Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de Yugi por KunihikoTezuka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

aqui les traigo un  nuevo capitulo

Yugioh no me pretence es de Kazuki Takashi

 

Los tres príncipes se encontraban durmiendo tranquilamente en su camarote hasta que de repente se escucha un aterrador grito provocando que él trió de jóvenes se despertara al mismo tiempo.

- ¿Qué fue eso? - pregunta Yugi sentado en la cama.  

- Un escalofriante grito - responde Yami de pie. 

- se vuelve a escuchar otro chillido - Chicos me temo que hemos caído el barco fantasma - dice Heba temblando de miedo aun metido en la cama.

  - - parándose de donde se encontraba - Si, ese es el caso, debemos levantarnos e ir a buscar a una salida de este lugar - menciona Yugi en tono de orden.  

- Esperen chicos, puedo sentir la presencia de uno de los espíritus dentro de este barco, lo mejor seria buscarlo y luego buscar una salida de este sitio - comenta Kizara apareciendo frente a los muchachos.

 - De acuerdo, entonces eso haremos - dice el mayor cruzándose de brazos. 

Los tres príncipes salen del camarote encontrándose con zombis y momias, por lo que no les queda más remedio que luchar contra ellos para poder continuar con su recorrido. Luego de vencerlos recorren todas las puertas del primer piso pero cada vez que habrían una, unos enemigos aparecían así que debían vencerlos para poder explorar con tranquilidad las habitaciones, lamentablemente sin ningún resultado.  

Así que él trió de jóvenes decide subir al segundo piso, encontrándose con una pequeña libera en una esquina al lado de esta un letrero y al lado una puerta sellada.  

- No pudo leerlo - dice Yugi haciendo un adorable puchero.  

- Yo tampoco puedo - menciona el chico bestia frustrado.  

- En cambio, yo si puedo leerlo - el mayor se acerca a leer el cartel en voz alta - para poder abrir esta puerta deben buscar los libros " Libro de Terror" "Libro de Miedo" " Libro de Sangre" y " Libro de Muerte". En esta libera y podrán quitar el sello de esta puerta.  

- Bien, entonces vamos a buscar esos libros - ordena el menor de los tricolores a la vez que comienza a caminar.

Los tres chicos, recorren el segundo piso encontrándose con el mismos enemigos del piso anterior. Después de vencerlos masa de una vez pudieron explorar las recamaras de este corredor hasta que pudieron encontrar los dichosos libros, con ellos en sus manos, regresaron a la librera, los pusieron en orden y la puerta se abrió.  

Dando a conocer una habitación que tenia una cama, un par de cofres con oro y una mesa, la cual tenia encima un libro abierto. El moreno, se alejo de sus amigos, camino hasta el escritorio, en donde, se acerco al ejemplar, lo toco, cuando de repente su cuerpo se volvió transparente y no podía moverse.  

- Heba ¿Qué te paso? - pregunta el amatista preocupado por su amigo.  

- No, tengo idea, yo solo toque ese libro - responde el chico bestia molesto.

  - Lo que paso fue que a Heba lo capturo de la maldición de este lugar - explica el hada acercándose a los chicos.  

- ¿Se puede romper esta maldición ? - Interroga Yami angustiado.

  - Si, ustedes dos deben buscar y eliminar al causante de esto, al derrotarlo podrán quitar la maldición - responde Kizara con una sonrisa tranquilizadora.

  - Bien, no te preocupes Heba te sacaremos de esta - dice Yugi serio y mira al mago- Vamos Yami.   

Los dos muchachos se retiran de allí y suben al tercer piso, topándose con los mismos monstruos, sin embargo, esta vez en menor cantidad. Luego de vencerlos, ellos se topan con otra escalera, la cual los lleva a la parte superior del barco, encontrándose con el responsable el cual resulta ser un gigantesco fantasma.  

El mago usa su magia de luz para que el enemigo baje lo más posible para que el guerrero le pueda dar con su lanza. Después de una ardua y larga lucha, los jóvenes logran derrotarlo provocando que aparcera ante ellos un chico vestido de negro, correas rojizas, su cara era verde y su sombrero tenia cuernos.  

- Gracias por salvarme de ese monstruo, me llamo el mago caos negro y soy el espíritu de la oscuridad - se presenta haciendo una reverencia.  

- Mago del caos, ¿Nos ayudarías en nuestra misión? - pregunta Yugi mirándolo fijamente.  

- Claro que si - les responde seriamente. 

- Mago del caos ¿ La piedra de la oscuridad está en este barco? - cuestiona Kizara ganándose a su lado.  

- No, hace años cuando los humanos intentaron liberar la energía de las piedras sagradas, la única afectada fue la de la oscuridad provocando que el maligno quedara libre pero al día siguiente de que eso sucediera la bestia desapareció, por lo que me quede sin hogar, así que vague por el mundo hasta que la energía oscura de este barco me atrajo y eh estado encerrado aquí durante mucho tiempo - explica el espíritu.  

- Disculpa ¿Podrías quitar la maldición de nuestro amigo? - interroga Yami cruzado de brazos.  

- Claro que si - lo hace y desaparece junto al hada.  

- Chicos, ya soy libre - grita Heba corriendo hacia ellos.      

- Me alegro amigo - sonríe el amatista y luego se da cuenta que el chico bestia no venia solo - Oye Heba ¿Quien viene contigo?  

- Mi nombre es Atem - se presenta un chico moreno, ojos color carmín claro, cabello idéntico al de Yami, vestido con una sudadera blanca, un faldón blanco, encima de este una clase de tela azul con líneas doradas, zapatos blancos, una capa lila, una hombrea de oro, una tiara de oro, un collar de oro, brazaletes de oro y en sus pantorrillas también tenían decoración de oro.

  - Mucho gusto mi nombre es Yugi, el Yami y creo que ya conoces a Heba - dice el menor haciendo las presentaciones.  

- ¿Como es que terminaste en este barco? - pregunta el mago mirándolo de reojo.  

- Pues verán, hace años goberné el reino de ninjas del desierto, los cuales eran entrenados para robarle a los más ricos de todos los reinos y dárselo a los más pobres. Durante esa época el principie Joey me había invitado a su matrimonio, por lo que acepte gustoso de ir, así que me fui a la playa para tomar el barco real con la intención de subirme, llegar a la playa más cercana al reino, arrendar un caballo y cabalgar hasta el castillo de Hana. Sin embargo, me equivoque de navío, terminando encerrado, dentro del barco fantasma por no sé cuanto tiempo - relata el nuevo chico.

  - Entiendo y ahora ¿Que harás? - cuestiona el moreno menor curioso.   - Heba ha tenido la amabilidad de contarme los que están haciendo por nuestro mundo, por lo que, con todo gusto los ayudare, soy un experto con el arco - responde Atem con una sonrisa.  

- Bien, entonces bienvenido al equipo - dice Yugi estirando su mano derecha siendo recibida.  

Al acabar con el gesto, el barco comienza a temblar, provocando que el amatista se abrace a Yami y el chico bestia a Atem.

  - ¿Qué está pasando? - pregunta el menor de todos asustado.  

- Como el barco perdió el poder de la oscuridad que lo sostenía, ya no puede seguir en este mundo por lo que va a desparecer - explica el espíritu de la oscuridad apareciendo en la escena.   

- ¿Qué? - gritan los cuatro chicos a la vez.  

El mago del caos no alcanza a responder, dado que el barco brilla intensamente, haciendo que todos salgan disparados, quien sabe donde.      

Continuara

Notas finales:

Espero que les guste

Cuidense mucho

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).