Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de Yugi por KunihikoTezuka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos 

¿Como estan?

Aqui les traigo un nuevo cap

YGO no es mio es de Kazuki Takahashi 

 

Los cuatro jóvenes se retiran de la playa caminando hacia el camino amarillo, una vez que llegan a este se dan cuenta que no hay enemigos cerca por lo que su camino hacia la ciudad libre es muy tranquilo. Luego de llegar a este se dirigen a la posada para comer algo y  pasar la noche, dado que, el cuarteto estaba demasiado agotado como para continuar su travesía por el día de hoy. 

A la mañana siguiente, los cuatro chicos salen del hospedaje hacia el casa del científico, una vez que llegan a esta, tocan la puerta. 

- Ah, son ustedes chicos, en ¿Que puedo ayudarlos? - pregunta Mokuba con cara de recién salido de la cama. 

- Queremos usar el cañón- responde Yugi aguantando la risa de ver el rostro del otro chico. 

- Bien, pasen al jardín trasero - les dice a la vez que se hace un lado para que pasen.  

El cuarteto ingresa a la residencia con dirección hacia el patio de atrás, luego de llegar a este sitio, se suben al cañón y una vez dentro esperan a que Mokuba lo haga funcionar. Después de unos minutos, los cuatro muchachos salen disparados por los aires haciéndolos volar desde la ciudad libre hasta las planicies de los topos. 

Una vez que llegan a esta zona, se ponen de pie rápidamente, dado que, estaban siendo rodeados por los enemigos, los cuales vencen fácilmente a la vez que comienzan avanzar hacia el reino de Hana.  Luego de llegar a este, se encaminan hacia el castillo al cual ingresan y no se detienen hasta llegar a la sala del trono, en donde los esperaba el rey Joey quien los recibe con una gran sonrisa de bienvenida. 

- Bienvenidos sean elegidos del hada, me alegra verlos sanos y salvos - dice el monarca y mira al nuevo miembro del grupo - Oh, por los Dios de la creación, ¿Es usted rey Atem?

- Si, rey Joey, le pido mil disculpas por no haber asistido a su matrimonio con la princesa Mai - baja la cabeza en forma de disculpa- No, es que no haya querido venir, sino que me equivoque de embarcación y termine encerrado dentro del barco fantasma durante todo este tiempo.

- Descuide majestad y acepto sus disculpas- le sonríe - me alegra verlo con vida.

- Gracias - sube la mirada y le devuelve el gesto con otra sonrisa. 

- Lamento interrumpir ah tan ameno rencuentro pero su majestad - interrumpe el amatista, mirando al rubio - nosotros ya contamos con cuatro espíritus, necesitamos que nos diga la ubicación de los cuatro restantes.

- Primero que nada os felicito por haber reunido a los espíritus  del viento y de la oscuridad, segundo quiero deciros que la tortuga gigante que los salvo del isla del volcán, se llama Torut, generalmente es muy tímido con los humanos pero seguramente sintió que sois los elegidos y por ello os ayudo escapar. Si queréis que vuelva  ayudaros tenis que usar esta flauta en cualquier playa y el vendrá a buscaros. En tercer lugar los espíritus que buscáis los encontrarais al del agua, en el laberinto del hielo que se encuentra en las tierras gélidas del reino de magos, al de fuego, en la caverna de las dunas ardientes en el desierto, al de la luna en en la torre desafió en el bosque bestial y al de la madera en el bosque de los elfos, lamento no saber su ubicación exacta para ello deberán hablar con el rey de ellos, el podrá daros mas información al respecto- les comenta el rey. 

- Muy bien, gracias su majestad con esta información podremos encontrar a los que nos faltan - dice Yami anotando en una libreta las ubicaciones para que no se les olvide. 

- Entonces, en marcha chicos - comenta Heba comenzando a caminar. 

- Esperad un momento antes de iros, les recomiendo que cambies de clase antes de ir por los demás espíritus - dice serio el monarca a la vez que siente la mirada de confusión sobre suyo - no se mucho al respecto, pero vuestra hada les puede dar mas.

- Bien, gracias por todo su majestad, nosotros nos retiramos - dice Yugi haciendo una reverencia al igual que los demás. 

Al finalizar con esta, se retiran de la sala y buscan alguna sala vacía dentro del mismo castillo hasta que pillan una, en donde, invocan al hada para iniciar con el interrogatorio.  

-  Kizara queremos saber ¿Qué es el cambio de clase? - pregunta el mago serio a la mismo tiempo que se cruza de brazos. 

- Es un ritual que llevan a cabo todos los príncipes a pocos días de ser coronados como reyes, esta ceremonia consiste en que uno debe unir su espíritu con la energía sagrada de la piedra sagrada y al hacerlo aumenta su fuerza, defensa, magia de ataque y magia de defensa. Una vez que se lleva a cabo este ritual no se puede volver atrás pero se puede entrenar para llegar a una clase mas fuerte que la segunda - explica el hada. 

- Bien, ¿Quieren hacerlo chicos? - pregunta el chico bestia a sus amigos y estos asienten con sus cabezas. 

- Entonces para ellos debemos ir hasta una piedra sagrada, ¿Hay alguna que este a nuestra mano? - cuestiona Atem seriamente. 

- Si, la del viento - responde Yugi recordando que esa ha sido la única que habían visto- vamos por ella muchachos.

El cuarteto se retira del castillo, toma el cañón de regreso a ciudad libre, toman el camino amarillo hacia el puerto del mercado, en donde, abordan un barco hasta el puerto del viento y allí avanzan hacia las montañas. Una vez que entran en estas se ponen en marcha hacia el pasillo del viento en donde otra vez tiene que pelear para avanzar y mover las estatuas de aire para llegar hasta el final de este, en donde aun se ve la piedra sagrada. 

- Muy bien, ¿Quien sera el primero? - pregunta Kizara mirando solo a los príncipes.

- Yo - dice el menor de todos decidido. 

- Bien, Yugi toca la piedra y concéntrate - dice el hada seria. 

- De acuerdo - el amatista lo hace y una luz muy fuerte lo rodea. 

Al terminar esta luz, el guerrero era un poquito mas alto, sus rasgos físicos eran iguales, solo que sus vestimentas eran diferentes su camisa era celeste con botones dorados, su pantalón de un azul turquesa, sus botas marrón oscuro un tanto mas oscuras, sus hombreras eran mitad plata mitad oro al igual que su tiara y su capa de color calipso.  

-  Yugi ¿Como te sientes ? - pregunta Yami preocupado. 

- Bien y poderoso - responde sonriendo.

- ¿Quien sigue? - cuestiona Kizara mirando a los restantes.

-  Seré, yo - contesta el mago haciendo lo mismo que hizo el guerrero. 

Al finalizar el destello, el mago también había crecido un poco, sus partes físicas eran iguales, solo su ropa cambio ahora era así:  Su camisa era negra con botones de oro blanco, su pantalón blanco con lineas negras por los cotados, sus botas pasaron a grises,  al igual que Yugi sus hombreras y tiara obtuvieron la misma diferencia y su capa era de un tono violeta oscuro. 

- Bueno amigos es mi turno - dice el chico bestia tocando la piedra. 

Una vez mas paso lo mismo, Heba también creció un poco, el tampoco cambio a lo que físico se refiere, solo sus ropas cambiaron: su chaqueta sin mangas era blanca con lineas doradas, su pantalón era gris con lineas doradas, en sus pies llevaba una sandalias cafés y su tiara también tubo el mismo cambio.  

- Atem ¿Tu ya tienes esta clase? - pregunta el hada curiosa. 

- Si, solo me falta la tercera - responde el rey acercándose a sus amigos. 

- Entonces, vayamos a la playa que esta al pie de la montaña, llamamos a nuestro amigo Torut y vallamos a tu reino Yami - ordena el líder al mismo tiempo que se pone en marcha. 

Los demás asienten a la vez que siguen al guerrero de regreso, hacia el pasillo del viento. 

 

Continuara  

 

Notas finales:

Espero que les guste

Cuidense mucho

Nos vemos 

Adiosito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).