Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Holis mis queridos amigos, espero este triste capítulo sea de su agrado vale debo confesarles que me dolió mucho escribir este capítulo, sé que muchos desearan matar a Sasuke hasta yo pero nada podemos hacer solo esperar como terminara este fic.

 

CAPÍTULO 8

 

 

Una semana después

 

Ciudad de Konoha

 

 

Departamento Uchiha

 

Sasuke se encontraba recostado en su cama mientras se encontraba metido en sus confusos pensamientos sin saber que hacer o decidir, por una parte su corazón seguía latiendo con la misma intensidad por Deidara aquel doncel que se metió muy dentro de él desde muchos años y pudo comprobar hace una semana cuando se besaron pero tambien ahora Naruto ocupaba otra parte muy importante en su corazón y mente además le transmitía tanta paz que en esos momento deseaba tenerlo ahí para aclarar sus dudas.

 

El azabache salió de sus pensamientos al escuchar el timbre ser tocado una y otra vez, abrió sus oscuros ojos deseando que sea ese pequeño doncel que lentamente se estaba ganando su corazón sin darse cuenta, salió de su habitación para bajar los pocos escalones y caminar por el solitario pasillo hasta llegar a la puerta donde abrió sin ganas, ya que en toda la semana no había querido hablar con nadie.

 

Buenas noches Sasuke san – saludo un sonriente Naruto pero su brillante sonrisa se borro al ver el semblante del mayor quien tenía unas prominentes ojeras – ¿se encuentra bien? – pregunto el doncel con preocupación mientras se acercaba para detallar mejor al varón.

 

Naruto – fue lo único que salió de los labios del mayor al ver a su pequeño sol naciente que deseaba tener en esos momentos, sin esperar abrazo con fuerza al menor, Naruto solo se dedico en corresponder el acto ya que noto extraño al Uchiha cosa que le desconcertó mas al no saber toda esa semana de él, tuvo que pedir su dirección a la secretaria quien gustosa le dijo donde quedaba y como llegar cosa que agradeció mucho.

 

Ambos se encontraban metidos en sus pensamientos, con una sensación muy agradable de tenerse el uno al otro, ambos corazón latían a la misma intensidad, Sasuke lentamente fue acariciando con sus manos la bonita cintura del menor quien solo se dejo llevar como todo adolescente enamorado y curioso por lo desconocido.

 

El varón cerró la puerta como pudo para lentamente guiar al doncel por el solitario pasillo mientras sus manos no dejaban las caricias, ambas miradas chocaron en la oscuridad, un bonito azul contra un intenso negro, guiados por la atmosfera que se formo fueron acercando sus rastros donde el rose de sus labios se sintió como una pequeña descarga eléctrica que golpeo ambos cuerpo con gran intensidad.

 

Un beso tierno se formo para lentamente subir de intensidad, poco a poco el Uchiha fue subiendo de intensidad, dejándose llevar por el momento tan placentero que estaba experimentando por primera vez, era una sensación única que ni Deidara le había provocado, dejo llevarse por esa sensación para seguir sintiendo la calidez del doncel, Naru solo se dedico a seguir el paso ya que no tenía experiencia en nada, esas caricias y sensaciones eran nuevas para él pero le gustaba sentirlos.

 

Bufete Sharingan

 

Deidara se encontraba muy enojado por la actitud del azabache ya que en todos esos días que fue a visitarlo este se negaba a recibirlo, aun después de amenazarle que tumbaría su puerta si no le abría en esos momento Sasuke no le abrió para nada cosa que lo molesto mucho, por esa razón no había podido ir a recoger sus resultados.

 

Además últimamente sentía muchas ganas de vomitar y mareos, no era ningún tonto para no saber reconocer de que podía tratarse, que recordaba en la única ocasión que no se cuido fue cuando se acostó por primera vez con Sasuke, si los resultados salían positivo esta cien por ciento seguro que el bebe seria del Uchiha.

 

Estaba por gritar de la emoción pero se detuvo al escuchar la puerta ser llamada, por culpa de Sasuke tenía que quedarse hasta muy tarde realizando horas extras – pasa – respondió de mala manera al sentir nuevamente esas arcadas que lo estaba molestando.

 

Señor Namikaze estas cartas llegaron por la tarde – un empleado de manualidad ingreso a la oficina del doncel para entregarle varios sobres cosa que llamo mucho la atención del rubio.

 

Puedes retirarte – fue su cortante respuesta al ver en una de las cartas el logotipo del hospital donde fue atendido hace una semana – seguro son mis resultados – menciono con feliz al abrir con rapidez donde al leerlo su sonrisa se amplió mas al ver los resultados – ahora nadie podrá separarnos Sasuke, se lo restregare esto a Itachi – comento para sí mismo el doncel, alegre al saber que estaba esperando un hijo de Sasuke Uchiha.

 

Departamento Uchiha

 

Naruto se encontraba en un mundo desconocido, lleno de sensaciones placenteras, no sabía como había llegado a tal sitio pero lo único que en esos momento deseaba era seguir sintiendo esas caricias en toda su suave piel “¿nana Iruka como sabré que estoy enamorado?, lo sabrás en su momento Naruto, no debes tratar de volar alto cariño, eso lo sentirás en su debido momentoel doncel sonrió al recordar esas palabras, ahora estaba muy seguro que había escogido a la persona indicada.

 

Sasuke se encontraba completamente desnudo encima del pequeño y delicado cuerpo del menor, sus manos no dejaban de acariciar esa piel dorada y suave, era como un afrodisiaco besar esos labios de cerezo, en ese momento su mente lo tenía completamente en blanco sin medir en las futuras consecuencias.

 

Naruto… te quiero tanto – confeso sin darse cuenta el mayor al palpar con uno de sus dedos la entrada virginal del doncel, el rubio al escuchar esas palabras del amor de su vida su corazón comenzó a latir más fuerte, en ese momento sintió una pequeña punzada en su cabeza que decidió ignorar y concentrarse en lo que hacia el varón, dejo salir una solitaria lagrima de uno de sus bellos ojos azules al sentir una presión en su parte baja.

 

Yo… te amo… Sasuke – igual confeso sus puros sentimientos el menor al sentir un invasor en su canal virginal, el Uchiha al escuchar tal revelación nuevamente le regalo una sonrisa al saber que ese pequeño ángel lo amaba, fue preparándole con mucha delicadeza al darse cuenta que era virgen, no deseaba lastimarlo, sabía que estaba cometiendo un grave error pero deseaba hacerle el amor con toda la pasión que sentía en esos momentos.

 

Jamás me dejes Naruto – soltó con temor el pelinegro al saber que los tutores del Uzumaki no estarían de acuerdo con su relación pero lucharía contra todos para hacerlo feliz como se merecía, desde este momento se dedicaría solamente a ese doncel que le estaba robando su corazón.

 

No… lo… are – contesto como pudo al sentir como los dedos del mayor se movían en una sincronización desconocida para él pero que le causaba mucho placer sin contar con los besos y caricias que le estaba brindando, sentía como el azabache lo acariciaba con tanta delicadeza, era como si temiera hacerle daño o romperlo cosa que lo enterneció.

 

Fue retirando sus dedos de la cavidad anal al saber que su pequeño ángel ya estaba preparado para él – te quiero – le volvió a susurrar al acodar su erecto miembro en ese canal tan pequeño, lentamente fue ingresando de esa forma tratar de que no sea tan doloroso para el rubio bonito, deposito besos por toda la cara angelical de Naruto para tratarlo de distraer.

 

Te amo Sasuke – dejo salir sus sentimientos el doncel al sentir como traspasaba su barrera de castidad, era doloroso pero se podía soportar, el azabache se encontraba en la misma gloria al sentir esa estreches única, esa calidez envolverle por dentro, algo que nadie le izo sentir, era una sensación única lo que estaba experimentando y deseaba sentirlo por el resto de su vida junto al doncel que estaba poseyendo.

 

Con mucha delicadeza abrazo con sus fuertes brazos el delicado cuerpo del menor para brindarle su calidez y protección que le brindaría desde ese momento, estaba decidido en formalizar su relación con el pequeño doncel, sin saber que no es bueno planear las cosas anticipadamente porque no siempre salen como uno piensa o quiere.

 

******************************

 

Las penetraciones a un principio fueron lentas pero con el transcurso del tiempo y las sensaciones de placer puro fueron aumentando de intensidad donde ambos se perdieron para solo dejarse llevar por esas placenteras sensaciones que la vida los estaba ofreciendo.

 

No sabían cuanto tiempo había transcurrido ni les interesaba en esos momentos, las penetraciones eran tan rápidas y potentes que estaban por llegar a su final, Naruto al sentir un hormigueo en su parte intima y una sensación desconocida dejo unos momentos de respirar al expulsar una sustancia desconocida de su cuerpo pero que le brindo el placer más grande de su vida, Sasuke al sentir su miembro ser apresado dejo que toda su semilla se esparciera muy dentro del menor, nublados por los placeres carnales no pensaron en las consecuencias.

 

Cansados por la actividad reciente ambos dejaron que Morfeo los arrastrara en su mundo donde un muy sonriente Naruto se acomodo en los fuertes brazos del amor de su vida mientras Sasuke solo se dedico a cubrir sus cuerpos desnudos con la única sabana disponible, sonrió con ternura al doncel que dormía profundamente, razón que obligo al pelinegro seguir el ejemplo “prometo que desde mañana todo cambiara para nosotros Naruto” fueron los últimos pensamientos del abogado al no saber que algo grande estaba por comenzar.

 

Un día después

 

 

Bufete Sharingan

 

Sasuke se encontraba nuevamente en su sitio de trabajo más renovado que nunca al estar muy feliz realizando sus pendientes para ponerse al día ya que estuvo descansando una semana entera y la verdad le había ayudado mucho para pensar y poner fin a su indecisión, además que ahora tenía por quien salir adelante, ya no quería tener nada con Deidara, no negaba que aun sentía amor por ese doncel pero lucharía por sacárselo de adentro para solo dedicarse en amar a Naruto.

 

Qué bueno verte otra vez en el trabajo Sasuke – entro un confianzudo Deidara molestando al varón con esa actitud pero al estar de buen humor dejo de lado al doncel cosa que molesto mas al otro – espero este regalito te guste y te ponga muy feliz – le dijo el doncel al poner en su escritorio el sobre de la clínica – son mis resultados de un test de embarazo que me realizaron – soltó sin tacto alguno al estar molesto con la actitud del azabache.

 

El Uchiha sujeto como en automatismo el sobre para abrirlo y leer su contenido donde se quedo en estado de shock al ver el resultado “positivo” se dijo internamente sin saber que decir o hacer al saber que se había equivocado nuevamente en sus decisiones “porque ahora que he decidido ser feliz con Naruto pasa esto” se lamento el azabache al mirar los ojos azules que tanto le gustaban del doncel que tenía en frente.

 

Estoy esperando un hijo tuyo Sasuke – soltó la bomba muy feliz Deidara al saber que desde ese día serian una pareja como el varón siempre deseo – el médico me informo que tengo dos meses y medio de embarazo – informo muy sonriente el doncel mientras se acerco al varón para depositar un beso en esos labios de tentación pura.

 

Yo… no sé qué decirte Deidara – fue la contestación ida del Uchiha al estar metido en sus recuerdos de esta mañana donde despertó viendo la hermosa sonrisa de Naruto, en ese mismo momento quería gritar, llorar pero sabía que eso de nada le serviría, debía asumir como todo adulto.

 

¿Qué pasa Sasuke?, parecer distinto ¿acaso no te agrada tener un hijo? – pregunto el rubio de coleta acariciando las mejillas del varón – seremos padres Sasuke, ahora podemos ser la pareja que siempre has deseado – le dijo el doncel para depositar sus labios en los del varón quien correspondió al acto, de nada serbia arrepentirse, las cosas ya estaban hechas y debía asumir su responsabilidad.

 

Claro que me agrada Deidara, solo estoy sorprendido de que seré padre – hablo en medio de los besos cosa que maravillo al rubio por esa razón decidió profundizar el beso pero se detuvo al sentir que el azabache no le correspondía – estamos en horas de trabajo Deidara será mejor seguir con las actividades, hablaremos luego – menciono el pelinegro apartándose del doncel para sentarse en su silla y continuar con su trabajo mientras sus pensamientos internos era un caos total, no sabía cómo le confesaría la verdad a Naruto pero debía ser pronto para no lastimarlo.

 

Está bien, nos vemos a la hora del almuerzo – se despidió contento el rubio al saber que tenia al Uchiha en sus manos como siempre quiso tenerlo además que deseaba herir a Itachi por haberle robado al varón que él deseaba.

 

Una semana después

 

 

Parque Central de Konoha

 

 

Naruto se encontraba observando de un lado para otro en busca de su atractivo novio ya que este le había citado en su lugar favorito, dejo de sonreír al recordar cómo en esa semana que paso Sasuke actuaba de una forma diferente, parecía que deseaba confesarle algo pero no se animaba y él deseaba saber que estaba atormentando tanto a su novio, salió de sus pensamientos al escuchar su celular sonar.

 

Hola – contesto sin dejar de ver el hermoso parque donde ya comenzaban a florecer las hermosas flores de sakura.

 

Hola Naru chan – se escucho la voz de Itachi del otro lado de la línea – espero no te hayas olvidado de ir al hospital por tus resultados ¿verdad?– pregunto el doncel mayor preocupado por la salud del doncel menor, ya que hace una semana atrás Naruto había ido a visitar al matrimonio cosa que izo muy feliz al Uchiha donde presento un dolor intenso en su cabeza cosa que lo estaba preocupando mucho.

 

Itachi san, lo siento me olvide ir por ellas – contesto sincero el menor al estar más preocupado por su novio ya que este se comportaba diferente, las veces que se encontraron lo noto muy distraído además de distante, desde la noche que estuvieron junto, donde le entrego su pureza pensó que todo cambiaria pero fue todo lo contrario, el varón había formado una distancia considerable con su persona y hoy de la nada le llamo para comunicarle que deseaba hablar con él.

 

Entonces yo te acompañare así no te volverás a olvidar – contesto Itachi desde el otro lado de la línea preocupado por la ausencia de respuesta del menor.

 

No se preocupe Itachi san, hoy iré a recogerlos, lo prometo – aseguro el menor, no quería que el hermano mayor de su novio se esforzara ya que tenía un embarazo complicado, debía estar en reposo constante o eso le había ordenado el ginecólogo.

 

Está bien, pero si no lo recoges hoy mismo te aseguro que yo mismo iré – amenazo el pelinegro sonriendo al sentir una pequeña patadita de su bebe – se movió – menciono muy sonriente el Uchiha mayor al sentir nuevamente los movimientos de su hijo.

 

Qué alegría Itachi san, una vez tenga los resultados vendré a su casa para ver al pequeño Itachi – informo Naruto feliz de compartir esos momentos felices con su futuro cuñado quien demostró que lo quería mucho en esa semana que paso.

 

Bien, te estaremos esperando, te cuidas mucho Naru chan, nos vemos – se despidió el doncel mayor al escuchar la voz de su marido llamándole seguro para su descanso diario.

 

Nos vemos Itachi san – se despidió sin borrar su bella sonrisa mientras guardaba su celular – está tardando mucho – murmuro para sí mismo al ver su reloj, Sasuke llevaba una hora de retraso cosa que lo estaba preocupando.

 

Hospital Central de Konoha

 

 

Naruto se encontraba esperando en el gran pasillo al médico especialista que debía atenderlo, el otro doctor al entregarle los resultados le dijo que debía pasar por el área de oncología cosa que lo extraño mucho pero decidió obedecer.

 

Uzumaki Naruto – el doncel salto de su sitio al escuchar su nombre ser pronunciado por una bella enfermera de largo pelo rubio, hermosos ojos azules – pase por favor – invito la enfermera al ver al jovencito brincar, era el único paciente en la sala de espera por esa razón supo que era él.

 

Al ingresar pudo escuchar la puerta ser cerrada, al levantar su azulina mirada choco contra unos perlados, nunca imagino que se encontraría con un doctor tan atractivo, su larga cabellera castaña atada en una coleta baja fue la que llamo la atención del menor.

 

Neji se encontraba impactado al ver a su nuevo paciente, nadie le informo que el paciente diagnosticado con un tumor en área del cuarto ventrículo seria un menor de edad además que era un bonito doncel, sus ojos se cristalizaron al observar lo joven que era con un futuro trágico.

 

Por favor siéntese señorito Uzumaki – pidió el galeno con amabilidad al ver lo tierno y angelical que era el menor – ¿no vino con sus padres o algún tutor? – pregunto el Hyuga al saber que era menor de edad necesitaba de un adulto – señorita por favor haga pasar a su familiar – ordeno el castaño a la enfermera que se encontraba tomando los signos vitales al doncel.

 

Vine solo – respondió rápido Naruto al escuchar la voz del médico – mis padres fallecieron hace muchos años y no dejaron ningún tutor a cargo de mi, solo están mi nana Iruka y Kakashi san que es mi chofer y mayor domo – informo rápido el adolescente con un semblante triste al recordar a sus amados padres.

 

Bueno el tema a tratar es my delicado señorito Uzumaki, me gustaría que mañana pueda venir con uno de ellos por favor – le sugiero de manera cálida el galeno sin poder apartar sus ojos perla del menor, era un doncel que transmitía protección, deseaba estudiar su caso a fondo para ayudar en todo al menor, no le gustaría ver decaer al adolecente que tenía una vida por delante.

 

Está bien, mañana los traeré – prometió Naruto al levantarse de la silla para realizar una reverencia – con permiso y gracias por todo doctor – fueron las últimas palabras que salieron del menor al salir del consultorio, camino por el largo pasillo sin mirar a ninguna parte metido en sus pensamientos.

 

******************************

 

El doncel se encontraba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta por donde iba hasta que paró en seco al ver una imagen que le dejo estático al reconocer a su novio pero este no se encontraba solo, estaba acompañado por un doncel que debía ser de la misma edad del abogado pero lo que llamo mucho su atención fue las facciones que portaba el doncel mayor.

 

Sus ojitos azules se llenaron de lágrimas al ver a Sasuke besar los labios de ese doncel quien acariciaba su vientre, sin poder hacer nada se dio media vuelta para correr al lado contrario con el corazón destrozado y latiendo a mil por hora, no podía dejar de llorar “por esa razón no pudiste llegar a nuestra cita, porque tenias esposo además que tendrán un hijo” se dijo internamente el menor corriendo sin parar.

 

Mientras tanto Sasuke se encontraba emocionado por haber visto a su hijo, parecía una pequeña habichuela negra pero el ginecólogo les dijo que estaba en proceso de formación, la ecografía que habían sacado a Deidara por primera revisión de su control obstétrico, ambos estaban felices mas el azabache al siempre haber deseaba tener un hijo, sin darse cuenta que fue descubierto por el menor causándole un daño irreparable.

 

Parque Central de Konoha

 

 

El pequeño doncel lloraba sin parar observando el enorme árbol donde se encontraban sus iniciales, aun no podía quitarse de la cabeza esa imagen que lo estaba destrozando internamente, llevo una de sus delicadas manos para acariciar la letra S y N, amaba tanto a ese hombre que no sabía qué hacer en esos momentos, salió de su estado deplorable al escuchar el sonido de su celular pero en esos momentos no deseaba hablar con nadie, absolutamente con nadie, solo quería estar solo para tratar de pensar.

 

Dos semanas después

 

 

Residencia Uzumaki

 

 

Tanto Iruka como Kakashi se encontraban muy preocupados por su pequeño amo ya que este se negaba en verlos, muchas veces había rechazado la comida cosa que estaba preocupando a los mayores.

 

Ya no se qué hacer Kakashi, se que algo le pasa a mi pequeño – se lamentaba un preocupado castaño al no saber cómo hablar con Naruto cuando este no los quería cerca.

 

Lo sé, pero no podes hacer nada hasta que el señorito Naruto quiera hablar con nosotros – respondió el peli plateado igual de preocupado por su joven amo.

 

Iruka estaba por contestar pero ambos se quedaron callados al ver a su pequeño amo bajar lentamente las escalinatas – señorito Naruto – ambos adultos corrieron para quedar cerca al menor muy felices de verlo nuevamente.

 

Siento mucho preocuparlos nana Iruka, Kakashi san – se disculpo el menor brindándoles una sonrisa a sus seres queridos – saldré por unas horas, prometo no tardar – aseguro el menor, sin esperar contestación de los mayores salió con prisa el doncel rubio al no querer ser visto, sus hermosos ojos azules se llenaron nuevamente de lagrimas al comprender que Sasuke no lo quería porque en todo ese tiempo ni siquiera le busco, ni le llamo cosa que lo estaba hiriendo profundamente ya que Naruto lo amaba mucho.

 

El doncel corría con todas sus fuerzas para tratar de ocultar su dolor pero no podía detener sus lagrimas, paró en seco al escuchar el sonido de un mensaje, cuando leyó el mensaje no sabía qué hacer pero debía afrontar la realidad y saber porque razón lo mintió de esa forma.

 

Parque Central de Konoha

 

 

Sasuke se encontraba observando el enorme árbol donde se encontraban las iniciales de Naruto y la de él, apretó sus puños con fuerza para herirse así mismo al saber que era un completo desgraciado por haber engañado al menor, merecía los peores castigos de la vida ya que estaba por lastimarlo mas al haber tomado la decisión que creía era la correcta.

 

Sasuke san – el varón se dio vuelta al escuchar la voz decaída del menor, al ver con sus oscuros ojos al doncel no supo qué hacer o decir pero debía ser sincero con el menor para ya no seguir lastimándole.

 

Naruto yo… – el azabache no sabía por donde comenzar, observar esos bonitos ojos zafiro que lo veían en espera de una explicación – solo quiero que me perdones por ser un maldito bastardo contigo Naruto, cometí error tras error de las que me arrepiento mucho pero ahora ya no tiene solución – confeso el mayor sin dejar de ver esos ojos que lentamente se iban apagando.

 

No me porte como un verdadero hombre, te engañe Naruto, se que con pedir perdón no solucionare nada, el daño que te estoy causando no tiene comparación – fue sincero el Uchiha dejando que lagrimas resbalaran de sus ojos oscuros al ver como de los lindos ojos azules bajan lagrimas – seré padre, Deidara está embarazado, él fue mi primer amor y aun lo sigo amando, no quise engañarte, no pensé las cosas bien en aquel momento pero ahora deseo darle un hogar a mi hijo, lo siento mucho Naruto ya no puedo seguir mintiéndote mas, perdóname por favor, entenderé si me odias – suplico el mayor al ver llorar sin parar al menor.

 

Naruto tenía el corazón hecho trizas al escuchar la confesión de los propios labios del mayor, sus hermosos ojos azules que una vez brillaron con intensidad se opacaron al estar escuchando que Sasuke amaba a otro y no a él, que nunca lo quiso, ahora comprendía porque salió con él ya que ese doncel tenía un parecido enorme con él “solo fui un remplazo” se dijo internamente, quería gritar, maldecir a todo el mundo por su gran dolor pero sabía que nadie tenía la culpa porque con todo el dolor que ese varón le estaba provocando aun lo amaba por esa razón lloro sin parar por no poderle odiar.

 

El Uchiha se sintió la persona más vil de la tierra al ser causante del gran dolor del menor, estaba por abrazarlo pero se detuvo al escuchar las palabras del menor – yo nunca lo odiare – pronuncio apenas – yo siempre lo amare Uchiha san, pase lo que pase mis sentimientos no cambiaran, no lo olvide jamás – confeso muy seguro Naruto sin tartamudear, conteniendo sus hipidos por el llanto de la gran tristeza que estaba viviendo – le deseo felicidad – con ese último susurro que no escucho el mayor corrió lo más fuerte que pudo para no seguir sufriendo.

 

Sasuke se quedo estático en su sitio observando como la figura del doncel se perdía de su campo de visión, deseaba correr para consolarlo y pedirle mil perdones pero nada podía hacer cuando Deidara estaba esperando su hijo además que sus sentimientos en esos momento se encontraban muy confusos con todo lo que estaba viviendo y pasando sin saber que en el futuro su arrepentimiento llegaría muy tarde.

 

 

Continuara………………………………………………….

 

 

Notas finales:

 

Nos vemos en el próximo capítulo mina y muchas gracias por su gran apoyo, de veras muchas gracias ya que para mi tener su apoyo significa mucho.

 

 

Arigato mina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).