Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Munzel por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Terrones, gracias por leer, comenten por favor y disfruten. 

nos vemos abajo. 

Parado con la mirada más fría que pudo dar, Sagtel disfrutaba de las circunstancias.

-Mira todo lo que has hecho Munzel-

No podía dejar las cosas así, pero no podía zafarse de las cadenas, producía sonidos guturales esforzándose para hacer algo, que no le alcanzaban las fuerzas.

-Descuida cariño…- Camino, pasando sobre el rubio, que yacía de dolor, aun así queriendo salvar al doncel –Nuestro secreto muere con él-

Directamente fue con Munzel, para soltarlo, pero solo para irse lejos de allí, por las buenas o malas escaparían ambos. Ese era el único pensar del peli azul.

Aun así el pelilila intentaba acercarse, sin importar que el también recibiera algo castigo.

-Y en cuanto nosotros…- Al soltarse y hacer fuerza, Munzel pudo acercar a Shakene, pero Sagtel obviamente lo sujetó con fuerza, para regresarlo con él –Nos iremos donde nadie pueda, volverte a encontrar-.

Obviamente el joven doncel no quería ir con ese hombre, que se suponía fue quien lo cuido toda su vida, ahora reconocía su verdadera forma.

Luchaba, forcejeaba, gritaba aun con la mordaza el nombre del rubio, no podía dejarlo morir, no se lo permitía su corazón.

Había permanecido escondido, por todo el escándalo, pero ya no podía soportar el sufrimiento de su amigo, así que aun con todo en contra, con su hocico sujeto la falda del peli azul, para detenerlo aunque fuera un poco.

Ya con toda la desesperación y odio que su corazón sentía, al verse algo interrumpido por un mini corderito rojo, lo pateo arrojándole lejos contra un mueble de madera.

Lo bueno que eso no causó la muerte del animal, pero si lo dejo algo inconsciente.

-¡¡¡MUNZEL BASTA!!!- Lo jalaba con las cadenas, para bajar por aquellas escalares, no teniendo la paciencia para lidiar con un niño.

-¡¡¡YA FUE SUFICIENTE!!!- Creía que podría tenerlo bajo control, siempre sumiso el pelilila, pero esta vez tenía la fuerza para tratar de cambiar las cosas, para hacer algo en contra de ese sujeto.

-¡¡¡YA PARA DE PELEAR CONMIGO!!!- Ese rostro reflejaba el odio del mayor, no podía permitirse perder a su fuente de la juventud.

En uno de esos movimientos brusco que dio, pudo aflojar la mordaza, para enfrentarse verbalmente con el otro.

Aunque eso le costara caer al suelo de sentón.

¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO LO HARE JAMÁS!!!- Esos ojos verdes que siempre temían, tímidos y que confiaban en aquel hombre que ahora lo tenía sujeto a la fuerza, brillaban con la furia del amor y coraje para enfrentarlo, no se dejaría que nada le impidiera proteger al rubio.

-¡¡¡POR CADA MINUTO DEL RESTO DE MI VIDA, VOY A PELEAR!!!- Aun con todo en contra, jalaba las cadenas que aprisionaban sus muñecas -¡¡¡DESDE AHORA, SIEMPRE, TRATAR DE ALEJARME DE TI!!!- Agitado por el forcejeó, jadeaba un poco, pero no dejaba de enfrentar al otro con la mirada.

-Pero… Si me dejas salvar su vida… Iré contigo- Esa propuesta que sin duda significaría un cruel destino para el menor, pero no le importaba si con ello Shakene, sobrevivía.

Madre Sagtel, cedió un poco, el ceño fruncido, incluso el agarre de las cadenas.

-No…- Aun con todo el dolor, el rubio aguantaba lo más posible, no quería que Munzel se sacrificará por él. ¡¡¡NO, MUNZEL!!!-

Incluso el corderito, cuando pudo volver a si, mostraba la tristeza y preocupación de que el de cabellos lilas, este dispuesto a seguir con esa vida tan ruin.

-No voy a pelear, y jamás tratare de escaparme. Solo déjame sanarlo esta vez… Y los dos estaremos juntos- Sonrió forzadamente, queriendo convencer al mayor –Para siempre, justo lo que deseas. Todo volverá a ser como antes- Sufría las consecuencias después, su mirada triste, dando la seguridad de que es verdad, todo lo que ha dicho –Lo prometo… Sera como antes... Solo déjame curarlo, madre-

Es una oferta bastante tentadora, el corazón puro del pelilila, lo haría cumplir su promesa, además que así lo tendría fácilmente manejado, después de todo aún es muy joven y manipulable.

Parecía que hubiera cedido, encadeno a un poste de madera que servía de base en la torre, al pobre de Shakene mal herido, y aun sin bastarle sujetarlo por el cuerpo, las muñecas también las tenía sujetas.

-En caso de que se te ocurra perseguirnos- Sujeto con fuerza las manos del rubio, levantándose y dejarlos caer justo en la herida abierta.

Tosiendo por el dolor, trataba de mantenerse despierto, aunque de a poco sentía que las fuerzas perdía.

-Sha… Shakene…- Por fin el doncel pudo acercarse a él, no le importo sentarse en el suelo, con tal de verlo a la cara, sostenerlo y salvarlo.

Munzel, apartaba sus dorados cabellos, para mirarlo bien, esas meucas de dolor reflejadas, la tos, todo estaba en su contra.

Con cuidado y miedo, aparto con suavidad la mano con la que el rubio se presionaba para contener la hemorragia.

Ver la sangre que salía, lo desconcertó, si pasaba más tiempo la muerte no tardaría en llegarle a ese joven.

-Lo lamento- Se doy cuenta que le causo un poco de dolor, sentía una gran desesperación, con su corazón estrujándose en el pecho, ver a el rubio así… No podía dejarlo.

-Pero todo estará bien ahora…- Tomo su larga cabellera, para acomodarla en la herida y hacer que esta cure a su amado.

Más, él no lo dejaría hacerlo.

-No Munzel- Lo aparta con la mano libre, tratando de alejarlo, decidía que la muerte era la mejor opción, en vez de condenar al pelilila.

-Lo prometo, tienes que confiar en mi- Colocaba el cabello lila cerca, sin importarle las protesta del rubio, en su mente la idea principal es cuidarlo.

-No- Levantaba su mirada azul, frunciendo el ceño, apretando sus dientes.

-Cálmate, respira…-

-No… Dejare que lo hagas…- Su voz entre cortada, sufriendo por la herida abierta, pero más porque su querido doncel, se condenaría.

-Y yo no te dejare morir…- Ambos sufriendo por el cruel destino que ambos podrían correr, dispuesto a sacrificar sus vidas por el bien del otro.

-Pero si lo haces… Entonces tu… Morirás…- Apenas su podía mantenerse con los ojos abiertos, las cálidas manos de Munzel, era su ancla para estar consiente.

-Oye…- Le sonrió, aunque las lágrimas están amenazando con salir, quería mostrarle al rubio que no se preocupara –Estaré bien, tranquilo-

La concepción de miradas, sabiendo que podría ser la última vez que se vieran.

Mas el joven pelilila sabía que debía darse prisa.

Cerró sus ojos, estando a punto de recitar aquella antigua canción para traer sus dotes curativas del cabello.

-Munzel- Parecía un susurro como lo llamo, apartando algunos mechones lilas de la blanca cara, lo obligo a que lo viera –Espera…-

Usando toda la fuerza que aun tenia, se incorporó un poco, con una mano sujetando su larga cabellera al nivel de la nuca del otro.

Pareciendo que le daría un beso, como de despedida.

Munzel también deseaba aquello, lo esperaba.

Pero no fue así, oculto en su otra mano, rápidamente y como pudo su cuerpo, corto el cabello del pelilila, de esa forma quitándole sus propiedades curativas y toda la magia.

Posiblemente esa fue la decisión más bondadosa de todas, le costaría la vida, pero al menos Munzel podría seguir libre y a salvo de aquel hombre de cabellos azules.

-¡¡¡SHAKENE!!! ¡¡¡¿QUÉ?!!!- Llevo con rapidez su mano al cabello, que quedo tan corto, apenas si a sus hombros o un poco menos, tornándose rápidamente de un color rubio.

-¡¡¡NO!!!- Sagtel, al ver aquello. Su rostro se descompuso, sufriendo que su fuente de la juventud se ha cavado.

El doncel, sujeto su antes cabello lila, que se tornaba rubio apagado, aquellos metros y metros se convertían en hebras sin magia.

Desesperado Sagtel se negaba a aceptar la verdad, tomo el cabello lila que de poco se volvía rubio, entre sus manos, para que no ocurriera, pero nada podría salvarlo de ese hecho.

-No, no, no…- Al levantar su mano, vio cómo se tornaba huesuda y con la piel envejecida.

-¡¡¡PERO!!! ¡¡¡¿QUÉ HAS HECHO?!!!- Frunció el ceño con odio, frustración, de a poco su rostro se veía tan envejecido, cadavérico y sus cabellos azules se tornaban blancos -¡¡¡¿PERO, QUE HAS HECHO?!!!-

Arrojo el cabello inservible hacia el suelo, acercándose como podía pues su edad cronológica lo alcanzaba, el espejo roto le revelaría la verdad de como ese hechizo se ha roto.

Al ver la curda realidad, de cómo su rostro y todo su ser, se volvía anciano.

-¡¡¡NO!!!- Desesperado, sin querer volver a ver su verdadero ser, se cubrió con la capucha negra, se movía en círculos, gritando y maldiciendo a los dos jóvenes.

Por no está viendo y caminar sin cuidado, no se fijó por donde caminaba, y lo tan cerca que esta de la ventaja.

Kiki, tal vez como una venganza, una forma de salvar a sus amigos, sujeto con su pequeño hocico el cabello rubio apagado, para estirarlo y provocar de estar forma que Sagtel tropezara.

-¡¡¡NO!!!- Fue el grito que dio, al momento de caer por la ventana.

Munzel, a pesar de todo lo que había hecho, lo quería, fue alguien que lo cuido y siempre peso que era su madre, enterarse de la verdad, cambiaron los sentimientos, pero su bondad es más grande.

Estiro sus manos, pero no puso alcanzarlo, ni levantarse del suelo, seguía en shock por todo lo ocurrido en tan solo minutos.

Cayendo por la torre, aun gritaba su capa lo cubría aun, mostrando que afuera aquellas nubes negras que van yendo, y unos rayos de luz se asomaban.

La caída provocaría su muerte, si no fuera porque al momento de caer el suelo, solo salió de entre esas ropas, polvo…

Al fin de cuentas… En polvo eres y en polvo te convertirás.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones? Yo estoy muy bien, ya tranquila y sin preocuparme que se valla el Internet, jajajajaja ya olvidare el día de ayer, jajajajaja no se... Me da risa jajaajja

En fin...

Pasamos al mejor momento, la verdad, cuando en la peli vi, que madre Gottel, se vuelve polvo, enserio grite la ultima frase.

Jajajjajaja mi madre me vio feo y luego se rió de mi.

Pero quedo chido... Jajajajaja

Solo puedo decir, que cuando este wey... Que se me olvido su nombre original, esta herido y todo y Rapunzel así... Me gusta, por que fue algo fuerte, o sea si impacto.

Aquí me dolió mas por que son mis niños, nuestros niños, auuuuuu... Casi lloro, diciendo... ¿Por que hago esto?

Ya calcule y solo quedan cuatro capítulos mas, el del próximo martes, luego tres mas en Enero y se acaba Munzel, los dos capítulos extras, pues... Ya los tengo y es para darle una continuidad, y el otro sera como un retroceso, por que se que esta bonito.

Ahora pasemos a la pegunta del día de hoy:

Rápido así sin pensarlo: ¿Bronce favorito?

El mio Shun de Andromeda.

Jajajajaja espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Bueno mis hermosos terrones, hasta aquí el capitulo de hoy, el próximo del Martes sera el ultimo el año, me tomare un breve descanso de dos semanas, así que ya saben ya tengo todo y lo dejare con intriga en cada fic, wuajajajajajaja soy muy malvada. 

Cuídense mucho, los quiero mucho a todos mis terrones. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).