Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 5

Complaciéndolo

Suga y Jimin se levantaron de la cama, se fueron a asear,  primero Jimin, cuando este está en el baño escucha ser llamado por Suga y se asoma a la puerta con una bata de baño y el cepillo de dientes en la boca –bebe cual te gusta más- Jimin señala la sudadera de Adidas color gris y los panst negros y unas converse grises. Qué bueno que eran de la misma talla pensó Suga – bueno como tú escoges el gris yo me pondré la negra- Jimin rueda los ojos y sonríe y Suga se carcajea por la reacción de este. Pero en verdad quiere que parezcan novios normales.

-Suga- Jimin lo llama ya los dos se han alistado, más Suga no deja de mirar como tonto a Jimin –Suga- Jimin lo vuele a llamar pero Suga no reacciona –Suga, azuquítar, amor será que me puedes decir que aremos, para que nos arreglamos- y así con ese sobre nombre cariñoso Suga reacciona y le sonríe como tonto enamorado.

-Ehee perdón bebe es que me embobe todo te ves muy bien- le dice Suga –bueno primero vamos a ir aquí cerca a comer algo, porque yo tengo hambre y tú también debes de tener o no- le dice Suga con una sonrisa – luego iremos a que te arreglen el cabello y a comprar ropa que sea para ti y para terminar iremos a comprar la comida para la despensa, estás de acuerdo- Jimin baja la mirada tiene vergüenza.

-Suga me da pena que gastes en mí, yo no quiero abusar de lo bueno que eres- le dice con la mirada en el suelo.

- Jimin bebe no digas eso, yo soy alguien que tiene todo, que más me aria feliz que compartir contigo todo lo que tengo, si bebe deja que te consienta y compre todo lo que te guste- lo tomo de la mano y le dio un beso y le sonrió se lo llevo hasta el estacionamiento del departamento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suga lleva a Jimin hasta donde está un  Ferrari rojo. Jimin al ver tremendo auto quedo boca abierta y no reaccionaba sino hasta que Suga, ya montado en el auto esperando que Jimin subiera, toco por tercera vez la bocina y fue que Jimin reacción. – Suga no puedo creer, ese es tu auto, no creí que tuvieras tanto dinero – Suga ser echo a reír bajo del auto y tomo a Jimin de las mano y lo hiso subirse de copiloto y luego se subió el.

-Bebe no te preocupes, esto solo fue regalo de mis padres, yo no soy una persona ostentosa, si pudiste fijarte soy una persona sencilla- se sonrió y le beso para que estuviera tranquilo. Suga arranco el auto y a medida que pasaban por las calles Jimin miraba todo como si fuera la primera vez. – Bebe que te gustaría comer- le dice de manera desinteresada pero en verdad, lo que quiere es que el escoja, para complacerlo en todo.

- Suga- le dice con vergüenza - me gustaría probar la pizza, nunca la he comido- Suga lo mira y con una enorme sonrisa asiente. – Y si se puede podemos comer helado- lo mira haciéndole puchero. – si no es mucho abuso- le dice y Suga sonríe y le besa.

- bebe hoy aremos y comeremos todo lo que quieres pero después de comer iremos con el medico de mi familia para que te chequee tienes demasiados golpes no quiero que esto te perjudique más si- lo miro y este asiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegaron a la pizzería y Suga le dice a Jimin que se siente en una de las mesas mientras el pide. –buenas tardes bienvenido a dominós pizza que desea ordenar- dice la chica. – Quiero dos pizza familiares una de tocineta y maíz y la otra de anchoas y salami con dos coca colas grandes – la chica procesa la orden, Suga cancela y se va a buscar a Jimin para sentarse a esperar.

-listo bebe, solo debemos esperar que no las traigan- Jimin asiente apenado y no lo mira, esta sonrojado. Las cosas han pasado tan rápido, ayer estaba escapando y ahora estaba sentado con un bello hombre que lo trata como un príncipe y lo quiere complacer en todo, se siente enamorado, feliz, quiere gritar de alegría.

Suga lo mira y lo toma por el mentón y lo hace mirarlo le da un casto beso en la boca –bebe no tengas pena si y menos miedo nada te pasara estando conmigo, yo siempre te cuidare si- y lo volvió a besar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jimin se ve como un niño pequeño al ver llegar las dos enormes pizzas y los refrescos mira a Suga como pidiendo permiso para empezar a comer Suga lo ve y le sonríe – bebe come lo que quieras sí, es para ti- y lo beso – eso si no comas demás, no vaya a ser que te de dolor de estómago- Jimin lo mira y asiente para tomar el primer trozo de pizza. Entre los dos se comieron todo más Jimin que Suga

– jajajaja bebe mira como estas todo lleno, déjame limpiarte-Suga  toma las servilletas y empieza a limpiar a Jimin como si fuera un niño pequeño, pero en una de esas lo acerca y le pasa la lengua por los labios para quitarle la salsa de estos ,Jimin le gusto sentirlo pero se avergonzó, mas Suga no dejo que quitara la mirada y le dio un beso necesitado y apasionado – bebe yo nunca me había besado así con nadie, que rico saben tus labios- Jimin no decía nada se sentía extraño, nunca lo habían besado así, más bien nunca lo habían besado si no fuera para lastimarlo.

-Suga me gusta que me beses- fue lo único que logro decir y abrazo a Suga escondiendo su cara en el cuello del otro.

-Jimin bebe y yo nunca había besado a nadie, solo tu as probado mis labios y no quiero que eso cambie solo quiero ser tuyo- Suga lo tomo de la mano y se la beso – ven es hora de irnos-salieron del establecimiento - bebe ahora iremos al médico si- Jimin asintió y subieron al auto.

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).