que no pudo realizarse al descubrir que estaba esperando un hijo y eso lo complico todo – me confeso, en su voz podía notar el rencor que me guardaba y lo comprendía perfectamente por esa razón lo escuche en completo silencio.


 


Soy médico especialista en oncología, trate por todos los medios de mantenerlo con vida, pero el tumor no sede debido a que es mortal – dijo, pude notar como unas lagrimas bajaban de sus ojos perla y ahí fue que me di cuenta que ese hombre amaba a mi Naruto tanto o más que yo – Sasuke... no sabes cuándo te odie, quise buscarte para partirte la cara, quería tenerte de frente para reclamarte por todo el daño que le causaste pero Naruto me izo comprender que nada de eso valía la pena… él te amaba, tal vez aun ocupas un lugar en su corazón… no lose – esas últimas palabras me dejaron sin comprender a que se refería.


 


Lo que me tranquilizo fue que Naruto al final me dijo que me amaba, que le hubiera gustado conocerme antes que a ti – con esas palabras Neji me clavo un puñal en mi corazón rompiéndome en mil pedazos – aun te odio Sasuke no sabes cuánto te odio, pero Menma es tu hijo y Naruto dijo que no te quitaría ese derecho, que un hijo siempre debe crecer al lado de sus verdaderos padres aun si estos no lo merecen, si no quieres a Menma yo me… – no quería seguir escuchando más cosas hirientes de las que me arrepiento mucho por esa razón decidí cortarlo.


 


Yo cuidare de mi hijo hasta que Naruto despierte, sé que tengo mucha culpa y no sabes cómo me arrepiento de todo, por esa razón… por favor… te lo ruego – le suplique al no poder contener mas mis lagrimas – quisiera estar a solas con Naruto… por favor – le pedí permiso dejando mi orgullo al saber que Neji Hyuga tenía ese derecho.


 


Está bien… pero nunca olvides que un lo siento o pedir perdón mil veces arreglara los daños que causaste – con esas palabras salió de la sala llevándose a mi hijo con él, dejándome solo al lado del gran amor de mi vida, no pude evitarlo y caí de rodillas al piso al verlo tan mal y todo por mi culpa, me dolía que Naruto al final logro sacarme de su corazón pero Neji merecía ese amor que Naruto acepto.


 


********** Fin Flash back **********


 


Naruto… lo si-siento snif… mu-mucho – Sasuke no pudo aguantar más su dolor y se puso a llorar como un niño mientras sujetaba con tanta delicadeza esa mano huesuda y fría, sabía que su arrepentimiento había llegado tarde, pero se prometió internamente que cuando Naruto despertara él sería el primero en cumplirle todos sus caprichos, haría cualquier cosa por siempre tenerlo feliz aun si su deseo era tenerlo muy lejos de su vida, el aceptaría con tales de verlo despertar.


 


Una semana después


 


Departamento Akasuna


 


Sasori se encontraba recostado en un amplio sofa observando cómodamente un programa de televisión muy concentrado hasta que esta se rompió al escuchar el timbre sonar una y otra vez cosa que molesto al pelirrojo varón, con resignación fue a ver quién era, su sorpresa fue grande al ver a la persona menos pensada después de tanto tiempo y en ese estado.


 


Hola Sasori… tanto tiempo sin vernos – saludo un nervioso Deidara al no saber que mas decirle al varón, pudo ver qué cambio mucho, lo notaba más serio cosa que le puso más nervioso.


 


Hola Deidara – contesto el varón una vez salió de su estado de sorpresa al ver a su antiguo amor en una silla de ruedas – ¿quieres pasar? – invito el pelirrojo por cortesía al no saber cómo tratar con su ex pareja ya que al final no terminaron en buenos termino pero ahora se lo agradecía mucho.


 


Gracias – fue lo que salió de los labios del doncel, con ayuda del varón paso a la bonita sala que tenía el Akasuna, el doncel noto que todo el departamento había cambia totalmente, sonrió con melancolía al recordar como ese varón le rogaba por formar una familia cosa que se negaba él por ser egoísta pero ahora estaba dispuesto a todo con tales de ganarse nuevamente el corazón del pelirrojo.


 


Me disculpo por no ofrecerte nada – soltó el varón al ver al doncel tan pensativo, pero ya estaba acostumbrado a eso más ahora que tenía una vida muy feliz.


 


No tienes que disculparte de nada Sasori, yo fui el que se presento sin anunciar – mencionó el doncel regalándole una sonrisa sincera.


 


Bueno entonces a que se debe tu visita Deidara – fue directo al grano ya que no quería tener al doncel en su departamento mas porque tenía dos personas que eran muy celosas y posesivas con él y no faltaba mucho para que ellas llegaran.


 


Quería pedirte disculpas por todo lo que paso entre nosotros, no sabes cómo me arrepiento – dejo salir Deidara mientras sus bellos ojos azules se cristalizaban por el llanto que deseaba soltar al arrepentirse por su estúpida decisión de dejarlo, sabía que ese varón hubiera dado su vida por el pero ahora lo notaba muy cambiado.


 


Como tú mismo lo dijiste Deidara todo quedo en el pasado, no te guardo rencor para nada – le confesó el Akasuna regalándole una cálida sonrisa como antes, Sasori ya lo había perdonada hace tiempo atrás porque gracias a eso encontró a la mejor mujer que ahora tenía.


 


¿Entonces eso quiere decir que me perdonas?, enserio Sasori no sabes cómo me arrepiento de todo el daño que te cause – dijo el rubio acercándose para querer abrazar al varón pero este se alejo dejándole confuso, estaba por hablar pero se quedo callado al escuchar un sonido de llaves y un sonido de tacones y voces.


 


PAPÁ – tanto el doncel como Sasori observaron ingresar corriendo a una hermosa riña de dos años, de largo pelo rojo, hermosos ojos verdes.


 


Hola princesa – le recibió gustoso el varón al quedar a la altura de su hermosa hija mientras Deidara se encontraba en estado de shock – ¡te divertiste! – interrogo el mayor depositando un beso en la blanca mejilla de su hija.


 


Si – contesto muy sonriente la pequeña infante sin notar la mirada ida del doncel ni la mirada enojada de la recién ingresada cosa que Sasori si lo noto.


 


Hola cariño – Sasori decidió romper esa atmosfera que se formo, sabía que su esposa era muy celosa – te presento a mi… – el varón no pude terminar su oración al ser interrumpido por su amada mujer.


 


Conozco perfectamente a Deidara, Sasori – revelo la bella mujer de largo pelo rosa, sin quitar sus hermosos ojos verdes del maldito doncel que arruino la vida del lindo Naruto a quien lo tenía mucho aprecio – mi princesa quieres llevar a tú padre al parque y tomar un helado – le propuso Sakura a su hermosa hija quien sujeto la mano de su padre mientras gritaba un gran si – luego te explico todo cariño, ahora deseo hablar con Deidara a solas, por favor llévate a Saori – le pidió la pelirosa a su marido quien acepto llevándose consigo a su hija.


 


Sakura yo… – el doncel no sabía cómo empezar pero al ver a su compañera de trabajo tan cambiada le dejo la boca cerrada.


 


La verdad no sé porque viniste a MI casa Deidara, ni me interesa – recalco el mí con gran énfasis Sakura demostrando que no era la misma jovencita que solía pelear con el rubio, ella ya era una mujer hecha y derecha que tenía una familia que cuidar.


 


Yo vine a pedir perdón, nunca espere que Sasori y tu se conocieran – confeso con sinceridad al estar muy sorprendido que Sakura sea la esposa de Sasori y ambos tengan a una hermosa niña, todo se lo estaba derrumbando cosa que le puso más triste pero sabía que se merecía eso y más.


 


Ya comprendo todo, entonces tú fuiste él que arruino la vida de mi esposo, ya nada me sorprende sabes, tu maldita existencia arruina a todos aquellos que te rodean, no sé como vives con tanta culpa – hablo rencorosa la mujer sin quitar sus ojos esmeralda de ese maldito doncel que además de arruinar al Uzumaki había arruinado a esposo Sasori pero gracias a ella el varón logro recuperarse.


 


Te lo juro Sakura… nunca fue mi intención lastimar a Sasori ni a Sasuke, menos a Naruto, yo… – pero Deidara se quedo callado al sentir un fuerte dolor en su mejilla que le obligo ladear el rostro si no estuviera en una silla ya estaría en el piso por el fuerte impacto que recibió de parte de la bella mujer.


 


Escúchame bien Deidara porque es la única y última vez que te lo diré – amenazo la pelirosa muy enfadada – no quiero que en tu maldita vida menciones a Naruto, no eres digno de mencionar su nombre – advirtió la ex Haruno molesta con el maldito doncel al recordar la triste vida que tuvo Naruto donde su sonrisa se borro pero gracias a Neji logro recuperar ese brillo que tenía antes en sus bellos ojos azules, por esa razón agradecía con todo su corazón al Hyuga.


 


Sakura… yo solo quería pedir disculpas, nunca fue mi intención lastimar a nadie, no sabes cómo me arrepiento por todo, mi vida tampoco fue fácil… si tú supieras que… – pero nuevamente Deidara no pudo continuar al ser interrumpido por la mujer.


 


No me interesa nada de tu vida Deidara, aun recuerdo tus palabras como si fueran ayer, lo recuerdas – le encaro Sakura al estar muy dolida con ese doncel y recordarle esa pelea que ambos tuvieron fue lo que siempre quiso hacer.


 


Así que el mocoso ya llegosakura cerró sus ojos al recordar esas malditas palabras que los tenia grabado muy dentro Deberías dedicarte a tus deberes y no estar espiando a las personas Deidarael doncel no sabía qué hacer o decir al recordar esa parte de su vida errónea, no podía culpar a Sakura de nada ya que él solito se busco ese trato.


 


Tú lo dijiste querida debería pero no se me antoja, además tú no eres mi jefa ya que yo soy alguien indispensable para Sasukela pelirosa sonrió al recordar esas malditas palabras y miro con rencor al doncel Pero no será por mucho, estoy casi segura que serás tú el próximo en retirarse del Bufete” Deidara sonrió con melancolía, aguantando las ganas de llorar, al saber que Sakura tenía mucha razón.


 


Por más que te arregles nunca lograras superarme en nada estúpida, tú serias incapaz de quitarme nadala mujer sonrió más amplio por saber que había logrado ganarse el corazón de su esposo Deidara nunca te dijeron que el último siempre ríe mejor”, “veras que estaré presente cuando llegue tu arrepentimiento”.


 


Una estúpida y simple secretaria como tú debe medir sus palabrasel doncel quería llorar al recordar lo inmaduro y egoísta que solía ser – estoy presente para ver tu arrepentimiento Deidara, pero no me interesa, no siento lastima de ti ni lo sentiré, si tu arrepentimiento es sincero entonces sabes que hacer – le dijo la pelirosa sin quitar su esmeralda mirada del rubio.


 


Sé que te cause mucho daño y tambien a los demás, se que el pedir perdón no solucionara todo lo que cause pero… – nuevamente el doncel fue interrumpido por la mujer.


 


Ya te dije Deidara, no me importa escuchar tu perdón ni arrepentimiento, vete de mi casa ahora y nunca vuelvas, jamás serás bien venido aquí – con esas ultimas palabras la pelirosa camino hasta llegar  a la puerta y abrirle – ahora fuera de mi casa, si tienes un poco de remordimiento vete de este lugar para siempre y déjanos ser felices a todos – le dijo al verlo salir de su departamento, Sakura cerró la puerta con algo de fuerza al estar controlándose por no moler a golpes a ese maldito.


 


Si Deidara ya volvió eso quiere decir que Sasuke igual – murmuro para ella misma apretando los puños con fuerza al desear en ese mismo momento tener al Uchiha en frente y molerlo a golpes sin remordimiento alguno, porque a él si podía golpearlo a gusto.


 


Hospital Central de Konoha


 


Neji se encontraba sentado en su silla, apoyando sus manos en su escritorio al estar pensando cómo actuar con el Uchiha ya que lo odiaba pero al mismo tiempo tenía mucho miedo que su amado Naruto perdonara al azabache al conocer bien el hermoso carácter del doncel, cerró sus ojos al recordar su vida junto al menor.


 


********** Flash back **********


 


Hace tres años atrás cuando le di la peor noticia a Naruto y compañía se me rompió el corazón, porque desde el primer día que lo vi me enamore, nunca quise creer en el amor a primera vista pero mis colegas tenían razón, el amor a primera vista si existe prueba de eso era como ese joven doncel hacia latir mi corazón.


 


Buenos días – los salude, me quede un momento sorprendido al ver al doncel de larga cabellera oscura – como vera señor ayer se le explico sobre los resultados del señorito y que mande a realizar otros estudios para descartar y en este momento lo tengo, pero el asunto es muy delicado – les informe al doncel de ojos oscuros y a su parejo o eso supuso por el estado del doncel.


 


Por favor explíquese doctor – me dijo el doncel con angustia cosa que no quería hacer porque vi su estado y era delicado.


 


El señorito Uzumaki fue detectado un glioblastoma cerebral, como vera es un tipo de cáncer o tumor muy peligroso, hay pocas posibilidades en el tratamiento pero en las condiciones del señorito no se puede realizar por ahora – le informe de la forma más simple y calmada para no alterarlo.


 


¿Porque Naruto no puede realizarse el tratamiento ahora mismo? – me pregunto con voz temblorosa mientras sujetaba la mano de Naruto quien igual me observaba con sus bellos ojos azules.


 


El señorito Uzumaki tiene un mes de embarazo, por esa razón no podemos iniciar con las sesiones a no ser que quieran interrumpir… – no pude continuar al ser interrumpido por la voz de mi gran amor.


 


No abortare a mi bebe doctor – menciono con seguridad, en sus bellos ojos azules pude notar la gran determinación que tenia – lo tendré, con permiso – con esas últimas palabras salió a toda prisa de mi consultorio seguid por el varón de pelo naranja.


 


Doctor si Naruto… no se trata ahora y espera todo el embarazo sin tratamiento… ¿cuánto de probabilidad tiene de continuar con su vida? – las palabras tan temblorosas de Itachi me dejaron sin habla en esos momentos pero debía responder para tranquilizarlo aun si eran muy pocas las posibilidades.


 


Con un tratamiento adecuado y temprano hay una posibilidad solo del 10% - le confesé con gran penar al conocer el cruel destino del gran amor de mi vida – si no la tratamos ahora y sigue su curso, su posibilidad reduce al 0.5%, lo siento pero como médico oncólogo no lo puedo mentir – le dije observando como de sus oscuros ojos descendían las lagrimas, yo igual quería llorar.


 


Gracias doctor, yo hablare con él – me dijo antes de salir de mi consultorio, desde ese día ellos asistieron a ginecología supervisado por mí, yo trataba de ayudarlos en todo, buscando la manera de mejorara las posibilidades de sobrevivencia de Naruto pero las posibilidades se me estaban acaban peor al transcurso de su embarazo.


 


******************************


 


Cuando Naruto tenía sus cinco meses de embarazo fue su primera recaída, sus desmayos eran más constantes al igual sus convulsiones, fue ahí que sugerí volver a interrumpir el embarazo ya que era muy riesgoso pero nuevamente Naruto se negó y continúo con su gestación hasta que llego los ocho meses ingreso a cesárea por emergencia ya que el tumor estaba más avanzado ya que realizo metástasis ósea que el tumor se expandió a otros órganos vitales, su pronóstico no era nada alentador para mí, como especialidad en este aspecto sabia las consecuencias.


 


Con la autorización de Itachi pude ingresar a intervenir para salvar su vida aun si era por unas semanas, que tambien podían durar meses o incluso años, solo el destino lo sabía, esa parte ya no estaba en mis manos, lo único que deseaba era verlo vivo junto a mí.


 


A los tres meses de haber operado a Naruto logro salir de alta para cuidar de su pequeño, Itachi y Yahiko decidieron cuidar al bebe mientras Naruto se internaba nuevamente para rehabilitarse pero él se negó ya que deseaba estar el tiempo necesario con su hijo cosa que comprendimos perfectamente, desde ese día me volví su médico personal hasta llegar a ser su amigo.


 


******************************


 


Un años había pasado donde Naruto realizo el primer cumpleaños de Menma, ese pequeño niño que se gano mi corazón, fue ahí que me declare al doncel que tanto amo, vi su sorpresa pero tambien el rubor que cubría sus morenas mejillas, desde ahí fue que comencé a cortejarlo cosa que me lo permitió y eso se lo agradezco mucho.


 


Gracia por siempre estar a mi lado Neji – aun recuerdo sus palabras al estar en nuestro primer año como pareja donde fuimos muy felices, donde vi sonreír y reír al gran amor de mi vida – jamás olvidare tu amor – me dijo postrado en esa cama de hospital, su hermoso cabello rubio ya no estaba, su hermosa piel dorada hora era más pálida, sabía que el cáncer lo estaba consumiendo lentamente al estar en diferentes órganos de su cuerpo, yo me sentía impotente al no poderlo ayudar más.


 


No tienes que agradecer nada cariño, soy yo quien tiene que darte las gracias por permitirme estar a tu lado – le dije acariciando su bello rostro, las lagrimas salieron de mis ojos al saber que pasaría – no sabes cuánto te amo Naruto, mi querido Naruto – le confesé con todo el dolor que sentía en esos momentos.


 


Me hubiera gustado conocerte antes Neji, tal vez mi vida hubiera sido diferente – me dijo cosa que dejo desconcertado – no niego que con Sasuke conocí el amor pero contigo conocí el verdadero amor y lo que es la felicidad – escuchar esas palabras me trasmitió un calor interno que guardare el resto de mi vida, porque yo amo mucho a Naruto, porque fui yo quien izo brillar nuevamente esos lindos ojos que eran opacos y que ahora tenían un hermoso brillo.


 


No digas nada mas Naruto, veras que superaremos esto juntos para cuidar a nuestro Menma – le dije sujetando sus frías manos donde deposite besos delicados al ver su estado demacrado.


 


Quiero pedirte un gran favor Neji – sus palabras no me gustaron pero decidí escucharlo en silencio – nosotros no decidimos en nuestras vidas… por esa razón quiero que me prometas que si… yo no logro vencer a mi enfermedad – menciono con palabras temblorosas mientras sus hermosos ojos se humedecían cosa que quise hablar pero no me lo permitió.


 


Menma… merece crecer junto a su padre verdadero, Sasuke no sabe de su existencia… los hijos no tienen culpa de que los padres cometan errores – entendía perfectamente que trataba de decirme Naruto – yo sé perfectamente… que se siente crecer sin padres, no es justo quitarle ese derecho a mi hijo… Neji promete que aras eso por mí – me miro con sus bellos ojos cielo que derramaban lágrimas, era incapaz de verlo sufrir.


 


Te lo prometo Naruto, ahora descansa mi vida – le dije al depositar un cálido beso en su frente – porque no te conocí antes, mi vida hubiera sido tan diferente, te amo mucho Neji, si el destino nos quiere juntos te prometo que si logro vencer esta etapa te amare por el resto de mi vida – fueron sus palabras antes de cerrar sus ojos, nunca pensé que ese día seria la ultimas vez de ver sus hermosos ojos azules, desde ese día Naruto no volvió a despertar había ingresado en un estado de coma permanente.


 


Aun me cuesta verlo así pero sé que Naruto despertara para estar a mi lado como me lo prometió, lo único que en la vida le pido es volverlo a tener entre mis brazos como hace un año atrás donde me confesó que me amaba, que logro enamorarse de mí, que deseaba formar una familia a mi lado para ser felices.


 


********** Fin Flash back **********


 


Neji abrió sus ojos perla para dejar salir sus lágrimas al recordar su pasado, no quería perder al gran amor de su vida, se puso de pie para salir de su consultorio e ir rumbo a la habitación donde se encontraba Naruto.


 


******************************


 


Unas horas más tarde Itachi se encontraba frente a una camilla donde el cuerpo en coma de Naruto se encontraba mientras Neji se encargaba de revisar los diversos monitores que controlaban la estabilidad del doncel.


 


Sus signos cada vez son mejores, solo espero que despierte – menciono con tristeza el galeno sin dejar de revisar los monitores para cerciorarse que todo ande bien.


 


Lo ara Neji, Naruto no se dará por vencido porque tiene a dos personas importantes para él – confeso el Uchiha al acercarse para acariciar esas mejillas pálidas del menor – aun dormido se ve muy hermoso, es un verdadero ángel – comento el doncel al sentir como sus ojos se llenaban de lagrimas al no poder soportar verlo de esa forma.


 


No importa el tiempo que pase yo le esperare – aseguro el varón sin dejar de revisar mientras Itachi se retiraba sus traicioneras lagrimas.


 


Vi que cumpliste con la promesa que te pidió Naruto – menciono el Uchiha observando al varón quien dejo sus deberes para mirar al doncel.


 


El niño no tiene culpa de nada, adoro a Menma pero como se lo prometí a Naruto tiene derecho a crecer junto a su padre, por más odio que sienta por Sasuke nunca seria capas de quitarle ese derecho – dijo el Hyuga sentándose a la orilla de la cama para sujetar la pequeña mano de su gran amor.


 


Te entiendo perfectamente y sé que tu eres el indicado para Naruto, él nunca debió conocer a mi hermano, Sasuke siempre será mi hermano y lo quiero pero jamás permitiría que vuelva junto a Naruto en caso que despertara – prometió el Uchiha al saber del sufrimiento que su hermano menor causo al doncel quien cometió el gran error de enamorarse de la persona equivocada.


 


Dudo que Naruto vuelva con Sasuke si despierta – dejo salir sus pensamientos el castaño – Naruto me dijo que Sasuke dejo de importarle porque se enamoro de mi – informo el galeno muy feliz al recordar las dulces palabras de su doncel “porque no te conocí antes, mi vida hubiera sido tan diferente, te amo mucho Neji, si el destino nos quiere juntos te prometo que si logro vencer esta etapa te amare por el resto de mi vida” salió de sus pensamientos al ver a Itachi.


 


Rogare a todas las deidades para que Naruto se recupere pronto y despierte para que sean muy felices, te mereces ser muy feliz Neji al igual Naruto junto a mi sobrino – le apoyo el doncel al sujetar el hombro del varón – ten fe Neji – fueron sus últimas palabras al dejar solo al castaño quien solo volvió a su lugar para estar junto al doncel que tanto amaba.


 


Despierta por favor cariño, no sabes cómo te extraño – susurro en el oído del doncel, deposito un beso en la frente del rubio quien dormía tranquilamente, sonrió al ver como su bonito cabello dorado le volvió a crecer en todos esos meses – veras que seremos muy felices – aseguro el varón al dejar la sala para continuar con su trabajo.


 


Neji san deje de ser tan distraído y continúe con su trabajo” recordó las palabras que le dijo aquella vez el doncel “no debería desvelarse Neji san porque de esa forma envejecerá muy pronto y la verdad yo no quiero un doctor viejito” sonrió al saber lo carismático que se volvió Naruto al salir de su depresión donde Sasuke le había metido y él se encargo de sacarlo.


 


Seremos muy felices Naruto, muy felices lo prometo – dejo salir a la nada su promesa de hacer muy feliz al doncel que logro robar su corazón, fue caminando por los pasillos metido en sus pensamientos, mientras en la sala donde se encontraba Naruto, lentamente las maquinas comenzaron a pitar, “prometo que nos volveremos a encontrar Neji y seremos muy felices, lo juro” fueron los últimos pensamientos del doncel al dejar salir unas cuantas lagrimas de sus ojos cerradas mientras las maquinas dejaron de sonar para quedar en completo silencio.


 


Neji caminaba lentamente pero se detuvo al escuchar por el intercomunicador la noticia que no deseaba escuchar, cayó de rodillas al saber que sus esperanzas se habían acaba por completo “siempre te amare Naruto, no importa si en esta vida no fuimos felices te juro que en la otra vida estaremos para siempre” el castaño dejo salir sus lagrimas al saber que el amor de su vida había fallecido.


 


******************************


 


Sasuke se encontraba frente al hospital sujetando su teléfono a la altura de su oído mientras sujetaba con su brazo libre a su pequeño hijo quien comenzó a llorar sin causa alguna, el infante observo como desde una distancia su amado papi se despedía con una gran sonrisa “te quiero mucho hijo, perdóname por no poder estar a tu lado, veras que algún día nos volveremos a encontrar, se muy feliz mi vida” la imagen se desvaneció mientras Menma seguía llorando al saber que nunca mas volvería a ver a su papi, Sasuke dejo caer su teléfono y caer de rodillas al suelo para llorar junto a su pequeño al recibir la noticia de que su gran amor había muerto.


 


 


Las cosas siempre pasan por algo, no es bueno dejarse llevar por impulso que te pueden causar tu infelicidad de por vida, es mejor pensar bien las cosas no una sino muchas veces.


 


 


FINNNNNNNNNNNNNNN.............


 


 

Notas finales:

 


Los agradezco de todo corazón a todas las personas que siguieron este fic y muchas pero muchas gracias a estas personas por dejarme un comentario ya que me ayuda mucho su opinión, arigato mina a:


 


erivic 


Erivi 


SotenSama


jazmin-56 


osany777


manganime78941 


Marloz-love 


HallowinWenWen


 BrokenD 


 


Arigato mina, espero teneros en mis otros fics, gracias.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).