Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anchor por TAW102

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

J es una anfitriona modelo, de inmediato sacó el álbum de fotografías para mostrárselas a Cassie, mi vieja amiga estaba a punto de ver a mi hijo en su edad más tierna y tranquila, cuando apenas media 40 cm de largo y a mi haciendo malabares por no saber cómo ser padre, pero aprendiendo sobre la marcha, si bien J me ayudaba a cuidar de él y hacia el magnífico papel de madre, no me permitía deslindarme de la responsabilidad de, como ella decía, ser su padre.

Kon' me hizo su típica señal con la mirada para que nos viéramos afuera, pero ya no estábamos en la mansión Wayne para que corriera a mi habitación y vernos a escondidas de los demás en mi balcón, y ya tampoco era el chico amante de las fotografías que estaba locamente enamorado de él.

- ¿Salimos a tomar aire? -Le pregunte al tiempo que abría la puerta para invitarlo a salir, justo al jardín donde nuestros hijos jugaban.

No respondió, solo sonrió al ver que su hija se divertía y camino hasta la salida, seguí sus pasos y terminamos sentados en una banca de jardín que estaba lo suficientemente apartada como para que nadie más escuchara lo que fuera que habláramos.

-Crece tan rápido... Y yo envejezco tan lento... Tengo miedo de...

-Te entiendo -Respondí antes de que continuara y se hiciera daño a si mismo con esas palabras.

- ¿Cómo? -Se rio levemente.

-Mi temor radica en no estar ahí para él si me necesita, el Terry que ves ahí, no me preocupa, si muero mañana el ni siquiera me recordara, me asusta que pierda su camino cuando sea mayor y yo no pueda hacer nada para ayudarlo -Como a Damián.

-Puede que seamos de distintos mundos, pero aun así somos padres ¿verdad?

-Y no lo cambiaría por nada

-Yo tampoco

-Escucha, Cassie me dijo lo que viste esa tarde y yo...

-No tienes que explicar nada, eso es pasado, además...

-Vi tu álbum, el que dejaste en mi habitación antes de que... Tú sabes, quiero saber ¿me elegiste a mí? Todo este tiempo he querido pensar que así fue y esa idea me consoló por mucho tiempo, sin embargo, ahora que estas de regreso, repetí las palabras que pusiste sobre nuestras fotografías y repentinamente todo me pareció tan ambiguo que tenía que preguntártelo ahora.

-... Kon', al final no hizo ninguna diferencia, si de alguna forma encontraste paz en creer que sí, conserva esa respuesta, no tiene ningún caso que...

Me beso inesperadamente, pero el recordar las palabras de Bart para Cassie me impedían tener algún tipo de sentimiento agradable, por el contrario, una pesada nostalgia subía por la boca de mi estómago que solo empeoro cuando se separó.

-Es raro...

- ¿Qué es raro? -Pregunté

-Después de tanto tiempo, aun se siente como volar en medio de un cielo lleno de estrellas -Mi pecho dolía ante sus palabras -Pero ya no puedo volar tan alto, no tan lejos de Dana o Cassie.

-Y es por eso que siempre podremos ser los mejores amigos aquí a flor de tierra -Extendí mis brazos invitándolo a un abrazo y él correspondió.

Aquella fue la despedida de mi amor por Conner, y dolió como el infierno, pero era necesario, no resistiría perderlo por una 3ra vez y ahora, alguien más dependía de mí, alguien más dependía de él y no podíamos darnos el lujo de descuidar esa gran responsabilidad con ellos.

Como prometimos, de inmediato enviamos a su guarida alimentos, vendas, medicina, ropa, cobijas, todo lo que pudiéramos ofrecer para que la calidad de vida de los miembros de la resistencia fuera mejor a la que tenían anteriormente.

Después de unos meses algunos de nuestros entrenadores marciales también arribaron al llamado Monte Justicia, que era su ahora escondite, para entrenar a los reclutas más jóvenes y ponerlos en condiciones de luchar con nosotros.

Cuando se les consideró listos, planeamos en conjunto diferentes misiones para frenar y replegar las fuerzas de Damian, así como redimir a la Resistencia ante la opinión pública y seleccionamos cuidadosamente a quienes debían ir dependiendo de sus habilidades y fortalezas.

Así fue como me senté a ver como el plan que había ideado para salvar el legado de mi mentor comenzaba a dar resultados.

Incluso yo mismo de vez en cuando iba a alguna ciudad a patrullar como en los viejos tiempos y golpeaba criminales de poca monta para demostrar que para la verdadera Liga de la Justicia no había crímenes demasiado pequeños y protegeríamos a los ciudadanos de todas las ciudades que pudiéramos.

Continuaba teniendo aquellos sueños en los que Jason se hacía presente, lo extraño era que terminaba despertando con gran tranquilidad.

"Descansa, BabyBird" Su rostro sonriente y su voz, a veces también me hacían despertar llorando.

Una tarde cuando ya debía irme hacer mi papel del caballero de la noche, fui detenido por una pequeña mano que sujetaba fuertemente mi capa.

-Papá -Terry me llamó -Tengo miedo -Evitó verme a los ojos, entonces entendí que la máscara que llevaba puesta podía ser demasiado intimidante para un niño de 6 años, me la quité -P-podrías contarme un cuento antes de irte.

-Ve a tu cama y espérame ahí -Terry obedeció, me quite la capa y le avisé a los otros que esa noche no llegaría a patrullar.

Nunca fui muy bueno para inventar historias, pero trataba de idear algo que pudiera tener un mensaje educativo para Terry y le permitiera dormir tranquilo.

Cuando entré a su habitación, él ya estaba bajo las mantas, así que me acomodé a su lado y le conté el cuento que había imaginado en esos 5 minutos.

Al final se quedó dormido sobre mi brazo, me daba mucha paz mirarlo dormir, pase mi dedo pulgar por su mejilla, se abrazó más a mi costado ahora ya no había manera de que dejara esa cama, le abrace también y nos quedamos juntos.

Para mí solo habían pasado 5 segundos, pero la luz del sol decía que habían sido 8 horas.

-Papá, despierta -Saltaba en la cama y yo quería quedarme dormido, tapé mi cara con las sabanas en señal de que no quería despertar, la jaló y después puse la almohada y de la misma forma me la quitó -Corre papá, quiero mostrarte algo, vamos, se hace tarde -Termine levantándome.

-Está bien, ya voy, ya voy, deja que me ponga otra cosa -Fui a cambiarme.

Cuando salí, Terry tomo mi mano y me llevo hasta la gran habitación que usábamos para entrenar, pensé que tal vez quería jugar.

-Mira papá -Tomo una tabla de unas 2 pulgadas y me mostro como era capaz de romperla con un solo golpe de su manita, eso hizo que bajara la sangre de mi cabeza a los pies.

-Es increíble hijo -Fingí emoción -Debo hablar con tu madre, espera aquí.

Salí hecho una furia hasta la cocina, donde sabía que estaba esa mujer.

-Buenos días, Tim, espero que tengas hambre -Dijo sonriente.

-Nada de buenos días, te dije muy claramente que no quería que adiestraras a mi hijo en esa basura -Dije disgustado.

-Esa basura te ha salvado la vida más veces de las que puedes recordar.

-No me interesa nada de eso, mi hijo va a decidir lo que quiere ser en la vida y si le enseñas más, lo encaminaras a seguir mis malditos pasos y eso es algo que no voy a permitir -De ninguna manera vería a Terry con la capucha puesta.

-Te contradices ¿Qué tendría de malo que Terry quisiera seguir los pasos de su padre?

-Tiene todo de malo -Me quité la camiseta -No voy a ver la piel de mi hijo así, plagada de cicatrices de cuchilladas o disparos, no mientras yo viva.

-Y ¿Qué será de él cuando ya no lo hagas? -Eso me golpeo en seco -No puedes protegerlo toda la vida, Tim, solo prepararlo para que él mismo se defienda -Un fuerte escalofrió recorrido todo mi cuerpo -Tu ya sabes quién (Damián) lo está buscando, y cuando lo encuentre...

-Si lo encuentra

-Cuando lo haga, quiero que tu voluntad se cumpla, que él mismo tenga lo necesario para defender lo que él cree y no le imponga ese ridículo destino para el cual lo trajo al mundo -La seguía mirando molesto, pero en el fondo sabía que tenía razón - ¿Desde cuándo no tienes la confianza de decirme abiertamente que es lo que te preocupa?

-Lo sabes mejor que nadie, me atormenta la idea de que por mi culpa se vea envuelto en esta maldición familiar a la que me entregué voluntariamente en mi juventud, perdí a mi padre por ello, muchos seres amados y más tarde mi vida, no quiero esto para él.

-Tim, no puedes limitarlo, ni meterlo en una burbuja, algún día tendrá que tomar la decisión de que es lo que desea hacer con su vida y ya sea ser el futuro caballero de la noche o un agricultor aquí en la Hacienda, tendrás que apoyarlo, o por lo menos dejar el recuerdo en tu hijo de que sin importar lo que él hiciera, tu ibas a estar con él -Seguía teniendo razón -Además, sabes que es parte de la educación aquí -Puso su mano en mi hombro y yo la mía sobre la suya.

-Está bien, pero quiero el servicio diamante para él, le tienes que enseñar mejor que a mí, mejor que a cualquiera, al diablo las ideas comunistas de este lugar, si vas a prepararlo, tendrá que ser el mejor -Sentencie.

-Dana tiene un nivel muy cercano al suyo, pero por ahora es el mejor de mi clase -Tenía que pasar más tiempo en casa, ni siquiera sabía que Dana también venia durante el día a recibir entrenamiento -Y no le haría daño a tu hijo que tú mismo le enseraras.

-Tu eres mejor que nadie para eso, pero cuando sea mayor podre enseñarle otras cosas -Por ahora este asunto estaba pendiente, pero tenía grandes esperanzas en que Terry se alejara lo más posible de su otro padre, al menos hasta que todo se arreglara.

Pero era difícil, ya tenía 6 años esperando, teníamos grandes avances, mayores de lo que había esperado, todo era gracias al liderazgo de Kon', el carácter de Cassie y si está mal que yo lo diga, mi estrategia.

En esos siguientes tres años habíamos enterrado a Barbara, lamenté no haber podido mostrarle el mundo que ella deseaba ver, pero tenía el consuelo de que ahora se encontraba en el lugar al que siempre perteneció, con su hija y esposo.

Estábamos muy cerca de deshacernos totalmente de la presencia del régimen de Damián en el nuevo continente, solo nos faltaba ahuyentar a un viejo fiscal de distrito de mi país natal, pero tenía mucha seguridad, demasiada, y los novatos no eran suficiente para lograr acabar con nuestro objetivo final, les recuerdo que se trataba no era matar a los blancos, solo disuadirlos de seguir ayudando a Damián o regresarlos a con él.

Estábamos hablando de un abogado con varias maestrías y doctorados en leyes que perdió a su esposa con la lucha contra Brainiac y casi pierde a su hija por el cáncer, sin embargo, una de las pocas buenas cosas que trajo Damián con su régimen, fue el avance tecnológico y científico. Dentro de uno de los programas experimentales de medicina que él abrió, se salvó la vida de la niña y ahora el padre estaba comprometido hasta la medula con el Demonio y su triunfo, no iba a ser fácil acabar con una convicción así de fuerte, pero si alguien podía, era yo.

Esa noche me colé en su casa, iba caminando por los pasillos hasta que llegué a la habitación del hombre, sabía que no podía asustarlo, pero mostrarle el mal que Damián hacia me daba una ventaja.

Vi como dormía en su cama, retire la sabana para despertarlo, mis reflejos me habían salvado de una muerte segura, logre esquivar el cuchillo que velozmente intento clavarse en mi garganta, pero había logrado hacerme un rasguño en el cuello que no significaba nada.

Reconocí la armadura que llevaba puesta ese señuelo.

-Batman, el líder de la corte de los Búhos y guardián de la humanidad te ha sentenciado a muerte -Talon, ya lo sabía, pero aun así...

- ¿Dónde está el fiscal? -Si él podía reconocerme o no, no lo sabía, mi mejor jugada era mantener alejados mis sentimientos, era más difícil de lo que se pueden imaginar.

-Lejos, el Rey Demonio jamás permitiría que quitaran del tablero a su pieza más importante, sobre todo cuando hay mejores planes para él en otra parte -Se conservaba hablador, eso ayudaba.

-Entonces ya no tengo nada más que hacer aquí -Le di la espalda para irme, sabía que no iba a ser así de fácil. Me lanzo una serie de cuchillos a la espalda que esquive oportunamente, le lance un batarang a la mano haciendo que se le cayeran otros proyectiles que iba a lanzarme.

-Acepta tu muerte en paz y lo haré rápido -Me advirtió.

Él no podía ser mejor de lo que fue antes, así que tenía la ventaja, pero no iba a subestimar el hecho de que había cruzado la línea de quitar una vida y no se contendría para lograr su objetivo.

Corrió tras de mí, pero lancé una bomba de humo antes de que se acercara más.

-Si, me gusta más así, he entrenado en la oscuridad toda mi vida -Eso ya lo sabía.

Arroje cerca de él un batarang, con el sonido del aire, él se giró hacia esa dirección y clavo bruscamente sus puñales en la pared.

-Lo sé, Dick -Estaba tras él y con un par de cables até sus manos en un rápido movimiento, soltó sus armas y trato de golpearme nuevamente con sus manos atadas, logré esquivarlo, barrí mi pierna bajo sus pies haciéndolo caer al piso.

Me puse sobre él y le quité la máscara, tenía que desengañarme de una vez por todas. Mire su rostro, sus ojos eran dorados y su piel estaba muy pálida, pero era él, era Dick, quizá de unos 18 años, era cierto que los mantenía jóvenes para que no llegasen a desafiarlo.

-Puedes decirle a tu Rey que, si quiere mi cabeza, tendrá que enviar a algo mejor que a una simple Garra -Su rostro antes sereno cambio por un lleno de furia -Lo lamento -Lo abracé y no pude evitar soltar una lagrima, mi Dick, mi amado hermano, Damian lo había convertido en eso -Te lo juro, no sé como pero lo voy a arreglar, sé que estás ahí en alguna parte, voy a salvarte -Dije y lo solté.

-Tu cabeza es todo lo que necesito -Se había soltado y clavo otro cuchillo pequeño en mi clavícula, el inmenso dolor me dejó a su merced, me pateó y caí al suelo de espaldas.

Superman apareció con una estruendosa entrada por el techo como era su costumbre, al verlo, Talón se lanzó por la ventana y escapó.

- ¿Estas bien? -Me pregunto mi viejo amigo que había aparecido en el momento oportuno.

No conteste, estaba muy sumido en mis pensamientos, me cargo y me llevo de regreso al avión que ahora usaba para transportarme, J le llamaba el Bat.

Al regresar a casa, curaron mis heridas, me rompió la clavícula y requerí de una larga cirugía para que reconstruyeran mi hueso y cerciorarse de que no tenía astillas dispersas por mis tejidos.

Los medicamentos de ese lugar eran milagrosamente rápidos, pero no había nada que pudiera aliviar el dolor provocado por ver en lo que Dick se había convertido.

-Daté un baño y trata de relajarte, recomendó Bart, le hice caso y preparé el agua caliente en la tina.

https://www.youtube.com/watch?v=cJ63Pyl7lr8

"Drifting beneath the horizon, body is weak but I'm trying to make it to shore, but I'm falling short. I need You more.

Wave after wave, I've been sinking so unto your promise I'm clinging

You say that I'm strong, to You I belong, keep holding on"

Estaba muy cansado, muy cansado de pelear, una y otra vez, de tener los huesos y la moral rotos.

"You are my anchor so steady me, steady me now

You're keeping my feet on the ground

In angry oceans, You've never broken through every wave of the storm

You are my anchor so steady me, steady me now, come steady me, steady me now"

"When I get tired of finding, all of the fears I've been hiding

You gave me a breath, and tell me to rest, you never left"

Cansado de pelear solo, mi familia se había ido, los super humanos con los que estaba trabajando no podían entender lo difícil que podía ser tratar de convertirte en una maquina cuando no lo eres.

Me hundí en el agua, sumergiendo mi cabeza dentro de todos esos malos pensamientos que se apoderaban de cualquier esperanza que me quedase.

"I can, I can, I can hear You, calling me by name pulling me up from under my shame I'll never be the same, I can face anything, so let it rain"

"Timmy, ayúdame" El recuerdo de Dick en mi cabeza a comparación de lo que vi esa noche me dejo hecho añicos.

"Don't let go I don't want to do this alone

Don't let go I know that I'll drown on my own"

Tanto tiempo había pasado desde que perdí a mi padre, y ahora había perdido a mi hermano, todo este tiempo no había sido más que el niño huérfano que no tiene una familia a la cual pertenecer.

Todo a mi alrededor comenzaba a oscurecerse, el agua caliente me hacía sentir en un lugar cálido y seguro, comencé a quedarme dormido ahí dentro, después de todo, el sueño me estaba venciendo.

- ¡Papá! -Fui bruscamente sacado del agua por una pequeña mano que me alcanzo en medio de esa oscuridad y respiré agitadamente -Papá, creí que... -Miré aun sofocado a mi hijo que se puso a llorar.

-Terry, ven aquí -Le abracé para consolarlo.

-No te quedes de nuevo bajo el agua tanto tiempo, papá, estaba asustado porque no me respondías -Le aprete más contra mi pecho.

-Estoy bien, Terry, no te preocupes.

-Promete que no volverás a dormirte dentro de la tina -Dijo entre sollozos.

-Te lo prometo -Y cumplí, no volví a bañarme en esa tina, ahora solo usaba la regadera.

También me había asustado, después de todo ¿No estaba haciendo todo esto por Terry? Mi hijo necesitaba de mí, mucho más de lo que yo pudiera necesitar de una familia que había tenido que dejarme atrás, además, como le dije a Talon, iba a salvarlos, sin importar lo que ocurriera, luego podríamos volver a ser una familia y empezar desde el inicio ¿Verdad?

Después del incidente con Talon, Kon' y Cassie, decidieron que sería mejor no volverme a ponerme en un peligro parecido, limitándome a los patrullajes simples en ciudades pequeñas y disminuyendo notoriamente mi presencia para evitar segur llamando la atención de Damián y así, prevenir otro intento de asesinato. Por primera vez no tuve objeción, si Talon, que según oí, era su favorito, había fallado, no quería ni pensar en que enviara a alguien más.

Notas finales:

¿Están bien? ;-; el sismo de ayer no lo sentí pero si estuvo muy perro aquí en México, espero que todos sus seres queridos se encuentren bien <3
Feliz del padre atrasado a Timmy bb, por Terry y por ser un papasito uwu <3
De hecho estaba pensando en hacer un apartado para contar los cuentos que Tim le cuenta a Terry, como especial, pero por otro lado, también podríamos hacer lo de las preguntas para Tim ???” (Ya saben, sin Spoiler) Ustedes me dicen xD (No puedo dejar pasar la fecha nada más así y menos ahora que Tim esta demostrando tanto como papá)
En otras noticias... Sufro por Dick ;-; 
Pero sufro más por Tim, porque es el único que podría entender lo mucho que Dick significaba para él. 
Vislumbró el fondo, pero lamentablemente, aún no lo toca :c
Creo que ya empiezo a retomar el ritmo y me complace decirles que ya entregue todos mis trabajos xD solo falta que me den calificaciones ;-; así que voy a empezar a escribir como si no hubiera un mañana xD
Nos estamos leyendo~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).