Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I met you por arelii-ierOo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente por la tarde, Tony esperaba hablar con Steve como acostumbraba. No se conectó a la misma hora, pero cuando lo hizo, Stark quiso recibirle con ánimo.


— ¿Cómo te fue hoy? Espero que te haya ayudado lo que te envié.


— Gracias, Tony. Me fue muy útil. No sé qué habría hecho sin ti. Las filas del supermercado son inmensas. Esperé una hora para poder entrar.


— Wow. Yo literalmente no he salido desde que comenzó esto. Mi madre se encargó de que uno de los asistentes de papá me tenga abastecido. Sólo recibo paquetes. Ni siquiera debo ir al lobby. Los de seguridad se encargan, aún para recoger la basura.


— Es bueno saber que estás seguro, Tony... Quisiera que aquí tuviéramos la misma suerte. Estaré ayudando a unos vecinos que no pueden salir. También mientras volvía a casa, vi un letrero donde solicitan voluntarios que ayuden a cocinar para las personas sin hogar o que perdieron su empleo.


— No deberías exponerte tanto...


— Sé que no, pero no puedo quedarme cruzado de brazos. Sólo serán un par de días a la semana.


— ¿Quieres que ayude con algo?


— De hecho, ya me has ayudado bastante. Me gusta mucho poder hablar contigo, levanta mucho mi ánimo. Con Sam o Bucky no puedo hablar así, todo lo toman a broma.


— Creo que en otras circunstancias actuaría igual. A Pepper no le fascina siempre mi sentido del humor. Pero contigo también siento que he podido hablar de más cosas.


— Nos ayudamos. — Steve sonrió al escribirlo. Había estado muy tenso y le agradecía inmensamente a Tony por leerle cada día.


Hasta entonces había utilizado cubrebocas desechables, pero pronto ya no tendría, por lo que utilizó una camiseta vieja para crearse algunos que pudiera lavar después. Con dos bastaría, incluso le hizo dos capas y creó una abertura para introducirle un filtro de café como protección extra. Los cubrebocas que no iba a utilizar, los llevaría como regalo a las personas que conociera en el comedor improvisado al que acudiría como apoyo.


Le mostró el cubrebocas a Tony y él le devolvió una fotografía parcial de uno que su madre le había enviado. Al parecer era Louis Vuitton, pero él no reconocía esa marca.


Subió las fotografías con el permiso de Tony. Sam y Bucky se ofendieron un poco, pues él aún no subía ninguna fotografía con ellos, más que la captura de una conversación por WhatsApp.


Había dudado mucho de subir su fotografía, era la primera, aunque no se que mirase bien el rostro. Esperaba que Tony no se sintiera extraño ahora que subía algo sobre él. Porque, por su parte, le había estremecido ver parte del rostro de Stark y saber que tenía algo de barba.


— Como no he salido en tantas semanas, no creí que fuera importante si me rasuraba o no. ¿Cómo te gusta más?


No sabía cómo responder a esa pregunta. ¿A qué se refería con eso?


— No te he visto sin barba...


Tony rió al leerlo. — Hablo de que si tú te rasuras o no.


Steve se sintió muy tonto, pero respondió.— No tengo mucho vello facial, pero me rasuro de vez en cuando.


El rubio se sentía cada vez con algo más de confianza con Tony. Era lo único en su día que le alegraba. Leer ya no le distraía y se sentía triste por ello, ya que le recordaba su trabajo en la librería.


También estaba el tema de ver a todas las personas de su zona sufriendo. Personas enfermas por otro tipo de padecimientos, teniendo ser más propensos a la nueva enfermedad. Personas sin trabajo, sin comida, sin hogar...


También estaba su situación económica. Había cuentas por pagar, que aunque les dieran prórroga, eventualmente debería pagar.


Su distracción era la fotografía, su consuelo era Tony y su pasatiempo sería productivo ahora, pues en verdad necesitaba sentir que era útil si ayudaba a otros.


— Necesito tu dirección.


— ¿Para qué?


— Es una sorpresa. De hecho... dos, pero necesito tu dirección.


— No lo sé, Tony...


— Vamos, es mi manera de ayudar a que ayudes.


— Está bien, pero no se la des a nadie.


— Lo prometo.


Dos horas después, Steve había recibido en su edificio unas bolsas con compras y una caja con una nota:


"La comida es para que la lleves al comedor comunitario y a los vecinos que ayudas. Lo de la caja es para ti, estoy seguro de que no tendrás tiempo para preparar la cena."


Al abrirla, se encontró con varios brownies de chocolate.

Notas finales:

Instagram de Steve:

https://www.instagram.com/srogers.04/?igshid=1mhel743lveb1&fbclid=IwAR20iIcGePuQoT0xsvD0jR0XTKA6EnsY5BxLbwPykNSILEwILxNFtwCkp7o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).