Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de Yugi por KunihikoTezuka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si quieren leer los siguentes estan aqui: https://www.wattpad.com/user/MelyMuoz4

El quinteto logra salir de aquella caverna ardiente, una vez que estuvieron afuera de esta, tomaron un poco de agua para poder hidratarse. Luego de hacerlo, llaman a la dragona, la cual aterriza justo delante de ellos, los cuales no dudaron en subirse en ella, una vez que estuvieron arriba de la criatura esta se elevo hasta llegar a una altura adecuada para abandonar el desierto y tomar rumbo hacia las frías tierras del reino de Yami.


Después de dos horas volando, la dragona aterriza fuera del laberinto de hielo, los cinco chicos bajan de la criatura, se despiden de ella y se adentran de este lugar, en la entrada no hay nada por lo que eligen tomar el único camino hay el de la derecha. Tan solo ingresar en este sitito, se topan con murciélagos de hielo, sapos con tridentes, dragones escupe hielo y salamandras congelantes. 


El quinteto se ve obligado a sacar sus armas para luchar mientras avanzan por el norte, este, sur, oeste, norte dos veces, oeste, este dos ves, sur tres vece, este y norte. En donde tiene que subir por una empinada y resbalosa colina, por lo que, deciden subir uno por uno por si alguno de los otros perdiera el equilibrio y se cayera. 


Luego de lograr subirla, los cinco suspiraron de alivio y continuaron por su camino por el este, norte, sur, este, oeste, sur, norte, sur tres veces, este, norte cuatro veces y sur dos veces mas hasta que al fin llegaron a la recamara del maligno. Este ser era un león de hielo grande, la cual rugía a cada rato, esta al sentir la presencia de los muchachos, no dudo en usar sus poderes de hielo para atacarlos, los cuales fueron fácilmente esquivados. 


Yugi y Heba comenzaron atacar su cuerpo, mientras que Atem usaba sus flechas y el mago su magia de fuego, mientras que Yugi cero usaba sus poder para aumentar la defensa de todos sus amigos. Sin embargo, por mas que lo atacaban, no le producían mucho daño al maligno, por lo que comenzaron a sentirse estresados, ya que, si no lo eliminaban, no podrían continuar con los demás.  


En ese minuto un chico desconocido por todos, se gana enfrente de los atacantes, sacan de detrás de su espalda dos espadas una dorada con mango plateados y otra azul con mango celeste, con las cuales ataca al enemigo de una forma fuerte y veloz. A tal punto que en unos cuantos golpes le dio el final al tercer maligno.


El quinteto quedo asombrado ante tal hazaña, el chico nuevo, se gira para verlos, este tipo, tiene el cabello tricolor pero sus puntas superiores son de color rojo sangre, su rostro es parecido al de Yami y Atem. Sus ojos de un carmín oscuro, su tes es blanca, viste una capucha azul rey, una camisa color negra con botones plateados, un pantalón azul oscuro con bordes grises y botas grises con detalles negros. 


- Gracias por ayudarnos - dice el guerrero haciendo una reverencia- pero ¿Quién eres tu? 


- Mi nombre es Yami Zero, soy mercenario, el Dios de la creación, me dio la tarea de venir ayudarles no solo a combatir con los malignos que les quedan por vencer sino también a decirles que si ustedes cuatro - sin mirar a Yugi cero - no pasan a la tercera clase, jamás podrán vencer a los demás enemigos, ya que, ellos son mucho mas fuertes como para derrotarlos en el nivel en que se encuentran. 


- Entiendo, ¿Cómo podremos cambiar de clase? Si las piedras sagradas ya no existen - cuestiona Yami cruzado de brazos. 


- En la isla sagrada, hay una estatuas doradas, si las tocan podran llevar acabo el ultimo cambio de clase  - explica el chico nuevo colocando sus armas detrás de su espalda. 


- Ya veo, entonces salgamos de aquí y vayamos a cambiar nuestras clases - dice Heba entusiasmado con la idea de ser mas fuerte.  


- Antes de eso creo que es lo mejor es presentarnos ante nuestro nuevo aliado - menciona Atem - mi nombre es Atem, ellos son Yugi, Yami, Heba y Yugi cero. 


- Es un gusto conocerlos - dice serio el mercenario.


- Bien, ya listas las presentaciones, vámonos de aquí - ordena el líder. 


  Los seis chicos se retiran de laberinto de hielo, una vez afuera llaman a la dragona, se suben en ella y parten a la isla sagrada. Una vez que llegan a ella se encaminan hacia al sector de las estatuas, al llegar a ellas el primero en tocarla es Yugi. 


El cual solo le cambiaron sus ropas, su camisa era dorada con botones blancos, su pantalón era azul marino con bordes plateados, sus botas eran blancas, sus corona y hombrearas se volvieron de oro, su capa a un color lila y su arma también cambio a un tridente plateado con un dorado.  


El segundo fue Yami, al cual también se le cambiaron los colores de sus vestimentas, camisa color plata con botones dorados, pantalón negro con diseños blancos, sus botas grises, su capa color turquesa, sus hombreras y corona también pasaron a color de oro y su bastón paso hacer una esfera de color violeta unido a un bastón de color azul claro.   


El tercero fue Heba el cual cambio el color de sus ropas por el fondo azul rey y las líneas plateadas mientras que sus pies unas sandalias blancas y sus garras eran mas largas que las anteriores. 


Y el ultimo fue Atem el cual solo cambio un poco, los bordes de su ropa tenían diseños dorados, su capa cambio a un color mas oscuro y ahora su arco podía lanzar tres flechas a la vez. 


Una vez que terminaron con los cambios de clase, se retiraron de la tierra sagrada en camino hacia su siguiente enemigo a vencer el maligno de la tierra. 


Continuara.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).