Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, espero que les guste mucho este capitulo. 

Disfrutenlo, leanlo, y comenten. 

Los espero abajo.

Todos los doraros voltearon, con sus caras de no saber qué hacer o decir, Pareciera que nadie quisiera hablar y esto la joven Diosa lo noto.

-¿Qué les pasa?- Estaba algo asustada, por verlos así.

El primero en hablar fue Milo, tenía que tratar de hacer algo –Promete, si le decimos lo que pasa, ¿No se enojara?-

La castaña rojiza, solo entrecerró los ojos, señalándolo con el dedo índice, mostrando una cara de decepción –No…-

-Bueno lo intente, tu turno Mu- Le dio un aventón al carnero dorado, que era el responsable de informar aquella situación.

Poso las manos en sus caderas, con el ceño fruncido -¿Qué paso?-

Este pelilila, solo suspiro, no podía quedarse callado con esta información, pero hubiera deseando que su compañero no lo pusiera en este aprieto de inmediato.

-Saga y Kanon terminaron en la cárcel, cuando el patriarca y el viejo maestro quisieron ir a sacarlos, terminaron también encerrados- Pero obviamente para nuestro querido borreguito, tenía a su caballero de brillante armadura, literal.

Metztli, solo se quedó mirándolos, como si estuviera procesando lo que acaban de decirle, incluso parecía que un tic nervioso se había alojado en su parpado -¿Qué?-

-Eso fue lo que paso, el patriarca me lo acaba de informar, por vía cosmos- Estaba agradecido con Shaka, porque lo ayudara en este predicamento, pero la reacción de la joven no se sabía.

-Lo sabía, sabía que había sido un terrible error, confiar en que no se meterían en problemas- Estando enojada, pero pensando a toda velocidad, de lo que debía hacer, estaban dando vueltas en su camino de ida y vuelta –Aunque pensaba que los primeros en meterse en líos serian Death y Afrodita, no es tan aquí, pero no tener noticas es buena señal- Negó con la cabeza.

-¿Qué haremos ahora?- Shura estaba algo preocupado, la situación estaba bastante seria ahora.

-ustedes nada, solo quédense aquí, yo iré a ver como arreglo este asunto, será fácil… Conozco algunos tecnicismos que pueden ayudarnos- Se dirigió a la comisaria, de donde podía sentir esos cosmos venir, pero antes debía dar alguna instrucción principalmente para que todo estén juntos –Shura te dejo a cargo, alguien que valla por ese Cangrejo y Afrodita-

Sin más se retiró, dejando a los dorados presentes, cabizbajos, aunque algunos reían tanto, pensando en cómo los ejemplos a seguir terminaron en una situación tan escandalosa.

-¿Por qué no me dejo a cargo a mí?- Aioros podría decir tonterías estando preocupado por su amorcito, pero pensaba aun bien, o eso creemos.

-Tal vez sea… Porque ves un barranco y te tiras- Milo andaba de chistosito, pero Camus ya le jalaba las orejas, aprendió que ese era un método bueno para regañar a los niños y funcionaba con el suyo.

No prestó mucha atención, debía ayudar aunque fuera un poco, sabía que solo uno de allí podría ayudarlo sin causar mayores dificultades.

-Mu, ¿Podrías ir por ellos?- El peliverde, confiaba bastante en Aries después de todo, era el más responsable de todos.

-Si- Asintió, esto también seria para que ya no existieron problemas.

-Iré con Aries- De hecho lo dijo como afirmación y no pregunta.

-Shaka, solo debe ir uno, Mu no necesita que lo estén cuidando y…- Le quería dar sus razones, pero el rubio le valió.

-Ni creas que lo dejare ir a un lugar como ese solo- Tomo la muñeca del pelila, con fuerza, para atraerlo a él poniéndose en marcha a donde el bar que habían ido los tóxicos.

Obviamente Capricornio no tuvo como negarse, pues fue ignorando, aunque el pobre Aries, iba algo apenado, pues no le gustaba desobedecer de esa forma.

-Compréndelo, en esos lugares, hay mucho borrachos y con la apariencia de Mu, posiblemente piensen que es una mujer y se quieran sobre pasar- Aioria, levantó sus hombros con un signo de que podría pasar.

El peliverde oscuro asintió, suspirando, total ya habían entrado, esperaba que no provocarán un peor caos del que ya estaba.

---Comisaria---

-Los dejo solos, medio día, y los tengo que sacar de la cárcel…- Se tocaba la frente, esto era demasiado fastidioso.

Estando a fura del lugar, a punto de entrar, estaba pensando rápidamente que hacer, siempre era un problema tratar con las autoridades.

Pero podría poner su mejor sonrisa, ser amable, funcionaba, más si no tendría un as bajo la manga.

Entro tranquila, buscando quien estuviera atendiendo a las personas y pudo localizar a aquel oficial, el único en el lugar, se notaba que tenía un rostro de mala onda, ya se imaginaba que habría pasado.

-Buenas tardes- Saludo de manera cortes.

-Buenas tardes señorita- Levanto su mirada, pero su cara de enojado no cedía -¿Qué se le ofrece?-

-Mis tíos vinieron hace un rato a buscar a mis primos y como se han tardado tanto, pensé que no habían llegado- Trataba de sonar lo más tranquila que pudiera.

-¿Sus primos y tíos?- Como si se hiciera el tonto -¿Cuáles son sus nombres?-

-Mis primos tiene cabello azul rey y uno azul cobalto, son bastante altos, blancos, el mayor de nombre Saga y el menor se llama Kanon- Decía esto, mientras miraba al hombre con la sonrisa más fingida que podía dar.

Este solo asintió y busco en su computador, algo e mala gana –Si, aquí están… Pero no me dieron sus apellidos…- La miro de reojo -¿Cuál es?-

-Oh valla, debe ser porque no entienden algunas palabras del idioma Español, y no se los dio, pero… ¿Es muy necesario?, digo… Ya vengo para sacarlos…-

-Tus tíos también está aquí, por uso de sustancias ilícitas- Eso lo dijo como lo más natural del mundo.

Esta solo abrió los ojo, sin poder creer de lo que estaban siendo culpados -¡¡¡¿DISCULPÉ?!!!- Estaba sorprendida -¿Cómo puede decir eso? Mis tíos no harían eso- Aunque mintiera en que fueran familia, no dejaría que les levantaran falsos.

-Estaban muy alterados, sus ojos se denotaban rojos, sus comportamientos son de personas bajo esos efectos, ¿Qué clase de personas son?- Estaba levantando un falso, sin bases, solo por lo que había visto, pero eso no era una prueba, en lo más mínimo.

-¿Cómo no van estar alterados? Si sus hijos están en la cárcel, y… ¿Bajo qué cargos los encerraron a ellos?- Ya había dejado su faceta de buena chica y estaba a la defensiva, odiaba a los mentirosos y era lo que este hombre era.

-Vandalizaron un puesto de rompope de unas monjas, se presume que estaban por robar esas botellas-

-¿Qué?- No entendía el razonamiento de este hombre, ¿Cómo que había vandalizado? No se lo creía -¿Cómo?- Entrecerró sus ojos.

-Sí, y con los cargos de los cuatro tendrían que pagar vente mil pesos, como fianza- Lo decía súper quitado de la pena.

-¿Es enserio? Esa cantidad, por algo que ni siquiera se puede probar… ¿A mis tíos se les hizo el antidoping?-

-Aun no, pero no hace falta, en cambió si paga, se irán sin cargos en su registro- Sonrió triunfante.

-Al fin de cuentas, no tendría que tener nada en su expediente, no existe en si… Sin su apellido, además solo son turistas- Suspiro molesta –Sabe, creo que entiendo por qué levanto esos falsos cargos-

-¿Disculpe señorita?- Le molesto el tono altanero.

-Conozco a tipos como ustedes, lo más seguro es que le dio molestia, por no decir otra palabra que fueran una pareja de dos hombres, que venían por sus hijos, que lo más seguro fuera solo un mal entendido, lo que paso con ese rompope- Sonrió, tenía todas las piezas del rompecabezas y se lo imaginaba, conocía a su gente –Tal vez la acusaciones de mis primos tengan que ser pagadas por una fianza, y ni se preocupe lo hare, pero lo de mis tíos, sé que solo es por homofobia, ¿Sabe que ya existe una ley por agresiones y discriminación por esa causa?-

Lo tenía entre la espada y la pared, sabía que muchas personas desconocían las leyes, pero esta jovencita conocía como defenderse y a los demás.

No se dejaría intimidar por un humano tan grosero como este, al final tenía una actitud de Diosa.

-Está levantando falsos ante una autoridad, debe tener cuidado- la miro tratando de intimidarla.

-Mire, no me interesa sus ideas o prejuicios, que de hecho una persona que tiene su cargo debería ser lo más neutral posible, recuerde que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y a mis familiares, los tratan como míseros culpables, cuando a otros que tienen pruebas, los tratan como reyes- No gritaba, pero elevaba sutilmente la voz.

La incomodaba, pues de alguna forma ella lograba hacerlo temer, su forma de hablar y su poder divino actuaba, para ponerlo más calmado.

-Está bien… Escuche, la fianza de sus primos será de cuatro mil y de sus tíos igual, por… Desacató a la justicia, un total de ocho mil pesos y se podrán ir- Estaba derrotado.

Aunque tuviera que pagar como fuera, era mejor que veinte mil por cargos que ni tenían que ser.

-Bien, ¿Me los podre llevar de inmediato?-

-Si-

---Por otro lado, en el bar---

Aries y virgo, habían entrado al lugar donde Death y Afrodita se encontraban disfrutando de bebidas embriagantes, y algunos juegos de azar.

Pero nos e dejarían intimidar, así que buscaba a sus compañeros, lo mejor posible.

Miraban las mesas, con varias personas en su mayoría hombres, que dedicaban a beber, no le prestaban tanta atención a los recién llegados.

El lugar no se veía para nada sucio, era muy higiénico, algo elegante, no la gran cosa, pero decente, lugares que Dita podría soportar.

-¿Dónde estarán?- El lugar es algo grande, así que sería difícil buscarlo pos simple humanos.

-Busquémoslo con nuestros cosmos, será mejor- Suspiro decidido, con los ojos cerrados, pero manteniendo a Mu, detrás de él, para que nadie lo mirara de forma rara.

El pelilila, se dedicó a buscarlos y los encontró estando en el segundo piso.

-Vamos, están arriba- Mu le indico.

-Bien- Estaba aprovechando para sostener la mano de Aries, para que lo siguiera, el lugar le daba mal espina.

Subieron con cuidado, no querían ser el centro de atención, abajo podrían no serlo, pero arriba había menos gente, y en cuanto pusieron un pie en el segundo piso, casi todos lo miraron.

Pero no dieron importancia absoluta a esto, y pudieron reconocer la cabellera celeste de Piscis.

Se adentrado con cuidado, aunque las miradas se posaban mucho en el pelilila.

-Afrodita- Lo llamo con su voz suave.

-Oh, hola Mu, ¿Shaka?- Los miraba extrañados de que los más recatados de la orden estuvieran allí -¿Qué hacen aquí?-

-Los estamos buscando, tenemos que regresar rápido- El rubio decidió rápido hablar, se dio cuenta de las miradas algo perversas hacia su interés amoroso, que estaba molestándolo.

-¿Qué paso?- Estaba algo preocupado.

-Es una larga historia, pero te contaremos en el camino- Lo miro de arriba abajo -¿No tomaste?-

-Sí, claro que sí, pero tengo mayor resistencia al alcohol, además prefiero bebidas preparadas, que las cervezas embrutecedoras de Death- Suspiro, fastidiado –Él está jugando a las cartas y apostando, iré a pagar la cuenta, pero que quiero saber el chisme- Sonrió emocionado, era lo que le gustaba más.

-Tenemos que buscar ahora al ebrio de Death- Estaba fastidiado el rubio, pero prosigo para buscarlo, cuando algo lo saco de su concentración.

-Aah…- La voz nerviosa de Mu sonó detrás de él -¿Disculpe? ¿Por qué hizo eso?- Se voltio para ver a un sujeto, que lo miraba con algo de lujuria en sus ojos.

-Oye, hermosa… ¿Cuánto cobras?- Le estaba proponiendo un trato muy indecoros, pues lo confundió con una mujer de la vida galante, por extraño que sonara.

-¿Cómo que cuánto cobro? ¿Por qué me toco?- Estaba enfadado, pero aun nervioso, nunca le habían hecho esto y sentía ganas de darle un golpe, mas alguien ya se le había adelantado.

Pues sintió como el cosmos de Virgo, se había intensificado, mala señal.

---Comisaria---

Después de quedarse sin ocho mil pesos, un coraje que se desquito y posiblemente maldecirlo de alguna forma, por fin se podía pasar a liberar a los pobres encerrados injustamente.

Obviamente, ella no pudo pasar, pero los esperaba de manera desesperada, ya cuando los vio, tuvo que fingir alegría y darles un abrazo.

No mal interpreten, estaba feliz de que estuvieran a salvo, pero estaba furiosa de que estos gemelos hicieran algo así. ¿Acaso estaba maldecido el viaje que cada que les diera un poco de libertad provocarían un desastre?

-¡¡¡TÍOS!!! Me alegra que por fin salieran- Prosiguió a darles un abrazo.

-Sí, so… Sobrina… Estamos bien…- Shion le notaba incomodidad de esto, pero debían fingir.

-Ya estamos libres- Devolvió el abrazo, pero dedicaba unos ojos asesinos al oficial.

-No se vuelvan a meter en problemas- Sí que amaba burlarse de estos, y no dejaba ni una ocasión de hacerlo.

Noto que estaban por querer matarlo, y de seguro ella ayudaría, pero no tenía el don de resucitar a los muertos aun.

-Bueno, familia debemos irnos, nos están esperando, para ir a comer- Rio nerviosa, debía sacarlos de inmediato.

Más la tranquilidad de la ciudad duro muy poco, cuando se escuchó una explosión algo lejana, las sirenas de incendio se hicieron notar, advirtiendo a todos los oficiales que ¿Quién sabe de donde salieron de repente?

-¿Que está pasando?- El mayor de los gemelos pregunto.

-Lo que sea, mejor lárguense- Ese hombre les dio esa orden.

Obviamente el Chino quería en verdad irse a los golpes.

-Mejor vámonos, reunirnos con los otros será lo mejor, aprovechemos esto, para hacer la graciosa huida- En verdad agradecía lo que fuera, para que ya no estuvieran fastidiándolos.

Salieron con prisa los cinco, para reunirse con estos jóvenes dorados.

Pero existía un mal presentimiento en los corazones de tres de los recién salidos de la comisaria.

Cuando llegaron junto a los dorados restantes, notaron que estaban mirando atónitos hacia un bar que se estaba incendiando.

-¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE PASO?!!!- Shion ya no estaba para esos trotes.

-Por favor que alguien me diga que Death y Afrodita no estaban allí- Se tapaba la cara, avergonzada.

-Death y Afrodita no estaban allí- Aldebarán se hizo un poco el gracioso.

-Gracias, pero sé que eso no es verdad- Sonrió, mas comprenda lo que estaba sucediendo.

-De hecho, están con nosotros- Shura confirmó este hecho.

Todos menos Saga, que estaba muy ocupado con los mimos que Sagitario le estaba dando, se giraron a ver a Cáncer y Piscis, que de hecho estaban con los dorados, pero si se veían algo sucios de la cara un poco de humo, solo eso.

-Entonces… ¿No provocaron esto?- La Diosa no creía que Death no fuera el autor de este siniestro.

-Puede que este ahogado en alcohol, pero no hizo nada malo- Como a veces sucedía, Dita protegía a su maldito Cangrejo.

-Bueno eso significa, que esto no fue obra nuestras, estaremos bien, claro…- Se giró  a ver a los gemelos –Después de que me expliquen eso de las monja y el rompope-

-Sí, también quiero saber eso- El patriarca los miro enfadado.

-Estaría por defenderlos, pero tienen razón- Cruzo sus brazos, poniendo una cara de enfado.

-Diosa Metztli, patriarca, viejo maestro, lo que paso fue…- Saga queriendo explicar, pero es interrumpido.

-Saga, no quiso prestarme para el rompope y destruimos todo, por que comenzó una pelea- Algo digno del menor causarle problemas al mayor.

Suspiro, ella no se sentía que fuera su autoridad hacerlos pagar, pero mínimo un regaño recibirían –Son sus hijos, al fin de cuenta, sueldes los regañaran- Le dio unas palmadas en la espalda a los mandamases, ella ya estaba cansada por ese día, solo deseaba ir a comer algo.

-Oigan… ¿Alguien ha visto a Shaka y Mu?- Camus fue el que se fijó que estos dos faltaban.

-Cierto, ¿Qué no habían dicho que irán por Death Y Afrodita?- Los señalo a ambos.

-Lo que pasa, fue que ellos iniciaron ese incendio- Piscis comento tan tranquiló ese hecho.

-¡¡¡¿QUE HICIERON QUE?!!!- Libra, que se preocupó, más por Aries, pero le tenía aprecio a Virgo por soportarlo un poco.

-Lo sabía- Su cara de decepción lo decía todo.

-Ustedes me van a matar de un susto- Estaba enojado, preocupado, y su color se había desvanecido.

-Creo que pediré la comida para llevar de nuevo- Suspira decepcionada.

Con un chasquido de dedos, logro llevar a todos de vuelta, incluso a los que estaban en aquel bar que estaba destruido y los bomberos trataban de apagar el fuego.

Aunque obviamente, y sin previo aviso, el poder de la Diosa Lunar, podría reparar daños y dejar a la gente confundida, para hacerlos pagar por los malos tratos a los dorados. Cuidaba a los suyos.

---Casa de la Diosa---

Se pudo escuchar que habían aparecido y ya había dos personas para recibirlos, pero la hora les tomo de sorpresa.

-¿De nuevo algo malo paso?- Se preguntaron entre ellos.

Cruzado de brazos los mandamases, miraron a Virgo y Aries -¿Qué fue lo que hicieron?-

-¿No debería intervenir?- Aioria le pregunto a la joven.

-No, ya son hombres adultos, pero quiero ver como sus papis los regañan- Esto le causaba risa, pues de todos estos dos eran los que menos esperaba desastres.

-¡¡¡SHAKA!!! ¡¡¡TU PROVOCASTE ESE DESASTRE!!!- De hecho no estaba errado, pero necesitaba una explicación.

No había necesidad de mentir, lo diría –Si, yo lo hice patriarca-

-¡¡¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!!! ¡¡¡PUSISTE EN PELIGRO A TODOS!!!- Estaba furioso el de cabellos verdes esponjosos.

-¿Estas bien Mu?- Desde que estaba junto con Shion, se tomaba enserio su papel de padre, pero esta vez prefería ver como se encontraba el pelilila, el que parecía más hijo de ambos.

-Si- Mas intervino con el patriarca –No es su culpa-

-¡¡¡NO LO DEFIENDAS MU!!! ¡¡¡¿QUÉ NO ENTIENDEN TODOS LOS PROBLEMAS QUE NOS METIMOS!!!- Giro sus ojos rosas, que aprecian llamas –¡¡¡NI PIENSEN QUE SE HAN SALVADO, QUE DESPUÉS TENDRÁN SU CASTIGÓ!!!-

Loa gemelos, sintieron como su alma se iba al mismo inframundo por quien sabe cuántas veces ya.

-Lo hice porque un hombre se trató de sobrepasar con Mu- Lo dijo serio, pero notaba un cierto enfado en su voz.

-¿Cómo que se sobrepasó con Mu?- Se giró a su dulce niño.

Esto avergonzó mucho al pelilila, mas asintió –Me pregunto qué ¿Cuánto cobraba? y toco mi trasero- Dijo esto rojo de pena.

Todos se quedaron con la boca abierta, ojos como platos y sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban.

-Señorita Metztli, ¿Qué significa eso?- Si fue Kiki quien hablo y estaba algo inquieto por aquello.

Ella solo sonrió, pero no le explicaría nada –Pequeño, ¿Te parece si vas a dejar esto a la cocina y te comes lo que quieras?-

Gracias a que era un niño, a veces podría disuadirlo de algunas cosas, esperaban que este fuera el caso.

-¿Enserio? Gracias- Obedeció, llevando la comida de aquel estado, dejando la sala.

Ahora si continuaron.

-¡¡¡¿QUÉ TE HICIERON QUE?!!!- Enserio creo que la presión arterial del patriarca, estaba muy elevada, necesitaría un té de tila, después.

-Básicamente, lo llamaron prostituta…- Haciendo una mueca de enojo.

-¿De dónde le vieron cara de eso?- Que comentario más impropio.

-De todos, era el que menos creí que le pasara algo así-

-Bueno, tiene cara de bebe, puede pasar por una si quiere-

Este último recibió una mirada de enojo de ambos mayores.

-No permitiría que se saliera con la suya, ese sujeto solo le quite sus sentidos momentáneamente, pero…- Estaba molesto, que su cosmos ardía bastante.

-Y ¿Incendiaste todo el bar por Mu?- Aquel peliverde necesitaba respuestas.

-Sí, y la verdad no me importa los daños que hice, si con eso lo protejo- Encaro al mayor.

La vista era ver a Virgo y el antiguo Aries, mirándose de frente, con esa pregunta y repuesta quedándose en el aire.

-¿Por qué lo hiciste?- Ya se imaginaba la respuesta, pero necesitaba rectificar.

Hubo un silencio incomodo, todos estando a la expectativa de la respuesta, pero no sería algo conveniente, pues Shaka se podría cohibir en hacerlo.

Más nadie espero la respuesta del rubio, tan sincero.

-Porque Amo mucho a Mu de Aries- Tan sereno y tranquilo, pero sus mejillas estaban rojas, al igual su corazón latía a mil por hora.

La mayoría sonrió, como diciendo “Por fin lo dijo” Mas un par de ojos verdes, se quedaron sin poder creerlo, que en verdad sintió que sus piernas estaban por flaquear.

-¿Qué dices de esto Mu?- El castaño, le pregunto.

-¿Eh? ¿Yo?- Miro sin poder decir nada, no podía coordinar, pero sus mejillas revelaban que si estaba avergonzado, incluso temblando de ese tremendo impacto en su corazón.

-Lo que dije es mi verdad, si no sientes lo mismo no estás obligado a contestar nada…- Que palabras tan frías podría lanzar Virgo, cuando sentía que había hecho algo estúpido.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡SHAKA, ES SOLO QUE…!!!- Bajo su mirada, no sabía que decir, pero quería hacerlo.

La joven se daba cuenta que los otros dorados y ella sobraban, quería ver la confesión más adorable del mundo, pero sabía cuándo estaban de mal tercio o del número que fueran.

-Chicos, como que estamos sobrando en esta pintura- Declaró sin más.

-¿Cuál pintura?- El escorpión se preguntó esto, como que no entendió la referencia.

-Solo vámonos a la cocina, que tengo hambre y ya es noche a cenar he dicho- Así se llevó a los demás, con excepción de los mandamases y los dos jóvenes torpes para el amor.

-Bien, se fueron… ¿Estas más cómodo para hablar?- Shion, tenía un poco más de compasión con su discípulo.

Asintió, y decidió que él debía ser valiente para enfrentar esto de alguna forma coherente.

-Yo… También amo… A Shaka…- Pudo decirlo, con las mejillas tan rojas como la grana, el corazón palpitante y sus manos en puño delante de su pecho.

Era feliz, porque el rubio lo quería, que quiso decirle lo que sentía, pero tantos ojos mirando lo detenían nervioso.

No podría ser más feliz el torpe Virgo, así que valiéndole la parecencia de los mandamases, decidió que podría darle un beso a su carnerito y así lo hizo.

Sujetando su cintura firmemente, algo bajo tal vez quería tocar para borrar cualquier rastro de quien se atrevió a tocar a su ser más preciado, tomo su barbilla y beso esos dulces labios con los que soñaba cada noche.

Dohko, estaba algo enternecido, le gustaba ver a los jóvenes enamorados, recordaba sus idioteces con Shion, aunque tuvieran más años, además que trataba de que este no interrumpiera y matara al rubio.

No importa que salvara o cuidara súper bien al borreguito, no podría dejar de ser un padre celoso.

Notas finales:

Bueno días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo estoy bastante feliz, pues ayer supe sobre una noticia mega genial, sobre una serie que amo y adoro, obviamente tengo muchas y Saint Seiya es algo que adoro con todo mi corazón, mas actualmente estaba super emocionada por la octava temporada de RWBY, y ayer me informe en el panel en vivo, que se estrena el siete de noviembre, tanto es mi emoción que cambie mi imagen de perfil de Wattpad, por una de las nueva temporada del trailer, es que no puedo esperar.

Jajjajajajajaja en fin, tenia que sacar eso de mi sistema. Jajajajajaja es que yo no me puedo aguantar la mega emoción que siento. Por cierto terrones, ayer publique Munzel el capitulo, pero no puse el dibujo por que se me paso, y ahorita acabo de hacerlo, jajajaj es que ya lo tenia, peor había pozole el panel y todo y estaba hecha revoltura.

En fin, vamos a ver lo de la pregunta creo que fue la de Afrodita, con quien lo emparejarían, jajajajja yo estoy muy emocionada, pues así se sus gustos también y veré si algún día hago mas fic´s diferentes, saben que me gusta explorar nuevas parejas y todo.

La pregunta de hoy sera, bueno... Si pudieran agregar algo a Saint Seiya, peor solo una cosa, podría ser un nuevo Dios, que una Shipp se haga canónica (Ojo escribo una), Que Atena de esta época haga mas que ser secuestrada o algo cualquier ¿Que agregarían? Solo una cosa.

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

En fin, debo retirarme, estoy algo cansada, y creo que iré a dormir, jajaja tengo flojera jajaja.

Nos vemos mañana, cuídense mucho.

Portence bien, manténganse seguro.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).