Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que lean, disfruten y comenten. Terrones de azucar. 

Nos vemos abajo.

---Al día siguiente---

-Sé que no debería meterme en esto, pero ¿No crees que estas exagerando demasiado?- Miraba al peliverde, que escuchaba aquel regaño, con lo mirada baja.

-Puede que tenga razón, pero…- Fue interrumpido.

-Nada de peros, ¿Te diste lo que hizo por tu perdón?- Aun seguía molesta por la reverenda tontería que cometió Libra.

-Sí, lose- Solo eso comento.

-¿Hablaste con él anoche?- Se inclinó a verlo.

Negó con la cabeza.

-¿Por qué no hiciste algo para hablarle?- Encaraba al patriarca.

Bajo su mirada, suspirando melancólicamente –Lo quise intentar, pero me dio la espalda, y se fue a dormir… Pude escuchar, que sollozaba y…-

-¿Por qué no hiciste algo? Está sufriendo- La mirada de ella, demostraba preocupación, por ambos.

-Quise hacerlo, pero… Yo… Me comporté como un tonto- Declaraba esto Shion, con pena en su voz.

-Sí que lo fuiste- Se tocaba el puente de la nariz –Pero mira, ya ni vale llorar por el pasado, ahora… Tienes que arreglar todo con él y te voy a ayudar-

-¿Cómo?- Se preguntó, se sentía decepcionado de sí mismo.

-No seré solo yo, Mu también está involucrado en ayudarlo, además que Kiki igual y el rubio también- Decía esto sonriendo, pues revelaba la ayuda que tenía.

-Los metí a todos en problemas, por no saber arreglar mis asuntos- Ahora parecía que estuviera presentando una leve depresión.

-Mira, en este momento ellos están ayudándome a buscar algún lugar bonito para que puedan hablar a solas en el estado que visitaremos-

Saber que su discípulo, el de este e incluso el caballero de Virgo que había sido quien sufrió un poco por las ideas de su amado Libra, lo estuvieran apoyando, lo agradecía bastante, pues nunca creyó que esto pasara.

Si bien, ya habían almorzado, arreglado un poco la casa. Era la hora de irse, había anunciado a donde irían con anticipación, pues sentía como Diosa y anfitriona en hablar con el patriarca, para que el asunto se arreglara.

Aunque también tenía a otros dorados apoyándose todos, para que Death y Afrodita se arreglaran que todo estaba siendo un gran caos.

No se tardaron mucho para llegar a ese estado, bastante curioso, natural y emblemático.

-Este lugar se llama Xilitla, y vamos a visitar el jardín surrealista de Edward James, está construido de una manera tan curiosa y específica, estando entre esta sierra, obviamente tenga cuidado pues está un poco frágil, además la historia se va narrando conforme ven las obras-

Todos con excepción de los cuatro enfadados y tristeando, se miraron pues tenían un plan bastante bueno, ya visto, pero que funcionaria, tenían dos lugares destinados, para que todo funcionara, un segundo pan ayudaría.

-Por obvias razones, se debe ir en parejas, y dispersando, si vamos todos juntos a las mismas zonas, podríamos hacer colapsar las estructuras- Una mentirita piadosa, para que se pusieran de acuerdo.

Tomar la mano de su ahora pareja no fue impedimento algo –Vámonos por acá Saga- Que sonriente iba Sagitario, que hasta olvido que tenía un hermano menor, pero estaba bien.

-Shura… ¿Quieres…- Piscis no termino de hablar.

-Perdóname Afrodita, pero con Aioria a explorar- Serio en su semblante, pero ya era participe de estas aventuras.

Dicho esto, se fue en dirección contraria con el más joven, que sonrió triunfante.

Así uno a uno, se fue a diferentes partes del recinto, dejando a solas a Death y Dita.

Aunque les diré que en esta ocasión y por extraño que fuera, Shion le pidió a Dohko que fuera su pareja, el casto solo asintió, triste sin verlo. Aun sentía culpa por lo el día anterior.

Esta vez todo estaban de acuerdo, incluso la Diosa había aparecido comunicadores, para cada pareja externa de quienes estaban en guerra.

-Equipo 1, está en posición mirando a los mandamases- La pelicastaña, junto al niño, estaban vigilando que nadie interrumpiera a los mayores.

-Equipo 2, la florecita y el Cangrejillo, están aún sin dirigirse la mirada- Kanon hablo por los comunicadores y un binoculares.

-Ellos serán los más difíciles de que se arreglen- Agrego Aldebarán quien también los observaba junto al peli azul.

-Equipo 3, listo para detener a cualquiera que se acerque- Aunque fuera extraño, Mu hablaba muy serio, ya quería ver a todos felices, adema que no podría volver a dormir lejos de su rubio, no era una opción.

-Bueno, todos los demás… Mantengan en posición… Si ven a alguien extraño o que ellos se pongan muy tercos, me avisan… Y los mando a Rio Verde- Mostraba enojo en sus palabras –De hoy no pasa que se arreglen estos-

Dicho esto, cada quien volvió a su misión, vigilando a su pareja respectivamente.

O manteniendo control de que nadie los interrumpiera.

---Death y Afrodita---

-¿Por qué nos tare a lugares tan aburridos?- Comenzó a habar de mala gana el Cangrejo.

-Mmh…- No estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.

Tal vez si fueran otras circunstancias, el motivo hubiera sido algo diferente, ya se habría disculpado con el pececito, pero se sintió realmente ofendido y mal que estuviera aceptando los coqueteos de otro hombre, sin importarle que el Cangrejo también tenía sentimientos.

Por su parte piscis se sentía realmente ofendido por la actitud del contrario, comportarse como él decía un “Animal”, solo por ser amable con alguien que estuviera invitándole a algo.

Al fin de cuentas en el fondo no aceptaría para nada, pero la cuestión aquí es que Death no lee mentes, por tal razón, no sabía las verdaderas intenciones con las que Afrodita se dirigía a ese lanchero.

Pero igual ambos se estaban extrañando, pues sentían algo el uno por el otro, de manera diferente, hasta toxica y extraña, pero estaban allí los sentimientos.

Todos se daban cuenta, hasta entre ellos lo hacían, salvo que no se decían nada.

Otro punto que Afrodita tocaba, que si Cáncer no se lo informaba, ¿Cómo pretendía saber?

Su ceño fruncido, mirando aquellas ruinas, comprendía que debía hace un esfuerzo, para arreglar las cosas, ya que el otro mínimo quería hacer conversación.

-Mira Death, no podemos seguir peleados por siempre así que…- Parecía que lo fuera hacer, pedirle una disculpa, con lo cual el otro haría lo mismo y el asunto estaría arreglado.

Quienes los espiaban, estaban esperando a que fuera mejor la situación, todos lo querían así pero…

-Pídeme perdón- No podría dejar de lado su manera de ser.

-¡¡¡VETE AL INFRAMUNDO!!!- Estaba gritando, por el coraje que esas palabras le provocaron -¡¡¡ES MÁS EN ESTE MOMENTO TE MANDO AL YOMOTSU!!!- Estaba listo para lanzar su ataque.

Cruzado de brazos, y el ceño frunció, con su típica pose de diva –Que costo que tú no cooperas- Le dijo esto, más como una burla, directa a herir.

-¡¡¡GRRRRR!!! ¡¡¡ERES IMPOSIBLE AFRODITA!!! ¡¡¡NO SÉ POR QUÉ LOS OTROS IDIOTAS QUIEREN QUE NOS ARREGLEMOS, SI A TI NO TE IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO!!!- Le valía un rábano, si era escuchado o regañado por quien fuera, le diría todo lo que se estaba aguantando.

Pero el rostro furioso del sueco, denominaba que estaba dispuesto a defenderse de cualquier forma posible.

-¡¡¡¿IMPOSIBLE?!!! ¡¡¡¿YO, IMPOSIBLE?!!! ¡¡¡SI TÚ FUISTE EL IMBÉCIL QUE TIRO A ESE HOMBRE AL AGUA, SOLO POR INVITARME A SALIR!!!- Tocaba fibras sensibles, y le daba igual.

-¡¡¡O CLARO!!! ¡¡¡ESE HOMBRE QUE TE GUSTO!!! ¡¡¡YO DEFENDIÉNDOTE, PENSANDO QUE SERÍA LO CORRECTO, PUES, SABES LO QUE SIENTO POR TI!!!- Seguía con su furia a todo, mirándolo, apretando los dientes y puños.

-¡¡¡¿Y CÓMO VOY A SABER LO QUE SIENES, SI NUNCA TE HAS ATREVIDO A DECIRME NADA?!!! ¡¡¡NUNCA LO HAS HECHO…!!!- Quería mantenerse firme, pero sentía que sus lágrimas querían brotar, a veces uno llora de solo coraje, pero aquí estaban varias emociones juntas.

-¡¡¡¿POR QUÉ LO HARÍA?!!! ¡¡¡SI DESPUÉS DE TODO SOY UN ANIMAL PARA TI!!! ¡¡¡ADEMÁS, MÍRAME!!!- Se estaba calmando, pero su tono, aún era alto –Tu eres el caballero más hermoso del santuario y… Yo… Soy un imbécil como dices- Se volteó para otro lado, cerrando sus ojos, apretando los puños.

-No eres un completó imbécil… Solo que a veces actúas de esa forma…- Quería decirle algunas palabras de consuelo.

---Los Espías---

-¿Qué está pasando allá? Los gritos se pueden escuchar hasta donde estamos- El gemelo mayor, fue quien estaba hablando.

-Se están gritando… Y hablándose creo que es una buena señal- Capricornio, fue quien contestó en esta ocasión.

---Pasando con los mandamases---

Ellos habían estado paseando en silencio total, mirando la estructura a medias, leyendo las anotaciones de aquellas historias, pasando por unas escaleras de piedra, en fin estaban haciendo el recorrido, pero no hacían comentarios.

El peliverde, iba con un semblante serio.

Mientras el Chino, sus ojos mirando al suelo en todo momento, no se sentía bien para hablar.

Pasaron así un buen rato, hasta que por fin se animó a iniciar una conversación. Por qué sabía que era lo que debía hacer, su corazón se lo dictaba.

-Dohko…- Quiso llamarlo, su voz se lo estaba rogando.

Se detuvo en seco, sintiendo un escalofrío, pensaba en mil cosas que el otro pudiera decirle.

-Discúlpame, por haberte hecho sentir tan mal- Su disculpa y motivo, se decidieron, sabía que era lo correcto y lo que de verdad debía arrepentirse.

El castaño, se giró para verlo con mayor atención, estaba sorprendido por aquello, que no sabía que decir.

-Me comporte como un idiota, porque me besaras estando ebrio, arme un gran alboroto, por algo que no debió ser…- Sus mejillas sonrojadas, por la vergüenza de sus actos.

Se suponía que era el patriarca  debía actuar de manera más digna, y acepta sus errores, pero no podía negar que cuando se trataba de Libra, su mente y corazón colapsaban, pues era de los pocos momentos que podía sentirse como hace dos siglos atrás.

-Es solo… Que sentir que necesitabas de estar ebrio para besarme, cuando… Tu siempre me has dicho que me quieres, pero nunca lo has hecho están… Lucido… Yo… Quiero que me beses en tus cinco sentidos no…- Ya estaba hablando de más, pero era todo lo que guardaba en su corazón

Dohko, no perdía ni un solo detalle de las palabras y gestos del peliverde, lo haca lucir realmente precioso. Su amado estaba siendo tan honesto con lo que decía.

Todos hacen locuras por amor, algunas graciosas, otras que causan bastante dolor y otras simplemente los puede separar, pero lo importante es hacer algo para reparar los errores que no pasaron a mayores.

-Entonces… ¿Quieres un beso sin que este ebrio?- Tomo ambas mejillas del Lemuriano entre sus manos, aun siendo más bajo, no le impediría estar en modo romántico.

Se acercó al más alto, una sonrisa pícara, sus ojos mirando directamente los cuarzos rosas de Shion.

Esta vez no estaba ebrio, no estaba de alguna forma bajo los efectos de nada. Si no que actuaba por sus verdaderos sentimientos.

La distancia se acorto de a poco, sus respiraciones estaban chocando, el peliverde, se dejó en esta ocasión acorralar, hasta que el contacto de los labios del castaño se posicionó en los otros.

Haciendo que este beso se fusionará por fin, se lograra y que ambas partes lo estuvieran aceptando, disfrutando.

Ta vez aun había cosas que deberían hablar, pero esta era su forma de arreglar las cosas.

Después de todo fue una pelea marital, quieran o no estaban casados, bajos as leyes de los Dioses originales.

---Entre las ramas---

-Qué bonito, por fin se perdonaron- La Diosa casi lloraba de alegría, por todo el amor que se estaban andando.

-Yo también quiero ver- El Lemuriano menor reclamaba, pues ella le cubría los ojos.

-Aun estas, chiquito- Hablo por el comunicado, para informar lo siguiente –Confirmo que ahora es oficial el DohIon-

-¿DohIon?- Alguien hablo del otro lado.

-Así es como llamo a esta pareja- Ella contestó bajando la voz.

-¿Nos tienes nombre a todos?- Aioros estaba asombrándose por aquello.

-¿Eeeh? No…- Se notaba la mentira en su hablar, y tratando de cambiar el tema, para que alguien más fuera el centro de atención –Debes estar feliz Mu, ya tienes padre nuevo- orto lo comunicación.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Dejando al pelilila, con una cara descompuesta por la sorpresa, sin entender de donde vino eso.

Aunque su “Pareja” de espía, solo se quedó a un lado mirándolo, pues el día anterior había tenido una conversación as con Dohko.

-Ay, qué bonito y todo, pero acá Death y Afrodita están a punto de matarse- Kanon, tan entretenido mirando que parecía casi comer alguna botana de ¿Quién sabe dónde la sacaría?

-Aaaah… ¿Tendré que mandarlos a Rio Verde?- Se decía para sí misma, por con el canal abierto del sonido.

-¿Allá no hay nada que puedan romper?- Aioria cuestiono esto, en el comunicador de Capricornio, estando tan cerca parecía una situación comprometedora.

-Sería un lugar más seguro sin duda- Solo asintió, mientras se acercaba de una manera silenciosa a los dos caballeros que estaban discutiendo por cualquier tontería.

Con un ligero movimiento de sus manos, para llevar a Cáncer y Piscis a aquel destino, que tendrían más adelante.

Cuándo se dieron cuenta que no estaban en aquel jardín surrealista, se alarmaron un poco, mirándose entre sí, y el gran espacio verde que estaba delante de ambos.

-¡¡¡¿DÓNDE ESTAMOS?!!!- Death grito, furioso.

-¡¡¡¿CÓMO DEMONIOS QUIERES QUE YO LO SEPA?!!!- El peli celeste, le contesto del mismo modo.

De repente el teléfono de Dita sonó, aquel que era de un estilo arcaico, pero que adorno a su estilo.

Contesto y la voz de Metztli se dejó escuchar.

-Estarán allí, hasta que se arreglen, iremos más tarde- Su voz sonaba tan calmada.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡DISCÚLPAME, PERO NO PIENSO SOPORTAR A ESTE ANIMAL, TODO EL TIEMPO!!!-

-¡¡¡¿A QUIÉN LLAMAS ANIMAL?!!!-

Se miraban con ojos de enfado.

-¡¡¡ME VALE TRES HECTÁREAS DE LO QUE SEA, PERO NO SE MOVERÁN DE RIO VERDE, HASTA QUE SE ARREGLEN Y SEAN AMIGOS O ALGO MÁS!!!- Colgó, ahora ella se había enfadado, por la terquedad de estos dos.

-¡¡¡¿ESTAMOS ATRAPADOS EN ESTE LUGAR AHORA?!!!- El peli celeste gritaba sin importarle nada.

-¡¡¡¿DEJA DE GRITAR DE UNA BUENA VEZ?!!!-

Sin duda ambos no estaban de tan buen humor.

---Xilitla---

-¿Es una buena idea, dejarlos solos en Rio Verdad?- El pequeño le preguntaba, había escuchado los gritos todo el tiempo.

-Puede que no sea el mejor de los planes, pero mínimo no habrá peligro, si ambos se les da por… Matarse- Sonrió desganada –Ven, recorramos un poco el lugar, antes del atardecer- Hablando por el comunicador –Olvídenlos por un rato, diviértanse, el recorrido en este lugar es muy extenso, el primero que lo logre terminar, se ganara lo que quiera para cenar- Su forma de entusiasmarlos.

Y claro que la comida era algo que los Dorados últimamente estaban disfrutando bastante de esta tierra Azteca.

Siendo en pareja estaba disfrutando, las zonas. Tan grande que no se encontraban entre ellos tan seguido.

Kanon siempre el encargado de tomar fotos, pero solo en donde estaba, incluso conversando con el Toro dorado, se estaban llevando bastante bien.

Al fin de cuentas estos dos eran los únicos que iban en un plan d solteros.

Pues aceptaron una invitación de un grupo de jóvenes tanto hombres y mujeres de unirse a una fiesta que tenían en la parte donde había una parte de agua, donde se supone que te purificas, si entras y nada dentro.

---Rio Verde---

-Aaaaah, este lugar es demasiado húmedo, le hará estragos a mi cabello- Estaba quejándose a los cuatro vientos.

Death no estaba dispuesto a aguantar sus quejas, que ya tenía suficiente con que nos e hablaran, por sus formas de ser, por discutir y no querer perdonarse.

-Sabes que esto es tu culpa Death- Cruzado de brazos y levantando su cara, con un puchero –Si no te comportará así, no estaríamos en esta situación- Señalo al Cangrejo con el dedo índice –Solo discúlpate y todo estará arreglado- Decía todo esto bastante molesto, era una forma de tocar alguna parte sensible del otro.

Pero su sorpresa fue muchas, cando el de escasa barba, solo suspiro, ignorándolo por completó.

-¿Me estas escuchando?- Se giró para verlo.

De nuevo no hubo respuesta alguna, le extrañaba ese comportamiento, usualmente el cuarto guardián no se aguantaba los reclamos del pececito.

-¡¡¡OYE!!! ¡¡¡¿QUÉ TE PASA?!!! ¡¡¡NO TE HAGAS EL DIGNO, QUE EL ÚNICO AQUÍ SUFRIENDO SOY YO!!!- Estaba en modo diva, y no dejaría que nadie le ganara en ese hecho.

Suspiro, ya arto de casi cuatro hora de escuchar gritos, reclamos, hasta de haber peleado un momento con su cosmos.

Sí que por cierto, Death se veía claramente más herido que Afrodita.

-Está bien, lo siento… Ya no vuelvo en mi perra vida, en interesarme en algo de ti- Dijo esto calmado, pero su ceño fruncido decía otra cosa.

Ahora el peli celeste, sí que miraba emaciado extrañado al cuarto guardián.

-Pero… Yo quiero que te intereses por mí- Su semblante se relajó un poco, pues no le gustaba que Death se desatendiera de él. Esa es la razón que se la pasara gritándole a veces y llamando su atención.

-Pues lo siento, pero si eso causa un conflicto entre tú y yo, prefiero mantenerme al margen de todo- Dejo su mirada fija en el suelo, prefiriendo alejarse un momento.

Ahora si se daba cuenta, que estaba haciendo todo mal, portarse de esa forma, solo haría que el otro se alejará.

No era secreto, que Afrodita se había enamorado de alguna manera extraña de Death y viceversa, pero salvo por aquella vez de un celoso pececito, no había más muestra de ese afecto.

Comprendió que se portó muy mal con Death, cuando eso también fue un claro ejemplo de celos.

Tener que estar reaccionado a una persona para confesarse no es algo que se deba hacer, apresurar las cosas nunca funciona, y los resultados se estaban reflejando sin piedad ante sus ojos.

-Death Mask, por favor espera- Le llamo con un tono de voz más suave.

-Solo quiero caminar un poco, y de verdad no quiero estar a tu lado- Estaba actuando de una forma bastante cortante.

-Pero, no quiero que te alejes de mí… Ni que te dejes de interesar- Bajo su mirada, haciendo un leve puchero, sus ojos celestes también estaba amenazando con llanto.

-Sera lo mejor… Yo solo soy un “Animal” Como dices, que se enoja sin razón- Cerro los ojos, estaba actuando bastante calmado, cosa extraña tan rara, pero se había fastidiado tanto de esa discusión.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO LO ERES!!!- Ahora trataba de desmentir sus palabras.

-Tú lo repites hasta el cansancio- Sonrió desganado, mirando para otro lado –Puede que lo sea, pero es porque… Me importas algo Afrodita-

Mala señal, cuando le hablaba por su nombre, significaba que de verdad estaba molestó o cansado.

No soporto más y yendo hacia el extremo de sus emociones, comenzó a derramar lágrimas, su boca ligeramente abierta, y sus ojos mirándolo fijamente.

-Perdóname Death, perdóname… Es que… Me… Enfureció que te enojaras… Cuándo tu nunca…- Pauso un instante –Tu nunca me has dicho que me quieres-

Ver llorar a Afrodita, era algo que le dolía a Cáncer, aun con su semblante sombrío y burlesco, no tenía corazón, para que derramara el otro sus lágrimas.

Quiera portarse un poco digno castigar al otro, pero si piscis era capaz de pedir perdón, ya que no era solo una “Disculpa” o un “Lo siento”, si no que un “Perdóname” tiene más peso, que los otros.

-Pero sabes que lo hago, que te quiero… Aunque seas un molesto- Tomo sus hombros, para llamarle algo al atención –Sé que no soy el más atractivo, ni el que tiene los mejores sentimientos- Sonrió.

-Sí, eres muy malo con los otros- Se limpiaba un poco las lágrimas, por lo que el otro decía.

-Gracias- Le gustaba una sonrisa en el rostro del peli celestes –Me enoje, porque ese sujeto te coqueteaba y no te defendías, en verdad creía que te interesaba y me cegaron los celos, estuve mal por no haberlo matado, pero no quiero seguir peleando y gritándonos-

Suspiro resignado, él debía ambiente hacer su parte.

-Solo le seguí la corriente, para molestarte, pues… Quería que por fin te me declararas, aunque me hubiera gustado que fuera más romántico- Mirando el entorno lleno de árboles, un bosque bastante frondoso.

-No me pidas tanto, sabes que no soy bueno para esas cosas- Dijo esto ladeando su cabeza, con fastidio.

Rio divertido –Lo sé, pero por eso me gustas-

-¿Estamos bien ahora?- Le pregunto Cáncer al otro.

-Sí, lo estamos- Le dio un abrazo, algo efusivo, extrañaba estar al lado de ese sujeto de pésimo carácter, pero para gustos colores.

-Ahora te seguiré molestando Florecita- Acepto el abrazo de buena manera.

-Eso me encantaría- Le dedico una sonrisa, hasta que su estómago comenzó a gruñir –tengo hambre-

-Yo también…- Miro hacia donde se suponía que iluminaba el sol, pero por sus discusiones, peleas y haber arreglado todo, nos e dieron cuenta que estaba ya oscureciendo, más precisamente era de noche.

-¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ ESA MOCOSA?!!!- Grito furioso Death, dándose cuenta que se habían olvidado de ellos.

---Casa de la Diosa Metztli---

-Creo que fue un día bastante bueno, ya todos se arreglaron, comimos cosas deliciosas en SLP- Rio animada –Incluso Aldebarán fue acosado por una chica bastante guapa, y el pobre corrió súper atrevida la chica, ja, ja, ja, ja-

Estaba conversando por teléfono, tan animada con su novio, ya pues el día había acabado y necesitaba relajarse.

-Sabes… tengo la extraña sensación de que me olvido de algo- Se quedó meditando unos segundos –Pero no recuerdo que es…-

No le dio más importancia y prosiguió a seguir la conversación.

Hasta que escucho unos pasos que bajaban las escaleras, sintiendo la presencia de un caballero, y tuvo que distraerse de su conversación al llamado.

-Diosa Metztli…- Un peliverde de cabellos cortos, se le acercó.

-Amor, Shura me habla, si, está bien… Nos vemos luego, si Te amo… Adiós- Colgó de inmediato -¿Qué paso?-

-¿Cuándo podrán volver Death y Afrodita?- Estaba bastante preocupado por sus dos mejores amigos.

Ella abrió sus ojos como platos, dando una sonrisa nerviosa, eso era lo que se le había olvidado.

-Creo que de esta noche no paso viva…- Rio nerviosa.

Mientras Shura la miraba, dándose cuenta que se le había olvidado todo el asunto.

---Rio Verdad---

-¡¡¡Voy a hacerla apagar por esto!!!- Temblaba un poco de frio.

-Hace frio…- Estaba igual, titilando.

Pobres de Cáncer y Piscis, que estaba en ese lugar, con frio, mínimo habían logrado comer algo de las frutas silvestres que había en la región y el agua de rio al ser dulce, se puede consumir.

Pero Metztli esta ves si se había pasado al olvidarlos.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Yo me encuentro bien, un buen sábado. Jajajajajaja ando de una vez actualizando temprano, por que bueno mas de rato tendrán mas noticias de algo, así que estense atentos para que disfruten cosas locas. 

Prometo que otros fic's ya se van a acuatizar también, jajajaja este fin lo aprovechare para hacer algunas cosas. 

Muy bien la pareja que le dieron a Hades, me agrado la idea de un terrón que también he pensando osea el de Tenma y Alone convertido. Es muy hermoso, me encanta jajajajjajaa es que si se ve como que existe algo mas. 

Hoy un terrón de azúcar estaría celebrando su cumpleaños. Así que vamos a cantarle la canción de la familia terrón de azúcar, para conmemorarlo. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades garyazulcielo, tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades garyazulcielo, tu cumpleaños si que si. 

Mas de rato, pondré el regalo de mi terrón de azúcar, jajaja espero que lo disfruten. 

La pregunta del día de hoy es, espero no me crucifiquen por esto, pero... A nuestro querido Camus aparte de Milo... ¿Lo han imaginado con alguien mas?

Yo si, jajajajajaja no me malinterpreten me gusta el Camilo, pero una vez me imagine a este mago de hielo con Dita, pero tiene una explicación un terrón de azúcar me dijo sobre esa pareja y fue así de... Me tientas, me tientas, aunque primero me saco de onda. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Les agradezco siempre que me apoyen todo, creo que nunca me alcanzara las palabras para agradecer a mis terrones de azúcar, seguimos siendo una familia, cada día mas grande se va volviendo. 

Son los mejores del mundo mundial.

Ahora me despido, pro nos veremos mas de rato con un nuevo fic. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).