Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, hemos vuelto y a la vez se ha acabado por este tiempo...

La semana para actualizar los semanales, jajajajaja vaya redundancia jajajjajaa se ha terminado, ahora empezare a darle los regalos a los terrones de azúcar que cumplieron años en Marzo, ufffff... Y claro que a lo dorados y demás caballeros también.

Pero... Les diré una cosa, es que... En Marzo son pocos, creo que... Tal vez en tres semanas mas llegue a volver a publicar los semanales.

Y con otra encuesta, pues la que hemos estado haciendo, pues ya hoy sera el ultimo día en que podrán votar, ya cuando actualice los regalos mañana...

Ya cerrare votaciones y en la próximas actualizaciones semanales, les daré resultados. 

Mientras...

Disfruten la ultima votación y, gracias por leerme, ademas de estar al pendiente de mis actualizaciones.

Los mega quiero a todos. 

Pétalos Marchitos (DeuterosXAspros)

Cruel Destino, Esperanza Perdida (IkkiXEsmeralda)

Dulce Combate (ShiryuXSeiya)

Atrevido Joven Aprendiz (ManigoldoXSage)

Mi Único Deseo Alternativo (DohkoXShion)

Disfruten mucho esta actualización, y sobre todo... Que la tormenta sigue. 

Lo que se vive allá afuera es un caos…

Aquello guardias de ala blanca, ha resguardado a la mayoría de los civiles, dentro de los terrones del palacio Real, preparando de forma rápida las defensas que sean de utilidad.

El hecho de que aquella barrera se viera derrumbada, solo significa un mal augurio para los Ángeles…

No se ha visto ningún demonio a la redonda…

No entienden que significa esto en sí, solo esperan el ataque de aquellos seres que odian con todo su ser, repudiándolos de la misma forma que los demonios a ellos.

Se supone que debían esperar las órdenes directas de su rey, pero… Todo es extraño, ya que esté ni siquiera le ha importado darles esas instrucciones a los generales de su ejército…

Solo actúan mediante el viejo protocolo que se conoce desde hace años, y claramente Kardia conoce perfectamente, así ha logrado dirigir las tropas por ahora, pero…

Esto sin duda ha comenzado a levantar sospechas de aquella que conocen bien al castaño…

Pues se supone que el rey debería estar al pendiente de su pueblo, de su gente…

¿Qué pude ser más importante, que proteger a su propio reino?

Para Dohko, ese ángel de alas blancas, cabellos castaños y ojos verdes, no existe nada más valioso y que requiera su total atención, que…

Aquellos que yacen descansando en aquella cama… En su habitación… Esa que debería estar bien resguardada.

Sin embargo, no dudo en gritarles a los guardias que se retirarán, que hicieran cualquier otra cosa, solo que no estuvieran cerca por nada del mundo y menos perturbarlo.

Era la primera vez en la vida de muchos, ver esa faceta del ángel de gentil sonrisa y mirada triste, ponerse así de furioso, mal y desesperado. Al grado, de no pensar con claridad… Solamente en sus pensamientos está la idea de proteger a los que en sus brazos cargo para que nadie los viera, y sus identidades permanecieran en la profunda confidencialidad.

El tremendo impacto que cierto rubio se llevó ante aquella revelación que no esperaba, que cuando vio en los ojos verdes esa preocupación y desesperación que contemplo hace trece años… Entendió de alguna forma que algo importante estaba ocurriendo, y no podía creerlo cuando los vio.

No pudo verlos de inmediato… Pero comprendió más, cuando su hijo a una forma desesperada deseaba seguir al castaño, sin embargo no podía hacerlo abiertamente, pues Dohko no lo permitió…

Y Asmita, supo que llego esa hora tan temida y deseada.

Las cosas son un tremendo caos en el lado de los Ángeles, como en donde lo demonios han vivido…

Nada se sabe con certeza, todo es un lio terrible, en donde cada uno lucha por lo que desea proteger, por quienes ama…

---Aposentos del Rey de Los Ángeles ---

Como pudo… Sus temblorosas manos, que han sujetado todo el tiempo a su amada familia, aquella no sabía que tenía.

Pero sin embargo, que con todo su corazón deseaba volver a ver a ese demonio que yace aún inconsciente sobre ese tibio lecho.

Su más grande deseo al fin se ha cumplido.

Su amado demonio, el príncipe de pesadillas como cariñosamente le decía antes y aun ahora, para demostrarle que siempre sería lo más importante en su vida…

Aunque ahora ya son dos.

Inconsciente, herido, con su rostro aun de angustia plasmada, la desesperación tal cual.

Cómo había deseado volverlo a tenerlo así, tocarlo, ver su rostro, sostenerlo de alguna forma, saber que su corazón aun late, su hermoso rostro permanece, pero… Se ha enmarcado con dolor y angustia, no creía que volvieran a verse en una situación así… Pero no reprocha por la forma en que sucedió, al contrario, agradece tanto esta oportunidad que se le brindó…

Su rostro deja escapar una sonrisa, y lágrimas de felicidad, aclarando que ese milagro precioso que los ha traído de vuelta a estar así de juntos, lo agradece tanto, que no tendrá vida suficiente para pagarlo…

Y más, al ver a ese pequeño… Poder contemplarlo con tanto detalle…

Su rostro, tan similar al demonio mayor al estar ambos dormidos…

El bosque le dijo todo con sus acciones, le enseñó sin palabras, confirmándole de ese modo, que ese niño de cabellos lilas, alas poco desarrolladas, y de un tono tan peculiar, es el precioso fruto de ese amor, que lamentablemente fue arrebatado de sus manos, para alejarlos toda la vida…

El hecho de tener a su familia, a la verdad, a la que quería y deseaba con todo su corazón, quien lleva su sangre como la de Shion…

Ambos descansan en su cama… Los ha abrigado bien… Las sabanas tan suaves, el lecho tan cómodo y tibio, para que su amado demonio y pequeño no pasen nada de frio, conoce la situación de aquellos que nacen del otro lado, lo que antes era el río divisor.

El frio les haría daño.

En algún momento, poco antes de esta calma, ordenó traer a Asmita… Casi al mismo instante cuando acomodo a su amada familia en aquella habitación.

Estando recostados en aquella, los brazos del peliverde se niegan de cualquier forma a soltar al pequeño Mu, como si aún inconsciente su amor paternal siguiera protegiéndolo de todo mal.

Se sentía desesperado, aguardo muy bien la locura que se le presentaba al pensar que algo malo les estaba pasando…

Le ordeno con un tono severo que los ayudara como fuera, que cualquier cosa que fuera requerida, sería traída sin importar que.

El rubio al ver a esos dos, su mente trajo de inmediato la imagen de esos días, se sorprendió mucho más… Y con lo poco que logro comunicarle Shaka, no existían dudas…

Ese instante se podía decir que era como en los viejos tiempo, como hace trece años… Solo que ahora vidas inocentes están presentes y claramente demasiado involucradas.

Le dio métodos para que la energía vital que ambos, fuera recuperada, mencionando que parecía como si algo drenara la del peliverde, pues parecía ir bajando lentamente…

Y desde luego eso es sumamente peligroso para este punto.

Dohko escuchó atentamente, mientras sin importarle su posición como rey y que no debía jamás arrodillarse ante nadie, lo hace para poder estar sujetando la mano de su amado demonio…

Aquella que ha besado mil veces, demostrando su amor de esa forma, con la desesperación convertida en lágrimas, su voz de angustia plena, que pareciera de odio y enfado pleno.

Shaka, admiro la situación que envolvía a estos dos Ángeles, que ahora como siempre , parecen dos amigos que se apoyan y entienden en cierta forma, jamás noto nada romántico y pareciera que entendía el por qué justamente ahora, pero…

Pero eso no quiere decir que no tenga dudas o confusión en su ser…

Su corazón solo le dicta que debe estar atento y ayudar en lo que sea que necesite su amado y precisado Mu, ese adolecente del cual se enamoró hace cinco años, y que aún sigue siendo asa, hasta mucho más…

No le interesa que la sangre diga que son medios hermanos… Lo amara siempre, y aunque este mal, hará lo que sea para que no los separen.

Pero, necesita respuestas claras, no entiende muy bien, como es que el rubio ángel que le dio la vida, no este enojado, mal, o consternado, más allá de una leve sorpresa.

Entiende que debe ser difícil, o es lo que intuye…

En cierta forma, para ese joven ángel, le parece un insulto que el rey, al que conoce como su padre, no le importará traer al demonio que dice amor, y sabiendo que en el castillo está su papá con quien se casó…

Un descaro es todo esto para Shaka.

Es difícil, es complicado, confuso… Hasta doloroso, pero… No por eso, pude alterarse, entiende que al ambiente debe ser tranquilo para que no existan complicaciones…

Lo hace más por Mu, que por cualquier otra persona.

Escuchar la voz desesperada de quién siempre considero como un padre ejemplar, calmado y amoroso.

El rostro tranquilo y calmando de quien es el equivalente de reina ante los ángeles, dio las instrucciones precisas, ya que los remedios naturales de los Ángeles, podrían no ser buenos para los Demonios…

Habían estudiado como destruir a los de aquellas alas negras, jamás ayudarlos, así que los resultados podrían ser negativos, y Asmita se lo informó al rey de inmediato.

Cuando todo estuvo bien… O algo de orden comenzó a reinar, y todo podría ser manejado por el rey…

Bueno, la protección de quienes representa lo más valioso en su vida. Ordeno con un tono más calmado que tanto Asmita como el pequeño ángel que lo consideraba un padre, se retiraran.

Shaka, obviamente estaba por protestar, no deseaba quedarse sin poder hacer algo, sin ver al pelilila hibrido que ha robado su corazón, a quien al fin conoce… Todo ha pasado tan rápido, es confuso… Sus deseos de permanecer junto a Mu son muy fuertes…

Pero, no pudo hacer nada… Ya que Asmita, quien ha fungido por trece años como el esposo del rey  claramente es capaz de liderar el reino… Ya que sus órdenes tienen el mismo peso que las del castaño y es obligación de los subordinados acatarlas sin rechistar.

Tomo la mano del menor, para así ambos retirarse de aquella habitación, aun con protestas físicas, aun con dudas, con tanto que preguntar, intentar comprender y mantener la calma pues entendió que no era el momento precisó para hacer aquello.

Pero… El hecho de que entienda la situación, no significa que no esté molestó.

Ya que… ¿Cómo su papá era capaz de entender el posible engaño de su padre?

¿Qué no le importe que descubra que tenga otro hijo?

¿Qué se enamorara de un demonio?

Sabe ya en este punto que aquello no tiene nada de malo.

Pero… Aun sabiendo esto…

¿Lo aceptará?

Shaka esta tan perdido… Pensando que si así son las cosas, Mu… Su Mu, su amado y preciado Mu, de quien se había enamorado con el transcurso de aquel tiempo hablando, deseando conocerlo, y al fin sucede… Resultando que son medios hermanos.

No le importaría pecar… Pues aunque todos estén en contra, luchará por que Mu y él permanezcan juntos por toda la eternidad…

Aunque, ahora mismo… Debe hacer un cuestionamiento muy energético hacia su papá, de cómo es esto siquiera posible, y no reaccioné mal.

Sin embargó, Asmita aún está obligado a cumplir sus deberes como parte de la familia real por matrimonio, y mantener el reino seguro hasta donde pueda.

Pero, volviendo hacia donde el Rey se encuentra…

Al fin esta solo… Con su amado Shion, su príncipe de pesadillas como siempre le ha dicho por su eterno amor y ahora con el pequeño fruto de aquello tan hermoso y fugaz, que fue cruelmente destruido por la maldad y soberbia de otros.

Protegidos por sabanas tibias, para que sus cuerpos no se enfríen…

Shion, ahora mismo sigue inconscientes, aun con sus prendas algo rasgadas por la batalla, claramente marcas de tierra en su ser, su expresión aun es de molestia, dolor y preocupación, tanto que sus brazos y mansos se niegan a soltar a su hijo.

Su espalda descansa por completó en se mullido colchón, su cabeza en una de las almohadas de color blanco, con un toque de dorado en las orillas como detalle elegante.

Los cabellos verdes espacios por ese lecho, dándole un toque tan precioso, elegante y hermoso, que provoca que el ángel castaño, solo desee admirarlo, sin dejar de sostener una de esas delicadas manos, la cual logro capturar como pudo.

Mil veces Dohko la beso, acariciaba, sosteniéndola, para sentirla en su mejilla, envuelta en su agarre, para al fin poder volver a tener el contacto con la suave piel de su Shion.

Su corazón latiendo desesperado, sonríe, lágrimas sin fin surcan sus mejillas, mirando atento a ambos seres que nacieron de un lado oscuro, pero no por eso significa que sean malos, como siempre se lo enseñaron a los Ángeles.

-No dejare que nada les pase… Lo juro, haré todo lo necesario para que nunca nadie los aleje de mi…- No ha abandonado su posición de estar de rodillas, concentrándose en llevar a cabo las instrucciones que Asmita le indico para que esos dos no mueran.

Si, así es… Estando en condiciones donde su vitalidad se encontraba tan baja, las emociones haberles dados golpes tan brutales, claramente había provocado que el pelilila, por haber derribado esa barrera tan compleja, utilizando casi hasta la última gota de su energía vital… Sin duda, un milagro debió ocurrió para que su vida allí no terminara…

Tan joven, con una gran cantidad de energía que se dreno de su ser, por su deseo de destruir la barrera, por deseos tanto bondadosos como egoístas… Fue el blanco perfecto para poder haber sido asesinado en se instante por Colmillo Rojo…

Pero, sin duda de lado de los Ángeles… No permitirán que tocaran a su verdadero heredero y… El milagro que lo protegió… Jamás dejaría que el único ser que podría lograr traer paz a estos dos mundos muriera, sin siquiera haber podido cumplir su deber, que ya nadie recuerda.

Es pequeño, igualmente está descansando, sus mejillas rozadas, algunas lágrimas han surcado por sus mejillas, aun estando dormido.

Su cuerpo, aunque estuviera sobre el colchón, el patriarca no ha dejado de cubrirlo con sus brazos, aunque ahora solo uno, pues su mano derecha es sujetada por el castaño, en la inconciencia del peliverde.

Como si inconscientemente Shion buscara tener contacto con su hijo, para no volver a perder a su única razón de vida en este cruel y maldito mundo…

Tanto dolor se ha guardado por estos trece años… Que al final exploto de una manera, que nadie deseaba, que no esperaban simplemente.

Las pequeñas manos de Mu, estando junto a su pecho, y cerca de su boca, estando en una posición en donde su cuerpo busca calidez, intentando igual estar tan cerca del pontífice, acurrucándose junto a él…

Es una imagen adorable de contemplar.

El inocente pelilila, buscado la seguridad que solo su papá le puede proporcionar, Esos brazos buscan como protegerlo de todo mal, aunque ninguno este consciente…

Se entiende que están juntos ahora.

Y Dohko ahora… Esta allí para ellos, él… Su deber de proteger y mantener seguros a ambos, es lo principal en su vida.

Ignorando a todo su reino.

Pues su familia, la única que realmente le importa están allí, tal vez ahora allá afuera sea tan peligroso por no estar presente en su reino, pues el castaño se ha mantenido sujetando aquella mano que adora, dedicándole parte de su propia energía vital.

Tal vez… El hecho de que un ángel y demonio compartan este tipo de conexión, fuera completamente imposible, que el cuerpo de aquel ser de oscuridad rechace la energía vital de alguien de alas blancas, pero…

Al haber estado juntos, al notar que sus cuerpos siempre han sido compatibles, que en algún momento sus corazón se amaron con tanta devoción y profundidad, hasta que esto provocara una nueva vida, una que nadie pensó que existiera, hasta que Mu nació.

No importaría si se agotara al grado que su cuerpo se debilitara tanto que no pudiera sostenerse en pie…

Dara su engría vital hasta que el peliverde e hijo estén a salvo.

Sn importar las horas que deba permanecer hincado, contemplar a los dos seres más importantes de su vida.

Sus esmeraldas dejan que las lágrimas de felicidad caigan, no ha podido parar de agradecerle a la Diosa en la que creen los Ángeles, por haber permitido que al fin estén juntos los tres…

Y aunque antes no tuviera la más mínima idea de la existencia de Mu, eso no le ha impedido amar con todo su corazón a su hijo, a ese pequeño que es producto del fuerte amor que su príncipe de pesadillas y él se han tenido.

-Shion… Mi amado Shion…- Sus piernas parecen que flaquearan en algún momento, pues se intenta incorporar, sin apartar su agarraré de esa mano, que ha capturado para darle todo lo que pueda a su príncipe de pesadillas.

Se podrá decir que debería también darle esa energía vital al pelilila, pero se dio cuenta que mediante el abrazo que Shion le dedica a su pequeño, le está brindando su propia vitalidad para salvarlo, como si inconscientemente el patriarca supiera que hacer.

Tal vez Mu no moriría tan rápido, pero… Sí el cansado cuerpo de Shion, seguía dándole su propia vitalidad aun en la Inconciencia, sería cuestión de tiempo para que eso le cobrara factura.

El patriarca es testarudo y terco, sin importar estar inconsciente o consciente, su corazón sabe lo que debe hacer aun con los ojos cerrados.

Así que el ángel… Aquel que ama profundamente al pontífice, y es el padre de esa criatura, debe tomar cartas en el asunto, haciendo que su propia energía sirva, para que los dos seres más importantes estén bien…

La habitación del castaño, es un conjunto de la misma elegancia, una mesa hecha de materiales que respetan la misma naturaleza, de aquellos árboles que se pueden talar para hacer uso de ello, sillas igualmente de estos, adornados con toques azulados en un estilo de incrustaciones…

Sillones de tonalidades claras, repisas con algunos libros, y otras con las armas que aprendió a manejar, y de igual forma… Una montaña de lectura aún abierta, en cómo usar sus bendiciones para derribar esa barrera.

No necesitaba como tal estudiar, pues es el rey, ha mejorado completamente, suficiente para hacer grandes actos.

Pero para volver a estar con su amado demonio valía toda esa búsqueda.

Claro que esto fue mucho antes de saber todo lo que ahora tiene delante, de la hermosa noticia que no puede expresar sin dejar de sonreír y llorar.

Las alfombras de su habitación, hacen que el suelo sea perfecto para descansar si es necesario, pues no se apartará de su familia, y no invadirá para que ellos estén incomodos, aunque la cama sea lo suficientemente grande para que los tres duerman perfectamente.

La puerta bajo llave desde luego, nadie entra sin que su autorización, el ventanal que tiene aquella habitación está muy bien cubierto, para que nada ni nadie molesté.

Además, que de esta forma, intenta hacer que la habitación este tibia…

Una bendición para que el calor este presenté, suficiente para que el frio no molesté, y aunque no esté tan acostumbrado a estas temperaturas, lo soportara todo, para que nada perturbe el descanso de quienes ama.

Deseando verlos más de cerca y queriendo hacer más… Puede ponerse de pie, aunque este cansando, no dejara de brincar su energía a Shion… Para que así él le brinde al hijo de ambos la vitalidad necesaria.

Los mira con tanto detenimiento… Al fin sentía que las cosas solamente podrían ir bien, alza una de sus manos para ir directamente a tocar esa mejilla que al fin toma algo de color…

Aun dormido, sin reaccionar a ese delicado toque… Sentir su delicada piel debajo de las yemas de sus dedos, puede sentirlo algo tibio, debía mantenerlo así, para que nada malo le ocurriera…

Pasa su pulgar por los labios que beso varias veces antes de la tragedia, y como extrañaba hacerlo, la sonrisa que deseaba volver a contemplar como los cuarzos, iguales a la piedra preciosa que se ganó por hacer aquel desafió, al que Asmita le reto, en donde hablar con un Demonio lo hizo tan feliz.

-Nunca he dejado de pensar en ti… Ni un solo día…- Se acerca, sosteniendo la mano del peliverde con toda la fuerza posible, dejando que el brillo siga surgiendo con delicadeza, en donde significa que de forma física la entrega de energía vital sigue llevándose acabo –Te debo explicar tantas cosas, decirte todo… Que no se… Por done empezar, pero…- Acerca aquella extremidad delicada a sus labios para besarla de nueva cuenta –Ahora quiero que despiertes,  aunque sé… Que debes odiarme… Yo te amo… Te amo tanto… Y…- Su vista se levanta, sus esmeraldas contemplan al pequeño hijo de ambos, que aun dormido y tiernamente acurrucado al costado del pontífice, provoca que el corazón del rey salte de emoción.

-Nuestro hijo… Shion, mi príncipe de pesadillas, tenemos… Un hijo… Nuestro…- Muestra sus dientes, sonriendo, tensando su mandíbula, para que sus lágrimas resbalen por su barbilla y sin quererlo caigan sobre la sabana que cubre a sus dos amores.

Estos dos seres que duermen en su lecho, sus amores… Sus razones ahora de vivir.

Ya no es su pueblo, su reno, ni nadie más… Solo Shion y Mu, tienen el derecho de ocupar ese lugar, en el ardiente corazón del rey.

La mano que acaricio la mejilla del peliverde, no puede evitar querer también darle parte de su cariño al pequeño.

Con sumo cuidado, se acerca, sin dejar de tomar la mano ajena, y aunque se sienta algo débil… Ya no desea perder tiempo, el cual sabe que no podrá recuperar, pero… Eso no significa que no sea feliz de tenerlos a ellos.

Su tosca mano, con cuidado y suma delicadeza, se posa en la mejilla rozagante del niño, acariciándolo primero con sus dedos, para después con el dorso y sonreírle…

Darse cuenta de esa similitud que le parece asombrosa.

-Eres igual a tu papá… Eres muy lindo Mu...- Se queda pensativo un instante, dedicándole sus mejores sonrisas a ellos, para tragar saliva, y sentir como en su corazón no cabe en su pecho por la enorme tranquilidad, como felicidad que le da por verlos –Mu, es un nombre precioso… Alguna vez… Mi Shion… Me dijo que desearía darle ese nombre a nuestro hijo… No creí, que…- Baja la mirada, para este punto sintiendo de golpe una gran impotencia y frustración que de repente comienza a surgir.

Aleja su mano de aquel dulce rostro, para ahora dejarla en su propia frente, debajo del cabello que le cubre esa zona y hacerlo hacia atrás, por la desesperación que se presenta de la nada.

-No pude estar con ustedes… No he podido cumplir lo que le prometí a mi amado Shion… Nos alejaron, pero debí luchar, aunque…- Su enojo se muestra con su ceño fruncido, su respiración que se agita de repente, aunque mantiene su tono bajo para no incomodarlos, es difícil no sentir ese coraje contenido –Te lastimaron… Arrancaron tus alas… Nuestro hijo… ¿Qué han vivido ambos? Yo…-

Sí la felicidad es enorme, pero… Igual que esta situación, el pensar todo lo que ambos debieron soportar, solo son especulaciones suyas, parte del hecho de las alas que fueron arrancadas de tajo del pontífice…

Sabe perfectamente que deberá explicar tantas cosas… Porque sin duda no perderá a quienes ama… No los dejara ir a ningún lado, no sin él.

En el corazón del rey, en ese ángel castaño, el que la barrera fuera destruida por su hijo, tiene tanto significado, que así debieron ser las cosas, aunque este en desacuerdo. Ninguno de ellos dos debió sufrir nada para llegar a este punto…

Tiene preguntas por ese hecho, y otro más que no se esperó por nada del mundo.

Cuanta desdicha debieron vivir… Años sufriendo y soportando la cruda realidad de los hechos…

Que los mantenían alejados el uno del otro…

Simplemente… Esperaría hasta que ambos despertaran y poder explicarles su parte de la verdad, y que ellos, le digan todo lo que deseen, que le confíen lo que sufrieron si es que lo desean hacer, para ahora su cumplirles la promesa, el juramento que hizo de permanecer a su lado, ahora de ambos.

Aunque, claramente Shion no permitirá eso, estaba aún tan impactado y furioso por saber que el castaño contrajo nupcias con Asmita, que no lo perdonaría jamás, no en esta vida.

Cosas que se arreglaran o se intentará con el tiempo que transcurra…

Aunque… Eso se tardaría poco en saber…

Ya que de repente unos pequeños murmullos se hacen presentes, provocando que la atención del castaño, que volvió a estar de rodillas para seguir brindando parte de su energía vital, que al igual que el patriarca, no mide consecuencias al hacerlo sin descanso, centre sus ojos verdes en ellos.

Espera con total emoción volver a ver esos hermosos ojos que desea seguir admirando hasta que su vida se acabe… Y que al fin cumplirá, sin importar que.

-Mu… Mi… Hi… Jo… Yo… No…- Parecía estar saliendo de a poco de un muy mal sueño…

Sus labios se mueven levemente, la respiración se vuelve profunda, como agitada, el movimiento de su cuerpo, al igual que el de su cabeza, dejando ver que deseara acomodarse.

Sus manos se mueven, tensándose y aferrándose a lo que siente en ambas extremidades.

El rey en este instante, vuelve a ponerse de pie, apoyándose levemente en la orilla de esa cama para poder contemplar ese despertar que tanto deseaba apreciar de nueva cuenta.

-Mu, tienes que estar… Bien… Mi… pequeño… Nada… Malo…- Sus párpados se comienzan a abrir lentamente, como si estuviera tan agotado que pesaran al igual que el plomo, pero forzándose a hacerlo para lograr saber dónde está su única razón de ser ahora.

Sus cuarzos debían acostumbrarse a esa “Luz” tan diferente a la de sus territorios, sintiendo dolor en su ser, pero peor el de su corazón que se encuentra aún roto, pero eso no le importa ahora…

Microsegundo pasan de cuando al fin pudo tomar conciencia un poco de su alrededor, aun agotado, pero con una sola idea en mente…

-¿Mu? ¿Dónde…?- Su tono se vuelve repentinamente angustiado, desesperado porque de nuevo su hijo fuera arrebatado de su lado, pero cuando su rostro se gira para el flanco izquierdo y ve al inocente adolescente, que ante sus ojos es su precioso bebé… Su corazón parece calmarse, sonriendo, dejando que lágrimas de paz al fin se apoderen de él –Mi pequeño… ¿Estas bien?- Pregunta como si le fuera a contestar, sujetándolo con fuerza con su único brazo libre, y moviendo la mano derecha para también abrigarlo con esta, pero…

Dicha extremidad es detenida con un agarre que conocía muy bien, su cuerpo no ha olvidado nada de ese ángel que le hizo feliz, le ayudo a dar vida a Mu y le destruyó por completo el alma.

-¡¡¡SHION!!!- Ese tono de voz de nuevo, como si realmente estuviera feliz de verlo despierto, taladrando los oídos del peli verde.

Los cuarzos se abren de par en par, sintiendo el profundo odio que se ha instalado en su corazón.

El hecho de que abriera los ojos, y buscara a su pequeño, es lo primordial para él, que ni recordaba con certeza su desilusión en aquel punto donde se encuentra.

-Suéltame…- Es lo único que le dice sin siquiera verlo, intentando arrebatar su mano de ese agarre que se hacer fuerte, aferrándose a su amado, porque no lo perderá, no de nuevo.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡POR FAVOR…!!!- Su desesperación le hizo gritar, sabiendo que aún está el pequeño dormido, pero es que no puede controlar su enorme angustia.

Aquella que se refleja en su rostro, sus ojos verdes e inundados en lágrimas, su boca hablando con suplicas, llevando aquella delicada mano que beso mil veces ahora y en el pasado a su pecho, para que pueda sentir el latir de su corazón, que solo es por el actual patriarca de los Demonios.

-Tienes que escucharme… Tengo tanto que…- Intenta excusarse rápidamente, pidiendo que su voz sea escuchada, pero…

¿Servirá para un corazón que esta desbastado, y lo único a lo que se aferra  es el niño que yace dormido a su lado?

Shion, solo quiere ignorar esas palabras, no permitirá que lo vean llorar por su desamor, no quiere dejarse vencer, y que sea admirado como frágil.

Concentrándose desde luego en verificar si su hijo está bien, mirando el rostro que siempre deseo contemplar desde que lo tuvo en el vientre, y se lo arrebataron el mismo día que llegó a este mundo…

Al fin… Parecía tener algo de las paz que comenzaba a reinar en su ser, aun sufriendo por el desamor y la verdad, sin embargo… Nota algo muy extraño, algo que claramente no estaba antes y ahora ocupa su lugar… Una característica de los Ángeles…

-¿Mu?- Los cuarzos se abren de par en par, tocando la cabeza de su pequeño, sintiendo la impotencia en su ser, porque algo malo estuviera pasándole a su bebé -¡¡¡¿QUÉ LE HICIERON?!!! ¡¡¡¿QUÉ LE HICISTE?!!!- Su desesperación, la angustia por notar algo extraño en su hijo, lo hace enfurecer tanto.

Antes no podía protegerlo, no podía defenderlo como hubiera querido, de todo lo que le hicieran o digieran, pero ahora… Cualquier cosa que él considere malo, una amenaza, insulto o que vea como peligroso para su hijo, no permitirá que siquiera lo toquen o lo dañen…

Pues ahora su papá lo defenderá de lo que sea, de cualquier cosa que llegara a ocurrirle, aquello que le negaron, ahora lo toma como su derecho y deber de progenitor.

Aunque deba enfrentarse contra las esmeraldas que se han quedado sorprendidas por ver esa furia en los cuarzos

Dohko también vio algo raro en ese detalle, pero… Imaginó que se debía a que Mu había cambiado de tierras y eso debió afectarle de algún modo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, pero... Super atormentada, por que... He hecho sufrir mucho a nuestros adorados DohIon... Y claro que aun falta el sufrimiento entero de ShaMu.

Como vemos Asmita no le dio mayor importancia al asunto, realmente no le afecta tanto, lo único que le preocupa es que... Su hijito va a sufrir un poco, por no decir mucho, peor sabrá la verdad.

Shion, se ha sorprendido de algo que noto en Mu, y que claro piensa que es culpa de Dohko.

Logramos ver mas de ese ángel castaño, que dejo en claro sus sementinos, nunca dejo de amar a su demonio, pero... Tendrá que explicar la razón de ese matrimonio.

Shion, ni le va acreer, es mas... Si fuera por él, se hubiera levantando tomado a su hijo e irse, pero... Esta muy débil y aun no se da cuenta de lo que el oto esta haciendo.

Nombre, milagro que Dohko no matara a nadie. 

Pero bueno terrones, espero que disfruten mucho, les gustara y recuerden que nos leeremos después en la próxima actualización, pero...

Terrones de azúcar...

Debemos felicitar a nuestro terrón de azúcar RubyPrz93, hoy esta de cumpleaños, así que vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades RubyPrz93 tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades RubyPrz93 tu cumpleaños si que si.

Espero que mas adelante disfrutes tu regalo, sera dentro de algún tiempo jajajajaj, espero lo entiendas.

Ahora si mis terrones de azúcar, mil gracias por leerme, disfrutar mis locuritas y les agradezco los comentarios, votos y lecturas tan preciosas.

Los mega quiero a todos ustedes mis terrones de azúcar.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).