Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El video con la jefa de la ONU fue hecho. Él, Pepper y Peter se habían parado detrás de ella en su escritorio mientras leía una declaración sobre cómo Tony y Peter se estaban preparando para hacer un sacrificio por todo el país y deberían, desde el momento en que se transmitió este video, ser considerados héroes para sus compatriotas y que el mundo les debía una deuda de gratitud.

Tony había puesto los ojos en blanco cuando Peter cortésmente le pidió a la jefa! de la ONU una referencia personal en caso de que la necesitara para una entrevista de trabajo o collage en el futuro.

"¿Qué? ¡La creación de redes es importante! ¡Tanto la tía May como The Principle lo dicen!" Peter dijo cuando se fueron.

"Con tu inteligencia, ¿crees que te dejaré trabajar en otro lugar que no sea Stark Industries?"

Peter seguía sonriendo y aturdido cuando llegaron a Central Park veinte minutos después y Pepper se despidió con un deseo de suerte.

Ambos se habían puesto los auriculares ocultos antes de salir del auto, y Hill estaba lista para guiarlos.

"Está bien, hemos avisado a uno de los paparazzi mejor conectados y puedo verlo seguirlos. ¡NO! ¡No te des la vuelta, Peter!"

"¡Lo siento!" Peter dijo. "Señor Stark, realmente tendrá que guiarme aquí".

"No hay problemas, niño. Lo que vamos a hacer es dirigirnos a Bow Bridge, es un lugar romántico, y espero que no haya muchas personas a esta hora del día aparte de ti, yo y nuestro Papanicolaou. Cuando lleguemos allí, te tomaré de la mano, puedo darte un pequeño abrazo, miramos el agua como amantes cruzados por las estrellas... "Dijo Tony, solo para ser interrumpido por Hill.

"Esperaba algo un poco más íntimo", dijo Hill, con total naturalidad.

"¿Como que?" Tony preguntó.

"Al igual que la primera base, la segunda base... parece un poco demasiado frío para la tercera base y demasiado arriesgado en un parque", intervino Peter.

"¡¿Qué?!" Tony preguntó, incrédulo. "¡No te voy a besar! ¡Eres un niño!"

"¡Tengo dieciseis! ¡Puedo besar a la gente! ¡Puedo tener sexo con personas!" Peter se opuso.

"¡No con personas mayores de 21 años y tengo algunos años más de eso!"

"¿Pueden ustedes dos dejar de discutir? Parece que el Papanicolaou se está aburriendo. Peter, toma la mano de Tony." Hill discutio.

Peter deslizó una mano en la de Tony y la agarró con fuerza, esperando que Tony no se alejara. Tony miró a su alrededor, pero a propósito, no en la dirección en la que sabía que estaba el fotógrafo.

Hill suspiró en sus auriculares. "Tony, sé que esto es incómodo. Pero no es ilegal besarlo. No sexo hasta los 17, pero besarse está bien. Sí, es espeluznante, pero no ilegal. Y necesitamos algo espeluznante, Tony."

"Mira", dijo Peter petulantemente.

"El puente está despejado. Bien, muchachos, pongan cara de juego. Mejor actuación Peter, estás arreglado y enamorado. Tony: eres un playboy espeluznante, usa tus movimientos", dijo Hill cuando llegaron.

"Mis movimientos, claro... lo tengo", dijo Tony. Caminaron hasta la mitad del puente y Tony tiró de Peter a un lado. Se recostó en la pared del puente, así que estaba medio sentado y tiró de Peter hacia él, el hombre más joven se metió entre sus piernas.

Peter envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Tony y sonrió.

"¿Por qué encuentras esto tan divertido?"

"Nunca te había visto tan nervioso antes, Tony. ¿Puedo llamarte Tony ahora que eres mi novio? ¿Probablemente debería acostumbrarme a las entrevistas o 'Señor Stark' estaría aún más 'obsesionado'?"

"Jesús", gimió Tony.

"He visto que mantuviste la calma cuando el señor Lang creció hasta el tamaño de un edificio y comenzó a destrozar un Boeing, ¿pero esto te asusta? Nunca antes había besado a un chico, así que no tienes excusa."

"No te has besado... joder". Tony miró hacia arriba; en cualquier lugar menos en Peter. "Hill. No puedo hacer esto".

"Escucha, todavía no sabemos completamente a qué nos enfrentamos con Hammer. En este punto, ESPERAMOS que sean los Chitauri con quien está aliado, porque al menos los Vengadores los derrotaron una vez. Han robado niños fuera del mundo y esperamos que hayan sido vendidos como esclavos y no como comida, y en este momento no tenemos un plan para recuperarlos. Así que bésalo, Stark y hazlo sucio."

La aguda conferencia de Hill actuó como una bofetada en la cara y Tony se concentró. Jesús, ambos tenían razón. Faltaban miles de niños y Peter estaba dispuesto a renunciar a su primer beso, su reputación, la confianza y la relación con su tía por esto, y aquí estaba, actuando como un idiota.

'Bueno', pensó Tony, 'si este es su primer beso con un chico, lo iba a hacer bien'.

Envolvió un brazo alrededor de la delgada cintura de Peter y su otra mano llegó a la nuca de Peter. Tiró de Peter hacia él y tragó el jadeo del niño cuando inició este beso con pasión. Podía sentir la repentina incertidumbre de Peter en la forma tartamudeada que movía su boca y apretaba las manos en las mangas de su chaqueta, pero Tony empujó su lengua dentro de la boca de Peter de todos modos. Lo querían sucio, lo vamos a ensuciar.

Peter hizo un pequeño ruido que zumbó contra sus labios, y supo que el niño estaba fuera de su alcance. Se puso de pie, acercando a Peter y acunando la cara de Peter con ambas manos, inclinando la del niño para permitirle explorar la boca del hombre más joven. El niño tenía un sabor dulce: había estado comiendo Skittles en el camino hacia el parque y Tony quería lamer cada centímetro de la boca del niño hasta que no pudiera saborear nada más que Peter. Este pensamiento se activó y sonó la alarma en su mente y se echó hacia atrás, mirando a la cara de Peter todavía ahuecada en sus manos.

El más joven parecía aturdido y una aguja de culpa lo pinchó.

"¿Lo suficientemente sucio para ti?" Le preguntó a Hill con amargura.

"Voy a necesitar un momento", admitió Peter bajando la cabeza y un segundo punto de culpa lo atravesó. Acercó a Peter en respuesta, necesitando darle consuelo al joven. Podía sentir el cálido aliento de Peter filtrarse a través de su camiseta hasta su piel.

"Voy a tener que unirme al sacerdocio después de esto", murmuró Tony.

Tony sintió a Peter reírse contra él.

"Pero obtuvieron un poco de reputación para los niños menores de edad", señaló Peter, retrocediendo. Podían escuchar el resoplido de risa de María en sus oídos.

"Punto. Vamos, creo que hemos terminado. Vamos a salir de aquí."

"Un último beso. ¿Puedes iniciar, Peter?" Hill preguntó. "Queremos asegurarnos de que el fotógrafo tenga fotos más que suficientes".

A diferencia de Tony, Peter no dudó. Se levantó y presionó sus labios ligeramente contra los de Tony. Fue un beso dulce e inocente y en completo contraste con el que acababa de recibir.

Tony encontró que sus ojos se cerraban y disfrutaban de la ternura, pero luego las manos se movieron de los hombros de Tony, hasta su cuello y su cabello y el beso aumento.

Una lengua tentativa exploró sus labios y Tony se abrió para él, el movimiento de Peter era una versión más lenta y más sentenciosa.

"Creo que eso lo hará", dijo Hill en sus oídos, rompiendo el hechizo. Tony se apartó y notó la mirada aturdida, las mejillas sonrojadas y los labios húmedos.

"Aprendes rápido", quería decir Tony, pero sabiendo que Hill estaba escuchando, y probablemente Fury se cernía sobre su hombro lo mantuvo en silencio.

"Lo siento, soy tu primer beso", dijo en su lugar.

Peter se encogió de hombros, todavía en sus brazos. "No soy el tuyo."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).