Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Holis mis queridos seguidores espero este nuevo capítulo sea de su agrado vale, trate de escribir lo más rápido posible vale, perdón por los errores ortográficos tratare de revisarlos en otra, espero su comprensión.

 

 

CAPÍTULO 7

 

Ciudad de Konoha

 

 

Dos meses después

 

 

Parque Central de Konoha

 

Una pareja como de costumbre se encontraba en su paseo matutino pero ambos se detuvieron al observar como en medio del césped se encontraba una figura durmiendo o eso pensó la pareja hasta que decidieron pasar por su lado pero se llevaron la gran sorpresa de que esa persona estaba desmayada.

 

Debemos llevarlo de inmediato al hospital – hablo asustado Yahiko mientras levantaba al desmayado con delicadeza.

 

Es lo mejor – contesto de prisa Itachi mientras recogía las pertenencias del adolescente, algo en ese doncel llamo su atención, estaba por recordar donde había visto a ese adolescente pero la llamada de su marido le distrajo, el varón ya se encontraba encendiendo el auto.

 

Bufete Sharingan

 

No entiendo porque me tratas así Sasuke – reclamo Deidara muy disgustado, ya habían pasado dos meses donde el Uchiha había cambiado rotundamente cosa que desconcertó por completo al rubio ya que él pensó que solo era una rabieta pero ahora se daba cuenta que no era así.

 

Lo siento mucho Deidara pero en estos momentos tengo mucho trabajo que hacer – fue la fría contestación del varón sin dejar de ver su laptop cosa que molesto más al doncel.

 

Siempre tienes trabajo Sasuke y la verdad ya me estoy cansando de todo esto – grito por fin el doncel al ya no poder más con la indiferencia del Uchiha.

 

¿De que tanto estas cansado Deidara? – pregunto Sasuke por fin dejando sus deberes para enfrentar al doncel – si tú mismo fuiste muy claro aquella vez, ahora no vengas con tus escenitas – hablo tajante el azabache ya harto de estar escuchando siempre las quejas de su compañero.

 

Ya veo – contesto el doncel mientras sonreía de manera sínica – es por ese mocoso ¿verdad? – pregunto Deidara acercándose de manera peligrosa al varón.

 

Exactamente Deidara y no es ningún mocoso – aclaro el Uchiha alejándose del rubio ya que aun su cercanía le afectaba.

 

Es un mocoso Sasuke… la verdad no sé cómo pudiste involucrarte con él – confeso el doncel herido al saber que era remplazado por un niño – ¿acaso ya me olvidaste? – interrogo el rubio acercándose de manera seductora al varón.

 

El amor que me tenias era acaso tan fugaz – susurraba en el oído del azabache mientras sus labios descendían poco a poco por el cuello del varón – porque yo en todo este tiempo te extrañe mucho Sasuke – murmuro Deidara acariciando con sus manos el rostro del varón mientras acercaba sus labios rojos dispuesto a besarlo.

 

Vasta Deidara – ordeno el Uchiha retirando con algo de brusquedad al doncel – no volveré a caer en tus juegos, aquella vez fui muy claro contigo, si eso era todo por favor retírate que tengo mucho trabajo que hacer – pidió el azabache sentándose nuevamente en su escritorio para retomar sus deberes.

 

Me duele tu indiferencia Sasuke – confeso el doncel con tristeza al saber que su azabache había cambiado con él y eso le dolía mucho – yo de… – estaba por seguir hablando pero de pronto su vista se nublo y sin poder evitarlo se impacto contra el suelo asustando por el ruido al varón.

 

Deidara – grito Sasuke levantándose para correr en ayuda del doncel, su grito alerto a la secretaria quien ingreso de inmediato – sakura rápido llama a una ambulancia – fue la orden de Uchiha mientras con delicadeza levantaba en vuelo al rubio.

 

Hospital Central de Konoha

 

 

Yahiko e Itachi se encontraban en la sala de espera ya que el médico que los atendió dijo que aria unos estudios al adolecente, ellos buscaron en las pertenencias del menor datos de sus familiares pero la sorpresa fue que algún ladrón se adelanto y se robo la cartera del doncel.

 

Espero se encuentre bien – murmuro preocupado el doncel mientras acariciaba su vientre levemente abultado.

 

No te preocupes cariño, veras que no es nada – aseguro el varón mientras le regalaba una sonrisa cariñosa a su esposo, Itachi estaba por contestar pero la puerta de emergencia le hizo desviar la mirada.

 

¿Son familiares del paciente? – preguntó el galeno mientras se acercaba a la pareja ya que ellos fueron quienes trajeron al adolescente.

 

No doctor, lo encontramos en el parque que siempre solemos frecuentar – respondió rápido el varón – ¿se encuentra bien? – pregunto al observar la cara del médico.

 

El paciente necesita varios estudios pero necesitamos autorización de sus padres ya que es menor de edad – informo el doctor al tener varias dudas sobre el estado de su paciente.

 

No encontramos nada en sus pertenencias, pero si es necesario yo estoy dispuesto asumir los gastos como las posibles consecuencias – propuso el pelinaranja preocupado por el estado del menor.

 

Entonces por favor sígame, lo llevare por administración para realizar los papeles necesarios – contesto el galeno, si ellos estaban asumiendo los cargos y gastos no veía ningún problema ya que se trataba de la salud del menor.

 

Itachi por favor espérame y no te preocupes por nada, volveré en unos minutos – aseguro el varón depositando un beso en la frente de su doncel quien solo asintió en silencio observando cómo ambos varones se iban.

 

******************************

 

Lentamente Itachi fue abriendo sus oscuros ojos al escuchar una voz muy conocida para él, al levantar su vista grande fue su sorpresa al ver a su hermano menor correr junto a una camilla donde se encontraba Deidara quien parecía desmayado, las enfermeras ingresaron a la sala sin permitir que Sasuke ingresara así ambos hermanos se observaron en completo silencio.

 

Vaya veo que sigues con la zorra – comento con ironía el doncel parándose para quedar a la altura de su hermano menor quien tenía los puños apretados.

 

Y yo veo que ni el embarazo te quita lo amargado – contesto el menor ganándose una cachetada furiosa del mayor – solo sabes atacar y golpear aniiki, me das lastima – menciono con una sonrisa de medio lado dañando con sus palabras al Uchiha mayor.

 

Exacto Sasuke doy mucho pena tanto que ni mi hermano menor me respeta, ni se acuerda de mi – hablo dolido Itachi con sus brillantes ojos oscuros a punto de llorar, no podía comprender como se habían distanciado tanto cuando de niños eran tan unidos.

 

No tienes derecho a reclamar nada Itachi, sabes muy bien quién es culpable de todo esto – acuso el menor de los Uchiha sin saber que con sus palabras duras solo lastima mas al mayor – siempre estas atacando a Deidara sin ver tus propios errores y los errores de ese idiota – ataco el azabache menor, el doncel estaba por contestar pero una voz les detuvo.

 

Sé que tengo muchos errores Sasuke – ambos hermanos observaron al pelinaranja acercarse con calma hasta que este quedo al lado de su esposo – aun no logro comprender que daño te hice pero nuestros problemas deberíamos dejarlo para nosotros sin involucrar a terceros – fue la respuesta de Yahiko mientras sujetaba con delicadeza al doncel quien temblaba – debes tranquilizarte cariño, recuerda que no es bueno para el bebe – hablo calmadamente el varón llevando a su esposo para que se siente.

 

Actuando siempre tan calmado cuando en realidad eres todo lo contrario – la pareja se detuvo en seco cuando escucharon la voz del menor – supiste engañar bien a Itachi pero a mí no, Deidara me conto todo, de nada te sirve sobreactuar – acuso el azabache observando con rencor al mayor quien solo decidió seguir su camino para tratar de tranquilizar a su doncel.

 

Bufete Sharingan

 

Entonces Deidara se desmayo – comento Suigetsu quien se encontraba sentado en una de las sillas giratorias del escritorio de su amigo.

 

Si, Sasuke sama tuvo que llevarlo personalmente – contesto la pelirosa sin dejar de hacer su trabajo – pero algo me dice que Deidara está fingiendo solo para llamar la atención de Uchiha sama – aseguro la secretaria sin poder creer que ese doncel este enfermo.

 

Puede que tengas razón Sakura pero nada podemos hacer nosotros, solo Sasuke – hablo con resignación el peliblanco sin saber que hacer ya que sabía que su amigo amaba a ese doncel mentiroso.

 

Tiene razón Suigetsu san – contesto la bella secretaria rogando a los dioses para que su idiota jefe deje de caer en los embustes de ese doncel.

 

Hospital Central de Konoha

 

 

Familiares de Deidara Namikaze – llamo uno de los galenos que atendían el área de emergencias, sacando de sus pensamientos al azabache quien se incorporo rápido para ir donde el médico.

 

Soy su pareja doctor, como esta él – contesto Sasuke sin pensar, en ese momento solo le importaba la salud del doncel que aun amaba mientras era escuchado por Itachi quien se encontraba a unos dos metros de distancia junto a Yahiko quienes esperaban los resultados del adolescente además que despertara de su estado.

 

El paciente se encuentra mejor ahora se le está realizando varios estudios para descartar posibles enfermedades, una vez tengamos los resultados vendré nuevamente a comunicarle por el momento necesito que firme estos papeles de autorización – comunico el galeno alcanzando una tabla para que firmara, Sasuke de inmediato los firmo dando así la autorización para los exámenes siendo observado por su hermano mayor.

 

Sera mejor ir a la cafetería cariño – sugirió Yahiko al ver nuevamente a su esposo tenso, no quería que se estresara más – los exámenes tardaran – dijo por ultimo para levantar a Itachi con delicadeza y guiarlo hacia la cafetería siendo observados por el Uchiha menor quien decidió sentarse nuevamente en espera de los resultados.

 

Señor Uchiha, el señorito Deidara pide verlo – informo una de las enfermeras, el azabache se puso de pie para seguir a la enfermera quien le guio a uno de las salas donde pudo ver  al doncel quien estaba sentado.

 

Gracias – soltó Sasuke al ver salir a la enfermera dejándolos solos – ¿cómo te sientes? – pregunto el azabache acercándose al rubio quien bajo de la camilla siendo ayudado por el varón.

 

Mejor gracias, no sé que me paso – respondió Deidara sin soltar el brazo del Uchiha – recuerdo que estábamos peleando pero luego todo se puso oscuro, talves fue estrés – menciono el doncel observando con intensidad al pelinegro.

 

Puede ser, será mejor que sigas descansando, el doctor me dijo que te realizaran varios estudios para asegurarse que no tienes nada – conto el azabache incomodo por la cercanía del doncel, por mucho que deseaba olvidarse de ese doncel su corazón parecía no entender ya que estaba reaccionando al contacto del rubio.

 

Ya me siento mejor Sasuke, lo único que deseo en estos momentos es sentirte – susurro el doncel acercándose poco a poco hasta que la distancio se acorto para ambos y lo inevitable llego, ambos al sentir el contacto del otro se dejaron llevar por las sensaciones de la pasión que existía en ambos.

 

Los besos poco a poco subieron de intensidad tanto que no les importo estar en una sala de hospital, la pasión que existía en ambos era mayor tanto que Sasuke sujeto con fuerza las piernas del doncel quien se sujeto con ellas la cintura del varón, entre besos y carias subidas fueron avanzando hasta chocar contra la camilla, pero ni el sonido del metal les detuvo en su desenfreno.

 

La falta de oxigeno les obligo a dejar el beso pero las caricias continuaban, el calor que ambos cuerpos emanaban les estaba matando tanto que estaban por retirar sus prendas cuando el sonido de la puerta les obligo separase, la enfermera se quedo en shock al ver tal escena mientras la pareja se separo.

 

******************************

 

¿Entonces podemos entrar a verlo? – pregunto Itachi desesperado por ver al adolescente mientras Yahiko se encontraba atrás.

 

Por supuesto, el paciente ya se encuentra despierto, en los exámenes realizados no se encontró ninguna anormalidad pero algo nos llamo la atención por esa razón enviamos el estudio al área de especialidad por esa razón el resultado tardara como una semana a mas tardar – informo el galeno mientras los guiaba a la sala donde se encontraba el paciente.

 

Gracias doctor – agradeció el doncel muy aliviado de saber que ese doncel no tenía nada grave o por el momento estaba sano hasta que esos estudios llegaran.

 

Gracias a ustedes pero desearía igual informar esto a los padres del paciente ya que no es normal que perdiera por tanto tiempo el conocimiento – pidió el médico – si me disculpan debo atender a otros pacientes permiso – dijo realizando una reverencia para retirarse dejando a la pareja en la puerta de la sala quienes igual realizaron una reverencia para luego ingresar.

 

Hola – saludo el doncel mayor al ver que el menor estaba despierto y los observaba con desconfianza – mi nombre es Itachi Uchiha y él es mi marido Yahiko – se presento rápido para ganar la confianza del menor quien le observo con los ojos bien abiertos al escuchar lo dicho por el doncel mayor.

 

¿Es hermano de Sasuke? – esa pregunta dejo sorprendido a ambos mayores quienes se miraron entre sí, preguntándose de donde conocía ese doncel al Uchiha menor.

 

Si, es mi hermano menor – contesto un confundido Itachi pero quería salir de sus dudas – ¿cómo te sientes? – pregunto con más calma el pelinegro al recordar a ese doncel ya que lo vio correr en el parque hace dos meses y medio si su memoria no le fallaba.

 

Bien, gracias – agradeció Naruto sonriendo al doncel mayor quien tenía un gran parecido a su gran amor pero con rasgos mas finos y delicados – soy Naruto Uzumaki mucho gusto – decidió presentarse con una gran sonrisa el menor, estaba muy feliz de conocer a la familia del Uchiha.

 

El gusto es mío Naruto, y ¡como conoces a Sasuke! – el doncel mayor decidió interrogar al menor porque algo no estaba bien ahí, de donde podía conocer ese doncel a su hermano menor.

 

Sasuke san es mi novio – Naruto confeso con gran felicidad creyendo que era correcto hacer saber su relación al que sería su cuñado y uno muy bonito.

 

E-Eres su novio – grito muy sorprendido el Uchiha mayor quien se gano una mirada de miedo del menor, al darse cuenta de esto Itachi decidió fingir – no sabía que mi hermano tenia novio pero que bueno conocerte Naruto – menciono sonriendo de manera forzada para no alterar al menor.

 

Yo igual no sabía que Sasuke tenía hermano y menos uno tan bonito como usted – confeso sincero el menor con las mejillas rojas por tener la mirada de los mayores.

 

Gracias Naruto me alagas, si me permites un momento iré al sanitario, por favor Yahiko cuida de Naruto – pidió el doncel mientras salía a toda prisa con sus manos hecho puños, estaba muy molesto con su hermano, no sabía que pretendía con tener un novio menor de edad además con los rasgos de ese maldito doncel que tanto odia, aquel que arruino la relación con su hermano.

 

******************************

 

El Uchiha menor caminaba en silencio con sus pensamientos confusos en compañía de Deidara quien sonreía al volver a tener en sus manos al azabache, decidió parar para asegurarse que Sasuke seguía amándole como siempre.

 

Sasuke yo te quiero mucho – menciono deteniendo los pasos del varón quien le observo en silencio – si tú me das una oportunidad te aseguro que no te arrepentirás – aseguro el rubio acercándose hasta rosar sus labios con el azabache quien no sabía qué hacer o decir, tenía la mente tan confusa.

 

Yo – Sasuke no pudo hablar ya que Deidara le planto un beso profundo mientras sus manos llevo para rodear el cuello del Uchiha quien por reflejo llevo sus manos para sujetar la cintura del rubio, el beso fue subiendo de intensidad pero todo fue roto al escuchar la voz de Itachi.

 

Necesitamos hablar Sasuke – ambos salieron de su transe pasional al escuchar la voz del Uchiha mayor cargada de rencor – ahora – demando el doncel sin quitar su oscura mirada de su menor quien igual le miraba.

 

Espérame en el coche Deidara – dijo el azabache entregándole las llaves quien sujeto y con una sonrisa de superioridad lanzada al doncel pelinegro decidió retirarse cosa que molesto mas a Itachi – ahora que quieres Itachi – soltó sin tacto alguno Sasuke pero se sorprendió al sentir nuevamente la palma de su hermano mayor estrellarse en su mejilla.

 

Eres… de lo peor, que… que ganas haciendo todo esto Sasuke – grito un furioso Itachi, con la respiración entrecortada al no saber cómo actuar, si ese adolescente decía ser novio de su hermano entonces que hacia Sasuke besándose con ese maldito doncel.

 

Ahora porque demonios me golpeas – reclamo el menor sujetando su mejilla lastimada, era tonto preguntar cuando ya sabía la respuesta.

 

Naruto Uzumaki, te resulta familiar – Itachi decidió ir al grano para evitar ver esa estúpida sonrisa que su hermano menor mostraba, al ver la reacción del menor supo que todo era verdad cosa que le lastimo más – veo que snif… es verdad, pero-pero snif… no logro comprender – hablo entre llanto el mayor al desconocer por completo al varón que estaba en frente, ese no era su hermano menor.

 

¿Cómo conoces a Naruto? – murmuro desconcertado Sasuke, con todo lo sucedido había olvidado por completo la existencia del menor pero nuevamente su pecho se oprimía al saber que le había sido infiel al bonito doncel que lo amaba “soy un idiota” se dijo internamente al ver como su hermano mayor lloraba, eso le dolía mucho porque por mas diferencias que había entre ellos Sasuke amaba a su hermano mayor.

 

No importa como lo conocí, solo quiero saber porque estas con él si sigues con Deidara – reclamo el mayor aguantando sus ganas de seguir llorando y por primera vez nombrando al doncel que estaba arruinando su vida y la de su hermano menor.

 

Yo… no tengo por qué responderte nada Itachi, tú mismo me dijiste que ninguno de los dos podíamos interferir en la vida del otro – recordó las palabras que su hermano le dijo aquella vez que pelearon, donde su lazo de hermandad se rompió – no trates de actuar como mi hermano ahora Itachi que no te da – le dolía soltar esas palabras pero por ahora solo quería estar solo para pensar bien las cosas.

 

Tienes razón – contesto limpiándose las lágrimas que salían de sus oscuros ojos – pero deberías saber que estar con un menor de edad es un delito Sasuke y tu bien lo sabes como abogado, no es una amenaza porque sería incapaz de actuar en tu contra, solo quiero decirte que si amas tanto a Deidara entonces no juegues con ese pobre adolescente que se nota que te ama – consejo el mayor dándose la vuelta para seguir derramando sus lagrimas, no quería mostrar su debilidad.

 

Tú no sabes nada de mi Itachi, solo vives en ese mundo donde todo es felicidad – acuso el menor sin saber que seguía lastimando al mayor – nunca me buscaste y fue un error buscarte aquella vez, pero ten por seguro que jamás volveré a buscarte, porque tu dejaste de ser mi hermano cuando preferiste a Yahiko – aseguro el azabache menor con rabia al recordar como su hermano había preferido creer en su marido y no en él que era su hermano menor.

 

El mundo tan feliz que mencionas no existe Sasuke, si era feliz cuando tú estabas junto a mi – confeso con mucho dolor Itachi dando la espalda al menor, no quería que viera sus lagrimas, ya no si Sasuke quería dañar mas su relación le daría el gusto – algún día vendrás a buscarme Sasuke y recuerda tus palabras, ni de rodillas te perdonare porque desde hoy rompemos lazos para siempre – fueron las duras palabras del mayor para continuar sus pasos, si él quería lastimarlo bien, entonces Itachi igual podía lastimarlo.

 

Sasuke se quedo de piedra al escuchar esas palabras de su hermano, sin poder detener unas traicioneras lagrimas bajaron de sus ojos oscuros, lentamente fue saliendo para alelarse sin rumbo fijo, por ahora no deseaba ver a Deidara ni a nadie, solo deseaba estar solo.

 

Residencia Uzumaki

 

 

Señorito Naruto cómo es posible que no diga dónde estaba, no vuelva a salir de la mansión sin avisar – ordeno Iruka muy molesto don su joven amo ya que toda la mañana y tarde estuvo preocupado por poco llama a la policía.

 

Lo siento mucho nana Iruka, no volverá a pasar – se disculpo el menor ante la atenta mirada de Yahiko quien lo había llevado ya que su esposo le llamo disculpándose que se encontraba indispuesto por ahora, que se había ido a casa para descansar algo que agradecía.

 

Gracias por traerlo a casa señor – agradeció Kakashi realizando una reverencia al varón pelinaranja – si gusta puede pasar para tomar algo mientras nos cuenta como encontró al señorito – invito el mayor domo con educación.

 

Se lo agradezco mucho pero debo retirarme ya que tengo un esposo al que deseo ver, su estado no es delicado pero está embarazo – conto Yahiko preocupado por la salud de su pareja, no quería imaginar que tuvo otra pelea con Sasuke.

 

Estaremos eternamente agradecidos con usted y su esposo – ambos adultos se despidieron de Yahiko dejando a su joven amo a solas.

 

Muchas gracias Yahiko san – el doncel realizo una reverencia – y me gustaría también agradecer en persona a Itachi san – pidió apenado Naruto al pensar que el hermano de su novio estaba molesto al enterrarse de su relación.

 

Toma – el varón saco de su chaqueta una tarjeta de presentación y se la entrego al menor – es el numero de Itachi, con gusto puedes venir a visitarnos, fue un gusto conocerte Naruto – invito el pelinaranja acariciando al lindo doncel, eran tan bonito e inocente, son esa sonrisa como el mismo sol, parecía un pequeño angelito.

 

Gracias, muchas gracias de veras – menciono el doncel regalándole la sonrisa más brillante al varón quien solo correspondió al gesto.

 

Nos vemos Naruto y cuídate mucho – se despidió el mayor para subir a su coche e ir rumbo a su hogar donde solo rogaba que su esposo se encontrara bien, no lograba entender porque Sasuke tanto lo odiaba si solo había confesado la verdad, él en ningún momento había tratado de aprovecharse de Deidara, ese doncel se había desvestido delante suyo en su noche de bodas, le dijo que sería como su despedida de soltero cosa que lo desagrado ya que Yahiko amaba mucho a su esposo.

 

No recordaba ni como paso, pero fue tan rápido que ya tenía a Sasuke en su encima golpeándole mientras escuchaba como Deidara gritaba y lloraba indicando que había tratado de abusar de él, cosa que jamás pasaría, en ese momento nadie lo creyó solo Itachi igual tuvieron que ir a testificar, fue ahí que todo comenzó.

 

Maldición – Yahiko golpeo con fuerza el volante de su auto mientras lagrimas salían de sus ojos al saber que su amado sufría por el desprecio de su hermano menor, como le gustaría que Sasuke comprendiera que Deidara no era lo que aparentaba.

 

 

 

Solo el destino sabe porque hacen las cosas, solo nos queda esperar para ver lo que nos depara el futuro que es incierto.

 

 

 

Continuara……………………………………………….

 

 

 

Notas finales:

 

Nos vemos en el próximo capítulo ya que estamos en pocos capítulos para la final.

Mil gracias a todos por su gran apoyo, de veras mil gracias amigos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).