Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue un vuelo tranquilo a casa, ambos melancólicos por la perspectiva de la maravillosa burbuja en la que se habían encontrado al reventar tan pronto como dejaron el QuinJet.

Si bien el correo electrónico de seguimiento de Pepper le había asegurado que la prensa había girado 180 grados de la noche a la mañana, sabía que su regreso aún causaría malestar.

Si bien el discurso de Thor después de traer de vuelta al primer grupo de niños había alejado a la prensa rápidamente de sus errores con la cobertura de Tony y Peter, y hacia historias heroicas de las misiones de rescate conjuntas de Asgardianos, Guardianes y Nova Corps, todavía tenía a sus amigos, o más bien ex-amigos para ver. Todavía no sabía cómo se sentía acerca de las reacciones de Steve, Happy y Rhodey.

Miró a Peter y supo que sentía una inquietud similar. Sus compañeros de escuela y profesores todavía habían visto un video sexual con él en un papel protagónico, y aunque ahora estaba claro que era falso, las consecuencias no lo eran. Esto combinado con el hecho de que Peter solo le había dicho previamente a su tía sobre su sexualidad, el desalentador proceso de salir del armario se mezcló con todo esto.

Lo peor de todo es que Peter tuvo que enfrentarse a May. Le harían pasar mucho a esa mujer.

Aterrizaron el avión en el aeródromo militar según las instrucciones y vieron a la multitud de prensa y gente apresurarse para recibirlos.

"¿Estás listo?" Tony preguntó cuándo se levantaron y se dirigieron hacia la puerta del avión.

"No", dijo Peter con sinceridad.

Tony tomó la mano de Peter y la apretó con fuerza. Quería decir, 'Yo tampoco', volver a subir a la cabina y llevarlos a ambos a la soledad. Pero en cambio apretó el botón de liberación del QuinJet.

Tan pronto como el sello se rompió, se pudo escuchar el ruido de la charla y los flashes de las cámaras de la prensa que esperaba. Peter apretó su mano con más fuerza y ​​esperó hasta el último segundo antes de dejar caer sus manos.

Tan pronto como pisaron tierra, las preguntas fueron gritadas, dos o tres superpuestas y causando un caos auditivo junto con los cuerpos invasores y el intrusivo flash de la cámara. Entonces May se adelantó, haciendo a un lado a un periodista para llegar hasta su chico. Ella lo alcanzó cuando él puso el primer pie en la pista y lo envolvió en un abrazo tan fuerte que los brazos de Peter se agitaron momentáneamente antes de envolver sus brazos alrededor de ella también. Tony no pudo evitar sonreír.

Pepper se acercó de una manera más digna, seguido por un grupo de hombres de traje que Tony solo podía imaginar que eran políticos y embajadores de los países involucrados.

Ella le dio un abrazo rápido y luego lo tomó del brazo.

“Lo hiciste bien, Pep”, le dijo. "¿Cómo estás?"

“Estoy agotado con los esfuerzos de la Fundación Stark, pero lo estamos haciendo frente. La estructura de gestión local que he puesto en marcha está funcionando, y ahora no estoy detrás de ser 'La puta de Satán' en concursos de popularidad, le va bastante bien a la empresa. El precio de las acciones se ha disparado tanto por la opinión pública: Hastag 'BuyStark' ha estado en tendencia durante las últimas 24 horas, y porque la caída de HammerTech ha demostrado que no tenemos competidores reales en ningún mercado".

"¿Pero, como estas?" Tony preguntó.

"Estoy bien, fue una semana difícil, pero recibí apoyo de una fuente inesperada cuando lo necesitaba".

"Me alegro", dijo Tony queriendo saber más, pero los trajes grises estaban dando un paso adelante con los brazos extendidos, impacientes por su apretón de manos publicitario.

Alguien le sonreía, dientes blancos, mirada poco sincera, pero Tony se encontró mirando a la derecha, donde May parecía estar revisando a Peter en busca de daños, la mano acariciando su cabello con un gesto maternal.

Ella lo atrajo a otro abrazo y por encima de su hombro, Peter se encontró con la mirada de Tony. Se rompió un segundo después, ya que ambos fueron interrumpidos por agentes de SHIELD y para consternación de Tony, los tomaron en direcciones separadas.

Tony fue conducido a la parte trasera de un auto con Pepper que aceleró por la pista.

"Nos dirigimos a una sesión informativa de SHIELD", le informó Pepper.

"¿Qué hay de Peter?"

“Hill dijo que solo te necesitan, así que le pedí a mi hombre de seguridad que lo acompañara a él y a May en casa y May aceptó que uno de nuestros agentes de seguridad sea apostado fuera de su apartamento para detener a cualquier prensa demasiado entusiasta durante las próximas 48 horas al menos."

“Gracias Pep. ¿Supongo que Happy fue resignado?”

“Sí, el mismo día que salieron las fotos. Ha vuelto a estar en contacto con RR.HH. desde que se informó al público que todo era parte de la misión, pero me he abstenido de hablar con él. Me duele y quería saber cómo te sentías".

"¿Supongo que él no fue la única renuncia?"

"Había un par de cientos en toda la organización ampliada".

"Si quieren volver, tráelos de vuelta y dales un bono de 'moralidad' o algo, luego combínalo con un bono de 'lealtad' para los que se quedaron".

Pepper asintió. "Tal vez una comunicación de toda la empresa", comenzó antes de que la interrumpieran.

"Mira... antes de que lleguemos a Fury, necesito hablar contigo sobre un par de cosas", dijo Tony, presionando el botón para levantar el divisor de privacidad.

“¿Qué pasa Tony? ¿Qué pasa?”

"Nada está mal. Las cosas están bien... muy bien. Mira, voy a decirlo: desde que cumplió diecisiete años he tenido una relación sexual con Peter... y quiero comprar una isla en la Polinesia Francesa". Tony soltó.

"¿¡Qué!? ¡¿Estás durmiendo con Peter Parker?!" Gritó Pepper, abriendo mucho los ojos cuando se volvió en su asiento para mirarlo a la cara.

"Así que está bien lo de la isla, ¿verdad?" Tony preguntó con una débil sonrisa.

 

-o0o-

 

Tony había cometido el error de encender la televisión mientras Peter asaltaba las cocinas del resort una noche después de que se reunieran.

Tony se había alegrado instantáneamente de que Peter estuviera fuera de la Villa cuando las imágenes de May Parker siendo arrastrada fuera del auto de Pepper sosteniendo un bate de béisbol se convirtió en el titular sensacional. Su Bentley tenía una abolladura increíble en el capó y, en lugar de estar enojado o preocupado, a pesar de que puede ver lo molesta que estaba May, estaba extrañamente complacido.

Sabía que Pepper estaba a salvo por dentro. Después del ataque al coche de Vanko en Mónaco, había construido un núcleo de seguridad para los coches que ella usaba. Una jaula antivuelco de titanio con láminas de aleación de acero de tungsteno y un cristal a prueba de balas que él mismo había formulado.

La cálida sensación en su pecho era de saber que había alguien cuidando de su novio, alguien que lucharía tan duro como él por Peter, aunque con un bate de béisbol y por el aspecto de las imágenes, algunas maldiciones muy ingeniosas. Una comprensión se apoderó de él en ese momento.

Peter se había acostado en su regazo una noche anterior mientras veían a los alienígenas desde su cama cubierta de bocadillos. La conversación había llegado a la familia y Peter le había contado cómo lo dejaron en la casa de su tía a los 4 años cuando sus padres tuvieron que volar fuera de la ciudad para trabajar. Su avión se había estrellado y él había estado con Ben, el hermano de su padre y May hasta que Ben fue asesinado por un ladrón. Ambos habían pasado por muchos dolores de cabeza juntos, Peter y May, pero Peter la amaba mucho y se alegraba de que su joven novio la tuviera.

Por eso estaba a punto de llamar a la puerta de May Parker sabiendo muy bien que Peter no estaba allí.

No había visto a Peter desde que se separaron en la pista de aterrizaje, primero el interrogatorio, luego la compañía y luego, para Peter, la necesidad de ir a la escuela. Después de todo, su novio todavía estaba en la escuela secundaria y se había perdido más de una semana del trabajo, y aunque no había duda de que Peter no sobresaliría en las próximas pruebas y actualmente está trabajando con un tutor hasta que pudieran asegurar la escuela, su educación aún era la prioridad.

Tony respiró hondo y llamó. Se apoyó en el marco de la puerta con la esperanza de parecer indiferente y luego se lo pensó mejor. Jesús, ¿por qué estaba tan nervioso?

"Hola..." dijo Tony cuando el rostro de May apareció alrededor de la puerta.

Su rostro se endureció al reconocerlo. "Él no está aquí."

"Estoy aquí para verte".

Ella entrecerró los ojos.

"¿Todavía tienes ese bate de béisbol? ¿Necesito ponerme el traje?"

"Sé lo que ambos han hecho. Por esos niños, los riesgos que asumieron con su empresa y supongo que tengo que creerle a Peter cuando dijo que no pasó nada hasta que cumplió los 17... pero tienes 48, Stark".

"Más de treinta años de diferencia... Estoy muy consciente. Pero lo amo". Tony dijo honestamente.

Algo debió mostrarse en su rostro porque, aunque la desconfianza aún era evidente, ella abrió la puerta en una invitación a regañadientes.

Él aceptó la invitación antes de que ella cambiara de opinión.

“Estoy seguro de que lo ha dicho varias veces. Los artículos que enumeran a sus relaciones anteriores en el retiro de Entretenimiento fueron... largos”, dijo May desafiante mientras regresaba al apartamento. Tony cerró la puerta detrás de él.

"Si le importa algo, le he dicho a dos personas que las he amado en toda mi vida". Tony hizo una pausa y May se volvió y se cruzó de brazos.

"Fue a mi madre, y no te preocupes, no necesitas agregar el Complejo de Edipo a mi larga lista de fallas, y se lo dije a Pepper cuando pensé que éramos el uno para el otro". Tony hizo una pausa. "Ni siquiera le he dicho a Peter que lo amo todavía".

"Él te ama."

"Lo sé. Me lo ha dicho. Bueno, técnicamente se lo gritó al Capitán América primero, pero me lo dijo varias veces". Tony dijo con una sonrisa, la calidez de los recuerdos de cada instancia lo inundó.

"Bueno, entonces, ¿por qué no le has dicho?"

“Porque tan pronto como lo haga, sé que me perderé para siempre. Y estoy desgarrado. Tan pronto como sepa con certeza que lo amo, eso será todo. Es leal y estúpidamente valiente e intentaría manejar una mala relación entre nosotros porque nos ama a los dos. No quiero que él sufra eso".

May pareció sorprendida, pero su guardia estaba bajando. Hizo un gesto hacia el sofá en el que se habían sentado ese día que esperaron a que Peter llegara a casa la primera vez que se conocieron. Tony se sentó y ordenó sus pensamientos mientras May tomaba asiento en el extremo opuesto del sofá.

"Lo siento. Realmente estoy por la preocupación por la que has pasado, por el dolor que he causado. Debe ser la peor pesadilla para una madre, pero no puedo lamentar que me quiera”, admitió Tony.

“No soy su madre. Es mi sobrino”, dijo May, claramente incómodo. A Tony se le ocurrió que la prensa pudo haber sacado a relucir el hecho de que Peter había quedado huérfano como parte de su rigurosa autopsia de escándalo.

“Señora Parker, para todos los efectos, usted es su mamá. Y él lo sabe... Y no estoy aquí porque seas una tía".

"¿Entonces por qué estás aquí?"

"Porque quiero casarme con él", dijo Tony con sinceridad, dejando escapar un suspiro de alivio ahora que se lo había admitido.

"¡¿Casarte con él?!"

Su expresión era idéntica a la de Pepper cuando se lo dijo. Él sonrió.

"Sí, también me sorprendió muchísimo".

"Pero según tú, ¡solo han estado involucrados románticamente por menos de una semana!" Un borde de ira y duda estaba claramente volviendo a aparecer.

"Es verdad. Nos reunimos en su cumpleaños y ha sido, ¿qué? ¿Cinco días? Pero estoy seguro de que quiero casarme con él... quiero pasar el resto de mi vida con él. No tengo ninguna duda al respecto".

May negó con la cabeza con incredulidad.

“Mira, Pepper y yo casi nos casamos. Nos conocíamos desde hacía años. Estuvimos comprometidos por un tiempo, pero ella me dijo que no estaba bien y que no lo sentía lo suficiente. No entendí en ese momento, pero ahora sí. Esto es tan diferente, sé que puedo hacerlo feliz y eso es todo lo que cuenta”, trató de explicar Tony.

"Pero él quiere ir al MIT", dijo May, todavía negando con la cabeza.

"Lo sé. Y entrará y los dejará muertos. Es inteligente y tiene talento no solo para la química y la informática, sino también para la ingeniería. Te lo digo, puedo darle una hoja de algunas de mis especificaciones y él toma un lápiz y comienza a señalar fallas, completamente ajeno a lo brillante que es”.

"¿Y lo dejarías ir?" Preguntó May, incrédulo.

"¿Qué? ¿Dejarlo? ¡Venga! Peter hace lo que quiere. Lo cubre con un montón de inocencia, pero hace lo que quiere. Sigue siendo Spiderman, ¿no? A pesar de nuestros esfuerzos en varios momentos”, explicó Tony, repartiendo las manos. “Además, ¿por qué no querría que fuera al MIT? ¡Es la mejor universidad! Cubro las subvenciones allí para los proyectos de los estudiantes; los mejores y más brillantes van allí".

May se sentó, procesando lo que Tony había dicho.

"¿Cómo vas a proponer?" preguntó, después de un rato.

"¿Tengo tu bendición?"

"¿Lo necesitas?" May respondió.

“No, pero lo quiero por el bien de Peter. Él te ama y le dolió mucho tener que mentirte desde que esto comenzó, pero cuando se acercaron a nosotros para esta misión, supo que tenía que hacerlo. Es un buen hombre... Preferiría abordar esto con tu apoyo".

May se tomó unos momentos, luego se inclinó hacia adelante y levantó un dedo amenazador. "Si no lo tratas bien, obtendrás mi bate de béisbol con o sin traje", advirtió.

"Si no lo trato bien, me lo merecería", respondió Tony, sonriendo.

"Bueno. Está bien... Lo haces feliz. Lo has hecho feliz desde el día en que entraste aquí”, dijo May.

La comprensión golpeó duro a Tony. Si bien su relación con Peter había sido Mentor-Pupilo en su mente, Peter obviamente lo había querido por mucho más tiempo. Iba a poner un anillo en el dedo de ese chico incluso si lo mataba.

“Hasta ahora, solo tú y Pepper saben que ahora estamos juntos. Pero no lo quiero como un secreto, ni siquiera por un corto tiempo, parece…” Tony lucha por encontrar las palabras.

"¿Como si te avergonzara de él?" Se ofreció mayo.

“Exactamente, no es un sucio secreto. Y en todo caso debería ser al revés. Así que estaba pensando en hacerlo públicamente, pero no quiero presionarlo... Así que tal vez necesito idear un gran gesto y hacerlo solo con nosotros dos... Sin embargo, me gustas tú y Pepper para estar allí. Ustedes son las personas más importantes en nuestras vidas y parece correcto".

May asintió y Tony pudo ver cuánto necesitaba ser incluida. "Él dirá que sí".

Un miedo subyacente salió a la superficie. Peter era tan joven y guapo, tenía un futuro brillante por delante. "¿Y si no lo hace?"

May frunció el ceño y luego sonrió. "Buen Dios. Mírate... ¿Un Tony Stark indeciso y vulnerable?” ella cuestionó.

Tony le dio una mirada marchita.

"Él dirá que sí", le aseguró, compadeciéndose del hombre.

“¿Quizás en la cena en mi casa mañana? Puedo configurar algo, tengo ideas. Hay una gran gala de honores el sábado por la noche, es una copia del gobierno, la prensa, los negocios, las celebridades de la lista A, todos, para que puedan ser vistos con nosotros. Creo que incluso el presidente estará allí. Podemos anunciar que estamos comprometidos si mañana dice que sí. Se verán obligados a aceptarlo y eso será mejor para la reputación de Peter".

May parecía dividida entre la felicidad y la resignación.

“Yo me ocuparé de él. Te lo prometo”, dijo Tony.

May asintió en aceptación. "Y él dirá que sí... Espera... ¿Dijiste que le gritó al Capitán América?" preguntó, su mente se puso al día.

"Si. Era mi caballero de brillante armadura. ¡Le dio una patada en el trasero al Capitán!" Tony dijo con un asentimiento engreído.

"¿Mi Peter?" preguntó ella, incrédula.

Tony se rio. "Rogers vino a la Torre para 'Traerme ante la justicia' cuando se publicaron las fotos y Peter acababa de salir por la ventana y se dirigía a la Torre... De todos modos, Rogers llegó primero y me dio un puñetazo en la cara, sin el Traje. Acababa de aterrizar en mi trasero, sangrando, cuando Peter literalmente se abalanzó para salvarme. Golpeó al tipo grande en su trasero. Deberías haber visto la conmoción en la cara de Roger. Fue algo hermoso".

May se rio. "¡Ojalá hubiera visto eso!"

“Te enviaré por correo electrónico las imágenes de seguridad. Vale la pena”, prometió Tony.

May negó con la cabeza. "Todavía no he superado que Peter sea el Hombre Araña", dijo con un suspiro. "A veces me da tanto miedo".

"¿Peter te contó cómo nos conocimos?" Tony preguntó.

"¿Había solicitado la pasantía Stark?

"No del todo", dijo Tony con una sonrisa.

May parece sorprendida.

“Necesitábamos más personas en nuestro equipo. Personas con superpoderes y habilidades". Tony dijo.

“Con la ruptura de los acuerdos de Sokovia, los Vengadores necesitaban algo especial y había todas estas imágenes de este tipo literalmente deteniendo choques automovilísticos con su cuerpo, levantando autobuses de la gente, dando vueltas por la ciudad con esta velocidad y agilidad para combatir el crimen del vecindario - Necesitaba a este tipo en mis Vengadores... Imagínate mi sorpresa cuando descubrí que este modelo de moralidad social súper fuerte era un chico de quince años de Queens".

"¿Entonces cuando viniste no te esperaba?"

“No… tengo que decir que lo cubrió bien, pero esa noche lo recluté para nuestro equipo. No oficialmente, por supuesto, pero se complicó. Pero todavía recuerdo estar absolutamente asombrado con lo que podía hacer. No me malinterpretes, tengo súper soldados en nuestro equipo, muchachos con tecnología mejorada que han visto combate, he luchado con Hulk y el estúpido Dios del Trueno, pero Peter no se jacta de lo que puede hacer. Él no tiene esta personalidad tonta como el resto de nosotros... Él siempre es solo... Peter... y por alguna razón eso lo convierte en una mejor persona".

“Es un buen chico. Dios, sabía que algo estaba pasando, sin embargo, él se escabulló por la noche y mintió, pensé que estaba viendo chicos, no luchando contra el crimen y tirando autobuses. Cuando lo encontré usando ese traje…” May dijo sacudiendo la cabeza.

"Voy a hacer todo lo que pueda para mantenerlo a salvo", dijo Tony. "Pero ambos sabemos lo fuerte que se vuelve".

"¿Pero cómo? Me refiero a que Pepper tiene un tipo que mantiene alejada a la prensa..."

“Estoy trabajando continuamente en actualizaciones de trajes para él: armadura adicional, armamento, además de su propia IA que lo cuida. Además, tengo un centinela Mark 43 sentado en un conducto de aire en el techo de este edificio; ha estado allí por un tiempo".

"¿Un Mark qué?"

"Un traje de Iron-man Mark 43, tiene una función prensil autónoma", comenzó Tony y luego reformuló ante la confusión de May. “Puede actuar como guardia de seguridad sin mí”, aclaró.

“Cuando pensé que necesitaba un ojo atento, hice algunas cosas para protegerlo. Pensé que estaba siendo un mentor en ese momento... ahora me doy cuenta de que... bueno. Entonces su papel es centinela, monitoreando el área y controlando a Peter. Está controlado por IA, pero Viernes me alerta si hay un problema y me permite tomar el control en cualquier momento. Así que está ahí... Compré la empresa de mantenimiento de instalaciones hace dos años para que no lo encuentren... viene para mantenimiento de vez en cuando, pero si algo pasa, está allí...” May guardó silencio, mirando a Tony.

"Peter no lo sabe, se pondría a discutir al respecto... Pero siéntete libre de ir allí y revisarlo, te ha etiquetado como amigable, así que..."

"Lo amas... Como, realmente lo amas", dijo May.

"Sí... ¿Lo tenemos establecido ahora?"

"Está bien… Dime qué más no sé sobre mi chico…"

“La primera pelea en la que estuvo fue en realidad nosotros contra otros Vengadores. Contra Rogers, Falcon, el Soldado de Invierno… Casi ganó de inmediato hablando con ellos hasta la muerte que estaba tan mareado”, comenzó Tony, contando la historia con una sonrisa.

Cuando la puerta se abrió algún tiempo después, May se reía.

“¡Tony! ¡Estás aquí!" Peter dijo apresurándose. De repente se detuvo y miró a May.

May asintió. "Está bien. Hemos tenido una charla mientras te esperaba".

"Estamos en paz y el bate de béisbol está de vuelta en el armario".

"Por ahora", agregó May.

Peter miró entre ellos sonriendo antes de volverse hacia Tony.

"Entonces, ¿puedo ir a tu casa esta noche?" Peter preguntó de inmediato.

"Tienes a tu tutor de nuevo mañana", interrumpió Tony antes de que May pudiera responder. Los hombros de Peter cayeron.

“Pero solo quería verte. Sé que hemos estado enviando mensajes, pero no es lo mismo”, dijo, levantándose y acercándose a su novio para tomar sus manos.

“Oye, ¿por qué no vienen los dos a cenar mañana porque es viernes? Muestrale a May el trabajo que ha realizado en los laboratorios. Le pediré a Pepper que venga también, y luego, si está de acuerdo con May, ¿puedes quedarte?”

"¡Eso sería genial! También puedes ver todos los trajes. Son increíbles”, dijo Peter volviéndose hacia su tía.

Ella asintió con la cabeza.

“Mira, tengo que irme. Necesito hacer algunas cosas de la compañía”, dijo Tony, sintiendo las manos de Peter sujetarlo con más fuerza. “Te veré a las siete, ¿de acuerdo? Entonces podremos estar juntos".

Peter asintió de mala gana. "¿Me das un beso?"

"¿Qué, delante de tu tía?" Peter apretó su agarre de nuevo.

Tony se volvió hacia May. "Es posible que desees alejarte de esto".

May se cruzó de brazos y lo miró fijamente.

Peter agarró a Tony por la cintura y tiró de él para darle un beso de todos modos, Tony no pudo evitar deslizar sus dedos en el cabello de Peter a pesar de su audiencia.

Cuando Peter se apartó, Tony miró la expresión de desconcierto de May.

“Lo viste, fui atacado. Estaba indefenso. ¡Deja de pensar en el bate!"

"Sal, Stark", dijo May con una broma en su voz.

Tony se arriesgó a darle un beso más rápido a los labios de Peter y se fue, con una promesa susurrada de "Mañana" para Peter.

Peter cierra la puerta detrás de él, se apoya en él y mira a su tía.

"Lo amo, tía May".

"Sé que lo haces, pero ¿cómo ves que esto resulte?" Preguntó ella seriamente.

"¿Qué quieres decir?" Peter respondió.

"Bueno, siempre es genial al comienzo de una relación, pero es Tony Stark, ya sabes... No es conocido por durar".

La sonrisa de satisfacción desapareció del rostro de Peter y se quedó en silencio. May se sintió muy mal por hacer esto, pero tenía que asegurarse de que Peter no se apresurara a hacer algo para lo que no estaba preparado.

"Y tiene cuarenta y ocho, ya sabes... en diez años estará cerca de los sesenta y…" argumentó May.

"Y todavía lo amaré", dijo Peter con firmeza, interrumpiéndola. "Y él todavía me amará".

"¿Crees que te ama?"

"Sé que habla en serio conmigo", respondió a la defensiva. "Ni siquiera... cuando le pregunté... le hice una propuesta...", dijo Peter, luchando por encontrar las palabras más discretas. "Cuando nos reunimos era mi cumpleaños y le pregunté por sexo para mi cumpleaños".

"¡Peter Benjamin Parker!" May exclamó.

"Sé que sé. ¡Pero vamos, es precioso! ¡Y ya lo había visto desnudo!" Peter argumentó de manera ineficaz.

"¿Hubo algún punto en todas estas cosas que no quería escuchar?" Ella preguntó.

“El punto era que él no solo quería una cosa de una noche. Dijo que no al principio. Y solo dije que sí cuando dije que quería una relación con él".

May suspiró. "Bueno, tal vez no sea del todo malo, entonces... ¿Te hace feliz?"

“Bastante extasiado... todo el tiempo. Me encanta. Quiero estar con él para siempre".

"Eso desaparecerá cuando empiece a dejar caer su ropa interior al suelo y dejar el asiento del inodoro levantado... espera, eso no será lo mismo para los chicos, ¿verdad?"

Peter se rio. "Estoy seguro de que conseguiría un par de sus robots para que los recogieran después de él".

May pensó en la máquina militar multimillonaria que estaba sentada en el techo mirando únicamente a Peter y sonrió.

"Me alegra que estés feliz."

Peter sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).