Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anchor por TAW102

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Es el canal más seguro que tenemos, jamás lograrían tener acceso a él -Dijo Arthur a través de una pantalla hecha de agua que venía de un comunicador que él mismo me había dado.

-Entonces ya fue a visitarte -Respondí volviendo al tema.

-Si, lo hizo, dejo un micrófono en el salón del trono, tal como dijiste, naturalmente ni siquiera lo tocamos, pero ya no hablamos nada que tenga que ver con ustedes ahí, prácticamente estoy hablando contigo desde la frontera de Atlantis -Miro a lo lejos.

-Excelente, gana su confianza, no te será difícil, he oído que tienes la afinidad de tu madre por la literatura, a él le fascinan esas cosas y Arthur... Tiene un encanto exótico, difícil de entender y sobre todo, de resistir, pero no te dejes influenciar por él, no bajes jamás la guardia o sin que te des cuenta te tendrá en su poder también, puede que odies al psicópata, sin embargo, es difícil no ser atraído por el hombre que lleva dentro -Dije serio.

-Descuida, mi corazón ya está ocupado por otra persona y mi amistad sincera no puedo dársela o perdería mi oportunidad con... Como sea, estoy fuera de ese peligro -Miró a otra parte.

-Me alegra que te hayas prendado de alguien, a Atlantis le hace falta una reina -Sonreí.

-Si... Una reina -Dijo entre risas.

-Estaremos en contacto, sigue vigilándolo, no creo que sea el ultimo micrófono que dejará... Arthur ¿Has sabido algo del Superman del Régimen?

-Si, fue gravemente herido, pero está recuperándose a buen ritmo, no quiso compartirme el por qué y no he querido presionarlo -Estaba bien entonces.

-Entiendo, eso es perfecto, gracias otra vez por tu ayuda, hasta luego

-Si, saluda a Terry de mi parte... Espero tenerlos a ambos de vuelta en mi reino, en mejores condiciones, con una más calurosa bienvenida, por lo menos -Quizá ahora le causaba vergüenza recordar la forma en la que nos llevó antes.

Lo haré, Arthur. Gracias por todo, espero lo mismo -Corte la llamada.

-Ahora confío en ese tipo -Conner estaba detrás de mí, me asustó.

-No te oí entrar -Recalqué el hecho de que había irrumpido sin previo aviso a una reunión privada (Aunque también era asunto de la liga, aunque en todo caso, debió anunciarse y acompañarme en en ella en lugar de espiar).

-Eso creí, estabas muy concentrado en tu llamada -Me preocupó que sospechara acerca de Jon.

-La información que él nos da viene directamente de Damián, claro que estaba concentrado -Traté de justificarme.

- ¿Estás seguro de que es por eso?

- ¿De qué hablas?

-No te hagas el inocente conmigo -Sudé frío al escuchar eso -Es obvio que el sireno quiere que seas su "reina".

- ¿De que estas hablando? -Pregunte escandalizado -No te entiendo Conner, en un momento me dices que confías en él y ahora sueltas disparates ¿De dónde sacas tantas estupideces?

-Ay por favor, como si no te dieras cuenta de cómo te mira, pareciera que ve un objeto precioso e invaluable

-Porque para él, eso soy, Garth le hablo mucho de mí, es obvio que sienta algo de respeto, le parezco una reliquia -Bueno, esa preocupación se había acabado.

- ¿Sabes por qué ahora confío en él? Porque ahora sé que tú eres la razón de que nos ayude, nadie en el mundo es tan idiota como para perder una oportunidad contigo -Y un nueva empezaba.

-Créeme, los hay, te puedo mencionar un par de ejemplos -Dije entre risas al ver que se había puesto algo a la defensiva con ese asunto.

-Ya estoy harto, no es mi problema lo que hagas -Se iba a retirar, pero alcance a tomar su antebrazo -Suéltame -Ordenó.

-No hasta que aclare esto contigo

-No tienes nada que aclarar, no conmigo al menos, es a Terry a quien debes darle cuentas en todo caso y a Jully -Caminé más rápido para quedar frente a él.

-Pero tú eres una de las personas a las que más he amado en mi vida y no voy a dejar que te vayas con una idea equivocada de mi -Dije mirándolo fijamente -Puede que tengas razón y Arthur tenga otro tipo de sentimientos hacia mi -El miro hacia otro lado y yo tome su mejilla para hacer que me viera de nuevo -Pero no estoy interesado en ello -No me gusta hablar si no me ven a los ojos, pero eso ya lo saben.

- ¿Por qué no? Es tu oportunidad de empezar de cero con alguien que se haría amigo de diablo solo por ti, seria genial para Terry y todo eso.

-Yo ya le di todo el amor que había en mi corazón a las personas correctas, ya no me queda más, sin embargo, ahora tengo a Terry y tú a Dana, no hay nada más importante, pero mi corazón no le volverá a pertenecer a nadie, eso te lo puedo asegurar -Puse una de sus manos sobre mi pecho.

- ¿Desde cuando eres tan varonil? Asustas

-Desde siempre, solo que contigo jamás tuve que ser así, hasta ahora, el que me protegía todo el tiempo eras tu -Dije sonriendo.

- ¡A cenar! -Oímos la poderosa voz de Cassie.

Kon' paso toda la cena sonriéndome y yo hice lo mismo, le dimos una mala impresión a J.

- ¿Te acostaste con él otra vez? -Me susurro mientras le ayudaba a traer el postre de la cocina.

-No -Respondí entre ofendido y divertido.

-Pues deberías, al fin y al cabo, esa era tu intención en un inicio ¿no?

-Olvídalo ¿quieres? Ya somos historia pasada, igual que tú y yo, aun te amo con toda mi alma, pero no regresamos a ser una pareja de ese tipo ¿de acuerdo?

-De acuerdo -Dijo con resignación -Sabes que esas son mis ideas y funcionan para mí, pero no tiene que ser igual para ti, mi punto es que quiero que seas feliz, no tienes porque no serlo y Kon' a pesar de todo, ya pago por sus errores, sabes que siempre aposte por él y eso es porque sabía que él podía protegerte de todo.

-Te agradezco que te preocupes por mí, pero ya mi corazón fue roto demasiadas veces como para querer intentarlo otra vez, además, mi vida ya tiene una razón de ser, no todas las historias deben tener un final de cuento de hadas con un encantador príncipe y una boda, a veces solo... Es dedicar nuestra vida a algo que nos importa más que el amor erótico.

-Storgé -Dijo sonriendo.

-Así es -Después de esa larga platica finalmente llevamos el postre a la mesa.

-Bruce comenzó a salir con Clark cuando tú ya eras bastante mayor ¿no? -Ella me preguntó frente a todos, insistía a pesar de que le pedí no hacerlo.

-Si, eso... Kon' ¿Ellos se casarón? -Hasta ahora no había recordado ese detalle.

-Si, la boda fue muy pequeña, la última vez que vi a toda tu familia junta -Respondió, rayos, eso me afectó más de lo que pensé.

-Entonces no todo está perdido entre ustedes dos -Dijo Cassie mirándome a mí y a Kon' ¿Qué estaba pasando aquí?

- ¿Como? -Preguntó Dana

-Miren la hora que es, se me hace tarde, Green Canary debe estarme esperando, disfruten el postre.

- ¿No vas a comer postre? -Terry se preocupó.

-No si quiero seguir saliendo por las noches en leotardo, hijo -Corrí fuera del alcance de más preguntas.

Pero después de todo, no era mentira, Connor me esperaba a las afueras de Ciudad Estrella para ayudarle con un caso de corrupción en la policía local y estaba ganando peso de más.

- ¿Cree que realmente vengan? -Me pregunto mientras esperábamos bien escondidos en la cima de un edificio y yo conservaba una postura firme mientras veía por los binoculares.

-No seas tan formal, eres biológicamente mayor que yo, y si, si tienes un auténtico caso de corrupción, aparecerán en cualquier momento.

Como dije, los policías corruptos aparecieron justo a tiempo para recibir a sus empleadores, la mafia de Ciudad Estrella.

-Bueno, después de ti -Dijo dándome el paso para ir a atacar.

-No es mi jurisdicción -Respondí, se suponía que el mismo pudiera resolver este tipo de situaciones, después de todo, era el pan de cada día de su difunto padre, no podía hacer menos que él si quería mantener su posición como único asignado a su ciudad natal.

-Bien, entonces espera aquí -Dijo bajando sigilosamente para después darme un gran espectáculo al dejarme ver por primera vez el famoso Canary Cry.

La verdad no lo hacía nada mal, aunque le faltó uno, desde mi posición lance un batarang que noqueo a ese policía antes de que lograra lastimar a Connor.

Volteo a verme e hizo un ademan con su mano desde su cabeza hacia mí, como señal de gratitud, no iba a esperarlo, estaba terminado mi trabajo y con suerte podría dormir aun unas tres horas como la gente normal.

Me dirigí al edificio en el que deje al Bat, pero mientras iba subiendo con el gancho, una figura oscura callo sobre mí, logré esquivarlo, y paso de largo hacia el suelo, hasta que escuche un disparo y sentí un terrible dolor en mi pierna, mi agresor había disparado su propio gancho y me usaba a mi como soporte, cuando llegue al techo, con las garras retractiles (Había recuperado el repuesto de mamá gato) rompí el gancho que atravesaba mi muslo y lo saqué.

Entonces, impulsado por el aire, la criatura saltó sobre el edificio, desplegando sus alas negras como las de un murciélago, algo parecido a las entradas del mismísimo Bruce.

Al bajar, vi el metal en sus manos brillando, me lancé detrás del Bat para cubrirme de la tormenta de balas que salieron de su cuerpo.

Usaba una capucha parecida a la mía, pero con una línea horizontal roja brillante donde deberían estar los ojos. Respiré agitadamente al ver mi pierna sangrante, de inicio me había quitado al menos un 20% de mi capacidad al herirme en esos últimos dos minutos.

Mis opciones se reducían, los disparos cesaron unos segundos, pero solo fue la calma antes de la verdadera tempestad, una explosión hizo que el Bat casi me cayera encima, con el bastón retráctil, logre evitarlo y me gané tiempo para escapar antes de que este se rompiera, genial, mi arma principal estaba hecha pedazos.

Era un edificio abandonado sobre el que estábamos, salte por la cornisa y logre entrar por una de las ventanas, caminé para buscar un escondite desde el cual iniciar mi contrataque, frente a mí, el techo se desmoronó y mi enemigo se dejó ver, Heretic.

-Batman, finalmente nos conocemos -Le quitó el seguro a una de sus armas, esta parecía de rayo láser -Eres un dolor de cabeza para mi señor, y yo soy la aspirina.

-Envió a una simple aspirina contra la migraña en persona -De un zarpazo hice tiras el arma que traía en las manos, y J dijo que no serviría de nada ir a Gótica a una excavación de 2 semanas a recuperarlas (Se que Selina me las habría dado) -Regresa a casa a limpiarte los mocos, niño -Por su voz y estatura pude deducir que no tenía más de 18 años.

Logré mi cometido, lo hice enojar, al verse despojado de su arma, iniciamos el combate mano a mano, no era malo, golpeaba rápido, pero yo golpeaba más fuerte en los lugares que más dolían.

-Voy a llevarle tu cabeza a mi señor para demostrarle que soy mejor que Talon -Estuvo a punto de lograrlo al darme un golpe que casi me saca la capucha de la cabeza.

-Alguien está desesperado por aprobación -A pesar del dolor en mi pierna, me las arregle para darle una patada que logro lo que él no pudo hacerme, quitarle la capucha.

El rostro de Jason se veía igual a la vez que lo conocí en la cueva aquel día, solo que esta vez, su cabello era de su natural color rojo, ya me esperaba verlo, pero, aun así, esa impresión no podía ser olvidada, la mitad de su rostro estaba cubierto por metal, parecido a Ciborg.

Volvió hacia mí con la nariz arrugada y el ceño fruncido, no era la primera vez que peleaba con Jason, a diferencia de Dick, su ferocidad lo hacía dolorosamente predecible, no lo había visto en tanto tiempo y nuestra pelea me parecía una danza al ritmo que marcaba el sonido de sus puños cortando el aire o siendo desviados por mis manos.

-Deja de jugar conmigo y pelea en serio -Dijo molesto, tomé sus muñecas y lo hice caer al piso.

De entre sus ropas, con tanto ajetreo, un objeto plateado que colgaba de su cuello, atado a un cordón, se asomó y supe que era la señal de mi derrota.

Recordaba cada curva, cada relieve y hendidura de esa llave, la llave que iba a darle para que se mudara conmigo, la traía colgada al cuello, no lo entendía.

Me aseguré de tenerlo bien sujeto y con una de mis manos tomé la llave para verla mejor.

- ¿Jason? -A Dick indudablemente le habían borrado la memoria, pero ¿Era posible que Jason al igual que Jon estuviera consiente de todo lo pasado? Al parecer no, porque dejo de forcejear al escuchar su nombre.

- ¿Cómo lo sabes? Solo mi señor puede llamarme de esa manera.

- ¿Por qué conservaste esto?

-Suéltame, te mataré -Amenazaba sin parar, no era más que un chico, Damián sabía perfectamente que a pesar de que tenía mucho potencial, solo con un milagro podría vencerme en ese cuerpo medianamente desarrollado y temperamento explosivo, así que ¿Por qué lo envió?

Me quité la capucha para que me viera, en cuanto lo hizo sus ojos se abrieron con sorpresa y brillaron por la humedad que se apoderaba de ellos.

-Tu... Tú te pareces a... -El dolor en su mirada me quebró desde dentro, fuimos interrumpidos por el sonido de un helicóptero sobre nosotros, me voltee al techo a ver lo que pasaba, en ese descuido, Jason clavo un cuchillo dentado en el lado derecho de mi pecho, me empujo lejos y se fue, solo alcance a ver como se subía a aquel helicóptero y mi visión comenzaba a ponerse muy oscura. Después de todo, mi ropa estaba toda empapada de mi propia sangre.

Notas finales:

¿Quien dejó las cebollas aquí? >:'V ¿Ya le doy descanso eterno a Tim? es una opció

Se que ya se veía venir porque desde un inicio se dijo lo que le pasó a Jay, pero aun así fue algo muy feo verlo tratando de asesinar a la persona que más amó en su vida anterior.

Ahora... ¿Cómo ven a Arthur? Les agrada el personaje, porque la verdad... Me parece que tiene potencial xD

¿Es mi idea o el capitulo estuvo muy corto? Si me da tiempo, actualizaré de nuevo el domingo ¿vale?

Estoy teniendo algunos problemas con la plataforma de amor yaoi, supongo que dejaré de publicar ahí  muy pronto :(

Mejor ya no voy a decir nada xD después de esto deben querer abofetearme y lo se porque yo también quiero hacerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).