Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrons, por favor lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos a bajo. 

Sus miradas estando conectadas, sin pensar que su destino estaba por cambiar de una manera que no esperaban.

-Shion… Tengo una idea… Sabes… Las rosas de cristal que crecen en el jardín real…-

-¿Qué pasa con ellas?-

-Se suponen que tiene un significado- Acaricio su mejilla –Si hago las cosas de manera correcta, puede que descubra por medio de ellas el origen de esta estúpida guerra-

-¿Qué quieres decir?- Ladeo su cabeza

–Es una ocurrencia… Pero puede ser el último método, ya si ni siquiera el hecho de estar al mando funciona para unirnos- Le sonrió, para darle un beso en aquellos labios color durazno, que tantas noches ha probado y disfrutando el sabor de esa piel blanca.

El peliverde dejándose llevar, para sentir esos labios, no sabía que ni siquiera pudieron empezar aquel contacto, pues…

-¡¡¡¿POR UN DEMONIO ESTAS TRAICIONÁNDONOS?!!!- La voz colérica del rey, se dejó escuchar tan potente e intimidante.

Demostrando su presencia del lado de los Ángeles, junto a su principal general El Cid y dos más ya antes conocidos Kardia, que en cierta forma sonreía porque sabía que esto podría desatar una buena batalla y Deuteros… Este desvió la mirada, conociendo y sintiendo pena por lo que le depararía a esos dos.

-¡¡¡¿PADRE?!!!- Se sorprendió al verlo… Pero no lo dudo por un segundo y se levantó de golpe, para ponerse delante del demonio, por si planeaban atacar, tendrían que matarlo primero.

Shion se quedó sorprendido, levantó de igual forma, al fin estar alerta, pudo darse cuenta que de atrás de ellos, también había una coincidencia demasiado grande.

Girando su vista, sintió como su corazón se detenía, abrió sus ojos rosas como platos.

Ver al patriarca, dedicándole una mirada desaprobatoria.

No desvió la vista, no podía hacerlo, él debía ser también fuerte.

Pero… En la mente de ambos  solo se preguntaban… ¿No se supone que el amor es algo bueno?

¿Por qué lo están condenando? Solo por ser de diferente especie… Nos amamos aun así…

-Me has decepcionado Shion...- Aquel peli plata, que parecía tomarse la situación más tranquilamente, solo eso se miraba por fuera.

-Patriarca… Le dije que tenía a alguien importante, por lo cual… Acabar con esta guerra- También defendería a su amado.

-Esta no es la forma- Solo le contestó, adivinaba que el mayor enemigo estaba planeando algún ataque.

-¡¡¡TU MALDITO DEMONIO, MALDIJO A MI HIJO, ES LA ÚNICA POSIBILIDAD… NO PODRÍA SER TAN…!!!- Estando con la rabia a todo, venia preparado, para atacar a diestra o siniestra.

-Es obvio para ambos, ver que estos jóvenes, no han pensado la cosas de forma correcta, y si se aman es su error- Apretó sus puños, tenía delante al principal que ordeno el deceso de su hermano.

Cada quien había traído a los de mayor confianza, se suponía que no debían encontrarse.

Tenían la idea de averiguar si era verdad, si hubiera sido algún tipo de trato o amistad, lo hubieran tomado igual, pero al tratarse de amor, fue peor la situación.

-Un error, que pienso destruir- Frunció el ceño, dispuesto a cruzar al otro lado.

-¡¡¡SI TE ATREVES A CRUZAR DE ESTE LADO, TU HIJO LO PAGARA!!!- Solo lanzo una mirada a los dos que lo acompañaban.

Manigoldo y Sísifo conocían aquella seña, uno posicionando se en un ataque en el aire y el otro en el suelo, aquellas ondas que dejaba ver sus manos, estaban lista para cualquier movimiento.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡PATRIARCA POR FAVOR, NO DAÑE A DOHKO!!!- Aquel demonio, solo rogaba con la mirada al mayor, que se detuviera.

-Cierra la boca Shion, tú no tienes derecho a hablar en esta dispuesta-

Negó con su cabeza, apretando sus puños, frunciendo el ceño, no podía dudar ahora, si debía defender a su Ángel lo haría, aunque se condenara a una muerte segura.

-Padre…- Miro al Ángel que no dejaba de caminar hacia ellos.

-¡¡¡TU, MALDITO TRAIDOR!!! ¡¡¡NO ME LLAMES ASÍ!!! ¡¡¡NO TE IMPORTO NADA QUE REVOLCARTE CON ESTE IMBÉCIL!!!-

-¡¡¡NO PERMITIRÉ QUE LE HABLES A SHION DE ESA FORMA!!!- Ambos tenían un carácter muy similar, enfurecían si dañaban a la persona que aman -¡¡¡SI SOY UN TRAIDOR COMO DICES, NO TE PREOCUPES NO ME VOLVERLAS A VER, PERO NO PODRÁS SEPARARNOS!!!- Se gira, para encarar al otro líder –Tampoco usted nos podrá separa…- Tomo la mano con fuerza del demonio –Shion y yo nos amamos, y si no quieren volvernos a ver, está bien-

Era el escenario que menos quería, no deseaba separarse de su hogar, pero… Este podría ser el único camino para estar juntos.

Conocía el carácter de los suyos, temía tanto que usaran las maldiciones que habían experimentado, en Dohko, preferiría irse y nunca más volver, pero estar con su amado.

Hacer todo por el bien del otro, es lo único que pueden esperar de cualquier forma.

-Lo siento mucho… Patriarca… Pero, si no puede existir algún tipo de arreglo, no permitiré que le hagan daño a Dohko, así que… Si no quieren que nadie se entere… Sera mejor… Que nos dejen ir- Sus palabras tratando de sonar lo más firma posible, pero estaba temblando su voz.

Sin embargó el castaño le daba fuerza, sujetando su mano, y dedicándole una sonrisa.

-Mi rey… Lo mejor sería… Calmarnos…- El peli azul, trataba de calmar a su líder, pues caminaba directo hacia el límite.

-No serviría de nada un príncipe dañado- Kardia en su forma intentaba ayudarlos, sin embargó ver a Sísifo quien fue el demonio que le arrebato a personas importantes, le motivaba para herirlo con brutalidad si se diera la oportunidad.

-¡¡¡CÁLLENSE IMBÉCILES!!!- Las palabras altaneras de su propio hijo, que pretendía renunciar a todo su legado, solo por un amor profano, su furia crecía, era el mejor momento para un ataque sorpresivo, estando distraídos tratado de detener a los demonios.

Pensó que sería la mejor opción, así su mente retorcida se lo dictaba, si acaba con el demonio que trajo el deseo al corazón de su hijo, este podría volver a tener juicio, aunque lo odiara después, acabar con cada demonio era su mayor objetivó.

-El Cid, ataca…- Frunció el ceño dando aquella orden.

Conociendo el largo alcance que tenía su general, conectaría con el objetivo.

Este asintió en silencio, como es su costumbre, concentro gran parte de su energía en el brazo derecho, mientras una luz se formaba en esta área, y cuando fue lo suficientemente brillante, la lanzo en dirección al peliverde, se consideraría traición hacer eso, por la espalda, pero es la orden directa del rey.

Aquella luz se pudo ver viniendo de detrás.

Quien fuera rápido la detendría, obviamente los otros demonios estando más entretenidos por las palabras de los jóvenes.

-¡¡¡CUIDADO!!!- El que respondió con rapidez fue Sísifo, advirtiendo a los otros.

La defensa principal es proteger al patriarca.

Aquel ataque, parecido al de una espada, dio en alguien…

-Dohko…- Diviso como algunas plumas blancas cayeron al suelo, alzo su vista por estar distraído y no ser más rápido de lo que debía.

Sucedió algo que le aterraba demasiado, lo que menos deseaba, por lo que estaba dispuesto a dar su vida, está ocurriendo.

Aquel ataque dio en la espalda del Ángel, hiriéndolo profundamente, estando abrazando al demonio, aun cubriéndolo con sus alas.

-Tranquiló, no dejare que nada te pase…- Aun le sonrió, sintiendo como ese ataque le dolía en lo más profundo de su cuerpo, la sangre brotaba, manchando sus ropas y alas.

-¿Por qué hiciste eso?... Eres un idiota- Le reclamo, tratando de sostener al castaño, que su fuerza de a poco iba disminuyendo.

-Ese ataque iba dirigido a Shion- Manigoldo hablo, frunciendo el ceño –Solo deme la orden patriarca y acabo yo mismo con ese estúpido Ángel-

Miro a los dos mayores implicados, su propio alumno, abrazando con fuerza al Ángel que aún seguía perdiendo sangre, pero se negaba a caer inconsciente, aun planeaba defender a Shion.

Eso le movería el corazón, pero el simple hecho de que el rey de los Ángeles, hubiera tacado primero, cuando en ningún momento la idea principal en él fue esa.

Hakurei, pensó al ver a esos dos enamorados, que podría llegar a un acuerdo, y estaba planeando dejar que Shion y ese Ange ludieran estar juntos, pero… Ahora aquello no es posible.

-Manigoldo…- Lamo tan sereno como siempre.

-¿Si?- Sonrió, deseando comenzar con lo que estaba planeando.

-Intenta esa nueva maldición-

-Como ordene- Se preparó, rodeando sus manos con una especie de orbes grisáceo, que se van acumulando.

Miraba lo que ocurría, abrazando al castaño, mientras trataba de tener la hemorragia con sus habilidades de maldición, miraba para el lado contrario de donde suponía la razón provenía, pero… Ni siquiera parecía importarle haber causado ese daño a su propio hijo.

-No lo hagan…- Susurró… Con esto solo ocasionarían que jamás acabara.

-Ese estúpido hijo mío- Frunció el ceño, tuvo la culpa por interponerse, por defender a quien ama.

-Creo que los Demonios se preparan- Sonrió satisfecho –Yo me ocuparé del odioso que vuela-

-Rey, por favor… Su hijo necesitara atención inmediata- Deuteros siendo el único que tenía un poco de cordura, que no se dejaba llevar por sus emociones o por las ordenes tan fácilmente.

-Primero acabaremos con ese demonio que lo sedujo y después lo regresaremos al verdadero camino- Su forma de hablar solo se conformaba de ocurrencias.

-Shion… ¿Te encuentras bien?- Aun preguntaba, creyendo que hubiera fallado.

-Si… Lo estoy…- Su desesperación creció, tanto que sin pensarlo había formado alrededor de ambos u escudo impenetrable. –Pero tú… ¿Por qué lo hiciste? Sabes que la barrera detiene el ataque, no…-

-Prometí que nada malo te pasaría… Mientras yo viva… Tu estarás a salvo- Sonrió, aun sintiendo el dolor en su espalda, quería demostrarle a su demonio que las cosas irían bien.

-Esto se complicó… Lo siento…- Derramo unas lágrimas, aunque sabía que el otro odiaba verlo así.

-No tienes que preocuparte… Sufriría cualquier dolor, solo por mantenerte a salvo- Hizo una mueca de dolor, intentaba levantarse, sabía que las cosas no estarían a favor de nadie, es mejor estar de guardia, pelearía por defender al ser que ama.

Entendía que nada de lo que diga o haga, provocaría que el otro se calmara y dejara que lo sanara, así que ambos se apoyarían, aun en contra de los deseos de los suyos.

En este mundo ahora ambos lucharían por seguir juntos, pero…

-Ja, entonces… Vamos a empezar con esto-

Manigoldo, acumulando aquella maldición que había logrado aprender, no era muy bueno en esto, pero al estar enlazado con Albafica, podían compartir cierta energía aun estando separados.

Esta consistía en formar la mayor cantidad de orbes en sus manos y al estar preparado todo, dejar que fluyan hasta el enemigo.

Funcionaban la mayoría como distracción, pero exista una directamente especial, que se confundía con las demás, para acabar con la verdadera cordura de quien la recibiera.

Bastante conveniente, aun siendo experimental, podría darles una oportunidad bastante grande.

Sonrió, burlándose de esos Ángeles, siempre pensó que se creían demasiado, así que estaba dispuesto a callarlos.

Aun siendo alguien que apoyaba la relación de estos dos, no permitiría que ese rey siguiera haciendo de las suyas.

-Espero que disfruten esto-

La dejo ir e hizo lo que esperaba, rodeo a estos, aunque Kardia hizo uso de sus alas, para ir directamente contra Sísifo y empezar una disputa entre ambos.

Mientras El Cid y Deuteros protegían al rey, pero estos orbes, solo servían para molestar, no entendían el verdadero uso de estas cosas.

Pero ya es tarde, harían lo que debían hacer.

Si se dan cuenta es algo que puede hacer ganar a todos, pero si se maneja bien.

Si provocan locura en el actual rey, será declarado imposibilitado para seguir ejerciendo y al final Dohko subiría y podría hacer lo que deseara, la paz tendría una oportunidad.

Lamentablemente, no lo recibió quien es el objetivo principal.

Un grito desgarrador se escuchó, incluso un desprendimiento de energía se dio, nublo la vista de todos, porque la luz generada es bastante intensa.

¿Quién había recibido aquello?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones? Yo estoy super bien, aquí pasando el día, jajajajaja bueno la neta algo estresada, todos los que aun no somos nivel 40 en Pokemon Go, debemos hacerlo antes de acabar el año, si no perderemos una medalla, Dios... La locura por Pokemon Go vuelve a mis venas, pero debo terminar muchas cosas antes, Kiaaaaa según mi agenda podría ponerme en lleno a todo hasta el 21, pero no tendré tiempo, Oh por Ra... En verdad tengo que ir de casería, pero... Uffffff, veré como me las arreglo.

Obvio cuidándome, ademas tengo que evolucionar y el martes sera ideal, jajajajajajaja

Se nota mucho que no toco lo del fic, por que duele?

Pobres ya están sufriendo por su amor, la verdad les diré, que no soy muy buena escribiendo escenas de acción y pelea, o mas bien describiendo todo, pero así como pude mejorar escribiendo lemon, nada me impide hacer lo mismo con la acción, así que por favor tenganme paciencia en ese aspecto, tengo que seguir escribiendo si no... Pues no podre practicar, jajajajjaa

Pobrecitos, pero les dije que se venia feo lo demás, después del lemon de ese dulce amor... La tragedia vendría.

Les debo confesar, que el siguiente capitulo a esta listo corregido y analizado con detalle, los mega quiero terrones, pero sufrirán demasiado.

A ver la pregunta de este día sera...

Sin contar a los bronceaditos que conocemos o sea los cinco principales, cual seria alguno que les interesaría saber mas.

Miren yo la verdad Jabu se me hace un personaje que me gustaría conocer mas, ame como lo presentaron en TLC el caballeo de Unicornio, pero en este siglo jajajajaja me encanta hacerle Burling. Pero bueno... Recuerden es mi opinión, espero las suyas.

Deseo leer, sus respuestas, comentarios y reclamos.

Bueno mis terrones hasta aquí los capítulos y actualizaciones de esta semana, jajajaja ya las de la próxima están perfectas, jajajajajaja solo diré que llore al escribir una... Y eso es algo que les impactara, ahora... Seguiré preparando los obsequios para diciembre, que ya pronto sera el momento indicado. 

Nos vemos el lunes. 

Cuídense mucho, pórtense bien y disfruten mucho los días y no se pongan en peligro. 

Sigan las medidas de higiene. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).