Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO por haikawa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 2

-A...Arima-de pronto volvió a sentirse un chiquillo, su mente no lograba procesar lo que estaba pasando.

-Así es, he venido a solicitar el puesto de asistente, bueno si no le molesta mi presencia.

-No, toma asiento por favor.

-Me alegra que podamos separar lo personal de lo laboral-le entregó los documentos y continuaron con la entrevista de trabajo. Fuyuhiko pudo disimular el torrente de emociones que tenía en ese momento sin saber que el hombre sentado en frente de él, estaba pasando por lo mismo, Arima creía que al verlo de nuevo solo tendría resentimiento por haberlo engañado, pero todo lo malo había desaparecido desde que Usami alzó su vista hacia el, de pronto volvía a ser un adolescente.

Flash back

-Fuyuhiko-san-comenzó a moverse para despertarlo, habían pasado 3 meses desde aquel primer beso y nunca había sido tan feliz, Fuyuhiko tenía su propio apartamento cerca de la universidad y su padre los había hecho vivir juntos para que siempre tuviera cerca una buena influencia, si el supiera lo que pasaba entre ambos jóvenes, nunca hubiera tomado esa decisión.

-Humm...-apretó más su abrazo.

-Debemos ir a la Universidad.

-No quiero.

-No te comportes como un niño-dijo divertido por su comportamiento.

-Esta bien.

Media hora después ambos caminaban hacia la universidad.

-Fuyhiko-san.

-¿Qué pasa?

-Tu...¿Me quieres?-el más alto sonrió, ¿Cómo era posible que fuera tan adorable? se detuvo y agacho para verlo directamente.

-Te amo ¿Quieres que te lo vuelva a demostrar?-sonrió pícaramente provocando un enorme sonrojo en el castaño.

-No...me molestaría-agacho la cabeza-Pero...me preguntaba que pasaría con...

-¿Mi padre?

-Si-contestó sorprendido de que adivinará lo que pensaba.

-He pensado en ello, quiero que ambos terminemos la universidad, y entonces huiremos.

-¿Huir?

-Si mi padre se entera de lo nuestro hará lo posible por separarnos y yo no estoy dispuesto a perderte.

-Pero, tú eres su heredero, no puedes renunciar a todo por mi.

-Escúchame bien-tomo su rostro entre las manos-Tu eres todo para mi, no renunciaré a nada porque realmente nunca he querido la vida que tengo, y mi padre tiene otros hijos que pueden encargarse de las empresas mejor que yo ¿Entendido?

-Si.

Fin Flash Back

¿Cómo había sido tan ingenuo para creer todas sus mentiras? ¿Dónde estaba todo ese "amor"? En ningún lado porque nunca había existido. Fuyuhiko decidió dejarlo y casarse para después heredar las empresas de su padre ¿Y él? Quedó olvidado.

-Todo esta bien, le diré a mi mayordomo que te llame para informarte si te has quedado o no con el trabajo.

-Me parece bien ¿Y la señora Usami?-comentó sarcástico.

-En algún lugar del mundo conquistando todo tipo de hombres.

-¿Qué?-lo miro sorprendido.

-Nos separamos hace mucho. Ahora yo me encargo de mis hijos.

-Ya veo-estaba desconcertado ¿Acaso no la amaba?

Flash back

-Fuyuhiko-san Por fin hemos terminado la Universidad-dijo extendiendo el papel.

-Si-contestó serio evitando su mirada-Arima, creo que debemos hablar.

-¿Sobre qué?-su corazón comenzó a latir de expectación recordando la promesa hecha tiempo atrás.

-Yo...he decidido ser el heredero de los Usami y...casarme.

-¿Casarte?

-Si, hoy he asistido a una entrevista de matrimonio, ella es una chica encantadora.

-No entiendo...

-Es sencillo, tu y yo nunca debimos salir, fue un capricho para ambos ahora que he conocido a Mika lo entiendo.

-¿Cómo puedes decir eso? Si apenas ayer...

-Me sentía confundido, yo no quería lastimarte pero ahora se que esto es lo correcto-se puso de pie y le extendió la mano-Te deseo lo mejor, puedes quedarte con el departamento-Arima lo miro con reproche y una profunda tristeza.

-Me niego a creerlo.

-Lo lamento-salió de la habitación sin decir nada más. El joven aventó todo lo que encontraba a su paso, debía ser una mentira, todo lo que vivieron no podía tratarse solo de un capricho, lloró amargamente y al terminar tomó su decisión...lucharía por lo que amaba.

Fin flash back

-Lo lamento por usted.

-Si, yo también...supongo.

-Bueno, nos veremos después...si me quedo con el trabajo-extendió su mano y Fuyuhiko la tomo ¿Cómo era posible que a sus años volviera a sentirse como un chiquillo de 18?

-Hasta pronto-aquellas palabras sellaron una promesa silenciosa entre ambos, Arima salió de la habitación y y más recuerdos llegaron a Fuyuhiko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).