Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de Yugi por KunihikoTezuka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

Les triago la segunda parte

Yugioh no me pertence es de Kazuki Takashashi 

 

A las pocas horas después de lo ocurrido, el pequeño amatista abre sus ojos a la vez que se da cuenta que no se encontraba en la pradera de flores sino que se encontraba dentro de una cueva y recostado sobre una cama echa de paja. 

- ¿Donde estoy? - pregunta Yugi confundido. 

- Se encuentra en la base de los guerreros del viento- le responde una joven de cabellos castaños, ojos azules, tez blanca que vestía un vestido largo color celeste con decoraciones blancas. 

- Oh Tea, me alegra verte con vida- dice el príncipe con una sonrisa al mismo tiempo que se sienta en la cama. 

- Igualmente ami, alteza cuando sus amigos despierten, diríjase al parte superior de la caverna allí, los estaremos esperando - menciona la chica antes de hacer reverencia y retirarse. 

- De acuerdo - se levanta, se acerca a los otros dos chicos y los sacude con fuerza hasta despertarlos. 

- Yugi ¿Donde estamos? - interroga Yami saliendo de la cama. 

- Estamos en la base de los sobrevivientes de mi reino, ahora debemos reunirnos con ellos para chalar sobre algo - responde serio el menor.

- Bien pero antes ¿Que rayos eran esas flores? - cuestiona el chico bestia un tanto molesto.

- Son flores adormecedoras, las cuales si son tocadas por primera vez por cualquier ser vivo, les provoca caer en un estado de sueño por un par de horas - explica Yugi mirando a sus camaradas. 

- Oh, ya veo - dice Heba con gesto de entendimiento. 

- Bien, vamos con mi gente, chicos - ordena el amatista a la vez que empieza a caminar seguido por los otros dos. 

Los tres jóvenes salen de ese sitio y suben por una escalera de rocas hasta la parte superior de ese lugar en donde se encontraba Tea, un anciano, Tristan y otros guerreros reunidos alrededor una larga mesa de madera. 

- Oh, su alteza me alegra verlo vivo - menciona el viejo alegremente. 

- Ami también, bien ¿De que trata esta junta? - pregunta Yugi serio.

- Queremos recuperar el reino pero para ello necesitamos de una estrategia adecuada, lamentablemente solo soy un erudito y no un estratega que pueda ayudarlos, lo lamento su alteza - se disculpa el anciano haciendo reverencia.

- Descuida, algo se nos ocurrirá - le dice el guerrero poniendo su mano sobre el hombro del viejo en forma de comprensión. 

- Oh, ahora lo recuerdo - salta el anciano emocionado- al sur de Jadez vive el sabio Malik, el fue el estratega que llevo al rey Joey al vitoria contra el Dragón maligno hace años atrás, quizás el los pueda ayudar.

- Eso es prefecto, entonces iremos a buscarlo - menciona el tricolor menor sonriente.

- Espere, alteza no es tan fácil - comenta el viejo serio.

- ¿ A que se refiere? - interroga Yami cruzado de brazos. 

- El es un mini, ellos son criaturas le temen a los humanos, para poder hablar con deberán conseguir el martillo mágico con tal solo un toque con el en vuestro cuerpo quedaran del tamaño de un mini y podrán charlar con el -  explica el anciano.

- ¿Donde encontramos ese objeto? - pregunta Heba curioso. 

- Lo mas seguro que en el mercado del comercio lo puedan encontrar - responde el viejo sentándose en una silla. 

- No, podemos tomar un barco para ir para allá, el puerto esta tomado por esos malditos ninjas - dice Yugi molesto. 

- Descuide, alteza yo soy primo de Mokuba, el me ha prestado su cañón y lo tengo en la pradera de las flores - menciona Tristan con una sonrisa. 

- Perfecto, entonces vamos chicos - ordena el menor seguido por sus amigos hacia las afueras de la caverna. 

Una vez estuvieron fuera de la cueva, los tres se suben al cañón, vuelan por los aires hasta aterrizar en el puerto del comercio, en donde se separan para comprar armas, provisiones y el martillo. Luego de terminar con aquellas compras, hacen el cambio de armas, la de Yugi es una lanza de un palo negro y la punta es como si fuera una flecha, la de Yami es un bastón de madera que tiene un palo largo para después abrirse como una V y en las puntas tener como dos esferas y la de Heba unas garras de cobre. 

Al terminar con ello,  salen de ese lugar, pasan otra vez por el camino amarillo, peleando otra vez con los mismo enemigo hasta que regresan a la ciudad libre, en donde abordan un barco que los deja en Jadez. Una vez que llegan a esta fortaleza, salen al bosque en donde luchan con los conejos, abejas y hongos caminaste hasta que se detienen a descansar al lado de una estatua que tiene la forma de una gárgola. 

- ¿Como lo vamos encontrar? - pregunta Heba sentándose en el suelo. 

- Pues - en eso Yami mira a uno y sonríe - ya los encontré, Yugi utiliza en el martillo 

- De acuerdo - lo usa y así los tres reducen su tamaño quedando del tamaño de un mini.  

Los tres príncipes entran a una pequeña aldea de minis, donde las casas son de madera, el camino todo de pasto y flores que son mas altos que ellos. Luego de ingresar comienzan a buscar al sabio hasta que ven paseando un chico de cabellera rubia ceniza, ojos lilas, tez morena, vestido de blanco con diseños plateados. 

- Disculpa ¿Conoces al sabio Malik?- pregunta Yugi mirándolo a los ojos. 

- Si, soy yo- los mira fijamente - En¿Que puedo ayudarlos elegidos del hada?

- Queremos que nos des una estrategia para recuperar el reino de ventisca - responde Yami cruzado de brazos.

- Deben ir a la montañas del viento, en el medio de ellas encontraran una caverna conocida como el pasillo del viento, en donde hay estatuas que crean fuertes corrientes de aire, solo deben empujarlas para que les permita el paso y al final de ella encontraran tanto al espíritu del viento como a la piedra sagrada - se detiene a tomar aire y prosigue - una vez tengan aquel ser del aire, usen su poder en la pradera de las flores durmientes para que estas vuelven al castillo y con ellas dormir a los guardias y así poder colarse en el castillo.

- Muchas gracias por ayudarnos - dicen los tres chicos a la vez. 

- No, tienen nada que agradecer, tanto el hada como los espíritus y nosotros vivimos gracias al poder sagrado por lo que debemos hacer todo lo posible para que no se extinga - menciona el sabio con seriedad. 

- Entendemos

- Bien, buena suerte muchachos - se despide con una sonrisa. 

El trió de joven asiente, salen de ese lugar, regresan a la normalidad y se encaminan de vuelta Jadez. Después de llegar a este sitio toman el barco que los lleva de regreso a la ciudad libre, una vez que llega a ella, toman el camino hacia el puerto del mercado. Luego de entrar en este, vuelven a tomar un barco que los lleva al puerto del viento.

Una vez que llegan a este, se van directo a las montañas, en donde luchan con los monstruos voladores y los goblins armados al mismo tiempo que avanzan pero esta vez no van hacia el este sino que siguen por norte, oeste, norte, este y norte. En ese mismo lugar se puede ver la entrada la cueva por lo que los tres jóvenes entran ella. 

Luego de ingresar se dan cuenta que no solo tienen que mover las estatuas para poder avanzar sino que también deben luchar con los mismo enemigos de las montañas, zombis y murciélagos. El tiro de príncipes pelean contra ellos mientras caminan por el norte, sur, este, oeste, sur, este, norte, oeste, sur, norte, en donde les toca salir de la cueva para continuar y una vez fuera de esta ven a un caballero vestido de negro que esta atacando a la espíritu del viento.

Los chicos estaban a punto de intervenir, cuando ese caballero desconocido desaparece y aparece una ave  gigante.  Yami usa su magia de tierra, cuando esta levanta vuelo y cuando desciende es atacada por Yugi y Heba, siguen así hasta que la exterminan. 

- Maga oscura resiste - dice Kizara y usa su poder de sanación en la otra chica.

- Ah, me siento mejor - sonríe y se eleva - muchas gracias por salvarme, soy la maga oscura la espíritu del viento, mucho gusto. 

- Maga oscura ¿Nos ayudarías? - pregunta Yugi mirándola. 

- Claro que si, guapo - le guiñe un ojo y desaparece junto a Kizara. 

Los tres chicos no dicen nada solo se ríen por el comportamiento infantil de la espíritu y retoman su camino de regreso a la pradera de las flores. 

 

Continuara... 

Notas finales:

Espero que les guste

Cuidense mucho

Nos vemos

Xauu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).