Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, hola.

Hemos vuelto con lo semanales, obviamente solo esta semana...

Jajajajaja debo decir que por ahora, lo cumpleaños de Agosto, Septiembre, deberán esperar, al menos hasta principios de Noviembre que creo ya poder darles u presentes mega atrasados, pero bueno los tendrán.

¿Ya saben que es ShaMuTober?

Una hermosa festividad que la familia terrón de azúcar hemos creado, con pagina y todo de Facbeook, para que vayan sabiendo todo el genial escándalo...

Como sea en Wattpad dejare la imagen por si gustan participar, es una idea de llenar de mucho ShaMu el mes de Octubre, con todo lo que se pueda, One Shot, Drabbles, fanarts, lo que sea... Siempre con sus etiquetas de #ShaMuTober y #LaFamiliaTerrónDeAzúcar.

Y que iniciara todo el primero de Octubre, así que tienen tiempo de participar y pueden o no participar en todos los días, pero lo importante es divertirse.

Ahora pasemos a otra cosa...

Tenemos nuevas votaciones, esta vez... Es de los bronceados, jajajaja ya se les hacia falta algo de atención en la familia terrón jajjaja.

Recuerden un voto por terrón al día para su pareja preferido en el fanfic o en el anuncio de wattpad que hago para que se enteren todos.

Solo escojan su pareja favorita, me lo dejan por un comentario y ya están participan.

Tienen de aquí hasta el Sábado 17 de Septiembre, la hora se dictaminara el viernes para que los votos dados después de esa hora no sean tomados en cuenta.

Ahora si a escoger su preferido.

SeiyaXJabu

ShiryuXShunrei

HyogaXShun

IkkiXEsmeralda

Así es, aquí voy a incluir a parejas hetero, ya que me gustan y se ven super lindas, pero como sea mas adelante tendrán mas opciones, pero cada votación es diferente, ya sabrán a lo que me refiero cuando toque el turno de un carnerito rojito que escogerán con mas libertad, peor no diré mas eso es para la próxima votación.

Dioses terrones, al fin... Por fin... Jajaja solo diré eso, por que la neta no les daré spoiler.

Ahora si disfruten la lectura que se viene chido.

No necesita pensar mucho para saber de quién se trata, desde luego identifica esa voz, después de todo, había pasado mucho tiempo conociéndolo, y viéndolo crecer.

Es allí que la mente del castaño reacciona, para darse cuenta que igual ese niño necesita escuchar una explicación, solo que por su emoción inicial no tomo nada de eso e cuenta…

¿Y lo pueden culpar?

Reencontrarse con su amor que había perdido, y el hijo que no sabía que tenía, pero ahora ya lo ama más que su propia existencia.

Cierra sus ojos, dejando escapar un suspiro, sabe que con ese niño no tendrá ningún problema, después de todo… Es un ángel bueno, bastante amable y discreto, pues ayudo a criarlo y lo conoce bastante bien, por eso confía en él.

Abre con cuidado la puerta, su imponente figura se deja ver delante de los ojitos azules que demuestran un poco de confusión, pena, pero a la vez preocupación e intimidación -¿Qué necesitas, Shaka?- Le intenta hablar con normalidad, pero sabe que eso nunca volverá a ser igual y está bien por él.

Sería la primer vez que tome una acción diferente a lo cotidiano para él, ya que cuando… Lo miraba o tenía que hablarle, no estaba obligado a hacer la ceremonia que todos realizaban para presentar sus respetos ante el rey

Al saber todo, entendió que las cosas cambiarían, pero… Para el rubio, eso realmente no le importa más de lo que ya comprendió…

Sabe ahora su origen, y está conforme con eso… Su papá sigue siendo el mismo, y aunque su verdadero padre murió por alguien que no lo merecía… Hizo lo correcto, y eso le hace sentir orgullo de él…

Y aquel que fue su padre solo por protección, para que nadie los lastimara, se lo agradece… Pero ahora mismo, algo más aqueja su joven corazón…

El solo saber si alguien en particular se encuentra bien, el único ser que desde que conoce su voz y figura por un muy corto instante… No a parada de pensar en él… En imaginarse como seria su mundo cuando ambos estuvieran juntos por siempre…

Y en este momento todo lo que había pensado antes, se puede hacer realidad, sin embargo, también lleva consigo noticias nada agradables…

Asiente, posicionándose firme, bajando su vista, para inclinarse ante el castaño –Rey Dohko. Por favor, perdone mi intromisión, pero…- Es allí que su pequeño plan y deseos se detienen por no saber cómo continuar ablando, ya que… Igual esta intimidado y angustiado por que las cosas aunque se vean ahora claras, no lo sean.

Los nervios lo invaden enormemente, lanza un suspiro, sintiendo que su alrededor es tan complicado ahora, pero tiene en claro que su mayor anhelo es verlo… Debe ser capaz de decirlo, sin sentir que hace mal o comete una imprudencia.

El castaño lo mira atento, sus ojos verdes le muestran un grado de comprensión, pero igual tiene que estar atento a su alrededor, podría ser que sus soldados no estén cerca por al orden declarada previamente, sin embargo no puede arriesgar a su familia por un descuido, aún necesita más tiempo con ellos, la verdad el momento hermoso no lo piensa perder… Aunque claramente no se pueden quedar en esa habitación toda la vida.

-Necesito… Saber… Si Mu…- Ya no siente que debe llamarlo solamente así… Ni mucho menos con el nombre que fingió tener por seguridad, sabe qué posición tiene ahora… Tal vez si empieza a usarlo, sería más adecuado y educado de su parte, pero… Es tan extraño como fascinante esta nueva realidad.

Niega rápidamente con la cabeza, avergonzado –Perdóneme, por mi manera grosera de hablar- Vuelve hacer une reverencia, pidiendo así disculpas, para de nuevo elevar su vista y decidido a continuar hablando -El príncipe Mu… ¿Se encuentra bien? ¿Se ha recuperado?- Sin pensarlo, dio un solo paso hacia el frente, mostrando en esos zafiros una enorme preocupación, como el hecho de que su corazón está latiendo a mil por hora, pero debe controlarse, no puede ser altanero delante del rey.

Una leve sorpresa se refleja en los verdes ojos, recordando así que ese rubio ángel, poco antes de esta enorme y grandiosa revelación, les había contado de una forma discreta que esta perdidamente enamorado de quien antes creían todos, un demonio, sin embargo ese hermoso ser es mucho más especial que solo eso…

Si se remonta a su juventud, claro que hubiera deseado conocer a su príncipe de pesadillas mucho antes, y haber tenido mucho más valor… Y más fuerza para que nadie pudiera haberlos separado…

Él no repetirá por nada del mundo esa situación que debió vivir, ya que… Si las palabras del adolecente de delante son también ciertas, significa que su pequeño hijo es correspondido en sus sentimientos, gracias a lo que escucho y supo de su hermoso príncipe de pesadillas, y aunque desearía tenerlo más tiempo para su pequeña y única familia, sabe que igual… Mu querría verlo, como el rubio a él.

-Mi hijo, ahora está bien, se ha despertado y se encuentra estable- Contesta con un tono algo serio, pero a la vez dejando ver una sonrisa sincera, dando un vistazo fugaz hacia dentro, en donde claramente resguarda a sus mayores tesoros en este mundo, están tranquilos, un poco despreocupados en cierta forma de que algo malo ocurra, pues confían en él… Bueno al menos Shion lo hace.

Siente que al fin puede respirar en paz, saber que el pelilila de sus sueños está a salvo, sin embargo… Desearía poder verlo, abrazarlo, conversar de frente con él toda la vida…

Se supone que cuando se conocieran, se abrazarían y podrían pasar todo el tiempo posible juntos, era su promesa, pero… Debe entender que las cosas no relataron ser nada fáciles.

-Es un alivio que este bien… Me alegra mucho. Lanza un suspiro, tocando levemente su pecho de alivio absoluto, pero de inmediato reacciona para hacer una pregunta por inercia -¿Necesita algo?- Su sonrisa se presenta, ya que nada malo le ha pasado a su ser amado, pero su deber de intentar cuidarlo se refleja de inmediato, olvidando igual que tenía otra misión aparte.

-¿Quieres verlo?- Una propuesta de parte del castaño, sonriéndole al menor, que no le representa una amenaza alguna.

Sus zafiros se sorprenden, claramente el rey antes había mostrado una actitud muy agresiva y feroz, algo bastante impropio de él, pero ahora está en absoluta calma… -¿De verdad… Puedo verlo?-

Era obvia su actuar, se trataba de una gran revelación sobre su verdadera familia, que bien podría ser un caos si otros ángeles se enteraran, no podía permitir que algo malo les ocurriera, y sintió que todos eran un peligro para ellos, pero… Si confío en Shaka y Asmita, y lo puede seguir haciendo, además… Que sabe muy bien que Mu estará muy feliz por esto…

Asiente, dándole un pequeño gesto de aprecio, revolviéndole los rubios cabellos –Claro, sé que puedo confiar en ti, Shaka- La calma al fin reina en el castaño, pero igual no se va arriesgar mucho.

Comprende esto e imita el gesto de aprobación del rey, mostrando un rostro de calma absoluta y con la ilusión que se refleja en sus preciosos ojos azulados –Muchas gracias, rey Dohko- Hace nuevamente una reverencia, sintiéndose sumamente afortunado de tener ese permiso.

La gracia del primer y único amor…

Los Ángeles cuando se enamoran es para siempre, ellos no podrían amar a nadie más que no sea el ser escogido de su corazón… Sin importar que su amada pareja este o no con ellos, siempre permanecerán con su lealtad hacia su único amor.

La necesidad de saber si está a salvo, lo entiende muy bien, como el hecho de sentir que su lugar está al lado de quien amas con todo tu ser, la desesperación es enorme, lo vivió y no le gustaría que Shaka o Mu pasaran por ello, incluso en un momento que no representaría gran problema…

Levemente se aparta de la puerta, para dejarlo pasar y claramente en cuanto el rubio entra, cierra aquella entrada con cuidado de no llamar la atención, deben tener toda la privacidad posible a su favor.

-¿Cómo se siente?- El pelilila aún sigue un poco preocupado por el pontífice, a pesar de saber la verdad, los nervios lo invaden como la incapacidad de expresar sus dudas por el miedo de ofender al peliverde.

-Bien, bueno… Es muy complicado aún, pero…- No puede evitar seguir sonriente, con el corazón latiendo a mil por hora –Estoy tan feliz de tenerte a mi lado, como a tu padre…- La alegría es evidente, mientras abraza con total ternura a un confundido niño, que aunque su ser le indique que entre esos brazos está seguro, ni puede evitar sentir que igual esto va muy rápido, sin embargo… No desea alejarse del peliverde, ni del castaño.

-Creo que… También estoy feliz…- Es norma titubear ante una enorme revelación –Pero… ¿Cómo fue que todos ellos… Fueran capaz de herirlos a ustedes…? ¿Por qué debieron ser tan crueles?- El menor, aún sigue incrédulo y atormentado por la maldad de sus propios antepasados, el hecho de conocer que quien fue su abuelo de parte de Dohko, lo obligara a casarse y hacer pasar a su amado Shaka por hijo de su padre, y que pensara que fueran medios hermanos…

Mucho que procesar en tan poco tiempo…

Su pensar desde luego está sumamente nublado, pero el solo pensar en el rubio, provoca que un rayo de luz se instale en su ser… No es que este despreciando el conocer a sus verdaderos padres de sangre, pero… Es complicado y mucho… No puede estar del todo conforme aun…

Así que aferrarse a alguien que desea conocer, es algo que su mente y corazón hace, pues… Le encantaría ya ver verlo, conocerlo, pues ya no existe el mayor impedimento para también corresponderle un brazo, pero… Sabe que no puede irse así como así, y alejarse de sus padres.

Es complicado, siente ya quererlos, pues se siente muy feliz a lado de ambos, pero… No puede dejar de sentir que esto es muy extraño y sorprendente a la vez...

Solo necesita que el tiempo le dé forma a su nueva verdad.

Sin embargo, por estar perdido en sus pensamientos… Siente cuando el peliverde que lo abrazaba con suavidad, lo aprisiona con mayor fuerza contra el pecho, sorprendiéndolo, alzando su vista, para notar el rostro amenazante del patriarca, confundiéndolo por completo.

Ahora mismo ambos seres que venían de lado demoniaco se encuentran de pie, tratando de recomponer un poco de su energía vital, pero… Eso no quita que el pontífice deje de abrazar al menor, su miedo de perderlo no deja su mente en paz.

-Mi príncipe de pesadillas, está todo bien… Shaka, quiere ver como esta nuestro pequeño hijo de pesadillas- No va a dejar los sobrenombres dulce a su ver, delante de quien sea, es cariñoso y lo demuestra, esa es su naturaleza por estar tan feliz.

Shion desde luego reconoce al niño de caballera rubia, que estaba en aquella playa, estando tan preocupado por Mu, pero no le presto mayor importancia en ese instante, y ahora es aun difícil para él no ver a los Ángeles fuera de Dohko como una amenaza contra su pequeño, por esa razón se muestra tan territorial y protector.

Pero en cuanto Mu escucho ese nombre, su vista dejo de inspeccionar al patriarca y se gira hacia donde escucho la voz de su padre, topándose con los ojos que anhelaba volver a ver, poder apreciarlo de frente, en persona...

Sus esmeraldas brillantes, solo ven aquella figura, la presencia del ángel con quien había hablado por cinco años atreves de la barrera, y que sin importar que sea la primera vez que se ven en persona, conocen tanto uno del otro por las conversaciones y palabras que se han guardado en su memoria… Al igual que sentimientos muy fuertes que han ido desarrollado con el paso del tiempo…

Su corazón late en un desenfreno que no pensaba detener, el miedo que vivió hace poco de que Shaka resultará ser su medio hermano, se había esfumado solo al saber la verdad de las confesiones previas

Nadie les impediría estar juntos ¿Cierto?

Igual para el rubio esto es tan fascinante y asombroso, el tener de frente a quien es su verdadero amor, a quien soñó conocer desde su infancia, desear tenerlo entre sus brazos, sonreírle, y decirle lo que su corazón ha estado resguardando por mucho tiempo atrás…

Shaka, jamás dudo y siempre supo que su corazón solo latería por ese hermoso ser… Uno que es un ángel y un Demonio a la vez, que es lo más precioso y único en este mundo, solo quiere protegerlo y permanecer a su lado por siempre.

-¿Shaka?- La débil voz del pequeño híbrido se hace presente, en un susurro, sus manitas sujetan los brazos del peliverde, como si necesitara apoyarse para saber si está en la realidad y fantasía.

Sus ojos se contraen, casi cristalizados, frunce el ceño anonadado y ruborizado de su rostro.

Intimidado se siente ante la mirada rosa que solo le dedica una advertencia, pero si se concentra solo en las esmeraldas del menor, que lo aprecian con suma atención... Nada más importa, sus mejillas se sonrojan como las del pelilila, y con cortesía y soberanía, hace una reverencia, intentando calmar su enorme deseo de abrazar al hibrido –Príncipe Mu… Qué bueno que se encuentre a salvo… Que su salud y…- Quiere verse tan educado y respetuoso ante quien ama, tal vez para no causar mayor impacto y ganarse a la vez una confianza que desde luego solo tiene de un lado.

La mirada de molestia del patriarca se fija en ese niño, pero cambia rápidamente para ver con confusión al castaño, como si le recriminará un poco porque lo dejara entrar.

Sin embargo no pudo hacer más, cuando Mu, sin previo aviso, y con parte de su pequeña fuerza, se zafa del agarre de su progenitor, para simple y sencillamente, encontrarse con el rubio…

Sintiendo que su mundo ahora está de nuevo a salvo, es complicado… Shaka es quién más conoce de tiempo atrás. Con el patriarca siempre fue una vista de admiración absoluta, pero apenas son solo meses de conocerlo en persona, y con el rey Dohko, pues apenas se podrían decir menos de dos horas que esta consiente, para saber su verdad y conocerlo a él.

Aunque este algo cansado, su debilidad pareciera esfumarse con solo tener delante al ángel con quien siempre hablo y aconsejo cada que lo necesitaba, siente que sus lágrimas caen, por al fin tenerlo de frente…

Su corazón esta tan alegre que no le importa para nada que fuera algo atrevido de su parte el simple y sencillo hecho de correr para abrazarlo con todas sus fuerzas, al fin sentirlo a su lado, demostrarle que lo quiere tanto, como se lo dijeron una vez con timidez e inocencia.

Los brazos del pelilila rodean el cuerpo del rubio ángel, sintiendo con sus dedos las suaves plumas blancas de las alas del contrario, como ese precioso cabello… Dejando escapar las lágrimas contenidas, por esta impresión…

Su rostro ocultándose en el hueco del cuello y hombro del adolecente de frente, temblando por la enorme emoción, necesita tenerlo a su lado para olvidar aquella posibilidad tan cruel que se abarrota en su mente de que llegaran a ser medios hermanos, le carcomió y dolió tanto aquello, pero ahora, solo era un recuerdo horrible que ya no tiene cabida en esta preciosa realidad –¡¡¡¿SHAKA?!!! ¡¡¡¿ERES TÚ?!!! ¡¡¡AL FIN…!!! ¡¡¡AL FIN TE CONOZCO!!!- Su voz en grito no se puede detener, como el hecho de que se quiebra por el llanto que se desprende de sus ojos -¡¡¡QUE FELICIDAD!!! ¡¡¡QUÉ FELIZ ESTOY!!! ¡¡¡TE QUIERO TANTO!!! ¡¡¡YA NECESITABA CONOCERTE!!!- No le importa nada en absoluto en este momento al pelilila, solo el poder estar al lado del rubio.

Pero es justo, de sentirse abrumado por todo, y de la nada sentir que su corazón late emocionado y así entender con eso que no debe volver a perder tiempo alguno, pues el mundo va cambiando siempre de una forma tan rápida que puede hacer que pierdas todo en segundos.

Shaka, se sorprende al solo sentir ese cuerpo que vio aquella vez, que la barrera se volvió transparente, lo está abrazando, Mu ha sido capaz de tomar la iniciativa, le habla con esa preciosa y dulce amor que había extrañado tanto en volver a escuchar, de aquellas veces cuando se encontraban clandestinamente… Pensando que jamás lograrían conocerse en persona…

Cuando se dijeron con timidez que se quieren, demostrando con eso que sus sentimientos ya eran correspondidos desde antes…

Si, pude que el querer sea menos que el amor para algunos, pero para los dos adolescentes inocentes, que experimentan su primer y verdadero amor desde una tierna edad, es obviamente comprensible que esas palabras tengan un gran peso…

El rubio por un instante siente que esta parte de su vida es un sueño, olvidando por completo en donde se encuentra, sus manos temblorosas por sentir el suave cuerpo del adolecente contrario abrazándolo, escuchar que derrama lágrimas, y le dice de nuevo las hermosas palabras de los adorables sentimientos que posee por él.

También se encuentra de la misma forma, sorprendido, conteniéndose para estar tranquilo, pero no debe detenerse ahora que lo tiene delante, es… Su Mu, el Demonio… Bueno, el Demonio con el que hablo por mucho tiempo, y ahora conoce y sabe que es mucho más de lo que imagino…

Corresponde el abrazo con tanta fuerza, que no desea, ni permitirá que nadie se lo arrebaté, si… Es algo egoísta y posesivo de su parte, aferrarse al pelilila, estrechándolo con mayor fuerza, sus manos puedan sentir la delicada espalda del adorable hibrido, al igual que el contrario, sus manos tocan las suaves y delicadas plumas de las pequeñas alas grises…

Aunque esta mas hipnotizado por los cabellos lilas que despiden un delicado aroma que le encanta, con la suavidad enredándose en sus dedos, no puede evitar que unas lágrimas caigan también de sus orbes azulados, y sonrojarse hasta las orejas porque su Mu este con él.

-Estoy tan feliz… Por fin estamos juntos… Mu… Te quiero tanto… Yo… Mu, al fin puedo abrazarte…- Es obvio que las palabras parecen sobrar en un momento como este, en donde las acciones hablan más que cualquier cosa.

Las aureolas de ambos niños parecen tocarse, aunque no son por completo tangibles… Es curioso, pareciera que la de Mu estuviera brillando con mayor fuerza que cualquiera otra antes vista, no suficiente para cegar, pero si para notar esa singular diferencia.

Dos inocentes de todo este caos formado por personas injustas, rompen de nuevo con las antiguas creencias, reglas y estereotipos de que los Ángeles y Demonios debían permanecer lejos, pero… Eso ya no significa nada para estos adolescentes, pues sí, antes se logró romper con esas malditas, terribles y absurdas reglas, y ahora ellos seguirán destruyéndolas.

Sus brazos se aferran a los contrarios, aquel abrazo que se prometieron es sinónimo de amor e inocencia para ambos, que viene de la necesidad por conocerse y verse… De que sus mundos se combinen…

¿Cuánto tiempo lo soñaron e imaginaron la apariencia uno del otro?

Para al final darse cuenta que la realidad supera la ficción…

Ambos se admiraron primero por su amabilidad, dulzura, inteligencia y convicción… Se enamoraron primero del interior antes de lo que es su exterior representa, sus corazones están completos porque… Se conocen y abrazan al fin, significando que la barrera se ha destruido y pueden permanecer uno a lado del otro, y nadie se los impedirá.

Dos corazones inocentes que gozan de alegría es muy evidente, y por eso es bueno darles un poco de espacio, mientras disfrutan el conocer al ser que a aman desde que se hablaron por primera vez en la clandestinidad.

Por un lado… Shion, está invadido de emociones ambivalentes, quiere de nuevo abrazar a su hijo. Sin duda está algo celoso de que ese ángel llegara y capturara la atención de su hijo, pero igual está feliz porque entiende ese amor inocente que Mu posee, se lo confeso antes del caos… Está bien, pero… No se siente del todo convencido.

Pero eso pasa a segundo plano, cuando siente como una frazada tibia cae en sobre sus hombros, y una ala blanca lo cubre con sumo cuidado del frio ambiente que es mucho para él, dotando de inmediato que se trata del ángel que le robo el corazón y sigue siendo así. Para acto seguido ser abrazado con delicadeza por la cintura, y así darle un beso en la mejilla con suma ternura.

-Son bastante adorables ¿No crees mi príncipe de pesadillas?- Habla con cuidado el castaño, admirando la pequeña escena de dos menores enamorados, para luego mirar a su amor eterno, intentando descifrar sus pensamientos, mientras le dedica una hermosa sonrisa.

Shion, quien está con los brazos cruzados, relajando un poco su postura de brazos cruzados sobre su pecho, lanza un suspiro, con sus curiosas cejas fruncidas y su corazón latiendo por la cercanía de quien ama, y a la vez reflejando un sonrojo discreto –Si lo son, pero… ¿No es demasiado pronto para que Mu se aleje?- Sí que piensa de más, es obvio que tenga demasiado temores, grandes e irracionales, pero su castaño lo entiende muy bien, ya que es complicada la situación.

-No se alejará, aun son unos niños…- Le habla con dulzura su ángel el cual lo acerca más él -Están muy enamorados y creo que es lindo. Se nota que el amor que Shaka y tú me contaste si es correspondido- Se siente en cierta forma conmovido… Aunque no por completo aliviado, puede que no sea el típico padre celoso, pero si llegaría a ser extremadamente sobreprotector, salvo que conoce al rubio, y entiende que no le haría daño a su pequeño bebé de pesadillas por ningún motivo.

SI lo piensa, es cierto… Se nota que en sus mismas energías vitales, ambos derrochan una enorme felicidad que parece completamente física, su cariño y amor sí que es inmenso, uno que se forma desde una muy corta edad, solo significa que no existe, ni existía nada que los separe… En este o en cualquier otro mundo -Si es lindo, pero… Sabemos que esto está muy lejos de terminar en una paz…- La realidad golpea el ambiente –Aunque se sientan felices juntos, nuestros territorios no están aún preparados para un amor así de puro… Además...- Avergonzado por ser demasiado sincero en este instante por sus celos paternales –Quisiera tener a mi pequeño aun entre mis brazos…- Lanza un suspiro, mientras habla en un susurro -Creo que aún me da mucho miedo que lo alejen de mi…- Cabizbajo, revela dos realidades, una del mundo exterior y otra de su corazón.

Dohko lo admira con tanta atención y le sonríe, comprendiendo que las cosas sí que son sumamente complicadas allá afuera, tan solo el caos se debe estar formando sin medida entre los Ángeles, pero el instante hermoso que vivió de ese encuentro con su hermosa familia, claro que lo hizo ignorar su deber. Salvo que ahora están los adultos pesando suma concentración en que esto ya debe ser un peligro inminente –Mu es nuestro hijo, mi, príncipe de pesadillas no temas porque lo alejen, no permitiré que llegue a pasar, jamás dejare que algo así suceda ¿Si?- Le quiere reconfortar con la verdad de su corazón en un tierno susurro, para no molestar a los dos niños que se notan tan felices.

Sin embargo necesitan ponerse bastante serios –Pero tienes razón, en que nuestros mundos están en conflicto desde tiempo atrás y ahora… Con lo que sucede en el lado de los Demonios… Es muy complacido…-

Sus zafiros claro que están entusiasmados como lo deja en evidencia, al igual sus lágrimas caen por sus mejillas rozagantes, ya que al fin está al lado de quien anhelo por tantos años… No quiere que este momento acabe, pero… Lamentablemente, sabe que debe comunicar algo sumamente importante, que solo se le designo a él… Para que no solo tuviera oportunidad de estar al lado del pelilila sino… Que siendo el único que Dohko permitiría pasar, para informar algo de suma importancia.

Se aparta levemente sin muchas ganas, y así ver las esmeraldas, que no paran de admirarlo con devoción, sonriéndole, mientras las mejillas rozagantes, y aquellas marcas de agua se deslizan por el contorno de su rostro. Su instintito es de limpiar las con su pulgar esas lágrimas, mirando con detalle esa dulce carita, grabándola en su corazón, fijándose que Mu ya no pose los cuernos que vio antes, son una aureola como la suya –Eres tan lindo y hermoso, mucho más de lo que imaginé…- La voz del ángel es sincera –Eres el más asombro que he conocido en mi vida- Solo tiene halagos tras halagos para el pelilila.

-Shaka, soy tan afortunado por verte…- Sus pequeñas manos sujetan las contrarias que toman su rostro, pues su deseo es tocarlo, simplemente no perderá el contacto por nada –Por fin puedo ver al ángel que más quiero en mi vida…- Sus lágrimas vuelven a caen con una preciosa sonrisa, el momento mágico para ellos sigue –Eres un poco más alto de lo que recordaba- Le confiesa con timidez, el pequeño vistazo de lo que logro sentir por el abrazo.

Una ligera risita de parte del rubio, que siempre es serio en su actuar, pero con el pelilila delante no puede evitar sentir una enorme felicidad para expresarle libremente al exterior, alimentara toda la vida esa inmensa felicidad que no ocultará jamás, y más cuando Mu este a su lado –Y tú… Muy adorable, y fuerte… Es sorprendente…- Un suspiro de sus labios escapan -Tú sólo fuiste capaz de destruir la barrera…. Pero…- Cierra sus ojos, para con un pequeño atrevimiento, besar la frente del pelilila, algo que deseaba hacer, siendo capaz de hacerlo aun teniendo a los padres del pelilila delante de ambos –Me asuste tanto que algo malo te hubiera pasado…- Confiesa su temor con los ojos fijos en preocupación del rubio.

El cual solo se sonroja a mas no poder, pues el beso en la frente no se lo imaginaba, su corazón palpitante que golpea en su pecho, los nervios lo invaden , haciendo que sus manos bajen para quedarse debajo de su cuello, aferrándose a ellas, por la preciosa sorpresa de este instante como la enorme felicidad –No lo pensé… Solo lo hice, porque… Quiera verte sin importar nada…- Recordar ese momento, su desesperación por solo conocer a Shaka, y dándole en ese momento igual que sus mundos se derrumbaran en ese instante –Aunque eso… Pudiera ser… Peligroso…- Murmura esto, pero claro que llega a los oídos del ángel de ojos azules.

Y es allí que recuerda bien el segundo motivo por el que había ido a esa habitación, aunque no iba a dejar pasar la oportunidad de ver a Mu por nada del mundo, ya que ese es su mayor anhelo tenerlo a su lado, tanto es su deseo, que sus alas más grandes y altas que las de Mu, pero no tanto como la de un adulto… Se extienden para también ser capaz de cubrir al pelilila, pero no es necesario en sí… A Mu no le afecta mucho ese entorno más allá de sentir un muy ligero frio, pero no es preocupación alguna.

Solo es su instinto de protegerlo, mas su rostro se manifiesta muy serio, aun tomando esas regordetas mejillas –Debo decirles algo…- Habla con un tono diferente, elevando levemente la mirada, para toparse con las de ambos adultos, que uno solo muestra su enfado por que ese rubio niño se atreviera a besar en la frente a su pequeño, y el otro solo se sorprendiera por aquello.

-¿Qué sucede?- Mu es quien habla de inmediato, también cambiando su rostro de ensoñamiento y vergüenza, por una enorme preocupación.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encentro super bien.

¿Ya votaron?

¿Ya se enteraron por competo del ShaMuTober?

¿Quién va a participar?

Jajajajajaja

Kiaaaaa, por fin Shaka y Mu se encuentran, al fin se pueden abrazar, se pueden decir dulces palabras...

Para ellos, decirse un "Te quiero" es tan fuerte y especial como un "Te amo" de los adultos...

Shion esta muy desacuerdo en que alguien mas toque o se acerque a su bebé, pero siente que se lo debe por haber provocado que se pusiera mal...

Pero lo que todos creían que eran medios hermanos, ahora ya quedo en caro que no...

Ademas... Si que Dohko recuerda bien que Shaka le contó sobre Mu ilusionado y también que ese pequeño momento ne que Shion y Dohko se calmaron, tuvieron conversaciones de su hijo, ahora saben un poco mas...

Es super adorable todo ¿No?

¿Que les esta pareciendo?

Pero recuerden algo... Que se reencuentren tan lindas parejitas, que una se vuelve a ver y otra se conoce en persona por primero vez y se puedan abrazar, significa que la paz y alegría solo durara hasta que ellos conozca la desvastacion de afuera. 

Pero no daré mas spoilers... Solo disfruten el hermoso contenido. 

Por cierto, vamos a celebrar el cumpleaños de un terrón de azúcar, Paolaalejandracotton

Jajajaja Ya sé que te debo tu regalo de cumpleaños, y se de que temática es y la vas a tener... Solo tengo un poco de paciencia, terroncita, por que debo los de agosto, y los de septiembre igual, y los de octubre, por el especial de AioSa de Octubre y el ShaMuTober también. 

No sé si seas Mexicana o no, pero te voy a decir que hoy celebramos la independencia de México, bueno desde ayer con la noche del grito.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Paolaalejandracotton tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Paolaalejandracotton tu cumpleaños si que si.

Bueno mis terrones de azúcar, me paso a despedir, no sin antes decirles que les agradezco tanto que me estén apoyando tanto, leyéndome y comentando. 

Son los mejores del mundo mundial. 

Por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).